Microsoft Rewards (Guía en página 1)

gracias a microsoft por los reward , nadie dio tanto por tan poco , para los que dicen que esto es perder el tiempo [beer] [oki]

Imagen
para el siguiente mes si hay stock
Imagen
DAVITT UGL escribió:gracias a microsoft por los reward , nadie dio tanto por tan poco , para los que dicen que esto es perder el tiempo [beer] [oki]

Imagen
Imagen

Para mi perder el tiempo es tener que jugar a juegos que no tocarias ni con un palo por rascar puntos, o ponerse a hacer búsquedas en bing porque si.

Muchos decis que son "5 minutos al dia", y puedo dar el ok para lo "automatico" de entrar a clicar en 4 banners y darle a los puntos de jugar cada dia y cosas que haces por inercia, pero el tener que bajarte, instalar y jugar a juegos, que como digo, no jugarias nunca, solo por eso, me parece una perdida de tiempo. O mas que perdida, mal uso. Yo tengo poco tiempo para jugar, y a duras penas me termino los juegos que me compro o me gustan de gamepass, como para desperdiciarlo jugando a cosas por rascar 1 o 2 euros al mes, que es lo que rascaria si lo hiciese, porque ahora mismo voy sacando entre 8 y 12 mil puntos al mes desde que empece, y eso que algunos son de hacer compras

Ahora, si os mola eso pues entonces si. Pero en mi caso concreto, lo que me falta es tiempo en esta vida, y no dinero. Si hay hasta veces que prefiero pagar un poco mas si con ello tengo tiempo para "invertirlo" en cosas que SI quiero hacer

Y luego está el efecto "esclavo" que crea si vas con el run run encima de la cabeza pensando en ello, a mi me agobia

Es algo extra, y para la gente que no tenga trabajo y mucho tiempo libre o no sepa que hacer, pues una buena opcion, y ya da mas que otras compañias ( que algunas es cero o nada XD ) pero en mi caso pues... bueno, no me va a salvar de la ruina.

Al final depende bastante cada uno lo que haga claro está
FreEkeR escribió:Buenas,

Sobre la App de Rewards para Windows 10 que decíais que se instalaba y listo, me está dando problemas. Se instala bien (eso parece) pero al arrancarla, sin introducir usuario ni nada, me aparece el mensaje "Actualizar la ubicación de la consola" - "Ve a Sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación para hacerlo coincidir con tu ubicación actual", sin dejarme continuar.

Han cambiado algo y ahora ya no chuta o debo cambiar algo de configuración ? También decir que he probado en dos máquinas diferentes y me sale lo mismo.

Gracias!

¿Lo has podido solucionar ya?
¿No tendrás la conexión con DiGi? Lo digo porque están dando ip de Rumanía y eso hace que no funcionen los Rewards. Si es otra cosa ya no sabría decirte.
DAVITT UGL escribió:gracias a microsoft por los reward , nadie dio tanto por tan poco , para los que dicen que esto es perder el tiempo [beer] [oki]

Imagen
Imagen

Solo por curiosidad, por qué has pillado dos mandos extras?

Y otra cosa, has puesto algo, no? Porque eso son muchos pero muchos puntos jeje.
INCUBUS escribió:

Imagen
Imagen

Y otra cosa, has puesto algo, no? Porque eso son muchos pero muchos puntos jeje.

Por este usuario precisamente salió el debate de los puntos. No sólo es que ha puesto algo de su bolsillo, sino que con una cuenta (a dia de hoy) no se puede conseguir ni la mitad de eso por lo que ya expliqué en mis posts anteriores (nosotros los españoles, sin poner dinero extra gastando en tarjetas de juegos, no hemos podido llegar a 350-400.000 puntos en una sola cuenta desde que está el programa)
INCUBUS escribió:

Imagen
Imagen

me gustaban los dos colores y vendi el que tenia mi serie x negro , no me gastado ni un duro , todo lo que ves menos la consola es totalmente a coste 0 con reward

pd : y no es con una sola cuenta es de sentido comun
Tareas de la semana:
-Octopath Traveler, la de la nube y iniciar juego
-Black desert consigue 1000 Selswords, tarea reciclada. Los puntos esos son los de experiencia por lo que con grindear a saco lo que pilleis ireis mas rapido y visto lo visto cada vez piden menos puntos para las tareas.
https://youtu.be/pJtDPDgJSZo?t=47
Por cierto tambien se puede hacer en la nube.

