Middle-earth: Shadow Of Mordor

Obelodálix escribió:Cada día que pasa, más ganas tengo de comprar este juego, no se si al final podre resistirme. [babas]

SaluDOS.

jajaj siempre es una opción pillarte "Semi nuevo" por no decir "Recién" abierto en tiendas como CeX que la verdad te hacen un importante descuento. Yo viendo lo que me viene con AC Unity y demás estoy sopesando muy seriamente esa opción jaja porque la verdad es que me está costando resistirme ;)
rurouni phantom escribió:Yo creo que la historia principal irá por unas 10-15 horas, y otras 10-15 de coleccionables, secundarias , etc

10 -15 horas la historia ya te digo que imposible, viendo como es el juego, imposible, mapeados muy grandes como pa que dure eso la historia.
si lo e preguntado lo siento,ya se me olvido y me da palo buscar paginas a tras xD

¿este juego es mundo abierto? ¿o es por zona?¿en el mundo no puedes ir a otros lugares?por ejemplo donde viven los elfos
¿Alguien lo tiene ya reservado? ¿Donde sale al mejor precio y que contiene la versión especial?
FOREVER ALONE escribió:si lo e preguntado lo siento,ya se me olvido y me da palo buscar paginas a tras xD

¿este juego es mundo abierto? ¿o es por zona?¿en el mundo no puedes ir a otros lugares?por ejemplo donde viven los elfos

Es un mundo abierto enorme.

Es solo la region de mordor, no podras ir a ningun otro lado fuera de alli
Yo tengo pensando comprarmerlo para la ps4 en físico.Pero ahora mirando en steam veo que hay una edicón "Premium" con pase de temporada.Estoy buscando si hay algo similar pero no lo encuentro para la versión consola.Sabeis si hay alguna versión que incluya el pase de temporada?En steam sale por 63€ la premium.
Winters85 escribió:Yo tengo pensando comprarmerlo para la ps4 en físico.Pero ahora mirando en steam veo que hay una edicón "Premium" con pase de temporada.Estoy buscando si hay algo similar pero no lo encuentro para la versión consola.Al final estoy echo un lio:steam premium,digital ps4,fisico ps4,bazar extranjero one,...Los que lo vais a comprar en que formato vais a hacerlo?

Steam que me costo 19 euros el juego.
Yo, por 12 en ebay digital, todos sabemos como xP
eR_XaVi escribió:
Winters85 escribió:Yo tengo pensando comprarmerlo para la ps4 en físico.Pero ahora mirando en steam veo que hay una edicón "Premium" con pase de temporada.Estoy buscando si hay algo similar pero no lo encuentro para la versión consola.Al final estoy echo un lio:steam premium,digital ps4,fisico ps4,bazar extranjero one,...Los que lo vais a comprar en que formato vais a hacerlo?

Steam que me costo 19 euros el juego.

En steam lo tengo practimante descartado,con los requisitos recomendados que tiene creo que no iré muy sobrado de procesador.Asi que para no pillarme las manos y por facilidad me lo pillaré para la ps4.Lo que ya no se si en fisico o digital.En la One con el tema de los bazares me apaño,pero en ps4 no me aclaro mucho y tampoco me aseguro que esté en español a la hora de comprarlo.Y lo de compartir cuentas no me fio mucho.
En ps4mira a ver si algún amigo le interesa y lo compráis a medias.
Alguien que sepa del tema creéis que el usa estaré en latino mínimo
unisol360 escribió:Alguien que sepa del tema creéis que el usa estaré en latino mínimo

como minimo si deberia estar en latino y tambien deberia darte la opcion de poner las voces en el idioma original si no te gusta el latino.

pero vamos como minimo latino seguro deberia llevar.
ganitas ganitas de catar un nuevo juego de the lord of the rings, y mucho mas si lo han desvinculado de las películas originales y le han dado un nuevo aire al juego.

Solo espero que WB sea capaz de crear una nueva IP como dios manda, o si de lo contrario se van a quedar solo con 1 juego y ya esta .....

Para mi es una mezcla de assassins + darksiders [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Sabéis de algún sitio donde esté barato de salida?

Aquí en Polonia está en físico por 25€ y estoy a punto de reservarlo si no hay mejor precio :)
soyjavy escribió:¿Sabéis de algún sitio donde esté barato de salida?

