Middle-earth: Shadow Of Mordor

4N63L escribió:
CS-7 escribió:Lo he encontrado en Zavvi.es a 49,13€ (Con el codigo de ZES40).
¿Los juegos de Warner PAL/UK suelen traer español? ¿Es jugársela demasiado?

Los batman, el Lollipop Chainsaw y el Mortal Kombat de Uk venian en español si te sirve de guia.

Ojala sea como estos, yo lo pedi a ciegas pq a 43€ que lo vi en wowHD era IMPOSIBLE no caer [360º]
alexito_fcb escribió:
4N63L escribió:
CS-7 escribió:Lo he encontrado en Zavvi.es a 49,13€ (Con el codigo de ZES40).
¿Los juegos de Warner PAL/UK suelen traer español? ¿Es jugársela demasiado?

Los batman, el Lollipop Chainsaw y el Mortal Kombat de Uk venian en español si te sirve de guia.

Ojala sea como estos, yo lo pedi a ciegas pq a 43€ que lo vi en wowHD era IMPOSIBLE no caer [360º]

Ofertaca, si señor. Es muy tentadora. La incertidumbre del idioma me para un poco aunque el precio quizas lo cimpense.
Después del fifa este será el siguiente que cae............. [plas]
Este sera uno de mis títulos ,espero no dedecpcione
kikovick escribió:
Ofertaca, si señor. Es muy tentadora. La incertidumbre del idioma me para un poco aunque el precio quizas lo cimpense.

Yo no me lo pense, ademas prefiero mi idioma pero el ingles me entero bastante de lo que esta pasando. Lo malo que ya me lo cobraron pero bueno asi en octubre lo tengo "gratis" [burla2]
Os dejo el ultimo video. En este caso con personajes de carne y hueso. Hecho en colaboración con warner bros games. Capta en diez minutos la esencia del juego. Esta muy chulo, ya me direis.

The Shadow Of Mordor - Live Action (OFFICIAL): http://youtu.be/5xK7e0-_3oQ
kikovick escribió:Os dejo el ultimo video. En este caso con personajes de carne y hueso. Hecho en colaboración con warner bros games. Capta en diez minutos la esencia del juego. Esta muy chulo, ya me direis.

The Shadow Of Mordor - Live Action (OFFICIAL): http://youtu.be/5xK7e0-_3oQ

Joder que pasada de mini corto gracias
Que bueno el corto , gracias por compartir compañero
Pero qué cosa más cutre y ridícula el live action ese dios [carcajad]

Si van a hacer algo de este estilo al menos que sea de calidad como el de Destiny y no esta bazofia.
Esta creado por aficionados , así que no lo flipes, no le pidas peras al olmo amigo
Los de Corridor Digital suelen hacer cortos para algunos juegos, a mi me encantan, pero se nota que no tienen mucho presupuesto xd
nexusfive escribió:Esta creado por aficionados , así que no lo flipes, no le pidas peras al olmo amigo

No hace falta que lo jures amiga :) Para hacer eso mejor no hacer nada o promocionar el juego con los gráficos del juego.
Jajajajaj amiga perdona , pues a mi me a gustado, es cutre si , pero esta currado sabe dios que presupuesto tendrían
Al menos podrían haber ensuciado un poco el pelucón del colega, porque parece sacado de un anunció de Pantene de lo brillante, suave y limpito que lo tiene.
Jajajaja eso es verdad y el pelo del orco tonto también esta limpito que da gusto , es un orco aseado jejej
madre como criticáis, a mi el corto me parece que esta currado :)
Tiene muy buena pinta el juego verdad? Espero que no la caguen jajaj

El sistema nemesis lo veo tremendamente innovador.
Danicrack escribió:Tiene muy buena pinta el juego verdad? Espero que no la caguen jajaj

