Miedo en Villaverde(bandas latinas)

1, 2, 3, 4, 5, 6
te miran mal los 5 millones?
y ke te kede klaro ke yo solo defiendo los ke NO VIENEN A JODER, ke hay muchos tb. ke siempre ke pasa algo lo mas facil es generalizar y meter a todos en el mismo sako. pero nada, el dia ke te kedes sin techo, y ke no tengas posibilidades en tu pais, y te veas obligado a morirte de hambre y a marcharte a otro lado, kon vistas a sakar a tu familia adelante trabajando dignamente, al sitio donde vayas, tb diremos ke te manden de vuelta a españa a joderte aki. pero nada, seguireis sin entenderlo...

respecto a mi forma de eskribir, amigo, aki no me estoy examinando de lenguaje, al igual ke una gran mayoria de foreros. si no hubiese "k", serian los acentos. el kaso es buskar la mas minima tonteria para arremeter kontra mi. abstrae las ideas de mis textos y opina hacia eso si kieres, pero dejate de tonterias. o por el kontraro, diccionario en mano, ve advirtiendo a todo el ke veas por los foros ke kometa faltas de ortografia.

salu2
InFeNoK escribió:he entrado aki mejor ke mas de uno, ke no diga lo ke kieres eskuchar, es otra kosa.

Lo mismo si te lees el resto del hilo, y buscas a ese que tiene la banderita de Madrid en la firma ...

InFeNoK escribió:y ke no me tomas el pelo hombre, ke no. ke tanto por ciento hay de inmigracion en españa? ahora resulta ke las klases tienen 10 chinos, 8 africanos, 4 sudamericanos y 3 españoles de media? ke no hombre ke no. no tergiverseis la realidad a vuestro gusto.

Sip, tergivesamos. Nos encanta, disfrutamos. Somos racistas horrorosos, con los cuernos retorcidos de lo malos que somos. Vamos a ver, yo vivo en un bloque en el que más de la mitad de los pisos están habitadas por inmigrantes. Asique a lo mejor se de lo que hablo.

Te repito, que lo de los colegios PÚBLICOS, es así. Que me toca la polla que haya 30 marroquíes en una clase. ME LA SUDA. Pero lo que me jode es que los inmigrantes TENGAN DISCRIMINACION POSITIVA.

Quiero y reclamo IGUALDAD. Para todos los que vienen a trabajar como cabrones en un burguer o en la obra, quiero que sean LEGALES, pero que tengan los MISMOS DERECHOS QUE YO. Ni más ni menos.

Y ahora, me llamas racista, xenófobo, o cabrón con pintas. Pero después de haber estado 14 años viviendo en Carabanchel, otros 6 en Villaverde y 3 en San Blas, creo que se qué es el tema de la inmigración en MI CIUDAD.

Que tú vives en una zona, tranquila, me alegro. Pero cuando quieras te das un paseito por un parque llamado Pradolongo.
InFeNoK escribió:respecto a mi forma de eskribir, amigo, aki no me estoy examinando de lenguaje, al igual ke una gran mayoria de foreros. si no hubiese "k", serian los acentos. el kaso es buskar la mas minima tonteria para arremeter kontra mi. abstrae las ideas de mis textos y opina hacia eso si kieres, pero dejate de tonterias. o por el kontraro, diccionario en mano, ve advirtiendo a todo el ke veas por los foros ke kometa faltas de ortografia.

Típica respuesta de alguien que lo que le ocurre es que no sabe ya escribir correctamente.

Con respecto a lo otro, me apunto a la definición de Luji.
Gyzmo escribió: Aquí os dejo la noticia de la manifestación de esta tarde en Villaverde tanto de El Mundo como de El Pais.Personalmente me parece mucho más completa la de El Mundo.Espero que os interese.Un saludo.

http://www.elpais.es
Pocos inmigrantes

Entre los pocos extranjeros que se sumaron al acto, Marina, una inmigrante dominicana, de 37 años, señaló que lleva cinco años en Villaverde y aseguró que "no es un distrito racista", pero desde la muerte de Manuel indicó que se ha producido algún altercado como el sufrido por su amiga Esmeralda "a la que intentaron agredir el otro día con palos y cadenas".

Bueno, acá a quien hacemos caso? A la información o al eoliano que dijo que estaba en la manifestación diciendo que habçia "MUCHISIMOS INMIGRANTES" (textualmente)?
Eso es para que vean que no siempre nos pintan todo a favor. ¿quieren decir que somos pocos considerados con los familiares de la víctima? Los medios de comunicación no hacen mas que echar leña al fuego.

Gyzmo escribió: La manifestación transcurrió sin incidentes, aunque cuando ya concluía, un grupo de personas insultó a una mujer negra que se asomó a la ventana, aunque la organización realizó continuos llamamientos a la "convivencia" por megafonía.
...........................................................................
La manifestación se disgregó sin incidentes, aunque una hora más tarde se formaron corrillos de vecinos, en su mayoría integrados por jóvenes, que permanecían donde murió Manuel.
...........................................................................

Yap, pero es que acabo de ver que antena3 decía que hubo un "nutrido grupo de incontrolados" que arremetieron contra inmigrantes.
Acá vemos otra vez como los medios juegan para encender mas el ambiente.
Vamos resumiendo... o los de la TV mienten o los de los periódicos mienten.

El ejemplo de Argentina lo puso no para decir ke somos mas pacíficos, sino que me pusieron el supuesto de que el asesinado hubiera sido argentino. Y yo supuse. Punto y final.

Mmm... En cuanto a los estudios... mirá... yo estoy tranquila que no le quito la plaza a nadie. Yo tanto en el instituto como en l afacultad estoy en un "banco" reservado para inmigrantes, y en proporción, son muy pocos bancos los que tenemos.
De las 200 plazas o asi que hay en mi carrera, creo que el 3% de los bancos estaba reservado para "extranjeros".
Yo no sé como funciona ERASMUS, si a esos alumnos los toman como extranjeros o como ciudadanos ordinarios, pero eso... entonces si de 40 millones 5 somos inmigrantes... no me salen las cuentas para un número de plazas equitativo. Lo que es lo mismo, se les da mas posibilidad de estudiar a los españoles (no digo ni que esté bien ni mal, solo que a el reparto de plazas no es equitativo, desfavoreciendo a los inmigrantes y no a los españoles).
Y en mi instituto sobraban plazas para españoles y para inmigrantes, pero eso ya en edad de bachillerato (será que en Granada son mas vagos), no a los 10 u 11 años (bueno, mi hermana entró a los 14 años y sobraban plazas de todas maneras). Y si a eso le sumamos que las familias inmigrantes vienen con mas de 2 hijos y las españolas están en una media de uno o dos como mucho, mas injustas se hacen estas reparticiones.
Recuerdo en el año 2000 cuando vine que había tan pocos alumnos en los institutos (y en el mio) por la baja natalidad que se está teniendo en la última década, que muchos estaban preparados para cerrar aulas y en vez de dos o tres dejar una. (estos datos del 2000 no concuerda con lo que estan planteando).

Pero sigo diciendo lo mismo, será en Granada, y será donde mejor relación exista entre españoles-inmigrantes.

Luji escribió: Te repito, que lo de los colegios PÚBLICOS, es así. Que me toca la polla que haya 30 marroquíes en una clase. ME LA SUDA. Pero lo que me jode es que los inmigrantes TENGAN DISCRIMINACION POSITIVA.

