Microsoft Rewards (Guía en página 1)

TobiOneQuenoVi escribió:
Strait escribió:Llevo todo lo que llevamos de mes con tarjetas de +10 +10 +10 todos los días. Mañana otra vez lo mismo. Lo de otras actividades me sale casi vacío sin nada extra que hacer ¿Os pasa lo mismo? Acabo de mirar los puntos que llevo este mes y en 1 semana llevo 2200 puntos. A este paso acabo con 8800 puntos, menos que nunca con muchísima diferencia.

Nos pasa a todos desde el lunes. El Domingo por la tarde volvió a salir el conjunto diario y se debe de haber bugueado.

Bugueado ... ¡¡qué optimista!! :-| ;) [beer]

Pd: Alguien tiene que hacer de pesimista.
Creo que 2024 es el último año de rewards a este nivel,luego tendremos puntitos por bing y algún servicio en el que micro se vea amenazado,quizás la I.A. [beer]
forajidox escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Strait escribió:Llevo todo lo que llevamos de mes con tarjetas de +10 +10 +10 todos los días. Mañana otra vez lo mismo. Lo de otras actividades me sale casi vacío sin nada extra que hacer ¿Os pasa lo mismo? Acabo de mirar los puntos que llevo este mes y en 1 semana llevo 2200 puntos. A este paso acabo con 8800 puntos, menos que nunca con muchísima diferencia.

Nos pasa a todos desde el lunes. El Domingo por la tarde volvió a salir el conjunto diario y se debe de haber bugueado.

Creo que 2024 es el último año de rewards a este nivel,luego tendremos puntitos por bing y algún servicio en el que micro se vea amenazado,quizás la I.A. [beer]

Tengo varias cuentas y en todas me ocurre lo mismo desde hace varios días, solo me deja obtener recompensas diarias de 10 puntos. Hay algún tipo de límite o de baneo? Creo que si, pero ya no se que es mejor, si dejar de hacer puntos y pasar varios días para que vuelva a la normalidad, canjear los puntos dentro de unos días sin volver a hacer puntos o ya se acabo la fiesta y tengo baneadas todas las cuentas.

Si dejo de hacer puntos parece que se que me han pillado y si solo sigo haciendo con una no se lo que pensarán. A ver si alguien me dice que es mejor porque lo mejor será mandarles a la mier y dejar de sufrir por no hacer puntos y perder todos los premios y puntos que ya tenia, que me daba para al menos 40 o 50 euros.

Muchas gracias
apriliars3 escribió:
forajidox escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:

Tengo varias cuentas y en todas me ocurre lo mismo desde hace varios días, solo me deja obtener recompensas diarias de 10 puntos. Hay algún tipo de límite o de baneo? Creo que si, pero ya no se que es mejor, si dejar de hacer puntos y pasar varios días para que vuelva a la normalidad, canjear los puntos dentro de unos días sin volver a hacer puntos o ya se acabo la fiesta y tengo baneadas todas las cuentas.

Si dejo de hacer puntos parece que se que me han pillado y si solo sigo haciendo con una no se lo que pensarán. A ver si alguien me dice que es mejor porque lo mejor será mandarles a la mier y dejar de sufrir por no hacer puntos y perder todos los premios y puntos que ya tenia, que me daba para al menos 40 o 50 euros.

Muchas gracias

Leete las ultimas dos paginas, estamos todos igual
@apriliars3, se lleva comentando ya varios días en el foro, y en otras regiones pasa lo mismo. En principio parecía un error porque salían en inglés, pero ahora ya salen en el idioma de la región. Parece ser un nuevo cambio, +30 puntos por el conjunto diario y +5 por otras actividades. Eso sí, siempre es de agradecer que desde Rewards nos lo comuniquen, así no nos pilla de sorpresa (frase irónica).

No soy el único que piensa que todo esto de las tarjetitas desaparecerá más temprano que tarde porque son tareas en las que tienen que emplear tiempo para ponerlas, incluso con trabajo añadido porque tienen que traducirlas. De entrada ya parecen haber desaparecido las de la próximamente difunta app de Rewards.

