Special10 escribió:Zocio escribió:A ver cómo queda todo ¿Por qué comprar una Xbox Series si en PlayStation 5 puedo jugar a los títulos de Microsoft y Sony? @Benzo
Porque la realidad es que por los 80€ que cuesta Spiderman en PlayStation, en Xbox me he comprado Baldur's Gate 3, Alan Wake, Resident Evil 4 Remake y con los 20€ que aún me sobran tengo para 4 meses de Gamepass y jugar al Líes Of P, al Padworld y al Persona 3 Remake en la Steamdeck. Ahora que algunos sigan presumiendo de videoconsola y de las 14 champions jajaja
Los que auguran que está Xbox será la ultima se basan más en la ganas que en datos objetivos. El mayor negocio de Xbox es su Gamepass donde la mayoría de usuarios están en Xbox. Ni Sony ni Nintendo van a permitir que un producto de esa calidad este en sus plataformas por lo que Microsoft seguirá necesitando una consola. Y no, actualmente los servicios de streaming no pueden sustituir a un aparato de hardware dedicado.
Mikel24 escribió:jita escribió:Mikel24 escribió:
mejor una consola que anuncia 4k y el 90% es falso, así que... esto es como todo, yo no vuelvo a consola ni de palo vaya y en 7 años depende del equipo que te hayas montado no tienes porque tocar ningún componente,..
¿Cuanto cuesta un PC que te permita jugar bien, y digo bien eh, durante 7 años y no tocar ningún componente?
por menos de 700€
ryzen 5 5500 97€
ddr4 2x16: 32 gb 3200 corsair vengeance lpx 79€
rtx 4060 zotac 319€
Aerocool AERO 750w 100€
ssd nv2 1 tera 60€
655€
y obvio puedes rebajar, quitar la 4060 y poner una 3060 o bajar de los 32gigas de ram y tirar por 16
y asi igualas el precio de la Play
aim_dll escribió:Porque cada vez las producciones son mas caras y es tonteria cerrarse solo a uno
aim_dll escribió:Microsoft esta señalando el camino...da igual donde juegues mientras lo hagas a mis juegos
aim_dll escribió:El valor? Pues Microsoft vale como un par de veces Sony...si quisiera acabaria con ellos pero es mejor usar los 50 millones de player base de sony para trincarles pasta
aim_dll escribió:Es facil de ver, solo te tienes que quitar la bufanda
alucard24 escribió:Microsoft está triunfando por su servicio de gamepass.
alucard24 escribió:Los tiempos cambian, poca gente compra películas, las ve por streaming y eso es en futuro de los videojuegos. Malos tiempos para los coleccionistas de cajas de plástico y cartón.
radeonxt escribió:CelestialCloud escribió:Hora de rendirse ante el rey.
Este tipo de comentarios es necesario?
Neolenas escribió:Me anticipé hace un mes en vender mi series X. Suerte con los que la quieran vender a partir de ahora 😂
Linkale2 escribió:jita escribió:¿Cuanto cuesta un PC que te permita jugar bien, y digo bien eh, durante 7 años y no tocar ningún componente?
Pero es que "bien y digo bien" es muy relativo. No hay que perder de vista que tu otra alternativa es una consola, donde lo habitual es jugar a 30fps, 4k reescalado de 1080p (en el caso de TLOU 2 remake, 1440p reescalados a pelo, ni DLSS ni nada) nada de raytracing, usando resolución dinámica y otros "truquitos". En ese caso se abaratan mucho los componentes en comparación si para ti jugar bien es 4k nativos 60fps siempre.
Pero te diré lo que quieres escuchar: mas que una consola. Como mínimo el doble.Ahí faltan la placa base y la torre. Suma 200 euros más.Mikel24 escribió:por menos de 700€
ryzen 5 5500 97€
rtx 4060 zotac 319€
Aerocool AERO 750w 100€
ssd nv2 1 tera 60€
Mikel24 escribió:Linkale2 escribió:jita escribió:¿Cuanto cuesta un PC que te permita jugar bien, y digo bien eh, durante 7 años y no tocar ningún componente?
