Microsoft Rewards (Guía en página 1)

bjypk escribió:He entrado en la app de rewards hoy y he visto que tengo la racha semanal a 0 [mad] pero juraría que el lunes cuando hice los 2 logros que me quedaban entre y le di y se marcó todo en verde... he puesto un ticket en Microsoft... a ver qué me dicen, sólo llevaba 11 semanas pero aún así da rabia :( sabéis de algún caso similar? Le devolvieron la racha?

Lo mismo le pasó a la cuenta de mi chavala.
Tengo pendiente de acabar hoy los requisitos de esta semana para ver si se arregla sola, que comentan por aquí que a veces se restablece sola la racha al completar la nueva semana. Sino tocará reclamar.... creo que comentaron alguna vez que restablecieron las rachas.

El lunes saque una foto a la pantalla del rewards porque cuando hizo los logros que le faltaban, marcaba todos los puntos en verde, pero el número de semanas seguía en 47, no sumó. Espero que con eso valga.
Día 1 de Julio... Seguimos sin botón de compartir entre familiares 😓
Yui Shojei escribió:
apbies escribió:Sabéis si la demo del scarlet nexus tiene logros o las demo no tienen ninguno?

Las demos nunca han tenido logros.

Tanto como nunca nunca...el de naves I, AI le sacamos 500 puntos de logros y es una demo de 1 hora.
beaches escribió:
Yui Shojei escribió:
apbies escribió:Sabéis si la demo del scarlet nexus tiene logros o las demo no tienen ninguno?

Tanto como nunca nunca...el de naves I, AI le sacamos 500 puntos de logros y es una demo de 1 hora.

También al Pixark se le pudieron sacar unos cuantos, aunque no sé si es diferente una demo de versión de prueba, que era el caso concreto de estos dos.

tloztpwii escribió:Solo os fijáis en lo que quitan y no en todo lo que dan , así es imposible teneros contentos , sois insaciables [+risas] .

Hace nada fue la tarjeta de los 10.000, los 1.000 por la tarjeta de los juegos, 500 por la del Gears, 250 por la del knockout city, la del Battlefield que no recuerdo cuántos eran pero algo daba , todas estas tarjetas eran super fácil de completar , aumentaron la tarea diaria de iniciar sesión en la app de 5 a 20 puntos y es posible que me deje alguna cosa más .

También me gustaría que estuviera el tesoro semanal , cuantos más puntos mejor pero de ahí a decir que este mes hemos perdido puntos pues no sé yo XD .

Tienes razón, porque este mes se han sacado fácil 15-16000 puntos de logros sin rachas semanales, gracias a esas tarjetas extra y al incremento de inicio de sesión en la app.
beaches escribió:
Yui Shojei escribió:

Eso son versiones de prueba con un episodio o nivel, que es algo echo al estilo de como se distribuyo Doom o Duke Nukem, que te dejaban jugar el primer episodio y luego pagar por el resto, y de ahi incluso hemos tenido el Korgan que tenia los logros en dicha version o el Pixar que con trucos se podian hacer un huevo de logros, pero es algo entre la demo y el juego completo, un ejemplo, muchos juegos episodicos con el tiempo suelen regalar el episodio uno y ahi hay logros, es mas, en los primeros tiempos del Bazar de 360, muchos juegos te dejaban jugar hasta cierto punto y te ponian un aviso de logro que para desbloquearlo tenias que comprar la version completa, por lo que cuando comprabas el juego se solia desbloquear (echo de menos esa politica del antiguo bazar)
Se han cargado también la tarjeta web mensual, esa que salía siempre con las pelis que era hacer 4 o 5 misiones que era un banner grandote. Este mes no ha salido.
beaches escribió:
Yui Shojei escribió:

Nos podemos poner a discutir el tema lo que quieras.... Una demo es un trozo de juego para ese uso exclusivo y nada más.

El de las naves son pruebas gratuitas, ya sea capado hasta cierto nivel, o capado hasta cierto tiempo transcurrido del juego como el PixArk, en el que estás jugando al juego final en todo momento, y cuando lo compras se mantiene el progreso.

Creo que son dos cosas muy distintas. Las demos no tienen logros y las puedes rejugar miles de veces. Y las pruebas si te dejan sacar logros, pero normalmente solo puedes probarlo un número limitado de veces.

PD: de echo, en el caso del Pixark, lo que se bloquea pasada 1 hora de iniciar la prueba son los logros, porque el juego dejar, te deja seguir jugando.
mortisdj escribió:Se han cargado también la tarjeta web mensual, esa que salía siempre con las pelis que era hacer 4 o 5 misiones que era un banner grandote. Este mes no ha salido.

