[Miedo] El gobierno pide ayuda a Bruselas contra Podemos

1, 2, 3, 4
jas1 escribió:El problema evidentemente no es rajoy, el gobierno de Aznar ya estaba corrompido a la extenuación, y están casi todos imputados.

El problema es el sistema que han montado en españa orientado solamente a saquear lo mas impunemente posible.

Concretamente el 75% del gabinete de Gobierno que tuvo Aznar está imputado, ahí es nada.
PreOoZ escribió:¡Socorro Europa! ¡La democracia no debía funcionar así! ¡Nos dijeron que sería cosa de dos! xD

Es que es demecial. Claramente ese es el mensaje, que solo pueden gobernar esos dos partidos.
Newport escribió:
Kimy Hardy escribió:La gente se cree que podemos va a salvar el pais, me recuerda un poco a cuando estaba el psoe y la gente hablaba de que el pp arreglaria esto...

Si con unos estamos mal, con estos peor, salirnos de la otan y cambiar europa por sudamerica no lo veo facrible para mejorsr y salir de la crisis.

No me gusta el pp ni el psoe, pero es que este tio no nos va a dejar mejor. Casi todos los paises tienen crisis, y llega un tio que dice que es muy facil crear empleo, dar pagas a todo el mundo y que vivamos en las nubes.

Para mi el comunismo no existe, es llamar capitalista al estafo en vez de ser el pueblo

Te has comido toda la propaganda del PPSOE contra Podemos o el cambio. Enhorabuena, eres un zombie.

NO, me he leido esto: http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf y si el PPpsoe me parecen una mierda, esto aun peor
Pues a mi me han pedido ayudar con la página de Ganemos Almería y lo voy a hacer, sin cobrar ni un duro, igual que todo el mundo que está metido.
Kimy Hardy escribió:NO, me he leido esto: http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf y si el PPpsoe me parecen una mierda, esto aun peor

Pues a ver como te lo montas para que el ppsoe se pongan las pilas de verdad, y hagan lo que deben al 100%, sin antes caer.
Señor Ventura escribió:
Kimy Hardy escribió:NO, me he leido esto: http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf y si el PPpsoe me parecen una mierda, esto aun peor

Pues a ver como te lo montas para que el ppsoe se pongan las pilas de verdad, y hagan lo que deben al 100%, sin antes caer.

es que segun mi parecer no hay ningun partido politico que pueda ganar ahora mismo que vaya a hacer las cosas en condiciones en este pais.

a podemos le sobran muchos puntos de su programa si esos que sobran no estuvieran y los que estan bien se cumplieran cuando estuviera al mando, eso si sería lo ideal
Kimy Hardy escribió:es que segun mi parecer no hay ningun partido politico que pueda ganar ahora mismo que vaya a hacer las cosas en condiciones en este pais.

a podemos le sobran muchos puntos de su programa si esos que sobran no estuvieran y los que estan bien se cumplieran cuando estuviera al mando, eso si sería lo ideal

Entonces, ¿propones seguir como estamos?.
Miedo. Ganará el nuestro o el suyo?
Kimy Hardy escribió:
Señor Ventura escribió:

es que segun mi parecer no hay ningun partido politico que pueda ganar ahora mismo que vaya a hacer las cosas en condiciones en este pais.

QUE EL PROGRAMA DE PODEMOS NO EXISTE AUN. Joder pero coño pasa aqui que nadie se informa.... ese es el programa de las europeas... no el de las elecciones generales.
Kimy Hardy escribió:
Newport escribió:Te has comido toda la propaganda del PPSOE contra Podemos o el cambio. Enhorabuena, eres un zombie.

NO, me he leido esto: http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf y si el PPpsoe me parecen una mierda, esto aun peor

Te has fijado en los años que lleva Bildu gobernando el ayuntamiento de San Sebastián y la diputación de Gipúzcoa. Crees que ha cambiado sustancialmente algo? Sigue el mismo sistema capitalista en la zona, la gente sigue siendo tan consumista como era antes y siguen pagando impuestos religiosamente. Ni ETA está en las instituciones, ni la diputación se ha ido a tomar por culo, ni están robando dinero a expuertas.

