ivucko escribió:@Dauragon85 Eres bastante pesado y tóxico, ni sé si tienes alguna carencia. Yo tengo Playstation, Xbox y Switch. Y si mañana desaparecen las tres y sale una nueva, se llame como se llame, me la compro y listo. La afición a algo no depende de una marca, y es lo que le comentaba al chaval antes de que tú buscases el protagonismo y el hate habitual que tienes. Evita mencionarme y demás, hazme y hazte un favor.
Shouren escribió:@Ghandig Pero es que FFXIV es un MMORPG con cuota y por eso, si no estoy equivocado, no hay que pagar el plus en Playstation para jugar. Que te obliguen a pagar tambien el Gamepass esta feo...
maxpower91 escribió:Claro, porque ganar sólo un 70% con las ventas en PS5 es mejor que ganar el 0% que ganan ahora no sacándolos.
maxpower91 escribió:Doy por sentado es que Sony no estará lejos, dado que hablamos de un hardware casi idéntico a un precio idéntico, pero, por algún motivo, no se habla (ni se duda) de que Sony pierda dinero por cada PS5 vendida. Sólo pierde dinero Microsoft. ¿Porque vende la mitad?. Dudo que amortizar 200$ de perdidas por consola sea tan facil. Son más ingresos, pero también más perdidas. Lo que importa es subir la media de ingresos por consola, no vender el doble...
maxpower91 escribió:Dudo que los problemas de Xbox en febrero de 2024 vengan de una compra que se ha cerrado en 2023. Por otro lado, no entiendo eso de "dependen de las ventas multiplataforma" como si hubiese cambiado algo. Activision-Blizzard no ha anunciado ningún título en exclusiva para Xbox. Es más, ni han llegado a Game Pass. Sus últimos lanzamientos están en PS5.
Hablas como si en Microsoft hubieran visto que no generan 80.000M en un año y están todos corriendo y gritando "¡no nos salen las cuentas!". No sé, igual es por humildad, pero dudo que en una empresa de esa talla no cuenten con que una compra así (la mayor de la industria, si no me equivoco) es una inversión a largo plazo que requerirá de años para ser rentable, si lo llega a ser, claro. Todas las empresas se equivocan en mayor o menor medida, pero no les tengo en tan baja estima como vosotros (ni a ellos ni a otros, vaya).
Con lo de Activision-Blizzard lanzáis campanas al vuelo. Cualquier movimiento actual de Microsoft respecto a dicha compra se basa en previsiones y ajustes para situar a Xbox cara a rentabilizar la compra, pero hacia el futuro. Por ahora apenas están empezando.
maxpower91 escribió:¿Qué el movimiento de sacar sus juegos en PS5 es por eso?. Seguramente. ¿Que en unos años vemos que teníais razón?. No lo sé, pero no dudo de que, efectivamente, se peguen tremenda hostia. Simplemente no creo que esto sea una recogida de cable improvisada, sino algo que, quizá, estaba planeado desde la adquisición de Activision-Blizzard. Siempre hemos dado por hecho que todo lo que compraba Microsoft era por Game Pass, pero cuando gastaron 80.000M quizá los planes eran otros.
Benzo escribió:¿La gente sabe que existe Game Pass?
En mi opinión, uno de los grandes problemas de Xbox ha sido el marketing. Da la sensación de que Microsoft espera que Xbox o Game Pass se popularicen por arte de magia, pq lo valen o pq creen que ofrece tanto valor que tarde o temprano la gente lo descubrirá. Y no, esto no funciona así. Llevan 20 años intentándolo y no lo han conseguido.
Dwyane escribió:La verdad es que si se dejan GamePass exclusivo de su sistema pero luego financian este servicio vendiendote en PS5 y Switch 2 sus juegos a 80 pepinos...
Pues...
Yo creo que mucha gente diria, para que voy a pagar 80 pavos si puedo tenerlo en una suscripcion de 120-150 euros al año?
se refiere a los usuarios de Xbox, no a los de otras compañías.Os Hemos Escuchado
Chris_Alle escribió:A mí hay algo que me tiene mosca,se refiere a los usuarios de Xbox, no a los de otras compañías.Os Hemos Escuchado
En mi caso, tengo todos los sistemas, como usuario de Xbox,
¿En qué me beneficia os hemos escuchado, si van a lanzar servicios en otras plataformas que ya tengo? ¿En qué me beneficia como usuario de Xbox con series X?
