DarkRider escribió:O sea, se gastan no se cuantos miles de millones de $, para convertirse en third party, tirar la toalla, y abandonar Xbox? Lo siento, pero no me lo creo. Directamente, no me lo creo.
Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?
Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.
Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.
Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.
Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.
Benzo escribió:Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.
saMuraixxxxxxx escribió:Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?
Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.
Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.
Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.
Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.
A mi eso es lo que mas incertidumbre me crea. Quien va a pagar 7o€ por un juego que puedes jugar por 10? Porque claro que los habrá, pero tantos como para decidir sacar sus juegos en la eterna competencia?
estufoide escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?
A mi eso es lo que mas incertidumbre me crea. Quien va a pagar 7o€ por un juego que puedes jugar por 10? Porque claro que los habrá, pero tantos como para decidir sacar sus juegos en la eterna competencia?
Pero es que Ms hace años que lleva diciendo que su negocio no son las consolas, si no los juegos, y es lógico que no quiera perderse parte del pastel. No entiendo las quejas por impedir que otros usuarios puedan disfrutar de sus juegos, incluso de game pass.
CelestialCloud escribió:Hora de rendirse ante el rey.
Un paso más que acertado viendo las cifras de Xbox.
Ailish escribió:Esto puede significar el fin de xbox como marca. Que ventajas va a tener un jugador de series x o series s si puede jugar a futuros juegos en una ps5? Game pass por muy atractivo que sea no es suficiente gancho ya me temo
Mil escribió:Me temo que abandonen la marca XBOX y la sustituyan por GamePass. En los fanboys de Sony y Nintendo generará menos fricción pagar por GamePass que por el eterno enemigo
saMuraixxxxxxx escribió:nanoxxl escribió:castigo diario escribió:Wenas
Lo que sea está ya decidido, son empresas y están para ganar billetes, ahí está sony sacando cada vez más juegos en Pc por que no vende una mierda ni con sus exclusivos, que cada vez están más quemados y son menos. Ms con xbox hará lo que le convenga más allá de lo que piensen cuatro tarados.
Por otra parte, no era que Ms no tenía juegos? Pa que coño queréis Starfield, Halo, Gears o Indiana si son morralla
Salu2
claro que sí wapy ....
hilo_microsoft-respetara-los-acuerdos-existentes-de-activision-blizzard-y-desea-mantener-call-of-dut_2446092_s100#p1752244486castigo diario escribió:wenas
Van a dejar el warzone multi y el cod normal con el multi y campaña exclusiva de xbox y pc......yo haría eso, el que quiera el lote completo lo tiene fácil, te pillas una series x o s con gamepass o lo juegas en el pc pepino que tienen todos los que no necesitan una xbox .
Aunque cod venda 10-15 millones de copias en PS4 o 5 (si es que siguen saliendo en one y ps4) ms ya con la compra de Bethesda ha dejado claro que no se gasta el dinero para alimentar a nadie y es normal. Todavía lees a alguno pensando y diciendo que starfield o the elder scroll 6 salen en la plataforma de Sony.
Lo que es curioso es que al contrario no jajajaja, vamos que sony "renuncia" a vender sus juegos en otras plataformas aún sabiendo que venderían varios millones más y no pasa nada, vivan los exclusivos y ahora esos mismos que venían repitiendo el mantra son los que más lloran .
Señores, que Activision-Blizzard es de Microsoft en cuanto se confirme la compra, al igual que Bethesda, que a algunos no les entra en la mollera.
Salu2
Nunca he entendido lo de castigo diario, yo lo veo mas como autoconsuelo diario.
DarkRider escribió:O sea, se gastan no se cuantos miles de millones de $, para convertirse en third party, tirar la toalla, y abandonar Xbox? Lo siento, pero no me lo creo. Directamente, no me lo creo.
castigo diario escribió:saMuraixxxxxxx escribió:nanoxxl escribió: claro que sí wapy ....
hilo_microsoft-respetara-los-acuerdos-existentes-de-activision-blizzard-y-desea-mantener-call-of-dut_2446092_s100#p1752244486
Nunca he entendido lo de castigo diario, yo lo veo mas como autoconsuelo diario.
