› Foros › Xbox Series › General
TobiOneQuenoVi escribió:Strait escribió:Llevo todo lo que llevamos de mes con tarjetas de +10 +10 +10 todos los días. Mañana otra vez lo mismo. Lo de otras actividades me sale casi vacío sin nada extra que hacer ¿Os pasa lo mismo? Acabo de mirar los puntos que llevo este mes y en 1 semana llevo 2200 puntos. A este paso acabo con 8800 puntos, menos que nunca con muchísima diferencia.
Nos pasa a todos desde el lunes. El Domingo por la tarde volvió a salir el conjunto diario y se debe de haber bugueado.
forajidox escribió:TobiOneQuenoVi escribió:Strait escribió:Llevo todo lo que llevamos de mes con tarjetas de +10 +10 +10 todos los días. Mañana otra vez lo mismo. Lo de otras actividades me sale casi vacío sin nada extra que hacer ¿Os pasa lo mismo? Acabo de mirar los puntos que llevo este mes y en 1 semana llevo 2200 puntos. A este paso acabo con 8800 puntos, menos que nunca con muchísima diferencia.
Nos pasa a todos desde el lunes. El Domingo por la tarde volvió a salir el conjunto diario y se debe de haber bugueado.
Bugueado ... ¡¡qué optimista!!
Pd: Alguien tiene que hacer de pesimista.
Creo que 2024 es el último año de rewards a este nivel,luego tendremos puntitos por bing y algún servicio en el que micro se vea amenazado,quizás la I.A.
apriliars3 escribió:forajidox escribió:TobiOneQuenoVi escribió:
Bugueado ... ¡¡qué optimista!!
Pd: Alguien tiene que hacer de pesimista.
Creo que 2024 es el último año de rewards a este nivel,luego tendremos puntitos por bing y algún servicio en el que micro se vea amenazado,quizás la I.A.
Tengo varias cuentas y en todas me ocurre lo mismo desde hace varios días, solo me deja obtener recompensas diarias de 10 puntos. Hay algún tipo de límite o de baneo? Creo que si, pero ya no se que es mejor, si dejar de hacer puntos y pasar varios días para que vuelva a la normalidad, canjear los puntos dentro de unos días sin volver a hacer puntos o ya se acabo la fiesta y tengo baneadas todas las cuentas.
Si dejo de hacer puntos parece que se que me han pillado y si solo sigo haciendo con una no se lo que pensarán. A ver si alguien me dice que es mejor porque lo mejor será mandarles a la mier y dejar de sufrir por no hacer puntos y perder todos los premios y puntos que ya tenia, que me daba para al menos 40 o 50 euros.
Muchas gracias
anonimeitor escribió:@apriliars3, se lleva comentando ya varios días en el foro, y en otras regiones pasa lo mismo. En principio parecía un error porque salían en inglés, pero ahora ya salen en el idioma de la región. Parece ser un nuevo cambio, +30 puntos por el conjunto diario y +5 por otras actividades. Eso sí, siempre es de agradecer que desde Rewards nos lo comuniquen, así no nos pilla de sorpresa (frase irónica).
No soy el único que piensa que todo esto de las tarjetitas desaparecerá más temprano que tarde porque son tareas en las que tienen que emplear tiempo para ponerlas, incluso con trabajo añadido porque tienen que traducirlas. De entrada ya parecen haber desaparecido las de la próximamente difunta app de Rewards.
Y si las quitan yo apuesto que lo siguiente será el puzzle. Solo hay que verlo desde un punto de vista objetivo, ponerse en el otro lado y ver qué se puede hacer para emplear menos recursos y, aprovechando la situación, recompensar menos.
Junillo escribió:como haceis para ganar los puntos de "jugar en el pc"?
Uso windows 10 y la aplicacion Xbox.
Juego al solitario, o al de las palabras y no me salta....
SLSD
fernanwall escribió:...
El puzzle no creo porque te obligan a usar el buscador todos los dias durante 12 semanas, por lo que a Microsoft le interesa.
