DAVIZINHOX escribió:Esto es un error tremendo.
todos sabemos como funciona el mundo de las tiendas de consola y mas en este pais.
mami pregunta: quiero una consola para mi hijo
Dependiente: esta es la xbox serie x y la ps5. Son las mejores (aqui te ofrece la de sony porque ya sabemos).
mami: y esta otra barata, esa es una mierda por eso es tan barata, tu hijo se va a quejar
Eso a la larga que poso deja?.
xbox caca,
ps5 mola
porque mucha gente no va a diferenciar que xbox tiene dos modelos con diferentes potencias
el tema de una solo digital tiene sentido, pero diferenciar potencias en la misma generación? va a hacer ruido sin sentido
opinión personal e intransferible
Mrcolin escribió:Y como dicen... cuando en Series X y PS5 los juegos no vayan a 4K, a ver de donde recortan en Series S.
Parece mentira que no lo sepais.
- PS3 / 360 => Juegos a 1080p => En cuenta se las apretaban un poco o petardeaban que daba gusto o directamente la resolución era menor
- PS4 / One => Juegos a 4K => Bueno, creo que no hace falta decir nada más
- PS4 Pro / One X => Juegos a 4K de verdad de la buena => Bueno, los que son gráficamente menos exigentes si, los punteros tiran de escalar imagen
- PS5 / Series X => En su mayoría irán a 4K => Veremos que pasa... Mi opinion, es que poco a poco irán recortando resolucion y lo que haran será escalar (pero esto penalizaria a Series S porque tendrian menos margen para recortar solo en resolucion y veremos recortes gráficos).
DAVIZINHOX escribió:Esto es un error tremendo.
todos sabemos como funciona el mundo de las tiendas de consola y mas en este pais.
mami pregunta: quiero una consola para mi hijo
Dependiente: esta es la xbox serie x y la ps5. Son las mejores (aqui te ofrece la de sony porque ya sabemos).
mami: y esta otra barata, esa es una mierda por eso es tan barata, tu hijo se va a quejar
Eso a la larga que poso deja?.
xbox caca,
ps5 mola
porque mucha gente no va a diferenciar que xbox tiene dos modelos con diferentes potencias
el tema de una solo digital tiene sentido, pero diferenciar potencias en la misma generación? va a hacer ruido sin sentido
opinión personal e intransferible
Sauron-Jin escribió:Mrcolin escribió:Y como dicen... cuando en Series X y PS5 los juegos no vayan a 4K, a ver de donde recortan en Series S.
- PS3 / 360 => Juegos a 1080p => En cuenta se las apretaban un poco o petardeaban que daba gusto o directamente la resolución era menor
- PS4 Pro / One X => Juegos a 4K de verdad de la buena => Bueno, los que son gráficamente menos exigentes si, los punteros tiran de escalar imagen
- PS5 / Series X => En su mayoría irán a 4K => Veremos que pasa... Mi opinion, es que poco a poco irán recortando resolucion y lo que haran será escalar (pero esto penalizaria a Series S porque tendrian menos margen para recortar solo en resolucion y veremos recortes gráficos).
Tu en que mundo has estado viviendo?
PS360 eran consolas de 720p, ni siquiera habían TVs que soportasen 1080p, y cuando salió la 360 el HDMI ni se había estandarizado. PS4 y One apuntaban a 1080p, y One X tiene muchos juegos AAA a 4K nativos, como RDR2, o Gears 5, Helblade, AC Odyssey, etc, etc , etc..
Mrcolin escribió:Sauron-Jin escribió:Mrcolin escribió:Y como dicen... cuando en Series X y PS5 los juegos no vayan a 4K, a ver de donde recortan en Series S.
PS360 eran consolas de 720p, ni siquiera habían TVs que soportasen 1080p, y cuando salió la 360 el HDMI ni se había estandarizado. PS4 y One apuntaban a 1080p, y One X tiene muchos juegos AAA a 4K nativos, como RDR2, o Gears 5, Helblade, AC Odyssey, etc, etc , etc..
La PS360 eran consolas que se anunciaron como alta definicion. Y el objetivo inicial eran los 1080p, cosa que consiguieron 4 juegos contados.
Mrcolin escribió:Sauron-Jin escribió:Mrcolin escribió:Y como dicen... cuando en Series X y PS5 los juegos no vayan a 4K, a ver de donde recortan en Series S.
La PS360 eran consolas que se anunciaron como alta definicion. Y el objetivo inicial eran los 1080p, cosa que consiguieron 4 juegos contados.