Quiero y reclamo IGUALDAD. Para todos los que vienen a trabajar como cabrones en un burguer o en la obra, quiero que sean LEGALES, pero que tengan los MISMOS DERECHOS QUE YO. Ni más ni menos.

En lo primero que decís no te quito razón... pero las proporciones no son equitativas (en un principio) Que después el funcionario decida de poner a uno o aotro en la plaza de inmigrantes eso ya no es problema nuestro, nosotros solicitamos laza... que nos la dan, bárbaro, fenómeno, que no a buscar mas. Pero te lo digo, que sí, que tenés razón, que será por provincias o por zonas.
En cuanto a lo segundo, nadie está diciendo lo contrario, ni discriminación positiva ni negativa, igualdad para los honrados que laburan mas de 10 horas la día o las que sean, si es que no decimos mas que eso. No digo que a todo el que venga a apuñalar se les den los papeles.:-|

----------------------------------------------
Con lo de la forma de escribir, dejense de estupideces... que si la Q que si la C, que si no sabés hablar... recuerdo una prima que se vino a vivir a España y su profesora de lengua la castigaba todas las clases sin ir al recreo hasta que no aprendiera a pronunciar la Z como lo hacen acá... vaya tontería... veo la misma reacción.

Y además... y además... y además... se te cae un moco... y sos mas feo... y peludo... y las nenas no te hacen caso... culobotella
Es que parece un recreo esto... [qmparto]
En cuanto a lo de los colegios...

Aquí, en La Línea de la Concepción (Cádiz), ciudad fronteriza con Gibraltar y con una alta llegada de pateras (sin malos rollos), os cuento lo que pasa:

Caso comprobado (en mi familia)

Mi hermana tiene su residencia en la zona este de la ciudad (a unos 2000 metros de la frontera de Gibraltar), y justo al lado de su casa, hay un colegio.

Pues bien, cuando fué a matricular a su hija (mi sobrina), se encontró con que ha de llevarla a un colegio que está a 2000 metros de su lugar de residencia POR QUE NO HABÍA PLAZAS por estar 10 de ellas reservadas a INMIGRANTES.

Y ahora que, hay que aguantar que los inmigrantes tengan más derechos que YO, que he nacido, trabajo y me dejo MI DINERO aquí?

Y ahora, antes de que alguno se me lance a la yugular, os contaré otro caso que me ocurrió en la ciudad de El Ejido...

Cuando trabajaba para Caja Madrid, ocurrio que me enviaron a cambiar equipos informaticos a la oficina de El Ejido, justo unas semanas después de los "famosos" incidentes racistas que se vivieron allí y que fueron muy parecidos a este caso de Villaverde.

Pues bien, para mi sorpresa, que pensaba que la gente era muy muy racista en este pueblo, oyendo, preguntando y viendo, me di cuenta de una cosa:

1º.- Veía a los inmigrantes RUMANOS / GUINEANOS / Etc., circulando libremente por las calles, pero lo que no se veía era a inmigrantes MOROS (Marroquies).

2º.- Sólo había INTOLERANCIA hacía una RAZA en particular (marroquies), pues ese incidente había sido la gota que colmó el vaso.

Por eso, creo y es opinión mía, que el problema es QUE NO SE INTEGRAN, y que quieren QUE NOSOTROS LES RESPETEMOS sus costumbres sin respetar ellos las nuestras.

Yo abogo a:

1º.- Si vas a venir a trabajar HONRADAMENTE a un país (nótese que no doy ningún nombre), DEBES integrarte en él.

2º.- No importa que es lo que quieras hacer, hazlo SIEMPRE y CUANDO no sea ofensivo y/o lesivo para los demás.

Salu2 y perdón por el tocho
Para Berice_II:

Yo estuve en la manifestación, y la prensa MIENTE.

Mira éstos datos sacados del Instituo nacional de estadistica, que puedes comprobar tu cuando quieras:
Instituo Nacional de Estadistica

Población de Madrid capital TOTAL: 3.099.834
Población de Madrid capital EXTRANJERA: 388.387

Es decir: un 12'5 % de la población de Madrid capital es Extranjera.

Población TOTAL de la PROVINCIA de Granada: 841.687
Población EXTRANJERA de la PROVINCIA de Granada: 26.876

Es decir: un 3'2 % de la población de la PROVINCIA entera de Granada es Extranjera.

En conclusión, no puedes comparar la situación que se vive aquí, a la que vives en Granada. Por población, etc.

Estamos hablando que hay 4 veces más extranjeros, solo en Madrid capital, que en toda la provincia de Granada.

Asique es normal que tú no te encuentres con esos problemas, porque si se dan, son mucho menores.
Yap, te doy la razón.
En lo primero.. ya te digo ke no puedo hablar mucho porque donde vivo no pasa eso.
En lo segundo... es lo que siempre estamos de acuerdo todos.

Por cierto... la raza marroquí no existe... ni siquiera la raza árabe... son etnias.
Te lo digo con buena onda, es que a mi tambien se me va la cabeza con eso de raza, etnia, cultura...

:-P

Mieda... esto de tener que andar editando porke me escriben arriab de mi posty me está matando...

Luji... por eso t edaba la razón yo a vos no a la prensa.

En cuanto a lo de Granada-Madrid... es lo que dije... kizás era que granad era diferente (aunke veo muchisimos inmigrantes por la calle).
En cuanto al INE, lo miré hoy pero no sé por qué no me consultaba los datos... pero mirá que fuí a la pagina y todo eh? ein?
(torpe que es una [sonrisa] )
Sobre lo de las escuelas. Una amiga mía es profesora en un colegio concertado. Está lleno de inmigrantes que no quitan la plaza a nadie, es más, sino fuera por ellos la escuela tendría que cerrar por no cubrir los requísitos mínimos de cantidad de alumnado. El tema está en que ella está buscando como loca otro colegio. Está bajo amenaza, tanto ella como su coche por parte de sus alumnos y los padres de estos. En una pequeña reyerta entre un magrebí y otro niño el primero sacó un cuchillo de 20 cms. Por fortuna consiguieron evitar que la sangre no llegara al río. Convocaron a sus padres los cuales apelaron a sus tradiciones ancestrales que permiten a su hijo ir armado al colegio, cosa que continuaría haciendo, momento en el cual dieron por terminada la reunión y se fueron a su casa.
Yo lo tengo claro. A los 10 minutos tienen a la policía en su casa y se van en el primer avión a su país, donde si quiere andar por la calle con cimitarra, lo podrá hacer tranquilamente.

Un saludo
Bueno,

Para Arwassa:

Es cierto que los grandes desfalcos y demas no lo hacen ni inmigrantes, ni gitanos ni gente "de a pie". Pero eso es algo que lo hemos tenido siempre y lo seguiremos teniendo, gobierne quien gobierne. Ya sabes, el poder corrompe y solo se tiene, en principio 4 años para enriquecerse a costa de los demas. Yo me referia a las bandas y al inmigrante que viene sin papeles para trabajar y no encuentra trabajo ¿de algo tiene que vivir, no?