Y si las quitan yo apuesto que lo siguiente será el puzzle. Solo hay que verlo desde un punto de vista objetivo, ponerse en el otro lado y ver qué se puede hacer para emplear menos recursos y, aprovechando la situación, recompensar menos.
anonimeitor escribió:@apriliars3, se lleva comentando ya varios días en el foro, y en otras regiones pasa lo mismo. En principio parecía un error porque salían en inglés, pero ahora ya salen en el idioma de la región. Parece ser un nuevo cambio, +30 puntos por el conjunto diario y +5 por otras actividades. Eso sí, siempre es de agradecer que desde Rewards nos lo comuniquen, así no nos pilla de sorpresa (frase irónica).

No soy el único que piensa que todo esto de las tarjetitas desaparecerá más temprano que tarde porque son tareas en las que tienen que emplear tiempo para ponerlas, incluso con trabajo añadido porque tienen que traducirlas. De entrada ya parecen haber desaparecido las de la próximamente difunta app de Rewards.

Y si las quitan yo apuesto que lo siguiente será el puzzle. Solo hay que verlo desde un punto de vista objetivo, ponerse en el otro lado y ver qué se puede hacer para emplear menos recursos y, aprovechando la situación, recompensar menos.

El puzzle no creo porque te obligan a usar el buscador todos los dias durante 12 semanas, por lo que a Microsoft le interesa.
La gran duda es que pasara a partir del dia 15 que desaparezca la app rewards. Pondran algo más? O seran 100 puntos menos a la semana (sin contar los 2500 cada 10 semanas)
@apriliars3 Yo no lo miraba desde el año pasado pero me ha dado por mirarlo ahora y me quedan menos de 30 mil puntos para llegar a los 2 millones conjuntamente.

Casi 2 mil pavos en juegos por la patilla y el 99% en oferta.

Qué grandes son XD

Desde el año pasado ya no hago ni el 50% de los puntos que hacía antes porque juego cuando me apetece y hago las búsquedas cuando me acuerdo.

Lo mejor es no tomárselo tan en serio y cuando te das cuenta tienes ahí tropecientos puntos para canjear.
como haceis para ganar los puntos de "jugar en el pc"?
Uso windows 10 y la aplicacion Xbox.
Juego al solitario, o al de las palabras y no me salta....

SLSD
Junillo escribió:como haceis para ganar los puntos de "jugar en el pc"?

SLSD

Deja 20 / 30 minutos el solitario abierto. Lo puedes dejar en la pantalla principal, no hace falta jugar. Este te pondrá que estás logeado y en la app Xbox debería poner que estás jugando a Microsoft Solitario Collection
fernanwall escribió:...
El puzzle no creo porque te obligan a usar el buscador todos los dias durante 12 semanas, por lo que a Microsoft le interesa.
La gran duda es que pasara a partir del dia 15 que desaparezca la app rewards. Pondran algo más? O seran 100 puntos menos a la semana (sin contar los 2500 cada 10 semanas)

Pero es que no creo que haya más de 2 personas que usen el buscador para hacer el puzzle, las búsquedas normales cuentan. Bueno, solo una persona, la otra es que no conoce el panel de rewards [+risas] [carcajad]

Por eso llego a esa conclusión, que nos jodería unos puntitos majos. Ya se dieron cuenta de que no supieron hacerlo no funcionaba como pretendían y quitaron +9 puntos diarios, incluyendo cuando tocan los +100 semanales.

No esperes nada para el día 15, ya han puesto para todos lo de +250+25 de racha de consola, y ya podemos darnos con un canto en los dientes que lo hayan hecho.
dagavi escribió:

SLSD

Deja 20 / 30 minutos el solitario abierto. Lo puedes dejar en la pantalla principal, no hace falta jugar. Este te pondrá que estás logeado y en la app Xbox debería poner que estás jugando a Microsoft Solitario Collection

Son 10 minutos exactos, nada de 20 o 30.

Otra cosa es que hay algunas horas, por la mañana generalmente, en las que tarda mucho en contabilizar, pero el tiempo es siempre el mismo. Lo dejas 10 minutos y ya se completará cuando toque.
Hoy en mi caso le esta costando saltar, yo mientras hago los puntos dejo algun juego abierto y como dice @MMiX son 10min. exactos. Hoy estoy probando el enlace del fornite que pusieron el otro dia para ver si salta el de consola.
TobiOneQuenoVi escribió:

Gracias, me quedo más tranquilo. A ver si lo arreglan.
¿Dónde sale el famoso puzzle de los 1000 puntos? ¿O es sólo para los usuarios de consola?
shuya escribió:¿Dónde sale el famoso puzzle de los 100 puntos? ¿O es sólo para los usuarios de consola?

