Middle-earth: Shadow Of Mordor

MisterZodiac escribió:Según he podido leer, The Witcher 3 no va a 60fps ni a 1080p y todo cristo se ha vuelto loco. Según he leido, este juego sí que va a 60fps y 1080p, si eso es así, ojalá sea verdad, este juego lo habrá bordado xD xD xD
El único "pero" que tiene es que no se le podrá cambiar la vestimenta salvo con DLCs, y estoy seguro de que en poco menos de un mes tendremos 15 atuendos para ponerle al módico precio cada uno de 5 euros xD XD

No entiendo la comparación de este juego con Witcher 3, siendo éste último un mapeado enorme, con ciudades, sin tiempos de carga ni en interiores., y con una calidad gráfica superior.
DLCs de trajes? Cojonudo !!!!!!!!
cercata escribió:DLCs de trajes? Cojonudo !!!!!!!!

[+risas]
CharIy30 escribió:
MisterZodiac escribió:Según he podido leer, The Witcher 3 no va a 60fps ni a 1080p y todo cristo se ha vuelto loco. Según he leido, este juego sí que va a 60fps y 1080p, si eso es así, ojalá sea verdad, este juego lo habrá bordado xD xD xD
El único "pero" que tiene es que no se le podrá cambiar la vestimenta salvo con DLCs, y estoy seguro de que en poco menos de un mes tendremos 15 atuendos para ponerle al módico precio cada uno de 5 euros xD XD

No entiendo la comparación de este juego con Witcher 3, siendo éste último un mapeado enorme, con ciudades, sin tiempos de carga ni en interiores., y con una calidad gráfica superior.

Me quiero referir que todo el mundo se está fijando muchísimo en esos juegos, más que en la innovación o en la historia, en los gráficos. Obviamente que el mapeado de The Witcher 3 será más grande, pero quienes persiguen a ese juego sólo ven gráficos, no están enterandose de la jugabilidad (exquisita según he visto en sus gameplays), pero se enojan por esas, en mi opinión, cosas secundarias que no empañan a un buen juego. En este juego, mi sensación es de que los que lo estamos siguiendo buscamos jugabilidad y algo diferente e innovador como el sistema Némesis, que a ninguna otra compañía se le había ocurrido antes, frente a los supermegagráficos. Si encima este juego consigue llegar a 1080p y 60fps, estaremos ante un juego mejor que muchos de los que se anuncian como "verdadera nueva generación".

La nueva generación vendrá cuando aparezca un juego que sea capaz de atraparnos, que seamos capaces de entrar autenticamente en su mundo, que nos produzca sensacion de inmersión como lo fue Skyrim o TLoU, los gráficos ayudan, pero una buena historia, una buena jugabilidad y crear cosas diferentes para que el juego alargue su vida sin necesidad de multijugador es lo importante y lo que conseguirá tal proyecto.

Por cierto os dejo un video bastante largo del juego que acabo de encontrar pese a que era ya antiguo.
https://www.youtube.com/watch?v=iJF4cFILmB0
Saludos.
Nuevo video, muy guapo.

Ademas el doblaje parece bastante bueno.La Tierra-Media: Sombras de Mordor – Tráiler “Con…: http://youtu.be/_Fst5zUzLpw
Pero tendrá algo de zonas abiertas?e ir por libre? o todo misiones con escenarios cerrados?
Por si os interesa y sois jugadores de poker, en la tienda wow HD sale a 43€ la reserva. Lo del poker por el riesgo del posible ingles integro lo digo :p
A mi lo que me gusta de este juego, es lo fluido que va todo. Y gráficamente está muy bien.
kikovick escribió:Nuevo video, muy guapo.

Ademas el doblaje parece bastante bueno.La Tierra-Media: Sombras de Mordor – Tráiler “Con…: http://youtu.be/_Fst5zUzLpw

Madre mia el doblaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Graficamente se ve muy bien. Creo q tenemos ante nosotros al dead space de este año (de tapado y sin hacer ruido y luego lo va a petar)

Ya estoy deseando campar a mis anchas por mordor.

Os dejo otro nuevo video, q se ve genial y se aprecian los graficos. Muestran las 101 maneras de matar orcos

101 Ways to Kill an Orc - Middle-earth: Shadow of…: http://youtu.be/1XbgmtIY5l4
kikovick escribió:Graficamente se ve muy bien. Creo q tenemos ante nosotros al dead space de este año (de tapado y sin hacer ruido y luego lo va a petar)

Os dejo otro nuevo video, q se ve genial y se aprecian los graficos. Muestran las 101 maneras de matar orcos

Viendo este ultimo video ya me he perdido...