La gran duda es que pasara a partir del dia 15 que desaparezca la app rewards. Pondran algo más? O seran 100 puntos menos a la semana (sin contar los 2500 cada 10 semanas)
dagavi escribió:Junillo escribió:como haceis para ganar los puntos de "jugar en el pc"?
SLSD
Deja 20 / 30 minutos el solitario abierto. Lo puedes dejar en la pantalla principal, no hace falta jugar. Este te pondrá que estás logeado y en la app Xbox debería poner que estás jugando a Microsoft Solitario Collection
TobiOneQuenoVi escribió:Strait escribió:Llevo todo lo que llevamos de mes con tarjetas de +10 +10 +10 todos los días. Mañana otra vez lo mismo. Lo de otras actividades me sale casi vacío sin nada extra que hacer ¿Os pasa lo mismo? Acabo de mirar los puntos que llevo este mes y en 1 semana llevo 2200 puntos. A este paso acabo con 8800 puntos, menos que nunca con muchísima diferencia.
shuya escribió:¿Dónde sale el famoso puzzle de los 100 puntos? ¿O es sólo para los usuarios de consola?
Gartxia escribió:shuya escribió:¿Dónde sale el famoso puzzle de los 100 puntos? ¿O es sólo para los usuarios de consola?
En el navegador Edge en el PC, haces una busqueda y le pinchas arriba a la dcha. donde pone los puntos. Yo lo tengo encima del conjunto diario, sigue en beta y puede que no a todos les salga.Captura de pantalla 2024-04-07 113519.jpg
anonimeitor escribió:fernanwall escribió:...
No esperes nada para el día 15, ya han puesto para todos lo de +250+25 de racha de consola, y ya podemos darnos con un canto en los dientes que lo hayan hecho.
vinacha escribió:anonimeitor escribió:fernanwall escribió:...
No esperes nada para el día 15, ya han puesto para todos lo de +250+25 de racha de consola, y ya podemos darnos con un canto en los dientes que lo hayan hecho.
La verdad es que me sorprendió para bien lo de los 250+25, son puntos muy fáciles. Después de algunos cambios controvertidos, yo estoy contento
shuya escribió:...
Ah, gracias. Pues a mí también me sale, pero no sé si me han dado alguna vez los 1000 puntos. Voy a investigar.
fernanwall escribió:vinacha escribió:...
La verdad es que me sorprendió para bien lo de los 250+25, son puntos muy fáciles. Después de algunos cambios controvertidos, yo estoy contento
Esos puntos no dejan de ser una compensación tras la bajada de puntos en las tareas de jugar a pc y jewel. A ver como compensan cuando se vaya la app de rewards de consola
anonimeitor escribió:SuperPadLand escribió:...
Sois siempre tan faltones con la gente que pide ayuda? Menuda comunidad.
Si tienes problemas con alguien lo resuelves con esa persona, pero no mezcles a los demás. Si eso es lo que vas a aportar mejor no digas nada.
illkrespo escribió:Una pregunta, perdonad si ya esta resuelta, pero no la he visto.
Han cambiado las conversiones para las tarjetas de saldo de 2€ de la Store de Microsoft?
Me valen mucho más puntos que antes, creo recordar que antes las canjeaba por 1860 puntos y ahora me salen a 2300 y pico.
Muchas gracias.
fernanwall escribió:illkrespo escribió:Una pregunta, perdonad si ya esta resuelta, pero no la he visto.
Han cambiado las conversiones para las tarjetas de saldo de 2€ de la Store de Microsoft?
Me valen mucho más puntos que antes, creo recordar que antes las canjeaba por 1860 puntos y ahora me salen a 2300 y pico.
Muchas gracias.
Lo subieron hace un par de semanas
shuya escribió:Gartxia escribió:shuya escribió:¿Dónde sale el famoso puzzle de los 100 puntos? ¿O es sólo para los usuarios de consola?
