A mi me hacen gracia los comentarios que dicen que dejaran de usar skype sin ni siquiera saber si va a cambiar o no, o si va a cambiar para mejor o para peor.
Cuando google compro a youtube nadie decia nada, y la unica repercusion es que desparecio google videos, asi que a ojos del ignorante google ni existe en videos.
Ahora bien, luego youtube se ha mejorado mucho, en mi opinion para bien.
De microsoft tenemos ultimamente kinect y la liberacion del SDK, la alianza con Nokia, la compra de Skype, anunciar que Windows8 ira orientado a juegos, joer, que mas quereis? que se bajen los pantalones porque yes?
Juzga cuando haya que juzgar, yo me alegro por la noticia porque pienso que skype solo puede mejorar en manos de microsoft.
Y que si que si, que windows live messenger 2011 es una mierda con patas, *y lo digo usando MSN 2009*, pero este era mejor que el 2008.
Simplemente hay cosas que salen bien y otras que no, y viendo que ultimamente el 80% de lo que hace microsoft lo esta haciendo bien... solo puedo esperar que el cambio sea para mejor
Es mas, es sentido comun, ni va a ser de pago ni chorradas varias como sueltan algunos por ahi, que microsoft es al primero al que le conviene que los usuarios esten satisfechos con ellos. Pero claro, son "micro$oft, mocosoft, etc etc" como lo llamais los haters incondicionales o linuxeros imparciales.