Middle-earth: Shadow Of Mordor

Viendo los vídeos, me produce una sensación de hacer lo mismo en cada uno. Espero que no todo sea ir en busca del jefecillo, luchar y que huya, muera o te mate y vuelta a empezar, con otro.
Middle-earth: Shadow of Mordor – Here Are 25 Minutes Of Gameplay Footage

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XF5INPUUN8
CharIy30 escribió:Viendo los vídeos, me produce una sensación de hacer lo mismo en cada uno. Espero que no todo sea ir en busca del jefecillo, luchar y que huya, muera o te mate y vuelta a empezar, con otro.

Jodidamente es lo que parece...me esperaba más libertad, veremos más vídeos por si acaso.
Como dicen los propios comentaristas, es un juego más al estilo de un Batman Arkham. Todos los que hemos disfrutado de esa gran saga veíamos como había una gran ciudad a nuestros pies, pero prácticamente toda llena de criminales. Es en eso en lo que se ha enfocado este juego, en pelear y en crear partidas únicas, dado que cuanto más peleas más posibilidades tienes de perder y ello genera que el juego pueda llegar a crear a un archienemigo tras numerosas batallas. Lo veo muy novedoso y en cada video que veo me doy más cuenta de la singularidad de este título frente a la "linealidad" de muchos otros, no estoy hablando de que sea un mundo abierto, sino de que sea un mundo vivo. No sería normal, creo yo, encontrarte con "ciudades" humanas en pleno Mordor, Mordor es el lugar donde habitan los orcos y donde desarrollan su día a día. Tal vez no lo han mostrado todo lo bien que deberían en los gameplays, espero que lo hagan a partir de ahora más a menudo, dado que sólo queda un mes para su salida, pero en el juego podremos ver cómo los orcos llevan a cabo su vida. Los orcos no están todo el rato dandose bofetadas o adorando a un lider, hacen bastantes más cosas y esas son las debilidades que aprovecha el protagonista para poder acabar con ellos, para matarlos más facilmente es mejor entender al enemigo, de ahí que Ratbag (quien no haya visto el trailer se lo recomiendo) le dice a Talion que le ayudará a entender cómo son en realidad los orcos.

Espero más gameplays a partir de este mes y espero que no sean puros gameplays de peleas sino de algo más. Este juego ofrece mucha innovación, sencillamente, lo veo el tapado que luego hace muchísimo ruido.
Yo quiero ciudades humanas, pero en el próximo juego de la saga, quiero Minas Tirith entre otras !!!
salva10_GTA escribió:
CharIy30 escribió:Viendo los vídeos, me produce una sensación de hacer lo mismo en cada uno. Espero que no todo sea ir en busca del jefecillo, luchar y que huya, muera o te mate y vuelta a empezar, con otro.

Jodidamente es lo que parece...me esperaba más libertad, veremos más vídeos por si acaso.

Yo tenia pensado comprarlo pero eso que comentáis ya lo iba temiendo viendo lo que se ha podido ver en la multitud (en serio, han sido demasiados demasiados) de vídeos que han salido de este juego. Y si a eso le sumas otra cosa que me tenía muy mosca que era el hecho de que cada 2 x 3 te saltase no se que orco "importante" a darte la brasa en medio del combate, pues adiós ganas... No se, habrá que esperar a ver que van comentando los que se lo compren.
Xoda escribió:Vídeo-montaje con diversas muertes: http://www.gamespot.com/videos/shadow-o ... 0-6421142/

Qué bestia :p
NucelarGen escribió:Middle-earth: Shadow of Mordor – Here Are 25 Minutes Of Gameplay Footage

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XF5INPUUN8

SOLD xDDD
Yo he dejado de ver videos desde que decidi pillarlo. Ya lo tengo reservado y para un mes que queda paso de ver video que luego me muerdo las uñas hasta que sale a la venta XD
davidfemez escribió:Yo he dejado de ver videos desde que decidi pillarlo. Ya lo tengo reservado y para un mes que queda paso de ver video que luego me muerdo las uñas hasta que sale a la venta XD

