gizajoa escribió:Pues a ver si nos aclaramos, la One X no va a poder mover el próximo Halo? Nos vamos a comer unos ñordos de cuidado estos 2 años que MS no nos va a dejar tirados? O los juegos XSX no van a aprovechar el hardware?
Porque ahora mismo MS está mandando 2 mensajes totalmente contradictorios, que justo es lo que le faltaba para empezar una nueva generación....
Porque joder....si no se pueden mover los juegos se salta de generación com va a hacer Sony y si se pueden mover no sacas una consola de 4TF para dejar tirada a la X un año vista...
Y creo que más bien eres tú el que no se entera
El próximo Halo saldrá para Series X y Lockhart en lanzamiento, y además tendrá su versión para One X y One S, que obviamente estará adaptada a las capacidades de esas máquinas menos potentes. No va a ser igual, ni va a ser Next-gen, pero tendrán su versión, y no sólo eso, sino que se han comprometido a hacer esas versiones adaptadas a las consolas "antiguas" durante un año entero después del lanzamiento de las nuevas, que es algo que la competencia se ha negado a hacer.
Tan difícil no creo que sea de entender, vamos.
Samu94 escribió:Desde que se habla de los famosos terafloops, aqui estamos hablando de 4 contra 6, salvo que haya algo que se nos escape sobre el papel es menos potente en general aunque la CPU de Series S sea mejor, tampoco es que tenga mucha idea de como se contabiliza estas tecnologias.
La clave está en la eficiencia.
Para simplificar, One X tiene una GPU con 6 Tflops de arquitectura GCN, que es de 2013 de AMD.
Lockhart tiene 4 Tflops, pero de Arquitectura RDNA2 de 2020 de AMD, esta arquitectura se estima que sea entre un 40 y un 50% más eficiente que GCN, por lo cual su rendimiento es entre un 40 y un 50% mayor por Tflop que el de la obsoleta arquitectura GCN, vamos, que realiza más trabajo con menos cálculos.
Por lo que la GPU de Lockhart y One X pueden perfectamente estar a la par, pero la de Lockhart consumirá menos, es más barata, se calentará manos, y además en conjunción con una CPU acorde, memoria acorde, el SSD, etc, forman una máquina bastante más capaz que One X.