Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Parece que han vuelto las ventanitas de 5 puntos en la app en vez de tantas tarjetas por comprar juegos , en realidad es una miseria pero después de tanto tiempo se le tenía cariño XD .

Me vienen flasback de Vietnam de cuando solo teníamos esas ventanitas de 5 puntos y la encuesta de 150 en todo el mes , eso sí que era una miseria , tristísimo [+risas] .
@pacman_fan pues a mí me va perfectamente.
¿A qué hora realizas las búsquedas?
¿Estás correctamente logeado en el navegador con la cuenta rewards?

Prueba si no a borrar historial, cockies y caché del navegador.
ozspeed escribió:@pacman_fan pues a mí me va perfectamente.

hora aleatoria,login normal(todo lo demas salta bien) y, como decia, solo me ocurre sabados y domingos con lo cual no creo que sea problema mio sino algo de microsoft porque no tiene sentido que funcione todo bien y falle siempre los mismos dias XD
pacman_fan escribió:

hora aleatoria,login normal(todo lo demas salta bien) y, como decia, solo me ocurre sabados y domingos con lo cual no creo que sea problema mio sino algo de microsoft porque no tiene sentido que funcione todo bien y falle siempre los mismos dias XD

Pero lo raro es que te falle sólo a ti, yo no tengo ningún problema en hacer las búsquedas en bing desde el PC todos los días de la semana, fin de semana incluido.
pacman_fan escribió:

con que compania tienes el internet. ? te has fidado en tu ip? por que mucha gente tenia problemas con eso, no vaya ser que los finde te ponen ip extrañera y de alli viene los lios. un saludo
La tarea del conjunto semanal de hacer 50 búsquedas en bing en la aplicación es necesaria la app de bing o con estar logueado con la cuenta en el buscador bing en suficiente?
Ma92 escribió:La tarea del conjunto semanal de hacer 50 búsquedas en bing en la aplicación es necesaria la app de bing o con estar logueado con la cuenta en el buscador bing en suficiente?

yo las hago entrando con el navegador del móvil en bing.es, sin app ni nada
mbcn escribió:
Ma92 escribió:La tarea del conjunto semanal de hacer 50 búsquedas en bing en la aplicación es necesaria la app de bing o con estar logueado con la cuenta en el buscador bing en suficiente?

yo las hago entrando con el navegador del móvil en bing.es, sin app ni nada

Ah vale, es que como te enlaza a la aplicación de bing de xbox ya me hacía dudar, por saber si me iban a contar o no desde el móvil [ayay]
Y una vez mas por 1 dia no consigo los 1000 jaja ultimamente estoy gafado ya no tengo tanto tiempo como antes
Quita1mosquito escribió:
pacman_fan escribió:

con que compania tienes el internet. ? te has fidado en tu ip? por que mucha gente tenia problemas con eso, no vaya ser que los finde te ponen ip extrañera y de alli viene los lios. un saludo

ni idea, estoy pasando una temporada en la casa del pueblo de mi padre,imagino que telefonica que es lo que va medio bien en esta zona

Pero bueno,tampoco le voy a dar vueltas al tema,por no hacer busquedas los fines de semana no me pasa nada [+risas]
mas que nada preguntaba por si le pasaba a mas gente
Alguien tiene problemas para hacer la recompensa de instalar 5 juegos desde la aplicacion de movil? he instalado mas de 5 y no me cuenta ninguno
Buenos días,

Esto o aquello de volcanes. Aquí tenéis los que me han salido ordenado de mayor a menor.

Cotopaxi: 5.897
Monte Rainier: 4.392
Monte Shasta: 4.322
Mauna Loa: 4.169
Pico Jengish Chokusu: 4.148
Monte Erebus: 3.794
Semeru: 3.676
Reventador: 3.562
Monte Agung: 3.031
Villarica: 2.847
Pacaya: 2.552
Monte Santa Helena: 2.550
Monte Mayón: 2.463
Mount Kusatsu-Shirane: 2.171
Dukono: 1.335
Monte Vesubio: 1.281
Kilauea: 1.247
Erta Ale: 613
Golovnin: 543
Monte Yasur: 361

Para quien le interese.
@FreEkeR Madrugo demasiado, para cuando tenéis el detalle de colgar aquí la lista necesaria para acertar el tiro, yo ya me he tirado a la piscina y he jugado por intuición mientras desayuno. 35 de 50. Gracias igualmente :)
Acabo de mirar y ya me han dado los 6000 por el Scarlet Nexus, de la key argentina comprada en eneba.
Han tardado unos días, pero al final los han dado :)
asi que se podría decir que el juego ha salido por 26€ :) ni tan mal :)
Alguien sabe si va a regresar la opción de compartir puntos rewards con la familia?