Yo ya he llegado a la carne...y eso que queda menos de un mes xD xD [babas]
Tengo que ver videos y aun cosas para saber si pillarlo pero vamos es un ESDLA, si pinta minimamente interesante lo pillaré.
Que lástima que parece que juego sufre de tearing, es uno de los defectos gráficos que más me molesta y más tratándose de una nueva generación, porque el resto la verdad es que me mola mucho, los combates son espectaculares y ágiles, estan claras la referencias del Batman, pero con un toque gore que le sienta divinamente.
Por cierto, conforme a la fecha de salida, en amazon pone que la fecha de salida es el día 2 de Octubre. Me da a mi que se va a adelantar una semana este juego, ya lo hicieron una vez (y viendo que the evil within también lo ha vuelto a adelantar) podría ocurrir que volviese a suceder. Un saludo y ojalá nos enteremos de una vez por todas cuándo diantres sale el juego, porque yo tengo un descontrol de fechas entre el 30 de Septiembre, el 3 y 2 de Octubre (luego encima lo típico que es que para las reservas lo tengas un día o dos antes)...qué follón... :-? [360º]

Por cierto, ¿para cuándo un foro de "se vende ya"? jajajaja que mi hype está por las nubes xD xD xD
Parece que no pero me estan entrando muchas ganas de tenerlo ya. Esperemos que la fecha del dia 3 se mantenga porque en ps3 y xbox 360 se acaba de anunciar un retraso, pero no para ps4. Esperemos que asi sea que me esta entrando ganas de jugarlo ya
davidfemez escribió:Parece que no pero me estan entrando muchas ganas de tenerlo ya. Esperemos que la fecha del dia 3 se mantenga porque en ps3 y xbox 360 se acaba de anunciar un retraso, pero no para ps4. Esperemos que asi sea que me esta entrando ganas de jugarlo ya

Se mantiene la fecha del 3 de Octubre para la nueva generación y en PC se adelanta al 30 de Septiembre. La única fecha de retraso es para 360 y PS3 a Noviembre como bien has citado.
El otro dia me encontre un gameplay muy curioso que ahora no encuentro porque hay tropecientos aunque muchos por la misma zonas, y iba el tio por una especie de cuevas muy oscuras entre montoñas, y se ponia en modo espectral y se mostraban las pisadas de criaturas o quizas eran las de Gollum, y solo veian en el modo espectro, y descubria por el camino al seguirlas objeto que daban flashbacks de la historia, y las cuevas estaban llenas de unos bichejos que precian gollums con los ojos brillantes, montones correteando por las cuevas [+risas]
Miniviciao@ escribió:El otro dia me encontre un gameplay muy curioso que ahora no encuentro porque hay tropecientos aunque muchos por la misma zonas, y iba el tio por una especie de cuevas muy oscuras entre montoñas, y se ponia en modo espectral y se mostraban las pisadas de criaturas o quizas eran las de Gollum, y solo veian en el modo espectro, y descubria por el camino al seguirlas objeto que daban flashbacks de la historia, y las cuevas estaban llenas de unos bichejos que precian gollums con los ojos brillantes, montones correteando por las cuevas [+risas]

¿La historia de este juego se ubica en la segunda o en la tercera edad?

offtopic. ¿y esa firma? XD
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:El otro dia me encontre un gameplay muy curioso que ahora no encuentro porque hay tropecientos aunque muchos por la misma zonas, y iba el tio por una especie de cuevas muy oscuras entre montoñas, y se ponia en modo espectral y se mostraban las pisadas de criaturas o quizas eran las de Gollum, y solo veian en el modo espectro, y descubria por el camino al seguirlas objeto que daban flashbacks de la historia, y las cuevas estaban llenas de unos bichejos que precian gollums con los ojos brillantes, montones correteando por las cuevas [+risas]

¿La historia de este juego se ubica en la segunda o en la tercera edad?

offtopic. ¿y esa firma? XD

Los Flashbacks son de las segunda edad, lo que respecta a Celebrimbor, la accion se situa en la tercera antes de la guerra del anillo creo.

La firma una apuesta perdida XD hasta octubre.

Video plis? :)
Este juego modo online 0% no?
piterretip escribió:

Seria interesante verlo,gracias
optoma escribió:
piterretip escribió:

Seria interesante verlo,gracias

vosotros pedis.. y un servidor que os lo trae que lo disfruteis, son los primeros 8 minutos de lo que habla Giorgi0nfire son spoiler https://www.youtube.com/watch?v=vSWEEtl7yA4#t=170
[/quote]
vosotros pedis.. y un servidor que os lo trae que lo disfruteis, son los primeros 8 minutos de lo que habla Giorgi0nfire son spoiler https://www.youtube.com/watch?v=vSWEEtl7yA4#t=170[/quote]

asi da gusto,voy a ello!
gracias
Nuevo gameplay de una hora, el mas completo q he visto. Muestra diferentes misiones. Upgrades de habilidades, nuevos movimientos, y diferentes zonas, tanto de día como de noche. Y una cosa q m ha sorprendido y es en el minuto 52 o asi se ve a talion encontrarse unas plantas y las recolecta, intuyo para q lo hace, pero es la primera noticia al respecto q tengo.