En el navegador Edge en el PC, haces una busqueda y le pinchas arriba a la dcha. donde pone los puntos. Yo lo tengo encima del conjunto diario, sigue en beta y puede que no a todos les salga.
Gartxia escribió:
shuya escribió:¿Dónde sale el famoso puzzle de los 100 puntos? ¿O es sólo para los usuarios de consola?

En el navegador Edge en el PC, haces una busqueda y le pinchas arriba a la dcha. donde pone los puntos. Yo lo tengo encima del conjunto diario, sigue en beta y puede que no a todos les salga.
Captura de pantalla 2024-04-07 113519.jpg

Ah, gracias. Pues a mí también me sale, pero no sé si me han dado alguna vez los 1000 puntos. Voy a investigar.
anonimeitor escribió:

No esperes nada para el día 15, ya han puesto para todos lo de +250+25 de racha de consola, y ya podemos darnos con un canto en los dientes que lo hayan hecho.

La verdad es que me sorprendió para bien lo de los 250+25, son puntos muy fáciles. Después de algunos cambios controvertidos, yo estoy contento
vinacha escribió:
anonimeitor escribió:

La verdad es que me sorprendió para bien lo de los 250+25, son puntos muy fáciles. Después de algunos cambios controvertidos, yo estoy contento

Esos puntos no dejan de ser una compensación tras la bajada de puntos en las tareas de jugar a pc y jewel. A ver como compensan cuando se vaya la app de rewards de consola
@INCUBUS @anonimeitor Si yo que lo quiten me da igual, pero que no me dejen ya canjear los puntos ganados es lo que más me mosquea.

En algunas cuentas intente canjear y me sale bloqueo de Cloudflare, en otras no lo he intentado pero sigo haciendo los pocos puntos que dan que se tardan menos de 1 minuto.

Entonces lo mejor que se pueda hacer que es? Yo lo gastaba en gasolina y dinero en Amazon, que me he tirado unos 3 años sin gastar un duro pero eso, si puedo canjearlos bien, sino pues ni me molesto porque me molesta mucho que encima reclamas y te mienten llamandote bot, que si los haces por vpn, etc.
shuya escribió:...
Ah, gracias. Pues a mí también me sale, pero no sé si me han dado alguna vez los 1000 puntos. Voy a investigar.

Tú solo fíjate en qué día de la semana te da la pieza. Ese día te da los 91 puntos, que son +1000 cada 12 semanas.

fernanwall escribió:
vinacha escribió:...

Esos puntos no dejan de ser una compensación tras la bajada de puntos en las tareas de jugar a pc y jewel. A ver como compensan cuando se vaya la app de rewards de consola

En Rewards no compensan nada, ya nos gustaría. Se han limitado a poner las recompensas que ya tenían otras regiones, añadiéndonos algunas tareas que no teníamos aquí. Ahora mismo hay regiones que tienen lo mismo que antes pero con la nueva racha. Los perjudicados somos los que teníamos menos tareas que recompensaban más.

@apriliars3, Cloudfare no tiene nada que ver con Rewards ni con Microsoft. Si tienes problemas ahí será por otra causa.
Ya me han ayudado en un foro extranjero. Gracias a los que me respondieron en serio.

anonimeitor escribió:
SuperPadLand escribió:...
Sois siempre tan faltones con la gente que pide ayuda? Menuda comunidad.

Si tienes problemas con alguien lo resuelves con esa persona, pero no mezcles a los demás. Si eso es lo que vas a aportar mejor no digas nada.

Creo que no hace falta explicar a quién va dirigido mi mensaje, ya si otros os queréis dar por aludidos y tomaroslo a mal y enfadaros, citarme, volver a empezar otra discusión paralela pues ya es otro tema. Por mi parte ya doy por terminada mi duda y esta temática que veo que escala muy fácilmente en este subforo. Saludos.
Una pregunta, perdonad si ya esta resuelta, pero no la he visto.

Han cambiado las conversiones para las tarjetas de saldo de 2€ de la Store de Microsoft?

Me valen mucho más puntos que antes, creo recordar que antes las canjeaba por 1860 puntos y ahora me salen a 2300 y pico.