Wenas
Xddd no digo ninguna mentira, otra cosa es vuestra comprensión lectora que es -1. Ya lo han dicho mas de uno y de dos, no es normal gastarse 70000 millones para alimentar a la competencia, eso no quita que el negocio es de ellos, harán lo que les salga de las pelotas y les interese más, ya pueden cantar misa gregoriana los cuatro fans. Lo que sea lo sabremos pronto, si han hecho cuentas y no les compensa-combiene pues harán lo contrario de lo que era más razonable según sus movimientos anteriores.....o es que veis normal lo que ha sacado exclusivo de bethesda y ahora sacarlo todo multi.........y sony va igual, cuando las cuentas no salen tienen que buscar nuevas fuentes de ingreso, ahora es pc, y si no les cuadra será lo que tenga que ser. Y no me olvido de Nintendo, solo que ahora va bien, vende consolas ganandoles dinero y vende juegos, si no haría lo mismo.
Salu2
ithan_87 escribió:Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?
Vale, y ahora yo te digo...¿y si, además de sacar exclusivos en PS, lanzan también el GamePass? Toda esa teoría que comentas no tendría ninguna lógica.
Benzo escribió:Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.
Benzo escribió:Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.
Benzo escribió:Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.
Benzo escribió:Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.
Falkiño escribió:@Arquero no es solamente con Switch. Nintendo nunca ha vendido una consola a coste, siempre lo ha hecho con beneficios, desde la Famicom/NES hasta Switch.
Un saludo!
GodOfKratos escribió:Se están adaptando al futuro del sector antes que los demás. Ellos quieren gente que pague sus suscripciones, sino que paguen por sus juegos. Vender el hardware no es lo que da dinero.
En el futuro las consolas estarán obligadas a aceptar tiendas de terceros, si microsoft va sacando sus juegos en otras plataformas ya tendrá el trabajo hecho cuando llegue el momento.
Sony también se está preparando, aunque más despacio, sacando sus juegos para PC.DarkRider escribió:O sea, se gastan no se cuantos miles de millones de $, para convertirse en third party, tirar la toalla, y abandonar Xbox? Lo siento, pero no me lo creo. Directamente, no me lo creo.
La marca Xbox no es un electrodoméstico, es un ecosistema.
castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx
Wenas
Si no quieres que te contesten, no cites, que no estás en el patio del cole, a veces se me olvida que algunos de los que andáis por aquí tendréis 6-7 años si acaso.....
Salu2
eowaden escribió:GodOfKratos escribió:Se están adaptando al futuro del sector antes que los demás. Ellos quieren gente que pague sus suscripciones, sino que paguen por sus juegos. Vender el hardware no es lo que da dinero.
En el futuro las consolas estarán obligadas a aceptar tiendas de terceros, si microsoft va sacando sus juegos en otras plataformas ya tendrá el trabajo hecho cuando llegue el momento.
Sony también se está preparando, aunque más despacio, sacando sus juegos para PC.DarkRider escribió:O sea, se gastan no se cuantos miles de millones de $, para convertirse en third party, tirar la toalla, y abandonar Xbox? Lo siento, pero no me lo creo. Directamente, no me lo creo.
La marca Xbox no es un electrodoméstico, es un ecosistema.
Pienso igual que tú. Yo creo que el tema de Apple y su apertura en Europa a tiendas de terceros en nada se extenderá a otras cosas, y una de ellas tengo claro que será a las tiendas digitales de cada consola.Y aquí ya llevará ventanja Microsft si eso pasa.