Aquí en Polonia está en físico por 25€ y estoy a punto de reservarlo si no hay mejor precio :)

25€ no te parece ya muy barato??? :-? :-? :-?
esgrac escribió:

Me lo parece, lo que pasa es que me he mal acostumbrado a las ofertas tipo Steam y demás.
Me lo pillaré y punto.

P.D. creo que me he equivocado de subforo :) Estoy hablando de la versión PC!
soyjavy escribió:
esgrac escribió:

Me lo parece, lo que pasa es que me he mal acostumbrado a las ofertas tipo Steam y demás.
Me lo pillaré y punto.

P.D. creo que me he equivocado de subforo :) Estoy hablando de la versión PC!

Malditos polacos, yo cuando estuve en Varsovia lo máximo que vi barato fue el Borderlands 2 Goty el día de salida por 30 [+risas]
Yo es que lo de la nueva IP y esto sea una saga lo veo complicado, el montaraz creo que acabara fiambre, no le veo futuro a Talion, y sabemos que Sauron prevalecerá, lo que si pueden aprovechar es la dinamica esta en un juego en otras zonas de la tierra media.
Miniviciao@ escribió:Yo es que lo de la nueva IP y esto sea una saga lo veo complicado, el montaraz creo que acabara fiambre, no le veo futuro a Talion, y sabemos que Sauron prevalecerá, lo que si pueden aprovechar es la dinamica esta en un juego en otras zonas de la tierra media.

Solo digo una cosa y me voy.
Dagor dagorath.

Seria la leche!!
Miniviciao@ escribió:Yo es que lo de la nueva IP y esto sea una saga lo veo complicado, el montaraz creo que acabara fiambre, no le veo futuro a Talion, y sabemos que Sauron prevalecerá, lo que si pueden aprovechar es la dinamica esta en un juego en otras zonas de la tierra media.

Siempre puede ser como la película de malditos bastardos y al final meterte un owned en toda regla [+risas]
El-puto-amo escribió:

Solo digo una cosa y me voy.
Dagor dagorath.

Seria la leche!!

La leche no , lo mas grande que se habria parido, te imaginas eso en 3D en el cine, no hay presupuesto pa hacer tanta criatura [qmparto] [qmparto]
Y quien coño es dagor ??? Porque no me acuerdo , me interesa saberlo.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Y quien coño es dagor ??? Porque no me acuerdo , me interesa saberlo.
Un saludo

Copio y pego

Las intenciones de J. R. R. Tolkien eran terminar con una poderosa profecía de Námo (tan poderosa como el Hado de los Noldor) en donde se habla de la Dagor Dagorath («la batalla de las batallas» en sindarin) o la Batalla Final.

Historia previa
Resumiendo toda la larga historia de Arda, la creada por los cantos de los Ainür, en presencia de Ilúvatar, Morgoth, desde el principio, quiso destruir lo que hacían los otros Valar, pervertirlo, y hacerlo, según él, mejor. Por eso, convirtió a algunos elfos en orcos. Por eso dañó y quemó algunas montañas, y por eso, destruyó los Dos Árboles de Valinor, Telperion y Laurelin. Sin embargo, Los Valar no se quedaron quietos y le declararon la guerra. Morgoth fue dos veces atado con la cadena angainor. La primera, durante 3 edades, pero la última por toda la eternidad en la Guerra de la Cólera. Sin embargo, una profecía hablaba de cómo Morgoth lograría liberarse finalmente de la cadena Angainor, romper las Puertas de la Noche, donde lo habían arrojado, y salir para atacar a Arda y a los valar, teniendo como objetivo principal destruir el Sol y la Luna. Sauron recuperaría su poder (después de haber sido destruido) y ya no necesitaría el Anillo Único y se levantaría con todo su poder, muy fortalecido, como lugarteniente de Morgoth y acompañado posiblemente de sus sirvientes los Nazgûl. Al parecer esto sería así ya que los Silmaril se habrían perdido para siempre y el poder de los valar estaría debilitado y ya no serían capaces de vigilar el Oeste.