Pero es que "bien y digo bien" es muy relativo. No hay que perder de vista que tu otra alternativa es una consola, donde lo habitual es jugar a 30fps, 4k reescalado de 1080p (en el caso de TLOU 2 remake, 1440p reescalados a pelo, ni DLSS ni nada) nada de raytracing, usando resolución dinámica y otros "truquitos". En ese caso se abaratan mucho los componentes en comparación si para ti jugar bien es 4k nativos 60fps siempre.
Pero te diré lo que quieres escuchar: mas que una consola. Como mínimo el doble.Ahí faltan la placa base y la torre. Suma 200 euros más.Mikel24 escribió:por menos de 700€
ryzen 5 5500 97€
rtx 4060 zotac 319€
Aerocool AERO 750w 100€
ssd nv2 1 tera 60€
Ryzen 5500 97€
ddr4 16 gb: 44€
Gigabyte A520M K V2 62€
Cooler Master MWE 650 62€
Yeyian Lancer ARGB 60€
ssd nv2 1 tera 60€
Powercolor Fighter AMD Radeon RX 6600XT 8GB 265€
650€
a eso le añadimos el ahorro de cada juego y todo lo que ofrece un pc
maikel_xp escribió:Neolenas escribió:Me anticipé hace un mes en vender mi series X. Suerte con los que la quieran vender a partir de ahora 😂
Que me perdí? Va a dejar de funcionar series x? No van a funcionar los juegos que tengo instalados y cancelarán gamepass la semana que viene? Solo alguna de estas cosas pueden provocar que venda series x como vendí mi ps5
Lammothh escribió:La respuesta de Phil ya es preocupante.
No admito la desaparición del hardware Xbox, solo de pensarlo, me entristece enormemente.
En mi casa no entra otra maquina que no sea Xbox, en mis manos no sostengo otro mando que no sea un mando de Xbox.
Si Xbox desaparece como plataforma de hardware, abandono ya esta afición.
anotherfish escribió:Esto no es una victoria para Sony o Nintendo es mas bien una victoria para los videojugadores.
Esto no es una derrota para Microsoft, es mas bien una derrota para Phil spencer y su plan de dirección planteado a Microsoft, el cual esta teniendo que ceder por obvias razones (la pandemia y la tormentosa compra de ABK) pero... Mas que nada, porque sabe que hay cierto individuo ( XX de color serio) que le esta respirando en la nuca, y que podría terminar esta relación toxica pero fructífera entre el tio Phil y Microsoft.
pasnake escribió:
Yo lo veo así, que Microsoft hará más atractivo el GamePass diciendo que si quieres todos sus títulos los tienes por una suscripción pequeña en Xbox o PC, y si no quieres pues los compras a precio completo en las otras plataformas. Yo creo que el anuncio irá más en este sentido que en abandonar el hardware de Xbox, por ahora al menos.
Un saludo!
Xbox Boss Reiterates Platform Exclusives Will Be Determined On A 'Case-By-Case Basis'
Mon 11th Sep 2023
Thango escribió:El único molesto con estas posibles decisiones, que recordemos aun no hay nada confirmado, son los que no pueden ver a un azul en su vida ni tocar un dualsense con un palo.
Los demás, ocurra lo que ocurra, seguiremos disfrutando de los juegos que queramos y donde queramos, lo bueno es que ahora sería con más opciones.