En principio no tengo nada ni en contra de gitanos ni de inmigrantes. Cualquier español puede ser igual de hijodeputa que cualquiera de ellos. Incluso mas. Pero es la fama (justa) que tienen EN SU CONJUNTO. El caso de los gitanos, por ejemplo, es bien claro. No quieren integrarse, siguen sus leyes (y te las aplican a ti cuando les conviene, para luego aplicarse las nuestras cuando les conviene a ellos. Por ejemplo cuando hay muerte por enmedio) y viven a su manera, asi les "subvencionen" un piso (¿mejor asi?). Claro que habra gitanos buenos, como habra de todo. Pero eso es tema para otro hilo

Y a este:

InfernoK escribió:-una pregunta:
los ke komentais ke kitan plazas en los kolegios, ke les dan pisos por la kara, y todo ese konjunto de absurdeces, lo habeis vivido en vuestras karnes, o simplemente es hablar por hablar? porke hablar por hablar, sabemos todos. y si lo habeis vivido en vuestras karnes ( ke lo dudo), kreeis ke mayoritariamente eso sucede? no teneis ni idea de lo ke hablais.
eske vamos, presentamente un imigrante ke le hayan regalado un piso. lo ke hay ke oir...

Ya veo que lo que es hablar por hablar sabes hacerlo muy bien.

El mismo: escribió:-me kaliento kon las kosas ke hay ke leer de determindas personas, el kual, no es tu kaso. asi ke si te has sentido ofendido kon mi post, en 1 lugar te pido diskulpas.

y volviendo al tema:
ok, tienes un kaso en el ke sucedio eso, de akuerdo. krees ke mayoritariamente eso sucede en españa? o krees ke puede haber un minimo porcentaje?
por otro lado, si en una klase, hay 25 alumnos, 20 españoles y 5 inmigrantes, ke sepas, ke a tus primas no le kitaron solo la plaza 5 inmigrantes, tambien se la kitaron 20 españoles, o akaso es una barbaridad lo ke estoy diciendo? el problema de ke falten plazas no es ke una minoria okupe unas pokas, si no ke hacen falta muchas mas. ademas, tendremos ke apostar por una integracion, y proporcionar una kultura minimamente digna a kien la necesite, kreo yo.

Mira, cuando dije "regalar" no me referia literalmente a que le dieran las llaves y punto. Como veo que no abstraes muy bien el sentido de lo que escribo, intentare explicartelo de otra forma.

Quiza te parezca justo estar pagando una hipoteca de 20 kilos de las antiguas pesetas durante mas/menos 25 años de tu vida por una vivienda, cuando a otros (en teoria mas desfavorecidos) se la dan mediante subvencion a un precio ridiculo de unos 90 € al mes, durante un par de años y aun asi, dejan de pagarlo y en lugar de tener al banco detras para embargartelo, lo cuentan como gasto, o lo que es lo mismo, directamente lo dan por perdido. Quiero decir que dejan de pagarlo y nadie va a echarles de alli. Intenta no pagar 3 o 4 meses la hipoteca y veras donde te encuentras

Quiza un dia pases por dentro de esa finca y veas que hay casas que, en lugar de puerta, tiene una chapa, (o ni eso) o tengas el dudoso honor de entrar en algunas para ver como a la que no le faltan las tuberias (con la pared picada y todo), o sanitarios le faltan las puertas (madera) y ventanas (de aluminio) y dentro esta todo manga por hombro (para calentarse el tipico bidon partido por la mitad). Eso si cuando vuelves a salir a la escalera no tropiezas con un burro (estos gitanos). Si eso es querer integrarse....

O llegar a otra casa (de inmigrantes) y verlos completamente hacinados. Puedes hacer maravillas con la distribucion, pero que en un piso de unos de 90 m, vivan mas de 8 personas, pues....

En el otro extremo (que tambien lo hay) te puedo decir que tengo un tio que tiene un piso alquilado a unos rumanos, desde hace 6 años y ningun problema. Pero nada, nunca.Y tengo unos vecinos, tambien rumanos, y se les oye menos que los españoles. Claro que hay de todo, como en todas partes. Tambien habia unos moros tiempo atras y cada noche tenian bronca y gritos por la escalera.

A lo mejor te parece que hablo de oidas pero eso lo he visto con mis propios ojos. Si no te lo crees me la trae bien floja. Yo no tengo que demostrarle nada a nadie y mucho menos a ti.

Lo que si reconozco saber de oidas, mayormente porque todavia no tengo hijos, es lo de las plazas en los colegios. Pero no importa, porque una de mis mejores amigas, da la casualidad, de que es profesora, precisamente de inmigrantes. Ella da clases, principalmente, a aquellos que no entienden ni papa de español. Y esta bastante frustrada por el hecho de que los niños (no tan niños, que tienen ya entre 12 y 14 años), simplemente pasan de ella, se juntan por nacionalidades y se ponen a hablar entre ellos. Muchas veces riendose de ella en la cara (aunque no se entienda lo que se dice, el tono es universal).

Si tu vas a un colegio, empezado ya el curso, y te dicen que te esperes al siguiente. Con empezado me refiero ir a partir de Enero. Y esto, por lo menos desde mi experiencia (con un primo mio) es cierto por la zona donde vivo. Estos da igual cuando vengan, se le acoge en la clase y punto. Realmente no importa, porque ya te digo que no quieren hacer nada, asi que no es que interrumpan ningun ritmo de clase...

Te guste o no, te lo creas o no, un numero determinado de plazas por aula estan destinados a inmigrantes que luego no le sacan provecho. Si te vuelves a leer mi post, veras que yo no le niego la educacion a nadie, y que nadie me la niega, pero si pido igualdad, si no hay plaza a ti te mandan a otro centro que te admita y para ellos todo son facilidades y "no hay problema". Al final admitiran a uno y otro, pero te asesguro que tu daras mas vueltas.

A la hora de montarte un negocio, ¿sabias por ejemplo que los ciudadanos chinos gozan de un año de excendia en pagar impuestos a la hora de abrir un negocio? He de reconocer, que en esto hablo de oidas, pero no lo he oido de una persona sola. Y casi todas trabajan en asesorias, gestorias, etc. Con tu perspicacia, habras notado que en una tienda regentada por ciudadanos chinos, la totalidad de trabajadores son de esa nacionalidad.

Ahora intentalo tu, a ver cuanto te sale a pagar el primer año...

Cerca de donde trabajo, han abierto un bazar de este tipo. El locar en si es grandisimo, tiene acceso por tres calles y es le bajo de una finca que ocupa toda una manzana. Bueno, estaba, de obra, tal cual, y en menos de 1 mes lo han acondicionado. Eso si, exceptuando los cristales, todo se lo han currado ellos. Por cierto que muy rapido y muy bien.

En fin, no es cuestion de meter a todos los inmigrantes en el mismo saco de delincuencia. Pero joder, se traen sus costumbres aqui (que , en algunas me parece de lo mas correcto) y quieren vivir aqui, como vivian alli. Y eso tampoco es. Aqui no se utiliza la ley del mas fuerte. por lo menos hasta ahora....

¿Que todo lo que he dicho hasta ahora tambien podria hacerlo un español? Pues algunas cosas si y otras no. Los inmigrantes no son el coco, y seria injusto decir que el desarrollo que tenemos ultimamente en España no seria lo mismo sin ellos (todos en general). Pero joder, el hecho de que sea una poblacion minoritaria en comparacion con los españoles y sean los responsables de la mayor parte de delitos, pues....

Saludos

PD: Espero haberme explicado, pero entre el curro y esto.... Perdon por el rollo

Editado: para quitar unas comillas [jaja]
Lo del año de no pagar impuestos es cierto, y como se dice vulgarmente, hecha la ley, hecha la trampa. Al final del año el negocio se traspasa al primo y vuelta a empezar el año y así hasta que nuestros dilectos gobernantes bajen de su nube de votos...
Pues eso es lo que se debe de evitar, y ya lo dije antes.