Pero la de las pelis era de pago, no? Había que alquilarlas para que te dieran los puntos. O estamos hablando de otra tarjeta...

Por cierto, han quitado bastantes tarjetas de pago con la entrada del mes y han vuelto a poner tarjetas pequeñitas de 5 puntos en la app de la consola.
fadeus escribió:Ni pasar puntos, ni tarjeta de 150 mensual web, hace ya muchas semanas que no se ve el tesoro semanal.... a lo tonto se estan perdiendo sobre 600 puntos al mes.

Si te fijas, al menos este mes nos han dado 20 puntos al dia por iniciar la app xbox game pass movil, cuando lo habitual eran 5 puntos.
Así que haciendo la cuenta de la vieja 15 puntos de más por 7 dias a la semana son 105 puntos extra a la semana.

El tesoro semanal eran 100 puntos, así que ... ganabamos 5 puntitos a la semana en el cambio: no tesoro semanal, sí puntos extra de app movil XGP

Lo de los 150 puntos web al empezar el mes por hacer 4 chorradas sí que de momento no tiene su mejora equivalente en ninguna otra tarea :p
shampy escribió:
fadeus escribió:Ni pasar puntos, ni tarjeta de 150 mensual web, hace ya muchas semanas que no se ve el tesoro semanal.... a lo tonto se estan perdiendo sobre 600 puntos al mes.

Si te fijas, al menos este mes nos han dado 20 puntos al dia por iniciar la app xbox game pass movil, cuando lo habitual eran 5 puntos.
Así que haciendo la cuenta de la vieja 15 puntos de más por 7 dias a la semana son 105 puntos extra a la semana.

El tesoro semanal eran 100 puntos, así que ... ganabamos 5 puntitos a la semana en el cambio: no tesoro semanal, sí puntos extra de app movil XGP

Lo de los 150 puntos web al empezar el mes por hacer 4 chorradas sí que de momento no tiene su mejora equivalente en ninguna otra tarea :p

Tambien el tesoro semanal lo podia pedir cualquiera y los 25 puntos solo la cuenta que tiene el game pass ultimate.
@jonafri Tambien tambien, pero sea como sea, yo veo que mi ritmo mensual de puntos no baja, al reves, suma más (obviando los meses que hay 10.000 puntos por sacarse tantos logros, que ahí logicamente el mes pega un subidon espectacular XD ).
Creo que el mes pasado por ejemplo nos dieron puntos facilones extra por una tarjetita del Battlefield y la del juego ese de balon prisionero.
shampy escribió:@jonafri Tambien tambien, pero sea como sea, yo veo que mi ritmo mensual de puntos no baja, al reves, suma más (obviando los meses que hay 10.000 puntos por sacarse tantos logros, que ahí logicamente el mes pega un subidon espectacular XD ).
Creo que el mes pasado por ejemplo nos dieron puntos facilones extra por una tarjetita del Battlefield y la del juego ese de balon prisionero.

Haber si meten las tarjetas como la del battlefield, knockout city, special olimpics y gears 5, salimos ganando.
El problema es que quiten el tesoro semanal, la tarjeta web mensual de 150 puntos y no metan tarjetas como las que he dicho, porque entonces estariamos perdiendo, asi que habra que ver como evoluciona el mes y si salen tarjetas de 1000/500/250 puntos etc...
Jotun666 escribió:
mortisdj escribió:Se han cargado también la tarjeta web mensual, esa que salía siempre con las pelis que era hacer 4 o 5 misiones que era un banner grandote. Este mes no ha salido.

Pero la de las pelis era de pago, no? Había que alquilarlas para que te dieran los puntos. O estamos hablando de otra tarjeta...

Por cierto, han quitado bastantes tarjetas de pago con la entrada del mes y han vuelto a poner tarjetas pequeñitas de 5 puntos en la app de la consola.

Si, la de pelis es de pago, pero en la web, bajo de las necesarias para la racha, aparecían dos bandera grandes, el de las pelis y otro que al entrar había que hacer varias misiones. Esa es la que han quitado.
mortisdj escribió:
Jotun666 escribió:

Si, la de pelis es de pago, pero en la web, bajo de las necesarias para la racha, aparecían dos bandera grandes, el de las pelis y otro que al entrar había que hacer varias misiones. Esa es la que han quitado.

Pues en web yo hice una tarjeta de 150 puntos el mes pasado, no sé si te refieres a esa.
pitiocampa escribió:Una pregunta por si podéis iluminarme. Es la primera vez que voy a gastar puntos, para comprar el Dolby Atmos en la xbox.