Gracias
joseaio escribió:Alguien sabe si va a regresar la opción de compartir puntos rewards con la familia?

Gracias

Sí, Microsoft, pero no suelta prenda el tío ^^
Hoy a amanecido con el tipico cuestionario de altura de montañas, en este caso volcanes, y para no variar el sistema te da como erroneas algunas respuestas porque si, y lo sangrante fue en la segunda que era entre el Etna contra una montaña de altura 7000 metros y aun asi dio como erronea porque al sistema que empareja le de por ahi.
No tengo ni pu.. idea de volcanes, menuda escabechina de puntos XD XD
Son 50 puntos, por lo que las molestias que me voy a tomar son mínimas. No tengo tanta cultura en volcanes.
Solo he acertado 7 de 10, he perdido 15 puntos, para algunos esto seria dramático [qmparto]
@silfredo Pues yo no he tenido ningún fallo de esos. Debo ser el raro que, en caso de tener tiempo, hace las búsquedas para conseguir los 50 puntos, pero 0 fallos.
Yo estoy hasta el gorro de esas tarjetas, así que no me complico, le doy a todo la primera opción y que salga lo que tenga que salir. A no ser claro, que sea algo sencillo como banderas, países y demás, que son obvias. Pero estas de alturas de volcanes, rascacielos, montañas... como que paso hasta de buscar. Si pierdo 10, 20 o 30 puntos, tampoco es que se vaya a terminar el mundo.
Yo en estos casos aprovecho y hago búsquedas en la misma pestaña del test y así hago un 2x1.

Consigo 50 + casi los 60 de búsquedas.

Easy.
TCR escribió:Yo en estos casos aprovecho y hago búsquedas en la misma pestaña del test y así hago un 2x1.

Easy.

WoW !
FreEkeR escribió:Buenos días,

Esto o aquello de volcanes. Aquí tenéis los que me han salido ordenado de mayor a menor.

Para quien le interese.

Por 5 centimos, te compensa el tema? Yo ya ni me molesto ni en leerlas elijo la de la izquierda siempre y listo.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Yo en estos casos aprovecho y hago búsquedas en la misma pestaña del test y así hago un 2x1.

Easy.

WoW !

Exacto, he descubierto la pólvora. XD
@TCR creo que yui ya lo ha sugerido más de una vez eso [carcajad]

Yo he buscado un par o tres, me he cansado y he seguido sin consultar con un increíble 9/10 y 7/10 [+risas]
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:

Easy.

WoW !

Exacto, he descubierto la pólvora. XD

No no, me malinterpretas.... me sorprende que pierdas tu tiempo en la posibilidad de "aprender" algo con las búsquedas [fiu]
@Yui Shojei lo hago a las 6 y pico de la mañana. A esa hora bastante que escribo bien.

No retengo un carajo. XD
Pensaba que 1 año de Gamepass Ultimate eran 14k de puntos, que iluso soy xDD

Soy nuevo en esto , a ver si me aclaro , soy Nivel 1 pero ni idea como se sube a nivel 2 todavia
pasnake escribió:Pensaba que 1 año de Gamepass Ultimate eran 14k de puntos, que iluso soy xDD

Soy nuevo en esto , a ver si me aclaro , soy Nivel 1 pero ni idea como se sube a nivel 2 todavia

No tengas en cuenta el nivel. Cada mes volvemos todos a nivel 1, y subes al nivel 2 al conseguir 500 puntos (en 1 día lo sacas haciendo cosas de Game Pass o puede que incluso sin eso)

Edit: Por cierto, ahora que lo veo en la web de MS:

Los que tengan Nivel 2 ganan 5 veces mas puntos en las busquedas de Bing y tienen 10% de descuento en puntos de rewards gastados. ¿Esto es así para todos o solo USA? (yo no he notado diferencia en la ganancia de puntos :-? )