Muchas gracias.
illkrespo escribió:Una pregunta, perdonad si ya esta resuelta, pero no la he visto.

Han cambiado las conversiones para las tarjetas de saldo de 2€ de la Store de Microsoft?

Me valen mucho más puntos que antes, creo recordar que antes las canjeaba por 1860 puntos y ahora me salen a 2300 y pico.

Muchas gracias.

Lo subieron hace un par de semanas
fernanwall escribió:
illkrespo escribió:Una pregunta, perdonad si ya esta resuelta, pero no la he visto.

Muchas gracias.

Lo subieron hace un par de semanas

Gracias por la respuesta. Pues vaya tela.
@illkrespo Hace unas semanas, creo que subieron las de Microsoft y bajaron las de externos como Amazon.
shuya escribió:
Gartxia escribió:

A mí lo del puzle que yo sepa nunca me ha contado los mil puntos y eso que tengo una racha de 383 días haciendo siempre las búsquedas. No sé si tengo que hacer algo en especial aparte de las búsquedas.
Aliasmarcos escribió:
shuya escribió:
Gartxia escribió:

A mí lo del puzle que yo sepa nunca me ha contado los mil puntos y eso que tengo una racha de 383 días haciendo siempre las búsquedas. No sé si tengo que hacer algo en especial aparte de las búsquedas.

Yo no me suelo fijar mucho pero juraria que al final del puzzle te daban +1000. Pero segun dice @anonimeitor es la suma de los 100 o 91 que dan cada semana.
apriliars3 escribió:@INCUBUS @anonimeitor Si yo que lo quiten me da igual, pero que no me dejen ya canjear los puntos ganados es lo que más me mosquea.

En algunas cuentas intente canjear y me sale bloqueo de Cloudflare, en otras no lo he intentado pero sigo haciendo los pocos puntos que dan que se tardan menos de 1 minuto.

Entonces lo mejor que se pueda hacer que es? Yo lo gastaba en gasolina y dinero en Amazon, que me he tirado unos 3 años sin gastar un duro pero eso, si puedo canjearlos bien, sino pues ni me molesto porque me molesta mucho que encima reclamas y te mienten llamandote bot, que si los haces por vpn, etc.

Yo los últimos que cambié por dos tarjetas de El Corte Inglés no sé qué pasó que no llegaron al correo y los puntos me los quitaron. Así que no vuelvo a usarlos para eso.

La mayoría lo he usado siempre para juegos y nunca me había fallado. Sin embargo, casualmente, hace par de días cambié 5 euros para pillar dos juegos y me dio como que se había hecho con éxito y fui a comprarlos pero no salían reflejados los 5 euros en la cuenta a la hora de pagar. A veces tarda unos minutos por lo que esperé y cuando fui a probarlo seguían sin aparecer. Entonces lo dejé para el día siguiente y ayer me di cuenta de que los puntos seguían en la cuenta. Es decir, no me los cambiaron por la tarjeta regalo o lo hicieron pero luego me los devolvieron.

Y ahora por lo que me comentas no están dejándolos canjear? O me he perdido algo? Es que no entraba a este hilo desde el año pasado.

@Aliasmarcos Yo tengo varias cuentas y en algunas me llega sin problemas, en otras ni aparece y en otras me aparece pero no avanza, como si no me contara las 3 búsquedas diarias. Es una auténtica lotería.

@illkrespo Efectivamente, los subieron bastante y los bajaron un poco en las demás. Las otras estaban a 10 euros por 15 mil puntos y ahora son 14 mil y poco y las tarjeta regalo de MS estaban a 1860 y ahora 2300 y se nota un huevo. Cómo se nota que eran las que más se usaban y los estábamos desfalcando XD
dagavi escribió:

SLSD

Pues si....me ha funcionado....
Muchas gracias.

SLSD
Gartxia escribió:
Aliasmarcos escribió:
shuya escribió:

Yo no me suelo fijar mucho pero juraria que al final del puzzle te daban +1000. Pero segun dice @anonimeitor es la suma de los 100 o 91 que dan cada semana.

No no, el puzzle da 1000 puntos extra cuando se completa. No es que hayas conseguido 1000 en todo ese tiempo, dan 1000 +los 91 que te toquen ese día
¿Desde cuando 10€ son 10.300 puntos?

Ya lo han subido....
jita escribió:¿Desde cuando 10€ son 10.300 puntos?

