Middle-earth: Shadow Of Mordor

neodante1985 escribió:Es una mezcla de AC y Viking battle for asgard(juegazo)... solo k oara ser new gen podian ha erse currado mas detalles en las muertes tioo sangre,cortes...todo y con eso parece bueno y a mi ya m sirve por los 25 euros k me cuesta digital con otro amigo, si me gastara 70euros en ezte juego quizas si k me rascaban...

Es que 70 euros pican por cualquier juego. A no ser que sea una maldita obra de arte...
neodante1985 escribió:Es una mezcla de AC y Viking battle for asgard(juegazo)... solo k oara ser new gen podian ha erse currado mas detalles en las muertes tioo sangre,cortes...todo y con eso parece bueno y a mi ya m sirve por los 25 euros k me cuesta digital con otro amigo, si me gastara 70euros en ezte juego quizas si k me rascaban...

50€digital? ._.
baronrojo2 escribió:

50€digital? ._.

Lo comprará en USA, supongo que vendrá en Castellano :S
PD: es justo lo que me costo a mi Fifa con un amigo, 23,50€ (47 euros por la tarjeta de 60 dolares).
Casi todo lo pillo digital. en este caso de usa no ya que vendra en latino asi k comprams tarjetas de psn 70euros al precio de 50 por lo que pagaks 25 cada uno y cmo siempre: yo tengo su cuenta como principal y el se pone la suya cmo secundaria, asi el puede jugar y sacar trofeos cn su cuenta y yo al tenerla cmo principal juego cn la mia y puedo sacar tmb trofeos. Ya lo hems hecho con varios juegos y en otros pues comprados en cue.tas primarias en ebay: tomb raider 14€, destiny 22€,fifa 15, 23€...y asi cn varios
Personalmente, a mi no me gusta que los juegos ya vengan traducidos por default. Me gustaria elegir el audio que quieras. A mi me gustaria escuchar todos los juegos con sus voces originales, y este en ingles. Pero bueno, aun no he leido mucho sobre este tema, pero ojala sea asi...
OSKR360 escribió:Fanatico_mgs4 lo he reservado hoy en G@me vía web. La edición de PS4 con caja metálica y dlcs

Gracias lo reserve en game tienda, edicion especial, la tubieron k reponer xk el jueves no se podia reservar
Se sabe si el sistema de lucha no es como el primero Assasins que dando a esquivar podías estar todo el tiempo que estuvieras sin mirar la pantalla que no te daban ni una? Es decir, que el sistema de lucha sea emocionante, y que con un simple botón no ganes todas las batallas sin ninguna dificultad ni emoción.
Espero que no sea como assassins creed que solo usando el botón de esquivar ganes a 10 soldados.
nbturin escribió:Se sabe si el sistema de lucha no es como el primero Assasins que dando a esquivar podías estar todo el tiempo que estuvieras sin mirar la pantalla que no te daban ni una? Es decir, que el sistema de lucha sea emocionante, y que con un simple botón no ganes todas las batallas sin ninguna dificultad ni emoción.

En la lucha no se parece a AC, sino a Batman, pero con mas variantes.
Conociendo a Game, estos lo sueltan justo el viernes xD
Ale, pues ayer me lo pille en Rakuten junto con TEW por 99,60 (tenia 21€ en superpuntos), asi que me ha salido por 49,8€ y me daran unos 36€ para otro juego y unos 8€ de be ruby en unos meses.
No sabia que juegos pillarme, pero aunque no me mola que no tenga cooperativo, tiene una pinta bestial.
er_piltrafilla escribió:Ale, pues ayer me lo pille en Rakuten junto con TEW por 99,60 (tenia 21€ en superpuntos), asi que me ha salido por 49,8€ y me daran unos 36€ para otro juego y unos 8€ de be ruby en unos meses.
No sabia que juegos pillarme, pero aunque no me mola que no tenga cooperativo, tiene una pinta bestial.

Sabrás entonces que te lo enviaran todo junro no? Aqui no parten los envios.

Un saludos, bunbury.
Buenos días! Ya queda menos de una semanita para disfrutar de este juegazo! Ojalá por no ser un juego "tan conocido" los de GAME lo saquen antes...yo me conformo con que me lo den mañana jajajajajjaa
Yo lo reservado en carrefour 54€ cn dos dlc, no en game 65 en web y 70 en tienda, yo no pago 15 euros por una caja, me lo ahorro para pase de temporada
Yo lo tengo reservado en game... Tenia un cheque de esos y me viene bien para el evil y mordor... Sino game ni con un palo... Pero es lo que hay... De todas formas no me lo espero hasta el viernes.... Asi que...