Yo creo que no van por ahí los tiros. Tiene que ser una noticia que beneficie a los usuarios de Xbox.
Me importa un comino como usuario de Xbox que Starfield, Hifi o el pass estén en otras plataformas.
Como por ejemplo, que ya incluyan los juegos de Activision/Blizzard en GP, eso sí lo interpreto como un "Os hemos escuchado".
nanoxxl escribió:Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?
Buena pregunta , pero eso no es oficial , a ver qué pasa .
Por qué pueden pasar muchas cosas si se confirma eso .
Mientras no salga el game pass en otras plataformas la ventaja está en Xbox , como se decía , los juegos de Microsoft en ps5 a 80€ no es competencia para Xbox y game pass .
Pero se verá que es cuando lo anuncien .Benzo escribió:Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.
Para pc también existe el game pass que se comparte con consola , pero si no se iguala la versión consola y pc , si , la mejor versión es la de consola , la de Xbox series , eso no cambia .
Game pass financiados por los usuarios de Sony , donde está el problema .Benzo escribió:Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.
Demasiado apego ..... A Microsoft le importa entra 0 y nada los fanboy de xbox , solo le interesa el dinero ( como a todas ) , no toman medidas al gusto de ellos , pero existe alguien que piense lo contrario ? .
Mientras sigan sacando consola y juegos en su game pass que más da que salgan en la competencia por 80€ ? Nada , financiar el game pass para los usuarios de Xbox , solo un fanático lo vería mal .Benzo escribió:Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.
Por el game pass , y otros métodos de comprar juegos , o tener una consola mejor diseñada y más potente , no veo por qué nadie va a querer comprar una ps5 y no una Xbox series x solo por qué salga los juegos de Microsoft en ps5 .Benzo escribió:Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.
Quizás solo saque parte del catálogo en la competencia , la parte de zenimax y ABK , dejando los juegos de Microsoft para Xbox y pc .
Realmente no sabemos que anunciarán , puede ser una tontería o que abandonan el hardware , muchas variantes , pero yo creo que es lo de zenimax y ABK .
Al final todos los lloros en contra de esto son de gente que sienten demasiado apego a Xbox .
Donato escribió:El problema, compañero, es que no se venden Xbox a usuarios NUEVOS. Si sacas los títulos de Xbox en PS5, ¿qué usuario nuevo se va a comprar una Xbox? NADIE porque es absurdo teniendo todo en la competencia y, si le sumas que casi todos tienen una PS5, es más probable que tus amigos también estén allí. No te quedan razones salvo el GamePass... Que puedes jugar en la nube, por lo que tampoco necesitas una Xbox.
Donato escribió:De verdad, esto es matar lo poco que queda si sacan los buques insignia en la competencia. En mi caso, tengo ambas (aunque uso la SX como principal) y me da igual la guerrita de consolas, pero entiendo a aquellos que apostaron por Xbox esta generación y se ven sin FFVII Remake, FFXVI, Rebirth y otros a cambio de un Starfield o un Indiana Jones que posiblemente ahora salga también en PS5. Pues chico, GamePass no es suficiente reclamo como para seguir con una Xbox.
Donato escribió:Y ahora, ¿qué mensaje manda esto a los desarrolladores 3rd party? Si la propia MS tiene que sacar juegos en la compencia para vender, ¿por qué iba a sacar una versión de mi juego allí? Tónica casi habitual de la pasada generación que se está acentuando en esta.
Donato escribió:¿Resultado de todo esto? Que la próxima generación, si la hay para MS, nadie va a mirar a Xbox por la inseguridad que transmite.
Donato escribió:Y todo esto por la mala dirección pero peor aún marketing. Que desastre dios mío.
darksch escribió:Arquero escribió:Falkiño escribió:
Microsoft no deja de ser una empresa de software, el hardware para ellos siempre ha sido un medio para venderte su software, no el eje de su empresa ni sus políticas. Para ellos cuantas más "cajas" ejecuten su software mejor. En eso son distintos a Sony y sobretodo a Nintendo (los de Kyoto son los únicos que venden el hardware desde el día uno con margen de beneficios, mientras Sony vende a coste prácticamente con la esperanza de recuperar la inversión a base de suscripciones a Plus y regalías de juegos).
Un saludo!
Y una M.
Microsoft entró en el mundo de las consolas fascinada por el monopolio que tenía PS2, y creyó que podría arrebatarle el puesto a Playstation y ser Xbox la reina.