La "Batalla de las Batallas"
En esta última batalla, Eärendil se reunirá en las explanadas de Valinor con Manwë, Tulkas, Oromë, Eönwë, Túrin y Beren,y el resto de los valar y todos los pueblos libres de la Tierra Media, elfos, enanos y hombres, e incluso Ar-Phârazon. Ellos lucharán contra Melkor, y sus ejércitos de Orcos, y demás bestias. Sauron, el maia, también estará de su lado, luchando contra los valar. Se dice en la profecía que Tulkas se enfrentará en singular batalla ante Melkor, pero no será sino por las manos de Túrin Turambar, blandiendo su espada Gurthang, como Melkor encontrará su fin, ya que la espada reclamaría venganza por la familia de su amo. (recuerdese que Morgoth había maldecido a la familia de Túrin Turambar), y en general, por toda la humanidad. Gurthang, atravesará el corazón negro de Melkor, causándole así su fin. Los personajes principales de El hobbit o El Señor de los Anillos (a excepción de Sauron) no aparecen en este manuscrito.

Final
Una vez sucedido esto, las montañas de las Pelóri se derrumbarán (ya sea resultado de la batalla o por la falta de necesidad de éstas, ya que fueron erigidas como murallas para la tierra de Valinor) y Arda será destruida. De esta manera, los Silmaril serán recuperados. Fëanor será soltado de su cautiverio en las estancias de Mandos y su misión será hacer lo que no quiso antes de la Primera Edad: entregarle los Silmaril a Yavanna y revelar el secreto para abrirlos, y así permitir que la luz y la vida regrese a los Dos Árboles de los Valar.

Posteriormente, una nueva música de los ainur será cantada en coro con los hijos de los hombres, pero no se dice qué pasará con los ainur ni con los elfos. Este tema será conocido como Arda redimida. Con esta nueva creación termina la Historia de Arda.
Yo me he el Silmallirion hace 1 año y no me suena nada de eso, y me extraña porque ahora que he leido eso no creo que se me hubiera olvidado algo tan y tan bueno, el final perfecto. Aun así no creo que hagan un juego sobre eso, es demasiado grande y con demasiados personajes que no han salido en ninguna película.
Bueno, es que la Dagor no sale en el Silmarillion si no recuerdo mal, o a lo mejor lo mencionan de pasada. Se habla de ella en Los Cuentos Perdidos, pero es algo muy breve igualmente y poco desarrollado, aunque lo de Turin acabando con Melkor queda genial xD

Yo ya lo he dicho antes por aqui (y en muchos sitios), de la Primera Edad si que hay bastante material para hacer juegos, peliculas, lo que sea... y francamente, es mucho más épico que todo lo que pasa en ESDLA, El hobbit y toda la Tercera y Segunda Edades. La Nirnaeth Arnoediad, Turin, Hurin, Beren y Luthien, el robo de los Silmarils, La Matanza de hermanos, Fëanor, Fingolfin vs Morgoth, Thingol y Melian, La Caída de Gondolin... montones de hechos e historias brutales que muchos coincidimos que son lo mejor de Tolkien, a ver si este juego tiene mucho éxito y alguién se anima a crear algo [idea]
Lo que contáis de La Primera Edad...yo visto el éxito que ha tenido tanto la saga ESDLA como la saga de El Hobbit no pierdo la esperanza, seria sencillamente espectacular que fuera llevada a el cine en sucesivas entregas (es demasiado extenso todo como para pensar en algo menor a una trilogía) el único inconveniente que le veo es que forma parte de lo menos conocido de la obra de Tolkien y eso quizás eche para atrás a los posibles productores.

En cuanto al juego en si, personalmente tengo la sensación de que me va a encantar, cuento los segundos para que salga XD
Mercy Miniviciao@ por la molestia [360º]
Un saludo
Hola!

No me queda claro el dia de salida del juego, en unos sitios pone el 3/10 en otros 7/10 u 8/10

Y en amazon pone que sale el 3, pero que no lo envian hasta el 7 [mad]
En pc sale el 30, en consolas juraría que era el 3.
nbturin escribió:Yo me he el Silmallirion hace 1 año y no me suena nada de eso, y me extraña porque ahora que he leido eso no creo que se me hubiera olvidado algo tan y tan bueno, el final perfecto. Aun así no creo que hagan un juego sobre eso, es demasiado grande y con demasiados personajes que no han salido en ninguna película.

