Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo lo del xcloud lo descarto para lo de jugar un juego de consola, no se si alguna vez funcionara pero a mi salvo los 2 o 3 primeros dias, no me funciona.
Yo lo que hago es buscar una película como por ejemplo Toy Story y en el cuadro de explorar mas de wikipedia que sale a la derecha voy pinchando en las opciones y así no hay el límite que tienen las opciones propias de bing
https://i.postimg.cc/t4psyjgQ/1.png
Nosolosurf escribió:La medicación que te va a dar un ataque hombre .
Piensa en el límite como una liberación , desde que lo tengo solo hago lo justo para el puzzle ( que antes de tener el límite ni me salía )

Si al final son unos pocos puntos menos que consigo, pero lo que me jode es que siempre rompen algo. No hay semana que funcione todo en condiciones, coño. [+risas] [+risas] [+risas]
Gartxia escribió:Yo lo del xcloud lo descarto para lo de jugar un juego de consola, no se si alguna vez funcionara pero a mi salvo los 2 o 3 primeros dias, no me funciona.

Me pasaba igual hasta que vi el truco de jugar a Fornite 10 minutos desde la web. De esta forma me cuenta todos los días.

Dejo el enlace para quien le interese:
https://www.xbox.com/es-ES/play/games/f ... kkayjutu00
@p4rzival, si es que al final hay 1000 maneras de hacerlo. Nadie, excepto ellos, entiende que se pongan limitaciones que lo único que hacen es fastidiar al buscador y al explorador, que aunque no se perciba son controles que emplean tiempo.

Si antes solo usaba Bing/Edge para estas cosas ahora me confirman, una vez más, que no debo usarlos para otras cosas. Cuando quiera buscar algo seguiré usando google en Chrome o Firefox, que son los que uso habitualmente. Yo no sé por qué no les entra en la mollera que la gente usa esas aplicaciones para más cosas que las que ellos limitan.
Gartxia escribió:Yo lo del xcloud lo descarto para lo de jugar un juego de consola, no se si alguna vez funcionara pero a mi salvo los 2 o 3 primeros dias, no me funciona.

Yo hoy lo he abierto 3 o 4 veces y ha saltado al final. Desde el curro lo voy abriendo y ahí se queda.

Yo no hago nada ingame realmente. Y no creo que el xcloud realmente sepas que estás haciendo (al fin y al cabo no van a poner un filtro de "¿Estás juagndo a este juego?" porque tendrían que diferenciar jeugos de menús en todos los juegos, algo inviable. Como mucho pueden saber si estás enviando pulsaciones o cosas así, pero creo que realmente lo único que miran es "Tienes un juego abierto" (y sale en tu perfil "Jugando a XXX" su lo miras)

Lo de que salte unas veces y otras no... ya es un misterio.
Pues hoy he conseguido la racha semanal usando xcloud. 5 en 5 días. Algunos días me ha costado horas y otros me los ha dado al poco. Lo que sí he notado es que si lo haces entre las 1AM y las 3AM nunca cuenta, pero por la mañana sí que suele contar.
Strait escribió:Pues hoy he conseguido la racha semanal usando xcloud. 5 en 5 días. Algunos días me ha costado horas y otros me los ha dado al poco. Lo que sí he notado es que si lo haces entre las 1AM y las 3AM nunca cuenta, pero por la mañana sí que suele contar.

Para el cloud es necesario tener Game pass ultimate no?
TobiOneQuenoVi escribió:
Strait escribió:Pues hoy he conseguido la racha semanal usando xcloud. 5 en 5 días. Algunos días me ha costado horas y otros me los ha dado al poco. Lo que sí he notado es que si lo haces entre las 1AM y las 3AM nunca cuenta, pero por la mañana sí que suele contar.

Para el cloud es necesario tener Game pass ultimate no?

Para fornite no. Lo pusieron gratis cuando lo sacaron de las stores móviles, así que salió Microsoft a decir "oye, podéis jugar a Fornite en IOS desde nuestro cloud, os lo abrimos".

Así que puedes jugar a fornite gratis y sin Gamepass.
Yo al Fortnite no puedo jugar en el pc, me sale que no tengo un controlador compatible. Tengo que jugar en el móvil.
shuya escribió:Yo al Fortnite no puedo jugar en el pc, me sale que no tengo un controlador compatible. Tengo que jugar en el móvil.

