[Miedo] El gobierno pide ayuda a Bruselas contra Podemos

1, 2, 3, 4
don pelayo escribió:El PP me ha hecho perder la fe en el sistema. Yo siempre he creido en el sistema. Y me da pena ver que el sistema lo han montado Iberdrola, el Santander y cía... El gobierno es una mafia que actua amedrentando. Qué pena abrir los ojos para ver este panorama.

Eso mismo debió pensar Neo en el futuro, en el año no se cuántos pero un montón XD
don pelayo escribió:El PP me ha hecho perder la fe en el sistema. Yo siempre he creido en el sistema. Y me da pena ver que el sistema lo han montado Iberdrola, el Santander y cía... El gobierno es una mafia que actua amedrentando. Qué pena abrir los ojos para ver este panorama.

Al menos has conseguido verlo claro. Piensa en toda esa gente que no sabe el daño que se están haciendo a sí mismas, cada vez que votan al PPSOE.

Gente que no obtiene ningún beneficio de las políticas de este bipartido, porque solo son personas normales que cobran 750€ al mes (o 950€ ¡¡prorrateados!!), y aún así les bailan el agua a cambio de que encima les retiren todos sus derechos.

Hay que espabilar ya, que quien tenga hijos en edad de empezar a hacerse mayorcitos, les están jodiendo el futuro... y el resto van detrás, ojo.
Como la UE haga eso, Pablo Iglesias se pone a dar saltos de alegría, ya sólo le faltaba que a la campaña gratis que le están haciendo PP y PSOE se uniera la UE, justo lo que necesitan mucha gente para acabar de decidirse.

La UE esa institución cuya credibilidad entre los ciudadanos alcanza la estrastosfera, si es que no se puede ser mas inútil.

Por mucha corrupción y miseria institucional que veas, españa sigue siendo un país mucho mejor para vivir que toda Ameríca latina, incluso que muchos países europeos.

Lo único que se necesita es cambiar no solamente la política, sino las costumbres sociales, incluso los comportamientos individuales. Y eso se hace a base de pedagogía y limpieza democrática. Lo que quiero decir es que puede gobernar Podemos pero cambiar la forma de actuar de toda una nación requerirá tiempo.

Yo lo que noto es que hay otra forma de pensar en la gente, en los ciudadanos. Valoran más lo público, la sanidad y educación. Valoran más lo importante, los servicios sociales y el sistema de bienestar. Eso es muy bueno, puede ser lo único bueno que deje la crisis.

Los cambios no son fáciles, nunca lo son, incluso no sé si se darán. Lo que no podemos hacer es delegar los problemas en otros, porque hemos visto a donde nos lleva que otros decidan por nosotros.
Si es que el que no se entera ya es porque no quiere:

Imagen

No la echan xq pierden la alcaldía, esto es lo único que le importa al PP. Aunque tengan que poner a un delincuente de alcalde, lo harán con tal de gobernar ...., tienen una credibilidad absoluta xD
Newport escribió:Por mucha corrupción y miseria institucional que veas, españa sigue siendo un país mucho mejor para vivir que toda Ameríca latina, incluso que muchos países europeos.

de momento.

pero en solo 3 años de gobienro del pp se ha degradado todo una barbaridad.

En una decada asi y que no so sorprenda estar como algún país sudamericano. Nos que da ya poco. Policias corruptos: se les indulta, los medios manipulados, los politicos robando a saco, las empresas sobornando al gobierno para que legisle a medida, jueces afiliados a tendencias politicas y si no eres de una u otra no llegas a los altos tribunales, la pobreza subiendo como la espuma, un paro propio de un pais destruido o tercermundista...

No se, yo creo que no queda ya mucho.
LoL querella de VOX a Rajoy? xDDDDDD, ostia chaval...
dogma95 escribió:¿Pero que viga en mi ojo? Ey que aunque ponga a parir a Podemos no quiere decir que sea del PP, que las cosas no son blancas o negras, que no quiero un gobierno populista que prometa un sueldo a cada español y a la vez no pague la deuda y encima esas mentiras propias de las dictaduras os las comeis con patatas con tal de pegarle la patada al pppsoe ¿Con que dinero va a pagar un sueldo a cada español? ¿Quien le va a prestar el dinero si decide no pagar a la mitad de los deudores? El dinero no sale de los árboles.
Respecto a La Tuerka, si tanto se le llena la boca a Pablo Iglesias de las condiciones y sueldos bochornosos de los trabajadores españoles lo primero que tiene que hacer es aplicarse el cuento y hacer lo que predica. No se si sabrás que Pablo Iglesias y Monedero intentaron comprar Canal33 con dinero venezolano, intentaron conseguir lo que pedían, sobre el millón de euros pero Maduro solo les proporcionó 200000 euros, para eso si que tenian dinero, para pagar a los cámaras no.