Un saludo, bunbury.
He estado mirando el juego y la verdad es que no me acaba de convencer, lo veo un poco simplón sobretodo gráficamente y me da la sensación de ser repetitivo, de todas formas iré siguiendo vuestras impresiones a ver como resulta de divertido
Yo me lo habría pillado en Carrefour pa ahorrarme unas perrillas si no fuera porque tengo en vales de GAME y en puntos más de 50 euros xD xD creo que el juego me va a salir por menos de 20 euros si mal no calculé hace unos días xD
MisterZodiac escribió:Yo me lo habría pillado en Carrefour pa ahorrarme unas perrillas si no fuera porque tengo en vales de GAME y en puntos más de 50 euros xD xD creo que el juego me va a salir por menos de 20 euros si mal no calculé hace unos días xD

unos 50 euros son 20.000puntos exactamente xD
neodante1985 escribió:Casi todo lo pillo digital. en este caso de usa no ya que vendra en latino asi k comprams tarjetas de psn 70euros al precio de 50 por lo que pagaks 25 cada uno y cmo siempre: yo tengo su cuenta como principal y el se pone la suya cmo secundaria, asi el puede jugar y sacar trofeos cn su cuenta y yo al tenerla cmo principal juego cn la mia y puedo sacar tmb trofeos. Ya lo hems hecho con varios juegos y en otros pues comprados en cue.tas primarias en ebay: tomb raider 14€, destiny 22€,fifa 15, 23€...y asi cn varios

Vaya, desconozco aun bien el tema de esto de primaria y secundaria, me podrías enviar un mp mas o menos explicando? Por 25€ está muy bien, y si el puede jugar en su cuenta y yo en la mia...
neodante1985 escribió:
MisterZodiac escribió:Yo me lo habría pillado en Carrefour pa ahorrarme unas perrillas si no fuera porque tengo en vales de GAME y en puntos más de 50 euros xD xD creo que el juego me va a salir por menos de 20 euros si mal no calculé hace unos días xD

unos 50 euros son 20.000puntos exactamente xD

Ya, en puntos tengo menos, no se si llegan a 8 euros o así, pero como hace un tiempo vendí WD (justo a tiempo para conseguir buena pasta) y el FIFA 14 (también a tiempo xD) al final me sale entre vales y el dinerillo algo más de 50 euros (no recuerdo exactamente cuánto, creo que eran 35 por WD y 14 por FIFA más los 7 y algo serían 56 xD) y, en función de cómo lo vea, ya me pillaré el pase de temporada (porque si solo van a ser atuendos para Talion, me quedo con los atuendos que tiene jajajaja ) xD xD
[quote="baronrojo2"Vaya, desconozco aun bien el tema de esto de primaria y secundaria, me podrías enviar un mp mas o menos explicando? Por 25€ está muy bien, y si el puede jugar en su cuenta y yo en la mia...[/quote]

hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
baronrojo2 escribió:
neodante1985 escribió:Casi todo lo pillo digital. en este caso de usa no ya que vendra en latino asi k comprams tarjetas de psn 70euros al precio de 50 por lo que pagaks 25 cada uno y cmo siempre: yo tengo su cuenta como principal y el se pone la suya cmo secundaria, asi el puede jugar y sacar trofeos cn su cuenta y yo al tenerla cmo principal juego cn la mia y puedo sacar tmb trofeos. Ya lo hems hecho con varios juegos y en otros pues comprados en cue.tas primarias en ebay: tomb raider 14€, destiny 22€,fifa 15, 23€...y asi cn varios

Vaya, desconozco aun bien el tema de esto de primaria y secundaria, me podrías enviar un mp mas o menos explicando? Por 25€ está muy bien, y si el puede jugar en su cuenta y yo en la mia...

Donde compras las tarjetas de 70 euros por 50? Me has descolocado... si la de 50 euros esta sobre 42-44 euros donde yo las miro. T_T
baronrojo2 escribió:

Hay post que lo explica en este foro pero te lo explico por mp
Middle-Earth: Shadow of Mordor PS4 Screenshots Look Beautiful; Runs At 1080p With Unlocked 60 FPS

Imagen

http://gearnuke.com/middle-earth-shadow ... ed-60-fps/
Sigo pensando que una espcie de Skyrim con el universo ESDLA sería ideal, lo pide a gritos, y el mundo está creado ya, digamos.. que le vendría como anillo al dedo.
Lince1988 escribió:Sigo pensando que una espcie de Skyrim con el universo ESDLA sería ideal, lo pide a gritos, y el mundo está creado ya

Que pena que este juego no llegue a esa libertad y variedad de Skyrim, vamos que son juegos enfocados de distinta manera.
reyhh23 escribió:
Lince1988 escribió:Sigo pensando que una espcie de Skyrim con el universo ESDLA sería ideal, lo pide a gritos, y el mundo está creado ya

Que pena que este juego no llegue a esa libertad y variedad de Skyrim, vamos que son juegos enfocados de distinta manera.

