pcxpsanti escribió:Eso de darse de baja o cambiar de servicio ANTES de que pase nada, es de ser inbecil
Digo yo, que antes de criticar habra que ver como lo hacen estos de microsoft
¿Y si ahora Microsoft gestiona mejor la empresa?
+1.... esque la gente ya presupone que a microsoft le debe poner o algo gastarse las pelas y empeorar las cosas...
No se les pasa por la cabeza "el sentido comun" que es que microsoft quiera contentar a sus usuarios.... no, eso no lo piensan.... xD en fin! xD
uLVeR escribió:Mira que me hacen gracia el 75% de los comentarios negativos ante esta noticia. Tanto odio a Microsoft, y de ese 75% de mensajes de odio, probablemente mas del 60% seran escritos desde un S.O. de Windows.
Al margen de esto, destacar los comentarios negativos de MSN, programa que probablemente nadie ha usado nunca... ni fue pionero junto con ICQ y alguno mas en implementar la mensajeria de contactos agregados alternativa al por entonces usadisimo IRC.
Cuanto cinismo, y cuanta sensacion de creerse informatico hay en el mundo. SEÑORES, PARA DESTACAR EN INFORMATICA, NO HAY QUE ODIAR WINDOWS, DE HECHO, QUIEN TRABAJE COMO TAL, SABRA QUE SERA EL S.O. CON EL QUE MAS SE VERA LAS CARAS. Y DE HACE 11 AÑOS PARA AQUI, POR ALGO SERA. que no lo sustituyen de forma masiva con el tiempo, especialmente las empresas, habiendo alternativas gratuitas. Y que aparezcan mas vulnerabilidades o ataques a su S.O., no implica que sea peor, sino que los tiene pq lo usa muchisima mas gente, y por lo tanto hay mas gente que quiere atacarlo. A ver cuando nos lo metemos en la cabeza.
TODO verdades.
Que Windows y productos de microsoft no son perfectos? no, pero si no son los mejores son de los mejores, y eso es innegable.
Tanta critica y lo tiene todo el santo mundo.
Yo lo que veo:
- Skype mejorara, mejor calidad, servicio e interfaz mejor integrada con windows.
- Tecnologia skype implementada en xbox live con kinect y chat de voz.
- Tecnologia de audio y video de skype implementada en futuras versiones de MSN messenger. *que usa todo dios, aunque sea la version 2009*
- Relacion/asociacion de cuentas "skype/hotmail" como sucede con las cuentas "youtube/gmail"
Malo? meras hipotesis carentes de sentido, ya que atentan al sentido comun...
y claro... cobrara igual que cobra con MSN = 0€.
Y si añaden publi tranquis, ya saldran los parches como hay en msn que eliminen publicidad... Aunque siendo sincero... joer, no es ni molesta, yo nunca me he molestado en usar una.
Ahora bien, si msn lo cerraran... microsoft a la hoguera.. si lo mejora con tecnologia skype... microsoft a la hoguera.... si compra skype..... "que le den por culo al skype"....
SENTIDO COMUN... es demasiado pedir..... xD