Pero dale a "Continuar de todos modos"

Imagen

Edit: Bueno, excepto que realmente quieras jugar, claro. Pero si es para puntos no te hace falta. Aun así la semana pasada dijeron que empezaban pruebas de permitir teclado y ratón, y justamente uno de los que lo permitía era este.
JVF escribió:
sergiroma escribió:Creo que alguien ya ha comentado el truco por aquí para las búsquedas móviles.
Lamento no recordar quién para agradecérselo

Poned un nombre muy largo en el buscador de Bing o Start
Ejemplo: MARIA DOLORES DE COSPEDAL GARCÍA
Y vais eliminando una letra por el final y clicando al enter del teclado virtual de vuestro móvil cada vez que la moneda de +3 desaparece de la esquina inferior.
Con esto tendréis 28 busquedas.
Con otra búsqueda corta más tendréis las 30 necesarias del día.
Ademas así siempre os sale la moneda abajo en la esquina inferior derecha para saber que os cuenta (esperad a que desaparezca pues es el tiempo mínimo para la nueva búsqueda)

Espero que os sirva. Yo lo he hecho ahora y perfecto.

Importante: hacedlo de un tirón. No salgáis a verificar puntos porque al volver a esa búsqueda se capa y debéis utilizar otra.

Saludos

¿No había un nombre menos rancio? Oooh

No sé... Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso, o uno parecido [sonrisa]

Es que he cogido políticos a la manera antigua (con la foto y la casilla para entendernos) y al ver que no sumaban he decidido coger el que casualmente tenía en pantalla en ese momento.
Pero si, vale cualquiera incluso poniendo 30 letras al azar [carcajad]
Yo lo de jugar a un juego de consola, lo hago de la siguiente forma y por ahora asi no me ha fallado. Abro el juego en xcloud en movil, concretamente el Fornite y juego al juego este de musica que trae, hago unas 3 canciones que son unos 15 minutos mas o menos, y luego espero unos 15 minutos o asi, menos no por que si no no me salta, no se por que. Entro pasados esos 15 minutos o más en la app de Xbox y hay están mis puntos para reclamarlo(tengo que entrar por que nunca me avisa por notificación de tarea completada de consola, las demas si me va bien). La gracia como he puesto mas arriba como no espere minimo unos 15 minutos no me salta, ni a la de tres xD. De esta manera me funciona al 100% , pues de lujo XD
Esto es nuevo? Me aparece en la app Start
Imagen
rulinx escribió:Esto es nuevo? Me aparece en la app Start
Imagen

A mi desde luego no me aparece.
MMiX escribió:
Imagen

Prueba de borrar cache de la app o desinstalar e instalar lo mismo suena la flauta y te aparece, a no ser que sea como lo del puzzle que no le salía a todos al principio. De todas formas no sé muy bien qué moño hacer, no dice cuantas búsquedas ni nada, buscaré dos días para ver si se marca o no.
rulinx escribió:
MMiX escribió:
Imagen

Prueba de borrar cache de la app o desinstalar e instalar lo mismo suena la flauta y te aparece, a no ser que sea como lo del puzzle que no le salía a todos al principio. De todas formas no sé muy bien qué moño hacer, no dice cuantas búsquedas ni nada, buscaré dos días para ver si se marca o no.

¿Estás en España? A ver si estás fuera y nos estamos volviendo locos borrando caches y apps. A mí tampoco me sale y al borrar la caché se me ha jodido la app y ya no me sale el acceso directo a rewards en la portada como antes
paco86 escribió: y ya no me sale el acceso directo a rewards en la portada como antes

Yo he tenido ese problema y con borrar la app y instalar otra vez se me soluciono.
@paco86
Si, soy de España compi. Que cosas más raras pasan, yo hace unas semanas borre cache y reinstale la app porque no me aparecían las noticias y no paso nada de eso :-?
@kosmos100 lo hice también y se me puso el menú de rewards en inglés. Ahora he entrado y ya se ha puesto todo bien.
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:
Es un juego adictivo,superar tu propio record siempre ha sido uno de los grandes alicientes para jugar,si encima tienes amigos jugando a lo mismo ... ni te cuento.