Por poner un ejemplo:

En USA, los inmigrantes que deseen obtener la nacionalidad DEBEN pasar OBLIGATORIAMENTE un examen de INGLES (Lenguaje de la nación de la que van a ser ciudadanos), un examen de HISTORIA (idem al anterior) y un examen de LEYES BÁSICAS (idem a los anteriores).

Es decir, DEBEN demostrar QUE ESTÁN integrados en el país del que van a ser ciudadanos de pleno derecho, y que conocen sus DEBERES y OBLIGACIONES, además de la LENGUA y la HISTORIA.

En españa no, aquí no sólo NO LE HACEMOS EXÁMENES DE NADA, que así vamos, si no que encima PRETENDEN hacernos comulgar con SUS TRADICIONES POR MUY SALVAJES QUE ESTAS SEAN (Ejemplos: la ablación del clítoris a las niñas, el tratar a la mujer como un trasto (me da que en eso ni los españoles hemos avanzado), el sacrificio de animales en sus casas (la fiesta del cordero, verbigratia), etc...)

Esto de que los niños vayan en su país con cuhillos a la escuela, pues vale, estoy de acuerdo, pero EN SU PAÍS, aquí la LEY dice que NO, y es que NO y punto pelota.

Que tu profesas una religión distinta a la mía, pues vale, prácticala, no te lo voy a exigir, y, estoy de acuerdo de que si la religión católica se enseña en las escuelas, que se enseñen las demás, o no se enseñe ninguna.

Si en tu país las niñas van con burkas y/o velo a la escuela, pues vale, de acuerdo, pero EN TU PAÍS, no en este.

Si en tu país sacrificais a los animales en vuestras casas, pues vale, pero EN TU PAÍS, pues yo no tengo que soportar suciedad, lamentos de animales, sangre en las calles, habiendo mataderos públicos en donde se dará un destino adecuado a los "desechos".

En fins, que somos el c*l* de Europa, y con razón para los Europeos cultos europa acaba en los pirineos... [enfado1] [+furioso] [enfado1]

NOTA: No digo nada de la ablación del clítoris en las niñas por que me parece una salvajada sea aquí o en el c*l* del mundo, y a los que lo hacen ya me se yo de un "castigo" ejemplarizante que darles si los pillo... [sati] [sati] [sati]
OFF TOPIC TOTAL:

Oye 927Power, ese no es logo del "Mago de la Velocidad y el Tiempo"?

OFF TOPIC- OFF

saludos
[MODO OFF-TOPIC ON]

Z_Type escribió:Oye 927Power, ese no es logo del "Mago de la Velocidad y el Tiempo"?

Pos sip, ¿?

[MODO OFF-TOPIC OFF]
luji, vamos a ver si me entiendes.
he leido el hilo, y sobre todo los primeros post, estoy de akuerdo kon una gran parte de lo ke se decia, incluidos tus mensajes. otros komentarios, puedo estar en desacuerdo, pero entenderlos.
pero eske llega un punto en el hilo, en el ke se empieza ya a desvariar. ke okurran unos determinados echos, no justifika para ke se pueda hacer / decir kualkier kosa, y arremeter kontra el ke mejor koja a kada uno.
tampoko veo justo ke en determinados temas, se kulpe a la minima a la inmigracion. dos ejemplos:
1- las plazas eskolares ke llevamos hablando un rato:
sigo en mis trece, el problema no es ke okupen unas determinadas plazas los inmigrantes ( entrando en matematicas y redondeando: en madrid, 10% redondeando hacia abajo de inmigrantes. en una klase de 25 alumnos, 3 inmigrantes; granada, 4 % de inmigrantes. una klase de 25 alumnos, 1 inmigrante ). veamos si me entendeis, okupan, un determinado numero de plazas, porke tendran ke okuparlas digo yo? SI FALTAN PLAZAS ES PORKE HACEN FALTA KREAR MAS, NO PORKE ELLOS LAS "KITEN" (mayusculas para destacar la idea principal no por gritar)
2- convalidacion de carnet de conducir
este otro ejemplo, opino tal kual la mayoria, NO VEO BIEN LA CONVALIDACION ASI, peeeeero, opino ke es una burrada, kulpar los accidentes de trafico a esto, ya ke las kausas principales de accidentes de trafico nada tienen ke ver. es simplemente lo ke digo de aprovechar ke se esta hablando de la inmigracion para echarles mas problemas de los ke por si tiene.
y komo estos ejemplos, he visto varias kosas.
el tema principal de hilo a mi me parece de puta madre. si yo tb pienso ke la gentuza ke viene aki a joder, se tenian ke ir a tomar por kulo. simplemente intento poner un termino medio a la gente ke empieza a radicalizar a la minima.
luji, te he leido a lo largo del hilo, y en ningun momento te llame racista ni nada por el estilo, me ekivoko?
a ti, personalmente, lo uniko ke te digo es ke, kieres la igualdad, y te kejas por la discriminacion positiva. bien, me parece estupendo, no te kitare razon, ya ke estoy de tu lado (aunke te parezka ke no). pero una kosa amigo, al igual ke hay discriminacion positiva, tb la hay negativa, no te olvides de esa. solo si eliminas los dos tipos de discriminacion obtendras la igualdad.

personalmente pienso ke en este hilo faltan mas opiniones de inmigrantes, lo ke pasa ke no se komo akabaria el hilo...

fraludio, hombre....kompadre, venga, ke eso ya lo han echo ;) ya se han metido konmigo por komo eskribo, no le kites su momento de gloria a eTc_84 :)

Z_Type, vamos por partes:

Z_Type escribió:Y moros tambien hay por todas partes (a estos no los soporto, la verdad, son todos una pandilla de hijosdeputa. Si, soy racista)

mmmm, hablar por hablar a lo mejor si lo hago bien, pero no voy dejando por los foros semejantes "perlas".

Lo ke komentas de las viviendas, yo, en mi entorno, no he visto nada parecido ni por asomo. pero ojo, no te voy a decir ke mientas y ke no pase, solo te dire ke kon los inmigrantes ke yo konozko, eso no pasa, si no mas bien al reves, tienen pegas para konseguir lo ke kieren.

Z_Type escribió:Quiza un dia pases por dentro de esa finca y veas que hay casas que, en lugar de puerta, tiene una chapa, (o ni eso) o tengas el dudoso honor de entrar en algunas para ver como a la que no le faltan las tuberias (con la pared picada y todo), o sanitarios le faltan las puertas (madera) y ventanas (de aluminio) y dentro esta todo manga por hombro (para calentarse el tipico bidon partido por la mitad). Eso si cuando vuelves a salir a la escalera no tropiezas con un burro (estos gitanos). Si eso es querer integrarse....

eso, tengo entendido ke aki en granada tb pasa, en la zona del Almanjayar ( si me ekivoko en algo de Granada ke algun granadino me korrija, ya ke todavia estoy aprendiendome la ciudad :) ), pero pasa kon los gitanos, etnia, ke no es la primera vez ke sale en este hilo, y ke os rekuerdo ke son españoles, aunke a mas de uno le joda, asi ke en temas referentes a la inmigracion pintan mas bien poko. y les proporcionan las viviendas en esa zona, para alejarlos a todos de la ciudad koncentrandolos en un mismo sitio. no es opinion mia, es lo ke todo el mundo aki me ha dicho.

