adolfotxu escribió:Blaiz escribió:Si tu tienes miedo a que ps4 pueda petar... imaginate los usuarios de MS xD
Na, no fue algo tan generico el error de PS3, de hecho a mi no me peto y la tuve desde que salio, ademas, viendo lo bien que estan haciendo las cosas los chicos de SONY dudo que la caguen con algo tan basico, de todas formas, como siempre pasa, X años despues de que salga a la venta saldran las tipicas versiones revisadas
Comprala sin miedo, yo también me compre la ps3 de salida y se me estropeo pero 5 años despues y la pude arreglar, al contrario de los usuarios de xbox 360 que se estropeaban todas incluso despues de reparadas, por eso vendieron tantas, yo tengo amigos que se han comprado hasta 3.
Tienes razon con lo de la 360, yo la tengo rota en el armario muerta de risa sin garantia ya, que la compre en octubre de 2006, sin meterle mucha caña se me jodio en noviembre de 2007, la mande y al mes la tenia con un papelito que ponia varias cosas que le habian cambiado, 3 o 4 meses despues jugando al Mass Effect que me lo habia pillado va y salen las luces rojas otra vez, la vuelvo a mandar y al mes me la devuelven con un juego de regalo que me dieron a elegir, cogi el forza 2. Estuve jugando unas semanas y como estaba enganchado al PC la deje un poco, jugaba de vez en cuando y ya en 2009 volvieron a salir las luces rojas, en realidad aun me quedaba un mes de garantia porque luego me dijeron que por las luces rojas extendian la garantia a 3 años y yo no me habia informado y cuando se me rompio aun me quedaba un mes para haberla podido mandar,
Ahora si vas al foro de xbox 360 y lo cuentas te dicen que es mentira y que si la mando ahora mismo me la cambian por otra nueva gratis lo cual no es asi, esto de cambiarla gratis ahora me lo dijeron varios chicos en otro foro que hablaban de la Xbox one.
Un amigo mio a tenido 4 Xbox360, cada vez que se le rompia una, la mandaba a arreglar y luego la vendia para comprar el siguiente modelo que sacaban y todas se le han roto.
Yo tengo en mi casa dos ps2 y las dos funcionan, una es la fat de las primeras y la otra una slim, tambien tengo una psx de las primeras que esa si se me rompio y una psone que va bien, ya de sega la mastersystem y megadrive que van bien todavia.
La ps3 no la llegue a comprar pero por lo que yo e visto de las peores consolas en fiabilidad que e visto es la xbox 360 de lejos y si tengo que elegir entre la ps4 y la xbox one en fiabilidad diria que la ps4 sera mas fiable que la nueva xbox one simplemente por antecedentes, hasta que no salgan y pase un tiempo no se vera pero de inicio me fiaria mas de la ps4.