@pasnake selecciona la tarjeta de 1 mes de gold y te saldrá un selector que puedes cambiar a 3 meses.
Con las rachas semanales, los 15.000 se consiguen rápido. Igual no en un mes, pero si lo consigues antes de 50 días, ganas tiempo.
Yo pillé Game Pass Ultimate el 25 de Mayo y con prórrogas ahora me llega hasta el 6 de diciembre (algo más de 6 meses). Este mes o a lo sumo a principios del que viene seguro que consigo otros 15.000 para tener Game Pass hasta el 25 de enero. Y así vas prorrogando el servicio.
Y eso que no hago todas las tareas de game pass (paso de jugar a juegos que no van conmigo)
Y si en ese tiempo volviesen a activar la tarjeta de los logros, pues ya... jauja.
en mi caso, empezando en mitad de mes y con la tarjeta de logros, el primer mes saqué 17.000 puntos. El mes pasado, saque más de 14.000 (si hubiera hecho todas las tareas hubiera sobrepasado los 15.000) y si vas siguiendo las rachas, cada vez consigues puntos más rápido y con menos esfuerzo.
Muchas tareas se hacen sin querer (iniciar un juego de Game Pass, conseguir 3 logros a la semana, uno diario, iniciar la aplicacion de movil, instalar juegos... vamos usar la consola normalmente)