Middle-earth: Shadow Of Mordor

Segun la play se desbloquea para jugar (igual que decia fifa) en 3 dias, pero la pre descarga sale para el 28.

En la store sale disponible para jugar el 28.
http://imgur.com/6L6pdN0?desktop=1
Foto.
Que suerte, a mi aun me quedan 8dias y 4 horas.....
Xterno50 escribió:Segun la play se desbloquea para jugar (igual que decia fifa) en 3 dias, pero la pre descarga sale para el 28.

Foto.

Pero es versión store europea???? Si es asi me lo pillo ya
Una preguntilla, que no la veo respondida en las últimas páginas... ¿En GAME se han agotado ya todas las reservas de ediciones normales y limitadas de PS4? Porque me he metido a reservarlo y me veo que no está disponible, pero no sé si van a traer más o algo [+risas]
Pero este juego cuando se supone que sale? XD
No salia en dos semanas?
Catalufo21 escribió:Pero este juego cuando se supone que sale? XD
No salia en dos semanas?

Sale el dia 3 de Octubre. El viernes que viene estaremos de nuevo por la tierra media cortando jamon ibérico 5 jotas
Fredy_ES escribió:
Xterno50 escribió:Segun la play se desbloquea para jugar (igual que decia fifa) en 3 dias, pero la pre descarga sale para el 28.

Foto.

Pero es versión store europea???? Si es asi me lo pillo ya

Ésta es americana.

Edito.

Este es el correo de confirmación.

Dear Roberto,

Thank you for your PlayStation(R)Store pre-order purchase.

A receipt of your pre-order purchase is below. Be sure to keep it in a safe place for future reference.

Thank you,
The Sony Entertainment Network Team

Online ID: xterno50
Order Number: XXXXX
Date Purchased. 09/23/2014 @ 09:30 PM

Total: $59.99

___

Expected Playable Date: 09/28/2014 @ 12:00 AM

Details Price

Middle-earth™: Shadow of Mordor™ Legion Edition (Pre-Order) $59.99

Total: $59.99
http://m.youtube.com/watch?v=Zx8pkh_ba7A

Video de 1 hora de gameplay, hace muy pocos días.
Vídeo de 3 HORAS De Gameplay !!!
Se brutalísimo el juego, tanto que lo voy a reservar ya !!! jejeje, he oído decir que el vídeo es en "modo fácil", de ahí a que se vea bastante desniveladas las batallas. Espero que el juego se bastante difícil, contra más dificultad más duración.

https://www.youtube.com/watch?v=KfHqHvjW_hU
La versión Usa estará solo en inglés seguramente o estará en español también?Este me lo quiero coger seguro para la ps4.Y estoy dudando de coger el Forza horizon 2 para la one de Usa y este en físico aquí cuando salga.Pero si este está en español igual hago al revés .
A ver si hay suerte y lo envía antes de tiempo. Lo tengo pedido en xtralife y normalmente las reservas que hice siempre me llegaron antes asi que esperemos que siga igual
Brutal los videos gameplay. Este juego está pasando un poco desapercibido por el fifa 15, pero es un must have
Una semana chico/@s,una semana y mi titan de destiny aparcará su nave. La tierra media nos espera,y no podemos fallarle
Winters85 escribió:La versión Usa estará solo en inglés seguramente o estará en español también?Este me lo quiero coger seguro para la ps4.Y estoy dudando de coger el Forza horizon 2 para la one de Usa y este en físico aquí cuando salga.Pero si este está en español igual hago al revés .

La versión USA estará doblada al español de Latinoamérica.
Yo lo reservé en Amazon.es por 54,99€ a ver si me llega el día 2 como pone que sale o mas tarde, no me fio mucho de la fecha de salida de los juegos en Amazon.
fito17 escribió:
Winters85 escribió:La versión Usa estará solo en inglés seguramente o estará en español también?Este me lo quiero coger seguro para la ps4.Y estoy dudando de coger el Forza horizon 2 para la one de Usa y este en físico aquí cuando salga.Pero si este está en español igual hago al revés .

La versión USA estará doblada al español de Latinoamérica.