El video con las tareas de la semana de Sword of Damocles para no tirar del video reciclado
https://www.youtube.com/watch?v=6yhm5QuOi0A
- Juega con Game Pass
- Inicia sesión en la app
- Octopath Traveler (Sobrevive a batallas grenéticas)
- Black Desert (Gama 1000 Gifted Sellswords)
- Consigue un logro en Game Pass
- Completa 4 tareas diarias
- Gana a tu manera (3 logros o juega a 3 juegos de GP)
token1231 escribió:@eR_pOty yo hace meses que no me paso puntos de la segunda cuenta, la uso para ampliar la suscripción al pass, cada 15000 puntos que consigo, los canjeo por una tarjeta de 3 meses de Gold y así tengo 50 días más de ultimate.
Sino también puedes comprar juegos como regalo y canjearlos con la cuenta principal

Al canjear por tarjeta de Gold o Ultimate, no los añaden directamente en la cuenta como la tarjeta de saldo? Me explico, ¿mandan directamente por email el código para canjearlo?

Edito: ok, mandan el código por email
He tardado mas en escribir el post de las tareas y buscar un video donde explicara lo del Black Dessert que en hacer las tareas, de echo para cuando ya habia editado poniendo el video ya tenia echa la tarea del Octopath.

Imagen
Imagen

690.990 puntos!
Máximo 6 cuentas en el hogar: 115.165 de media por cuenta

PD: El mérito es pillar stock de todo eso a la vez (si no es que lo hayas recibido hace tiempo algunas cosas y lo has juntado todo)

PD2: He leído por ahí detrás y escuchado varias veces que la gente se hace muchas cuentas para pasarse los puntos a una principal, y eso no es así, solo puedes (podías) recibir al mes 5000 puntos, así que si te haces 20 cuentas, solo podrás pasar 5000 puntos a una misma cuenta.
Una duda, para lo de los rewards de otro miembro de la familia, ¿es suficiente que haga lo de los 90 puntos diarios desde una pestaña nueva del navegador web con otro perfil o es necesario crear una cuenta en el ordenador con inicio de sesión y demás?
Gracias de antemano.
euromillón escribió:Una duda, para lo de los rewards de otro miembro de la familia, ¿es suficiente que haga lo de los 90 puntos diarios desde una pestaña nueva del navegador web con otro perfil o es necesario crear una cuenta en el ordenador con inicio de sesión y demás?
Gracias de antemano.

Con hacerlo desde otra pestaña suficiente, no es necesario iniciar Windows con su cuenta
@euromillón yo lo hago en el móvil con un navegador diferente para cada usuario, en el PC puedes hacer lo mismo, así no tienes que cambiar de usuario
Que asco de juego el Black Desert.....pasando que es gerundio
Veratron escribió:Que asco de juego el Black Desert.....pasando que es gerundio

Odio ese "juego" con toda mi alma. Y a MS les encanta ponerlo para las tareas...
Nameless escribió:
FreEkeR escribió:Buenas,

Sobre la App de Rewards para Windows 10 que decíais que se instalaba y listo, me está dando problemas. Se instala bien (eso parece) pero al arrancarla, sin introducir usuario ni nada, me aparece el mensaje "Actualizar la ubicación de la consola" - "Ve a Sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación para hacerlo coincidir con tu ubicación actual", sin dejarme continuar.