el kaso de tu amiga profesora, es mas de lo ke digo de aprovechar para kargarle el muerto a la inmigracion. eso ke hacen, lo haran ellos (no te digo ke no) y lo haran tb muchisimos españoles, por lo menos kuando yo iba al instituto, asi era, o me vas a decir ke no? es komo lo ke dices de ke no le sakan provecho a las plazas, mas de lo mismo.

respecto a montar un negocio, yo se ke hay subenciones de todo tipo para los autonomos, pero es un tema ke deskonozko, asi ke no opinare demasiado. solo opino en eso el tema de la igualdad ke le decia a luji, todo igual.

y kon tus dos ultimos parrafos, totalmente de akuerdo, si eske yo no digo ke no :?

salu2
InFeNoK escribió:1- las plazas eskolares ke llevamos hablando un rato:
sigo en mis trece, el problema no es ke okupen unas determinadas plazas los inmigrantes ( entrando en matematicas y redondeando: en madrid, 10% redondeando hacia abajo de inmigrantes. en una klase de 25 alumnos, 3 inmigrantes; granada, 4 % de inmigrantes. una klase de 25 alumnos, 1 inmigrante ). veamos si me entendeis, okupan, unas determinado numero de plazas, porke tendran ke okuparlas digo yo? SI FALTAN PLAZAS ES PORKE HACEN FALTA KREAR MAS, NO PORKE ELLOS LAS "KITEN" (mayusculas para destacar la idea principal no por gritar)

Si, si las quitan. Si en una clase hay 30 plazas, 27 normales y 3 reservadas para inmigrantes, si llegan 28 de aqui y 1 inmigrante, uno de los de aqui se queda fuera y las dos plazas restantes de inmigrante se quedan vacias porque no las puede ocupar uno de aqui.
Fraludio escribió:
Si, si las quitan. Si en una clase hay 30 plazas, 27 normales y 3 reservadas para inmigrantes, si llegan 28 de aqui y 1 inmigrante, uno de los de aqui se queda fuera y las dos plazas restantes de inmigrante se quedan vacias porque no las puede ocupar uno de aqui.

demuestramelo si puedes ( el si puedes no es para pikarte, es por si sabes donde informarte de eso porke yo no) pero no kontando un kaso de un konocido etc etc, kon alguna prueba. eske eso ke has dicho, yo lo dudo bastante, las dos plazas no las dejaran vacias, las okuparian españoles. si eso es asi y llevas razon? entonces si, lo veria totalmente absurdo. habria ke kambiarlo, proporcionarles las plazas, pero si no las okupan ellos primero se ceden a españoles. al fin y al kabo, es muy absurdo ke nadie las okupe.
InFeNoK escribió:
demuestramelo si puedes ( el si puedes no es para pikarte, es por si sabes donde informarte de eso porke yo no) pero no kontando un kaso de un konocido etc etc, kon alguna prueba. eske eso ke has dicho, yo lo dudo bastante, las dos plazas no las dejaran vacias, las okuparian españoles. si eso es asi y llevas razon? entonces si, lo veria totalmente absurdo. habria ke kambiarlo, proporcionarles las plazas, pero si no las okupan ellos primero se ceden a españoles. al fin y al kabo, es muy absurdo ke nadie las okupe.

No te puedo poner ejemplos con nombres concretos, pero se que en mi antiguo instituto hay plazas reservadas a inmigrantes q si no se llenan por ellos quedan vacias.
InFeNoK escribió:2- convalidacion de carnet de conducir
este otro ejemplo, opino tal kual la mayoria, NO VEO BIEN LA CONVALIDACION ASI, peeeeero, opino ke es una burrada, kulpar los accidentes de trafico a esto, ya ke las kausas principales de accidentes de trafico nada tienen ke ver. es simplemente lo ke digo de aprovechar ke se esta hablando de la inmigracion para echarles mas problemas de los ke por si tiene.

Bueno, yo creo que aquí nadie dijo que los inmigrantes tuvieran la culpa de todos los accidentes de tráfico ni mucho menos, pero SÍ tienen bastante más probabilidades de provocar accidentes porque muchos NO SABEN conducir en este tipo de tráfico. Es como si te sacas el carnet de conducir en Villacampo de los Molinos (inventado), que tiene 300 habitantes, 5 coches y 2 carreteras, y te pones a conducir allí durante 3 años. Después te trasladas al centro de Madrid con tu carnet, pues adivina la que puedes liar... Esa persona tiene unas altísimas probabilidades de provocar golpes, accidentes, atascos y mil problemas.

Pues muchos de los inmigrantes que vienen tienen su carnet de origen en ciudades como Villacampo de los Molinos, y vienen aquí y lian las que lian porque o bien les convalidan el carnet o se lo venden por dos duros. Tío, que hago más de 100Km diarios y estoy harto de verlo dia si y dia también, y nadie me va a hacer cambiar la idea de que los Autobuses/Camiones/Taxis son peligrosos porque tienen un morro que te cagas, pero más peligro tienen esos inmigrantes al volante de los que te hablo, en parte por morro y en parte porque NO SABEN cómo manejarse con tanta señal, tanta carretera, tanta rotonda, tanto carril y tanto tráfico.

Otra cosa es el tema de a actitud, y bueno, no sé vosotros, pero yo he visto MUCHOS más ecuatorianos/peruanos borrachos conduciendo que españoles/negros/chinos. Igual es casualidad, puede ser, pero me extraña que lo sea porque conozco a más gente que coincide conmigo y viven en otras zonas.

En fin, de todas formas es obvio que TODOS estamos en contra de los inmigrantes que vienen a delinquir, robar, estafar o asesinar.

Pero también hay otro grupo, que son los que no hacen nada tan fuerte pero dan por culo que no veas, intentando imponer sus costumbres en el pais que les acoje.

Por ejemplo, toda la polémica que hubo con los pañuelitos esos que llevan las árabes al colegio o al trabajo.

Pues bien, yo no tengo problema en que lo lleven, a mí me da lo mismo, pero joder si estás en un colegio que tiene unas normas y esas normas incluyen que no se admiten pañuelos pues TE AGUANTAS, te vas a otro colegio que no lo exija o te vas a un pais donde te lo permitan.

La norma te puede parecer una chorrada, pero tienes la obligación de cumplirla como todo el mundo. Lo que no se puede hacer es cambiar las normas de un colegio y adaptarlas a los inmigrantes.

Esas son el tipo de cosas que yo creo que jamás se deben permitir. El inmigrante es quien debe adaptarse a las costumbres, normas y tradiciones del pais que le acoje, NUNCA al revés.

P.D: Evidentemente hay un tercer grupo de inmigrantes que son currantes, legales y nobles, y no es que se obvien en este hilo, lo que pasa es que precisamente hablamos del resto, y de que por desgracia CADA VEZ SON MÁS LOS INMIGRANTES MALOS QUE BUENOS. Tampoco vamos a estar especificando en cada post no?
Para Infernok:

Mira, el tema de los moros es que me tiene ya muy quemado. Alguno bueno habra por supuesto, no digo que no, pero yo no puedo hablar bien de ellos. Y te aseguro que he tratado con unos cuantos...

Y bueno, volviendo a lo de las clases, yo no digo que un hipotetico hijo mio (q todavia no tengo) se vaya a quedar sin recibir clases. Yo lo que digo es que si en el centro que me toque, no hay plaza, me mandan a otro y luego a otro y si al final no hay plaza libre en ninguno. NO me espero un año, si no que me habilitan un "hueco" en el colegio menos saturado. NO me deniegan la enseñanza, si no que me marean con una especie de "vuelva usted mañana". A un inmigrante si no hay sitio se le hace, directamente, (y sin pasar por la Salida). Es un ejemplo mas de discriminacion positiva. Parece que si no se hace asi, el centro es un centro xenofobo. Y joder que como haria cualquiera, la gente se aprovecha de eso (yo tambien lo haria, no lo niego) pero me parece injusto que por el mero hecho de ser inmigrante (independientemente de lo que curre) se les faciliten mas este tipo de cosas. Igualdad para todos, en TODOS los campos.