Ya lo han subido....

Hace ya un mes, lo subieron el 6 de marzo.
Una pregunta un poco tonta. ¿Las tareas de jugar en PC y en consola se pueden hacer a la misma vez? Quiero decir poner el solitario y el fortnite en xcloud al mismo tiempo y que cuenten las 2 tareas simultáneamente. Siempre lo hago de forma separada porque en la app de xbox solo pone que estás jugando a una cosa, por lo que entiendo que no te detecta que estés jugando a varias cosas a la vez.
Estos son los cambios de los precios, con cosas que no tienen sentido para mí. Si alguien lo ve que me lo explique, que me tiene intrigado.

Antes la referencia era canjear 1000 puntos por 1€ de saldo MS en nivel 1, y 930 en nivel 2 debido al 7% de descuento que se aplicaba. Para otras tarjetas la referencia era de 1500 puntos para 1€.

Tarjeta de saldo de 2€ (son un caso especial)
Ha subido un 30.50% (valor justo, no está redondeado), pasando de 2000 a costar 2610 puntos.
El descuento para el nivel 2 lo han aumentado del 7% al 8.25% (valor justo), quedando en 2394.68, los 2395 redondeados que vemos ahora.

Otros valores de tarjeta de saldo
Ha subido un 8.80% (valor justo), así que 1€ pasa de costar 1000 puntos a 1088 puntos.
El descuento para el nivel 2 lo han reducido al 5% (valor justo), quedando en 1033,60, los 1034 redondeados que hay ahora.

Esos valores se pueden ver en el canjeo personalizado de saldo MS. Y, como hacen con otras tarjetas/pases, las de mayor importe las rebajan algo, como se ve en el canjeo directo de 10€, que pasa de 10340 a 10335, 5 puntos de ahorro. No sé si esa rebaja es algún tipo de broma interna que tienen entre ellos, pero me parece una tomadura de pelo o es que no entiendo el humor anglo, pero hubiese preferido que lo dejasen en 10340. No entiendo la gilipollez, la verdad.

Y aquí está lo que no llego a entender. Nadie usa la tarjeta de 2€ en nivel 1. En la zona euro, que es de la que hablamos, bastan un par de días para subir a nivel 2 y si es una cuenta nueva lo normal es que el primer día ya se suba de nivel. La única posibilidad de que se usen en nivel 1 es que se trate de cuentas que no hayan hecho puntos para no subir de nivel, y en ese caso en un par de días volverían a subir. Entonces, ¿por qué la suben tanto y luego la aplican un descuento superior al de otros canjeos? ¿Para decir que en nivel 2 la rebajan mucho más? ¿Es otra broma interna que tienen?

Otras tarjetas
También se usa la referencia de 1€, que antes salía a 1500 puntos y ahora son 1415. Un 17/3 % de descuento.
En las tarjetas de saldo fijo hay también un pequeño y ridículo descuento. Quitan 5 puntos para las de 5/10€, 15 para las de 25€, 30 para las de 50€ y 60 para las de 100€ (15 puntos por cada múltiplo de 25€, ellos sabrán la razón, o quizá se trate de otra bromita).

En el canjeo personalizado de Amazon se puede ver todo ello. Canjeos con base de 1415 el euro, pero los importes directos de 5 y 10 están rebajados esos maravillosos 5 puntos.

Pases
Estos no han sufrido ningún cambio.

Conclusiones
A los que pillaban (pillábamos) tarjetas de saldo MS nos sale ahora más caro todo.
A los que pillaban tarjetas que no eran de saldo MS les sale ahora más barato todo (esta gente no entiende lo que significa barrer para casa).
A los que pillaban pases les es indiferente.
Pues en 3 días completo el puzzle por segunda vez :)
Ayer y hoy se ha actualizado el conjunto diario a las doce, y no a la una como correspondería, los puntos cuentan bien, pero las búsquedas sí que no funcionan todavía.
Madre mia, hoy tras hacerlo todo se me ocurre mirar los puntos que llevo y apenas son 2800…… a dia 8. Esto significa que ni por asomo llegamos a los 10.000
fernanwall escribió:Madre mia, hoy tras hacerlo todo se me ocurre mirar los puntos que llevo y apenas son 2800…… a dia 8. Esto significa que ni por asomo llegamos a los 10.000

Tal como lo está ahora el conjunto diario y las tarjetas se están perdiendo bastantes puntos a la semana.
TobiOneQuenoVi escribió:
fernanwall escribió:Madre mia, hoy tras hacerlo todo se me ocurre mirar los puntos que llevo y apenas son 2800…… a dia 8. Esto significa que ni por asomo llegamos a los 10.000

Tal como lo está ahora el conjunto diario y las tarjetas se están perdiendo bastantes puntos a la semana.

