@DarKings , no es una opinión, es que por privado el usuario me ha dicho que usa más cuentas. Lo digo por aquí porque no es motivo de baneo en el foro y porque parece que estoy quedando como que tengo la verdad absoluta y simplemente es que sé que ha usado más cuentas.
Yo por ejemplo he dicho antes que usamos mi cuenta y la de mi mujer, aunque esta última saca muchos menos puntos. Además, no me gusta que la gente que sólo tiene una cuenta se cree unas expectativas.
Fíjate si antes daba esto pocos puntos que hace 3 años algunos usamos VPN para sacar puntos haciendo búsquedas en USA para poder sacarnos algunos meses de Gold (no había Pass entonces), con el riesgo de baneo incluso, pero es que la cantidad de puntos en España era irrisoria.
@Yui Shojei , ojo, que la corrección era a la cuenta de los puntos de otro usuario. Respecto a Davitt, los cascos ya los tiene, lo que dice que va a pillar es la tarjeta de 1 TB (250 €) y que está a un mes de ello.
@tloztpwii , las rachas de web son insignificantes, si las pierdes, recuperas bastante en poco tiempo y sólo pierdes unos 50-100 puntos. Respecto a las tarjetas de juegos, para ganar 5 o 6000 puntos tienes que gastarte 60 de salida, así que para ganar unos 30.000 puntos, por decir algo, tienes que gastarte cerca de 300 € en juegos. Imposible comprar casi nada de lo que decía el compañero entonces.
Repito por última vez lo que he dicho ya, como resumen: sé que ha usado más cuentas (no lo digo con acritud, simplemente por aclararlo) porque me lo ha dicho, y yo llevo desde el principio de Rewards haciendo prácticamente todo y en todo el tiempo he ganado 325.000 puntos. Es imposible haber ganado con una cuenta más de 400.000 €, literalmente (ojo, sin hacer compras a lo bestia, claro está. Gastándose mucho dinero fuera de los Rewards sí, pero creo que hablamos de usar solo saldo de Rewards, no de obtener 100 euros por haberse gastado 10.000
)