Ya se sabe seguro que tiene latino?
Yo me esperare a ver análisis e impresiones antes de comprarlo , y que coste que me parece que va estar brutal pero no me quiero arriesgar con este titulo.
nexusfive escribió:Yo me esperare a ver análisis e impresiones antes de comprarlo , y que coste que me parece que va estar brutal pero no me quiero arriesgar con este titulo.

Normal, no se gastan 500 millones de euros en publicidad y no tiene 1800 mensaje en el hilo, es mejor no arriesgarse...
Con ironía o sin ella , prefiero no arriesgar además si esta guapo sin problema
Se puede cambiar la indumentaria del protagonista? Armadura y tal. Es que he visto que dan un traje especial con la reserva.
cuando salia este juego ? perdonad la ignorancia
Reservado en carrefour por 54,90 chavales [sonrisa] que ganas ya de darle cera [carcajad]
altalo85 escribió:cuando salia este juego ? perdonad la ignorancia

aqui sale el 3 de octubre si mal no recuerdo y en usa el 30 de septiembre
nexusfive escribió:Yo me esperare a ver análisis e impresiones antes de comprarlo , y que coste que me parece que va estar brutal pero no me quiero arriesgar con este titulo.

Haces muy bien, yo desde el gran tordo humeante que me comí con el BF4, prefiero esperar a ver los comentarios de la gente antes de comprar nada, por mucho hype que me meta un juego.
Giorgi0nfire escribió:Reservado en carrefour por 54,90 chavales [sonrisa] que ganas ya de darle cera [carcajad]

ya somos 2 [poraki]
kastelen escribió:

Gracias¡¡¡ pinta increible, se supone la historia entre el hobbit y el SDLA ??
Joder k hipe tengo con este juego, como me mola el rollo de la tierra media jeje.
altalo85 escribió:
kastelen escribió:

Gracias¡¡¡ pinta increible, se supone la historia entre el hobbit y el SDLA ??

No, Se supone que el tiempo del juego es mucho antes incluso del Hobbit. O eso me pareció leer en algún lado.
este juego es mundo abierto? si es asi me interesaria mucho
Insurrekto escribió:
No, Se supone que el tiempo del juego es mucho antes incluso del Hobbit. O eso me pareció leer en algún lado.

No, lo que pasa que tiene flashbacks a causa del elfo Celebrimbor, su estancia y argumento es de la segunda edad, los 3 anillos elficos que a posteriori llevarian Galadriel, Gandalf y Elrond, forjados por Celebrimbor (que ahora es un espectro vengativo que te ayuda en este juego) y herreros elfos ,el engaño de Sauron en forma de Annatar, atando todos los anillos al unico menos los TRES que ocultaron los elfos, pero lo que realmente juegas(a no ser que juegues algun flashback), dijeron que era entre las 2 trilogias, en la tercera edad de los hombres.
Reservado en Video Oca por 50€ con la promoción del 10% y 3€ que tenía en vales !!
Por cierto, lo que más me ha llamado la atención es que hay un sistema de Ranking, es cierto? se podrá comparar con otros usuarios online ?
Yo estuve pensando en comprarlo de la store o algo.Pero en la de aquí 70€ y en las otras seguramente no venga en castellano.Así que al final lo he reservado xtralife con los dos dlc típicos de la reserva por 63€.El pase de temporada han explicado algo de precio o algo?No suelo comprar nunca los pases de temporada pero con este juego seguramente caerá,aunque me jode porque nos venden los juegos a plazos.
Hace un momento habia un tipo haciendo streaming, aun que ya le han chapado el chiringuito.

A ver si vuelve a emitir y a los que les interese echais un vistazo al juego.

Un saludo!
thakeox escribió:Hace un momento habia un tipo haciendo streaming, aun que ya le han chapado el chiringuito.

A ver si vuelve a emitir y a los que les interese echais un vistazo al juego.

Un saludo!

Si justo he llegado a ver cinco minutos,antes de que le hayan cerrado el streaming supongo ,por emitirlo antes de la fecha oficial.
Las primeras reviews lo ponen bastante bien:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/middle-earth-shadow-of-mordor

Y sobretodo hablan bien del sistema Nemesis, que es la novedad ...
Desde hace poco le empece a seguir la pista a este juego, y la verdad que todo lo que e visto asta ahora se ve tremendo, dudaba de pillarlo por que los otros juego que han sacado del señor de los anillos han sido bastante flojos pero me gustan, asi que me voy a tirar a la piscina lo voy a reservar y espero este a la altura que creo que si, ojala no me pase como el destiny que decepcion xd, nada deseando que salga el juego estoy.