Lirathyra escribió:Special10 escribió:Zocio escribió:A ver cómo queda todo ¿Por qué comprar una Xbox Series si en PlayStation 5 puedo jugar a los títulos de Microsoft y Sony? @Benzo
Porque la realidad es que por los 80€ que cuesta Spiderman en PlayStation, en Xbox me he comprado Baldur's Gate 3, Alan Wake, Resident Evil 4 Remake y con los 20€ que aún me sobran tengo para 4 meses de Gamepass y jugar al Líes Of P, al Padworld y al Persona 3 Remake en la Steamdeck. Ahora que algunos sigan presumiendo de videoconsola y de las 14 champions jajaja
Los que auguran que está Xbox será la ultima se basan más en la ganas que en datos objetivos. El mayor negocio de Xbox es su Gamepass donde la mayoría de usuarios están en Xbox. Ni Sony ni Nintendo van a permitir que un producto de esa calidad este en sus plataformas por lo que Microsoft seguirá necesitando una consola. Y no, actualmente los servicios de streaming no pueden sustituir a un aparato de hardware dedicado.
Siempre me hace gracia la gente que presume de comprar en mercado gris + bazares extranjeros con VPN y demás (saltándose los términos de usuario) pero luego cuando habla de un juego de la competencia habla de "80€".
Sin ir más lejos comprados recientemente de PS5, persona3 por 35€ , FF7 rebirth por 43 y de hace ya más tiempo así rápidamente spiderman y FFXVI a 40€.. y todo en físico y de salida
Special10 escribió:Zocio escribió:A ver cómo queda todo ¿Por qué comprar una Xbox Series si en PlayStation 5 puedo jugar a los títulos de Microsoft y Sony? @Benzo
MrKafka escribió:John_Dilinger escribió:Lo de Starfield en PS5 me lo creo,es más el juego estaba siendo desarrollado también para PS5 antes de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft,dudo mucho que ese material fuese desechado.
Tampoco se pierden nada los usuarios de PS5, la verdad.
John_Dilinger escribió:LilJEiK escribió:Mercadona entra en el mundo del gaming y adquiere la división de videojuegos de Microsoft.
HacendBox.
Si los juegos son como la carne de kebab que vende Mercadona mal vamos.
Chenkaiser escribió:Lirathyra escribió:Special10 escribió:
Siempre me hace gracia la gente que presume de comprar en mercado gris + bazares extranjeros con VPN y demás (saltándose los términos de usuario) pero luego cuando habla de un juego de la competencia habla de "80€".
Sin ir más lejos comprados recientemente de PS5, persona3 por 35€ , FF7 rebirth por 43 y de hace ya más tiempo así rápidamente spiderman y FFXVI a 40€.. y todo en físico y de salida
No es por defender al otro usuario pero ¿explotar el método de Miravia a base de crear cuentas nuevas una tras otra es mejor sólo porque "no te saltas los términos de usuario"? ¿Y los de la tienda?
En ningún sitio ponen "créate todas las cuentas que quieras y usa el cupón de primera compra uno tras otro como si no hubiera un mañana". Es cuanto menos, cínico. Y esto lo digo porque esos son los precios a los que salen los juegos en esa tienda.
De verdad, no suelo meterme en estos berenjenales entre compañías por todos los partidistas pero comentarios como este son de de hablar de la paja en el ojo ajeno
alagar7101 escribió:Este giro de guión dramático no se lo esperaban los que aplaudian con las orejas la compra de Abk por parte de Microsoft.
Como usuario de ps5 podría alegrarme de poder jugar a algunos juegos a los que antes no tenía acceso sin una Xbox, pero creo que el paradigma actual de consolas y competencia entre ellas nos conviene más aún.
Sony se ha visto obligada a mejorar psplus por la presencia de gamepass, a sacar una ps5 retrocompatible porque xbox series lo era, etc. así que si realmente xbox desaparece como marca de consolas a la larga nos va a perjudicar a todos.
Tendremos acceso a más juegos desde una ps5. Pero sin un competidor directo, Sony jugará con los precios como le de la gana. Y si algún día gamepass llega realmente a ps5 lo hará para ser rentable, lo cual quiere decir que tampoco será barato.
Arquero escribió:alagar7101 escribió:Este giro de guión dramático no se lo esperaban los que aplaudian con las orejas la compra de Abk por parte de Microsoft.
