Viendo que al final me voy a acabar comprando este juego el día que salga... para no tener que gastarme el jueves o el viernes 70 euros mal y rápido estoy viendo los mejores sitios para reservarlo (y asi de paso intentar tener los dlc's de reserva de turno).
-He visto gente comentando que en carrefour estaba a 54 y algo y encima con los DLC's, desafortunadamente creo que ahora mismo (al menos en web) y el precio que pone son 59,90 y nada de DLC. Carrefour style.
-La otra opción que he visto es amazon, que esta a 55 y pico, el problema es que el envio de 3 a 5 días me pone la fecha de entrega del 7 al 9 (incluso poniendo el envío rápido, al ser finde tb me sale del 7 al 9 de octubre...). Nunca he reservado por Amazon, pero de otros lanzamientos he visto que la gente comentaba que amazon los enviaba antes de tiempo para que te llegasen el día de lanzamiento (incluso a veces un día antes, o como muy tarde un día después). Entonces estoy perdido, porque la verdad no me hace gracia si me voy a dejar la pasta gansa que me llegue una semana después del lanzamiento.