El juego va a ser así todo el rato o va a tener una historia en la que avanzar y hacer mas cosas que luchar en una pequeña arena?? ¬_¬
Protek escribió:
kikovick escribió:Graficamente se ve muy bien. Creo q tenemos ante nosotros al dead space de este año (de tapado y sin hacer ruido y luego lo va a petar)

Viendo este ultimo video ya me he perdido...

El juego va a ser así todo el rato o va a tener una historia en la que avanzar y hacer mas cosas que luchar en una pequeña arena?? ¬_¬

Claro hombre XD ahi muestra la profundidad que tiene el juego en lo que son las peleas, y como vas ascendiendo y llegando hasta los orcos que que manejan el cotarro, unos son como peones de otros de mayor rango.
Hay que ver en el juego, porque como hablan en ingles y muy rapido no entiendo bien cuando aparece la pantalla en plan tablero con los orcos y sus dependencias unos de otros, los generales etc, a simple vista aun no entiendo el sitema, aparecen ahi todas sus virtudes , invulnerabilidades y sus puntos debiles, pero no entiendo que hay que hacer, desde luego parece un juego mas profundo de lo que parecia, y se pueden pasar las cosas de diversas maneras y es distinto cada vez.
Roberdivx escribió:Beastmaster gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ZuOYVbpYbCs

XDDDDDDDDDDDD
me parto, que manera de trolear a los Orcos [+risas]
Parece que tiene una pinta brutal a la par de divertido.
Pero yo aparte de cortar cabezas, quiero cortar brazos y piernas [uzi]
Alguien ha visto alguna extremidad rodando por los suelos sin ser cabezas?????
No es coña eh!, que cada uno con lo suyo. [jaja]
Este juego va de tapadito, pero vamos a disfrutar machacando orcos y repitiendo partidas una y mil veces más que muchos otros. El sistema Némesis y, aparte, la historia creo que son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, vamos, innovación al poder (y eso es raro que suceda cuando hablamos de juegos de licencias...)
absolon escribió:Parece que tiene una pinta brutal a la par de divertido.

Hombre si no puedo cortarles trozitos a los orcos ya no jugo, con lo que mola eso jajajajaj
Yo pido piquete de ojos y sentadilla. Qué!, que no molaría! XD

Este se vendrá para casa en alguna oferta, seguro. He disfrutado mucho en la tierra media de Lego el Hobbit, es muy fiel a la peli y muy divertido, pero también me apetece campar por la tierra media con una historia y ambientación más, llamémosle, cruda. [jaja]
Ostia, molan estos 2 últimos vídeos, a parte de la historia se va a poder alargar el juego ...
Tiene muy buena pinta, cada vez me llama mas la atencion.

SaluDOS.
Puf veis rentable pagar 70 euro en game X la caratula y dos dlc o pillar en carrefour el juego a 54€ o 60€ y cn esos 10e que te ahorras en carrefour pillar el pase de temporada y ya tienes esos dos dlc y mucho mas? Yo creo que cancelare en game...
Miniviciao@ escribió:
Claro hombre XD ahi muestra la profundidad que tiene el juego en lo que son las peleas, y como vas ascendiendo y llegando hasta los orcos que que manejan el cotarro, unos son como peones de otros de mayor rango.
Hay que ver en el juego, porque como hablan en ingles y muy rapido no entiendo bien cuando aparece la pantalla en plan tablero con los orcos y sus dependencias unos de otros, los generales etc, a simple vista aun no entiendo el sitema, aparecen ahi todas sus virtudes , invulnerabilidades y sus puntos debiles, pero no entiendo que hay que hacer, desde luego parece un juego mas profundo de lo que parecia, y se pueden pasar las cosas de diversas maneras y es distinto cada vez.

Muchisimas gracias Miniviciao. [beer]

Es que ver el trailer primero que sacaron y luego ver este video y no enterarme por el inglés...ya me estaba mosqueando pensando que habían cambiado el concepto del juego. [+risas]
alexito_fcb escribió:
absolon escribió:Parece que tiene una pinta brutal a la par de divertido.

