ebenknot escribió:q hacemos ahora con la wii¿? xDD
pues lo mismo que yo, venderla y así quitar el cacharro inútil de casa para ocupar su espacio con algún otro cachivache que se te ocurra.... tal vez un kinect o una base para cargar los Move.
No tengo Kinect y de momento, no me lo pillaré, pero estuve probando en el corte inglés y lo cierto es que está bastante bien, a pesar de que no me veo haciendo el panoli delante de la consola, es preciso, tiene cierto retraso, pero es asumible, además el tema este del driver, ha sido la mejor campaña de marketing de la historia de los videojuegos, y digo la mejor, por que a Microsoft le ha salido gratis. El mejor punto de Kinect, es el hecho de poder jugar con las manos desnudas, quiero decir sin ningún sucedáneo de Wiimote o Move.
Yo me he pillado la ps3 con el pack del corte inglés PS3 320gb+Eyepet move edition+starter pack y tiene su gracia el move (por lo menos para mi novia) es muy preciso y en un buen espacio, la verdad es que te partes la caja con el Eyepet.
Mi sensación, de momento, es parecida a la Wii, es decir, tiene su aquel, pero donde se ponga un mando de toda la vida, que se quiten los inventos raros, hasta que no vea un juego al que realmente, pueda jugar y divertirme con el del mismo modo que lo hago ahora con mis juegos favoritos, será cuando diga " He hecho una buena compra ", hasta ahora, sólo puedo decir "Un truño moruño como la Wii".
Lo que más me ha gustado de move, es que pesa ná y menos y el Wiimote con el WiiMotion plus, es un ladrillo, en los juegos de baile, sin ir más lejos, con la Wii, es prácticamente imposible seguir con naturalidad el ritmo, ya que, el peso del wiimote, resta mucha agilidad al jugador.
Para mí, la batalla está servida, aunque a mi modo de ver las cosas, confío más en Move por el hecho de que parece que Sony, pretende integrar a los hardcore gamers en Move, cosa que por lo menos, Microsoft no hace o no nos lo deja ver.