› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InFeNoK escribió:he entrado aki mejor ke mas de uno, ke no diga lo ke kieres eskuchar, es otra kosa.
InFeNoK escribió:y ke no me tomas el pelo hombre, ke no. ke tanto por ciento hay de inmigracion en españa? ahora resulta ke las klases tienen 10 chinos, 8 africanos, 4 sudamericanos y 3 españoles de media? ke no hombre ke no. no tergiverseis la realidad a vuestro gusto.
InFeNoK escribió:respecto a mi forma de eskribir, amigo, aki no me estoy examinando de lenguaje, al igual ke una gran mayoria de foreros. si no hubiese "k", serian los acentos. el kaso es buskar la mas minima tonteria para arremeter kontra mi. abstrae las ideas de mis textos y opina hacia eso si kieres, pero dejate de tonterias. o por el kontraro, diccionario en mano, ve advirtiendo a todo el ke veas por los foros ke kometa faltas de ortografia.
Gyzmo escribió: Aquí os dejo la noticia de la manifestación de esta tarde en Villaverde tanto de El Mundo como de El Pais.Personalmente me parece mucho más completa la de El Mundo.Espero que os interese.Un saludo.
http://www.elpais.es
Pocos inmigrantes
Entre los pocos extranjeros que se sumaron al acto, Marina, una inmigrante dominicana, de 37 años, señaló que lleva cinco años en Villaverde y aseguró que "no es un distrito racista", pero desde la muerte de Manuel indicó que se ha producido algún altercado como el sufrido por su amiga Esmeralda "a la que intentaron agredir el otro día con palos y cadenas".
Gyzmo escribió: La manifestación transcurrió sin incidentes, aunque cuando ya concluía, un grupo de personas insultó a una mujer negra que se asomó a la ventana, aunque la organización realizó continuos llamamientos a la "convivencia" por megafonía.
...........................................................................
La manifestación se disgregó sin incidentes, aunque una hora más tarde se formaron corrillos de vecinos, en su mayoría integrados por jóvenes, que permanecían donde murió Manuel.
...........................................................................
Luji escribió: Te repito, que lo de los colegios PÚBLICOS, es así. Que me toca la polla que haya 30 marroquíes en una clase. ME LA SUDA. Pero lo que me jode es que los inmigrantes TENGAN DISCRIMINACION POSITIVA.
Quiero y reclamo IGUALDAD. Para todos los que vienen a trabajar como cabrones en un burguer o en la obra, quiero que sean LEGALES, pero que tengan los MISMOS DERECHOS QUE YO. Ni más ni menos.
InfernoK escribió:-una pregunta:
los ke komentais ke kitan plazas en los kolegios, ke les dan pisos por la kara, y todo ese konjunto de absurdeces, lo habeis vivido en vuestras karnes, o simplemente es hablar por hablar? porke hablar por hablar, sabemos todos. y si lo habeis vivido en vuestras karnes ( ke lo dudo), kreeis ke mayoritariamente eso sucede? no teneis ni idea de lo ke hablais.
eske vamos, presentamente un imigrante ke le hayan regalado un piso. lo ke hay ke oir...
El mismo: escribió:-me kaliento kon las kosas ke hay ke leer de determindas personas, el kual, no es tu kaso. asi ke si te has sentido ofendido kon mi post, en 1 lugar te pido diskulpas.
y volviendo al tema:
ok, tienes un kaso en el ke sucedio eso, de akuerdo. krees ke mayoritariamente eso sucede en españa? o krees ke puede haber un minimo porcentaje?
por otro lado, si en una klase, hay 25 alumnos, 20 españoles y 5 inmigrantes, ke sepas, ke a tus primas no le kitaron solo la plaza 5 inmigrantes, tambien se la kitaron 20 españoles, o akaso es una barbaridad lo ke estoy diciendo? el problema de ke falten plazas no es ke una minoria okupe unas pokas, si no ke hacen falta muchas mas. ademas, tendremos ke apostar por una integracion, y proporcionar una kultura minimamente digna a kien la necesite, kreo yo.
Z_Type escribió:Oye 927Power, ese no es logo del "Mago de la Velocidad y el Tiempo"?