Han cambiado algo y ahora ya no chuta o debo cambiar algo de configuración ? También decir que he probado en dos máquinas diferentes y me sale lo mismo.

Gracias!

¿Lo has podido solucionar ya?
¿No tendrás la conexión con DiGi? Lo digo porque están dando ip de Rumanía y eso hace que no funcionen los Rewards. Si es otra cosa ya no sabría decirte.

Qué va. Sigue igual. Tengo Movistar, así que dudo sea por el CG-NAT. Miraré a ver si en algún lado de mi cuenta aparece que soy de otra región. No sé.
scallejam escribió:
Veratron escribió:Que asco de juego el Black Desert.....pasando que es gerundio

Odio ese "juego" con toda mi alma. Y a MS les encanta ponerlo para las tareas...

Yo odio más Payday, aunque no haya que jugar multi para sus tareas y sobre todo Dead by dayligth tarea que ha aparecido tarea abandonada, de todas maneras la tarea de Black dessert al menos no te obliga a jugar acompañado y encima se hace en cinco minutos en la nube
Las tareas mensuales suman a las que piden semanales de la opcion que dan mil puntos??? Es que tengo 59 semanales de 60 y ya no me quedan mas semanales por hacer... Y son mil puntazos, tengo dos mensuales sin hacer pero no se si sirven
@aioma

Las mensuales no te van a servir, solo las diarias y las semanales. Sorry.
@aioma La de completar 4 tareas diarias te debe faltar por hacer.
Carlitosguay escribió:@aioma La de completar 4 tareas diarias te debe faltar por hacer.

Esa la cuento ya como hecha y aun asi me falta 1 jaja.
Pues nada el mes que viene lo sacare, me ha faltado 1 sin saber ni que existia esto de rewards asi que estando pendiente el mes k viene se saca facil
aioma escribió:Las tareas mensuales suman a las que piden semanales de la opcion que dan mil puntos??? Es que tengo 59 semanales de 60 y ya no me quedan mas semanales por hacer... Y son mil puntazos, tengo dos mensuales sin hacer pero no se si sirven

A mi me pasó por empezar tarde el primer mes, luego te sobrarán de todas jejejejeje.
aioma escribió:Las tareas mensuales suman a las que piden semanales de la opcion que dan mil puntos??? Es que tengo 59 semanales de 60 y ya no me quedan mas semanales por hacer... Y son mil puntazos, tengo dos mensuales sin hacer pero no se si sirven

¿Como vas a tener 59 semanales de 60 si solo hay 25 semanales?

En algo te has equivocado, diría que estás sumando las diarias y las semanales como si fueran lo mismo.

Las tareas para conseguir los 1000 puntos no son 60 tareas semanales, tienes que hacer 45 diarias y 15 semanales. Entra en la tarjeta para que te enseñe la que te falta. Es posible que te falte una diaria y esta tarde la consigas. Suerte!!
Si son 15 semanales y me quedo en 14, y trngo todas las diarias, entretodas salen 60 y me quedo en 59 jaja
No se ha hablado de la tarjeta de 250 puntos del juego Scarlet Nexus, sobre todo porque hay una versión de prueba así que sería sacar un logro.

Edito: No se pueden sacar logros en la versión de prueba.
Ayer recibí un mensaje de microsoft y me pensaba que sería crédito para la cuenta como hace un tiempo que me dieron 5€, y resulta que era un código para el Black Desert Online, juego que "probé" la otra vez que pusieron una misión y me pareció horrendo [buaaj] . Así que pasando olímpicamente del código y de la misión de esta semana.

Lo de jugar a juegos que no te interesan por las misiones, si es un juego que no he jugado nunca no me importa porque así veo como es, he descubierto muchos juegos que me han gustado mucho como Nier Automata. Pero si es un juego que ya he jugado y sé que no me gusta, pues fuera y a otra cosa mariposa [boing]
@DAVITT UGL lo tienes automatizado de alguna forma?
Por si puedes compartir el nombre de la aplicación o extensión que utilizas
La app de Microsoft Rewards ha crujido del todo, ya no es que no cargue cuando intentas entrar sino que en el Dashborad directamente te dice que no está disponible y el icono aparece en negro.

