Middle-earth: Shadow Of Mordor

Korpas escribió:
reyhh23 escribió:Gracias por resolverme la duda. ¿Que tal está el mapa? Hay varias ciudades de orcos y eso?

Pues según dicen hay tres zonas, dos grandes y otra más pequeña.

Supongo que habrá campamentos, fortalezas y tal, el Martes te cuento... [sonrisa]

Voy a buscar el gameplay ese que hay por ahí y voy a echarle un vistazo, que quizás lo pille..
Bueno, no lo tomeis muy al pie de la letra. Acabo de mandar un mensaje a uno de los usuarios q están emitiendo el juego en directo en PS4 y le he preguntado por los idiomas. Según me ha contestado el juego lleva voces latinoamericanas y no españolas. Eso es lo único q puedo decir. El juego es versión US claro.
SCARFONIC escribió:Bueno, no lo tomeis muy al pie de la letra. Acabo de mandar un mensaje a uno de los usuarios q están emitiendo el juego en directo en PS4 y le he preguntado por los idiomas. Según me ha contestado el juego lleva voces latinoamericanas y no españolas. Eso es lo único q puedo decir. El juego es versión US claro.

Jo...Entonces mejor no pilarlo el 30 y cogerlo el 3 si eso se confirma no?
Habrá detractores,como siempre, pero el doblaje al castellano por lo visto y por lo q dicen debe ser muy bueno.
reyhh23 escribió:
SCARFONIC escribió:Bueno, no lo tomeis muy al pie de la letra. Acabo de mandar un mensaje a uno de los usuarios q están emitiendo el juego en directo en PS4 y le he preguntado por los idiomas. Según me ha contestado el juego lleva voces latinoamericanas y no españolas. Eso es lo único q puedo decir. El juego es versión US claro.

Jo...Entonces mejor no pilarlo el 30 y cogerlo el 3 si eso se confirma no?

Eso parece, que la USA es latino :( Cuando tienes ganas a un juego parece una eternidad 3 dias mas
Despues de 2 meses con la PS4 apagada, por fin va a empezar a echar humo ...
Joder...Doy gracias que no soy tan exigente como algunos con el tema de los doblajes y prefiero pagar la mitad por un doblaje en Latino, que pagar el doble solo por escuchar las voces en español de España... XD
Acabo de enterarme del juego en un comercial de Twitch. :p Me ha llamado 100% la atencion, me lo comprare para PS4 de todas maneras. [360º]
Yo tampoco ésijo un doblaje muy alto, e si jo mas que sea bastante largo y rejugable, el de ps3 lo rejuge bastante, el de la guerra del norte. No quiero pasármelo y sacarle platino y...dejarlo hay tirado, quiero que tenga bastante duracion
Sabéis si los que compremos la versión digital USA y lo vayamos a jugar con otra cuenta principal (europea), tendremos que esperar hasta día 3 o se nos desbloqueará para jugarlo el día 30?
Un saludo.
Shadow of Mordor's looking fairly good (PS4 version pictured); 1080p at 60fps is even better!
ggc3010 escribió:Sabéis si los que compremos la versión digital USA y lo vayamos a jugar con otra cuenta principal (europea), tendremos que esperar hasta día 3 o se nos desbloqueará para jugarlo el día 30?
Un saludo.

Creo que en la store pone que eo dia 30 es la pre order y en ebay algunos usuarios tmb lo ponen. Lastima que estan casi seguros de que viene en latino. Yo finalmente lo comparto.cn un amigo en la store de aqui ya que pillams 70euros de tarjetas por 50 con lo cual cada uno pago 25€. Ahora toca esperar y mira que ni me fije en el juego pero ultimamente...bfffdd quiero rajar algunos orcos fetidos. Entre ese y alien y ep evil within...voy servido en octubre
Hola, soy un ignorante de la obra de Tolkien, pero como me voy a pillar el Mordor, me gustaría descubir este universo, ¿que peli me recomendais ver antes de jugar al juego?. Gracias.
TrunksES escribió:Hola, soy un ignorante de la obra de Tolkien, pero como me voy a pillar el Mordor, me gustaría descubir este universo, ¿que peli me recomendais ver antes de jugar al juego?. Gracias.

