antoito2002 escribió:Mrcolin escribió:No entiendo esta consola... una consola de nueva generacion con la potencia de una consola de la generación anterior (xbox one x)?
La consola lo guay que tienen es que sean todas iguales para que expriman ese hardware al maximo. Si ya me parecio “mal” lo de la X y la Pro... ahora esto me parece ridiculo.
Por no hablar que no entiendo como va a aguantar el ritmo de la hermana mayor 3 veces mas potente solo recortando resolucion, claro.
Con no comprartela tienes bastante, que el hardware se exprima o no ya depende de los desarrolladores no de que haya otra consola.
mogurito escribió:Microsoft quiere llegar a todos los hogares y no solo a los que tienen tele 4k. Luego no Nintendo saca una consola con gráficos de hace 10 años con problemas de rendimiento y todos alaban a Nintendo
Benzo escribió:La gente no se hace una idea de la barbaridad que cuesta pasar de 1080p a 4K. Si le añades trazado de rayos completo, mejores gráficos y 60 FPS estables... es una locura el hardware que necesitas para conseguirlo. A día de hoy los 1080p siguen siendo muy cómodos.
Mrcolin escribió:antoito2002 escribió:Mrcolin escribió:No entiendo esta consola... una consola de nueva generacion con la potencia de una consola de la generación anterior (xbox one x)?
La consola lo guay que tienen es que sean todas iguales para que expriman ese hardware al maximo. Si ya me parecio “mal” lo de la X y la Pro... ahora esto me parece ridiculo.
Por no hablar que no entiendo como va a aguantar el ritmo de la hermana mayor 3 veces mas potente solo recortando resolucion, claro.
Con no comprartela tienes bastante, que el hardware se exprima o no ya depende de los desarrolladores no de que haya otra consola.
Si si, si comprarmela no la voy a comprar. Pero vamos, ni esta ni ninguna Xbox (por el estilo de juegos). Pero eso no quita que pueda opinar.
Sacar versiones de consolas con potencia diferente en una misma generacion me parece un flaco favor. Pues me juego lo que quieras a que las consolas potentes quedan desaprovechadas.
Pasó con Xbox One X y PS4 Pro, y pasará ahora también. Siempre es más fácil hacer el juego pensando en la menos potente y vitaminar el juego para que se vea algo mejor en las hermanas mayores.
¿Tu crees que One X y PS4 Pro están aprovechadas de verdad? Si hay videos comparativos y versiones de juegos (incluso First Party) se ven casi casi indenticamente...
javinm escribió:La verdad es que no entiendo la estrategia de MS sacando esta consola...o es muy barata o no tiene sentido...en fin veremos...
Mrcolin escribió:antoito2002 escribió:Mrcolin escribió:No entiendo esta consola... una consola de nueva generacion con la potencia de una consola de la generación anterior (xbox one x)?
Si si, si comprarmela no la voy a comprar. Pero vamos, ni esta ni ninguna Xbox (por el estilo de juegos). Pero eso no quita que pueda opinar.
Sacar versiones de consolas con potencia diferente en una misma generacion me parece un flaco favor. Pues me juego lo que quieras a que las consolas potentes quedan desaprovechadas.
Pasó con Xbox One X y PS4 Pro, y pasará ahora también. Siempre es más fácil hacer el juego pensando en la menos potente y vitaminar el juego para que se vea algo mejor en las hermanas mayores.
¿Tu crees que One X y PS4 Pro están aprovechadas de verdad? Si hay videos comparativos y versiones de juegos (incluso First Party) se ven casi casi indenticamente...
Dunadan_7 escribió:Benzo escribió: mientras que Xbox Series X se ha construido para llegar a 4K y 60 FPS
AxelStone escribió:La primera vez en la historia de las consolas que sacan un modelo inferior al anterior. La Xbox One X tiene más prestaciones que ésta.
Es que la one X fue un error desde el principio, sacar una consola sabiendo que en breve sale la nueva generación.
antoito2002 escribió:Mrcolin escribió:antoito2002 escribió:Con no comprartela tienes bastante, que el hardware se exprima o no ya depende de los desarrolladores no de que haya otra consola.
Pues como todo, también ocurre en pc, pero es problema del desarrollador, el hardware ésta ahí, ahora ya tu decides si te merece la pena o no en base a lo que quieras jugar. Lo que dejas en claro es que la optimización no es fácil y por ello muchos pillamos Xbox porque su optimización como hardware es la ostia y la serie x pinta inmejorable en este sentido.
Damm89 escribió:Mrcolin escribió:antoito2002 escribió:Con no comprartela tienes bastante, que el hardware se exprima o no ya depende de los desarrolladores no de que haya otra consola.
Ando ahora mismo con un 4690k (4cores4hilos)y una GTX 1060 6Gb(4,4TFlops) y juego a prácticamente todo en alto o ultra a 1080p y los mobas o RTS a 4k 60fps+. Por poner ejemplo Witcher 3 todo en ultra con hairworks al máximo y llevo la sincro a 60fps como un roca.