Gobiernan desde una política de izquierdas y nacionalista, han llegado a acuerdos puntuales con PNV y PSOE, y allí siguen. No hay escándalos de corrupción, ni está ocurriendo la hecatombe porque no gobiernen los de siempre.

En España ocurriría lo mismo si gobierna Podemos. Mucho miedo y mucha chorrada tiene el PPSOE con el tema. Hasta el Pato Donald de presidente haría menos daño que Rajoy y el PP a los impuestos, el mercado laboral, las pensiones y los servicios sociales.
Si Bruselas no se ha manifestado sobre el indepentismo catalan (es un asunto interno de España) dudo que lo hagan sobre esto. Seguro que esto no es una noticia mas para darle mas bombo mediatico a Podemos? Llegara el dia en que puedan pasar 24h sin que salga una noticia sensacionalista sobre Podemos?
El confidencial algunas veces ponen cotilleos y rumores como noticias.

Sería absurdo que Europa se pronunciara sobre Podemos.
unilordx escribió:Seguro que esto no es una noticia mas para darle mas bombo mediatico a Podemos? Llegara el dia en que puedan pasar 24h sin que salga una noticia sensacionalista sobre Podemos?

Cómo crees que no piden la dimisión de Rajoy, hay manifestaciones multitudinarias en contra de la corrupción sistémica del estado y hacen huelgas generales para pedir la reforma del mercado de trabajo? Porque existe Podemos.

Como existe Podemos, hay una esperanza de cambio que diluye las ganas de bronca de la ciudadanía. Y a eso juegan los medios de comunicación. Están anestesiando el cabreo de la sociedad con Podemos y cuando la situación económica mejore, el bipartidismo se inventará un nuevo pacto social tipo el de la transición y a seguir viviendo bien otros treinta años.
Newport escribió:
unilordx escribió:Seguro que esto no es una noticia mas para darle mas bombo mediatico a Podemos? Llegara el dia en que puedan pasar 24h sin que salga una noticia sensacionalista sobre Podemos?

Cómo crees que no piden la dimisión de Rajoy, hay manifestaciones multitudinarias en contra de la corrupción sistémica del estado y hacen huelgas generales para pedir la reforma del mercado de trabajo? Porque existe Podemos.

Como existe Podemos, hay una esperanza de cambio que diluye las ganas de bronca de la ciudadanía. Y a eso juegan los medios de comunicación. Están anestesiando el cabreo de la sociedad con Podemos y cuando la situación económica mejore, el bipartidismo se inventará un nuevo pacto social tipo el de la transición y a seguir viviendo bien otros treinta años.

Ah pues mira no lo habia visto desde esa manera, de todas maneras si Podemos sacara mayoria pero no absoluta lo tendria chungo para gobernar, porque con quien pactaria? PPSOE e UI no, que son casta! Nacionalistas? Ya sabemos como acaban esos pactos...
Solo falta que Europa se pronuncie en contra de podemos para que los españoles que estén indecisos decidan apoyarles.
unilordx escribió:Ah pues mira no lo habia visto desde esa manera, de todas maneras si Podemos sacara mayoria pero no absoluta lo tendria chungo para gobernar, porque con quien pactaria? PPSOE e UI no, que son casta! Nacionalistas? Ya sabemos como acaban esos pactos...

Bajo mi personal punto de vista PP y PSOE han llegado a un pacto oculto. Quien gane gobernará en minoría. Para las políticas de estado pactarán (monarquía, economía, ejército, política exterior, etc.).

Si pactan con Podemos, los partidos de la transición del 78 se van a tomar por saco. Porque implicaría un tiempo nuevo donde los nuevos deben gobernar. Lo que implicaría que PP y PSOE serían vistos como reliquias corruptas.