En estos momentos, si no eres de podemos, eres del PPSOE. Me lo han dicho tantas veces que creo que empiezo a pensar que es verdad. Me parece muy triste, porque lo que estamos haciendo es cambiar de un bipartidismo a otro enmascarado.
No me gusta Podemos, y me he cagado tantas veces en Rajoy y Zapatero, que creo que no tengo sobres suficientes con su propaganda como para limpiarme. Es triste que por no saber a donde ir se nos tache automáticamente de seguidores de un lado u otro.

Pero muchacho que mas te hacia falta para abrir los ojos, que te estuviera dando por culo Rajoy, pegandote con una zapatilla llena de mierda de perro en la cabeza mientras Aguirre os graba?

[qmparto]
Hereze escribió:Como la UE haga eso, Pablo Iglesias se pone a dar saltos de alegría, ya sólo le faltaba que a la campaña gratis que le están haciendo PP y PSOE se uniera la UE, justo lo que necesitan mucha gente para acabar de decidirse.

La UE esa institución cuya credibilidad entre los ciudadanos alcanza la estrastosfera, si es que no se puede ser mas inútil.

+1k. Además, seamos realistas, en España importa más lo que se dice en la tele que lo que diga el tal Mario Draghi este (nótese la ironía). Si los españoles no se "han asustado" ya no creo que lo hagan. De todas formas, siendo realista, me importaría un pimiento lo que digan los de arriba si mi economía depende de 400-500€ mensuales y esto es lo común, tristemente.
Joder pero esto va en serio???A eso llega esta chusma política???
Calvi92 siento decírtelo, pero hay algo llamado el voto útil y el voto de corazón.

El voto útil es el que hace que si no votas Podemos beneficies actualmente a PPSOE, porque, lamentablemente y gracias al férreo bipartidismo, partidos que llevan aquí toda la vida no son una alternativa real porque no tienen el voto suficiente para gobernar, o lo tienen muy esparcido.

Luego esta el voto de corazón, vota a quien mas comulga con sus ideas, independientemente de si pueden gobernar alguna vez o no, pero, en el sistema actual, es un voto a la basura. Pregúntale a Llamazares por el voto de corazón. Es legitimo votar a la Falange, pero es tirar el voto para una persona de derechas.

A mi personalmente, me jode, pero la culpa de esta situación, es de los votantes sobre todo que no castigan cuando deben, ni se unen cuando deben.
jas1 escribió:
Newport escribió:Por mucha corrupción y miseria institucional que veas, españa sigue siendo un país mucho mejor para vivir que toda Ameríca latina, incluso que muchos países europeos.

de momento.

En una decada asi y que no so sorprenda estar como algún país sudamericano. Nos que da ya poco. Policias corruptos: se les indulta, los medios manipulados, los politicos robando a saco, las empresas sobornando al gobierno para que legisle a medida, jueces afiliados a tendencias politicas y si no eres de una u otra no llegas a los altos tribunales, la pobreza subiendo como la espuma, un paro propio de un pais destruido o tercermundista...

Conoces América latina? Me podrás decir que España se convierte en Grecia, Irlanda o que va camino de parecerse a Ucrania o Letonia. Pero caer tan bajo es imposible. Y no lo estoy diciendo desde un punto de vista de élite o burgués, sino teniendo en cuenta las variables que hacen de un país, de un entorno, un sitio para vivir dignamente.

