Miedo en Villaverde(bandas latinas)

1, 2, 3, 4, 5, 6
que trite es este pais, no tenemos suficiente mierda española como para tener que aguantar la de fuera.
Adris escribió:
igual que tu me he quedado, es increible. tengo ahora mismo una impotencia encima increible, esque encima vienen reivindicando espacios que son publicos,.

mira, esque esto ya del racismo es acojonante, son un tanto tremendistas.

pues sabeis que digo. que por mi se maten entre ellos, asi de claro, que no vengan a estorbar, ni a montar peleas y encima metan a gente que no deberia estar implicada.

que se maten entre ellos, estoy hasta las narices de salir por ahi y tener que estar pendiente de que no me roben, que no me hagan nada y de no rozar a nadie no aya a ser que.........esque tiene webos............

saludosssss [oki]

Ojalá se matasen entre ellos. Lo malo es que su mierda nos salpica a los que no tenemos nada que ver... Que pena no ser Dios por un día, me los cargaba sin pensarlo
Esto es un pastelón para cada gobierno.Y como siempre,los políticos llegan tarde y parece que vivan en Neverland.Creo que este es un tema que al ciudadano de a pié,asqueado de discusiones políticas absurdas, va a darle mucha más importancia de la que la clase política se piensa.Veremos si no se llevan un susto en las próximas elecciones.
Tienes razon. A ver si cuando el PP llegue al poder hace algo, que esto se va a salir de madre.

esperemos ke no hagan lo de los ultimos 8 años, dejar ke se llene esto de inmigrantes sin control y no regularizarlos para ke sus amiguetes empresarios tuvieran mano de obra barata, vamos, lo ideal para acabar con esto [+furioso]
¿Alguien lo tiene grabado y puede colgarlo del emule o torrent? Acabo de llegar de la biblioteca y me lo he perdido.
... de todas formas lo de Mila es telebasura pura y dura... solo busca el sensacionalismo y la verdad es que cada dia la trago menos..

lo de las bandas y tal... yo creo que no llegan ni al 10% de lo que hacen las bandas en USA, y espero que no les pillen...

salu2
zibergazte escribió:... de todas formas lo de Mila es telebasura pura y dura... solo busca el sensacionalismo y la verdad es que cada dia la trago menos..

lo de las bandas y tal... yo creo que no llegan ni al 10% de lo que hacen las bandas en USA, y espero que no les pillen...

salu2

Tal vez no llega ni al 10%, pero no es mejor cortar el problema por la raiz que dejar que se extienda? ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
zibergazte escribió:lo de las bandas y tal... yo creo que no llegan ni al 10% de lo que hacen las bandas en USA, y espero que no les pillen...

no llegara ni al 10% pero tocan demasiado los co****.

que se creen esta panda de niñatos de mierda? es increible.me pone de muy mala leche todo esto, enserio.no poder hacer nada mientras ellos se pasan las normas por el forro.

si esque se lo buscan ellos solitos,. racismo? normal, si andais tocando lo que no se debe asi pasa. y luego todos somos racistas y muy malas personas. :-|

ya lo he dicho varias veces: les estoy cogiendo un asco increible, a estas "chupipandis" y a todos los que se creen algo por ir en manada.
ah, y que se maten entre ellos, me la trae muy fresca, enserio, mientras sea entre ellos, y dejen de tocar los melés.(que no deberian hacerlo ni entre ellos pero mira, si son ellos los que se odian y demas gilipolleces, ya saben, que dejen al resto en paz.).

saludossss [oki]
Joder habeis visto en TELE5 el programa de la Mila de los Latin King y los Ñeta, se man puesto los pelos de punta.

Menos mal que no vivo en una GRAN CIUDAD.
PussyLover escribió:
Tal vez no llega ni al 10%, pero no es mejor cortar el problema por la raiz que dejar que se extienda? ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

por supuesto que si... pero me han parecido 4 crios jugando a ser matones... lo que no quita para que sean unos hijos de puta...

salu2
zibergazte escribió:
por supuesto que si... pero me han parecido 4 crios jugando a ser matones... lo que no quita para que sean unos hijos de puta...

salu2

El problema es q en USA empezarían seguramente igual. Unos crios jugando a ser matones, pero luego hay una muerte, al día siguiente otra... y esto va creciendo hasta q lleguemos a su nivel.
Quiero manifestación contra ese tipo de violencia que estamos sufriendo...

Qué va,es broma.Estoy seguro que en España no se convocaría algo similar. cawento

... de todas formas lo de Mila es telebasura pura y dura... solo busca el sensacionalismo y la verdad es que cada dia la trago menos..

¿Y qué parte de lo que hemos visto es basura(aparte de ellos)?.No creo que se haya inventado nada,la verdad.Y esto no tiene mucho que ver con el Gran Hermano.Y tal vez en Euskadi ni os suene este tipo de mierda,pero aquí en la capital te aseguro que fliparías y no hablarías así.
Gyzmo escribió:
¿Y qué parte de lo que hemos visto es basura(aparte de ellos)?.No creo que se haya inventado nada,la verdad.Y esto no tiene mucho que ver con el Gran Hermano.Y tal vez en Euskadi ni os suene este tipo de mierda,pero aquí en la capital te aseguro que fliparías y no hablarías así.

solo con ver las caras de alarma que ponia la tia, y como intentaba dejar en evidencia a las pardillos que entrevistaba, ya se ve el sensacionalismo....

ahora no recuerdo los momentos concretos.... pero cuando salia el payaso ese en la tele y luego decia.. "unos meses mas tarde fue encarcelado por..."

y asi todo el tono del programa... muy, muy cutre... que no quita para sea un problema muy serio...

sino recuerdo mal tambien hizo uno de Mislata y fue similar...

salu2
¿Alguien me puede explicar la razón por la que estos inmigrantes luchan por zonas o barrios en donde ni siquiera han nacido?.

Incultura, mayormente, y por que te tiene que luchar por algo para darle algun sentido a sus miseras vidas.
Se marchan de su pais por que viven mal, llegan a otro pais, joden una zona y viven casi igual de mal que en su propio pais.
Es totalmente ilogico, si yo me marchara a otro pais intentaria vivir bien y sin problemas, que se supone que es la razon por la que me fuí, y no seguir viviendo de la misma forma.

El problema es q en USA empezarían seguramente igual

Empezaron de la misma forma y ahora mirales.

A ver si cuando el PP llegue al poder hace algo

Precisamente es gracias a ellos que tenemos toda esta mierda.

Cada vez que me acuerdo de como pensaba sobre la inmigracion hace 10 años y como pienso sobre ella ahora.....

Como frase para esta situación me quedo con la de "nos estais obligando a sentir cada vez mas odio"
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6