A ver si con un poco de suerte es porque la van a cambiar del todo y a va a funcionar bien por fin.

Edit: si entro por Mis juegos y aplicaciones -> Aplicaciones con el icono de Rewards si que deja entrar. De donde no me deja es desde la app que tengo anclada al inicio

Son 60 tareas en total, 45 diarias y 15 semanales [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
guantelete escribió:@DAVITT UGL lo tienes automatizado de alguna forma?
Por si puedes compartir el nombre de la aplicación o extensión que utilizas

mi aplicacion es que estoy en paro y tengo mucho tiempo desgraciadamente [decaio] , ya ves que no todo es bueno , si tubiese trabajo creeme que no haria ni la mitad seguro , la necesidad es lo que tiene , por eso que nos premien asi por nuestro tiempo me parece increible
silfredo escribió:He tardado mas en escribir el post de las tareas y buscar un video donde explicara lo del Black Dessert que en hacer las tareas, de echo para cuando ya habia editado poniendo el video ya tenia echa la tarea del Octopath.

Donde se miran los sellswords esos que se llevan para llevar la cuenta?, primera vez que juego al BDO.
DarKings escribió:La app de Microsoft Rewards ha crujido del todo, ya no es que no cargue cuando intentas entrar sino que en el Dashborad directamente te dice que no está disponible y el icono aparece en negro.

A ver si con un poco de suerte es porque la van a cambiar del todo y a va a funcionar bien por fin.

Edit: si entro por Mis juegos y aplicaciones -> Aplicaciones con el icono de Rewards si que deja entrar. De donde no me deja es desde la app que tengo anclada al inicio

Yo entré esta mañana y al poco de tu poner el mensaje para comprobar. No me dio problema ninguno.

Borra el acceso directo que tienes en el dashboard y vuelve a ponerlo desde donde sí te funciona, lo mismo así se soluciona.
Jotun666 escribió:
DarKings escribió:La app de Microsoft Rewards ha crujido del todo, ya no es que no cargue cuando intentas entrar sino que en el Dashborad directamente te dice que no está disponible y el icono aparece en negro.

Yo entré esta mañana y al poco de tu poner el mensaje para comprobar. No me dio problema ninguno.

Borra el acceso directo que tienes en el dashboard y vuelve a ponerlo desde donde sí te funciona, lo mismo así se soluciona.

Lo pensé cuando me pasó pero como soy un güevón no lo hice. Lo he probado ahora que me lo has sugerido tú y nada.

Ahora solo aparece el icono en negro y ha desaparecido el mensaje de que no estaba disponible en ese momento. Si entro desde Mis Aplicaciones no hay problema y de hecho he podido canjear 2 tarjetas perforadas de 5 puntos rewards sin problema.

@Milik Pues nada, tendremos que seguir esperando a ver que sorpresa nos tiene preparada los Rewards [+risas] [+risas] [+risas]
Epethe Khan escribió:
silfredo escribió:He tardado mas en escribir el post de las tareas y buscar un video donde explicara lo del Black Dessert que en hacer las tareas, de echo para cuando ya habia editado poniendo el video ya tenia echa la tarea del Octopath.

Donde se miran los sellswords esos que se llevan para llevar la cuenta?, primera vez que juego al BDO.