En Euskadi ganó el PNV, ilegalizaron a la segunda fuerza política (izquierda abertzale), y aunque se pasó toda la campaña diciendo que jamás pactaría con el PP, el PSOE vasco gobernó gracias a un pacto con el PP vasco. Cuando se necesitan, pactan. No para gobernar juntos pero sí para que no caiga su poder, como han podido hacer en otros países europeos la socialdemocracia y los conservadores. Además ya hemos asistido a afirmaciones en público de dinosaurios políticos como González, Guerra y destacados miembros del PP a favor del pacto PP-PSOE "si el país lo necesita".
¿Y esto cómo va?

¿Le pide Rajoy a Alemania que diga publicamente que es malo que Podemos deje de hacer todo lo que Alemania diga?
Podemos no es antieuropeista al menos no se han declarado así creo.

Por tanto la UE no deberia decir absolutamente nada.
Imaginad que PP, PSOE y Podemos sacan el 25% cada uno, empate. Para gobernar debería de haber mitad + 1 de votos, no? un 50%, por lo que pactar con ese 50% restante es IMPOSIBLE. PP no va a pactar con IU, Compromís, Equo etc. y Podemos con la Falanje, UPYD, Ciudadanos... La única vía? PP PSOE que es lo que CREO que ocurrirá. Estoy convencido. [buaaj]

Yo creo que las metas de Podemos cada vez tienen que ser mayores, antes era ir a por el PP en número de votos, pero ahora creo que tiene que ser intentar igualar o casi al PP y PSOE en número de votos, y eso ya que es muy difícil por el tema de manipulación y campaña de miedo. Quien no tiene ni idea de política o economía se traga todo lo que se dice sobre Podemos, que si venezuela, que si confianza de los bancos extrangeros... Y eso es MUCHA gente. Además intentar superar los 10 millones de votos FIJOS que tiene el PP es muy complicado.
Claro, si podemos saca muchos votos habrá pacto PP y PSOE diran que es por españa y au!!!

A seguir saqueando.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Claro, si podemos saca muchos votos habrá pacto PP y PSOE diran que es por españa y au!!!

A seguir saqueando.

a menos que la mayoria de podemos sea absoluta,aunque lo veo dificil
a ver, si es una asociación sin animo de lucro, te llaman para que colabores voluntario... no estás trabajando.

el pp pide a bruselas que les siga la estrategia coo quién esta gastando una broma "eh sigueme la corriente que podemos nos quiere quitar el chollo"

denuncian que con podemos vamos a estar como con el pp a nivel de devastación social y economica, con la de mierda que nos a caído con el pp, por muy mala que sea la alternativa siempre será mejor que esa banda de mangantes apoderados babosos e irracionales fascistas.
jas1 escribió:Claro, si podemos saca muchos votos habrá pacto PP y PSOE diran que es por españa y au!!!

A seguir saqueando.

Me da la sensación de que si pasa eso, empezarán a tener miedo de verdad, entonces si que ardería España, sobretodo los jovenes, no habría "perros" suficientes para protegerlos.
¿Y si se exige un referendum para legislar que sea ilegal que los partidos políticos pacten entre si?.
Al fín y al cabo, si yo voto a A, no me haría ni puta gracia que mi voto sirva para que gobierne B, porque joder, yo no he votado a B.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cospedal afirma que Podemos es un partido 'peligroso para la democracia'
'Creo que [Rajoy] es el mejor [candidato] y la persona que necesitamos'
Imagen
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06 ... democracia
futuro mad max escribió:Cospedal afirma que Podemos es un partido 'peligroso para la democracia'
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06 ... democracia

Los hechos dicen que el PP es mas venezuela que podemos.
Vaya fail de gobierno [facepalm]

PD: El franquismo es del siglo pasado, tomad nota PP y moriros, que ya hemos cambiado de siglo.
Aquí la solución es que al que robe del dinero del pueblo, guillotina en la plaza del sol, y las cabezas, que se queden ahí por un tiempo.