Ya mola que alguien intente innovar, esperemos les salga bien. Y sino tambien un 10 para ellos por el intento y el esfuerzo de la innovacion.
Yo creo que este juego no nos va a defraudar en lo relativo a diversión
nexusfive escribió:Esta creado por aficionados , así que no lo flipes, no le pidas peras al olmo amigo

+1000

Si esta super currado, el maquillaje, los travelings de camara, y mil cosas ...
Danicrack escribió:Tiene muy buena pinta el juego verdad? Espero que no la caguen jajaj

Pues sí. Yo pensaba que iba a ser un truño, pero parece que promete.
No suelo reservar juegos, soy de los que espera a las opiniones de los usuarios para decidir si comprarlo o no, pero con no he podido resistirme con la pintaza cojonuda que tiene y ayer lo reservé, espero no darme en los morros.
elzin escribió:No suelo reservar juegos, soy de los que espera a las opiniones de los usuarios para decidir si comprarlo o no, pero con no he podido resistirme con la pintaza cojonuda que tiene y ayer lo reservé, espero no darme en los morros.

Viendo todo lo que hemos visto de este juego y las maravillas que están hablando tanto medios estranjeros como medios españoles que han probado el juego, creo que no te vas a dar de morros xD xD Si acaso creo que tendremos ganas de que este juego se vuelva una saga xD xD
Ya tiene que ser gold, no ?
Le tenia esperanzas al juego desde el primer momento,y reconozco que mis ganas y mis expectativas han ido creciendo con cada informacion,video y preview. Pero si hasta los redactores que no daban un duro por él han dicho que no podian soltar el mando cuando se lo dieron a probar!!!!
Lo dicho,incluso con Destiny entre manos,estoy contando los dias hasta el 3 de octubre.
franjulius escribió:Le tenia esperanzas al juego desde el primer momento,y reconozco que mis ganas y mis expectativas han ido creciendo con cada informacion,video y preview. Pero si hasta los redactores que no daban un duro por él han dicho que no podian soltar el mando cuando se lo dieron a probar!!!!
Lo dicho,incluso con Destiny entre manos,estoy contando los dias hasta el 3 de octubre.

Estoy visualizando un combo destiny ESDLA que me va a consumir la vida. Y ,me gusta jajajajaj
alexito_fcb escribió:
franjulius escribió:Le tenia esperanzas al juego desde el primer momento,y reconozco que mis ganas y mis expectativas han ido creciendo con cada informacion,video y preview. Pero si hasta los redactores que no daban un duro por él han dicho que no podian soltar el mando cuando se lo dieron a probar!!!!

Estoy visualizando un combo destiny ESDLA que me va a consumir la vida. Y ,me gusta jajajajaj

Ya te digo,si con Destiny no doy abasto,con ESDLA ya no se.....jejejej
piterretip escribió:Creo q es nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=U_YgNJvSFE0

No es nuevo, pero es el mas guapo de todos. Ya nos queda menos.
kikovick escribió:
piterretip escribió:Creo q es nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=U_YgNJvSFE0

No es nuevo, pero es el mas guapo de todos. Ya nos queda menos.

Sorry entonces, no lo habia visto hasta hoy. Tengo el hype por las nubes.
Buff, voy a morir con tanto juego xD
Rollo durancion y tal no se sabe nada de nada no?
Catalufo21 escribió:Rollo durancion y tal no se sabe nada de nada no?

Nop pero tiene pinta, de duracion considerable.
Miniviciao@ escribió:
Catalufo21 escribió:Rollo durancion y tal no se sabe nada de nada no?

Nop pero tiene pinta, de duracion considerable.

+1
Arlgrim está baneado por "Game Over"
elzin escribió:No suelo reservar juegos, soy de los que espera a las opiniones de los usuarios para decidir si comprarlo o no, pero con no he podido resistirme con la pintaza cojonuda que tiene y ayer lo reservé, espero no darme en los morros.

Hice lo mismo , por que creo que este juego va a estar rico , le veo cosas buenas de muchos juegos y si a eso le añades toda la atmósfera de un señor de los anillos , este juego va a estar bien .

