› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MisterZodiac escribió:Según he podido leer, The Witcher 3 no va a 60fps ni a 1080p y todo cristo se ha vuelto loco. Según he leido, este juego sí que va a 60fps y 1080p, si eso es así, ojalá sea verdad, este juego lo habrá bordado xD xD xD
El único "pero" que tiene es que no se le podrá cambiar la vestimenta salvo con DLCs, y estoy seguro de que en poco menos de un mes tendremos 15 atuendos para ponerle al módico precio cada uno de 5 euros xD
CharIy30 escribió:MisterZodiac escribió:Según he podido leer, The Witcher 3 no va a 60fps ni a 1080p y todo cristo se ha vuelto loco. Según he leido, este juego sí que va a 60fps y 1080p, si eso es así, ojalá sea verdad, este juego lo habrá bordado xD xD xD
El único "pero" que tiene es que no se le podrá cambiar la vestimenta salvo con DLCs, y estoy seguro de que en poco menos de un mes tendremos 15 atuendos para ponerle al módico precio cada uno de 5 euros xD
No entiendo la comparación de este juego con Witcher 3, siendo éste último un mapeado enorme, con ciudades, sin tiempos de carga ni en interiores., y con una calidad gráfica superior.
kikovick escribió:Nuevo video, muy guapo.
Ademas el doblaje parece bastante bueno.La Tierra-Media: Sombras de Mordor – Tráiler “Con…: http://youtu.be/_Fst5zUzLpw
kikovick escribió:Graficamente se ve muy bien. Creo q tenemos ante nosotros al dead space de este año (de tapado y sin hacer ruido y luego lo va a petar)
Ya estoy deseando campar a mis anchas por mordor.
Os dejo otro nuevo video, q se ve genial y se aprecian los graficos. Muestran las 101 maneras de matar orcos
101 Ways to Kill an Orc - Middle-earth: Shadow of…: http://youtu.be/1XbgmtIY5l4
Protek escribió:kikovick escribió:Graficamente se ve muy bien. Creo q tenemos ante nosotros al dead space de este año (de tapado y sin hacer ruido y luego lo va a petar)
Ya estoy deseando campar a mis anchas por mordor.
Os dejo otro nuevo video, q se ve genial y se aprecian los graficos. Muestran las 101 maneras de matar orcos
101 Ways to Kill an Orc - Middle-earth: Shadow of…: http://youtu.be/1XbgmtIY5l4
Viendo este ultimo video ya me he perdido...
El juego va a ser así todo el rato o va a tener una historia en la que avanzar y hacer mas cosas que luchar en una pequeña arena??
absolon escribió:Parece que tiene una pinta brutal a la par de divertido.
Pero yo aparte de cortar cabezas, quiero cortar brazos y piernas
Alguien ha visto alguna extremidad rodando por los suelos sin ser cabezas?????
No es coña eh!, que cada uno con lo suyo.
Miniviciao@ escribió:
Claro hombre ahi muestra la profundidad que tiene el juego en lo que son las peleas, y como vas ascendiendo y llegando hasta los orcos que que manejan el cotarro, unos son como peones de otros de mayor rango.
Hay que ver en el juego, porque como hablan en ingles y muy rapido no entiendo bien cuando aparece la pantalla en plan tablero con los orcos y sus dependencias unos de otros, los generales etc, a simple vista aun no entiendo el sitema, aparecen ahi todas sus virtudes , invulnerabilidades y sus puntos debiles, pero no entiendo que hay que hacer, desde luego parece un juego mas profundo de lo que parecia, y se pueden pasar las cosas de diversas maneras y es distinto cada vez.
alexito_fcb escribió:absolon escribió:Parece que tiene una pinta brutal a la par de divertido.
Pero yo aparte de cortar cabezas, quiero cortar brazos y piernas
Alguien ha visto alguna extremidad rodando por los suelos sin ser cabezas?????
No es coña eh!, que cada uno con lo suyo.
Hombre si no puedo cortarles trozitos a los orcos ya no jugo, con lo que mola eso jajajajaj
Guy escribió:Entonces de mundo abierto nada?
cercata escribió:¿ Como que no es de mundo abierto ? Que yo sepa sí ...
Xoda escribió:cercata escribió:¿ Como que no es de mundo abierto ? Que yo sepa sí ...
Es Mundo partido en zonas y estas son mapas grandes, por lo que para gente sera mundo abierto, y para otros no porque dirán que hay zonas.
cercata escribió:Xoda escribió:cercata escribió:¿ Como que no es de mundo abierto ? Que yo sepa sí ...
Es Mundo partido en zonas y estas son mapas grandes, por lo que para gente sera mundo abierto, y para otros no porque dirán que hay zonas.
Ahhh vale. tipo AC1 o AC2 ...
Todo depende del numero de zonas y el tamaño de las mismas para mi ... si es como en los primeros AC, perfecto, ya que tenia sentido, para separar las ciudades.