Como usuario de ps5 podría alegrarme de poder jugar a algunos juegos a los que antes no tenía acceso sin una Xbox, pero creo que el paradigma actual de consolas y competencia entre ellas nos conviene más aún.
Sony se ha visto obligada a mejorar psplus por la presencia de gamepass, a sacar una ps5 retrocompatible porque xbox series lo era, etc. así que si realmente xbox desaparece como marca de consolas a la larga nos va a perjudicar a todos.
Tendremos acceso a más juegos desde una ps5. Pero sin un competidor directo, Sony jugará con los precios como le de la gana. Y si algún día gamepass llega realmente a ps5 lo hará para ser rentable, lo cual quiere decir que tampoco será barato.
Depende de si Nintendo continúa vendiendo el doble que Playstation.
hadoken escribió:Lo que está muerto no puede morir no os preocupéis los usuarios de la xbox series la consola ya está muerta simplemente sacaran sus juegos en psx y switch pero el hardware se seguirá vendiendo como hasta ahora, micro tiene pasta para enterrar a todos.
eR_XaVi escribió:pasnake escribió:Ojalá hubiera solo una consola para todos los juegos y sin exclusivos de por medio
Justamente lo que necesitaría Sony o Nintendo, 0 competencia.
Si ya con competencia son anticonsumidores, teniendo monopolio serian todo menos risas.
Meta Knight escribió:Un poco triste este dato, pero han durado mas tiempo que SEGA fabricando consolas.
Lammothh escribió:La respuesta de Phil ya es preocupante.
No admito la desaparición del hardware Xbox, solo de pensarlo, me entristece enormemente.
En mi casa no entra otra maquina que no sea Xbox, en mis manos no sostengo otro mando que no sea un mando de Xbox.
Si Xbox desaparece como plataforma de hardware, abandono ya esta afición.
jita escribió:Ailish escribió:Esto puede significar el fin de xbox como marca. Que ventajas va a tener un jugador de series x o series s si puede jugar a futuros juegos en una ps5? Game pass por muy atractivo que sea no es suficiente gancho ya me temo
Es que es así. El fin a una marca, a una insignia. MS parece que desde One tiró la toalla...
Doy por hecho que no habrá próxima Xbox. Y si la hay, yo particularmente no veo motivos para comprarla si voy a tener más opciones en la consola de Sony.
Quieren rentabilizar la compra de Activision y ser un gigante de videojuegos. Les da igual la marca, el hardware etc...
Quieren engordar la marca Microsoft sacrificando Xbox. Muy triste
Arquero escribió:eR_XaVi escribió:pasnake escribió:Ojalá hubiera solo una consola para todos los juegos y sin exclusivos de por medio
Justamente lo que necesitaría Sony o Nintendo, 0 competencia.
Si ya con competencia son anticonsumidores, teniendo monopolio serian todo menos risas.
Nintendo lleva 7 años sin competencia, esto no cambiará nada.
CHIMERA^^ escribió:Posibles escenarios:
1. MS anuncia para ya juegos como Starfield o Hifi Rush, confirma para más adelante algo como Indiana Jones y día uno juegos multijugador. MS estudiará que hacer caso a caso.
2. MS confirma que todo saldrá multiplataforma y día uno. MS finalmente se convierte en Third Party.
3. MS anuncia la incorporación de GamePass en el resto de plataformas. MS abandona el Hardware a corto medio plazo.
4. MS en un giro dramático de los acontecimientos anuncia la compra de Sony (es coña).
Yo veo más posible el .1 que digamos no me pareceria algo ta sorprendente como el .2 y 3. Que son unos WTF de manual.
jita escribió:Wallapop lleno de Series X en 3, 2, 1....
Si esto se confirma me quedo estupefacto. El fin al mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos.
MS transmite la sensación de tirar la toalla. Prefiere ganar más dinero vendiendo el triple de copias compartiendo sus juegos en vez de mantenar una marca, una insignia para millones de jugadores.
Yo no lo veo como una victoria para los jugadores. Todo lo contrario.