las 3 ya k almens la primers te explica lo d sauron en la intro y squi rl prota tiene k ver con la forja de los anillos creo que sale x todas las noticias
Viendo la nota de ''Gametrailers'' y a la espera de ver la de ''Alien Isolation'', me pare que este año de lejos por fin hemos conseguido juegazos de 2 grandes sagas que casi nunca las han tratado bien.
Yo no entre en este hilo hasta ayer (al infierno voy directo....). Y lo hice pq tengo que gastarme hoy 21 euros en superpuntos rakuten y tb aprovecho la oferta del 30%. Uno de los que me pillare es The Evil Within. No quiero pillarme una de las "bombas" del año que viene pq Rakuten te lo cobra ya y queda mucho, asi que el otro era Alien, pero no se, me da algo de mal rollo, igual puede ser la puta bomba que demasiado repetitivo. Y buscando buscando, entre aqui ayer y...uauuuuuu. Notazas en las reviews, graficos impresionantes...
Supongo que me lo recomedais, aunque nadie lo haya jugado todavia no?
Notas de la Prensa. ( No estan NADA NADA MAL )
Joystiq – 5/5
Polygon – 9.5
IGN – 9.3
Shacknews – 9
The Escapist – 4.5/5
Game Informer – 8.25
EGM – 8.5
Gamespot – 8
Eurogamer – 8
Destructoid – 6
GameFront – 9
TrunksES escribió:Hola, soy un ignorante de la obra de Tolkien, pero como me voy a pillar el Mordor, me gustaría descubir este universo, ¿que peli me recomendais ver antes de jugar al juego?. Gracias.

Hombre yo si de verdad quieres conocer el universo Tolkien te recomendaría que leyeras los libros, ahora bien, al menos deberías ver la trilogía de El Señor de los Anillos antes de empezar el juego, pueden ser bastante entretenidas como películas de aventuras puramente para los que no sean fans así que prepárate unas palomitas y a echar la tarde :D
Anglachel escribió:

Hombre yo si de verdad quieres conocer el universo Tolkien te recomendaría que leyeras los libros, ahora bien, al menos deberías ver la trilogía de El Señor de los Anillos antes de empezar el juego, pueden ser bastante entretenidas como películas de aventuras puramente para los que no sean fans así que prepárate unas palomitas y a echar la tarde :D

Pero no las Versiones Extendidas, que si no, no es "echar la tarde", sinó "no salir de casa en todo el finde"... :)
Solo decirte que si te ves la trilogia entera,no te plantees hacer planes este finde por que se los va a comer la peli y mas si son version Ext... jajajaja :D
Bueno hoy reserve en game la edicion especial, tengo un vale de descuento y me saldra bien de precio, deseando que sea el dia 3...

De lo visto en videos me encanta lo que veo, y eso de que tenga modo libre mucho mejor, lo que le tengo un poco de miedo y otros lo han dicho tambien que se haga repetitivo pero vamos, desde que vi los videos de la jugabilidad y a falta de juegos tipo espadas y tal le tengo unas ganas tremendas. :)

Un saludo.
Lo que no lleva modo cooperativo y multi esta confirmado no?
Viendo que al final me voy a acabar comprando este juego el día que salga... para no tener que gastarme el jueves o el viernes 70 euros mal y rápido estoy viendo los mejores sitios para reservarlo (y asi de paso intentar tener los dlc's de reserva de turno).

-He visto gente comentando que en carrefour estaba a 54 y algo y encima con los DLC's, desafortunadamente creo que ahora mismo (al menos en web) y el precio que pone son 59,90 y nada de DLC. Carrefour style.