Z_Type escribió:Y moros tambien hay por todas partes (a estos no los soporto, la verdad, son todos una pandilla de hijosdeputa. Si, soy racista)
Z_Type escribió:Quiza un dia pases por dentro de esa finca y veas que hay casas que, en lugar de puerta, tiene una chapa, (o ni eso) o tengas el dudoso honor de entrar en algunas para ver como a la que no le faltan las tuberias (con la pared picada y todo), o sanitarios le faltan las puertas (madera) y ventanas (de aluminio) y dentro esta todo manga por hombro (para calentarse el tipico bidon partido por la mitad). Eso si cuando vuelves a salir a la escalera no tropiezas con un burro (estos gitanos). Si eso es querer integrarse....
InFeNoK escribió:1- las plazas eskolares ke llevamos hablando un rato:
sigo en mis trece, el problema no es ke okupen unas determinadas plazas los inmigrantes ( entrando en matematicas y redondeando: en madrid, 10% redondeando hacia abajo de inmigrantes. en una klase de 25 alumnos, 3 inmigrantes; granada, 4 % de inmigrantes. una klase de 25 alumnos, 1 inmigrante ). veamos si me entendeis, okupan, unas determinado numero de plazas, porke tendran ke okuparlas digo yo? SI FALTAN PLAZAS ES PORKE HACEN FALTA KREAR MAS, NO PORKE ELLOS LAS "KITEN" (mayusculas para destacar la idea principal no por gritar)
Fraludio escribió:
Si, si las quitan. Si en una clase hay 30 plazas, 27 normales y 3 reservadas para inmigrantes, si llegan 28 de aqui y 1 inmigrante, uno de los de aqui se queda fuera y las dos plazas restantes de inmigrante se quedan vacias porque no las puede ocupar uno de aqui.
InFeNoK escribió:
demuestramelo si puedes ( el si puedes no es para pikarte, es por si sabes donde informarte de eso porke yo no) pero no kontando un kaso de un konocido etc etc, kon alguna prueba. eske eso ke has dicho, yo lo dudo bastante, las dos plazas no las dejaran vacias, las okuparian españoles. si eso es asi y llevas razon? entonces si, lo veria totalmente absurdo. habria ke kambiarlo, proporcionarles las plazas, pero si no las okupan ellos primero se ceden a españoles. al fin y al kabo, es muy absurdo ke nadie las okupe.
InFeNoK escribió:2- convalidacion de carnet de conducir
este otro ejemplo, opino tal kual la mayoria, NO VEO BIEN LA CONVALIDACION ASI, peeeeero, opino ke es una burrada, kulpar los accidentes de trafico a esto, ya ke las kausas principales de accidentes de trafico nada tienen ke ver. es simplemente lo ke digo de aprovechar ke se esta hablando de la inmigracion para echarles mas problemas de los ke por si tiene.
Fraludio escribió:
No te puedo poner ejemplos con nombres concretos, pero se que en mi antiguo instituto hay plazas reservadas a inmigrantes q si no se llenan por ellos quedan vacias.
sthill escribió:Creo que estos grupos sienten esa "bronca" hacia los españoles porque ellos fueron invadidos por vosotros, es decir en la historia fueron vosotros los que ocuparon america, saqueando los diferentes paises, llevando una religion (??), violando a sus mujeres, matando y miles de atrocidades, pues a lo largo de la historia estos fueron acumulando cierta ira, es como pensar en los alemanes, cuando uno dice Alemania lo primero que piensa es en un Nazi. Lo mismo sentiran los mestizos por los españoles, un rechazo marcado por la historia, saber que su bi-bisabuela aborigen fue violada por un español y el es el fruto, más o menos algo asi.