Recomendaría ver el documental sobre Xbox para conocer su motivo.
Falkiño escribió:@Arquero no es solamente con Switch. Nintendo nunca ha vendido una consola a coste, siempre lo ha hecho con beneficios, desde la Famicom/NES hasta Switch.
Un saludo!
Falkiño escribió:@Arquero no es solamente con Switch. Nintendo nunca ha vendido una consola a coste, siempre lo ha hecho con beneficios, desde la Famicom/NES hasta Switch.
Un saludo!
Arquero escribió:darksch escribió:Arquero escribió:
Y una M.
Microsoft entró en el mundo de las consolas fascinada por el monopolio que tenía PS2, y creyó que podría arrebatarle el puesto a Playstation y ser Xbox la reina.
Recomendaría ver el documental sobre Xbox para conocer su motivo.
Si yo tuviera mucho dinero dirían de mi lo que me interesa nada más. Y sobre todo después de todo el dinero que se gastó MS en márketing con la primera Xbox. Se gasta tropecientos millones en publicidad, y no se va a gastar unos míseros miles de € en el guión de un documental.Falkiño escribió:@Arquero no es solamente con Switch. Nintendo nunca ha vendido una consola a coste, siempre lo ha hecho con beneficios, desde la Famicom/NES hasta Switch.
Un saludo!
No es verdad. Y en algunos casos tuvo que rebajar el precio de salida para animar las ventas, con la consiguiente indemnización a quienes ya se habían comprado la consola al precio de salida original.
PS2 costó 450 € cuando salió al mercado, y GameCube costó 200 € cuando salió al mercado 2 años después. Creo que es imposible que Nintendo ganara dinero con cada NGC.
N3DS costaba 250 € cuando salió al mercado, y Nintendo se vio obligada a rebajarla hasta los 170 €, compensando a quienes se la compraron al precio inicial con 20 juegos descargables gratis.
La Playstation 1 costaba el equivalente actual de 500 € de precio de salida, y una N64 el equivalente a unos 330 €.
darksch escribió:Arquero escribió:darksch escribió:Recomendaría ver el documental sobre Xbox para conocer su motivo.
Si yo tuviera mucho dinero dirían de mi lo que me interesa nada más. Y sobre todo después de todo el dinero que se gastó MS en márketing con la primera Xbox. Se gasta tropecientos millones en publicidad, y no se va a gastar unos míseros miles de € en el guión de un documental.Falkiño escribió:@Arquero no es solamente con Switch. Nintendo nunca ha vendido una consola a coste, siempre lo ha hecho con beneficios, desde la Famicom/NES hasta Switch.
Un saludo!
No es verdad. Y en algunos casos tuvo que rebajar el precio de salida para animar las ventas, con la consiguiente indemnización a quienes ya se habían comprado la consola al precio de salida original.
PS2 costó 450 € cuando salió al mercado, y GameCube costó 200 € cuando salió al mercado 2 años después. Creo que es imposible que Nintendo ganara dinero con cada NGC.
N3DS costaba 250 € cuando salió al mercado, y Nintendo se vio obligada a rebajarla hasta los 170 €, compensando a quienes se la compraron al precio inicial con 20 juegos descargables gratis.
La Playstation 1 costaba el equivalente actual de 500 € de precio de salida, y una N64 el equivalente a unos 330 €.
No tiene nada que ver. Si lo ves se nota que cuadra mucho más. Lo que tú comentas habrá salido de alguna habladuría de a saber donde de esas que se quedan en la cabeza porque sí.
Arquero escribió:darksch escribió:Arquero escribió:
Si yo tuviera mucho dinero dirían de mi lo que me interesa nada más. Y sobre todo después de todo el dinero que se gastó MS en márketing con la primera Xbox. Se gasta tropecientos millones en publicidad, y no se va a gastar unos míseros miles de € en el guión de un documental.
No tiene nada que ver. Si lo ves se nota que cuadra mucho más. Lo que tú comentas habrá salido de alguna habladuría de a saber donde de esas que se quedan en la cabeza porque sí.
Yo no creo que cuadre mucho más, más bien coincide más con tus intereses.
Chris_Alle escribió:A mí hay algo que me tiene mosca,se refiere a los usuarios de Xbox, no a los de otras compañías.Os Hemos Escuchado
En mi caso, tengo todos los sistemas, como usuario de Xbox,
¿En qué me beneficia os hemos escuchado, si van a lanzar servicios en otras plataformas que ya tengo? ¿En qué me beneficia como usuario de Xbox con series X?