Yo he tenido una novia de México que me contaba cada cosa de su país que era increíble. Un sitio donde hoy en día un alcalde puede detener a estudiantes y mandárselos a los narcos para que los liquiden. En Venezuela o Colombia te pueden robar con una pistola apuntándote a la sien... Con todos los respetos para América latina y sus luchas sociales por derechos y dignidad, españa se tiene que convertir en una fosa infecta para llegar a eso.
Solo falta que la UE le haga campaña a Pablo difundiendo mentiras, entonces ya vamos...
Si llegan a ésto, es que ellos mismos ven que han perdido cualquier opción de sacar algo en las próximas elecciones.
Que por cierto, ¿cuándo son?
SMaSeR escribió:Calvi92 siento decírtelo, pero hay algo llamado el voto útil y el voto de corazón.

El voto útil es el que hace que si no votas Podemos beneficies actualmente a PPSOE, porque, lamentablemente y gracias al férreo bipartidismo, partidos que llevan aquí toda la vida no son una alternativa real porque no tienen el voto suficiente para gobernar, o lo tienen muy esparcido.

Luego esta el voto de corazón, vota a quien mas comulga con sus ideas, independientemente de si pueden gobernar alguna vez o no, pero, en el sistema actual, es un voto a la basura. Pregúntale a Llamazares por el voto de corazón. Es legitimo votar a la Falange, pero es tirar el voto para una persona de derechas.

A mi personalmente, me jode, pero la culpa de esta situación, es de los votantes sobre todo que no castigan cuando deben, ni se unen cuando deben.

La culpa no es del votante, al menos, no debería serlo, la culpa es de los partidos políticos desde siempre. Si tu me mientes eres tu el cabrón, lo malo es cuando me mientes una y otra vez, y yo sigo confiando en ti. Lo que se deberia hacer es una denuncia conjunta entre todos los españoles contra todos los politicos corruptos. Como en otros paises
Cada paso que da el gobierno para desprestigiar a Podemos lo eleva más y más, es increíble la pedazo de campaña que están haciendo Losantos, Maruenda o Inda en favor de podemos, cada vez que salen y tratan de manipular inventando suman votos a podemos, porque a la gente cuando la tratas de gilipollas pues le toca las cojones, y esta gente piensa eso, que somos tontos del culo.
Tienes un país lleno de gente titulada, y sueltas declaraciones como si intentaras manipular a niños de 7 años, si es que encima no tienen ni jodida idea de manipular, son mancos hasta para eso.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La culpa no es del votante, al menos, no debería serlo, la culpa es de los partidos políticos desde siempre. Si tu me mientes eres tu el cabrón, lo malo es cuando me mientes una y otra vez, y yo sigo confiando en ti. Lo que se deberia hacer es una denuncia conjunta entre todos los españoles contra todos los politicos corruptos. Como en otros paises

el problema es que no hay unidad en este pais,confiamos en que otros hagan cosas que nos corresponden a nosotros y asi nos luce el pelo,que no se sabe lo que pasara e igual de aqui al dia de las elecciones las cosas se han degradado tanto que este quien este en el poder no sera capaz de solucionarlo
Señor Ventura escribió:
sator23 escribió:Justificais que Pablemos pague en B (o directamente que no pague) además de tener a la gente sin asegurar con un y tú más del PP que no viene a puto cuento.

Bravo.

No, bravo tu, que dices que la tuerka se financia con dinero público, entre otras muchas mentiras, que debería darte vergüenza soltar, porque ya es insultar la inteligencia de los demás.

Y lo que ya es la hostia, es que hables de que pagan en B porque alguien del foro decía que le quierían invitar a unas cervezas a cambio de un servicio... cosa que, en primer lugar NO es pagar en B, y en segundo lugar, que hables de este tema cuando sale una pijada después de los pufazos de sueldos en B por valor de millones de euros por parte del PP.

Eso si que no lo comentas.

Cuando hablo de pagar en B me refiero a las declaraciones del director de Canal33 (antiguo socio de Iglesias y Monedero) el cual les facilitó un marco para mostrar su espacio.

Por otra parte, deberíais tener en cuenta que tener a la gente trabajando sin asegurar (ojo, importantisimo) y sin un contrato de trabajo es un delito.

Me importa muy poco lo que diga el paisano del vídeo. Si quiere demostrar cosas que empiece enseñando su nómina o clarifique cual es la relación laboral que une a todas esas personas, pero que lo haga bien, es decir, enseñando el acta fundacional, la contabilidad, el seguro...

