ivucko escribió:@pcxpsanti Exclusivos o no, si te miras los juegos que van saliendo, salen bastantes más en la consola de Sony que en la de Xbox. Por alguna razón que desconozco, hay muchos juegos que tienen a Xbox olvidada. Salen en PC, PS y Swicth, pero nada de Xbox.
Pudiendo jugar en PC a todo lo que sale en ambas, con precios mas bajos, catalogo que incluye pasadas generaciones y juegos solo de PC, sin accesorios propietarios y sin tener que pagar suscripciones...
Es que no sé ya hasta que punto vale la pena decir, esta consola está menos muerta que esta otra, ambas me dan pena, y mira que tenían potencial
jita escribió:@pcxpsanti Entonces no está muerta. Está por ver qué pasa con ella...
Cuando salga Switch 2 veremos, pero es otro público en general. Y una compra no quita la otra por supuesto, son conceptos muy distintos.
PS5 está muy viva. Con los exclusivos que lleguen (que llegarán) y el lanzamiento de GTA VI, la consola tiene buen futuro. GTA VI hará que las ventas de PS5 se disparen como pocas veces se ha visto. Por entonces igual cuesta 299€.
Al tiempo.
Las consolas estas son como zombis que los van chutando para que se muevan, podemos decir ¡ey! ¡Andan! pero... no veo que aportan
Algo muy grande que tenía Sony en el pasado era algunos juegos japos, pero mataron estudios, movieron oficinas a EEUU y es como una empresa más jugando a lo seguro, queriendo contentar a los inversores
GTA VI tambien sale en el resto de plataformas, la unica ventaja de Sony es por base de consolas. Mas allá de eso la mejora viene por catalogo, Microsoft puede ayudar, y si sacan PsVita 2 ejecutando los juegos de PS5 a menor resolución, tambien ayudaría mucho
Si un juego puede salir en PS5/PSV2 a la vez con minimo esfuerzo extra, están atacando el mercado de sobremesa y portatil a la vez, compartiendo ecosistema
Pero tanto GTA VI como PSV2 se van al año que viene minimo, a Sony para llamar la atención le queda bajar precios, no sé que juegos interesantes habrán en los proximos 12 meses