La PS4 y One apuntaban más alto y resulta que la One en muchos juegos Third PArty no llegaba (ahora lo desconozco) y la diferencia de potencia entre una y otra no era nada del otro mundo, por lo que iban muuuuy justitas ambas quitando casos contados.
Estoy convencido que las nuevas consolas van a llegar a 4K en juegos contados. Y cuanda menor resolucion tengan estas consolas, menos margen tienen con Series S para recortar.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Recuerdo un excompi de un excurro.
Que sus nenes querían la pleih4 proh, porque es 4K. Anduve diciendole que no, que no era 4K real en videojuegos. Que no tenia bluray, que tenia mala refrigeracion... Que se mirase la One X si querían 4K.
Nada, acabó cayendo la pleih
docobo escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Recuerdo un excompi de un excurro.
Que sus nenes querían la pleih4 proh, porque es 4K. Anduve diciendole que no, que no era 4K real en videojuegos. Que no tenia bluray, que tenia mala refrigeracion... Que se mirase la One X si querían 4K.
Nada, acabó cayendo la pleih
Los compañeros de curro no se eligen
Mrcolin escribió:@cuervoxx @Sauron-Jin
Gt5 iba a 1080p por ejemplo.
La salida de ps4 (al menos) es 4k. Para no existir el 4k, si que estaban avanzadas a su tiempo xD.
ramulator escribió:Mrcolin escribió:@cuervoxx @Sauron-Jin
La salida de ps4 (al menos) es 4k. Para no existir el 4k, si que estaban avanzadas a su tiempo xD.
No, Gran Turismo 5 iba a 1280x1080 (un ¿33%? menos de resolución) y el rendimiento era una feria. Si ponías la interfaz a 720p el juego renderizaba a 1280x720 e iba más suave. Iban contados siete juegos a 1080p, sin contar demos y remasters HD:
https://forum.beyond3d.com/threads/list ... st-1114422
mocolostrocolos escribió:@Benzo
Es mentira que Microsoft haya faltado a la promesa de que cada mes tendríamos noticias. En junio hemos tenido bastantes artículos y novedades en Xbox Wire.
El problema es que todo lo relacionas a que noticia = evento.
Corrige el artículo, anda. O la próxima vez a ver si el staff pone a redactar a alguien que sí sepa inglés y pueda traducir como se debe todo lo que copiáis y pegáis.
oestrimnio escribió:@Mrcolin
Si 4TFs sufren para mover 1080p ¿que le pasarán a los 9Tfs "variables" para mover CUATRO veces más resolución?
docobo escribió:Según parece la cosa será así a nivel potencia;
XboxSeriesX >>>>>>>> Ps5 >> XboxSeriesS
Mrcolin escribió:docobo escribió:Según parece la cosa será así a nivel potencia;
Si, aprox con las flechitas vas bien. Un porron de diferencia entre series x y ps5 (12tflops vs 10,5) y poquita diferencia entre ps5 y series s (10,5 vs 4).
De hecho hubiera puesto mas flechas en la primera comparativa xD.
@oestrimnio
Pues esperemos! No me gustaria que tanta variedad (hay que contar la Series X pro (o como se llame) y ps5 pro.
No podemos juntar con mucha variedad de consolas en una misma generacion (ya he dicho que no me gusta la idea de One X y PS4 Pro...)
Mrcolin escribió:docobo escribió:Según parece la cosa será así a nivel potencia;
Si, aprox con las flechitas vas bien. Un porron de diferencia entre series x y ps5 (12tflops vs 10,5) y poquita diferencia entre ps5 y series s (10,5 vs 4).
cuervoxx escribió:Mrcolin escribió:docobo escribió:Según parece la cosa será así a nivel potencia;
Te has comido el Marketing de los 10,5.
Mrcolin escribió:No se como van a hacer para vender una consola de nueva generación al mismo precio que una de la antigua, la verdad. Y si sale mas barata, entonces no se a qué vienen los precios de la One X
docobo escribió:Según parece la cosa será así a nivel potencia;
mauroariel84 escribió:Así sigo con mi pc una generación más, por cierto uso una 7770 todo full hd a ultra sin dramas
Como viene la mando va a ser lo mismo comprar una consola que una gpu nueva para el 4k
Extraño la real competencia entre pc, sega y nintendo en los 90, eso era competencia, ahora son espejitos de colores.
Prácticamente no hay diferencias, tanto pc como consolas pueden hacer lo mismo, ya no hay modos propios para el tratado de los gráficos.
