os sale muy barato venir a soltar en los hilos que os interesa las falacias que nos tenéis habituados
Primero señalas con el dedo a quienes discrepamos y para luego venir con estas ¿Nos sale barato opinar en contra de Podemos? ¿Acaso eres el rottweiler de la formación de Pablito?
se nota que mezcláis el término opinar con el de manipular y calumniar
Noooo, es que los que no pensamos como Cintora manipulamos.
vosotros mismos quedáis retratados la clase de personas que sois
Como siempre cuando a algunos de la extrema izquierda se le contradicen se meten en el terreno personal, es que se te ve venir desde lejos. Soy la clase de persona que opina y deja opinar sin menospreciar a nadie, no te conozco ni se que clase de persona eres pero dejas mucho que desear cuando te metes en temas políticos, no por tu ideología sinó por tu intolerancia.
todavía no os he visto pasar a ti y a los de tu colegio en ciertos hilos donde con datos se ve las " políticas " de tus amigotes.
¿Mis amigotes? Anda, vas y te tomas un par de tilas y por estas cosas no pierdas la compostura hombre!!.
Y tranquilo si tuviera alguna convergencia personal no seria con PODEMOS, que algunos se creen que por defender que se diga la verdad de las cosas es ser fan de PODEMOS o de Pablo Iglesias, y para no deber nada a nadie bien que sueltas los mitines.
¿La verdad? Mas bien tu verdad, yo tengo la mia como el votante del PP tiene la suya, como el de CIU, UPyD... o como los que somos independientes ¿Tu tienes la sabiduría sobre verdad absoluta? Lo tuyo es increible.
Y no me voy a extender mucho contigo porque no mereces para nada la pena, espero que algún día las calumnias, difamar y decir mentiras no salga gratis.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Muy a tu pesar no creo que si Podemos llegue al poder me lleven a una checa para pegarme una paliza o quien sabe algo peor, su maldad no llega tan lejos, la tuya por lo visto está al menos en entredicho. Yo desde luego no le deseo nada malo a nadie, ni a tí, fíjate.