En el navegador Edge en el PC, haces una busqueda y le pinchas arriba a la dcha. donde pone los puntos. Yo lo tengo encima del conjunto diario, sigue en beta y puede que no a todos les salga.Captura de pantalla 2024-04-07 113519.jpg
Ah, gracias. Pues a mí también me sale, pero no sé si me han dado alguna vez los 1000 puntos. Voy a investigar.
Aliasmarcos escribió:shuya escribió:Gartxia escribió:
A mí lo del puzle que yo sepa nunca me ha contado los mil puntos y eso que tengo una racha de 383 días haciendo siempre las búsquedas. No sé si tengo que hacer algo en especial aparte de las búsquedas.
apriliars3 escribió:@INCUBUS @anonimeitor Si yo que lo quiten me da igual, pero que no me dejen ya canjear los puntos ganados es lo que más me mosquea.
En algunas cuentas intente canjear y me sale bloqueo de Cloudflare, en otras no lo he intentado pero sigo haciendo los pocos puntos que dan que se tardan menos de 1 minuto.
Entonces lo mejor que se pueda hacer que es? Yo lo gastaba en gasolina y dinero en Amazon, que me he tirado unos 3 años sin gastar un duro pero eso, si puedo canjearlos bien, sino pues ni me molesto porque me molesta mucho que encima reclamas y te mienten llamandote bot, que si los haces por vpn, etc.
dagavi escribió:Junillo escribió:como haceis para ganar los puntos de "jugar en el pc"?
SLSD
Deja 20 / 30 minutos el solitario abierto. Lo puedes dejar en la pantalla principal, no hace falta jugar. Este te pondrá que estás logeado y en la app Xbox debería poner que estás jugando a Microsoft Solitario Collection
Gartxia escribió:Aliasmarcos escribió:shuya escribió:
A mí lo del puzle que yo sepa nunca me ha contado los mil puntos y eso que tengo una racha de 383 días haciendo siempre las búsquedas. No sé si tengo que hacer algo en especial aparte de las búsquedas.
Yo no me suelo fijar mucho pero juraria que al final del puzzle te daban +1000. Pero segun dice @anonimeitor es la suma de los 100 o 91 que dan cada semana.
jita escribió:¿Desde cuando 10€ son 10.300 puntos?
Ya lo han subido....
fernanwall escribió:Madre mia, hoy tras hacerlo todo se me ocurre mirar los puntos que llevo y apenas son 2800…… a dia 8. Esto significa que ni por asomo llegamos a los 10.000
TobiOneQuenoVi escribió:fernanwall escribió:Madre mia, hoy tras hacerlo todo se me ocurre mirar los puntos que llevo y apenas son 2800…… a dia 8. Esto significa que ni por asomo llegamos a los 10.000
Tal como lo está ahora el conjunto diario y las tarjetas se están perdiendo bastantes puntos a la semana.
Strait escribió:Una pregunta un poco tonta. ¿Las tareas de jugar en PC y en consola se pueden hacer a la misma vez? Quiero decir poner el solitario y el fortnite en xcloud al mismo tiempo y que cuenten las 2 tareas simultáneamente. Siempre lo hago de forma separada porque en la app de xbox solo pone que estás jugando a una cosa, por lo que entiendo que no te detecta que estés jugando a varias cosas a la vez.
tron escribió:...
Este mes si que llegamos a 10.000 en cuentas sin GPU haciendo "todo" según mis cálculos rápidos (y eso que lo del Jewel ya he dejado de hacerlo...calcule y sale a 0,21€/ hora dedicada).
El próximo mes si quitan el conjunto de la APP de la consola XBOX igual ya no....son 400 puntos los que se pierden semanalmente a parte de los 2.500 de las 10 semanas.
anonimeitor escribió:tron escribió:...
Este mes si que llegamos a 10.000 en cuentas sin GPU haciendo "todo" según mis cálculos rápidos (y eso que lo del Jewel ya he dejado de hacerlo...calcule y sale a 0,21€/ hora dedicada).