Y yo soy de los que cree que Microsoft(xbox) seguirá sacando hardware, aunque de forma diferente. En los tiempos que corren no es lógico mantener una generación 8 años cuando el ritmo de actualización de los dispositivos gaming es mucho más frecuente y sacan tecnólogias que por menor o igual precio se pueden conseguir igual o mejores resultados que las consolas actuales.
castigo diario escribió:Wenas
Xddd no digo ninguna mentira, otra cosa es vuestra comprensión lectora que es -1. Ya lo han dicho mas de uno y de dos, no es normal gastarse 70000 millones para alimentar a la competencia, eso no quita que el negocio es de ellos, harán lo que les salga de las pelotas y les interese más, ya pueden cantar misa gregoriana los cuatro fans. Lo que sea lo sabremos pronto, si han hecho cuentas y no les compensa-combiene pues harán lo contrario de lo que era más razonable según sus movimientos anteriores.....o es que veis normal lo que ha sacado exclusivo de bethesda y ahora sacarlo todo multi.........y sony va igual, cuando las cuentas no salen tienen que buscar nuevas fuentes de ingreso, ahora es pc, y si no les cuadra será lo que tenga que ser. Y no me olvido de Nintendo, solo que ahora va bien, vende consolas ganandoles dinero y vende juegos, si no haría lo mismo.
Salu2
Wenas
Si no quieres que te contesten, no cites, que no estás en el patio del cole, a veces se me olvida que algunos de los que andáis por aquí tendréis 6-7 años si acaso.....
Salu2
castigo diario escribió:wenas
Van a dejar el warzone multi y el cod normal con el multi y campaña exclusiva de xbox y pc......yo haría eso, el que quiera el lote completo lo tiene fácil, te pillas una series x o s con gamepass o lo juegas en el pc pepino que tienen todos los que no necesitan una xbox .
Aunque cod venda 10-15 millones de copias en PS4 o 5 (si es que siguen saliendo en one y ps4) ms ya con la compra de Bethesda ha dejado claro que no se gasta el dinero para alimentar a nadie y es normal. Todavía lees a alguno pensando y diciendo que starfield o the elder scroll 6 salen en la plataforma de Sony.
Lo que es curioso es que al contrario no jajajaja, vamos que sony "renuncia" a vender sus juegos en otras plataformas aún sabiendo que venderían varios millones más y no pasa nada, vivan los exclusivos y ahora esos mismos que venían repitiendo el mantra son los que más lloran .
Señores, que Activision-Blizzard es de Microsoft en cuanto se confirme la compra, al igual que Bethesda, que a algunos no les entra en la mollera.
Salu2
nanoxxl escribió:castigo diario escribió:Wenas
Salu2
No mientes , cambias de opinión como Pedro Sánchez .
Antes era una gran ideas hacer lo exclusivos cuando Microsoft quería eso y lo defendías , ahora lo normal es hacer los multi como puede pasar y lo defiendes .
Para ti lo normal es lo que diga Microsoft , vale .
Y meter a Sony , que si no tú argumento pierde peso .
Vale nivel de criterio 0 ( lo que diga Microsoft está bien ) .castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx
Wenas
Salu2
Por tus contestación lo parece , ( vuestra comprensión lectora ) ( algunos de los que andáis por aquí tendréis 6-7 años si acaso ) gran argumento cuando no tienes nada que decir , insultar y faltar el respeto , típico de un niño de 6-7 años .
Para que comportarte como un adulto y dar argumento .
Es curiosos que eso de que no cuadran los número ya se dijo en un foro de niños de 6-7 , pero los fanáticos los defendía , y ahora que es posible que una multinacional ( de las más grandes del mundo ) le puede dar la razón a esos críos de 6-7 , es cuando te das cuentas , tú y posiblemente una de la mayores empresas del mundo que no podían cuadrar los número .
hilo_microsoft-respetara-los-acuerdos-existentes-de-activision-blizzard-y-desea-mantener-call-of-dut_2446092_s100#p1752244486castigo diario escribió:wenas
Salu2
Que no te entra en la mollera ......
Wenas
Que debatir....a ver si te aclaras, que llevas un cacao mental, si el que me has citado primero has sido tu, que tienes menos memoria que un choco hijo. Ya te lo he dicho, si no quieres que te contesten no cites.
@nanoxxl
Es lo que hay y si no te gusta ajo y agua. Otro que se cree que está en el patio con sus amiguitos...cuando te das por aludido por algo es....7 años siendo generoso.
Cuando aprendáis a debatir con argumentos hablamos....que yo defendía dice jajaja si es que te tienes que reir con los crios, tendré que defender yo a una compañía que gana en un trimestre 20000 millones 😅😭😭.
