Middle-earth: Shadow Of Mordor

Como puede alguien con sentido común o con gusto poner un 6 a esta obra de arte?
Supongo que no le gustarán los videojuegos.
Este juego nos vendrá bien para quitarnos el mono de espadas y brujería. Hasta que me llegue el Dragon Age Inquisition, este me valdrá para passar las noches. Y parece que es bastante rejugable. Y otra cosa, eso de que un orco o Uruk te reconozca si no lo matas o se le queden cicatrices... Que decir, SUBLIME.
PipiLangstrum escribió:Como puede alguien con sentido común o con gusto poner un 6 a esta obra de arte?

Hombre, todavía no lo hemos jugado para decir eso. ¿Pinta bien? Si.. yo, la verdad, me temo que se haga repetitivo, como decía un compañero más atrás, que sea "mata al lugarteniente aquí, mata al lugarteniente allá"
5/5 Joystiq
9.5/10 Polygon
9.3/10 IGN
8/10 Gamespot
8/10 Eurogamer
No entiendo esa variedad en las notas tan pronto le cascan un 5 y medio como un 9....
piterretip escribió:5/5 Joystiq
9.5/10 Polygon
9.3/10 IGN
8/10 Gamespot
8/10 Eurogamer

Mas claro el agua, aunque yo soy de fiarme poco lo que digan las revistas, sino pruebo y luego opino
piterretip escribió:5/5 Joystiq
9.5/10 Polygon
9.3/10 IGN
8/10 Gamespot
8/10 Eurogamer

El juego es notable no hay dudas ya, y para los muy frikis podria ser sobresaliente, aunque a mi las notas me la soplan bastante, el de la guerra del norte me lo pase como un enano.
Se sabe si va a haber cambiazo en MM?
Tenía mis dudas, pero al final reservado [carcajad] Lo que no entiendo es por qué en muchos sitios siguen poniéndolo para el 7.

Un saludo.
rexeited escribió:Se sabe si va a haber cambiazo en MM?

Me uno a la pregunta!
De momento lo tengo en Amazon a 55 euros
Salu2
Ivaneitor escribió:
nexusfive escribió:Yo me esperare a ver análisis e impresiones antes de comprarlo , y que coste que me parece que va estar brutal pero no me quiero arriesgar con este titulo.

Haces muy bien, yo desde el gran tordo humeante que me comí con el BF4, prefiero esperar a ver los comentarios de la gente antes de comprar nada, por mucho hype que me meta un juego.

A mi me paso con el infumable, en mi opinion, whats dogs.
Pero en estos tiempos no te puedes fiar ni de los usuarios.

Y no digais que el juego transcurre entre las dos trilogias, por dios. El hobbit no es una trilogia...y en teoria el señor de los anillos tampoco. No se escribio como una trilogia si no como un libro unico pero la editora obligo a cortarlo en tres. Creo recordar que era por el precio tan alto que tenia el papel despues de la guerra.
ark83 escribió:
Ivaneitor escribió:
nexusfive escribió:Yo me esperare a ver análisis e impresiones antes de comprarlo , y que coste que me parece que va estar brutal pero no me quiero arriesgar con este titulo.

Haces muy bien, yo desde el gran tordo humeante que me comí con el BF4, prefiero esperar a ver los comentarios de la gente antes de comprar nada, por mucho hype que me meta un juego.

A mi me paso con el infumable, en mi opinion, whats dogs.
Pero en estos tiempos no te puedes fiar ni de los usuarios.

Me temo que no pero si alguien sabe algo más a mi también me interesaría saberlo.
Joder no me esperaba estas notazas.
La fecha de salida en USA es el 30?
Joder, no recordaba que salía ya.

Estoy pensando reservarlo en amazon. Algún sitio más barato?

Por cierto se sabe algo de la duración?
ttoni5ab escribió:No entiendo esa variedad en las notas tan pronto le cascan un 5 y medio como un 9....

5/5 es cinco puntos sobre una nota maxima de cinco puntos, o sea, un 10 !!!!
Yo estaba convencido de que este formaría parte de mi estantería, pero es que esas notazas no hacen más que confirmar mi decisión.

Juegazo que está a la vuelta de la esquina, señores.
Vaya juegazo, si señor
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
http://www.youtube.com/watch?v=qbWET5S_VuQ

y aparte parece ser que es un juego de: Cuadrado hasta que se cruja el dedo.
b_O_b esponja escribió:Yo estaba convencido de que este formaría parte de mi estantería, pero es que esas notazas no hacen más que confirmar mi decisión.

Juegazo que está a la vuelta de la esquina, señores.

+1
¿Hay video review en algún sitio? Me gustaría echarle un vistazo [360º]
JCKenobi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qbWET5S_VuQ

y aparte parece ser que es un juego de: Cuadrado hasta que se cruja el dedo.

La fecha del vídeo...es de Enero ¿Por que siempre tiene que echarle mierda la gente a los juegos sin haberlos probado? ¬_¬
Parry escribió:¿Hay video review en algún sitio? Me gustaría echarle un vistazo [360º]

Pon en YouTube the middle earth: shadow of Mordor review. Salen unas cuantas ;)
¿Vosotros en qué tienda/web os lo váis a pillar?
Parry escribió:¿Hay video review en algún sitio? Me gustaría echarle un vistazo [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=-OOd1SrDDH0& - IGN

https://www.youtube.com/watch?v=gmp8u3-39Y4& - GameSpot

Un saludo!
Escultor escribió:¿Vosotros en qué tienda/web os lo váis a pillar?