Lo vengo pensando desde hace mucho, hoy, lo digo; debería abrir el paraguas?
A ver, a mi me da miedo de que salga Podemos... Un partido que alaba a Chavez, da miedo...
Las propuestas son tentadoras, pero no podemos evitar que es un Partido Comunista en toda regla, y que terminaría nefastamente como todos los partidos comunista...
En cuanto el PP... Esta claro que no va a salir... ¿Quien votaría al PP o al PSOE hoy en día? NInguno de los dos promete ya nada, y ninguno de los dos es de fiar... xD
Ahora que lo pienso, NO TENEMOS NINGUN PARTIDO BUENO!
Quizás UPyD séa lo mejor por ahora....
zerojj escribió:A ver, a mi me da miedo de que salga Podemos... Un partido que alaba a Chavez, da miedo...
Las propuestas son tentadoras, pero no podemos evitar que es un Partido Comunista en toda regla, y que terminaría nefastamente como todos los partidos comunista...
En cuanto el PP... Esta claro que no va a salir... ¿Quien votaría al PP o al PSOE hoy en día? NInguno de los dos promete ya nada, y ninguno de los dos es de fiar... xD
Ahora que lo pienso, NO TENEMOS NINGUN PARTIDO BUENO!
Quizás UPyD séa lo mejor por ahora....

Este es un hilo para hablar del gobierno pidiendo a Alemania que les ayude a difamar contra podemos, no para hacer publicidad gratuita de UPyD ni para soltar mentiras sobre Podemos. Si quieres hacer publicidad de UPyD abre un hilo, que es gratis.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PPSOE estan acojonados..., y con razon...

Y que Europa salga criticando a Podemos no se hasta que punto es malo, yo y muchos estamos cada vez mas hasta los huevos de Europa y de bailar al son que marca Merkel y compañia. Por mi, Europa se puede ir a tomar por culo. Si hicieran un referendum para ver si debemos seguir en la UE yo votaria NO.
Todo lo que se está diciendo en contra de Podemos está siendo una publicidad positiva para este partido, así que por mí que sigan así.
Para los que tienen miedo de podemos. En 4 años si lo hacen mal perderan las siguientes elecciones. Es muy difícil que sea peor que la mierda que hay hoy en dia.

Saludos
en la noticia veo yo una incongruencia...

Se pide ayuda a Europa para que se queje de Podemos... vale, pero ¿Podemos no forma parte del parlamento Europeo? ¿Cómo un organismo se va a quejar del peligro que uno de sus componentes? Ey! somos un parlamento que representamos a Europa, y que nuestros integrantes se votan democráticamente... pero entre nosotros hay un grupo de personas a los que tenemos apartados en un rincón y los miramos con recelo porque el partido corrupto que gobierna en España (que también forma parte de nuestras filas) dice que lo hagamos...

Qué hacemos entonces, ¿Cuándo se vote algo en el parlamento Europeo los votos de Podemos los metemos debajo de la alfombra? ¿Le quitamos el carnet de socio a Pablo Iglesias?

Si Europa deslegitimiza a podemos, se está deslegitimizando a sí misma... así que yo creo que lo mejor en este caso es que desde Bruselas no se de ninguna opinión ni a favor ni en contra de Podemos...
faco escribió:en la noticia veo yo una incongruencia...

Se pide ayuda a Europa para que se queje de Podemos... vale, pero ¿Podemos no forma parte del parlamento Europeo? ¿Cómo un organismo se va a quejar del peligro que uno de sus componentes? Ey! somos un parlamento que representamos a Europa, y que nuestros integrantes se votan democráticamente... pero entre nosotros hay un grupo de personas a los que tenemos apartados en un rincón y los miramos con recelo porque el partido corrupto que gobierna en España (que también forma parte de nuestras filas) dice que lo hagamos...

Qué hacemos entonces, ¿Cuándo se vote algo en el parlamento Europeo los votos de Podemos los metemos debajo de la alfombra? ¿Le quitamos el carnet de socio a Pablo Iglesias?