Hombre si no puedo cortarles trozitos a los orcos ya no jugo, con lo que mola eso jajajajaj

Jajajaja, no creo que seamos los únicos "gores" que hay por aquí. [beer]
Aunque ya lo hice en su momento, voy a buscar todos los vídeos para comprobar los desmembramientos [toctoc]
Sacado de unas impresiones jugables del E3 de 3Djuegos: durante los mismos podremos contemplar litros de sangre emanando de nuestras pobres víctimas, decapitaciones y amputaciones... Un auténtico festival gore que hará las delicias de los jugadores amantes de este tipo de propuestas adultas.

y ahora que lo pienso así no soy yo, es la sequía de juegos la que me lleva por otros caminos
(mensaje borrado)
j0j0j0j0j0j0 dientes largos absolon.... dientes muy largos! sangre sangre!!! XD
Los bichos lucen muy bien, pero los escenarios parecen algo vacios no? Aparte de tener tearing, y más siendo la versión PS4, que es la que me preocupa...
La historia estara bien, pero a menos que entendamos el sistema nemesis, las demos que veamos nos pareceran paja al solo ver modos horda asesina orcos jajajajaj
Entonces de mundo abierto nada?
Guy escribió:Entonces de mundo abierto nada?

Creo que es un pseudo mundo abierto, no llega a ser un sandbox, pero terreno tiene para rato xD
¿ Como que no es de mundo abierto ? Que yo sepa sí ...
Yo por lo que he visto en más de 1 hora de vídeos, entre trailers y gameplays, al juego más parecido es al mítico Viking Battle of Asgard.
Sandbox, mundo abierto? y no sería mejor como definición un enorme campo de batalla?.
De lo que sí estoy seguro, es que a los amantes de la anatomía humana, nos decepcionará que no haya desmembramientos [decaio] [decaio] [triston] , solamente decapitaciones. [risita] [sonrisa] [toctoc]
Puedes formar tus propias hordas que te acompañen en el transcurso de los combates, genial!! pero a falta de saber si son una gran cantidad como para llamarlo ejército.
Clima variable, transcurso día-noche. Sigilo, toques de Rol, combates espectaculares, sangre a raudales, bestias controlables, magia, runas, fuego, trampas de abejas, alguna moza que he visto, una vieja muy fea, malos a centenares......."saltos de fe sin carritos de paja...jajajaja [qmparto] " que a más de uno le servirá de excusa para tacharlo de irreal [reojillo]. Y nada más que luce ESPECTACULARMENTE DIVERTIDO [babas]
cercata escribió:¿ Como que no es de mundo abierto ? Que yo sepa sí ...

Es Mundo partido en zonas y estas son mapas grandes, por lo que para gente sera mundo abierto, y para otros no porque dirán que hay zonas.
Xoda escribió:

Es Mundo partido en zonas y estas son mapas grandes, por lo que para gente sera mundo abierto, y para otros no porque dirán que hay zonas.

Ahhh vale. tipo AC1 o AC2 ...

Todo depende del numero de zonas y el tamaño de las mismas para mi ... si es como en los primeros AC, perfecto, ya que tenia sentido, para separar las ciudades.

Pero si es como en los LEGO con muchas zonas muy pequeñas, no molara ...
cercata escribió:
Xoda escribió:

Ahhh vale. tipo AC1 o AC2 ...

Todo depende del numero de zonas y el tamaño de las mismas para mi ... si es como en los primeros AC, perfecto, ya que tenia sentido, para separar las ciudades.

Pero si es como en los LEGO con muchas zonas muy pequeñas, no molara ...

No, son más grandes que las de los legos, ten en cuenta que todos los orcos que aparecen en la pantalla del nemesis aparecen en la misma zona, por lo que harba como unas 4-5 fortalezas más o menos grandes en cada zona para los warchiefs más luego zonas para el resto de boses del nemesis, mas patrullas, mas animales salvajes, de tamaño van bien, la duda es cuantas zonas abra, de momento creo que se saben solo tres zonas.
Aqui otro video, yo al menos no lo había visto, en el que muestran partes de otros gameplay vistos antes, aunque lo interesante son los 9 primeros minutos donde se ve una mision real del juego con exploracion de una cueva junto a celebrimbor y golum. Dicen q no solo es un mundo abierto, sino que es mas q eso: donde explorar, usar sigilo, aprender habilidades, crear objetos, encontrar armas y más.
Middle Earth Shadow of Mordor Walkthrough Part 1 …: http://youtu.be/vSWEEtl7yA4
Este juego me genera dudas. A veces le veo buena pinta y otras me huele mal. No me termine de convencer el protagonismo que tiene en el gameplay del juego el espitiru que acompaña al protagonista. Aparte, veo muy irreal el salto que pega el protagonista para agarrarse a una cornisa y escalar, pega un salto de 8 metros, muy irreal. Esperemos que cumpla todo lo que promete
el_rizos escribió:Este juego me genera dudas. A veces le veo buena pinta y otras me huele mal. No me termine de convencer el protagonismo que tiene en el gameplay del juego el espitiru que acompaña al protagonista. Aparte, veo muy irreal el salto que pega el protagonista para agarrarse a una cornisa y escalar, pega un salto de 8 metros, muy irreal. Esperemos que cumpla todo lo que promete