Microsoft Rewards
Naxuj escribió:
pasnake escribió:Pensaba que 1 año de Gamepass Ultimate eran 14k de puntos, que iluso soy xDD

No tengas en cuenta el nivel. Cada mes volvemos todos a nivel 1, y subes al nivel 2 al conseguir 500 puntos (en 1 día lo sacas haciendo cosas de Game Pass o puede que incluso sin eso)

Realmente no es así.... una vez que subes a nivel 2, te mantienes en ese nivel cada mes con el simple hecho de realizar un mínimo de 500 puntos. Si durante un mes no alcanzas lograr esa puntuación, es cuando te bajan a nivel 1.....
Yui Shojei escribió:
Naxuj escribió:

Realmente no es así.... una vez que subes a nivel 2, te mantienes en ese nivel cada mes con el simple hecho de realizar un mínimo de 500 puntos. Si durante un mes no alcanzas lograr esa puntuación, es cuando te bajan a nivel 1.....

Cierto, he mezclado los Rewards con los Tiers de Ambassador [+risas]
Naxuj escribió:

Los que tengan Nivel 2 ganan 5 veces mas puntos en las busquedas de Bing y tienen 10% de descuento en puntos de rewards gastados. ¿Esto es así para todos o solo USA? (yo no he notado diferencia en la ganancia de puntos :-? )

Microsoft Rewards

gracias [beer] , si , ya soy nivel 2, tengo 769 puntos creo, para 1 año de Gamepass Ultimate cuantos puntos serian? Se podrian conseguir en 1 año haciendo esto de los puntos?

Por cierto para los puntos de Busqueda en Pc y Busqueda en Movil hay alguna manera de hacerlo mas rapido?

Un saludo
He leido en trueachievements que en julio todas las tareas de Game Pass van a dar doble de puntos. Habrá que ver si aplica también a España... [looco]
pasnake escribió:
Naxuj escribió:

Microsoft Rewards

gracias [beer] , si , ya soy nivel 2, tengo 769 puntos creo, para 1 año de Gamepass Ultimate cuantos puntos serian? Se podrian conseguir en 1 año haciendo esto de los puntos?

Por cierto para los puntos de Busqueda en Pc y Busqueda en Movil hay alguna manera de hacerlo mas rapido?

Un saludo

Cada uno tiene sus trucos.

Yo, por ejemplo, siguiendo el truco de otro compi que lo comentó hace un tiempo, lo que hago es:

Para la búsqueda en PC: Busco "Cast Matrix". Me sale todo el reparto de actores de Matrix, los abro haciendo click con la rueda del ratón y cuando están todos abiertos, cierro el navegador. Lo vuelvo a abrir, entro a la web de Rewards y compruebo que están los 90 puntos (si los abres muy rápido hay algunos que no te cuentan)

Para el móvil: Más de lo mismo, aunque en este caso busco "Cast Mandalorian". En lugar de abrir varias pestañas, les doy uno a uno rápidamente en la imagen de cada actor. Cuento 22 o 23 por si alguno no me ha contado y ya.
rastor escribió:
FreEkeR escribió:Buenos días,

Para quien le interese.

Por 5 centimos, te compensa el tema? Yo ya ni me molesto ni en leerlas elijo la de la izquierda siempre y listo.

El que tiene más nieve en la foto. 7 de 10. [+risas]
@Naxuj

Gracias, en el truco del Pc me funciona bien, pero en el del movil al pulsar en la imagen me abre otra nueva ventana claro y no puedo pulsar las imagenes de antes claro
pasnake escribió: gracias [beer] , si , ya soy nivel 2, tengo 769 puntos creo, para 1 año de Gamepass Ultimate cuantos puntos serian? Se podrian conseguir en 1 año haciendo esto de los puntos?

Un saludo

Se consiguen más puntos si ya tienen Game Pass. ya que haciendo tareas mensuales y diarias consigues varios miles de puntos más. Con esto lo que se puede hacer para tener Game Pass Ultimate por 0€ es, primero conseguir 1800 puntos, canjearlos por 2€ de saldo. Gastar 1€ de saldo en los tres primeros meses de Game Pass Ultimate. Y a partir de ahí conseguir puntos. Con 15.000 puntos (es fácil conseguir esa cantidad de puntos en 1 mes) puedes pillar 3 meses de Gold que se traducen en 50 días de Ultimate al canjearlos con la suscripción activa.

