Riwer escribió:A mi me hacen gracia los comentarios que dicen que dejaran de usar skype sin ni siquiera saber si va a cambiar o no, o si va a cambiar para mejor o para peor.
Cuando google compro a youtube nadie decia nada, y la unica repercusion es que desparecio google videos, asi que a ojos del ignorante google ni existe en videos.
Ahora bien, luego youtube se ha mejorado mucho, en mi opinion para bien.
De microsoft tenemos ultimamente kinect y la liberacion del SDK, la alianza con Nokia, la compra de Skype, anunciar que Windows8 ira orientado a juegos, joer, que mas quereis? que se bajen los pantalones porque yes?
Juzga cuando haya que juzgar, yo me alegro por la noticia porque pienso que skype solo puede mejorar en manos de microsoft.
Y que si que si, que windows live messenger 2011 es una mierda con patas, *y lo digo usando MSN 2009*, pero este era mejor que el 2008.
Simplemente hay cosas que salen bien y otras que no, y viendo que ultimamente el 80% de lo que hace microsoft lo esta haciendo bien... solo puedo esperar que el cambio sea para mejor
Es mas, es sentido comun, ni va a ser de pago ni chorradas varias como sueltan algunos por ahi, que microsoft es al primero al que le conviene que los usuarios esten satisfechos con ellos. Pero claro, son "micro$oft, mocosoft, etc etc" como lo llamais los haters incondicionales o linuxeros imparciales.
este es un foro de opinion asi que la gente obviamente juzga la noticia y se forma su opinion, fijate bien como le dices a la gente que se espere para juzgar y dar su opinion pero tu si te avientas tu opinion
y en cuanto a lo de sentido comun, no se de donde sacas tu la lista del 80% de lo que esta haciendo MS ultimamente y luego que esta el 80% bien a lo ojos de cualquiera, si es tu opinion muy bien vale para ti, pero me parece contradictorio que pidas a la gente esperar cuando lo de bueno de la lista que das es muy debatible
kinect y la liberacion del SDK
bien me parece un acierto, bien por MS y enhorabuena para los que se beneficien del SDK
la alianza con Nokia
alianza de negocios para asegurar que su producto, que no es del gusto general del consumidor se venda y hay mucha gente a la que no le parece por no gustarle el os de microsoft en mobiles pero si los mobiles de nokia asi que lo de bien, bien por los negocios de MS y a tu opinion pero no puedes proclamarlo como opinion generalizada que es bueno, hubo un tema al respecto aqui en EOL por si quieres leer mas opiniones
la compra de Skype
es la noticia en cuestion
no se como la incluyes en el 80% de lo bueno si como tu mismo dices falta ver si es para bien o para mal
en todo caso seria que tu crees que esta bien no?, tu opinion respetable y claro que la puedes dar, pero que resulta que vale lo mismo que lo que otro que cree que esta mal como para andar "pidiendo" a esperar, cosa que tu no haces
anunciar que Windows8 ira orientado a juegos, joer, que mas quereis? que se bajen los pantalones porque yes?
vaya que bueno que te agrade, pero que no los sistemas operativos son generales y corresponde a las aplicaciones instaladas orientar el uso del sistema?, yo no creo que un abanico de OS de la misma empresa orientados(o capados) a diferentes aspectos del uso de la computadora sea algo bueno, que pasa que tengo que comprar el windows8 para jugar en condiciones? y luego el windows9 tambien si quiero programar? y luego el windows10 si quiero navegar en internet y escuchar musica?
no pueden hacerle como le hace por ejemplo OSX o linux o como ellos mismos hacian con Win95, 98 y WindowsXP(ni tanto por que teniamos home y pro
) en donde basta con las aplicaciones para orientar el uso? si quiero jugar le instalo el juego o la aplicacion que me conecta con la store, steam, battle.net o live o lo que sea para comprarlos y las ultimas opengl, directx y listo, si quiero programar instalo el IDE KDevelop, Xcode o el Visual Studio .net y ademas puedo seguir jugando, si quiero editar musica el Logic, si quiero edicion de video cinelerra, movie maker o alguno otro, si quiero hacer modelos en 3D maya lightwave blender etc, si quiero diseniar web le monto un web server apache y puedo seguir programando, diseniando, dibujando y jugando, etc, sin reboot
para que un OS especifico para jugar? si uno es server exclusivo vale entiendo que no tenga directx, pero uno orientado a jugar? para luego igual instalar/comprar las aplicaciones para todo lo demas? en mi opinion es algo muy mal por que muchos de los que juegan/jugamos estudian(mos) alguna cosa que requiere tambien el uso de una computadora y naturalmente querran usar tambien la maquina "para jugar" que tanto costo con la mejor grafica, cpu, ram , raid del mercado, ya sea programacion, disenio, composicion de musica, o redactar sus tareas, ademas de jugar, estoy seguro que es un buen movimiento para que MS saque pasta vendiendo a los incautos un OS capado para que tengan que comprar el otro para lo demas como lo han venido haciendo desde hace tiempo, a MS le interesan sus negocios, no le importa que los usuarios de skype esten satisfechos, asi como sacan deferentes windows y que el que compraste con tu PC no te sirve por estar capado asi que a por otro mas caro que tienes que comprar ademas del que ya pagaste, seria mejor comprar el bueno de una vez no?
resulta que tu 80% de cosas positivas es diferente para otras personas
viendo eso que me puedo esperar de la compra de skype? por sentido comun algo negativo, a no pero que me tengo que esperar a ver si es bueno si no no puedo opinar que en lo personal me parece mal, aunque claro si puedo decir como tu que sera la gran maravilla no?, por que no mejor te limitas a dar tu opinion sobre la nota y si vas a comentar sobre otro comentario, evitar decirle a la gente que su opinion te hace gracia y que no deben de darla para luego tu hacer lo mismo en el mismo comentario