Eso musmo pienso yo, deberian pulir muchisimo los movimientos....
A mí este juego no me genera ningún tipo de dudas. Ha cogido lo mejor de juegos como Assassins Creed y Batman Arkham, los ha mezclado no haciendo ningún revoltijo sino con cabeza, la conclusión es un juego que atesora jugabilidad por un tubo. Lo que he leido acerca de que mete saltos de 8 metros y tal, bueno, si cogeis cualquier Assassins Creed veréis que no dan saltos de 8 metros, sino de muchos más, y el tipo sí es un mortal (no nos olvidemos de que Talion ha resucitado por el espíritu de venganza que le permite ser un "semi-mortal").
Los movimientos se ven muy fluidos y no sólo en sus ejecuciones sino en el conjunto de la pelea en general, así como en la escalada y las huidas...pero bueno, para gustos colores supongo.
Si a todo ello le añadimos el sistema Némesis, algo muy simple (porque es muy simple,crear archienemigos por las batallas libradas) pero que ellos han creado y demostrado que hasta lo más simple puede ser lo más espectacular, pues apaga y vamonos, tenemos un juegazo, innovador y con buena historia (y lo que no es la historia con su sistema Némesis). Yo lo tengo claro, no sólo por ser fan de la saga Tolkien (no por ello me he comprado ciertas bazofias que han salido...es que ni las he mirado de lejos...),sino porque me gustan los juegos que se la juegan en crear algo nuevo, pese a reciclar y mejorar muchas cosas antiguas, y éste es un juego de los que hacían falta a este sector tan lacrado por juegos clónicos y refritos de shooters a más no poder...
MisterZodiac escribió:A mí este juego no me genera ningún tipo de dudas. Ha cogido lo mejor de juegos como Assassins Creed y Batman Arkham, los ha mezclado no haciendo ningún revoltijo sino con cabeza, la conclusión es un juego que atesora jugabilidad por un tubo. Lo que he leido acerca de que mete saltos de 8 metros y tal, bueno, si cogeis cualquier Assassins Creed veréis que no dan saltos de 8 metros, sino de muchos más, y el tipo sí es un mortal (no nos olvidemos de que Talion ha resucitado por el espíritu de venganza que le permite ser un "semi-mortal").
Los movimientos se ven muy fluidos y no sólo en sus ejecuciones sino en el conjunto de la pelea en general, así como en la escalada y las huidas...pero bueno, para gustos colores supongo.
Si a todo ello le añadimos el sistema Némesis, algo muy simple (porque es muy simple,crear archienemigos por las batallas libradas) pero que ellos han creado y demostrado que hasta lo más simple puede ser lo más espectacular, pues apaga y vamonos, tenemos un juegazo, innovador y con buena historia (y lo que no es la historia con su sistema Némesis). Yo lo tengo claro, no sólo por ser fan de la saga Tolkien (no por ello me he comprado ciertas bazofias que han salido...es que ni las he mirado de lejos...),sino porque me gustan los juegos que se la juegan en crear algo nuevo, pese a reciclar y mejorar muchas cosas antiguas, y éste es un juego de los que hacían falta a este sector tan lacrado por juegos clónicos y refritos de shooters a más no poder...

+10.000
MisterZodiac escribió:A mí este juego no me genera ningún tipo de dudas. Ha cogido lo mejor de juegos como Assassins Creed y Batman Arkham, los ha mezclado no haciendo ningún revoltijo sino con cabeza, la conclusión es un juego que atesora jugabilidad por un tubo. Lo que he leido acerca de que mete saltos de 8 metros y tal, bueno, si cogeis cualquier Assassins Creed veréis que no dan saltos de 8 metros, sino de muchos más, y el tipo sí es un mortal (no nos olvidemos de que Talion ha resucitado por el espíritu de venganza que le permite ser un "semi-mortal").

MÁS 200000000.'00900000000 jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Toda la razon .... y luego vemos este video ..... https://www.youtube.com/watch?v=zWxhyOzTXrM y joder es más brutal que el nuevo trailer del hobbit y toca cosas muy interesantes como la creacion de los anillos ....