Si Europa deslegitimiza a podemos, se está deslegitimizando a sí misma... así que yo creo que lo mejor en este caso es que desde Bruselas no se de ninguna opinión ni a favor ni en contra de Podemos...

Se hizo con Syriza, aunque no se si por aquél entonces estaban en el parlamento européo. Pero claramente desde Merkelandia se hizo una campaña acojonante contra Syriza y cualquier intento de cambiar el sistema.
Reakl escribió:Se hizo con Syriza, aunque no se si por aquél entonces estaban en el parlamento européo. Pero claramente desde Merkelandia se hizo una campaña acojonante contra Syriza y cualquier intento de cambiar el sistema.

lo único bueno es que en el estado español ya se sabe lo bien que han funcionado las políticas represivas en grecia y que lo que ahora está pasando allí es lo que va a pasar en españa dentro de 1-2 años si no se cambia el rumbo...
bart0n escribió:
Reakl escribió:Se hizo con Syriza, aunque no se si por aquél entonces estaban en el parlamento européo. Pero claramente desde Merkelandia se hizo una campaña acojonante contra Syriza y cualquier intento de cambiar el sistema.

lo único bueno es que en el estado español ya se sabe lo bien que han funcionado las políticas represivas en grecia y que lo que ahora está pasando allí es lo que va a pasar en españa dentro de 1-2 años si no se cambia el rumbo...

De hecho, el triunfo de Syriza en las próximas elecciones puede dar otro empujón más a Podemos. Aunque los medios lo taparán. Lo bueno, es que el panorama européo cambiará, y no estoy tan seguro que desde Bruselas se quieran enemistar con el surgimiento de los partidos populistas en el sur.
Calvi92 escribió:
dogma95 escribió:¿Pero que viga en mi ojo? Ey que aunque ponga a parir a Podemos no quiere decir que sea del PP, que las cosas no son blancas o negras, que no quiero un gobierno populista que prometa un sueldo a cada español y a la vez no pague la deuda y encima esas mentiras propias de las dictaduras os las comeis con patatas con tal de pegarle la patada al pppsoe ¿Con que dinero va a pagar un sueldo a cada español? ¿Quien le va a prestar el dinero si decide no pagar a la mitad de los deudores? El dinero no sale de los árboles.
Respecto a La Tuerka, si tanto se le llena la boca a Pablo Iglesias de las condiciones y sueldos bochornosos de los trabajadores españoles lo primero que tiene que hacer es aplicarse el cuento y hacer lo que predica. No se si sabrás que Pablo Iglesias y Monedero intentaron comprar Canal33 con dinero venezolano, intentaron conseguir lo que pedían, sobre el millón de euros pero Maduro solo les proporcionó 200000 euros, para eso si que tenian dinero, para pagar a los cámaras no.

En estos momentos, si no eres de podemos, eres del PPSOE. Me lo han dicho tantas veces que creo que empiezo a pensar que es verdad. Me parece muy triste, porque lo que estamos haciendo es cambiar de un bipartidismo a otro enmascarado.
No me gusta Podemos, y me he cagado tantas veces en Rajoy y Zapatero, que creo que no tengo sobres suficientes con su propaganda como para limpiarme. Es triste que por no saber a donde ir se nos tache automáticamente de seguidores de un lado u otro.

Creo que hay partidos que podrían cambiar las cosas sin necesidad de recurrir a Podemos. Ciudanados o UPyD gustarán mas o menos pero al menos tienen los pies en la tierra y no prometen lo que no pueden cumplir. No necesitamos a unos revolucionarios que obliguen a tener unos estudios mínimos a Cristiano Ronaldo y tenga que cobrar lo que diga Pablito.

Cuándo te apetezca, le echas un vistazo. Y recuerda que no existe eso de pagarles un sueldo a cada español, que hablamos solo de gente en riesgo de exclusión social.