Tambien te digo que igual de triste me parece tanto españoles como inmigrantes pasen de la educacion que se pone a su disposicion....pero eso ya nos afecta a todos por igual. Gente que no escuchaba ni atendia en clase ha habido siempre...

En fin, creo que aunque escribas como lo haces (pasandote la ortografia, que no la gramatica, por el forro XD) no tienes un pelo de tonto (esto lo digo completamente en serio, sin coñas ni dobles sentidos) y espero que veas que yo no estoy en contra del inmigrante, si viene a ganarse el pan honradamente, pero si en contra del que viene haciendo suyo el dicho de "Ancha es Castilla" o "yo soy la unica Ley" y a vivir del cuento y en particular del sistema judicial, penal y burocratico en general de este pais, que parece que solo favorece a los criminales y delincuentes. Tanto de guante blanco como los mas, digamos, "directos".

Saludos.

Edito: A las plazas a las que me refiero son las de Enseñanza Obligatoria. El tema institutos o Modulos es otra historia. Ahi, plazas las que hay y si no tienes entonces si que te toca hacer magia negra. O estudiar otra cosa... Pero imagino que habra tambien cierto porcentaje y luego una lista de espera. Primero se va llenando y si sobran se completan por algun tipo de orden de preferencia.
Nadie de Valencia vio "actuar" a latin kings en fallas, en la verbena de blanqueries?? [noop]

Por cierto mi barrio (Patraix) esta lleno de esa gente. Les cerraron un bar xq tenían demasiadas movidas. Yo pasaba por ahí muchos findes por la noche y te miraban perdonandote la vida y eran niñitos de 14 años... [buaaj]
lo que no se, es como narices proliferan tan rapido, joder, si son bandas americanas, que pintan aqui?

aqui en fuenlabrada hay unos cuantos, bastantes, el caso esque no se les ve, pero he tenido vecinos polis, (que se han ido, porque decian que esto era la selva) y decian que, fuenlabrada, de lo peorcito de madrid sur, que no nos damos cuenta ni de la cuarta parte de lo que pasa.

una cosa, esta gente tiene algun objetivo en la vida? aparte de dar pena y lastima. pobrecitos. en fin. todo lo malo se pega.

y que se puede hacer con esto? que a la minima saltan? y te pueden soltar un puñetazo o un navajazo? hay que ir por la calle pensando en: cuidado con este con aquel, uy este nose, pues vaya un sinvivir.

lo malo de estos, esque van captando a niños de 13 años en adelante y como tienen menos luces que el salpicadero un seat panda, pues claro, se unen. y lo peor de todo, no esque sea uno el que te amenace, esque como se te ocurra levantarle la mano, salen 50 mas.

cada dia, me repatean mas estas bandas callejeras que se creen los amos, como si fuesen territorios o cotos privados de caza, que cojones, haber si ahora no se va a poder ni salir agusto, porque a la minima tienes a un tontowebos de esos detras de ti.

la verdad esque nunca me he cruzado con uno de los latinking esos,
pero si con intentos de bandas "organizadas" de yonkis y niñatos, y dan muyy mal rollo.

que se puede hacer?

saludosssss [oki]
Fraludio escribió:
No te puedo poner ejemplos con nombres concretos, pero se que en mi antiguo instituto hay plazas reservadas a inmigrantes q si no se llenan por ellos quedan vacias.

pues no es por llevarte la contraria... pero yo conozco de primera mano el mundo de la enseñanza (tengo amigos profesores) y nunca han dicho nada de eso... de todas formas se lo consultare..

salu2

aqui hace tiempo hubo una bronka fuerte con los latin pantalones kagaos esos... pero como vengan de ese palo por aqui, creo que saldran escaldados... y me da igual si son españoles, ecuatorianos, o vascos... esas mafias sobran.
Yo ultimamente voy bastante a madrid y veia que en el metro era de los pocos españoles, parecia que estaba en el extrangero.
Pero habia un monton de ecuatorianos que venian de trabajar por que se les veia reventado. esa gente merece estar en españa, no olvidemos que muchos de los españoles se fueron a currar a argentina o a alemania.
pero lo triste que muchos personajes que no los quieren ni en su pais venga aqui a tocar los cojones.
Después de leerme casi todas las opiniones de este hilo saco varias conclusiones:

1ª: Con acciones de este tipo se fomenta el odio entre ambas partes

2ª: Ir tranquilo por la calle será practicamente imposible en zonas por donde antes no había peligro alguno

3ª: A mi forma de ver los grupos extremistas tendrán ms fuerza en un futuro

Salu2

P.D.: Espero equivocarme

[triston]
Bueno, quiero dar mi opinion como parte de latino americano que soy, soy argentino, hace unos 3 años y medio más o menos que vivo en españa, soy hijo de español, mi viejo era español, y muchas veces me senti descriminado por ser argentino, al igual que un español se sintio discriminado en mi pais alguna vez, es muy normal, ya que lo que no se conoce se le repele cierta ira.

Creo que estos grupos sienten esa "bronca" hacia los españoles porque ellos fueron invadidos por vosotros, es decir en la historia fueron vosotros los que ocuparon america, saqueando los diferentes paises, llevando una religion (??), violando a sus mujeres, matando y miles de atrocidades, pues a lo largo de la historia estos fueron acumulando cierta ira, es como pensar en los alemanes, cuando uno dice Alemania lo primero que piensa es en un Nazi. Lo mismo sentiran los mestizos por los españoles, un rechazo marcado por la historia, saber que su bi-bisabuela aborigen fue violada por un español y el es el fruto, más o menos algo asi.

Por otro lado pienso que los argentinos, chilenos, y uruguayos, tambien paraguay, no existe tanto esto, ya que el paso del tiempo borro esto y somos mas hijos de españoles, italianos, alemanes, holandeses, etc que una mezcla de raza y nuestros abuelos eran importados de la 1º - 2º guerra mudial y civiles.

Esto es como todo, uno es el que genera la violencia, hace una gorda bien buena, se crean represarias, y se genera una guerra ya que los inmigrantes se sientes ofendidos, son los ignorados, los marginados, pero todo tiene que tener un equilibrio.

Se nota cuando ves a alguien que forma parte de estas bandas, un latin kid, un skinhead, un gitano chulo, un rumano que sabes que no es buena gente, lo notas en el aire, en las miradas acusadoras de la otra persona, se respira.

Anteriormente yo vivia en Sevilla, tube varias veces que enfrentarme con gitanos, por eso no tengo una buena opinion de este tipo de "raza", aunque seguramente se salvaran muchos, pero en mi caso no conosco ninguno. Ahora el problema es en Pamplona, donde estoy, aqui tengo skinheads y latin kids.

Bueno demaciado extenso... me voy a sobar.
sthill escribió:Creo que estos grupos sienten esa "bronca" hacia los españoles porque ellos fueron invadidos por vosotros, es decir en la historia fueron vosotros los que ocuparon america, saqueando los diferentes paises, llevando una religion (??), violando a sus mujeres, matando y miles de atrocidades, pues a lo largo de la historia estos fueron acumulando cierta ira, es como pensar en los alemanes, cuando uno dice Alemania lo primero que piensa es en un Nazi. Lo mismo sentiran los mestizos por los españoles, un rechazo marcado por la historia, saber que su bi-bisabuela aborigen fue violada por un español y el es el fruto, más o menos algo asi.