Eso es porque a veces los que traducen las tareas o peca de usar el traductor de google o en este caso porque no traduce una mierda. los puntos esos son la experiencia que acumulas en el juego y eso lo obtienes matando bichos, haciendo misiones, descubriendo sitios, etc, para que te hagas una idea, en menos de un minuto ya tenia la tarea echa. ademas, como se ve en el video del Damocles, si te conectas en un servidor con experiencia potenciada, o sea los que tienen una flecha verde, la experiencia sube mas rapido.
Lo de estos Sellwords es como lo de los objetivos del fifa de la mensual, que no traducen bien las tareas.
Pensaba que era una especie de moneda que soltaban los bichos, he estado un rato matando arbustos y lobos grises pero no ha saltado la tarea y lo he borrao.
Pues 16.560 puntos este mes, 1.500 son de las tarjetas del Special Olympics y del Gears, y algunos de una compra de 20 € de un juego. Nada mal.
Sabéis si la demo del scarlet nexus tiene logros o las demo no tienen ninguno?
apbies escribió:Sabéis si la demo del scarlet nexus tiene logros o las demo no tienen ninguno?

Las demos nunca han tenido logros.
Una pregunta por si podéis iluminarme. Es la primera vez que voy a gastar puntos, para comprar el Dolby Atmos en la xbox.

Por lo que os he leído, tendría que cambiar puntos por tarjetas de saldo en la tienda (da igual si de microsoft o de xbox) y luego hacer la compra.

Además el saldo puede tardar unas 48h en salir no?

Y las tarjetas son de 2 o 5 € creo no? Con lo que tendría que coger varias de ellas, lo que se puede hacer de forma seguida, no?

Muchas gracias por las respuestas de antemano.
pitiocampa escribió:Una pregunta por si podéis iluminarme. Es la primera vez que voy a gastar puntos, para comprar el Dolby Atmos en la xbox.

Por lo que os he leído, tendría que cambiar puntos por tarjetas de saldo en la tienda (da igual si de microsoft o de xbox) y luego hacer la compra.

Además el saldo puede tardar unas 48h en salir no?

Y las tarjetas son de 2 o 5 € creo no? Con lo que tendría que coger varias de ellas, lo que se puede hacer de forma seguida, no?

Muchas gracias por las respuestas de antemano.

Básicamente es lo que dices, aunque también tienes tarjetas de 10€.

En cuanto al tiempo te avisan de que puede que tarde algo de tiempo en estar disponible el saldo, pero en mi caso siempre que he canjeado puntos así como mucho me habrá tardado unos minutos.

Y si, hasta donde yo sé puedes canjear todas las tarjetas que tu saldo de rewards te permita de forma seguida.
A mí solo me da opción de cambiar por tarjetas de 2€
Arwen escribió:A mí solo me da opción de cambiar por tarjetas de 2€

Lo acabo de mirar por el móvil y en canjear tarjeta regalo aunque salga por defecto la de 2€ viene pestaña para elegir de 5€ y de 10€
He entrado en la app de rewards hoy y he visto que tengo la racha semanal a 0 [mad] pero juraría que el lunes cuando hice los 2 logros que me quedaban entre y le di y se marcó todo en verde... he puesto un ticket en Microsoft... a ver qué me dicen, sólo llevaba 11 semanas pero aún así da rabia :( sabéis de algún caso similar? Le devolvieron la racha?
Nuevo mes y sigue sin poder,pasar puntos entre cuentas esperemos que den algo de información
Ni pasar puntos, ni tarjeta de 150 mensual web, hace ya muchas semanas que no se ve el tesoro semanal.... a lo tonto se estan perdiendo sobre 600 puntos al mes.
Solo os fijáis en lo que quitan y no en todo lo que dan , así es imposible teneros contentos , sois insaciables [+risas] .

Hace nada fue la tarjeta de los 10.000, los 1.000 por la tarjeta de los juegos, 500 por la del Gears, 250 por la del knockout city, la del Battlefield que no recuerdo cuántos eran pero algo daba , todas estas tarjetas eran super fácil de completar , aumentaron la tarea diaria de iniciar sesión en la app de 5 a 20 puntos y es posible que me deje alguna cosa más .

También me gustaría que estuviera el tesoro semanal , cuantos más puntos mejor pero de ahí a decir que este mes hemos perdido puntos pues no sé yo XD .
44643 respuestas