No te has leido el programa de Podemos.
dogma95 escribió:No te has leido el programa de Podemos.

Y tú tampoco porque no tiene.
amchacon escribió:"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

Esta frase de Gandhi creo recordar, es una de las mayores verdades, lo curioso es que, desde que apareció Podemos, alguien me la soltó y estoy viendo que es una realidad.

Actualmente hemos recorrido ya las 2 primeras fases, y estamos en la 3ª y penúltima...... así que bueno.... eso xD.
dogma95 escribió:
Calvi92 escribió:
dogma95 escribió:¿Pero que viga en mi ojo? Ey que aunque ponga a parir a Podemos no quiere decir que sea del PP, que las cosas no son blancas o negras, que no quiero un gobierno populista que prometa un sueldo a cada español y a la vez no pague la deuda y encima esas mentiras propias de las dictaduras os las comeis con patatas con tal de pegarle la patada al pppsoe ¿Con que dinero va a pagar un sueldo a cada español? ¿Quien le va a prestar el dinero si decide no pagar a la mitad de los deudores? El dinero no sale de los árboles.
Respecto a La Tuerka, si tanto se le llena la boca a Pablo Iglesias de las condiciones y sueldos bochornosos de los trabajadores españoles lo primero que tiene que hacer es aplicarse el cuento y hacer lo que predica. No se si sabrás que Pablo Iglesias y Monedero intentaron comprar Canal33 con dinero venezolano, intentaron conseguir lo que pedían, sobre el millón de euros pero Maduro solo les proporcionó 200000 euros, para eso si que tenian dinero, para pagar a los cámaras no.

En estos momentos, si no eres de podemos, eres del PPSOE. Me lo han dicho tantas veces que creo que empiezo a pensar que es verdad. Me parece muy triste, porque lo que estamos haciendo es cambiar de un bipartidismo a otro enmascarado.
No me gusta Podemos, y me he cagado tantas veces en Rajoy y Zapatero, que creo que no tengo sobres suficientes con su propaganda como para limpiarme. Es triste que por no saber a donde ir se nos tache automáticamente de seguidores de un lado u otro.

Creo que hay partidos que podrían cambiar las cosas sin necesidad de recurrir a Podemos. Ciudanados o UPyD gustarán mas o menos pero al menos tienen los pies en la tierra y no prometen lo que no pueden cumplir. No necesitamos a unos revolucionarios que obliguen a tener unos estudios mínimos a Cristiano Ronaldo y tenga que cobrar lo que diga Pablito.

Cuándo te apetezca, le echas un vistazo. Y recuerda que no existe eso de pagarles un sueldo a cada español, que hablamos solo de gente en riesgo de exclusión social.

Empiezas a ser muy cansino, parece que los de 13tv os vais rotando, pero usted parece que tiene el turno de jornada completa en este foro, a ver si se te ve por todos los hilos, que al igual que sator y compañía vais a los hilos que os interesa, que el de Endesa y los amigotes ni se os vio el pelo. [qmparto]
dogma95 escribió:
Calvi92 escribió:

Tu tampoco te has leído el programa porque aún no está hecho. El de las generales que es el importante.

Nadie acusa a alguien de ser del PPSOE ppr criticar a Podemos. Ahora bien si esa crítica se basa en las mismas tonterías y mentiras que las críticas del PP es normal que se acuse de ser del PPSOE. Que si no van a pagar la deuda, que si se financian de Venezuela e Irán, que si un sueldo para todos, que si son ETA... gilipolleces.
Reakl escribió:

http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf

Empiezas a ser muy cansino, parece que los de 13tv os vais rotando, pero usted parece que tiene el turno de jornada completa en este foro, a ver si se te ve por todos los hilos, que al igual que sator y compañía vais a los hilos que os interesa, que el de Endesa y los amigotes ni se os vio el pelo. [qmparto]

¿Me vas a decir a que hilos tengo que ir? De todas formas es un halago que sigas mi trayectoria en el foro.
Siento no ser un fan de Cintora, este a la vez fan de Pablito, este a la vez asiduo en Cuatro y La Sexta pero no por ello le debo nada a nadie, quizás tus opiniones si que se deben a conveniencias personales.
dogma95 escribió:
Reakl escribió:

http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf

Después de tantos hilos y tantas veces que hayan corregido esto, ¿no os enteráis?