Joder macho. Pues no es por llevarte la contraria pero espero que tu teoría esté equivocada, porque si eso es cierto es la burrada más grande que he oído.

Ni yo ni nadie va por la vida clamando venganza por lo que le hicieron a algún antepasado suyo hace 500 años. No hablamos de un abuelo o bisabuelo, hablamos de ¡5 siglos! Si hay alguien tan gilipollas como para apoyar su odio en algo así me resulta muy triste y sorprendente al mismo tiempo. Bueno, de hecho si que lo hay, Bin Laden y Al Qaeda han hablado en alguna ocasión sobre la expulsión de los Moros de España y la reconquista de Al-Andalus, así que tal como está el mundo hoy en dia ya no sorprende nada. Eso sí, ni yo ni nadie que esté vivo en la actualidad violó a la abuela [lapota] de nadie (arrgh). Eso en cualquier caso es una excusa para dar rienda suelta y autojustificar su odio-intolerancia porque dudo mucho que a nadie le afecte realmente algo que pasó hace tanto tiempo.

Yo les acosejaría a quienes nos tengan tanto odio a los españoles que se dieran media vuelta y se fueran a tomar por el culo. Ningún problema con los inmigrantes pero si con los inmigrantes delincuentes. Ya tenemos bastante basura nacional como para importarla del extranjero. Es lo que nos faltaba.

Venga, un saludo. [bye]
En una reciente entrevista publicada en "La razón", habla la madre del "presunto" homicida...

Entrevista

Entre toda ella, destaco:

Madre escribió:«Fue una pelea de chicos, un desgraciado accidente. Una riña tonta, de “gallitos”», cuenta María Magdalena. Ella no estaba delante, pero al parecer, según lo que le han dicho, «el otro le dio primero a mi hijo en el ojo y le hizo una brecha que todavía tendrá, y este sacó un cuchillo y le clavó»

Ya, ¿Y por que su hijo llevaba un cuchillo encima...?

Madre escribió:María ha hablado con su hijo. Dice que está arrepentido y que pide disculpas a la madre de Manuel porque lo hizo en caliente y no era consciente de lo que pasaba. «No quería matar». Siguen muchas dudas. ¿Era Manuel un caso difícil, se comunicaba bien con él, pertenecía a alguna banda? Ella no sabe, dice, si pertenecía a algún grupo, pero sí «que se levantaba a las seis y media de la mañana, se iba a la obra y volvía a casa a las nueve de la noche. Todos los días, de lunes a viernes». El lunes pasado, cuando cometió el asesinato, libraba porque era fiesta, y estaba en la calle. Por última vez en unos cuantos años, quizá

Pobrecito hijo, que en unos años no va a poder salir a la calle, no como al que él mató, que ya no saldrá nunca, pobre hijo...

Madre escribió:Y una última cosa. Manuel, su hijo, tenía también, promete, amigos españoles y no quería matar ni a un español ni ha nadie. «Por eso no entiendo el revuelo que se ha formado con este asunto».

Ya, y su hijo no hizo caso de la frase "NADA, NI TU PROPIA MUERTE, JUSTIFICA LA MUERTE DE OTRO SER HUMANO..."

Si es que... [+furioso]
Es lógico que siendo la madre, defienda a capa y espada a su hijo. Aunque suelte no "entienda" porque se armado tal revuelo. A lo mejor a ella le parece normal que por una pelea entre "gallitos" uno acabe muerto.

No se si sere ya demasiado mayor, pero cuando tenia 16,17 años y te metias en una pelea, lo mas que te podia pasar era que te fueras con un ojo morado a casa y no como ahora que muchas veces pasas del tema para no tener que verte en una camilla del hospital o con un pijama de madera porque algun payaso lleva un cuchillo que ni el Arguiñano (vale, tambien podias ir a dar con algun sadico-asesino, pero desde luego seria un caso muy excepcional).

Por otro lado,

shtill escribió:-Creo que estos grupos sienten esa "bronca" hacia los españoles porque ellos fueron invadidos por vosotros, es decir en la historia fueron vosotros los que ocuparon america, saqueando los diferentes paises, llevando una religion (??), violando a sus mujeres, matando y miles de atrocidades, pues a lo largo de la historia estos fueron acumulando cierta ira, es como pensar en los alemanes, cuando uno dice Alemania lo primero que piensa es en un Nazi. Lo mismo sentiran los mestizos por los españoles, un rechazo marcado por la historia, saber que su bi-bisabuela aborigen fue violada por un español y el es el fruto, más o menos algo asi.

No se si buscaran venganza o que, pero segun lo mires, no es tan raro si lo miramos desde otro "angulo".

Un poco mas atras, ya puse algo al respecto. No voy a repertirme, pero decir que la historia es un conjunto de ciclos y quizas estemos sufriendo (a otro nivel) lo que hicimos hace 500 años. Me remito a lo que dije:

yo mismo escribió:-PD2: A grosso modo,la situacion en España se podria describir asi:

Una "llegada" de gente de otros lugares, al principio de forma pacifica, en la que nosotros, habitantes originarios de este pais, si bien hemos acogido en un principio con los brazos abiertos a todo el que venia, cada vez somos mas recelosos para con el extranjero ya que nos hemos percatado que, una mayoria, (o no, en todo caso los que mas se hacen notar) no han venido con buenas intenciones.

Esto derivara en una situacion de violencia, ya que los que vienen de fuera se creen que esto es suyo y pueden hacer lo que quieran o como minimo no se adaptan a las costumbres de aqui si no que intentan imponer las suyas propias. Y los de aqui no estan dispuestos a que esto pase..

Conclusion:
Cuaquiera diria que estoy leyendo un libro de historia del descubrimento de America ¿no?

Pues eso

Saludos
zibergazte escribió:
pues no es por llevarte la contraria... pero yo conozco de primera mano el mundo de la enseñanza (tengo amigos profesores) y nunca han dicho nada de eso... de todas formas se lo consultare..

salu2

La política de educación de cada C.C.A.A. es distinta. Lo que te diga tu amigo no vale en el resto de C.C.A.A.

Saludos.
Me da a mi que la extrema derecha va a empezar a subir puntos...

Tiempo al tiempo.
Dj-Aeri escribió:Me da a mi que la extrema derecha va a empezar a subir puntos...

Tiempo al tiempo.

Es lo mas posible, pero espero que no, sino mal vamos [decaio]

Un saludo [ginyo]
[Madox escribió:]

Un saludo [ginyo]

Si os fijais hace poco, la mayor preocupación de la sociedad en general éra el terrorismo, ahora en cambio es la inmigración.

Millones de españoles han (y están) cambiado de opinión respecto al tema de si se es o no racista. Da bastante asco que se ponga ese nombre ya que no es racismo, sino que es odio a hacia la gente subnormal (sea blanca, roja o amarilla), pero bueno. El caso es que todos nos estamos cansando y ahora mismo no hace falta mas que a uno en el gobierno que diga que va a erradicar la inmigración de raiz para ganar. No sé si será buena o mala idea lo del estado de derechas, pero desde luego, en parte ayudaría, o no...
Ya, es que a dia de hoy es mas facil que te mate un jincho de estos que un terrorista.
Dj-Aeri escribió:Me da a mi que la extrema derecha va a empezar a subir puntos...
Tiempo al tiempo.