Disfrutadlo.
Middle-earth: Shadow of Mordor - Now Playing: http://youtu.be/D6G04huOYHE
kikovick escribió:Nuevo gameplay de una hora, el mas completo q he visto. Muestra diferentes misiones. Upgrades de habilidades, nuevos movimientos, y diferentes zonas, tanto de día como de noche. Y una cosa q m ha sorprendido y es en el minuto 52 o asi se ve a talion encontrarse unas plantas y las recolecta, intuyo para q lo hace, pero es la primera noticia al respecto q tengo.

Disfrutadlo.
Middle-earth: Shadow of Mordor - Now Playing: http://youtu.be/D6G04huOYHE

hala muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a comerselo!!!! [360º]
Estoy mirando los ultimos gameplay que habeis puesto, el juego no me acaba de convencer. ¿Hay alguna noticia de una posible demo?
edwardrl escribió:Estoy mirando los ultimos gameplay que habeis puesto, el juego no me acaba de convencer. ¿Hay alguna noticia de una posible demo?

pues por ahora no se sabe nada, ni han pronunciado nada al respecto. pero sabiendo que es sandbox te digo yo que no se van a molestar en trabajar en una demo [buuuaaaa]
Pues yo veo este juego como un destinyhype-tapado, que promete horas de diversion..con una historia decente
jokatu escribió:Pues yo veo este juego como un destinyhype-tapado, que promete horas de diversion..con una historia decente

+1000
Os dejo la impresiones de 3djuegos tras probar mas de dos horas el juego. Por lo q dicen la extensión del mapa es enorme y la libertad es absoluta. La jugabilidad y sobre todo el combate lo ponen muy muy bien.

www.3djuegos.com/juegos/avances/17926/4 ... de-mordor/
kikovick escribió:Os dejo la impresiones de 3djuegos tras probar mas de dos horas el juego. Por lo q dicen la extensión del mapa es enorme y la libertad es absoluta. La jugabilidad y sobre todo el combate lo ponen muy muy bien.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... de-mordor/

Va cogiendo buena pinta esto, lo que ya no se de donde sacare tiempo para este, destiny, luego AC.... puFF!
xerejavi escribió:
edwardrl escribió:Estoy mirando los ultimos gameplay que habeis puesto, el juego no me acaba de convencer. ¿Hay alguna noticia de una posible demo?

pues por ahora no se sabe nada, ni han pronunciado nada al respecto. pero sabiendo que es sandbox te digo yo que no se van a molestar en trabajar en una demo [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta, espero que si la haya, pq estos meses hay mucha competencia, demasiados juegos van a salir. No obstante, estare atento a ver que mas se muestra.
Una preguntita chicos, estoy interesado en saber si tengo que leer, ver algo relacionado al señor de los anillos para enterarme del juego. En mi vida vi un Lord of the Rings (No me mireis mal por esto), y la verdad viendo estas últimas impresiones y videos de 3DJuegos me dejó bastante boquiabierto y con ganas de conocer más acerca de este título. (La mecanica de luchas me recuerda a los Batman, cosa que me encanta)
Timbernt escribió:Una preguntita chicos, estoy interesado en saber si tengo que leer, ver algo relacionado al señor de los anillos para enterarme del juego. En mi vida vi un Lord of the Rings (No me mireis mal por esto), y la verdad viendo estas últimas impresiones y videos de 3DJuegos me dejó bastante boquiabierto y con ganas de conocer más acerca de este título. (La mecanica de luchas me recuerda a los Batman, cosa que me encanta)

Comooooo? Que no has visto.... que no has visto......??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Es broma! jejeje, pero joder, echate una sesion (larga como un dia sin pan) de trilogia, si puede ser de version extendida (te ocupara 2 sesiones :-| ) que estan muy muiy bien, y entraras en ambiente bastante. Los libros bueno, evidentemente si dispones de (mucho) tiempo tambien es una opcion buenisima pq bien sabido es que nunca una pelicula tendra el nivel de argumento y detalle de un libro.

