› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....
tarzerix escribió:lo tiene chungo podemos ahora ¿no?
MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....
dogma95 escribió:MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....
Lo mismo que al equipo técnico de La Tuerka, trabajar por la patilla o como mucho por unas migajas, mucha verborrea de derechos pero si requieren el trabajo profesional de alguien alegan que es por la causa, eso si, seguro que no imparten clases sin cobrar los líderes de Podemos.
Esta chica deja bien claro lo que es el populismo, merece la pena verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=xkYEXS16dZA
Lo que tiene son mas votos cada vez que abre la boca cualquiera de estos teniendo 500 imputados encima xD (Si, el PP tiene 500 imputados en sus filas).
amchacon escribió:"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
tarzerix escribió:Lo que tiene son mas votos cada vez que abre la boca cualquiera de estos teniendo 500 imputados encima xD (Si, el PP tiene 500 imputados en sus filas).
no,si me lo creo,pero una cosa es que el PP abra la boca y otra cosa es que la UE se meta en medio,esos ya son pesos pesados
Hadesillo escribió:Llevan tiempo haciéndolo contra la independencia de Catalunya. Sólo es abrir un poco más el abanico.
tarzerix escribió:Lo que tiene son mas votos cada vez que abre la boca cualquiera de estos teniendo 500 imputados encima xD (Si, el PP tiene 500 imputados en sus filas).
no,si me lo creo,pero una cosa es que el PP abra la boca y otra cosa es que la UE se meta en medio,esos ya son pesos pesados,esos son capaces de ilegalizar el partido entero o permitir ilegalizarlo
SMaSeR escribió:dogma95 escribió:MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....
Lo mismo que al equipo técnico de La Tuerka, trabajar por la patilla o como mucho por unas migajas, mucha verborrea de derechos pero si requieren el trabajo profesional de alguien alegan que es por la causa, eso si, seguro que no imparten clases sin cobrar los líderes de Podemos.
Espera, para el que no se quiera tragar el vídeo entero, resumo en una imagen lo que es el populismo mas bestia:
dogma95 escribió:MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....
SMaSeR escribió:dogma95 escribió:MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....
Espera, para el que no se quiera tragar el vídeo entero, resumo en una imagen lo que es el populismo mas bestia:
sator23 escribió:MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....
¿Cómo crees que hacen el programa de la Tuerka?
Son comunistas, pero con el dinero de los demás
sator23 escribió:MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....
sator23 escribió:Justificais que Pablemos pague en B (o directamente que no pague) además de tener a la gente sin asegurar con un y tú más del PP que no viene a puto cuento.
Bravo.
sator23 escribió:Justificais que Pablemos pague en B (o directamente que no pague) además de tener a la gente sin asegurar con un y tú más del PP que no viene a puto cuento.
Bravo.
Señor Ventura escribió:dogma95 escribió:MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....
Ajá. Y como en la tuerka no pagan 1500€ al mes, entonces ya deben retirarse del panorama político para que no le suponga un obstáculo al PP seguir robando a manos llenas.
Las condiciones de la tuerka son las que son, porque su presupuesto es mínimo. No olvidemos que no tiene ánimo de lucro, ni está sobrando dinero con el cual no quieran pagar a los que trabajan allí.
Peor es irte a currar a la sede del pp de becario, yatusabe, eso de la viga en mi ojo, y ver la pajita en el ajeno.
dogma95 escribió:
¿Pero que viga en mi ojo? Ey que aunque ponga a parir a Podemos no quiere decir que sea del PP, que las cosas no son blancas o negras, que no quiero un gobierno populista que prometa un sueldo a cada español y a la vez no pague la deuda y encima esas mentiras propias de las dictaduras os las comeis con patatas con tal de pegarle la patada al pppsoe ¿Con que dinero va a pagar un sueldo a cada español? ¿Quien le va a prestar el dinero si decide no pagar a la mitad de los deudores? El dinero no sale de los árboles.
Respecto a La Tuerka, si tanto se le llena la boca a Pablo Iglesias de las condiciones y sueldos bochornosos de los trabajadores españoles lo primero que tiene que hacer es aplicarse el cuento y hacer lo que predica. No se si sabrás que Pablo Iglesias y Monedero intentaron comprar Canal33 con dinero venezolano, intentaron conseguir lo que pedían, sobre el millón de euros pero Maduro solo les proporcionó 200000 euros, para eso si que tenian dinero, para pagar a los cámaras no.
es imposible estar peor, el ritmo que llevamos es típico de uganda o zimbawe, esta sangría de corruptos hay que pararla ya. Nuestro futuro depende de eso.Kimy Hardy escribió:No me gusta el pp ni el psoe, pero es que este tio no nos va a dejar mejor
Kimy Hardy escribió:La gente se cree que podemos va a salvar el pais, me recuerda un poco a cuando estaba el psoe y la gente hablaba de que el pp arreglaria esto...
Si con unos estamos mal, con estos peor, salirnos de la otan y cambiar europa por sudamerica no lo veo facrible para mejorsr y salir de la crisis.
No me gusta el pp ni el psoe, pero es que este tio no nos va a dejar mejor. Casi todos los paises tienen crisis, y llega un tio que dice que es muy facil crear empleo, dar pagas a todo el mundo y que vivamos en las nubes.
Para mi el comunismo no existe, es llamar capitalista al estafo en vez de ser el pueblo
dogma95 escribió:¿Pero que viga en mi ojo? Ey que aunque ponga a parir a Podemos no quiere decir que sea del PP, que las cosas no son blancas o negras, que no quiero un gobierno populista que prometa un sueldo a cada español y a la vez no pague la deuda y encima esas mentiras propias de las dictaduras os las comeis con patatas con tal de pegarle la patada al pppsoe ¿Con que dinero va a pagar un sueldo a cada español? ¿Quien le va a prestar el dinero si decide no pagar a la mitad de los deudores? El dinero no sale de los árboles.
dogma95 escribió:Respecto a La Tuerka, si tanto se le llena la boca a Pablo Iglesias de las condiciones y sueldos bochornosos de los trabajadores españoles lo primero que tiene que hacer es aplicarse el cuento y hacer lo que predica. No se si sabrás que Pablo Iglesias y Monedero intentaron comprar Canal33 con dinero venezolano, intentaron conseguir lo que pedían, sobre el millón de euros pero Maduro solo les proporcionó 200000 euros, para eso si que tenian dinero, para pagar a los cámaras no.
A parte de que deberian perder el cargo automáticamente una vez imputados, deberíamos tener unos jueces (los de los tribunales que los juzgan a ellos los nombras ellos mismos) y fiscales independientes, la propia UE nos lo ha dicho incontables veces.SMaSeR escribió:Nuestro problema con la corrupción es muy sencillo, las penas, son de risa. A estos ladrones de alto standing les compensa cumplir su irrisoria pena en una cárcel/hotel y cuando salgan, disfrutar lo robado por eso lo hacen.
Yo si un político roba, le quitaría el patrimonio directamente a el y a toda su familia.
Nosolosurf escribió:MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....
A mi el otro día Batman me pidió ayuda contra el Joker a cambio de una vuelta en el Batmovil...donde vamos a llegar....
Si me tengo que fiar de lo que me dices .... me compro la Razón todos los días .
ernen escribió:Solo se puede decir una cosa, que siga así Podemos porque estan haciendo las cosas bien. Estas reacciones lo demuestran