De momento los únicos papeles que han salido son los de una supuesta contabilidad en B en la que aparece reflejado que el staff de la Tuerka pagaba cantidades lamentables a sus empleados y sin ningún tipo de control legal.

Vosotros sois los primeros que dais validez a las cuartillas con anotaciones manuales de Bárcenas, así que permitidme hacer lo mismo con estos documentos.

No estaría de más que explicase con detalle las vías de financiación de la tuerka y como un par de profesores universitarios que apenas llegan a los 1000 lereles en nómina son capaces de realizar aportaciones para mantener un chiringuito así.
Budo escribió:Cada paso que da el gobierno para desprestigiar a Podemos lo eleva más y más, es increíble la pedazo de campaña que están haciendo Losantos, Maruenda o Inda en favor de podemos, cada vez que salen y tratan de manipular inventando suman votos a podemos, porque a la gente cuando la tratas de gilipollas pues le toca las cojones, y esta gente piensa eso, que somos tontos del culo.
Tienes un país lleno de gente titulada, y sueltas declaraciones como si intentaras manipular a niños de 7 años, si es que encima no tienen ni jodida idea de manipular, son mancos hasta para eso.

No tienen otra opción. Si entras con Podemos en un debate de ideas, pierdes. Pierdes porque Podemos puede fácilmente resquebrajar ciertos dogmas sobre política e instituciones, además cuenta con la ventaja desde 1982 de corrupción sistémica de los partidos en las instituciones. Por ejemplo puede echar por tierra años y años de mantener el Senado.

Por lo que la discusión siempre entra en la emoción y los mensajes facilones. Venezuela, ETA, comunismo, populistas, etc. No toda la gente que se informa mediante los medios de comunicación reflexiona como lo hacemos aquí, ni toda la gente está dispuesta a llegar hasta la base del problema.

La persona inteligente, informada y culta nunca es el objetivo de las tertulias. Porque a esa persona nunca le vas a convencer de nada. Eso sí, buscan las tendencias y las mareas de opinión, porque eso sí que puede decantar a muchos votantes. Habrá muchos votantes que no voten a Podemos porque les han llamado comunistas cientos de veces. No porque el cruce de descalificaciones pase al barro deja de ser efectiva.
Newport escribió:
jas1 escribió:

de momento.

Conoces América latina? Me podrás decir que España se convierte en Grecia, Irlanda o que va camino de parecerse a Ucrania o Letonia. Pero caer tan bajo es imposible. Y no lo estoy diciendo desde un punto de vista de élite o burgués, sino teniendo en cuenta las variables que hacen de un país, de un entorno, un sitio para vivir dignamente.

Yo he tenido una novia de México que me contaba cada cosa de su país que era increíble. Un sitio donde hoy en día un alcalde puede detener a estudiantes y mandárselos a los narcos para que los liquiden. En Venezuela o Colombia te pueden robar con una pistola apuntándote a la sien... Con todos los respetos para América latina y sus luchas sociales por derechos y dignidad, españa se tiene que convertir en una fosa infecta para llegar a eso.

Pero porque ahi hay mucha violencia.

Pero deja que la pobreza española aumente, y las mafias empiecen a ver esto como un cortijo, solo tienes que sobornar a los corruptos, y eso difícil no es.

España puede terminar siendo como mexico, la vía de entrada masiva de droga en Europa, igual que mexico es la via de entrada de droga en USA. Es cuestión de tiempo que esto sea un polvorín.

Y aqui el clima es perfecto para sobornar a todo dios y crear una mexico dos.

En España no hay mano dura y no la hay porque a los corruptos les interesa ese clima de permisividad a los sobornos y al saqueo. Cuando mas gente vea que España es el coño de la Bernarda esto puede ser una buena mierda de pais.
sator23 escribió:
Señor Ventura escribió:
sator23 escribió:Justificais que Pablemos pague en B (o directamente que no pague) además de tener a la gente sin asegurar con un y tú más del PP que no viene a puto cuento.

Bravo.

No, bravo tu, que dices que la tuerka se financia con dinero público, entre otras muchas mentiras, que debería darte vergüenza soltar, porque ya es insultar la inteligencia de los demás.