Yo creo que no van por ahí los tiros. Tiene que ser una noticia que beneficie a los usuarios de Xbox.
Me importa un comino como usuario de Xbox que Starfield, Hifi o el pass estén en otras plataformas.
Como por ejemplo, que ya incluyan los juegos de Activision/Blizzard en GP, eso sí lo interpreto como un "Os hemos escuchado".
nanoxxl escribió:Absurdo para ti , a nivel hardware Xbox series x es mejor que ps5 , y si solo te interesa los juegos de Microsoft por qué te vas a comprar una ps5 , eso sí sería absurdo .
nanoxxl escribió:Y quien tenga el game pass y vea los que cuesta el servicio similar en ps5 se le quitan las ganas de ps5 .
nanoxxl escribió:Sin contar con el servicio post venta de Sony .
Si no se venden Xbox como tú dices ahora , el problema no es si Microsoft saca sus juegos en ps5 , será otro .
nanoxxl escribió:Esa es tu opinión , a ti si salieran los juegos de Xbox en play no te interesaría Xbox .
nanoxxl escribió:Que mensaje quieres que le mandé ? .
Después de comprar ABK estaba claro que tienen que hacer algo .
Yo no lo veo igual que tu .
Las 3rd party lo que quieren es vender y si vende en Xbox le da igual que Microsoft saque juegos en play .
nanoxxl escribió:Que inseguridad ? , primero a ver qué anuncian , yo creo que el tema es más relacionado a zenimax y ABK que a los juegos de Microsoft , en ese sentido no veo ningún problema y más si gracias a eso potencia el game pass vendiendo juegos en play .
nanoxxl escribió:Es curioso , el año pasado se decía lo contrario .
Que Microsoft después de comprar zenimax y ABK era los jefes y seguirían comprando más , que Sony estaba acabada ......... .
Ahora se rumorea esto y Xbox va a cerrar , Microsoft ya no saben gestionar su propia empresa .
Y el tito Phil Spencer que , pasa de dios a traidor .....
Creo que se está exagerado mucho , primero a ver qué dicen .
Falkiño escribió:@Arquero ya te lo comentó el compañero @SuperPadLand , Nintendo siempre ha vendido hardware con beneficios sobre cada unidad salvo con WiiU. Conocemos bien la historia de la compañía, somos habituales en Clásicas y hablamos mucho de ella, incluyendo entrevistas y libros de la materia. No lo decimos por habladurías ni por decir. De todos modos es offtopic y te invito a pasar por Clásicas, seguro encuentras información interesante sobre todas las compañías.
Un saludo!
Donato escribió:
El problema, compañero, es que no se venden Xbox a usuarios NUEVOS. Si sacas los títulos de Xbox en PS5, ¿qué usuario nuevo se va a comprar una Xbox? NADIE porque es absurdo teniendo todo en la competencia y, si le sumas que casi todos tienen una PS5, es más probable que tus amigos también estén allí. No te quedan razones salvo el GamePass... Que puedes jugar en la nube, por lo que tampoco necesitas una Xbox.
De verdad, esto es matar lo poco que queda si sacan los buques insignia en la competencia. En mi caso, tengo ambas (aunque uso la SX como principal) y me da igual la guerrita de consolas, pero entiendo a aquellos que apostaron por Xbox esta generación y se ven sin FFVII Remake, FFXVI, Rebirth y otros a cambio de un Starfield o un Indiana Jones que posiblemente ahora salga también en PS5. Pues chico, GamePass no es suficiente reclamo como para seguir con una Xbox.
Y ahora, ¿qué mensaje manda esto a los desarrolladores 3rd party? Si la propia MS tiene que sacar juegos en la compencia para vender, ¿por qué iba a sacar una versión de mi juego allí? Tónica casi habitual de la pasada generación que se está acentuando en esta.
¿Resultado de todo esto? Que la próxima generación, si la hay para MS, nadie va a mirar a Xbox por la inseguridad que transmite.
Y todo esto por la mala dirección pero peor aún marketing. Que desastre dios mío.
SnakeElegido escribió:Donato escribió:
El problema, compañero, es que no se venden Xbox a usuarios NUEVOS. Si sacas los títulos de Xbox en PS5, ¿qué usuario nuevo se va a comprar una Xbox? NADIE porque es absurdo teniendo todo en la competencia y, si le sumas que casi todos tienen una PS5, es más probable que tus amigos también estén allí. No te quedan razones salvo el GamePass... Que puedes jugar en la nube, por lo que tampoco necesitas una Xbox.