-La otra opción que he visto es amazon, que esta a 55 y pico, el problema es que el envio de 3 a 5 días me pone la fecha de entrega del 7 al 9 (incluso poniendo el envío rápido, al ser finde tb me sale del 7 al 9 de octubre...). Nunca he reservado por Amazon, pero de otros lanzamientos he visto que la gente comentaba que amazon los enviaba antes de tiempo para que te llegasen el día de lanzamiento (incluso a veces un día antes, o como muy tarde un día después). Entonces estoy perdido, porque la verdad no me hace gracia si me voy a dejar la pasta gansa que me llegue una semana después del lanzamiento.
jfqm90 escribió:Viendo que al final me voy a acabar comprando este juego el día que salga... para no tener que gastarme el jueves o el viernes 70 euros mal y rápido estoy viendo los mejores sitios para reservarlo (y asi de paso intentar tener los dlc's de reserva de turno).

-He visto gente comentando que en carrefour estaba a 54 y algo y encima con los DLC's, des afortunadamente creo que ahora mismo (al menos en web) y el precio que pone son 59,90 y nada de DLC. Carrefour style.

-La otra opción que he visto es amazon, que esta a 55 y pico, el problema es que el envio de 3 a 5 días me pone la fecha de entrega del 7 al 9 (incluso poniendo el envío rápido, al ser finde tb me sale del 7 al 9 de octubre...). Nunca he reservado por Amazon, pero de otros lanzamientos he visto que la gente comentaba que amazon los enviaba antes de tiempo para que te llegasen el día de lanzamiento (incluso a veces un día antes, o como muy tarde un día después). Entonces estoy perdido, porque la verdad no me hace gracia si me voy a dejar la pasta gansa que me llegue una semana después del lanzamiento.

es verdad que carrefour ha cambiado la reserva, yo soy uno de los que reservé en carrefour, así que como me lo venía venir, a un tweeter que pusieron hablando de esa oferta le hice una foto....
Va a venir deluxe para descansar de Destiny este juego.
Yo finalmente lo he reservado en G@me con la caja metálica y dlcs porque antes lo tenía reservado en Amazon pero al ver las promociones, este no incluye dlcs y hasta el 7 de Octubre no lo liberan.

Seguramente lo manden antes de esa fecha pero como dice el compi anterior, necesito compaginar este con el Destiny.
OSKR360 escribió:Yo finalmente lo he reservado en G@me con la caja metálica y dlcs porque antes lo tenía reservado en Amazon pero al ver las promociones, este no incluye dlcs y hasta el 7 de Octubre no lo liberan.

Seguramente lo manden antes de esa fecha pero como dice el compi anterior, necesito compaginar este con el Destiny.

Cuando lo reservastes yo llame y me dijeron k ya no admiten mas reservas :/
Yo creo que al final lo compraré en Carrefour sin reservar ni nada, viendo que precio web ha subido de 55 a 60 y sin DLC's, aprovechando un ticket descuento de 10 euros que tengo del carreflus.

Eso, o lo compraré digital... según la pereza.
nickxxx711 está baneado por "troll"
sabeis cuanto ocupa la vercion digital es la que me pillare
nickxxx711 escribió:sabeis cuanto ocupa la vercion digital es la que me pillare

He leído que 26GB, en el momento de instalarlo necesitas el doble.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Escultor escribió:
nickxxx711 escribió:sabeis cuanto ocupa la vercion digital es la que me pillare

He leído que 26GB, en el momento de instalarlo necesitas el doble.

2 horitas de descarga este juego esta muy guapo me recuerda al viking de sega [beer]
Fanatico_mgs4 lo he reservado hoy en G@me vía web. La edición de PS4 con caja metálica y dlcs
Pues yo lo acabo de reservar en MM..no se si habrá cambiazo....a ver....si no me da igual, lo visto hasta ahora, me gusta mucho pero mucho....
Según shinobi602 la versión de PS4 es 1080p/60fps :)
Tendre que dividirme para jugarlo jajajaja
jfqm90 escribió:Viendo que al final me voy a acabar comprando este juego el día que salga... para no tener que gastarme el jueves o el viernes 70 euros mal y rápido estoy viendo los mejores sitios para reservarlo (y asi de paso intentar tener los dlc's de reserva de turno).

