tekila03 escribió:A ver ke nos entendamos ¿5 millones de dispositivos de 150€ en plena crisis y con tan pocos juegos? es muy dificil, casi tanto como creerse ke ya han colocado 1 millon en 10 dias, no es un gran numero en tanto tiempo, recordemos ke la eye toy original (ps2) alcanzo los 2 millones solo en los 5 primeros dias y llegó a los 10 millones en plena campaña navideña, lo siento pero no me lo creo deberiamos empezar por analizar los ultimos datos del Nasdaq para ver ke o Microsoft tiene exito o esta cagada se juntará con la de windows mobile 7 y los dos moviles ke lanzó/retiró este pasado verano, la baja venta de licencias de windows tanto domesticas como profesionales ke estan hundiendo los numeros de la compañia, vamos ke o venden la moto a los inversores o la cosa se le pone chuguilla, si ademas le sumamos la falta de rumores de un nuevo prototipo de consola para remplazar a la 360 y ke para seguir sus previsiones deberia de estar a la venta el año proximo me hacen pensar ke mienten mas ke hablan, como mucho les doy 600 000 unidades y soy optimista, pensemos ke estamos en plena crisis y ke cuesta 150€/$, creo ke contando con una campaña navideña cerca hablar de 5 millones de unidades colocadas cuando cuentan con un parke de +/-37 millones de consolas es una clara muestra de falta de confianza en su producto, lo logico era pensar en al menos 10 millones, pensemos ke Sony calcula alcanzar cerca 10 millones de chupa chups estas navidades, algo bastante plausible si contamos con su precio mucho mas asekible pero igualmente pesimista con +/-35 millones de consolas en circulacion.... en fin...
Celduques escribió:Pero tranqui, que luego te lloveran owneds de todas partes, que a ti te tiene calado hasta el tonto del pueblo.
sefirot_bnk escribió:vaya abuso
HDMI escribió:
algunos estais obsesionados con las ventas o lo mucho que se enriquecen las compañías como M$, $ony, NintendO$, Apple$, Google$...
..
Yo voy a seguir criticando a todas las compañías. Cuando lo hagan bien lo diré pero cuando no me guste algo lo diré también, esten de acuerdo muchos o ninguno conmigo. Yo no me dejo influir por las masas o por el marketing de las grandes compañías manipuladoras.
A mi me da igual si tiene o no éxito el Kinect. Sólo dije que yo creo que la van a pegar y que Ms se quivoca si con la Xbox 720 eliminan el mando tradicional para sacar un Kinect 2.0
Majinga Zetto escribió:HDMI escribió:
algunos estais obsesionados con las ventas o lo mucho que se enriquecen las compañías como M$, $ony, NintendO$, Apple$, Google$...
..
Yo voy a seguir criticando a todas las compañías. Cuando lo hagan bien lo diré pero cuando no me guste algo lo diré también, esten de acuerdo muchos o ninguno conmigo. Yo no me dejo influir por las masas o por el marketing de las grandes compañías manipuladoras.
A mi me da igual si tiene o no éxito el Kinect. Sólo dije que yo creo que la van a pegar y que Ms se quivoca si con la Xbox 720 eliminan el mando tradicional para sacar un Kinect 2.0
Bla bla bla
hilo_e3-2009-conferencia-de-sony-actualizado_1243700_s140#p1716217543
xDD
creo ke contando con una campaña navideña cerca hablar de 5 millones de unidades colocadas cuando cuentan con un parke de +/-37 millones de consolas es una clara muestra de falta de confianza en su producto
HDMI escribió:que me la pela la fama que tengacreo ke contando con una campaña navideña cerca hablar de 5 millones de unidades colocadas cuando cuentan con un parke de +/-37 millones de consolas es una clara muestra de falta de confianza en su producto
si en 6 años Ms sólo ha logrado vender 37 millones de xbox 360, en un par de años que le queda a la Xbox 360 (lo que tardará en salir su sucesora) me da qué pensar que no lograran vender ni la mitad. Y más a 150 euros y con esos juegos.
Encima luego sacaran la Xbox 720 y el Kinect 2.0 (con todas las promesas que hicieron para el Kinect) y dejaran tirados a los actuales compradores del Kinect, como siempre hace MS.
HDMI escribió:150 euros para hacer el chorra como el Wii pero en HD pero sin los personajes carismaticos de Nintendo.
Microsoft sorprendió a mucha gente cuando publicó un record de ingresos para el primer cuarto del año fiscal 2011. Este cuarto mostró un incremento del 66% en la venta de Windows de un año a otro, pero Information Week dice que esa cifra ha sido inflada artificialmente. Luego de examinar más a fondo los estados financieros de la compañía, esta página de noticias encontró que Redmond había movido efectivo de una división a otra y en el proceso el grupo encargado de Windows habría sido afectado.
Se reporta que Microsoft envió cerca de $259 millones a su división de Windows, aumentando el total de sus ingresos un 6,5% a $4240 millones. Esta maniobra inexplicada se sumó a los $1500 millones de la promoción de actualización de Vista a Windows 7, pero en realidad el incremento en ventas fue de solo el 11% en vez del 66%.
Microsoft prefirió no comentar en como la división de Windows ganó esos $259 millones adicionales. Sin embargo, como Information Week señala, 11% no está del todo mal y va más acorde al crecimiento de la industria. Según los números de Net Applications, Windows ha perdido el 1% de su participación desde diciembre del año pasado.