Un saludo!
Joder, en siete días o menos estoy dando la murga a GAME jajajajaja Según he leido y releido, los que lo han probado siempre dicen que tienes plena libertad y que el juego es diversión pura y dura. Además dicen que "el juego durará lo que tú quieras que dure, o lo que los orcos deseen" dado que el Sistema Némesis ofrece infinidad de posibilidades y te puede tener muchísimo tiempo enganchado sin necesidad de online (lo cual es un alivio, porque vaya asco le estoy cogiendo a los juegos online... [buaaj] ).
Lo unico que me falta por saber es sobre su banda sonora. Si tendra q ver con la de las pelis o sera nueva. Por mi ojalá fuera una mezcla, la banda sonora de las pelis me ponen los pelos de punta. Seria otro aliciente mas para este juego.
Este juego me llama mucho mucho la atención, como buen fan de Tolkien que soy. ¿No tendrá nada de online? ¿Todo será partida individual? Si es así, me lo pillo fijo ya que no soy mucho de multiplayers.
nickxxx711 está baneado por "troll"
que buena pinta tiene este cae seguro
kikovick escribió:Lo unico que me falta por saber es sobre su banda sonora. Si tendra q ver con la de las pelis o sera nueva. Por mi ojalá fuera una mezcla, la banda sonora de las pelis me ponen los pelos de punta. Seria otro aliciente mas para este juego.

Creo que llevas razon, una buena BSO lo bordaria
Pues creo q la BSO no nos va a defraudar, ni el guion, ni las voces. Estos de monolith se lo estan currando. Os dejo la noticia:

Talion es una historia completamente original del guionista Christian Cantamessa (Red Dead Redemption).
Aparte del trailer, Warner y Monolith también han revelado el reparto de voces protagonistas (en inglés) del título. Con Troy Baker (The Last of Us) a la cabeza como Talion, Nolan North (Uncharted) como Black Hand, Alastair Duncan (Mass Effect, Uncharted 3) como Wraith, Laura Bailey (Halo 4) como Ioreth y Liam O´Brien (Infamous: Second Son) como Gollum.
Además, la banda sonora correrá a cargo de Garry Schymanm, compositor habitual de música para videojuegos, ha sido responsable de la banda sonora de BioShock Infinite, por la que recibió el BAFTA a Mejor Música Original en 2014, así como el D.I.C.E. a la Mejor Composición Musical de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

No digo na
kikovick escribió:Pues creo q la BSO no nos va a defraudar, ni el guion, ni las voces. Estos de monolith se lo estan currando. Os dejo la noticia:

Talion es una historia completamente original del guionista Christian Cantamessa (Red Dead Redemption).
Aparte del trailer, Warner y Monolith también han revelado el reparto de voces protagonistas (en inglés) del título. Con Troy Baker (The Last of Us) a la cabeza como Talion, Nolan North (Uncharted) como Black Hand, Alastair Duncan (Mass Effect, Uncharted 3) como Wraith, Laura Bailey (Halo 4) como Ioreth y Liam O´Brien (Infamous: Second Son) como Gollum.
Además, la banda sonora correrá a cargo de Garry Schymanm, compositor habitual de música para videojuegos, ha sido responsable de la banda sonora de BioShock Infinite, por la que recibió el BAFTA a Mejor Música Original en 2014, así como el D.I.C.E. a la Mejor Composición Musical de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

No digo na

La verdad que el juego es que pinta de dulce...creo yo que vamos a ver muchos "renegados" de otros juegos con más hype yendo a Mordor a encontrar la verdadera diversión.
A ver si sorprende y vende bien, que se lo merecen.
Por otro lado me vendra de perlas tener algo potable para desconectar de destiny que se me esta quedando cara de raid [fiu]
A mí me lo están haciendo vendiendo que da gusto.
Al final me habéis convencido de echarle mano. Voy a cancelar la reserva del evil withing para reservar en amazon que esta sobré los 56€.

Sabéis que duracion tendrá?
Lo he encontrado en Zavvi.es a 49,13€ (Con el codigo de ZES40).
¿Los juegos de Warner PAL/UK suelen traer español? ¿Es jugársela demasiado?
CS-7 escribió:Lo he encontrado en Zavvi.es a 49,13€ (Con el codigo de ZES40).
¿Los juegos de Warner PAL/UK suelen traer español? ¿Es jugársela demasiado?

Los batman, el Lollipop Chainsaw y el Mortal Kombat de Uk venian en español si te sirve de guia.
3438 respuestas