Todo lo que sea competición engancha,a la gente no le gusta perder ni a las canicas. [beer]

Eso serás tú quien lo haga, yo juego a Jewels para ver si hago menos puntos en el nivel 1 jugando solo una partida, y estoy a ver si consigo bajar de 8000 [+risas] [carcajad]

Yo hoy he batido mi antirecord en el Jewel: 6.200 puntos.
Ayer pinché en un enlace que puso alguien aquí del fortnite y se me deslogueó la cuenta de microsoft en el pc. Pude volver a meter mis datos en el navegador, pero hoy he intentado abrir el solitario, que es a lo que juego en el pc, y al intentar loguearme me pone que "No se ha podido iniciar sesión en Xbox live" ¿Sabéis si hay algún problema con los juegos hoy?
shuya escribió:Ayer pinché en un enlace que puso alguien aquí del fortnite y se me deslogueó la cuenta de microsoft en el pc. Pude volver a meter mis datos en el navegador, pero hoy he intentado abrir el solitario, que es a lo que juego en el pc, y al intentar loguearme me pone que "No se ha podido iniciar sesión en Xbox live" ¿Sabéis si hay algún problema con los juegos hoy?

me ha pasado esta semana varios dias, lo mejor es abrir el solitario y cambiar el usuario desde ahi
fernanwall escribió:
shuya escribió:Ayer pinché en un enlace que puso alguien aquí del fortnite y se me deslogueó la cuenta de microsoft en el pc. Pude volver a meter mis datos en el navegador, pero hoy he intentado abrir el solitario, que es a lo que juego en el pc, y al intentar loguearme me pone que "No se ha podido iniciar sesión en Xbox live" ¿Sabéis si hay algún problema con los juegos hoy?

me ha pasado esta semana varios dias, lo mejor es abrir el solitario y cambiar el usuario desde ahi

Pero precisamente en el solitario es donde me pone que no puedo iniciar sesión, aunque intente cambiar la cuenta y volver a meter la contraseña. En la app de xbox y en todo lo demás si estoy logueada.
shuya escribió:
fernanwall escribió:

Pero precisamente en el solitario es donde me pone que no puedo iniciar sesión, aunque intente cambiar la cuenta y volver a meter la contraseña. En la app de xbox y en todo lo demás si estoy logueada.

mira si tienes actualizaciones pendientes (tanto en windows update como en la tienda de windows), si esta todo OK es cosa de los servidores, prueba luego. Ya te digo que esta semana por la mañana me ha pasado varias veces y por la tarde no me pasaba, igual que la app de xbox no me iniciaba sesión
shuya escribió:
fernanwall escribió:

cuando me pasa eso lo que hago es abrir la store de windows, cierro sesión y vuelvo a iniciarla, mano de santo, no se si te funcionara esa solución pero por probar.
Imagen

A mi tampoco me aparece he desinstalado la App Star y vuelto a instalar. Nada y he instalado la App Bing tampoco me aparece.

@shuya A mi me van bien los juegos durante toda la semana. La próxima vez mejor no pinches en los enlaces.

Yo el lunes borré la caché e historial del navegador EDGE y desde el martes no me cuentan las búsquedas en el PC. Lo tengo que hacer desde el Firefox.
Imagen

¿Qué app es esa? La busco en android y no me aparece nada. ¿Es de consola?
Strait escribió:
Imagen

La tienes en Android e iOS, cuando buscas es la primera que aparece.
Cuando se resetea la tarea mensual? El 30 de Abril o el 7 de Mayo, por hacer los logros cuanto antes si es el dia 7 da de sobra
MMiX escribió:
Strait escribió:
Imagen

La tienes en Android e iOS, cuando buscas es la primera que aparece.

Gracias, la encontré. Microsoft Start se llama. De momento es idéntica a la de bing por lo que veo.
frodito82 escribió:Cuando se resetea la tarea mensual? El 30 de Abril o el 7 de Mayo, por hacer los logros cuanto antes si es el dia 7 da de sobra

Te lo indica en la propia tarea, al menos en la consola.

En cualquier caso, las fechas que has dado no son posibles, las tareas siempre terminan en lunes, no en martes.

Con dos logros y entrar todos los días te sirve.
MMiX escribió:
frodito82 escribió:Cuando se resetea la tarea mensual? El 30 de Abril o el 7 de Mayo, por hacer los logros cuanto antes si es el dia 7 da de sobra

Te lo indica en la propia tarea, al menos en la consola.

En cualquier caso, las fechas que has dado no son posibles, las tareas siempre terminan en lunes, no en martes.

Con dos logros y entrar todos los días te sirve.