Salu2
A ti te la resbala, no te la resbalará tanto cuando no dejas de citarme...... ya sabes de dónde viene el nick 😁😁😁
Salu2
Orestes escribió:maxpower91 escribió:Se da por hecho que Microsoft está haciendo esto porque todo está mal y todo es una tremenda ruina, cuando lo que están haciendo es no desaprovechar una oportunidad (que esta ahí para todas) de ganar más haciendo el mismo trabajo, independientemente de cómo les vaya.
En realidad renunciar al 30% de distribución es lo diametralmente contrario a ganar más haciendo el mismo trabajo.
Orestes escribió:maxpower91 escribió:Microsoft no va a dejar de vender Xbox, como Sony no ha dejado de vender PS5 aunque saque sus juegos en PC. Mientras no vendan la Xbox Series X|S a perdidas, no tiene sentido abandonar algo que aporta millones de usuarios a tus servicios y de los que te llevas un 30% por cada juego que compren.
El tito Phil ha dicho que pierden hasta $200 por consola vendida. Echa cuentas.
Y Microsoft no va a dejar de vender consolas porque quiera, es que el mercado los está echando.
Orestes escribió:maxpower91 escribió:Lo normal en occidente, vaya. Querer crecer.
Es lo que tiene hacer la compra de distribuidoras que dependen de las ventas multi por más de $80 mil millones para una marca en decadencia. Se lo jugaron todo a que Series vendiese y Game Pass explotase en suscripciones cuando no ha pasado ninguna de las dos cosas.
xboxadicto escribió:Madre de dios las pajas mentales que ese hacen algunos...
Ms es una maquina de hacer dinero eso de primero, y en el caso que este pensando en sacar juegos en PS5 ,no seran todos , sino algunos seguramente , nada mas porque ya lo han dicho muchas veces , su negocio son los servicios y GP se jugara en la mayoria de los dispositivos, cosa que esta logrando.
Supongo que seran algunos juegos que SONY tenia ya bajo contrato con Bethesda o AB, los cuales por la compra quedarian rotos y SONY y MS llegaran a una acuerdo para que al final salgan en PS5.
Es de logica, el servicio de GP es incompatible con PSN+, por el gasto para el usuario basicamente.
Si Ms sacara el 100% de sus juegos en PS5, donde estaria la competencia? Nintendo juega en su liga aparte.
Como digo , Ms ya declaro en su dia que lo suyo serian los servicios en vez de las consolas , ya que estas estan destinadas a desaparecer en un futuro, Asique de ser algo cierto estos "RUMORES" , como digo seran juegos que SONY ya tenia apalabrados anteriormente.
Y MS y volvemos al principio de mi argumento , es una maquina de hacer dinero, no es una hermana de la caridad , si algo sale en PS5 estara bien pagado y bien estudiado.
JeLoW escribió:Mil escribió:Me temo que abandonen la marca XBOX y la sustituyan por GamePass. En los fanboys de Sony y Nintendo generará menos fricción pagar por GamePass que por el eterno enemigo
Eterno enemigo? Claro de ejemplo de que no importa la edad alguna gente nunca madura.
Los usuarios de Nintendo y PS encantados de poder tener más opciones se llame como se llame, además de que muchos también tendrán una Series en su casa.
En fin, que siga la competencia y disfrutar de los juegos, el resto son historias.
Por cierto algunos tienen muy claro eso de que MS va a sacar sus juegos en PS y Nintendo a precio completo, primero que los saque y luego que sean esos precios, mucha conjetura veo sin saber NADA
pasnake escribió:Ojalá hubiera solo una consola para todos los juegos y sin exclusivos de por medio
kechua escribió:Solo quedaba esto " Final Fantasy XIV requerirá una suscripción a Game Pass en Xbox Series X|S" más claro...
Orestes escribió:Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?
Si ya no se compran una Series cuando ni siquiera existe la posibilidad de jugarlo en PS5 lo van a hacer mucho menos si se la das por mucho que sea a 70€. Es que ni se lo van a plantear.
Que parece que el problema sea otra cosa que el que Series es todavía menos atractiva que One y es difícil de imaginar.