Y lo que ya es la hostia, es que hables de que pagan en B porque alguien del foro decía que le quierían invitar a unas cervezas a cambio de un servicio... cosa que, en primer lugar NO es pagar en B, y en segundo lugar, que hables de este tema cuando sale una pijada después de los pufazos de sueldos en B por valor de millones de euros por parte del PP.

Cuando hablo de pagar en B me refiero a las declaraciones del director de Canal33 (antiguo socio de Iglesias y Monedero) el cual les facilitó un marco para mostrar su espacio.

Por otra parte, deberíais tener en cuenta que tener a la gente trabajando sin asegurar (ojo, importantisimo) y sin un contrato de trabajo es un delito.

Me importa muy poco lo que diga el paisano del vídeo. Si quiere demostrar cosas que empiece enseñando su nómina o clarifique cual es la relación laboral que une a todas esas personas, pero que lo haga bien, es decir, enseñando el acta fundacional, la contabilidad, el seguro...

De momento los únicos papeles que han salido son los de una supuesta contabilidad en B en la que aparece reflejado que el staff de la Tuerka pagaba cantidades lamentables a sus empleados y sin ningún tipo de control legal.

Vosotros sois los primeros que dais validez a las cuartillas con anotaciones manuales de Bárcenas, así que permitidme hacer lo mismo con estos documentos.

No estaría de más que explicase con detalle las vías de financiación de la tuerka y como un par de profesores universitarios que apenas llegan a los 1000 lereles en nómina son capaces de realizar aportaciones para mantener un chiringuito así.

Es como decir que un medico cobra una miseria en Cruz Roja xD, o le pagan en especias o simplemente, le dan alojamiento. También hay que perseguirles?
sator23 escribió:
Señor Ventura escribió:

Bravo.

Ya se ha demostrado que es mejor cobrar en "diferido"...
jas1 escribió:Pero porque ahi hay mucha violencia.

Pero deja que la pobreza española aumente, y las mafias empiecen a ver esto como un cortijo, solo tienes que sobornar a los corruptos, y eso difícil no es.

España puede terminar siendo como mexico, la vía de entrada masiva de droga en Europa, igual que mexico es la via de entrada de droga en USA. Es cuestión de tiempo que esto sea un polvorín.

En España no hay mano dura y no la hay porque a los corruptos les interesa ese clima de permisividad a los sobornos y al saqueo. Cuando mas gente vea que España es el coño de la Bernarda esto puede ser una buena mierda de pais.

Hay mucha violencia... un sistema público muy débil (ni punto de comparación con la seguridad social española), una policía corrupta, un sistema político mafioso, un sistema judicial de risa, una sociedad pobre de solemnidad y una burguesía antidemocrática y oligarquica que se reparte los recursos naturales del país.

Para corrupción y estructura infecta institucional la de esos países.
sator23 escribió:Por otra parte, deberíais tener en cuenta que tener a la gente trabajando sin asegurar (ojo, importantisimo) y sin un contrato de trabajo es un delito.

Pues ya están tardando en denunciarles. Vamos, con las ganas que tienen de verles caer con algo, no entiendo por qué no hacen nada.

sator23 escribió:Vosotros sois los primeros que dais validez a las cuartillas con anotaciones manuales de Bárcenas, así que permitidme hacer lo mismo con estos documentos.

"Nosotros" no, el juez que le ha metido en el truyo. Vamos, que de "cuartillas con anotaciones" nada.

La diferencia es que con el caso bárcenas habían indicios de lo que se le acusaba, pero con lo de la tuerka, no, y por algo será. Es que no se ni por qué te respondo...

sator23 escribió:No estaría de más que explicase con detalle las vías de financiación de la tuerka y como un par de profesores universitarios que apenas llegan a los 1000 lereles en nómina son capaces de realizar aportaciones para mantener un chiringuito así.

¡¡Eso, que lo expliquen!!, ¡¡o a la hoguera!!.

¿Del PP decimos algo?, o seguimos con lo de la viga y la pajita.
Newport escribió:
jas1 escribió:Pero porque ahi hay mucha violencia.

Hay mucha violencia... un sistema público muy débil (ni punto de comparación con la seguridad social española), una policía corrupta, un sistema político mafioso, un sistema judicial de risa, una sociedad pobre de solemnidad y una burguesía antidemocrática y oligarquica que se reparte los recursos naturales del país.