Entre genesis (velocidad en fotogramas) o snes (paleta de colores y modo de vectorización)
PS2 (tremendo catálogo) o xbox (3d increible para la época)
Desde fue casi todo igual, 360 era mejor pero a lo ultimo ps3 la paso
Ps4 de salida fue mejor que xbox one, con la pro y la x, fue mejor M
Nhora todas las consolas y pc pueden reproducir todo... no tiene gracia
Necesito una consola con un chip propio que realmente haga algo loco que todos los demás sistemas no puedan.
Mrcolin escribió:cuervoxx escribió:Mrcolin escribió:Si, aprox con las flechitas vas bien. Un porron de diferencia entre series x y ps5 (12tflops vs 10,5) y poquita diferencia entre ps5 y series s (10,5 vs 4).
Te has comido el Marketing de los 10,5.
A falta de datos de la propia Sony (que no se de donde han salido, la verdad), digo lo que dicen todos los medios. Si tu tienes mas info...
Aun asi, no estoy hablando de PS5 porque no es el hilo.
Sigo diciendo que esta consola es un error (Series S o como quiera que se llame si sale a la luz).
No se como van a hacer para vender una consola de nueva generación al mismo precio que una de la antigua, la verdad. Y si sale mas barata, entonces no se a qué vienen los precios de la One X
oestrimnio escribió:@Mrcolin
Y una mierda, con perdón.
Aquí el primero que si M$ saca un truño lo critica, lease One Fat con chorra kinect y el poder de la nube
.
Mrcolin escribió:oestrimnio escribió:@Mrcolin
Y una mierda, con perdón.
Aquí el primero que si M$ saca un truño lo critica, lease One Fat con chorra kinect y el poder de la nube
.
Bueno, pues tu seras tu. Pero aqui imagina que predominara la gente “fan” de Xbox (igual que si te metes en otro hilo de PS).
Se ha visto que consolas reguleras como fueron PS4 y One (en cuanto a potencia) han hecho cosas tremendas graficamente hablando. No era necesaria ninguna consola vitaminada a media generacion que no han podido/querido aprovechar como dios manda por tener que programar para las originales principalmente.
No trago consolas intermedias, lo siento
Sauron-Jin escribió:KindapearHD escribió:Una one x con la cual se os llenaba la boca al hablar del 4K, ahora resulta que no va a valer y que va a ser mucho menos potente que una consola dedicada al 1080p/1440p. Vamos, la lockjar esta tiene mucho sentido, por supuesto.
No insistas, que por aquí ya todos te conocemos
Sauron-Jin escribió:Pues si se confirman todos los rumores, puede que los juegos en Lockhart vayan más fluidos que en PS5, y eso ya sí que sería humillante siendo una consola ~200€ mas barata.
Mrcolin escribió:@Sauron-Jin @Madafack
Me he equivocado en alguna cosa, puede ser.
Pero ya os adelanto que os estais haciendl unas pajas mentales que luego vendran los disgustos.
Se rumorea que la ps5 sin lector va a valer 400€ (a saber) y esperais una consola mejor graficamente por 200€ menos teniendo consolas “viejas” por 350€.
Yo os digo, que teniendo consolas similares en arquitectura (para que no os quejeis) con 4Tflops, 10 y 12, diferencias va a haber mas alla de la resolucion.
Si sale esta consola, ya haran comparativas y veremos lo que hay.
A parte que una consola preparada para durar 5 o 6 años, que la saquen para que se vea maximo a 1080p (a mas resolucion seran juegos mas modestos graficamente) pues no se si es buena compra cuando apenas se venden teles ya FHD (la mia costo 400€ y era una Sony Bravia hace 2 años).
Pero si, van a sacar una consola por 200€ Que se meara en la Ps5.
Mrcolin escribió:@Sauron-Jin Pues si, sera que no entiendo de esto xD.
En fin, quedaros con vuestras pajas mentales que la consola va a valer 2 duros y se va a jugar a juegos pepinos igual o mejor que las consolas “de verdad” solo por bajar resolucion.
En ps4 y One que la diferencia era minima, bajaban resolucion, texturas y algun efecto que otro y ahora con una consola 3 veces menos capaz, con bajar resolucion va a ir igual de bien. Pues ok.
De hecho hubiera puesto mas flechas en la primera comparativa xD.
@oestrimnio
Pues esperemos! No me gustaria que tanta variedad (hay que contar la Series X pro (o como se llame) y ps5 pro.
No podemos juntar con mucha variedad de consolas en una misma generacion (ya he dicho que no me gusta la idea de One X y PS4 Pro...)