Pero si es como en los LEGO con muchas zonas muy pequeñas, no molara ...
el_rizos escribió:Este juego me genera dudas. A veces le veo buena pinta y otras me huele mal. No me termine de convencer el protagonismo que tiene en el gameplay del juego el espitiru que acompaña al protagonista. Aparte, veo muy irreal el salto que pega el protagonista para agarrarse a una cornisa y escalar, pega un salto de 8 metros, muy irreal. Esperemos que cumpla todo lo que promete
MisterZodiac escribió:A mí este juego no me genera ningún tipo de dudas. Ha cogido lo mejor de juegos como Assassins Creed y Batman Arkham, los ha mezclado no haciendo ningún revoltijo sino con cabeza, la conclusión es un juego que atesora jugabilidad por un tubo. Lo que he leido acerca de que mete saltos de 8 metros y tal, bueno, si cogeis cualquier Assassins Creed veréis que no dan saltos de 8 metros, sino de muchos más, y el tipo sí es un mortal (no nos olvidemos de que Talion ha resucitado por el espíritu de venganza que le permite ser un "semi-mortal").
Los movimientos se ven muy fluidos y no sólo en sus ejecuciones sino en el conjunto de la pelea en general, así como en la escalada y las huidas...pero bueno, para gustos colores supongo.
Si a todo ello le añadimos el sistema Némesis, algo muy simple (porque es muy simple,crear archienemigos por las batallas libradas) pero que ellos han creado y demostrado que hasta lo más simple puede ser lo más espectacular, pues apaga y vamonos, tenemos un juegazo, innovador y con buena historia (y lo que no es la historia con su sistema Némesis). Yo lo tengo claro, no sólo por ser fan de la saga Tolkien (no por ello me he comprado ciertas bazofias que han salido...es que ni las he mirado de lejos...),sino porque me gustan los juegos que se la juegan en crear algo nuevo, pese a reciclar y mejorar muchas cosas antiguas, y éste es un juego de los que hacían falta a este sector tan lacrado por juegos clónicos y refritos de shooters a más no poder...
MisterZodiac escribió:A mí este juego no me genera ningún tipo de dudas. Ha cogido lo mejor de juegos como Assassins Creed y Batman Arkham, los ha mezclado no haciendo ningún revoltijo sino con cabeza, la conclusión es un juego que atesora jugabilidad por un tubo. Lo que he leido acerca de que mete saltos de 8 metros y tal, bueno, si cogeis cualquier Assassins Creed veréis que no dan saltos de 8 metros, sino de muchos más, y el tipo sí es un mortal (no nos olvidemos de que Talion ha resucitado por el espíritu de venganza que le permite ser un "semi-mortal").
Los movimientos se ven muy fluidos y no sólo en sus ejecuciones sino en el conjunto de la pelea en general, así como en la escalada y las huidas...pero bueno, para gustos colores supongo.
Si a todo ello le añadimos el sistema Némesis, algo muy simple (porque es muy simple,crear archienemigos por las batallas libradas) pero que ellos han creado y demostrado que hasta lo más simple puede ser lo más espectacular, pues apaga y vamonos, tenemos un juegazo, innovador y con buena historia (y lo que no es la historia con su sistema Némesis). Yo lo tengo claro, no sólo por ser fan de la saga Tolkien (no por ello me he comprado ciertas bazofias que han salido...es que ni las he mirado de lejos...),sino porque me gustan los juegos que se la juegan en crear algo nuevo, pese a reciclar y mejorar muchas cosas antiguas, y éste es un juego de los que hacían falta a este sector tan lacrado por juegos clónicos y refritos de shooters a más no poder...
CharIy30 escribió:MisterZodiac escribió:A mí este juego no me genera ningún tipo de dudas. Ha cogido lo mejor de juegos como Assassins Creed y Batman Arkham, los ha mezclado no haciendo ningún revoltijo sino con cabeza, la conclusión es un juego que atesora jugabilidad por un tubo. Lo que he leido acerca de que mete saltos de 8 metros y tal, bueno, si cogeis cualquier Assassins Creed veréis que no dan saltos de 8 metros, sino de muchos más, y el tipo sí es un mortal (no nos olvidemos de que Talion ha resucitado por el espíritu de venganza que le permite ser un "semi-mortal").
Estoy de acuerdo contigo, pero este juego desprende algo que me da a mi que no va a vender mucho. Espero equivocarme.
Yo al menos le tengo ganas, y lo tengo reservado, lo disfrutaré como un cerdo. Ahora, el tema de las amputaciones que mencionaron en posts anteriores no lo tengo claro, yo solamente he visto decapitaciones pero ningún brazo ni pierna cercenado.
CharIy30 escribió:Podrían adelantarlo al menos 15 días, porque va a salir junto con Alien Isolation y Sherlock Holmes, mientras que Septiembre va a ser mes de sequía y Metro Redux no me va a durar un mes
cercata escribió:Cada vez pinta guapo !!!!!!
Yo me conformaba con un mix de jugabilidad de Assassin's Creed y Batman Arkham en la tierra media, pero se han currado una jugabilidad muy guapa. Hasta me da miedo de que sea demasiado complicada y me lie ...
MisterZodiac escribió:Los que lo han probado, en todos sus avances, siempre dicen que han muerto numerosas veces por culpa de la gran cantidad de orcos que atacan (y a la vez) y por la complejidad de los movimientos de ataque y evasión. Siempre dicen que es mejor tirar por jugar más sigiloso porque sino, a nivel de personaje bajo (ellos lo probaron con un personaje de poco nivel), era imposible superar las misiones y, ni siquiera, llegar al jefe orco xD