Para mi perder el tiempo es tener que jugar a juegos que no tocarias ni con un palo por rascar puntos, o ponerse a hacer búsquedas en bing porque si.
Muchos decis que son "5 minutos al dia", y puedo dar el ok para lo "automatico" de entrar a clicar en 4 banners y darle a los puntos de jugar cada dia y cosas que haces por inercia, pero el tener que bajarte, instalar y jugar a juegos, que como digo, no jugarias nunca, solo por eso, me parece una perdida de tiempo. O mas que perdida, mal uso. Yo tengo poco tiempo para jugar, y a duras penas me termino los juegos que me compro o me gustan de gamepass, como para desperdiciarlo jugando a cosas por rascar 1 o 2 euros al mes, que es lo que rascaria si lo hiciese, porque ahora mismo voy sacando entre 8 y 12 mil puntos al mes desde que empece, y eso que algunos son de hacer compras
Ahora, si os mola eso pues entonces si. Pero en mi caso concreto, lo que me falta es tiempo en esta vida, y no dinero. Si hay hasta veces que prefiero pagar un poco mas si con ello tengo tiempo para "invertirlo" en cosas que SI quiero hacer
Y luego está el efecto "esclavo" que crea si vas con el run run encima de la cabeza pensando en ello, a mi me agobia
Es algo extra, y para la gente que no tenga trabajo y mucho tiempo libre o no sepa que hacer, pues una buena opcion, y ya da mas que otras compañias ( que algunas es cero o nada
) pero en mi caso pues... bueno, no me va a salvar de la ruina.
Al final depende bastante cada uno lo que haga claro está