Un saludo.
cercata escribió:Las primeras reviews lo ponen bastante bien:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/middle-earth-shadow-of-mordor

Y sobretodo hablan bien del sistema Nemesis, que es la novedad ...

que buena pintaaaaaa... yo tengo reservada la ed.limitada la que viene como con una caja metálica
el pase de temporada se podrá pillar del día de salida? supongo que sí
Un 9,3 en IGN. Empezamos bien. Dicen que no puedes dejar de jugar y que la historia está muy bien enlazada. Madre mia!!!! Queda 1 semana nada más!! Casi 1 año esperándolo y ya está aquí!! A ver... Respiración acelerada, ansiedad, desficio, insomnio... Si, esto es HYPE!!
Estos de warner.... se lo saben currar.
una pregunta desde la ignorancia... tiene modo on line?

Se ve que la historia es larga y los mapas extensos, eso de ir reclutando orcos,bestias...debe de ser muy divertido
Guanche1981 escribió:Estos de warner.... se lo saben currar.
una pregunta desde la ignorancia... tiene modo on line?

Se ve que la historia es larga y los mapas extensos, eso de ir reclutando orcos,bestias...debe de ser muy divertido

no tiene modo online.

que ganas le tengo [sonrisa]
Para los de USA.

Hablé con el soporte técnico y me dijeron que aún no hay datos del pre load. Seguramente 2 dias antes de lanzamiento del juego lo activen pero han habido problemas con los desarrolladores y nada de momento. Esta el preload previsto para el 28, y el de europa también, el 1 de octubre creo, 2 días antes del lanzamiento.

El conteo que sale en la play/store esta con mala información y no es la de jugar sino la de la pre carga.
vaya nota la de ign !!!!!! un 9,3 no esta nada nada nada mal !!! y mas contando que entre el mes de septiembre y noviembre salen todos los grandes lanzamientos del año !!!! le tengo muchas muchas ganas y sin duda este juego será una pasada para los fans y no tan fans de TLOTR !!!! espero que la historia este bien enlazada y no metan personajes por rellenar.

A ver si MM se marca un cambiazo :-| :-| :-|
Ign le ha cascado un 9'3 pero en hobbyconsolas han puesto una noticia con las prlmeras notas y la cosa está regular. Algunas webs le han puesto un 6. Os pego el enlace.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... rdor-86470
el_rizos escribió:Ign le ha cascado un 9'3 pero en hobbyconsolas han puesto una noticia con las prlmeras notas y la cosa está regular. Algunas webs le han puesto un 6. Os pego el enlace.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... rdor-86470

Los de Hobby han sacado la info del "Review Thread" de NeoGAF:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=901820
85 de media en metacritic. Una muy buena media. Este se viene para casa
Lestat25 escribió:85 de media en metacritic. Una muy buena media. Este se viene para casa

Lo único que espero,y que me tiene algo mosca,es que la campaña no se centre demasiado en "ve a por el lugarteniente para que te lleve al capitan,mátalo y venga al siguiente",si no que haya algo mas de variedad en forma de actividades secundarias,no sé si me explico. No pido decenas de misiones secundarias,sé que no es un dragon age,pero si le dan ese plus de variedad(aunque sean unas pinceladas)ya tendrá todo lo que buscaba en este juego.
Hice bien en confiar en el potencial del juego en un primer momento. Notazas y buena media en metacritic
por cierto una duda compañero el juego sabeis si va a ser de mundo abierto del estilo assassins o batman, o va a ser del estilo seleccionar mision y que cambies de zonas automaticamente.
Anoche vi un tío ya jugando y la verdad que el juego tiene muy buena pinta, lo que no me gusto es que tiene una mezcla con AC, espero que destaque por mas cosas y no por eso :o
Que ganitas de que llegue el viernes, y ojalá lo suelten antes al no ser "de una compañia tan importante", que ganas le tengo al joio :)
3438 respuestas