Exacto. El Domingo 5 es el último día y solo hace falta 2 logros si se inicia un juego todos los días.
Bueno, ya vuelvo a tener las fotos si busco el reparto en una serie en edge de PC, pero creo que tengo un cooldown bastante largo, de al menos 10 segundos entre búsquedas ein?
Gracias a todos. Al final era cuestión de reiniciar, que el otro día se me apagó el pc sólo y no se debió de iniciar bien.
Hay algún scrip para hacer las busquedas automaticamente con cooldown? Hasta ahora las hacía a mano usando el carrete de busquedas relacionadas que te pone arriba el buscador en plan personajes de dragon ball y te salían arriba un montón para ir pinchando, pero es que ahora ya tampoco les vale que lo haga así, me obliga a buscar a mano, esto ya me parece casi absurdo. [+risas]
SuperPadLand escribió:Hay algún scrip para hacer las busquedas automaticamente con cooldown? Hasta ahora las hacía a mano usando el carrete de busquedas relacionadas que te pone arriba el buscador en plan personajes de dragon ball y te salían arriba un montón para ir pinchando, pero es que ahora ya tampoco les vale que lo haga así, me obliga a buscar a mano, esto ya me parece casi absurdo. [+risas]

Utilizar un script te da todas las papeletas para un baneo.
MMiX escribió:
SuperPadLand escribió:Hay algún scrip para hacer las busquedas automaticamente con cooldown? Hasta ahora las hacía a mano usando el carrete de busquedas relacionadas que te pone arriba el buscador en plan personajes de dragon ball y te salían arriba un montón para ir pinchando, pero es que ahora ya tampoco les vale que lo haga así, me obliga a buscar a mano, esto ya me parece casi absurdo. [+risas]

Utilizar un script te da todas las papeletas para un baneo.

Pues nada, a mano en ratos muertos cuando me acuerde.

Los hay, pero si te resulta pesado hacer así las búsquedas, es mejor no hacerlas.

Escribe frases. Cualquier tontería.
Nameless escribió:

Me pasaba igual hasta que vi el truco de jugar a Fornite 10 minutos desde la web. De esta forma me cuenta todos los días.

Dejo el enlace para quien le interese:
https://www.xbox.com/es-ES/play/games/f ... kkayjutu00

Me lo apunto, gracias [beer]
TobiOneQuenoVi escribió:

Ya,eso estoy haciendo. Pero si existiera algo para automatizarlo pies mejor.

Carlitosguay escribió:

Los hay, pero si te resulta pesado hacer así las búsquedas, es mejor no hacerlas.

Gracias por tremendo aporte [tadoramo]
SuperPadLand escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:

Carlitosguay escribió:

A ti por pasarte por aquí [tadoramo] [facepalm]
apbies escribió:
SuperPadLand escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:

Carlitosguay escribió:Los hay, pero si te resulta pesado hacer así las búsquedas, es mejor no hacerlas.

A ti por pasarte por aquí [tadoramo] [facepalm]

Sois siempre tan faltones con la gente que pide ayuda? Menuda comunidad.
Estás pidiendo que te ayuden a hacer algo que está prohibido y que puede suponer baneo. No me parece un mal consejo el que te han dado.
Llevo todo lo que llevamos de mes con tarjetas de +10 +10 +10 todos los días. Mañana otra vez lo mismo. Lo de otras actividades me sale casi vacío sin nada extra que hacer ¿Os pasa lo mismo? Acabo de mirar los puntos que llevo este mes y en 1 semana llevo 2200 puntos. A este paso acabo con 8800 puntos, menos que nunca con muchísima diferencia.
Strait escribió:Llevo todo lo que llevamos de mes con tarjetas de +10 +10 +10 todos los días. Mañana otra vez lo mismo. Lo de otras actividades me sale casi vacío sin nada extra que hacer ¿Os pasa lo mismo? Acabo de mirar los puntos que llevo este mes y en 1 semana llevo 2200 puntos. A este paso acabo con 8800 puntos, menos que nunca con muchísima diferencia.

Nos pasa a todos desde el lunes. El Domingo por la tarde volvió a salir el conjunto diario y se debe de haber bugueado.
Kregnor escribió:Estás pidiendo que te ayuden a hacer algo que está prohibido y que puede suponer baneo. No me parece un mal consejo el que te han dado.

Es algo que nunca sabremos, pero me encantaría conocer cuantos de los recortes en puntos y en la forma de obtenerlos han sido causados por el abuso del servicio como automatizaciones, multicuentas, etc...

Ambas cosas acaban en lo mismo, el absurdo de hacerlas y por lo tanto no hacerlas y 0 puntos y el absurdo de usar scripts y un pedazo baneo y otros 0 puntos. Cualquiera de las dos opciones que tomes, es igual de valida para dejar esto de los rewards.
SuperPadLand escribió:...
Sois siempre tan faltones con la gente que pide ayuda? Menuda comunidad.

Si tienes problemas con alguien lo resuelves con esa persona, pero no mezcles a los demás. Si eso es lo que vas a aportar mejor no digas nada.
44824 respuestas