Por lo que os he leído, tendría que cambiar puntos por tarjetas de saldo en la tienda (da igual si de microsoft o de xbox) y luego hacer la compra.

Además el saldo puede tardar unas 48h en salir no?

Y las tarjetas son de 2 o 5 € creo no? Con lo que tendría que coger varias de ellas, lo que se puede hacer de forma seguida, no?

Muchas gracias por las respuestas de antemano.

Cambié puntos por tarjetas de saldo (2 y 10 €) la primera vez la semana pasada para comprar la Series S. Cada vez que canjeaba los puntos me ponía un enlace para comprobar el saldo y lo tenía al instante en mi cuenta. Una vez canjeados todos los puntos, compré la consola y me descontó todo el saldo que tenía.

Un saludo
Por cierto para los que no recibais los puntos al comprar juegos, envié ticket a soporte y me han contestado que en el caso de estas tarjetas, siempre se dan los puntos a los 5 dias de haberla completado, y no antes

Por si buscabais una razon por la cual no os los daban
Jotun666 escribió:Pues en web yo hice una tarjeta de 150 puntos el mes pasado, no sé si te refieres a esa.

Exacto, a esa me refiero, creo que era de los juegos olímpicos o algo similar. Esa sale todos los meses el día 1, cada mes con su temática, y este mes, no hay.
maksito escribió:Día 1 de Julio... Seguimos sin botón de compartir entre familiares 😓

Venía a comentar lo mismo.

Bueno, si quitan lo de regalar puntos entre cuentas, al menos nos queda la opción de canjear los puntos por saldo y comprar los juegos como regalo.
una pregunta, he comprado el scarlet nexus en eneba, codigo argentina, he jugado al medio dia y la tarjeta de 250 puntos la he canjeado sin problemas, pero la de 6000 no hay manera.

Sabeis como se puede hacer, no es valida por el metodo de compra que he hecho?
terriblePICHON escribió:una pregunta, he comprado el scarlet nexus en eneba, codigo argentina, he jugado al medio dia y la tarjeta de 250 puntos la he canjeado sin problemas, pero la de 6000 no hay manera.

Creo (casi al 100%) que los 6000 puntos rewards solo te los dan cuando los compras directamente en la store ya sea con dinero o con saldo, pero nunca con una key comprada en una página de terceros. Sorry.
N-N escribió:
maksito escribió:Día 1 de Julio... Seguimos sin botón de compartir entre familiares 😓

Venía a comentar lo mismo.

Bueno, si quitan lo de regalar puntos entre cuentas, al menos nos queda la opción de canjear los puntos por saldo y comprar los juegos como regalo.

O directamente comprar los accesorios con su cuenta y que se lo manden a ese familiar y que, luego, él te lo dé. Le he creado una cuenta rewards a mi hermano y poco me importa si le mandan un mando a él, lo importante es que todo queda en familia. De ahí que crea que MS va a tardar en reponer lo del trasvase de puntos entre cuentas porque, si esas cuentas son hechas con datos reales, no hay mayor problema en que hayan deshabilitado la opción.
teran escribió:
bjypk escribió:He entrado en la app de rewards hoy y he visto que tengo la racha semanal a 0 [mad] pero juraría que el lunes cuando hice los 2 logros que me quedaban entre y le di y se marcó todo en verde... he puesto un ticket en Microsoft... a ver qué me dicen, sólo llevaba 11 semanas pero aún así da rabia :( sabéis de algún caso similar? Le devolvieron la racha?

Tengo pendiente de acabar hoy los requisitos de esta semana para ver si se arregla sola, que comentan por aquí que a veces se restablece sola la racha al completar la nueva semana. Sino tocará reclamar.... creo que comentaron alguna vez que restablecieron las rachas.

El lunes saque una foto a la pantalla del rewards porque cuando hizo los logros que le faltaban, marcaba todos los puntos en verde, pero el número de semanas seguía en 47, no sumó. Espero que con eso valga.

@bjypk como te fue la racha semanal?

Acabo de completar la racha semanal de la chavala y ahora pone que tengo racha de 48 semanas, así que en este caso se arregló solo.

Sigo con la duda de si la semana anterior estaba en 46 o 47, pero sea como sea, la de esta semana si que sumó.
Una pregunta, si ahora no tengo consola y solamente tengo el gamepass en el pc, supongo que no hay manera de conseguir los puntos que se hacian con la consola, verdad? Entiendo que solamente voy a poder hacer los de la web

Gracias
teran escribió:
teran escribió:

@bjypk como te fue la racha semanal?

