tekila03 escribió:A ver ke nos entendamos ¿5 millones de dispositivos de 150€ en plena crisis y con tan pocos juegos? es muy dificil, casi tanto como creerse ke ya han colocado 1 millon en 10 dias, no es un gran numero en tanto tiempo, recordemos ke la eye toy original (ps2) alcanzo los 2 millones solo en los 5 primeros dias y llegó a los 10 millones en plena campaña navideña, lo siento pero no me lo creo deberiamos empezar por analizar los ultimos datos del Nasdaq para ver ke o Microsoft tiene exito o esta cagada se juntará con la de windows mobile 7 y los dos moviles ke lanzó/retiró este pasado verano, la baja venta de licencias de windows tanto domesticas como profesionales ke estan hundiendo los numeros de la compañia, vamos ke o venden la moto a los inversores o la cosa se le pone chuguilla, si ademas le sumamos la falta de rumores de un nuevo prototipo de consola para remplazar a la 360 y ke para seguir sus previsiones deberia de estar a la venta el año proximo me hacen pensar ke mienten mas ke hablan, como mucho les doy 600 000 unidades y soy optimista, pensemos ke estamos en plena crisis y ke cuesta 150€/$, creo ke contando con una campaña navideña cerca hablar de 5 millones de unidades colocadas cuando cuentan con un parke de +/-37 millones de consolas es una clara muestra de falta de confianza en su producto, lo logico era pensar en al menos 10 millones, pensemos ke Sony calcula alcanzar cerca 10 millones de chupa chups estas navidades, algo bastante plausible si contamos con su precio mucho mas asekible pero igualmente pesimista con +/-35 millones de consolas en circulacion.... en fin...
Vaya tela:
- Que yo recuerde Eye toy vendió 2 millones en 2 años en Europa, a penas salieron una docena de juegos, y hasta hoy se estima que ha vendido 10.5 millones desde 2003.
- Un producto es caro o barato dependiendo de lo que ofrezca, ¿o es que a caso en tiempos de crisis nadie compra coches, o casas, o se va de vacaciones? para mi y para mucha gente 150€ en kinect merecen mas la pena que lo que cueste el Move, ya que aporta muchas cosas nuevas cosa que las otras opciones no pueden ofrecer (además de que move para 2 jugadores sale al mismo precio que 1 kinect).
¿que prefieres, gastar 20000 € en un ferrari, o 10000 € en un seat panda de segunda mano? hombre 20000 es más que 10000, pero tio, por mucha crisis que haya lo que merece la pena, merece la pena, y
150 € ¡NO ES DINERO!, es lo que se gasta el español medio el fin de semana en OCIO.
Respecto a la noticia, yo mas o menos me creo esas cifras, en navidades estarán rondandolas. Recordemos que microsoft normalmente todos los años suele clavar las cifras que esperan o incluso rebasarlas un poco, además ellos tienen analistas de verdad con estudios que ganan mucho dinero haciendo estudios de mercado, no listillos como los que hay por aqui sueltos