[Miedo] El gobierno pide ayuda a Bruselas contra Podemos

1, 2, 3, 4
MGMT escribió:
Nosolosurf escribió:
MGMT escribió:A mi el otro dia la plataforma Podemos me pidio "ayuda" para grabar sus mitines (soy operador de camara,tecnico de sonido y auxiliar de realizacion titulado),para empezar no pagan solo ponen el material,nada firmado,el pago en todo caso seria invitandome a cañas...si empezamos bien,no soltando un duro al os profesionales y queriendo pagar en especias....

A mi el otro día Batman me pidió ayuda contra el Joker a cambio de una vuelta en el Batmovil...donde vamos a llegar....

Si me tengo que fiar de lo que me dices .... me compro la Razón todos los días .

Te puedes poner todo lo sarcasticoque quieras,es mas que te lo creas o no es cosa tuya,a mi no me ha llamado Pablo Iglesias al telefono pero si responsables de la plataforma de mi ciudad. Que si una vez los de mi clase de operador de camara fueron gratiscomo una practica,yo pase de ir a diferencia de mis ex compañeros ya llevaba tiempo en el mundillo audiovisual.

Solo digo que uno es un profesional y si quieren sacar el pais de la crisis,lo minimo es empezar pagando a los trabajadores,ya sea en nomina o por obra y servicio...

Que ni los buenos son tan buenos ni los malos lo son tanto.

Ala al campo a pastar!!!

Gratis no muevo un dedo!

Pero es que tú lo que quieres es cobrar por hacer un trabajo. Lo comprendo.

Lo que pasa es que también hay gente que trabaja de manera VOLUNTARIA y altruista. Y en este caso lo que te están pidiendo es implicación en uno de los Círculos de Podemos. Cada uno profesionalmente se dedica a lo que mejor sabe hacer, y tú, tal y como has indicado, al ser un profesional de imagen/sonido te piden si les puedes echar una mano y ayudar. Otros que quizá tengan la carrera de Ciencias empresariales están ayudando a llevar las cuentas del Circulo. Otro que quizá sea Informático se encarga de hacer y mantener la web del círculo.Los que sean profesionales de RRHH quizá aconsejen a otras personas en temas laborales. A cada profesional se le pedirá voluntariamente la ayuda y se le pedirá obviamente de lo que mejor sabe hacer. En tu caso te han pedido ayuda en lo que sabes hacer.

Sin gente trabajando voluntariamente, no habría Asociaciones de Vecinos funcionando, no habría ONGs funcionando, no habría bancos de alimentos funcionando, no habría Asociaciones de mujeres maltratadas, asociaciones de ayuda al inmigrante y mil sitios más que dependen simplemente del trabajo voluntario de la gente.

Eres libre de trabajar en lo que quiera y cobrar cuando quieras. Pero no te quejes de que Podemos no te pague como el profesional que eres, porque si algo esta claro es que se trata de algo Voluntario.

Mucho se escucha decir que Podemos representa el cambio, y quien debemos cambiar somos nosotros, que deberíamos implicarnos más en la política, trabajar desde dentro. Que sea Pablo Iglesias, Monedero, etc los que salen en la tele no quiere decir que el principal peso de Podemos lo tienen los círculos, y ahí cualquier de nosotros puede ayudar. Eso sí, esa ayuda la gran mayoría de veces tendrá que ser gratuita y desinteresada.

Un saludo.
Lo que a mi no me parece bien es que se diga que podemos es una amenaza para el pais, la amenaza para el pais son los corruptos y todos sabemos de que partidos son, de cada 10 detenidos 6 o 7 son del pp.

Podemos es una amenaza, pero no para el pais, sino para ellos.

La amenaza para el país son ellos. Y todo el mundo lo sabe ya. Todos los días decenas de detenidos por saquearnos.

¿Ese es el futuro que queremos? ¿saqueadores, cuatreros y ladrones campando a sus anchas?