De verdad, esto es matar lo poco que queda si sacan los buques insignia en la competencia. En mi caso, tengo ambas (aunque uso la SX como principal) y me da igual la guerrita de consolas, pero entiendo a aquellos que apostaron por Xbox esta generación y se ven sin FFVII Remake, FFXVI, Rebirth y otros a cambio de un Starfield o un Indiana Jones que posiblemente ahora salga también en PS5. Pues chico, GamePass no es suficiente reclamo como para seguir con una Xbox.
Y ahora, ¿qué mensaje manda esto a los desarrolladores 3rd party? Si la propia MS tiene que sacar juegos en la compencia para vender, ¿por qué iba a sacar una versión de mi juego allí? Tónica casi habitual de la pasada generación que se está acentuando en esta.
¿Resultado de todo esto? Que la próxima generación, si la hay para MS, nadie va a mirar a Xbox por la inseguridad que transmite.
Y todo esto por la mala dirección pero peor aún marketing. Que desastre dios mío.
Tal cual, es que no te quito ni una coma, compañero.
Un saludo,
Donato escribió:SnakeElegido escribió:Donato escribió:
Tal cual, es que no te quito ni una coma, compañero.
Un saludo,
He ampliado mi respuesta un poco más arriba, por si te interesa.
De todas formas, menuda guerra con algunos que tienen una venda en los ojos y solo repiten "es que no eres un auténtico Xboxer" (como en el hilo oficial de Xbox, que es la lamentable) cuando ves mi historial de mensajes de aquí de EOL y puedes ver que empecé con la Xbox OG (que seguro que estos Xboxers que reparten carné ni la han olido), continué con la X360 y con One me bajé del carro al ver semejante esperpento de consola. Esta generación pensé que MS volvería a los tiempos de 360 y me la pillé junto a la PS5.
Pero oye, que no se puede ser crítico con la situación y ver las consecuencias de esta.
ErJuli2 escribió:Os estáis haciendo demasiadas pajas mentales y estáis viendo todo muy negro...Al final cederán en algo pero no será una hecatombe...
BILBOKOA escribió:ErJuli2 escribió:Os estáis haciendo demasiadas pajas mentales y estáis viendo todo muy negro...Al final cederán en algo pero no será una hecatombe...
¿Y por qué tiene que ceder en algo? ¿Cúal es el motivo? ¿Por qué ahora? Y esa cesión, ¿qué repercusiones tendrá en la comunidad XBOX, o en las ventas de hardware XBOX? ¿O te piensas que ceder "en algo" no va a tener ninguna consecuencia?
Y por otro lado, ¿va a ceder Sony en algo?
nanoxxl escribió:BILBOKOA escribió:ErJuli2 escribió:Os estáis haciendo demasiadas pajas mentales y estáis viendo todo muy negro...Al final cederán en algo pero no será una hecatombe...
¿Y por qué tiene que ceder en algo? ¿Cúal es el motivo? ¿Por qué ahora? Y esa cesión, ¿qué repercusiones tendrá en la comunidad XBOX, o en las ventas de hardware XBOX? ¿O te piensas que ceder "en algo" no va a tener ninguna consecuencia?
Y por otro lado, ¿va a ceder Sony en algo?
La compra de zenimax y ABK , se dieron cuenta que más de la mitad de los ingresos de esas compañía son de la plataforma PlayStation y después de los gastos para la compra ( sobretodo ABK) perder los ingresos de la plataforma PlayStation no es sostenible para Microsoft .
Eso unido a las perspectivas de la plataforma Xbox que no termina de despegar como ellos quieren ( dicho por ellos mismo ) .
Sony por qué ? .
Después de comprar Sony a Bungie anuncio que seguirían multiplatoforma , es lo que tiene comprar compañías con cabeza .
javitronik escribió:Hasta donde yo se MS tampoco ha dicho lo contrario con AB. De hecho creo recordar que se cerró con que los primeros diez años serán multiplataformas.
Mucha pitonisa Lola es lo que yo veo por aquí.
nanoxxl escribió:javitronik escribió:Hasta donde yo se MS tampoco ha dicho lo contrario con AB. De hecho creo recordar que se cerró con que los primeros diez años serán multiplataformas.
No , solo se habló del CoD .