Sabiendo que una Xbox con Ryzen 2 de 4nucleos 8 hilos más una GPU de 4tflops Rdna2 que aprovechan mejor el rendimiento, crees que no va ser suficiente para 1080p 60fps? Pues creo yo que si, si además se piensa en que las consolas son sistemas cerrados.
Por esa regla de tres, la ps5 también lastraria la generación por la potencia y encima con frecuencia variable,que baja la potencia cuando se calienta.
Lirathyra escribió:Al final tal y como pensaba le va a pasar factura el hablar de teraflops = potencia a microsoft, solo hay que ver la de gente llegando a conclusiones totalmente erroneas de "lockhart es menos potente que one x", "para que sacar lockhart si one x es más potente" etc.
Si eso ya pasa en un foro "especializado" verás tu el usuario medio y/o el casual .
Bravo08 escribió:Me molaría mucho que viendo como le ha ido a Nintendo durante estos años Microsoft hubiera decidido lanzar lockhart como su consola portátil.
Pero como tal cosa es imposible tocara esperar a ver que presentan.
Nuhar escribió:Lockhart:
- cpu mas rapida que ps5
- tiene raytracing
- los desarrolladores llevan decadas programando para varias gpu
https://twitter.com/tomwarren/status/1277734393868701701?s=21
oestrimnio escribió:Nuhar escribió:Lockhart:
- cpu mas rapida que ps5
- tiene raytracing
- los desarrolladores llevan decadas programando para varias gpu
https://twitter.com/tomwarren/status/1277734393868701701?s=21
Pero vamos a ver, alma de cántaro, quien va a saber más de programación ¿las desarrolladoras que lidian con miles de config en PC o el hater/cuñado medio de elotrolado?
Por supuesto que es dificilisisisimo sacar un juego para DOS config con exactamente la misma CPU, la GPU calcada en todo menos en tamaño, la arquitectura idéntica, las mismas librerías, SSD, features, etc... eso va a ser un lastre para la XSX, la XSY y creo que para la XSZ+ Que ya lo estoy viendo yo con estos ojitos que algún se los comerán los gusanos, que va a ser una ráfaga en el pie.
En fin, los años pasan pero la peña no cambia sus pajas mentales, miedito me da a que conclusiones llegarán los casuals que no saben ni lo que es el Chip Gordo.
juanxugr7 escribió:Menudo leche se van a meter, tecnologia casi de la xbox one x... Aunque la xbox one x tiene 12 gb...
oestrimnio escribió:@Mrcolin
Si 4TFs sufren para mover 1080p ¿que le pasarán a los 9Tfs "variables" para mover CUATRO veces más resolución?
Mrcolin escribió:Primero, creo que con el 9 te refieres a PS5 (que no tiene 9). Segundo... quién te ha dicho a ti que los juegos normales o "potentes" vayan a ir a 4K?
Una gráfica de 4Tflops se las va a ver putas para mover juegos de NUEVA GENERACION. Igual que las consolas potentes (Series X y PS5) se las van a ver putas para mover juegos AAA a 4K.
La tecnología da lo que da. Y si de por si, las consolas actuales son aprox 5 veces menos potentes que las de nueva generacion... eso significaría que (obviamente no es lineal) gran parte de esa potencia se va a ir en aumentar resolución sin tocar ningun setting más. Como obviamente los juegos nuevos se van a ver mucho mejor que los actuales... va a necesitar gran parte de la potencia en mejorar graficos (nada de resolucion). Por lo tanto... las cuentas no me salen.
YEROPAA escribió:Dunadan_7 escribió:Benzo escribió: mientras que Xbox Series X se ha construido para llegar a 4K y 60 FPS
No le veo la gracia..
Nuhar escribió:Mrcolin escribió:Primero, creo que con el 9 te refieres a PS5 (que no tiene 9). Segundo... quién te ha dicho a ti que los juegos normales o "potentes" vayan a ir a 4K?
Una gráfica de 4Tflops se las va a ver putas para mover juegos de NUEVA GENERACION. Igual que las consolas potentes (Series X y PS5) se las van a ver putas para mover juegos AAA a 4K.
La tecnología da lo que da. Y si de por si, las consolas actuales son aprox 5 veces menos potentes que las de nueva generacion... eso significaría que (obviamente no es lineal) gran parte de esa potencia se va a ir en aumentar resolución sin tocar ningun setting más. Como obviamente los juegos nuevos se van a ver mucho mejor que los actuales... va a necesitar gran parte de la potencia en mejorar graficos (nada de resolucion). Por lo tanto... las cuentas no me salen.
Con tus dos ultimos comentarios se te ve entendidisimo del tema, gracias por tus aportaciones
Mrcolin escribió:Nuhar escribió:Mrcolin escribió:Primero, creo que con el 9 te refieres a PS5 (que no tiene 9). Segundo... quién te ha dicho a ti que los juegos normales o "potentes" vayan a ir a 4K?