Se te olvida una cosa que para mi es esencial, latino américa es profundamente religiosa y practicante, los fanatismos son uno de los aspectos mas importantes por los que no avanza un país también.
dogma95 escribió:Pero si no has visto el video pero bueno...

bla bla bla... griegos... bla bla bla república bla bla bla populismo...
No dice absolutamente nada... bueno si, que todos los sistemas actuales o son pura demagogia o oligarquías y que por su culpa los "populismos" triunfan...
Ya ves, en España un populista que prometía bajar el IVA, crear empleos en un año, acabar con los recortes en sanidad y educación, y no regalar dinero público a los bancos ENGAÑO CON EL DISCURSO DE QUE VIVIRIAMOS EN EL PAÍS DE LAS PIRULETAS y consiguio MAYORIA ABSOLUTA!!!!!
Y míranos ahora, gobernando para su clan, ignorando los problemas reales y saqueando a manos llenas el país para los de su partido...

Putos populismos...
Podemos entrará si el pueblo quiere, que se despida el PP porque dudo que tal porquería de Partido político vuelva a salir. [carcajad]
Pos ahí ya se oye que internamente no quieren que Rajoy se presente en las próximas, va a empezar la gran batalla y ademas, asediados por corrupción como están, si no acaban como UCD ni bien ni mal.
SMaSeR escribió:
Newport escribió:

Se te olvida una cosa que para mi es esencial, latino américa es profundamente religiosa y practicante, los fanatismos son uno de los aspectos mas importantes por los que no avanza un país también.

Bueno pero eso no es muy importante. En la pobreza siempre ha tenido un caldo de cultivo excepcional la religión y los dogmas de fe.

España en dictadura era un país ultracatólico. Ahora las cosas han cambiado mucho porque ha habido progreso, democracia y derechos civiles e individuales.

Las religiones no son tan importantes para los cambios sociales como la gente piensa cuando un pueblo pide vivir mejor y más dignamente.
Newport escribió:
SMaSeR escribió:
Newport escribió:

Bueno pero eso no es muy importante. En la pobreza siempre ha tenido un caldo de cultivo excepcional la religión y los dogmas de fe.

España en dictadura era un país ultracatólico. Ahora las cosas han cambiado mucho porque ha habido progreso, democracia y derechos civiles e individuales.

Las religiones no son tan importantes para los cambios sociales como la gente piensa cuando un pueblo pide vivir mejor y más dignamente.

Yo veo mas a las religiones efecto que causa, si prometes a alguien que tiene una vida "de mierda" de que en el paraíso se le tratara de puta madre y que solo tiene que creer. Ir a misa, y ayudar a convencer a mas gente...
Calvi92 escribió:
Newport escribió:
SMaSeR escribió:Se te olvida una cosa que para mi es esencial, latino américa es profundamente religiosa y practicante, los fanatismos son uno de los aspectos mas importantes por los que no avanza un país también.

Yo veo mas a las religiones efecto que causa, si prometes a alguien que tiene una vida "de mierda" de que en el paraíso se le tratara de puta madre y que solo tiene que creer. Ir a misa, y ayudar a convencer a mas gente...

Curioso.
Lo curioso es que tengáis el mismo avatar xDDDD

Que me ha parecido que hablabas contigo mismo citándote xDDDDD

Si es que le crecen los enanos al PP, decide ir a Europa y el mismo día :

http://cadenaser.com/ser/2014/11/11/tri ... er-rs-1-Fb

PUM!, resulta que un juez dice que es un partido corrupto xD
A ver que explicación da el plasma a esto.
ernen escribió:

Pero muchacho que mas te hacia falta para abrir los ojos, que te estuviera dando por culo Rajoy, pegandote con una zapatilla llena de mierda de perro en la cabeza mientras Aguirre os graba?

[qmparto]

Te puedes meter tu rebuzno en el culo y meter y sacar a ver si al menos gozas.

Si te crees que el problema es Rajoy estás como yo hace 2 años. Sigue probando.
El problema evidentemente no es rajoy, el gobierno de Aznar ya estaba corrompido a la extenuación, y están casi todos imputados.