Lo que pasa es que también hay gente que trabaja de manera VOLUNTARIA y altruista. Y en este caso lo que te están pidiendo es implicación en uno de los Círculos de Podemos. Cada uno profesionalmente se dedica a lo que mejor sabe hacer, y tú, tal y como has indicado, al ser un profesional de imagen/sonido te piden si les puedes echar una mano y ayudar. Otros que quizá tengan la carrera de Ciencias empresariales están ayudando a llevar las cuentas del Circulo. Otro que quizá sea Informático se encarga de hacer y mantener la web del círculo.Los que sean profesionales de RRHH quizá aconsejen a otras personas en temas laborales. A cada profesional se le pedirá voluntariamente la ayuda y se le pedirá obviamente de lo que mejor sabe hacer. En tu caso te han pedido ayuda en lo que sabes hacer.

Sin gente trabajando voluntariamente, no habría Asociaciones de Vecinos funcionando, no habría ONGs funcionando, no habría bancos de alimentos funcionando, no habría Asociaciones de mujeres maltratadas, asociaciones de ayuda al inmigrante y mil sitios más que dependen simplemente del trabajo voluntario de la gente.

Eres libre de trabajar en lo que quiera y cobrar cuando quieras. Pero no te quejes de que Podemos no te pague como el profesional que eres, porque si algo esta claro es que se trata de algo Voluntario.

Mucho se escucha decir que Podemos representa el cambio, y quien debemos cambiar somos nosotros, que deberíamos implicarnos más en la política, trabajar desde dentro. Que sea Pablo Iglesias, Monedero, etc los que salen en la tele no quiere decir que el principal peso de Podemos lo tienen los círculos, y ahí cualquier de nosotros puede ayudar. Eso sí, esa ayuda la gran mayoría de veces tendrá que ser gratuita y desinteresada.

Un saludo.

Lo dicho,no muevo un dedo gratis para que otros iguales que los anteriores y que los anteriores se pongan las botas en el poder y los demas sigan igual,si dicen que quieren generar empleo,pueden empezar dando ejemplo AHORA. Todo lo demas sobre voluntariados son falacias.

Pero de todos modos si quieren voluntariados que se lo pidan a estudiatnes no a profesionales,por que no se trata de hacer un par de horillas,te puede tocar pringarte 8 horas mas el trabajo de edicion que te lo comes en casa.
MGMT escribió:
otros iguales que los anteriores y que los anteriores

Y a esa conclusión llegas porque...?
coyote-san escribió:Todo lo que se está diciendo en contra de Podemos está siendo una publicidad positiva para este partido, así que por mí que sigan así.

La historia es que el problema no es lo malo que es Podemos (discutible) el problema es que ya sabemos lo malo que es "la alternativa", que lamentablemente sólo es una y se llama "Reducción del gasto". Vístase de azul ó rojo.
red_powah82 escribió:
MGMT escribió:
otros iguales que los anteriores y que los anteriores

Y a esa conclusión llegas porque...?

Politico bueno? Donde?
dogma95 escribió:
Reakl escribió:
dogma95 escribió:No te has leido el programa de Podemos.

Y tú tampoco porque no tiene.

http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf

Empiezas a ser muy cansino, parece que los de 13tv os vais rotando, pero usted parece que tiene el turno de jornada completa en este foro, a ver si se te ve por todos los hilos, que al igual que sator y compañía vais a los hilos que os interesa, que el de Endesa y los amigotes ni se os vio el pelo. [qmparto]

¿Me vas a decir a que hilos tengo que ir? De todas formas es un halago que sigas mi trayectoria en el foro.
Siento no ser un fan de Cintora, este a la vez fan de Pablito, este a la vez asiduo en Cuatro y La Sexta pero no por ello le debo nada a nadie, quizás tus opiniones si que se deben a conveniencias personales.