El próximo mes si quitan el conjunto de la APP de la consola XBOX igual ya no....son 400 puntos los que se pierden semanalmente a parte de los 2.500 de las 10 semanas.
Sí se llega cada mes, con un pelín más. Eso sí, cualquier recorte que incorporen ya bajarán de los 10000 (sin pase y sin racha de puzzle, claro). Yo antes tenía de colchoncito las rachas de 2500 y de 1000, y ahora ya solo queda la de 1000, que se nota a la larga.
Lo de 0,21€/h para el jewel necesita un desarrollo, me parece muchísimo, y mucho más teniendo en cuenta que la luz lleva un tiempo con precios ridículos. ¡¡¡A ver si vas a tener que cambiar de móvil o mirar si tienes bicho dentro (eso pasa si visitas páginas de mala "fama")!!!
tron escribió:...
No me refiero a consumo eléctrico, me refiero a recompensa € por tiempo dedicado, al hacerlo desde el móvil el consumo eléctrico es ridículo.
Suponiendo que con la APP del móvil tardas aprox 1 minuto en entrar al puzzle, hacer el primer nivel y salir y cobrarlo...si todo va bien.
En 60 minutos en días diferentes obtentrias 60dias x 5 puntos= 300 puntos
Conversion en tarjetas de Amazon 300 puntos /1414puntos/ 1 €= 0,212 €/hora dedicada
Si lo haces para saldo Microsoft un 40% mas de €, osea, cerca de los 0,30 €/hora.
En analizar y escribir esto he usado mas tiempo que resolver varios Jewels sin recompensa a cambio, pero que todo sea por vosotros.
anonimeitor escribió:tron escribió:...
No me refiero a consumo eléctrico, me refiero a recompensa € por tiempo dedicado, al hacerlo desde el móvil el consumo eléctrico es ridículo.
Suponiendo que con la APP del móvil tardas aprox 1 minuto en entrar al puzzle, hacer el primer nivel y salir y cobrarlo...si todo va bien.
Conversion en tarjetas de Amazon 300 puntos /1414puntos/ 1 €= 0,212 €/hora dedicada
Si lo haces para saldo Microsoft un 40% mas de €, osea, cerca de los 0,30 €/hora.
En analizar y escribir esto he usado mas tiempo que resolver varios Jewels sin recompensa a cambio, pero que todo sea por vosotros.
La de excusas que pones para no decir que visitas páginas de mala fama
Esos cálculos mejor no hacerlos, porque entonces llegas a la conclusión de que no merece la pena poner el juego en PC o en consola.
Yo con el Jewels me divierto. Solo juego una partida, y siempre intento hacer menos puntos, así que tardo incluso más porque tengo que pensar. Hoy me ha jodido, he hecho 5300, pero es que los puñeteros colores me tienen manía, se juntan ellos solos. O eso o el juego es daltónico. Cuando termino entonces ya sí, me voy a ver páginas de mala fama
tron escribió:anonimeitor escribió:tron escribió:...
La de excusas que pones para no decir que visitas páginas de mala fama
Esos cálculos mejor no hacerlos, porque entonces llegas a la conclusión de que no merece la pena poner el juego en PC o en consola.
Yo con el Jewels me divierto. Solo juego una partida, y siempre intento hacer menos puntos, así que tardo incluso más porque tengo que pensar. Hoy me ha jodido, he hecho 5300, pero es que los puñeteros colores me tienen manía, se juntan ellos solos. O eso o el juego es daltónico. Cuando termino entonces ya sí, me voy a ver páginas de mala fama
Si haces el Jewel por que te gusta y divierte es otra cosa, incluso lo harías si no consigues puntos a cambio.
Yo busco un equilibrio entre tiempo dedicado, que la tarea sea medio "pasiva" y recompensa recibida. He de decir que los Jewels los hacia ya sin mirar la pantalla...salvo para completarlo, pero ya por lo que dan paso de hacerlos.
forajidox escribió: @Meliagan Has intentado a poner una palabra larga e ir quitando una a una con tres segundos de diferencia??