Con tus dos ultimos comentarios se te ve entendidisimo del tema, gracias por tus aportaciones
Me estás diciendo entonces que una consola con 6Tflops de potencia es menos potente que la de 4Tflops que piensan sacar?
Es como decir que la GTX 1080ti es peor tarjeta y ofrece menos prestaciones que la RTX 2060 solo porque ésta última tiene soporte para trazado de rayos.
Si, quitando el SSD y el soporte para trazado de rayos, la One X es más potente que la nueva consola de Xbox (la hermana menor), o bien los juegos gráficamente serán una castaña, o bien la One X está desaprovecha por todos lados... Nose, tu que eres el entendido dime cual de las 2 opciones es la correcta,
Mrcolin escribió:Nuhar escribió:Mrcolin escribió:Primero, creo que con el 9 te refieres a PS5 (que no tiene 9). Segundo... quién te ha dicho a ti que los juegos normales o "potentes" vayan a ir a 4K?
Me estás diciendo entonces que una consola con 6Tflops de potencia es menos potente que la de 4Tflops que piensan sacar?
Es como decir que la GTX 1080ti es peor tarjeta y ofrece menos prestaciones que la RTX 2060 solo porque ésta última tiene soporte para trazado de rayos.
Si, quitando el SSD y el soporte para trazado de rayos, la One X es más potente que la nueva consola de Xbox (la hermana menor), o bien los juegos gráficamente serán una castaña, o bien la One X está desaprovecha por todos lados... Nose, tu que eres el entendido dime cual de las 2 opciones es la correcta,
ziu escribió:Si tiene la misma arquitectura menos la.gpu será muy fácil adaptar los juegos, menos resolución, menos fps , sin rtx..
Es como si se dijera que el pc los juegos que funcionen con core2duo y la gt710 lastran , cuando se ha visto que un witcher 3 o gta5 luce genial en un hard moderno y en uno más humilde puede tirar si le quitas todos los efectos.
Habrá que ver si lleva el mismo ssd de alta velocidad...
Sauron-Jin escribió:ziu escribió:Si tiene la misma arquitectura menos la.gpu será muy fácil adaptar los juegos, menos resolución, menos fps , sin rtx..
Es como si se dijera que el pc los juegos que funcionen con core2duo y la gt710 lastran , cuando se ha visto que un witcher 3 o gta5 luce genial en un hard moderno y en uno más humilde puede tirar si le quitas todos los efectos.
Habrá que ver si lleva el mismo ssd de alta velocidad...
Sólo lleva una GPU a menor velocidad de cálculo, con todo lo demás igual.
lichis escribió:También menos RAM, pero al trabajar a 1080 y no a 4k, debería bastar.
Elm1ster escribió:Después de la ostia que se van a llevar esta generación que viene será la última vez que saquen una consola.
DAVIZINHOX escribió:Esto es un error tremendo.
todos sabemos como funciona el mundo de las tiendas de consola y mas en este pais.
mami pregunta: quiero una consola para mi hijo
Dependiente: esta es la xbox serie x y la ps5. Son las mejores (aqui te ofrece la de sony porque ya sabemos).
mami: y esta otra barata, esa es una mierda por eso es tan barata, tu hijo se va a quejar
Eso a la larga que poso deja?.
xbox caca,
ps5 mola
porque mucha gente no va a diferenciar que xbox tiene dos modelos con diferentes potencias
el tema de una solo digital tiene sentido, pero diferenciar potencias en la misma generación? va a hacer ruido sin sentido
opinión personal e intransferible
lichis escribió:DAVIZINHOX escribió:Esto es un error tremendo.
todos sabemos como funciona el mundo de las tiendas de consola y mas en este pais.
Dependiente: esta es la xbox serie x y la ps5. Son las mejores (aqui te ofrece la de sony porque ya sabemos).
mami: y esta otra barata, esa es una mierda por eso es tan barata, tu hijo se va a quejar
xbox caca,
ps5 mola
porque mucha gente no va a diferenciar que xbox tiene dos modelos con diferentes potencias
el tema de una solo digital tiene sentido, pero diferenciar potencias en la misma generación? va a hacer ruido sin sentido
Vendedor: la vas a poner en una tv 4k?
Mami: qué es eso?
Vendedor: pues aquí tienes la misma consola pero a mitad de precio.
Nuhar escribió:lichis escribió:DAVIZINHOX escribió:Esto es un error tremendo.
xbox caca,
ps5 mola
Vendedor: la vas a poner en una tv 4k?
Mami: qué es eso?
Vendedor: pues aquí tienes la misma consola pero a mitad de precio.
Que tonteria... no van a llegar a esa conversacion jamas.
La plei es la plei, mucho booom y revuelo tendria que ser la nueva xbox y sus juegos para que alguien se interesara en una xbox