El problema es el sistema que han montado en españa orientado solamente a saquear lo mas impunemente posible.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
mira que no me gustan nada de nada los de Podemos,pero tu lees todo lo que va saliendo,y parecen poco menos que los que van a acabar con el planeta,es de locos,jaja
hay miedo,es innegable,a algunos se les acaba el chollo,y lo saben
jas1 escribió:El problema evidentemente no es rajoy, el gobierno de Aznar ya estaba corrompido a la extenuación, y están casi todos imputados.

El problema es el sistema que han montado en españa orientado solamente a saquear lo mas impunemente posible.

El sistema es el mismo aquí, en Alemania y en los EEUU. Lo que ocurre en Alemania y los EEUU es que tienen tolerancia cero con la corrupción y por consiguiente al que pillan lo defenestran para siempre.

El problema de la sociedad o del votante radica en delegar. Si delegas la política, otro tomará las decisiones por ti. Si participas en política, por lo menos nunca te pillarán con cara de tonto y sin saber qué cojones pasa. Lo que valdrá por lo menos no para cambiar el poder y los ricos del estado, pero sí para mejorar e incentivar los intereses de la mayoría.
¡Socorro Europa! ¡La democracia no debía funcionar así! ¡Nos dijeron que sería cosa de dos! xD
Newport escribió:
jas1 escribió:El problema evidentemente no es rajoy, el gobierno de Aznar ya estaba corrompido a la extenuación, y están casi todos imputados.

El sistema es el mismo aquí, en Alemania y en los EEUU. Lo que ocurre en Alemania y los EEUU es que tienen tolerancia cero con la corrupción y por consiguiente al que pillan lo defenestran para siempre.

El problema de la sociedad o del votante radica en delegar. Si delegas la política, otro tomará las decisiones por ti. Si participas en política, por lo menos nunca te pillarán con cara de tonto y sin saber qué cojones pasa. Lo que valdrá por lo menos no para cambiar el poder y los ricos del estado, pero sí para mejorar e incentivar los intereses de la mayoría.

evidentemente aqui llevamos decadas tolerando toda esa mierda. y ahora la mierda nos chorrea por las orejas.

Se han construido un chiringuito para robar y saquear a placer. medios comprados, cargos policiales politizados, jueces elegidos, indultos a corruptos, el "y tu mas", y la gente tragando y votandoles.

En cualquier país normal el caso barcenas habría supuesto la dimisión del gobierno entero, pero como saben que aquí la gente se lo traga todo, ahí siguen, robando como cerdos.
Ya se está orquestando el golpe de Estado a la soberanía ciudadana, es evidente que esto de democracia no tiene nada, van a hacer lo que sea para que el pueblo no elija a Podemos, y el problema no es Podemos es cualquier partido que pueda desbancarlos.
SMaSeR escribió:Respuesta de Europa :

http://www.europapress.es/internacional ... 44435.html

Lee la letra pequeña, Europa básicamente lo que dice es que se ha recortado de los contratos temporales y ahora hay que hacer lo mismo de los fijos.
minmaster escribió:

Lee la letra pequeña, Europa básicamente lo que dice es que se ha recortado de los contratos temporales y ahora hay que hacer lo mismo de los fijos.

Me da igual lo que digan en la letra pequeña, lo que importa es la grande que es con la que se quedan los simples. Y lo que quiere decir este titular es que tienen miedo a los grupos que surgen por su mierda de política y echan la culpa a otros, cuando las recetas..., son suyas xD.
Hay miedo,mucho miedo.

Tanto Pp,como Psoe no son mas que retazos que terminaran disolviendose,la poblacion española les ha dado el beneficio de la duda.....pero se acabó,es solo cuestion de tiempo,una,o dos elecciones generales donde estos partidos van a quedar relegados,y una vez relegados,van a tener una desaparicion mas rapida que la UCD,si no hay donde ''trincar''se van a quedar solo los ''idealistas'' de cada grupo,los cuatro pelados de todas las formaciones marginales.

Van a entrar muchisimo de esos ''politicos'' en la carcel,su prioridad ahora,ademas de que no les quiten el poder.....cosa inevitable,como decia Soraya.....que no llegaban ni a marzo o por ahí,su unica idea en estos momentos es esconder todo el dinero robado.......pero ni por esas....lo que nos vamos a reir en los proximos años con sus excusas peregrinas del tipo''todo el mundo lo hacia'' ''Y tu mas''

A la gente,incluso a su propia gente de base,incluso a los señores mayores que eran los unicos a los que podian engañar,se les ha caido la venda de los ojos,y han visto el verdadero pelaje de nuestros salvapatrias.