Es imposible no seguirte a ti y a tus compañeros de clase, montaron, sator, y alguno más, que vienen y sueltan las consignas de 13 tv, son tan absurdas vuestras opiniones como las mentiras y calumnias que soltáis en dichas opiniones, os sale muy barato venir a soltar en los hilos que os interesa las falacias que nos tenéis habituados, se nota que mezcláis el término opinar con el de manipular y calumniar, vosotros mismos quedáis retratados la clase de personas que sois, se os abren los ojitos cuando veis un hilo de PODEMOS y cualquier temática que tenga que ver con ellos, pero todavía no os he visto pasar a ti y a los de tu colegio en ciertos hilos donde con datos se ve las " políticas " de tus amigotes.

Y tranquilo si tuviera alguna convergencia personal no seria con PODEMOS, que algunos se creen que por defender que se diga la verdad de las cosas es ser fan de PODEMOS o de Pablo Iglesias, y para no deber nada a nadie bien que sueltas los mitines.

Y no me voy a extender mucho contigo porque no mereces para nada la pena, espero que algún día las calumnias, difamar y decir mentiras no salga gratis. [ginyo]
MGMT escribió:Politico bueno? Donde?

Julio Anguita, Alberto Garzón, Pablo Iglesias, David Fernández...
dogma95 escribió:
Reakl escribió:
dogma95 escribió:No te has leido el programa de Podemos.

Y tú tampoco porque no tiene.

http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf

Que ya te han dicho que eso no es el programa electoral de podemos para las elecciones generales del 2015.

Si sigues insistiendo, ya es para pensar que contigo no se puede razonar.
@MGMT

Cada uno decide hasta que punto uno se implica en la política y "pierde" su tiempo en ella.

Ahora bien, luego somos los primeros en quejarnos en que los políticos tal y sólo piensan en el dinero y no en el ciudadano. Y sin embargo en cuando se nos pide ayuda ciudadana, lo primero que hacemos es pedir dinero (que me parece bien, pero no se critique el hacerlo voluntariamente)

Por suerte,soy consciente que en medio audiovisual también hay mucha gente que no pide nada a cambio , hay muchos Profesionales que sí están de acuerdo en ayudar en lo que mejor saben hacer. Profesionales con más de 30 años a sus espaldas y trabajadores de cadenas de TV conocidas están ayudando de manera voluntaria, para que por ejemplo todo el mundo pudiese seguir en Streaming la Asamblea ciudadana de Madrid y de ese modo conocer todas las propuestas tal y como si estuvieses allí. Sin esa ayuda, no hubiera sido posible, y al final el que salió ganando fue el ciudadano, que tuvo la capacidad de disfrutar de la asamblea desde su propia casa, gracias al trabajo desinteresado de unos pocos. (Desinteresado hasta un punto, está claro que lo hacen porque creen que esas políticas y es su manera de poner ese granito de arena para que ocurra el cambio)

Un saludo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cospedal : “Hemos hecho todo lo que podíamos” contra la corrupción y acusa de "cobardes anónimos" a los que piden renovación
Imagen
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10462.html
MGMT escribió:

Un saludo.

Lo dicho,no muevo un dedo gratis para que otros iguales que los anteriores y que los anteriores se pongan las botas en el poder y los demas sigan igual,si dicen que quieren generar empleo,pueden empezar dando ejemplo AHORA. Todo lo demas sobre voluntariados son falacias.

Pero de todos modos si quieren voluntariados que se lo pidan a estudiatnes no a profesionales,por que no se trata de hacer un par de horillas,te puede tocar pringarte 8 horas mas el trabajo de edicion que te lo comes en casa.

Voluntarios hay en todos los partidos.

Ademas podemos es un partido pobre, sin representación parlamentaria y sin recibir publicas ayudas de ningun tipo, cosa que los demas si.

Sin voluntarios podemos no podría existir.