Un saludo ppl [bye] .
Me llama mucho la atención este juego. Tiene pinta de estar muy bien.
De la duración e leído que más de 20 horas, en ps3 juge, que lo regalaban en el plus y lo rejuge varias veces,y este esta muchísimo más guapo
1frit escribió:De la duración e leído que más de 20 horas, en ps3 juge, que lo regalaban en el plus y lo rejuge varias veces,y este esta muchísimo más guapo

Te refieres a otro juego, imagino, porque este no ha salido para ninguna plataforma. Este es nuevo nuevo.
Confirman que tendrá más de 30 Horas de Juego. Lo que no se seguro es si las misiones secundarias van incluidas en esas 30 horas.
¿Cómo lo veis? ¿Poca duración o se podrá rejugar en un modo más difícil? :)

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -revealed/
luisfernandobm escribió:Confirman que tendrá más de 30 Horas de Juego. Lo que no se seguro es si las misiones secundarias van incluidas en esas 30 horas.

The 30+ hours of gameplay will come from the main story +30 horas la historia principal. Las secundarias siempre van a parte de la duración que indican.
Quiero saber más sobre la OST de este título...como tenga algunas sinfonías cercanas a las de la saga ESDLA...uff, muero de exitación [+risas]. Con ESDLA La guerra del Norte disfruté mucho a nivel sinfónico, no digo más.
30 horas la historia principal? Eso da para paja no? Creo que este juego me lo voy a pillar y todo :D
lopos619 escribió:
luisfernandobm escribió:Confirman que tendrá más de 30 Horas de Juego. Lo que no se seguro es si las misiones secundarias van incluidas en esas 30 horas.

The 30+ hours of gameplay will come from the main story +30 horas la historia principal. Las secundarias siempre van a parte de la duración que indican.

Me parece que no: "The 30+ hours of gameplay will come from the main story, as well as numerous side quests"

Las 30 horas vienen de la historia principal, asi como de numerosas misiones secundarias...
Ya lo tengo reservado desde hace tiempo. Despues del mal sabor de boca que me dwjo Bound by flame necesito algo bueno. Espero que el juego sea bueno y tenga beneficios para que desarrollen alguna secuela que incluya mas mapa que solo mordor.
goodgod escribió:
lopos619 escribió:

Me parece que no: "The 30+ hours of gameplay will come from the main story, as well as numerous side quests"

Las 30 horas vienen de la historia principal, asi como de numerosas misiones secundarias...

jajaja claro pero la duda es si se refiere a que tendrá 30 horas y ademas las secundarias o que las secundarias están incluidas en esas 30 horas.
Bueno pues os traigo el ultimo video. Brutal. En este caso rulando en pc aunque los botones son como de xbox one.

Podeis ver por primera vez el skin de capitan de la guardia q dan con la reseva.

Ya direis q os parece:

Middle Earth Shadow of Mordor | PC GAMEPLAY FOOTA…: http://youtu.be/ZE65ZyJTTDI
Yo creo que la historia principal irá por unas 10-15 horas, y otras 10-15 de coleccionables, secundarias , etc
kikovick escribió:
1frit escribió:De la duración e leído que más de 20 horas, en ps3 juge, que lo regalaban en el plus y lo rejuge varias veces,y este esta muchísimo más guapo

Te refieres a otro juego, imagino, porque este no ha salido para ninguna plataforma. Este es nuevo nuevo.

Sí hubiera salido ya, ya hubiéramos sabido las horas, es de lógica que sea otro del señor de los anillos
Cada día que pasa, más ganas tengo de comprar este juego, no se si al final podre resistirme. [babas]

SaluDOS.
rurouni phantom escribió:Yo creo que la historia principal irá por unas 10-15 horas, y otras 10-15 de coleccionables, secundarias , etc

+1, que tampoco está nada mal.
3438 respuestas