Madre escribió:«Fue una pelea de chicos, un desgraciado accidente. Una riña tonta, de “gallitos”», cuenta María Magdalena. Ella no estaba delante, pero al parecer, según lo que le han dicho, «el otro le dio primero a mi hijo en el ojo y le hizo una brecha que todavía tendrá, y este sacó un cuchillo y le clavó»
Madre escribió:María ha hablado con su hijo. Dice que está arrepentido y que pide disculpas a la madre de Manuel porque lo hizo en caliente y no era consciente de lo que pasaba. «No quería matar». Siguen muchas dudas. ¿Era Manuel un caso difícil, se comunicaba bien con él, pertenecía a alguna banda? Ella no sabe, dice, si pertenecía a algún grupo, pero sí «que se levantaba a las seis y media de la mañana, se iba a la obra y volvía a casa a las nueve de la noche. Todos los días, de lunes a viernes». El lunes pasado, cuando cometió el asesinato, libraba porque era fiesta, y estaba en la calle. Por última vez en unos cuantos años, quizá
Madre escribió:Y una última cosa. Manuel, su hijo, tenía también, promete, amigos españoles y no quería matar ni a un español ni ha nadie. «Por eso no entiendo el revuelo que se ha formado con este asunto».
shtill escribió:-Creo que estos grupos sienten esa "bronca" hacia los españoles porque ellos fueron invadidos por vosotros, es decir en la historia fueron vosotros los que ocuparon america, saqueando los diferentes paises, llevando una religion (??), violando a sus mujeres, matando y miles de atrocidades, pues a lo largo de la historia estos fueron acumulando cierta ira, es como pensar en los alemanes, cuando uno dice Alemania lo primero que piensa es en un Nazi. Lo mismo sentiran los mestizos por los españoles, un rechazo marcado por la historia, saber que su bi-bisabuela aborigen fue violada por un español y el es el fruto, más o menos algo asi.
yo mismo escribió:-PD2: A grosso modo,la situacion en España se podria describir asi:
Una "llegada" de gente de otros lugares, al principio de forma pacifica, en la que nosotros, habitantes originarios de este pais, si bien hemos acogido en un principio con los brazos abiertos a todo el que venia, cada vez somos mas recelosos para con el extranjero ya que nos hemos percatado que, una mayoria, (o no, en todo caso los que mas se hacen notar) no han venido con buenas intenciones.
Esto derivara en una situacion de violencia, ya que los que vienen de fuera se creen que esto es suyo y pueden hacer lo que quieran o como minimo no se adaptan a las costumbres de aqui si no que intentan imponer las suyas propias. Y los de aqui no estan dispuestos a que esto pase..
Conclusion:
Cuaquiera diria que estoy leyendo un libro de historia del descubrimento de America ¿no?
zibergazte escribió:
pues no es por llevarte la contraria... pero yo conozco de primera mano el mundo de la enseñanza (tengo amigos profesores) y nunca han dicho nada de eso... de todas formas se lo consultare..
salu2
Dj-Aeri escribió:Me da a mi que la extrema derecha va a empezar a subir puntos...
Tiempo al tiempo.
[Madox escribió:]
Es lo mas posible, pero espero que no, sino mal vamos
Un saludo
Dj-Aeri escribió:Me da a mi que la extrema derecha va a empezar a subir puntos...
Tiempo al tiempo.
Kurtps2 escribió:Ya, es que a dia de hoy es mas facil que te mate un jincho de estos que un terrorista.
[Madox escribió:]
Es lo mas posible, pero espero que no, sino mal vamos
Un saludo
927PoWeR escribió:En una reciente entrevista publicada en "La razón", habla la madre del "presunto" homicida...
Entrevista
aunque puede entender que hay gente muy dolida por la muerte de un adolescente, cree que en España las cosas se están poniendo muy feas. «Que no traten de engañarnos. Los que salen a buscar suramericanos y caribeños por las calles no son grupos ultras que proceden de otros barrios, sino chicos de Villaverde a los que todos conocemos, que trabajan y viven como vecinos nuestros».
esos los deportaba a su pais en galeras, ellos mismos remando.
Tienes razon. A ver si cuando el PP llegue al poder hace
algo, que esto se va a salir de madre.
raday escribió:
¡¡¡ A las armas !!! el ejercito a la calle¡¡¡ con Francisco Franco Bahamonte esto no pasaba... de paso los tanques a la calle en CataluÑa y Euskadi...
Gyzmo escribió:Estoy viendo lo de la Milá y esto no tiene nombre...
¿Alguien me puede explicar la razón por la que estos inmigrantes luchan por zonas o barrios en donde ni siquiera han nacido?.