Edy escribió:Tio, mira de dejar a un lado los prejuicios que tienes con MS, porque con Sony la cosa no se queda corta, y lo sabes. Sony ha tenido exito muchos años, y ahora que tiene competencia parece que no supiera llevarlo ni la empresa ni los que la siguen.
estas totalmente equivocado conmigo y no conoces nada mis gustos.
Yo no tengo ningún prejuicio con MS. De echo, la xbox 360 me parece la mejor consola de esta generación. Y la Ps3 no la he comprado hasta que no bajó a 300 euros y sacaron el modelo Slim. Con eso te lo digo todo.
Pero hay que reconocer que MS se está descuidando en los ultimos tiempos y Sony se ha puesto las pilas de cara a juegos exclusivos para finales de 2010 y 2011 (GT5, Uncharted 3, Killzone 3, Resistance 3, The Last Guardian...) sin contar con que muchos juegos no casuales, funcionaran también con el Move, como el Killzone 3, así que no descuidará a los hardcoregamers. Pero MS, se ha tirado descaradamente a por los jugadores casuales.
Yo prefiero a la MS de los 3 primeros años de la Xbox 360, qué quieres que te diga. Lo mismo que a la Nintendo de la SNES o N64 o a la Sony de la primera Playstation (y no la Sony de la Ps2 o de los 3 primeros años de Ps3)
Por eso me hace gracia cuando me dicen que soy sonyer, xboxer o anti Nintendo o anti Sega o lo que sea.