Mucho mentiroso y manipulador es lo que yo veo por aquí .
Y gente que presumía que los juegos de ABK solo saldrían en Xbox y pc , pero ahora lo más lógico es que también salga en PlayStation .
javitronik escribió:nanoxxl escribió:javitronik escribió:Hasta donde yo se MS tampoco ha dicho lo contrario con AB. De hecho creo recordar que se cerró con que los primeros diez años serán multiplataformas.
No , solo se habló del CoD .
Y gente que presumía que los juegos de ABK solo saldrían en Xbox y pc , pero ahora lo más lógico es que también salga en PlayStation .
Y por que el CoD sí y los otros no?
Phil Spencer, máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, ha revelado el acuerdo en sus redes sociales: “Estamos contentos de anunciar que Microsoft y PlayStation han firmado un acuerdo vinculante para mantener Call of Duty en PlayStation tras la adquisición de Activision Blizzard. Estamos deseando contemplar un futuro en el que los jugadores tengan más opciones para elegir jugar a sus juegos favoritos”, ha publicado.
El acuerdo solo incluye Call of Duty
La batalla judicial ha dañado los intereses de PlayStation. Mientras que el acuerdo suscrito por Microsoft con Nintendo incluye no solo Call of Duty, sino también otros juegos de Activision Blizzard, el que ha firmado con PlayStation solo menciona Call of Duty, según ha confirmado Microsoft a The Verge. La oferta original incluía “versiones futuras” de títulos actuales de la compañía hasta 2027.
nanoxxl escribió:javitronik escribió:nanoxxl escribió:No , solo se habló del CoD .
Y por que el CoD sí y los otros no?
A mí que le cuentas , son los datos oficiales que dio Microsoft , pregúntale a Phil Spencer .
Supongo que por qué Sony se baso en ese juego para querer para la compra .
https://as.com/meristation/noticias/cal ... titulos-n/Phil Spencer, máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, ha revelado el acuerdo en sus redes sociales: “Estamos contentos de anunciar que Microsoft y PlayStation han firmado un acuerdo vinculante para mantener Call of Duty en PlayStation tras la adquisición de Activision Blizzard. Estamos deseando contemplar un futuro en el que los jugadores tengan más opciones para elegir jugar a sus juegos favoritos”, ha publicado.El acuerdo solo incluye Call of Duty
La batalla judicial ha dañado los intereses de PlayStation. Mientras que el acuerdo suscrito por Microsoft con Nintendo incluye no solo Call of Duty, sino también otros juegos de Activision Blizzard, el que ha firmado con PlayStation solo menciona Call of Duty, según ha confirmado Microsoft a The Verge. La oferta original incluía “versiones futuras” de títulos actuales de la compañía hasta 2027.
Falkiño escribió:@Arquero ya te lo comentó el compañero @SuperPadLand , Nintendo siempre ha vendido hardware con beneficios sobre cada unidad salvo con WiiU. Conocemos bien la historia de la compañía, somos habituales en Clásicas y hablamos mucho de ella, incluyendo entrevistas y libros de la materia. No lo decimos por habladurías ni por decir. De todos modos es offtopic y te invito a pasar por Clásicas, seguro encuentras información interesante sobre todas las compañías.
Un saludo!
ER_PERE escribió:Otra filtración, está vez sobre Halo.
"De acuerdo con una solicitud de trabajo para diseñador líder de sistemas de juegos en 343 Industries, la siguiente entrega en la serie estará disponible %u201Cpara todos los jugadores, en todas las plataformas%u201D. La información señala que el nuevo empleado establecerá objetivos de diseño y entregables claros, enfocando al equipo de diseño de sistemas en lograr una experiencia cohesiva y de alta calidad para todos los jugadores, en todas las plataformas.
Vamos que por una oferta de empleo de 343 Industries se han delatado.
Tanto presumir de Gamepass los lechugas y resulta que tanto pagar un euro al mes y no comprar juegos ha provocado lo que está provocando.
Me alegro, la tacañería tiene sus consecuencias y la gente se creía que como estaba Microsoft detrás palmando millones a destajo y perdiendo dinero sin parar, la gente se creía que iban a seguir con el chollo del Gamepass y además sin que los demás pudieran jugar a nada en las consolas de la competencia.
Como todo ésto se confirme pues que les den por saco a quiénes pensaban incluso que todo lo de Acclaim Blizzard se iba a querer en exclusiva en Xbox, sí ya... Donde las dan las toman.