[mad] [mad] [mad] [mad]

Y entonces cabria preguntarse:

¿De quien ha sido la culpa de todo esto...?
Kurtps2 escribió:Ya, es que a dia de hoy es mas facil que te mate un jincho de estos que un terrorista.

El problema es que aún hay gente que piensa que esos son minoria y que hay muchos mas delincuentes españoles...

Nose, pero yo veo un futuro muuuu negro.
No os perdáis este documento sonoro sacado de la página de Onda Cero.Está en la sección "no te lo pierdas"(columna de la derecha) y se llama:"Inmigración: ¿Somos racistas?".

http://www.ondacero.es/OndaCero/OCLoMasDestacado.nsf/Abrir?OpenAgent&query=/OndaCero/OCLoMasDestacado.nsf/o/3CB08D10931978E7C1256FFE003D8046/$FILE/3CB08D10931978E7C1256FFE003D8046.ASX

Hasta los propios inmigrantes estupendamente adaptados a la sociedad española piden MÁS MANO DURA Y LEYES MÁS MENOS PERMISIVAS.

Un saludo a todos.
[Madox escribió:]

Un saludo [ginyo]

Pues yo espero que suba ALGO, creo que vendría bien, pero eso si, LO JUSTO como para que los partidos fuertes se planteen que algo pasa aquí, que tengan miedo de empezar a perder votos (que al fin y al cabo es lo único que les importa) y se tomen el tema en serio.
927PoWeR escribió:En una reciente entrevista publicada en "La razón", habla la madre del "presunto" homicida...

Entrevista

Yo destaco lo que muchos de nosotros que vivimos o hemos vivido en esa clase de barrios ya sabiamos aunque los medios de comunicacion sigan empeñados en mentir , mentir y mentir.

aunque puede entender que hay gente muy dolida por la muerte de un adolescente, cree que en España las cosas se están poniendo muy feas. «Que no traten de engañarnos. Los que salen a buscar suramericanos y caribeños por las calles no son grupos ultras que proceden de otros barrios, sino chicos de Villaverde a los que todos conocemos, que trabajan y viven como vecinos nuestros».

Los que salen en busca de venganza no son grupos ultras como dice la tv , son vecinos del barrio , yo ya lo sabia al igual que muchos pero esta bien que la propia madre del asesino diga que es el propio barrio los que van detras de ellos , por mucho que politicos y periodistas se nieguen a admitirlo.

Con este tema me han abierto un poco los ojos sobre el trabajo de los medios de comunicacion y la veracidad de sus informaciones cuando sale algo relacionado con la inmigracion , y es que con esto de la discriminacion positiva no hacen mas que mentir , mentir y mentir a los ciudadanos , lo mismo paso en El Ejido que el pueblo se llevaba perfectamente con los de raza negra , ecuatorianos , etc pero no iban a oermitir que los marroquis les siguiesen matando y los medios llamaron a este pueblo que si racista , nazi , etc , asi que poco me extraña ya las metiras que digan los medios cuando en un extremo de la noticia hay por medio algun inmigrante.
Estas noche pasada muerto un joven colombiano en Carabanchel (Madrid). La policía cree que es un ajuste de cuentas.

Bien, en este caso no sabemos quien es el autor material del asesinato, aunque en estos casos suelen ser personas de un mismo pais o entre latinos.

Al margen de esto me ha dado por pensar...

¿Cuántos ajustes de cuentas de estos había en España antes de que empezara la inmigración masiva?

¿Conoceis alguno algún sitio donde se puedan ojear los índices de delincuencia altes y después de la inmigración masiva? Aunque mejor pensado, no creo que haga falta mirarlo...

La cuerda sigue tensándose...
Estas noche pasada muerto un joven colombiano en Carabanchel (Madrid). La policía cree que es un ajuste de cuentas.

Bien, en este caso no sabemos quien es el autor material del asesinato, aunque en estos casos suelen ser personas de un mismo pais o entre latinos.

Al margen de esto me ha dado por pensar...

¿Cuántos ajustes de cuentas de estos había en España antes de que empezara la inmigración masiva?

¿Conoceis alguno algún sitio donde se puedan ojear los índices de delincuencia altes y después de la inmigración masiva? Aunque mejor pensado, no creo que haga falta mirarlo...

La cuerda sigue tensándose...
Esta noche, a las 12 menos cuarto en Telecinco, hacen un programa sobre las bandas latinas y tal. No estoy seguro si es un reportaje o un debate, solo se que lo presenta la Milá. A quien le interese ya sabe.
A esos los deportaba a su pais en galeras, ellos mismos remando.
esos los deportaba a su pais en galeras, ellos mismos remando.

Sí,eso creo que lo pensamos casi todos,pero más vale hacerse cuanto antes a la idea de que con esta gentuza vamos a tener que convivir el resto de nuestra vida.

Vamos,que seguimos los mismo pasos que EEUU sin cambiar un milímetro.
Tienes razon. A ver si cuando el PP llegue al poder hace algo, que esto se va a salir de madre.
Qué va,qué va!.Si en este sentido ambos partidos han demostrado lo poco que les importan los ciudadanos,que al final somo los que tenemos que convivir con inmigrantes(buena gente/gentuza).

Ya sabemos con qué gobierno comenzó la "gran invasión" y no me pareció que hiciesen gran cosa,la verdad.

Esto no lo arregla nadie(ni unos ni otros).Como ya he dicho,más vale que nos acostumbremos a andar por la calles como si estuviéramos en Chicago cuanto antes.
Tienes razon. A ver si cuando el PP llegue al poder hace
algo, que esto se va a salir de madre.

¡¡¡ A las armas !!! el ejercito a la calle¡¡¡ con Francisco Franco Bahamonte esto no pasaba... de paso los tanques a la calle en CataluÑa y Euskadi... ¬_¬
raday escribió:

¡¡¡ A las armas !!! el ejercito a la calle¡¡¡ con Francisco Franco Bahamonte esto no pasaba... de paso los tanques a la calle en CataluÑa y Euskadi... ¬_¬

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estoy viendo lo de la Milá y esto no tiene nombre...

¿Alguien me puede explicar la razón por la que estos inmigrantes luchan por zonas o barrios en donde ni siquiera han nacido?. [flipa]

Cada vez estoy más convencido de que el San Andreas no fué una buena idea...porque estamos reviviendo lo mismo.
Gyzmo escribió:Estoy viendo lo de la Milá y esto no tiene nombre...

¿Alguien me puede explicar la razón por la que estos inmigrantes luchan por zonas o barrios en donde ni siquiera han nacido?.

igual que tu me he quedado, es increible. tengo ahora mismo una impotencia encima increible, esque encima vienen reivindicando espacios que son publicos,.

mira, esque esto ya del racismo es acojonante, son un tanto tremendistas.

pues sabeis que digo. que por mi se maten entre ellos, asi de claro, que no vengan a estorbar, ni a montar peleas y encima metan a gente que no deberia estar implicada.

que se maten entre ellos, estoy hasta las narices de salir por ahi y tener que estar pendiente de que no me roben, que no me hagan nada y de no rozar a nadie no aya a ser que.........esque tiene webos............

saludosssss [oki]
Ya somos tres lo que hemos visto algo....yo ya no sigo xq me voy kemado a la kama.ES increíble que esta mierda esté llegando a nuestras tierras.
Después,como siempre,pagarán justos por pecadores.

[snif]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6