XboxoX escribió:Jotun666 escribió:maksito escribió:@Jotun666 vale , muchas gracias por la aclaración y perdón por las molestias
Nada, hombre, si lo primero que he hecho ha sido responderte, pero es que está respondido mil veces en el hilo la misma duda y muy bien resumido al principio del todo, por eso lo digo.
Venga, a acumular puntos!!
En mi cuenta tengo ya casi 120.000 de nuevo, y en la de mi mujer llevamos 50.000 tras haber hecho algunas comprillas en las últimas rebajas. Esto es un lujazo!
pero cuantas horas le metes al día?
Pues no muchas, no te creas. Hay dias en los que sólo puedo jugar un ratillo por la tarde/noche cuando termino de trabajar, aunque sí es cierto que juego a diario, pero ahora por ejemplo estoy más con el Avengers, que no me da ni un punto, jeje.
Es lo de siempre, ser constante más que nada, con las búsquedas y tarjetas de web (ahí te sacas fácil 6-7000 puntos al mes), las tareas de Game Pass y las rachas de la consola y saber qué da puntos y qué no, aparte de optimizar.
Además, también he aprovechado las tarjetas de logros por puntos haciendo juegos sencillos con muchos logros, aunque en la última "sólo" hice 5 o 6000, no los 10.000 de otras ocasiones. Llevo también una racha semanal en la app de 60 y pico semanas, así que cada 2 meses y medio, otros 2.500 puntos...Es cuestión también de que no se te olvide, pero a mí no me cuesta.
Yo canjeé todos mis puntos a mitad de noviembre, y han pasado 8 meses y medio ya, por lo que me salen a casi 14.000 puntos al mes, que como digo con todo lo disponible se saca rápido y sin mucho problema (para el logro diario o bien juego normal y si me salta lo canjeo o bien tiro de juegos como Killer Instinct, que es un salvavidas brutal).
No sé, realmente para sacar estas cantidades con 1 h al día te sobra (muchas veces no hago las tareas de GP mensuales o semanales si son muy largas y tediosas)