No sale en el Silmerallion, la mencionan, eso son apuntes a parte de Tolkien que irian en cuantos inconclusos, el tenia montones de cosas escritas y luego iba relacionando unas con otras e incluyendolas en historias, era atípico en su forma de escribir no era lineal pa escribir un libro, podia escribir un libro y ocurrirsele otras cosas, que dejaba en textos no pertenecientes a un libro en si mismo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kotoriano escribió:Bueno, es que la Dagor no sale en el Silmarillion si no recuerdo mal, o a lo mejor lo mencionan de pasada. Se habla de ella en Los Cuentos Perdidos, pero es algo muy breve igualmente y poco desarrollado, aunque lo de Turin acabando con Melkor queda genial xD

Yo ya lo he dicho antes por aqui (y en muchos sitios), de la Primera Edad si que hay bastante material para hacer juegos, peliculas, lo que sea... y francamente, es mucho más épico que todo lo que pasa en ESDLA, El hobbit y toda la Tercera y Segunda Edades. La Nirnaeth Arnoediad, Turin, Hurin, Beren y Luthien, el robo de los Silmarils, La Matanza de hermanos, Fëanor, Fingolfin vs Morgoth, Thingol y Melian, La Caída de Gondolin... montones de hechos e historias brutales que muchos coincidimos que son lo mejor de Tolkien, a ver si este juego tiene mucho éxito y alguién se anima a crear algo [idea]

Me esa pareciendo que cuando triunfo ESDLA y salio el tema de las peliculas , este tema es por falta de medios por que de lo que me estas hablando es tremendisimo y un gran movidon para la tecnologia que hay ahora mismo tanto en cine como en videojuego , pero creo que con el tiempo se va a hacer por que es lo mas épico que hay de el lore escrito por este señor y eso verlo tiene que se una puta gozada ya bien en videojuego o llevado al cine, no soy un gran entendido pero cuando veo a gente comentar cosas en foros sobre todo lo que se desconce de este universo la verdad que flipo con la de cosas que se pueden llegar a hacer.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Cada nuevo video que veo de este juego me pone mas cachondo [babas] [babas] [babas] .
Arlgrim escribió:
Kotoriano escribió:Bueno, es que la Dagor no sale en el Silmarillion si no recuerdo mal, o a lo mejor lo mencionan de pasada. Se habla de ella en Los Cuentos Perdidos, pero es algo muy breve igualmente y poco desarrollado, aunque lo de Turin acabando con Melkor queda genial xD

Yo coincido con vosotros, pero el tema está en que El Señor de los Anillos es muchíiiiisimo más fácil de adaptar al cine. El Silmarilion es un libro muy, pero muy muy muy denso, con poco diálogo y muchos hechos, y adaptarlo es muy complicado (habría que inventar muchos diálogos y escenas). Y todos sabemos que puede ser épico o un desastre, y visto el historial de hollywood, creo que será un desastre. Mejor que se quede en el imaginario de nosotros, los fans.

Una que sí se podría adaptar porque sí está en clave más ligera es la de "Los hijos de Hurin"

Me esa pareciendo que cuando triunfo ESDLA y salio el tema de las peliculas , este tema es por falta de medios por que de lo que me estas hablando es tremendisimo y un gran movidon para la tecnologia que hay ahora mismo tanto en cine como en videojuego , pero creo que con el tiempo se va a hacer por que es lo mas épico que hay de el lore escrito por este señor y eso verlo tiene que se una puta gozada ya bien en videojuego o llevado al cine, no soy un gran entendido pero cuando veo a gente comentar cosas en foros sobre todo lo que se desconce de este universo la verdad que flipo con la de cosas que se pueden llegar a hacer.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Cada nuevo video que veo de este juego me pone mas cachondo [babas] [babas] [babas] .
Falta 1 semana para que salga esta joyita. He visto un gameplay de gamespot en YouTube de casi 1 hora. Sale el mapa del juego. Es grande pero no es que sea un GTA. Lo veo mas un Viking Battle for Asgard. Sólo espero que en tema argumental esté a ls altura. Aunque leyendo que el encargado de la historia es el mismo que el de red dead redemption pues tengo esperanzas de jugar a algo grande. No me quedan uñas coño!!
No entiendo como este juego esta pasando desapercibido, como se nota que no se han gastado 500 millones en publicidad...
eR_XaVi escribió:En pc sale el 30, en consolas juraría que era el 3.