Este mes si que llegamos a 10.000 en cuentas sin GPU haciendo "todo" según mis cálculos rápidos (y eso que lo del Jewel ya he dejado de hacerlo...calcule y sale a 0,21€/ hora dedicada).

El próximo mes si quitan el conjunto de la APP de la consola XBOX igual ya no....son 400 puntos los que se pierden semanalmente a parte de los 2.500 de las 10 semanas.
2782 llevo yo haciéndolo todo, si 8 días son 2782, pues 30 serán 10432 a eso hay que sumarle 1.600 de las tareas del GPU y restarle 200 de las dos semanas que ya no habrá conjunto diario, lo que me da en aproximación, unos 11.832 haciendo todo menos los logros, que solo hago los necesarios.
2270 por aquí....... Hago todo lo que puedo salvo todas las puñeteras búsquedas PC/movil por el cooldown. Compensaré con las tareas de la consola pero vamos.... creo que me voy
a dejar unos 3000 puntos por el camino [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Strait escribió:Una pregunta un poco tonta. ¿Las tareas de jugar en PC y en consola se pueden hacer a la misma vez? Quiero decir poner el solitario y el fortnite en xcloud al mismo tiempo y que cuenten las 2 tareas simultáneamente. Siempre lo hago de forma separada porque en la app de xbox solo pone que estás jugando a una cosa, por lo que entiendo que no te detecta que estés jugando a varias cosas a la vez.

A mi no me deja...
tron escribió:...
Este mes si que llegamos a 10.000 en cuentas sin GPU haciendo "todo" según mis cálculos rápidos (y eso que lo del Jewel ya he dejado de hacerlo...calcule y sale a 0,21€/ hora dedicada).

El próximo mes si quitan el conjunto de la APP de la consola XBOX igual ya no....son 400 puntos los que se pierden semanalmente a parte de los 2.500 de las 10 semanas.

Sí se llega cada mes, con un pelín más. Eso sí, cualquier recorte que incorporen ya bajarán de los 10000 (sin pase y sin racha de puzzle, claro). Yo antes tenía de colchoncito las rachas de 2500 y de 1000, y ahora ya solo queda la de 1000, que se nota a la larga.

Lo de 0,21€/h para el jewel necesita un desarrollo, me parece muchísimo, y mucho más teniendo en cuenta que la luz lleva un tiempo con precios ridículos. ¡¡¡A ver si vas a tener que cambiar de móvil o mirar si tienes bicho dentro (eso pasa si visitas páginas de mala "fama")!!! [+risas] [carcajad] [sati]
anonimeitor escribió:

Sí se llega cada mes, con un pelín más. Eso sí, cualquier recorte que incorporen ya bajarán de los 10000 (sin pase y sin racha de puzzle, claro). Yo antes tenía de colchoncito las rachas de 2500 y de 1000, y ahora ya solo queda la de 1000, que se nota a la larga.

Lo de 0,21€/h para el jewel necesita un desarrollo, me parece muchísimo, y mucho más teniendo en cuenta que la luz lleva un tiempo con precios ridículos. ¡¡¡A ver si vas a tener que cambiar de móvil o mirar si tienes bicho dentro (eso pasa si visitas páginas de mala "fama")!!! [+risas] [carcajad] [sati]

No me refiero a consumo eléctrico, me refiero a recompensa € por tiempo dedicado, al hacerlo desde el móvil el consumo eléctrico es ridículo.

Suponiendo que con la APP del móvil tardas aprox 1 minuto en entrar al puzzle, hacer el primer nivel y salir y cobrarlo...si todo va bien.
En 60 minutos en días diferentes obtentrias 60dias x 5 puntos= 300 puntos
Conversion en tarjetas de Amazon 300 puntos /1414puntos/ 1 €= 0,212 €/hora dedicada
Si lo haces para saldo Microsoft un 40% mas de €, osea, cerca de los 0,30 €/hora.