Ese es el programa para las (pasadas) Elecciones Europeas, y cómo tal son medidas para plantear en la UNIÓN EUROPEA.

Aun no tienen programa electoral para las próximas Elecciones al Congreso de los Diputados de España, pero en cuanto esté no te preocupes, te enterarás de alguna forma y ya podrás soltar bilis por la boca a gusto.
Después de tantos hilos y tantas veces que hayan corregido esto, ¿no os enteráis?

Ese es el programa para las (pasadas) Elecciones Europeas, y cómo tal son medidas para plantear en la UNIÓN EUROPEA.

Aun no tienen programa electoral para las próximas Elecciones al Congreso de los Diputados de España, pero en cuanto esté no te preocupes, te enterarás de alguna forma y ya podrás soltar bilis por la boca a gusto

De verdad, siento no comulgar con Podemos ya que parece que hay gente que siente acidez de estómago cuando oye hablar mal de Pablo, Monedero y su partido ¿Pero es que acaso he dicho alguna mentira? A ver, Monedero y P. Iglesias están diciendo a diario que la deuda española se auditará para ver a quien pagar y a quien no ¿Debe estar en un programa electoral para que la gente se lo crea cuando sus líderes así lo dicen? Para lo que nos conviene lo que dice Podemos va a misa y para lo que no hay que esperar a ver el programa. Yo hablo a dia de hoy lo que dicen, si dentro de unos meses cambian de opinión lo siento pero no soy Rapel.
¿Acaso es mentira que Podemos pretende que los futbolistas de élite deben tener estudios para poder jugar? ¿O tendré que borrar eso de mi mente porque no existe el programa de las próximas elecciones?
dogma95 escribió:De verdad, siento no comulgar con Podemos ya que parece que hay gente que siente acidez de estómago cuando oye hablar mal de Pablo, Monedero y su partido ¿Pero es que acaso he dicho alguna mentira? A ver, Monedero y P. Iglesias están diciendo a diario que la deuda española se auditará para ver a quien pagar y a quien no ¿Debe estar en un programa electoral para que la gente se lo crea cuando sus líderes así lo dicen? Para lo que nos conviene lo que dice Podemos va a misa y para lo que no hay que esperar a ver el programa. Yo hablo a dia de hoy lo que dicen, si dentro de unos meses cambian de opinión lo siento pero no soy Rapel.
¿Acaso es mentira que Podemos pretende que los futbolistas de élite deben tener estudios para poder jugar? ¿O tendré que borrar eso de mi mente porque no existe el programa de las próximas elecciones?

El programa de las europeas era de circunstancias. Hecho buenamente en poco tiempo. Ni más ni menos. Pero lo de la deuda lo han dicho siempre y siempre igual y de la misma forma.

Es falso o tergiversar que digas que Podemos pretende que los futbolistas tengan la ESO. Vas a tener que borrarlo de tu mente. Te lo explico:

- Podemos tiene círculos en toda España y fuera de ella.
- Los círculos tienen capacidad de proponer y proponen.
- Podemos Deporte es uno más y como tal, propone. No representa en ningún caso a la totalidad de Podemos y mucho menos parte del programa de Podemos para nada.
- Las propuestas se debaten y si tienen apoyo suficiente, como pone en los documentos organizativos, ético y políticos se llevan a votación.
- Cuando la votación se realiza, pasa a ser parte de la acción política del partido.

Resumido: es una propuesta de un círculo y ya está. No tiene ni por qué salir adelante. Podemos es al menos por el momento, plural, diverso y libre. Se proponen las cosas, cosa que en otros partidos lo llevan complicado. No es para nada propuesta de Podemos como partido ni nada que haya que cumplir. el 99% de los medios miente al decir que la propuesta de Podemos Deporte es la de Podemos.