En unos sitios pone el 3, en otro el 2, ya no se a que hacerle caso [carcajad]
Timbernt escribió:
eR_XaVi escribió:En pc sale el 30, en consolas juraría que era el 3.

En unos sitios pone el 3, en otro el 2, ya no se a que hacerle caso [carcajad]

Lo he dicho muy a ojo, que yo lo tengo para pc y ese si que esta claro [+risas]. Mirarlo en Amazon que no suelen bailar fechas cuando ya la saben.
En la store, sale el día 3, que es el oficial. Luego, que otras tiendas lo suelten antes.....
Si en la store sale el 3 caso resuelto [carcajad]
Fredy_ES escribió:Falta 1 semana para que salga esta joyita. He visto un gameplay de gamespot en YouTube de casi 1 hora. Sale el mapa del juego. Es grande pero no es que sea un GTA. Lo veo mas un Viking Battle for Asgard. Sólo espero que en tema argumental esté a ls altura. Aunque leyendo que el encargado de la historia es el mismo que el de red dead redemption pues tengo esperanzas de jugar a algo grande. No me quedan uñas coño!!

Joder empieza el caos, la semana que viene este, luego debe salir el Alien ya de seguido, y al final de mes creo que el Evil [facepalm]
Dia para la pre descaega en usa? Y para jugar?
Miniviciao@ escribió:
Fredy_ES escribió:Falta 1 semana para que salga esta joyita. He visto un gameplay de gamespot en YouTube de casi 1 hora. Sale el mapa del juego. Es grande pero no es que sea un GTA. Lo veo mas un Viking Battle for Asgard. Sólo espero que en tema argumental esté a ls altura. Aunque leyendo que el encargado de la historia es el mismo que el de red dead redemption pues tengo esperanzas de jugar a algo grande. No me quedan uñas coño!!

Joder empieza el caos, la semana que viene este, luego debe salir el Alien ya de seguido, y al final de mes creo que el Evil [facepalm]

El evil a mediados xD
Xterno50 escribió:Dia para la pre descaega en usa? Y para jugar?

Para jugar en usa 30 de septiembre

http://www.ign.com/games/upcoming/ps4
Después de pillar el fifa este será "the next" jeje que ganas a este también
Cuando se puede hacer la pre-descarga en la cuenta europea?
Salu2
Padom escribió:Cuando se puede hacer la pre-descarga en la cuenta europea?
Salu2

Supongo que 1 o 2 dias antes ;)
Yo lo tengo pedido pal UK, ya comentare idiomas [oki]
Segun mi pre order en US el juego se desbloquea en 3 dias casi 4, el 28 como me dijo al comprarlo. Sale es el 28 en Norteamérica y 30 en europa como con la mayoría de juegos que salen mas tarde.
Por no buscar, pero dijeron algo de DLC para ampliar la historia? Ya que no tiene multi, por saber si nos encontraremos con alguna trama más ;)
Xterno50 escribió:Segun mi pre order en US el juego se desbloquea en 3 dias casi 4, el 28 como me dijo al comprarlo. Sale es el 28 en Norteamérica y 30 en europa como con la mayoría de juegos que salen mas tarde.

En la store usa dicen que se desbloquea el 28, pero también dicen:

"Play the game on 9/30 starting midnight PST."

¿Quizá se ha adelantado un par de días? ¿O con desbloquear se refieren a la precarga?
dark_foot escribió:
Xterno50 escribió:Segun mi pre order en US el juego se desbloquea en 3 dias casi 4, el 28 como me dijo al comprarlo. Sale es el 28 en Norteamérica y 30 en europa como con la mayoría de juegos que salen mas tarde.

En la store usa dicen que se desbloquea el 28, pero también dicen:

"Play the game on 9/30 starting midnight PST."

¿Quizá se ha adelantado un par de días? ¿O con desbloquear se refieren a la precarga?

Se puede empezar a descargar el 28/09 y a jugar el 30/09 a partir de la media noche hora del pacifico, obsea a las 08 :00 horas del 30 de septiembre en España.
3438 respuestas