claro como muy bien dice lo del blu-ray AHORA lo vemos cono una putadilla ya que de MOMENTO todos los juegos caben en un dvd9
pero os olvidais de una cosa TODOS los juegos de ps3 vendran en blu-ray , esto es algo a tener en cuenta, si nos meterian el blu-ray pero luego vinieran muchos titulos en dvd9, pues yo tambien me quedaria un poco wtf??? , y quien os dice que un juego como lair, ridge racer 7 no superaran los 10 gigas? ( sobre todo el primero )
o como lo del 1080p, ahora lo veis un absurdo pero y dentro de 2 o 3 años ( recordemos que las consolas de sony SIEMPRE han durado un minimo de 6 años )
y los telivisores de plasma estan bajando una barbaridad, ahora te encuentras muchos muy majos a mil euros ( antes eso era lo mas barato y eran una mierda )
y teniendo en cuenta que todos los juegos de ps3 vendran a 720p minimo los de LANZAMIENTO, en la segunda hornada de juegos los tendremos muchos a 1080p o 1080i , y eso necesitara un GRAN aumento de capacidad
y las teles de plasma se pondran como base ( en muchisimos centros comerciales, ya solo te venden planas )
las capacidades del blu-ray y las del hd-dvd son el futuro , es una evolucion , y el blu-ray tiene de su lado a toda la industria cinematografica muchas en exclusiva
y dice algun usuario lo de los cds de psx, un caso que te pongo es que la 64 muchos multi no los recibio, por la dificultad del ccartucho y la poca capacidad de este frente al cd, y la dificultad de pasarlo, y poco a poco se fue desinflando asta no recibir titulos
que pasara de aqui a 2 años, cuando los multi necesiten mas capacidad de 9 gigas? ( que lo necesitaran, si AHORA ya estan yegando al limite )
verdaderamente creis que un titulo como metal gear solid 4 o 8 days serian iguales en un dvd9?
y me decis del precio la version de 500 de ps3, ofrece mas cosas que la version de 400 de xts ,
pero lo que menos me a gustado de la noticia, es que su gran rebaja de xts, es el alto precio de ps3, obviando por supuesto que exite una version de 500 y que para jugar sera igual que la de 600 y para ver pelis admitira hd tambien, ole sus huevos