A ver la cuestión es que yo hago todas las tareas y de hecho se me marcan los 5 días en el cuadro que aparece en la app de xbox del movil. Entro todos los días en la app para que me cuenten los puntos tanto de usar la aplicación como del jewel. Y por supuesto reclamo los 275 puntos (tengo GPU). Pero llega el sexto día y yo no veo ese incremento por ningún lado. Voy a estar atento este sábado a ver.
Pero es que esto de los Rewards es de traca, hoy por ejemplo me han dejado de funcionar los 30 puntos de noticias (sólo me han contado 12).
Toooooodos los días nos pasa algo con esto. Ya no sé si es chapuza de Microsoft o que simplemente los quieren suprimir y poco a poco los van eliminando. O que quieren acabar con nuestra paciencia, yo qué sé. Así que no me extrañaría que por alguna incidencia no se me sumasen los 275.
En mi caso utilizo exclusivamente los Rewards para pagarme el GPU, cosa que hasta hace poco hacía en su totalidad, pero ultimamente ya no me llega, y la cosa es que apenas uso el Ultimate porque apenas juego a un par de juegos, estoy casi todo el día con el Flight Simulator. Creo que me los voy a acabar comprando en propiedad y me voy a quitar este suplicio de andar todos los días volviéndome loco. Es que cada vez es peor todo esto.
Gracias a todos por vuestras respuestas!