Fin.
dogma95 escribió:¿Acaso es mentira que Podemos pretende que los futbolistas de élite deben tener estudios para poder jugar? ¿O tendré que borrar eso de mi mente porque no existe el programa de las próximas elecciones?

Sí, es mentira. Es algo que una persona propuso a título personal en plaza podemos. No representa a nadie ni es portavoz de nadie, sólo un ciudadano más (dicho por él mismo).

Es como si fueras tú, y propusieras en Plaza Podemos que cada español que haya votado a Podemos debe tener un harén de 5 vírgenes para ellos solos.
dogma95 escribió:

Aun no tienen programa electoral para las próximas Elecciones al Congreso de los Diputados de España, pero en cuanto esté no te preocupes, te enterarás de alguna forma y ya podrás soltar bilis por la boca a gusto

De verdad, siento no comulgar con Podemos ya que parece que hay gente que siente acidez de estómago cuando oye hablar mal de Pablo, Monedero y su partido ¿Pero es que acaso he dicho alguna mentira? A ver, Monedero y P. Iglesias están diciendo a diario que la deuda española se auditará para ver a quien pagar y a quien no ¿Debe estar en un programa electoral para que la gente se lo crea cuando sus líderes así lo dicen? Para lo que nos conviene lo que dice Podemos va a misa y para lo que no hay que esperar a ver el programa. Yo hablo a dia de hoy lo que dicen, si dentro de unos meses cambian de opinión lo siento pero no soy Rapel.

a mí me da exactamente igual comulgues con Podemos o no.

Lo que no estoy de acuerdo es del uso de la MENTIRA para tener razón.

Y Podemos guste o no aun no tiene programa electoral, Así que error tuyo hablar sobre algo que un no existe, pues no tiene ningún sentido.

Tampoco tiene sentido convertir en ley universal todas las propuestas que desde los Círculos PROPONEN. Que luego tendrás que ser refrendadas y votadas. Un ejemplo es lo del Fútbol que dices. Se trata de una PROPUESTA de un círculo concreto. De ahí a decir que Podemos va a hacer tal hay un trecho y bien grande.

Así que claro, ¿cómo vamos a tomarte en serio si todas las cosas que has dicho son mentira?

Y sí, claro que quieren auditar la deuda. Si empiezas por ahí en vez de meterte con el "supuesto" e inexistente Programa electoral o con que los futbolistas van a tener que tener la ESO (que es de una Propuesta de un Círculo) pues lo mismo podemos discutir.
Nosolosurf escribió:
MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....

A mi el otro día Batman me pidió ayuda contra el Joker a cambio de una vuelta en el Batmovil...donde vamos a llegar....

Si me tengo que fiar de lo que me dices .... me compro la Razón todos los días .

Te puedes poner todo lo sarcasticoque quieras,es mas que te lo creas o no es cosa tuya,a mi no me ha llamado Pablo Iglesias al telefono pero si responsables de la plataforma de mi ciudad. Que si una vez los de mi clase de operador de camara fueron gratiscomo una practica,yo pase de ir a diferencia de mis ex compañeros ya llevaba tiempo en el mundillo audiovisual.

Solo digo que uno es un profesional y si quieren sacar el pais de la crisis,lo minimo es empezar pagando a los trabajadores,ya sea en nomina o por obra y servicio...

Que ni los buenos son tan buenos ni los malos lo son tanto.

Ala al campo a pastar!!!

Gratis no muevo un dedo!
kenshinbh escribió:Es como si fueras tú, y propusieras en Plaza Podemos que cada español que haya votado a Podemos debe tener un harén de 5 vírgenes para ellos solos.

¿DONDE HAY QUE VOTAR? ¿NO ME TENGO QUE INMOLAR VERDAD? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
181 respuestas
1, 2, 3, 4