La gente esta hasta la polla, por tanto si hay que echar una mano se echa.
futuro mad max escribió:Cospedal : “Hemos hecho todo lo que podíamos” contra la corrupción y acusa de "cobardes anónimos" a los que piden renovación
Imagen
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10462.html

Esto se merece su propio hilo. Madre mia como está el patio.
Cuando la gente se manifestaba, el pp decia que las manifestaciones no valen, que hable la gente en las urnas, cuando la gente esta empezando a abrir los ojos y ver que las urnas es la solución para quitarnos estar garrapatas de corruptos, dicen que las urnas tampoco valen.

¿entonces que es lo que vale? ¿guillotinas?

El pp nos da solo una solución, o permitirles el saqueo masivo o violencia extrema.

Las urnas ahora tampoco le valen.
jas1 escribió:Cuando la gente se manifestaba, el pp decia que las manifestaciones no valen, que hable la gente en las urnas, cuando la gente esta empezando a abrir los ojos y ver que las urnas es la solución para quitarnos estar garrapatas de corruptos, dicen que las urnas tampoco valen.

El pp nos da solo una solución, o permitirles el saqueo masivo o violencia extrema.

Eeeeexacto. Esa es la cuestión, que ni por las buenas ni por las malas.

Quieren estar en el poder, mientras hacen creer que hay democracia, pero dinamitándola bajo cuerda. Vamos, justo lo que dicen que es venezuela, y que será lo que haya con podemos.
MGMT escribió:Lo dicho,no muevo un dedo gratis para que otros iguales que los anteriores y que los anteriores se pongan las botas en el poder y los demas sigan igual,si dicen que quieren generar empleo,pueden empezar dando ejemplo AHORA. Todo lo demas sobre voluntariados son falacias.

Pues no lo hagas, nadie te obliga, por eso se llama voluntario. El que quiera ayudar como voluntario en cualquier sitio lo hace y el que no no lo hace, lo que no tiene sentido es que pongas el grito en el cielo porque te pidan que hagas de voluntario y venir aquí diciendo que malos son los de podemos porque quieren que seas voluntario.

Ni tu haces malo por negarte a ser voluntario ni ellos hacen nada malo por pedirte a ti o cualquier otro que colaboren como voluntarios
jas1 escribió:Cuando la gente se manifestaba, el pp decia que las manifestaciones no valen, que hable la gente en las urnas, cuando la gente esta empezando a abrir los ojos y ver que las urnas es la solución para quitarnos estar garrapatas de corruptos, dicen que las urnas tampoco valen.

Hombre, a Cospedal le regalaron el otro día una guillotina.

Existen en Madrid la primera tienda de guillotinas (si no me equivoco de Europa) y por facebook se votaba a quien le regalaban una. Ganó Cospedal, jeje. Colgaron un vídeo donde se veía como la mandaban por MRW a Cospedal.

Pero efectivamente, todo lo que no sea darles el voto a ellos o a sus homólogos es un peligro para la democracia. Aunque en parte tienen razón. Su concepto de democracia acaba sin ellos.
os sale muy barato venir a soltar en los hilos que os interesa las falacias que nos tenéis habituados

Primero señalas con el dedo a quienes discrepamos y para luego venir con estas ¿Nos sale barato opinar en contra de Podemos? ¿Acaso eres el rottweiler de la formación de Pablito?

se nota que mezcláis el término opinar con el de manipular y calumniar

Noooo, es que los que no pensamos como Cintora manipulamos.

vosotros mismos quedáis retratados la clase de personas que sois

Como siempre cuando a algunos de la extrema izquierda se le contradicen se meten en el terreno personal, es que se te ve venir desde lejos. Soy la clase de persona que opina y deja opinar sin menospreciar a nadie, no te conozco ni se que clase de persona eres pero dejas mucho que desear cuando te metes en temas políticos, no por tu ideología sinó por tu intolerancia.

todavía no os he visto pasar a ti y a los de tu colegio en ciertos hilos donde con datos se ve las " políticas " de tus amigotes.