-He visto gente comentando que en carrefour estaba a 54 y algo y encima con los DLC's, desafortunadamente creo que ahora mismo (al menos en web) y el precio que pone son 59,90 y nada de DLC. Carrefour style.

Vaya mamones yo lo reserve esta semana en carrefour y eran 54,90 con los DLCs de regalo... pasate por carrefour a por la tarjeta de reserva tron que lo mismo quedan de 54,90
Alguien sabe la duración estimada del juego?? 20 horas?? se ha dicho en alguna review o publicación? me interesa mucho el juego pero temo que sea cortito..
[Barcha] escribió:Alguien sabe la duración estimada del juego?? 20 horas?? se ha dicho en alguna review o publicación? me interesa mucho el juego pero temo que sea cortito..

Corto no va ser seguro, no te preocupes, tiene mapeados muy grandes.
Giorgi0nfire escribió:

Vaya mamones yo lo reserve esta semana en carrefour y eran 54,90 con los DLCs de regalo... pasate por carrefour a por la tarjeta de reserva tron que lo mismo quedan de 54,90

Haber online en el carrefour ya no está para reservar, asi que esta mañana he ido al carrefour para pillar la tarjeta.
El problema es que la tarjeta le salía a la chica como no disponible al pasar el código y yo haciendome el tonto que no sabía porque era.
Al final me ha hecho un apaño y tengo la tarjeta de reserva por si acaso el usa no tiene esp.
Están echando ahora mismo un streaming en la ps4.
Corred insensatos!!! [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
a mi no me gusta ver streams, le quita la gracia
yo tmb lo estoy viendo por ps4. al tio lo estan viendo 460 personas. Sinceramente esta molon pero ve muchos fallos. Esta claro viendo el streaming este k es assassins battle for asgard jajajaja mezcpa d ambos en mundo tolkien. M esperaba ver mas sangre cuando matas a los orcos o k los golpes se notaran mas...no k parece k cruce pa espada x el.cuerpo y muera. Todo un puntazo lo de agarrar para tener de rehen mienttas un grupito te persigue. Tiene cosas k te enchotan pero otras k te quitan el hype de un plumazo. Voy a dejar de verlo y m espero a.comprarlo no sea k cambie de opinion
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:Alguien sabe la duración estimada del juego?? 20 horas?? se ha dicho en alguna review o publicación? me interesa mucho el juego pero temo que sea cortito..

Corto no va ser seguro, no te preocupes, tiene mapeados muy grandes.

Gracias, pero el tamaño del mapeado muchas veces no tiene que ver con la duración del juego, por lo visto son 3 zonas, imagino que si que habra mucha secundaria para darle variedad, si en algun analisis dicen una duración estimada estaria bien saberlo.

gominio escribió:a mi no me gusta ver streams, le quita la gracia

A mi tampoco, y más si es el principio del juego, esos primeros minutos son fundamentales en un juego y verlo de antemano le quita la magia.
¿Donde hay que meterse para verlo desde PC? [+risas]
reyhh23 escribió:¿Donde hay que meterse para verlo desde PC? [+risas]

http://www.twitch.tv/knockdownboogie
Magix escribió:
reyhh23 escribió:¿Donde hay que meterse para verlo desde PC? [+risas]

http://www.twitch.tv/knockdownboogie

He llegado tarde :(

¿Un resumen? jajaj
No os parece algunas cosas a AC a los que habéis visto el stream del juego?
Gerard85 escribió:No os parece algunas cosas a AC a los que habéis visto el stream del juego?

Sí.
Es una mezcla de AC y Viking battle for asgard(juegazo)... solo k oara ser new gen podian ha erse currado mas detalles en las muertes tioo sangre,cortes...todo y con eso parece bueno y a mi ya m sirve por los 25 euros k me cuesta digital con otro amigo, si me gastara 70euros en ezte juego quizas si k me rascaban...
3438 respuestas