Ailish escribió:Esto puede significar el fin de xbox como marca. Que ventajas va a tener un jugador de series x o series s si puede jugar a futuros juegos en una ps5? Game pass por muy atractivo que sea no es suficiente gancho ya me temo
XboxOne y PS4 fueron consolas hechas a desgana, incluso con el batazo de Xbox, Sony no sabía por qué vendían tanto(dicho por ellos)
La nueva gen la anunciaron con especificaciones TOP, y eso estaba genial, hasta que se vió que esa potencia no se usaba, no era tan necesaria, para muestra Series S
Xbox y Play están muertas porque no tienen nada que justifique su compra, y manteniendolas vivas perjudican a todos, pues jugar en una consola de estas es casi lo mismo que en un PC o Steam Deck pero teniendo que pagar obligatoriamente a Sony/Microsoft por jugar online, y obligado al limitadisimo catalogo de estas consolas disponible en sus tiendas oficiales(nada de tiendas de terceros, claro)
Estas consolas es todo lo malo de las consolas y casi ninguna de las ventajas(optimizacion especifica, juegos que las lleven al limite, caracteristicas/accesorios/maneras de jugar especiales...)
Que las dejen descansar en paz y a ver si es verdad que sony planea sacar una "PSvita 2" que tire los juegos de PS5 a menor resolucion
Para muestra del batacazo de Xbox y Play, ultimamente estoy viendo de segunda mano a 300-350€ tanto Xbox Series X como PS5 con lector, y eso que oficialmente no han bajado mucho de precio, cuando las bajen, a saber hasta donde caen
Lo veo en mis amigos y familia, las consolas normales se usan menos, pero Nintendo sigue pegando fuerte a pesar de lo que han perdido con moviles