Así, puedes tener Game Pass gratis indefinidamente a base de canjear prórrogas del servicio mes a mes.
Me acaban de sumar los 6000 rewards del scarlet nexus comprado por vpn argentina.
Me los han dado seguro por pesado, sino le di mas de 100 veces a la tarjeta no le di ninguna XD
pasnake escribió:@Naxuj

Gracias, en el truco del Pc me funciona bien, pero en el del movil al pulsar en la imagen me abre otra nueva ventana claro y no puedo pulsar las imagenes de antes claro

Yo creo que lo hago más sencillo...a ver

En móvil:
Entro en la web de rewards y pincho en los puntos de búsqueda móvil, te abre una pestaña del navegador con una búsqueda , scroll hacia abajo y voy abriendo en pestañas nuevas todas las búsquedas sugeridas , menos la última que pincho sobre ella y de nuevo scroll hacia abajo y hago lo mismo.

En pc :
Entro en la web de rewards y pincho en los puntos de búsqueda en escritorio, te abre una pestaña del navegador con búsqueda de Noticias, selecciono Todo en lugar de noticias y en el lateral derecho tienes búsquedas relacionadas, pincho en cada búsqueda con el Ctrl pulsado para que me abra pestañas nuevas salvo en la última búsqueda relacionada que pulso sin el Ctrl y cuando abre esa página repetimos proceso.

Así con móvil y escritorio hasta conseguir los puntos, en menos de 2 minutos se sacan si escribir absolutamente nada en la barra de búsqueda
faco escribió:
pasnake escribió: gracias [beer] , si , ya soy nivel 2, tengo 769 puntos creo, para 1 año de Gamepass Ultimate cuantos puntos serian? Se podrian conseguir en 1 año haciendo esto de los puntos?

Un saludo

Se consiguen más puntos si ya tienen Game Pass. ya que haciendo tareas mensuales y diarias consigues varios miles de puntos más. Con esto lo que se puede hacer para tener Game Pass Ultimate por 0€ es, primero conseguir 1800 puntos, canjearlos por 2€ de saldo. Gastar 1€ de saldo en los tres primeros meses de Game Pass Ultimate. Y a partir de ahí conseguir puntos. Con 15.000 puntos (es fácil conseguir esa cantidad de puntos en 1 mes) puedes pillar 3 meses de Gold que se traducen en 50 días de Ultimate al canjearlos con la suscripción activa.

Así, puedes tener Game Pass gratis indefinidamente a base de canjear prórrogas del servicio mes a mes.

Gracias [beer] , ya tengo los 3 meses por 1 euro de la promocion que pusieron hace muy poco (lo canjeé el 30 Junio), pero conseguir esos 15k al mes va a ser dificil cada vez porque segun el tuto de la primera pagina serian unos 13k lo máximo al mes si haces todo claro

Panel + búsquedas Bing: 6.800 pts/mes (dedicación: poca - 5 min/día)
* App Rewards en consola: 2.400 pts/mes (dedicación: media)
* Tareas de Game Pass: 2.200 pts/mes (dedicación: alta)

Además la oferta esa de Game Pass Ultime de 3 meses por 1 euro ya no está tampoco, la ponen cada cierto tiempo creo.

Editado: No consigo ver lo de los 3 meses Gold en Rewards, no me aparece la tarjeta por ningun sitio, en cambio la tarjeta de Gamepass Ultimate y Tarjeta Regalo me salen sin problemas, que raro....

@Nosolosurf Muchas gracias por el metodo [beer] [beer]
@pasnake selecciona la tarjeta de 1 mes de gold y te saldrá un selector que puedes cambiar a 3 meses.

Con las rachas semanales, los 15.000 se consiguen rápido. Igual no en un mes, pero si lo consigues antes de 50 días, ganas tiempo.

Yo pillé Game Pass Ultimate el 25 de Mayo y con prórrogas ahora me llega hasta el 6 de diciembre (algo más de 6 meses). Este mes o a lo sumo a principios del que viene seguro que consigo otros 15.000 para tener Game Pass hasta el 25 de enero. Y así vas prorrogando el servicio.

