Johny27 escribió:Lo de la xbox era una broma eh, a ver si os vais a creer que era en serio.
Riwer escribió:De verdad os pensais que a microsoft le mola gastar pasta para joder al usuario? de verdad? peude llegar a tanto la estupidez?
El problema es que microsoft, aunque no quiera, hace por lo general programas cutres y roñosos, y eso se ve cuando se está en la competencia que ves lo que son programas bien hechos y dices "no, por favor, no me lo jodas", porque sabes que te la van a liar.
Asi es, pero dime el porcentaje de peña usando correo de hotmail y msn messenger.
Hay otros programas de mensajeria instantanea compatibles con cuentas hotmail. *Para mantener tu lista de contactos y tal*
O hacer como yo, y usar cuenta gmail o privadas en msn messenger.
Peeero, no sera tan roñoso cuando la mayoria de gente usa msn.
Y hombre, he leido por aqui hasta la burrada de que "microsoft es un cancer para la informatica".
Y eso no es mas que extrema ignorancia, porque para empezar si linux tuviera un 20% de atencion de crackers de windows ya no habria una sola distro que no diese asco.
Windows es el foco, msn sigue siendo el foco, y la gente se queja y patalea de microsoft (se queja escribiendo desde un windows y tal vez desde un internet explorer).
Que es? hipocresia pura y dura.
A mi me parece bien la compra de skype, que skype como programa aun tenia muchas cosas por pulir, y si esto supone que el nuevo msn tenga tecnologia de videollamadas y voz de skype... "olé".
Pero na, aqui la gente ya enviado skype y microsoft a la mierda por.... cual es el motivo exactamente? en serio, me encantaria saberlo...