Acabo de completar la racha semanal de la chavala y ahora pone que tengo racha de 48 semanas, así que en este caso se arregló solo.

Sigo con la duda de si la semana anterior estaba en 46 o 47, pero sea como sea, la de esta semana si que sumó.

@teran Pues puse el ticket en microsoft y me lo han solucionado, por lo visto le ha pasado a mas gente. Me han puesto lo siguiente:

¡Saludos!

Espero que usted y su familia se mantengan seguros y bien durante este momento desafiante. Este es el soporte técnico de Nathan of Microsoft Rewards, que le ayuda con la solicitud de servicio.

Por favor, acepte nuestras disculpas y esperamos su comprensión para la respuesta retrasada, ya que hemos estado recibiendo un mayor volumen de solicitudes de soporte de lo habitual.

Hemos recibido el número de usuarios que han informado del mismo problema, ya que no pueden acceder a su cuenta en su aplicación móvil / Xbox y todavía estamos esperando una actualización de nuestros superiores. No te preocupes, les dejo un comentario con respecto a tu preocupación.  Tenga en cuenta que no tenemos un marco de tiempo definido sobre cuándo se presenta una resolución o solución alternativa. Para que podamos corregir su preocupación con su racha rota, hemos actualizado / restaurado su (12) recuento de rachas semanales ya que hubo un problema o le impidió terminar las ofertas.

En este punto, le pedimos que prolongue su paciencia en este asunto. Por favor, tenga paciencia con nosotros. ¡Manténgase seguro y saludable!

Saludos cordiales,

Nathan
Soporte técnico de Microsoft Rewards: http://account.microsoft.com/rewards
lucer1 escribió:Una pregunta, si ahora no tengo consola y solamente tengo el gamepass en el pc, supongo que no hay manera de conseguir los puntos que se hacian con la consola, verdad? Entiendo que solamente voy a poder hacer los de la web

Gracias

Puedes hacer los de la web y los que se hacen con el movil. Tambien se puede instalar la app de rewards de la consola en el PC si tienes Windows 10 aunque no es una forma oficial por lo que a saber que puede hacer microsoft (aunque yo llevo un año con ella y no ha pasado nada)

Saludos
terriblePICHON escribió:una pregunta, he comprado el scarlet nexus en eneba, codigo argentina, he jugado al medio dia y la tarjeta de 250 puntos la he canjeado sin problemas, pero la de 6000 no hay manera.

No es válido por comprar el juego en un país distinto a tu perfil.

lucer1 escribió:Una pregunta, si ahora no tengo consola y solamente tengo el gamepass en el pc, supongo que no hay manera de conseguir los puntos que se hacian con la consola, verdad? Entiendo que solamente voy a poder hacer los de la web

Gracias

¿Tienes el Game Pass de PC solo.... O tienes el Ultimate pero solo puedes entrar desde PC?

Si es lo primero.... No es posible.

Si es lo segundo.... Desde la app del móvil o ahora desde el PC, puedes entrar a los juegos de consola mediante la nube y sacar las tareas que corresponde al Game Pass.... Pero las tareas que corresponde a la app de Rewards como la tarea semanal, o los 50 puntos por logro diario necesitas consola si o si.

PD: O conseguir la app "oculta" de Rewards para PC que si usas el buscador del foro lo tendrás.
Gracias a los dos. Tengo el gamepass ultímate, probaré lo que me habíais dicho.

Un saludo
Buenas Chavalotes.

¿Por los logros obtenidos te dan puntos rewards?

No consigo ver si me han dado puntos por los logros.
juan19 escribió:Buenas Chavalotes.

Nop, solo en caso de que haya una tarjeta especial de esas de "Consigue hasta 10.000 puntos de rewards por cada punto de logro obtenido desde el dia tal hasta el dia cual"
juan19 escribió:Buenas Chavalotes.

Te dan 50 puntos al día por un logro (da igual si haces más) si lo reclamas desde la app de la consola.
Sí te dan tantos puntos como puntos de logros en algunos eventos especiales que hacen pero antes hay que activar la tarjeta correspondiente que hacen para ese evento (ahora no hay)
Gracias por responder juapetones.

La app esa ¿es un HUB del menu en la consola?
juan19 escribió:Gracias por responder juapetones.

Es una app que bajas como app y funciona como app.
Buenas.
A los que alguna vez os han restaurado la racha semanal, después de haberos puesto en contacto con soporte, tarda mucho en aparecer reflejada en la app de la consola?