Estoy de acuerdo contigo, pero este juego desprende algo que me da a mi que no va a vender mucho. Espero equivocarme.

Yo al menos le tengo ganas, y lo tengo reservado, lo disfrutaré como un cerdo. Ahora, el tema de las amputaciones que mencionaron en posts anteriores no lo tengo claro, yo solamente he visto decapitaciones pero ningún brazo ni pierna cercenado.
CharIy30 escribió:

Estoy de acuerdo contigo, pero este juego desprende algo que me da a mi que no va a vender mucho. Espero equivocarme.

Yo al menos le tengo ganas, y lo tengo reservado, lo disfrutaré como un cerdo. Ahora, el tema de las amputaciones que mencionaron en posts anteriores no lo tengo claro, yo solamente he visto decapitaciones pero ningún brazo ni pierna cercenado.

Cierto lo de las amputaciones, pero bueno, creo que lo de cortar cabezas ya es suficientemente gore jajaja no se, tampoco estamos en una película de SAW. Yo creo que este juego no va a vender mucho al principio, pero que, al cabo de unos meses, atraerá bastante público. Digo esto porque sale en una fecha complicada, donde aparecen muchos juegos y con más renombre, pero muchos de ellos que son refritos de otros anteriores..pero bueno. Como tú, yo lo tengo ya reservado y voy a ponerme a matar orcos en cuanto pueda, ojalá se nos pasen rápidos estos 30 días jajaja
Podrían adelantarlo al menos 15 días, porque va a salir junto con Alien Isolation y Sherlock Holmes, mientras que Septiembre va a ser mes de sequía y Metro Redux no me va a durar un mes [+risas]
CharIy30 escribió:Podrían adelantarlo al menos 15 días, porque va a salir junto con Alien Isolation y Sherlock Holmes, mientras que Septiembre va a ser mes de sequía y Metro Redux no me va a durar un mes [+risas]

No se dónde creí leer que se volvería a adelantar al 30 de Septiembre en Europa, pero por el foro de GAME me han dicho que creen que no. Sería muy bueno para ellos que se adelantase por lo menos una semana (y ya increible que se adelantase 2) porque, como tú bien dices, Septiembre va a ser mes de sequía y se podrían forrar. Sin embargo, creo que al final nos tocará esperar, cómo siempre, y punto xD more hype xD
Cada vez pinta guapo !!!!!!

Yo me conformaba con un mix de jugabilidad de Assassin's Creed y Batman Arkham en la tierra media, pero se han currado una jugabilidad muy guapa. Hasta me da miedo de que sea demasiado complicada y me lie ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Cada vez pinta guapo !!!!!!

Yo me conformaba con un mix de jugabilidad de Assassin's Creed y Batman Arkham en la tierra media, pero se han currado una jugabilidad muy guapa. Hasta me da miedo de que sea demasiado complicada y me lie ... [+risas] [carcajad]

Los que lo han probado, en todos sus avances, siempre dicen que han muerto numerosas veces por culpa de la gran cantidad de orcos que atacan (y a la vez) y por la complejidad de los movimientos de ataque y evasión. Siempre dicen que es mejor tirar por jugar más sigiloso porque sino, a nivel de personaje bajo (ellos lo probaron con un personaje de poco nivel), era imposible superar las misiones y, ni siquiera, llegar al jefe orco xD
MisterZodiac escribió:Los que lo han probado, en todos sus avances, siempre dicen que han muerto numerosas veces por culpa de la gran cantidad de orcos que atacan (y a la vez) y por la complejidad de los movimientos de ataque y evasión. Siempre dicen que es mejor tirar por jugar más sigiloso porque sino, a nivel de personaje bajo (ellos lo probaron con un personaje de poco nivel), era imposible superar las misiones y, ni siquiera, llegar al jefe orco xD

A eso me refiero, que si hay muchas estrategias posibles, igual te lias y no atinas ... [qmparto] [qmparto]
Nuevo video, con varios escenarios,Entre ellos zonas de arboledas. Video bastante completo.Shadow of Mordor Gameplay Walkthrough Part 1 Br…: http://youtu.be/oXF5INPUUN8
Pinta muy bien el juego, aunque me hubiese gustado que hubiera alguna parte donde no hayan solo ciudades orcas llenas de orcos. Quizá alguna donde hayan hombres del este que en teoría son aliados de los orcos, por lo que tendría matarlos. Aun así parece bastante divertido.
Que tal es la dificultad de trofeos??
3438 respuestas
18, 9, 10, 11, 1269