Por supuesto que van a seguir sacando muchos votos,hay demasiada mordida y demasiada corrupcion,pero no solo con los politicos de las altas esferas....todo el sistema esta corupto,todo....y vive a base de comisiones y ''mordidas'',y estos,tampoco quieren que se cambie una coma del sistema,y tambien haran todo lo posible por meter miedo en la poblacion....son las ''tripas agradecidas'' que han descubierto lo bien que se vive bajo unas siglas.....aunque vean como han machacado al resto de la sociedad,incluso a sus propios amigos.......se cierran los ojos,y para adelante.

Todo ''eso'' es lo que va a cambiar votando a Podemos.

No,no son la panacea,ni van a traer el milagro economico a España....pero SI son los que van a quitar este sistema CORRUPTO hasta la medula,y SI son los que van a traer la democracia a este pais.

Lo mas seguro,que con el tiempo salgan nuevas formaciones,Podemos se rompa en mil pedazos.......pero tambien,para ese momento,se estudiara la corrupcion del sistema en las escuelas,se blindara la democracia para que un par departidos politicos no se hagan con el control del pais y se piensen que es su ''batzoki'' particular donde enriquecerse,lucrarse,y robar......a expensas de la poblacion.

Se vienen momentos de cambio,y hay que estar preparados........y dejar luego a la justicia funcionar.

El que nada hace,nada teme..............pero a esta gente les hemos pagado hasta los condones,y encima nos dicen que llueve......
SMaSeR escribió:
minmaster escribió:

Me da igual lo que digan en la letra pequeña, lo que importa es la grande que es con la que se quedan los simples. Y lo que quiere decir este titular es que tienen miedo a los grupos que surgen por su mierda de política y echan la culpa a otros, cuando las recetas..., son suyas xD.

No pero tiene razón minmaster. Lo que dice Europa ahí es que le metan mano a los trabajadores fijos sobretodo en conceptos como la antigüedad. No está diciendo lo injusto de la reforma laboral, no habla de salarios de mierda, sino que quieren precarizar igual a todos los trabajadores.
Esto me ha recordado a los Cien Mil Hijos de San Luis con Rajoy en el papel de Fernando VII. En fin, lo que me faltaba por ver. Aunque no me sorprende, porque esta banda es capaz de cualqueir cosa.
No pero tiene razón minmaster. Lo que dice Europa ahí es que le metan mano a los trabajadores fijos sobretodo en conceptos como la antigüedad. No está diciendo lo injusto de la reforma laboral, no habla de salarios de mierda, sino que quieren precarizar igual a todos los trabajadores.

Es que me creo que me explicado mal xD, no he querido decir que Europa se este arrepintiendo de las reformas que ha promovido xDD. Sino que lo encubren y no lo anuncian a bombo y platillo, como diciendo " Nosotros dimos recetas, pero a estos, se les fue de las manos ".
SMaSeR escribió:Es que me creo que me explicado mal xD, no he querido decir que Europa se este arrepintiendo de las reformas que ha promovido xDD. Sino que lo encubren y no lo anuncian a bombo y platillo, como diciendo " Nosotros dimos recetas, pero a estos, se les fue de las manos ".

Es que no dicen eso, dicen que se le fue de las manos con unos pero con otros no tanto, y ahora piden una nueva reforma para joder a los pocos que aún conservan sus salarios.
minmaster escribió:
SMaSeR escribió:Es que me creo que me explicado mal xD, no he querido decir que Europa se este arrepintiendo de las reformas que ha promovido xDD. Sino que lo encubren y no lo anuncian a bombo y platillo, como diciendo " Nosotros dimos recetas, pero a estos, se les fue de las manos ".

Es que no dicen eso, dicen que se le fue de las manos con unos pero con otros no tanto, y ahora piden una nueva reforma para joder a los pocos que aún conservan sus salarios.

En el titular no coño, que es lo que vende.

Tienes toda la razón, el articulo dice lo que estas diciendo, no el titular, y ya si vieses lo que acaban de echar en la sexta noticias flipabas, que casi los ponen de salvadores xD
181 respuestas
1, 2, 3, 4