Me contestaron ayer de que me la restauran, pero me he metido esta mañana y sigue saliendo como que estoy desde cero.
Saludos
@die4554 si no recuerdo mal, los que han comentado, tienes que completar la semanal actual y será cuando se restaure, no antes.
Yui Shojei escribió:
juan19 escribió:Gracias por responder juapetones.

Es una app que bajas como app y funciona como app.

Ya esta. Gracias compañero!!
Yui Shojei escribió:@die4554 si no recuerdo mal, los que han comentado, tienes que completar la semanal actual y será cuando se restaure, no antes.

Ok, muchas gracias por la información [oki]

Saludos
Comprobado. Me habían reiniciado la racha semanal, acabo de completar las tres tareas hoy y me ha vuelto automáticamente a la racha de antes, sin tener que abrir tiquet a Microsoft. Imagino que habrá sido un problema generalizado y se ha solucionado solo. Menos mal!

Saludos,

Yo creo que es porque hay un problema con las versiones de la store, si te das cuenta es hasta complicado llegar a la versión estándar del juego porque aparece la precompra o la deluxe.
Si te pasas por el hilo del juego hay gente que le esta pasando lo mismo, incluso los que han comprado el juego dentro de la store directamente. Pero ya aparecen algunos a los que se los estan dando los 6000 puntos, incluso con la key argentina por lo que parece, pero veremos a ver...

En mi caso yo lo hice hace tiempo con una de Hirman, creo que era, y no hubo ningún problema para que me dieran los puntos. En cambio con este, tengo el mismo problema que tu.
Han quitado lo de compartir los puntos?
dani10_47 escribió:Han quitado lo de compartir los puntos?

search.php?keywords=compartir&t=2394997&sf=msgonly
Alguien me dice como cancelar esto:Gracias por su contribuci�n mensual a SPECIAL OLYMPICS INC
Me han donado 650 puntos y no veo como desactivarlo,es mensual
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Yui Shojei he usado el buscador y no he encontrado esa app "oculta" :-?
maikel_xp escribió:Alguien me dice como cancelar esto:Gracias por su contribuci�n mensual a SPECIAL OLYMPICS INC
Me han donado 650 puntos y no veo como desactivarlo,es mensual

https://www.bing.com/give/dashboard?pub ... cid=ML1HPB

Ahí le das a desactivar
eR_pOty escribió:@Yui Shojei he usado el buscador y no he encontrado esa app "oculta" :-?

search.php?keywords=windows+10&t=2394997&sf=msgonly
Raugo escribió:

Gracias

Puedes hacer los de la web y los que se hacen con el movil. Tambien se puede instalar la app de rewards de la consola en el PC si tienes Windows 10 aunque no es una forma oficial por lo que a saber que puede hacer microsoft (aunque yo llevo un año con ella y no ha pasado nada)

Saludos

Buenas noches ¿Cómo has podido instalar la aplicación en el pc?

Gracias
slywolf escribió:

Yo creo que es porque hay un problema con las versiones de la store, si te das cuenta es hasta complicado llegar a la versión estándar del juego porque aparece la precompra o la deluxe.
Si te pasas por el hilo del juego hay gente que le esta pasando lo mismo, incluso los que han comprado el juego dentro de la store directamente. Pero ya aparecen algunos a los que se los estan dando los 6000 puntos, incluso con la key argentina por lo que parece, pero veremos a ver...

En mi caso yo lo hice hace tiempo con una de Hirman, creo que era, y no hubo ningún problema para que me dieran los puntos. En cambio con este, tengo el mismo problema que tu.

Pues no sé quedamos sin tiempo , la tarjeta dura poco ya.
No he encontrado la forma de que salgan los 6000 , y por lo que comentas , menudo lio cuando entras.
gaditano1304 escribió:
Raugo escribió:

Gracias

Saludos

Buenas noches ¿Cómo has podido instalar la aplicación en el pc?

Gracias

Como cualquier otra aplicacion te la descargas y la instalas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yui Shojei escribió:
eR_pOty escribió:@Yui Shojei he usado el buscador y no he encontrado esa app "oculta" :-?

gracias!

sabeis desde donde se cambia el usuario? me ha salido directamente el que tengo en el PC
eR_pOty escribió:
Yui Shojei escribió:

gracias!

sabeis desde donde se cambia el usuario? me ha salido directamente el que tengo en el PC

Si funciona igual que en consola.... Tienes que iniciar sesión en el PC con el perfil que quieres y luego abrir la app.....
alguna solucion para el problema de los 90 puntos por busquedas desde pc? los sabados y domingos nunca me funciona y no se por que(salir sale en el apartado de tareas pero no sube de 0/90)

El resto de dias va bien.
44643 respuestas