HDMI escribió:por mi como si sigues rebuscando mensajes de hace muchos meses. Si eres feliz.... yo también lo seré.
yo creia que Alonso ganaría el mundial, pero al final no lo ganó. También creia que Wii sería un fracaso (como la gran mayoría) Y me llevé un owned ¿y? ¿pasa algo?
nadie tiene la verdad obsoluta y te recuerdo que estos son unos foros de discusión, en dónde podemos estar o no de acuerdo con otras personas.
Microsoft critica a Apple por no tener Blu-ray, otra vez
En el canal oficial de Windows en YouTube, Microsoft ha publicado una nueva propaganda PC versus Mac. Aunque el titulo del video "PC & Mac take flight -- Avatar & Windows 7" no lo refleja, Microsoft critica a Apple por no ofrece soporte para discos Blu-ray. Sin embargo, la descripción del video ayuda un poco: “Mira como PC & Mac se mantienen entretenidos durante un largo vuelo con la ayuda de Blu-ray en Windows 7 y Avatar.”
(que malo es dejar el cole siendo el "guays" y luego ya no haya nadie que te rian las gracias eh).
Ala, ahora vas y te la cascas un rato por haber recivido un poco de atención
Celduques escribió:HDMI escribió:por mi como si sigues rebuscando mensajes de hace muchos meses. Si eres feliz.... yo también lo seré.
yo creia que Alonso ganaría el mundial, pero al final no lo ganó. También creia que Wii sería un fracaso (como la gran mayoría) Y me llevé un owned ¿y? ¿pasa algo?
nadie tiene la verdad obsoluta y te recuerdo que estos son unos foros de discusión, en dónde podemos estar o no de acuerdo con otras personas.
Lo malo que ya aburres, y mira que yo suelo pasar de ti como de la mierda, pero me has quoteado por seguir flameando más y conmigo un "coso" como tú no me quotea contestando las anormaladas que dices.
A mi también me la pela los owneds que te lleves, si cada vez que escribes te llevas un par... y puedes opinar lo que quieras, claro está, pero ni tu mismo te crees la mierda que escribes en el 90% de los casos (sí, he utilizado tu porcentaje favorito). Luego me ha hecho gracia que llevas 3 o 4 posts diciendo la misma frase "no es como empieza sino como acaba" (Nota: no sé si lo he escrito con tus mismas palabras).
En resumen, vives flameando, y vives de las contestaciones de la gente que quoteas para seguir manchando el foro por allá por donde pases... si el tiempo que perdieras haciendo eso lo invirtieras en investigar antes de escribir sandeces a lo mejor tendrías los 2 dedos de frente que necesitas para debatir y/o dar opiniones en el foro, pero no, eres como el 90% de los trolls que vienen aquí a postear por que su vida estaría vacía sin un poco de atención (que malo es dejar el cole siendo el "guays" y luego ya no haya nadie que te rian las gracias eh).
Ala, ahora vas y te la cascas un rato por haber recivido un poco de atención
HDMI escribió:yo no compro como los borregos, porque me compré la N64, DC, GC y Xbox y no eran las más vendidas o populares en su generación precisamente, pero si mis favoritas por encima de Ps2 en la pasada generación que era la más vendida (la PSX era mi favorita eso si, pero la N64 también me gustaba mucho).
Tampoco me he comprado la consola más vendida en esta gen, la Wii. Simplemente, si algo no me gusta no lo compro. No me dejo influenciar por nadie ni mucho menos por el borregismo global consumista que impera en todas partes.
oyAm escribió:HDMI escribió:yo no compro como los borregos, porque me compré la N64, DC, GC y Xbox y no eran las más vendidas o populares en su generación precisamente, pero si mis favoritas por encima de Ps2 en la pasada generación que era la más vendida (la PSX era mi favorita eso si, pero la N64 también me gustaba mucho).
Tampoco me he comprado la consola más vendida en esta gen, la Wii. Simplemente, si algo no me gusta no lo compro. No me dejo influenciar por nadie ni mucho menos por el borregismo global consumista que impera en todas partes.
Segun lo que pones aqui tu compras lo que te gusta y esta bien, pero si los demas compran lo que les gusta no...
Benzo escribió:Ryo Dragoon escribió:kreznik escribió:¿Es ésta una noticia patrocinada por Microsoft?
solo mira como está la portada y los fanboys que aparecen en las noticias... esto se ha convertido en vidaextra 2
Si hubierais pensado 2 segundos antes de escribir eso, no lo hubierais hecho. Decir que una noticia esta patrocinada por MS (o quien sea) me parece de muy mal gusto. A sabiendas que EOL es una web que no cae simpática a ninguno de los desarrolladores de hard. Y si crees que noticias como "Disponible rebooter que permite usar Kinect con JTAG" o "Driver de código abierto permite usar Kinect sin Xbox 360" son del agrado de MS, hazte mirar.
Adama escribió:felicidades. Y eso que me parece poco ante la burrada de cacharro que ha sacado M$ a mucha distancia de la competencia.
Y lo pienso asi despues de probarlo y dejarme alucinado. Juegos como Child of Eden van a ser alucinantes en este dispositivo, y juegos tan tristes como los que vienen en Kinect Adventures estan a años luz de lo que puede ofrecer Move o el WiiMando.
M$ se ha pasado tres pueblos con Kinect.
Super Nintendo escribió:1 millon de webcams vendidas a precio de oro ? coño con la peña, si que le sobra pasta no ?
Super Nintendo escribió:1 millon de webcams vendidas a precio de oro ? coño con la peña, si que le sobra pasta no ?