Yo en carrefour, por 55€ y te regalan 2 dcl :)

GAME, la caja metalica y tal me llamo la atención, asi entrego unos juegos que ya no uso xD
fesev escribió:

Me parece muy buena oferta. ¿Se tiene que reservar vía web o algo o basta con ir al Carrefour cuando salga?
Escultor escribió:
fesev escribió:

Me parece muy buena oferta. ¿Se tiene que reservar vía web o algo o basta con ir al Carrefour cuando salga?

Lo he reservao via web para pagarlo en tienda, no se han cobrado nada por la reserva asi que no se muy bien como irá, si mandan un mensaje o algo y sobre todo espero no llevarme una sorpresa con que me han cambiado el precio
Lince1988 escribió:
PipiLangstrum escribió:Como puede alguien con sentido común o con gusto poner un 6 a esta obra de arte?

Hombre, todavía no lo hemos jugado para decir eso. ¿Pinta bien? Si.. yo, la verdad, me temo que se haga repetitivo, como decía un compañero más atrás, que sea "mata al lugarteniente aquí, mata al lugarteniente allá"

Si ves el video de 3 horas gameplay no puedes decir esto, hombre.
Es un gameplay en directo, no un video para sobresaltar lo bueno y esconder lo malo.
Los que lo han jugado no pueden dejar de jugar
Ya se que hay que probar antes de opinar, pero, salvo la forma de correr del personaje nada me parece cansino.
Solo con el realismo en los gráficos,que parece una película, ya te deja enganchado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(PS4 version pictured); 1080p at 60fps
Se podría asemejar a Skyrim o algo así?

Me refiero al tipo de juego y al modo de libertad y gran mapa. Ya se que habrá muchas diferencias. Lo que mas me interesa es saber si este juego es básicamente de matar orcos, bichos etc...
Relam escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:O Vendido, no estaba en mis planes pillarle por ahora, pero siendo fan de ESDLA y viendo esas imágenes caerá el día 3 o 4

PD: Viendo la capa, Talion es de Gondor???
A mi me lo vendieron hace tiempo otro a la coleccion personal del señor de los anillos! y si parece ser que es de gondor!
Relam escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un par de fotos con las picachos de fondo que son 100% MORDOR [jaja] [jaja]
Entonces es mundo abierto? Sandbox?
Sí, es un montaraz de Gondor.

reyhh23 escribió:Se podría asemejar a Skyrim o algo así?

Me refiero al tipo de juego y al modo de libertad y gran mapa. Ya se que habrá muchas diferencias. Lo que mas me interesa es saber si este juego es básicamente de matar orcos, bichos etc...

De rol no tiene nada, es un juego de acción/aventura con mecánicas de escalada parecidas a los Assassin's Creed y con un sistema de combate similar a la saga Arkham de Batman, es sandbox y tienes libertad.

Es una pena que no tenga apenas personalización, ni armas ni armaduras, solo las runas.
Hila! se sabe algo de la duracion del juego? queremos cogerlo a medias de forma digital cn otro colega cono hacems con casi todos loes juegos pero tenems dudas en cuanto duracion
Joder que pintaca tienen esas imagenes... no tenia pensado pillarlo pero pinta de escandalo
neodante1985 escribió:Hila! se sabe algo de la duracion del juego? queremos cogerlo a medias de forma digital cn otro colega cono hacems con casi todos loes juegos pero tenems dudas en cuanto duracion

Unas 30 horas con secundarias.
Se sabe si se podrá cambiar o personalizar la indumentaria del protagonista?
Odaiba escribió:Se sabe si se podrá cambiar o personalizar la indumentaria del protagonista?

Solo hay un skin de Dark Ranger por reservar, nada más. Una pena.

Imagen
Odaiba escribió:Se sabe si se podrá cambiar o personalizar la indumentaria del protagonista?

En el juego no se , en un dlc vas de montaraz oscuro.
(mensaje borrado)
Pues qué pena al juego le vendría genial un buen sistema de looteo para armas y armaduras :(
Korpas escribió:Sí, es un montaraz de Gondor.

reyhh23 escribió:Se podría asemejar a Skyrim o algo así?

De rol no tiene nada, es un juego de acción/aventura con mecánicas de escalada parecidas a los Assassin's Creed y con un sistema de combate similar a la saga Arkham de Batman, es sandbox y tienes libertad.

Es una pena que no tenga apenas personalización, ni armas ni armaduras, solo las runas.

Gracias por resolverme la duda. ¿Que tal está el mapa? Hay varias ciudades de orcos y eso?
Ya va despertando passiones el juego. Había gente que le tenia pocas esperanzas. Señores, es el primer tapado del año fiscal. Que para mi empieza en septiembre siempre. Solo espero que la expansión que saldrá de aqui unos meses y en ka que nos pondremos en la piel de Celebrimor, sea con la misma libertad de acción y sin ser espectro.
Se sabe algo del mapa y como sera su extension total? La verdad que no me habia interesado por el juego pero viendo imagenes y videos y leyendo que el combate es a lo arkham y sabiendo que es mundo abierto... creo que no me podre resistir xD
reyhh23 escribió:Gracias por resolverme la duda. ¿Que tal está el mapa? Hay varias ciudades de orcos y eso?

Pues según dicen hay tres zonas, dos grandes y otra más pequeña.

Supongo que habrá campamentos, fortalezas y tal, el Martes te cuento... [sonrisa]
3438 respuestas