En analizar y escribir esto he usado mas tiempo que resolver varios Jewels sin recompensa a cambio, pero que todo sea por vosotros.
Yo las búsquedas desde PC con Edge, desde hace unos días, si pongo el reparto de una peli y voy pinchando en las fotos, me cuesta mucho que me cuenten las búsquedas, parece que se para cuando llevo unos 18 puntos, aún esperando más de 10 segundos entre búsquedas. En cambio si uso el recuadro de búsqueda, aunque sea pinchar en sugerencias, me cuentan bien.
No me refiero a consumo eléctrico, me refiero a recompensa € por tiempo dedicado, al hacerlo desde el móvil el consumo eléctrico es ridículo.

Suponiendo que con la APP del móvil tardas aprox 1 minuto en entrar al puzzle, hacer el primer nivel y salir y cobrarlo...si todo va bien.
Conversion en tarjetas de Amazon 300 puntos /1414puntos/ 1 €= 0,212 €/hora dedicada
Si lo haces para saldo Microsoft un 40% mas de €, osea, cerca de los 0,30 €/hora.

En analizar y escribir esto he usado mas tiempo que resolver varios Jewels sin recompensa a cambio, pero que todo sea por vosotros.

La de excusas que pones para no decir que visitas páginas de mala fama [+risas] [carcajad]

Esos cálculos mejor no hacerlos, porque entonces llegas a la conclusión de que no merece la pena poner el juego en PC o en consola.

Yo con el Jewels me divierto. Solo juego una partida, y siempre intento hacer menos puntos, así que tardo incluso más porque tengo que pensar. Hoy me ha jodido, he hecho 5300, pero es que los puñeteros colores me tienen manía, se juntan ellos solos. O eso o el juego es daltónico. Cuando termino entonces ya sí, me voy a ver páginas de mala fama [poraki] [carcajad]
anonimeitor escribió:

La de excusas que pones para no decir que visitas páginas de mala fama [+risas] [carcajad]

Esos cálculos mejor no hacerlos, porque entonces llegas a la conclusión de que no merece la pena poner el juego en PC o en consola.

Yo con el Jewels me divierto. Solo juego una partida, y siempre intento hacer menos puntos, así que tardo incluso más porque tengo que pensar. Hoy me ha jodido, he hecho 5300, pero es que los puñeteros colores me tienen manía, se juntan ellos solos. O eso o el juego es daltónico. Cuando termino entonces ya sí, me voy a ver páginas de mala fama [poraki] [carcajad]

Si haces el Jewel por que te gusta y divierte es otra cosa, incluso lo harías si no consigues puntos a cambio.

Yo busco un equilibrio entre tiempo dedicado, que la tarea sea medio "pasiva" y recompensa recibida. He de decir que los Jewels los hacia ya sin mirar la pantalla...salvo para completarlo, pero ya por lo que dan paso de hacerlos.
tron escribió:
anonimeitor escribió:

Si haces el Jewel por que te gusta y divierte es otra cosa, incluso lo harías si no consigues puntos a cambio.

Yo busco un equilibrio entre tiempo dedicado, que la tarea sea medio "pasiva" y recompensa recibida. He de decir que los Jewels los hacia ya sin mirar la pantalla...salvo para completarlo, pero ya por lo que dan paso de hacerlos.

Es eso,algunas tareas las hago porque me divierten,me gustan los juegos tipo Jewels y al solitario juego habitualmente,siempre hago el conjunto diario.

De lo que me aburre paso,hace tiempo que calculé unos 5.000 puntos para estar toda la gen con GPU y comprar jueguecitos de esos a 2€. [beer]

@Meliagan Has intentado a poner una palabra larga e ir quitando una a una con tres segundos de diferencia?? [beer]
forajidox escribió: @Meliagan Has intentado a poner una palabra larga e ir quitando una a una con tres segundos de diferencia?? [beer]

Alabado sea el altísimo...... Así si que me cuenta. Ni cooldown ni pollas. Tambien cuenta con las busquedas recomendadas. No tiene ningún puto sentido que pinchando en las referencias no sume y así si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a crucificar al torpe del becario (si me estás leyendo que sepas que me debes unos 2000 puntos.... cabronazo) [uzi] [uzi]

Muchas gracias compi [beer] [beer]
44824 respuestas