Y eso que no hago todas las tareas de game pass (paso de jugar a juegos que no van conmigo)

Y si en ese tiempo volviesen a activar la tarjeta de los logros, pues ya... jauja.

en mi caso, empezando en mitad de mes y con la tarjeta de logros, el primer mes saqué 17.000 puntos. El mes pasado, saque más de 14.000 (si hubiera hecho todas las tareas hubiera sobrepasado los 15.000) y si vas siguiendo las rachas, cada vez consigues puntos más rápido y con menos esfuerzo.

Muchas tareas se hacen sin querer (iniciar un juego de Game Pass, conseguir 3 logros a la semana, uno diario, iniciar la aplicacion de movil, instalar juegos... vamos usar la consola normalmente)
Nosolosurf escribió:
Yo creo que lo hago más sencillo...a ver

En móvil:
Entro en la web de rewards y pincho en los puntos de búsqueda móvil, te abre una pestaña del navegador con una búsqueda , scroll hacia abajo y voy abriendo en pestañas nuevas todas las búsquedas sugeridas , menos la última que pincho sobre ella y de nuevo scroll hacia abajo y hago lo mismo.

En pc :
Entro en la web de rewards y pincho en los puntos de búsqueda en escritorio, te abre una pestaña del navegador con búsqueda de Noticias, selecciono Todo en lugar de noticias y en el lateral derecho tienes búsquedas relacionadas, pincho en cada búsqueda con el Ctrl pulsado para que me abra pestañas nuevas salvo en la última búsqueda relacionada que pulso sin el Ctrl y cuando abre esa página repetimos proceso.

Así con móvil y escritorio hasta conseguir los puntos, en menos de 2 minutos se sacan si escribir absolutamente nada en la barra de búsqueda

Esta claro que cada uno tiene su método y truquillos, a mi, lo que más cómodo me resulta, es al pinchar en la tarjeta de los Quiz, que salen cuadrados arriba en el navegador, ir pinchando con ctrl pulsado en todos, unos 11, desplazar a la derecha, otros 11 y así unos 30 o 40 y listo.

Me refiero a esto...

https://www.bing.com/search?q=Quiz%20de ... =CT3210127

También salen esos cuadrados a la hora de buscar "nombre de película" reparto, si ponéis star wars reparto, la casa de papel reparto o pelís que tengan muchos actores, en 1-2 minutos lo tenéis listo tanto en web como en móvil y siempre uso las mismas pelis, por ejemplo titanic reparto.
Yui Shojei escribió:
eR_pOty escribió:@Yui Shojei he usado el buscador y no he encontrado esa app "oculta" :-?

search.php?keywords=windows+10&t=2394997&sf=msgonly

Alguien me puede explicar mas despacio, como es posible que no encuentre la app por ninguna parte y el enlace no me lleva a ningun sitio?

Gracias
lucer1 escribió:
Yui Shojei escribió:
eR_pOty escribió:@Yui Shojei he usado el buscador y no he encontrado esa app "oculta" :-?

Alguien me puede explicar mas despacio, como es posible que no encuentre la app por ninguna parte y el enlace no me lleva a ningun sitio?

Gracias

I found a way to install the Microsoft Rewards Xbox app on a Windows 10 computer.

Open Settings app and go to "Update & Security" then on the left sidebar go to "For developers" and click on Developer mode.

Go to this website and paste this link https://www.microsoft.com/en-us/p/micro ... 43kfkg7hzt in the textbox and press the check button.

Afterwards, click on the link that says "Microsoft.MicrosoftRewardsonXbox_1.1.1.0_neutral_~_8wekyb3d8bbwe.appxbundle" and download it. Once it has finished downloading, rename the filename to anythinghere.appxbundle because when you download it the filename gets messed up.

Open the renamed file and a wizard should open up which installs the Microsoft Rewards Xbox app on your computer.

Edit: I'll update this post if I get banned.
lucer1 escribió:
Yui Shojei escribió:

Gracias

entra al enlace dale a descargar y te descarga la app
Ahora si, muchas gracias a todos.

Un saludo
La página de Rewards en Xbox ahora mismo está fatal la mitad de la cosas no salen la otra mitad atrasadas, me imagino que estarán actualizando o algo
44640 respuestas