¿Mis amigotes? Anda, vas y te tomas un par de tilas y por estas cosas no pierdas la compostura hombre!!.

Y tranquilo si tuviera alguna convergencia personal no seria con PODEMOS, que algunos se creen que por defender que se diga la verdad de las cosas es ser fan de PODEMOS o de Pablo Iglesias, y para no deber nada a nadie bien que sueltas los mitines.

¿La verdad? Mas bien tu verdad, yo tengo la mia como el votante del PP tiene la suya, como el de CIU, UPyD... o como los que somos independientes ¿Tu tienes la sabiduría sobre verdad absoluta? Lo tuyo es increible.

Y no me voy a extender mucho contigo porque no mereces para nada la pena, espero que algún día las calumnias, difamar y decir mentiras no salga gratis. [ginyo]

Muy a tu pesar no creo que si Podemos llegue al poder me lleven a una checa para pegarme una paliza o quien sabe algo peor, su maldad no llega tan lejos, la tuya por lo visto está al menos en entredicho. Yo desde luego no le deseo nada malo a nadie, ni a tí, fíjate.
jas1 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
amchacon escribió:"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

Y olé. ¿Es tuya la frase? La apunto en mi agenda.
AxelStone escribió:
amchacon escribió:"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

Y olé. ¿Es tuya la frase? La apunto en mi agenda.

Ghandi :)
Imagen

Imagen

quien decía no se que de que hugo chavez y castro son dictadores y que quie ntrata con ellos, no puede pretender otra cosa que una dictadura ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bart0n escribió:Imagen

Imagen

quien decía no se que de que hugo chavez y castro son dictadores y que quie ntrata con ellos, no puede pretender otra cosa que una dictadura ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es la hipocresia Franquista, que no conoce limites [facepalm]
jas1 escribió:Imagen

La viñeta sería una analogía perfecta si "podemos" fuese una oveja con el mismo tamaño que el lobo.
El PP y Pablo Iglesias, las marcas políticas más nombradas en las redes sociales
http://www.teinteresa.es/politica/PSOE- ... 76018.html

Podemos desplaza al PP como cuarta fuerza en Euskadi
El Partido Popular podría perder tanto la Alcaldía de Vitoria, en manos de Javier Maroto, como la Diputación Foral de Álava.
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Po ... 68079.html

LA CÚPULA DEL PP ESPERA QUE PODEMOS SE DESINFLE POR EL MIEDO A LA "IZQUIERDA RADICAL"
http://www.teinteresa.es/politica/CUPUL ... 75864.html
futuro mad max escribió:LA CÚPULA DEL PP ESPERA QUE PODEMOS SE DESINFLE POR EL MIEDO A LA "IZQUIERDA RADICAL"

¿En serio? Nadie lo diría. Pensaba que esperaban que se desinfle por la buena gestión del gobierno y la elaboración de un programa para los ciudadanos. A la vista de la estrategia que han tomado.

Ni se molestan ya en disimular que es una campaña de desprestigio.
de mientras, sus voceros siguen con la campaña de desprestigio...

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_454983/

algo hemos ganado... hemos pasado de acusar a podemos de ser venezuela, cuba o ETA a ser radikales griegos, independentistas o roba-supermercados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:de mientras, sus voceros siguen con la campaña de desprestigio...

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_454983/

algo hemos ganado... hemos pasado de acusar a podemos de ser venezuela, cuba o ETA a ser radikales griegos, independentistas o roba-supermercados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mía [facepalm]

Nada nada, esque voy a votar a Podemos solo por estas manipulaciones. Porque si hay algo que odio esque me tomen por tonto [+furioso]
amchacon pues en este país te han dao 2 tazas xDDDD
181 respuestas
1, 2, 3, 4