El tema de licencias estaria muy chungo pero como idea sería guay. ;)
reyhh23 escribió:

Que te dejen elegir personaje o raza al principio, la tierra media para explorar, me gustaría ser un Nazgûl vestido de negro y causar pavor por todo el mapa, buscando el anillo como campaña principal.. no se, lo veo perfecto, es que lo pide a gritos.
Lince1988 escribió:Sigo pensando que una espcie de Skyrim con el universo ESDLA sería ideal, lo pide a gritos, y el mundo está creado ya, digamos.. que le vendría como anillo al dedo.

En varios aspectos este es mejor que skyrim.

A ver si despues de este, Monolith hace otro donde este un trozo mas grande de tierra media, y mas libertad de acción ...
Hoy siguen haciendo streaming. No recordaba que puedes montar en un huergo...lastima k solo posea ataque y mordisco. Se van descubriendo cositas...con ganas d k salga ya!
neodante1985 escribió:Hoy siguen haciendo streaming. No recordaba que puedes montar en un huergo...lastima k solo posea ataque y mordisco. Se van descubriendo cositas...con ganas d k salga ya!

Puedes pasar link del streaming? XD gracias
no hay link es en ps4 en eso de playstation en directo
Ok gracias, voy ver XD

edit: se ve muy pixelado :S
Magix escribió:http://www.twitch.tv/q8chaos

Gracias, aqui mejor, no se porque en la ps4 se ven tan pixelados
Por lo visto hay coleccionables para recojer q son las armas lejendarias del señor de los anillos, no se pueden usar, solo coleccionar. Estoy deseando, a ver cuales han escondido.
Que bien luce el juego en esas capturas.
Ya que el stream de arriba cerro, les dejo este que lo estan stremeando ahorita: http://www.twitch.tv/knockboogie
Creeis que este juego se va a adelantar??? Que ansias hay ya! Jajajaja
MisterZodiac escribió:Creeis que este juego se va a adelantar??? Que ansias hay ya! Jajajaja

Puede que el miercoles ya lo vendan.
Magix escribió:
MisterZodiac escribió:Creeis que este juego se va a adelantar??? Que ansias hay ya! Jajajaja

Puede que el miercoles ya lo vendan.

Yo creo que como en PC lo pueden vender desde el 30 y tampoco se ha hecho tantp bombo con el juego,podrian adelantarlo todo para el dia 30. Pero prefiero consultar con uatedes que de eso sabreis mas xD
es un poquito raro eso que se ven todos los orcos, y según el que elijas te sale una flechita para otro orco, solo espero que como habéis dicho en anteriores ocasiones no sea haga repetitivo siempre de lo mismo, y tenga una historia más o menos currada
fesev escribió:es un poquito raro eso que se ven todos los orcos, y según el que elijas te sale una flechita para otro orco, solo espero que como habéis dicho en anteriores ocasiones no sea haga repetitivo siempre de lo mismo, y tenga una historia más o menos currada

Si te refieres al sistema nemesis, no es raro para nada, sólo hay que entenderlo bien para llevar la mejor estrategia.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
fesev escribió:es un poquito raro eso que se ven todos los orcos, y según el que elijas te sale una flechita para otro orco, solo espero que como habéis dicho en anteriores ocasiones no sea haga repetitivo siempre de lo mismo, y tenga una historia más o menos currada

Si te refieres al sistema nemesis, no es raro para nada, sólo hay que entenderlo bien para llevar la mejor estrategia.

Un saludo

raro por eso porque no lo entiendo hasta que no lo vea y me lo expliquen [carcajad]
fesev escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

raro por eso porque no lo entiendo hasta que no lo vea y me lo expliquen [carcajad]

Jajaja, es simple, lo que ves en pantalla, son los orcos de la base a la que te enfrentas, y cuando luchas con ellos, puedes decidir si matarlos o poseerlos para que luchen contigo.
En esa pantalla, con los que has poseído, puedes librar luchas entre ellos, de manera que a ti te hace el camino más facil, pues se matarían entre ellos, siempre teniendo en cuenta que cada uno de ellos tiene sus ''habilidades/estadisticas'', para que veas que táctica vas a seguir.

Esto es explicado de forma básica, si me equivoco que alguien me corrija, aunque como tu dices, lo mejor es probarlo [+risas]

Un saludo
¿Se sabe ya los idiomas que trae la versión digitial de la store USA?
Una cosa que no me queda clara, este juego es de mundo abierto? Es tipo skyrim? Es que no me entero de mucho...
Por lo que tengo entendido rollo sandbox, donde vas haciendo tus misiones en mundo abierto.
Me gista el juego, se ve bastante entretenido el sistema de pelea ycon toqegore,tanto mejor. Ojalael sistema de pelea mejore cuando vayas avanzando de nivel.

Igual lo jugare en pc., como no tiene online, mejor pc.
Escultor escribió:¿Se sabe ya los idiomas que trae la versión digitial de la store USA?

Latino,inglés,..., castellano no.
Ya me esta descargando.
3438 respuestas