Miedo en Villaverde(bandas latinas)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bandas latinas... que gran invento.

Cosas que me pregunto a veces... que haces estos tios, creando bandas en nuestras ciudades, bandas como los Latin Kings. De esto los podeis ver en la Linea 1 y 2 del metro de Barcelona. Estos tios no se cortan si te quieren matar, ya lo han exo unas cuantas veces. Lo que no entiendo es como los dejan por ahi sueltos, por que coño la policia, los mossos, o quien sea, no hagan nada.

Es que tiene guasa, que vengan desde fuera, y venga aqui a "pasear" por la ciudad y a meter palizas, matar a gente. Pero que coño se han creido??

Lo bueno es que la policia no hace nada. Para que meterse en problemas. Ya lo haran cuando maten a mas gente y esto sea problematico para la sociedad.
Luchan por territorios donde no han nacido! XDDDD
¿Os daís cuenta qué gilipollez?

Esto espero que no se convierta próximamente en un Spain San Andreas,porque tiene toda la pinta.
Yo en un principio sentía simpatia por los inmigrantes, me molaba la idea de que se mezclasen culturas y tal... pero desde hace un par de años que estoy cambiando y estoy pillando asco a estas actitudes de: ley del mas fuerte. Que se creen estos morenitos raperos? Que son la puta ostia y que por sus cojones los demás tenemos que mirar hacia el suelo y adaptarnos a su forma de vivir? y una mierda! que se jodan ellos y que sepan que si te vas a vivir a otor país tienes que adaptarte y no tratar de imponer. Me parece perfecto que vengan a kurrar, por mi enkantao [oki] solo k me revienta estos vividores(ya sean moro, gitanos....)

En cuanto al gobierno....es un puto cachondeo....y no solo el PSOE si no todos los políticos por norma general son unos vividores y se toman las cosas con risas y pataletas(solo hace falta ver la k lió trillo en el congreso, corregidme si no era en el congreso no estoy muy puesto).

Akí el k la lie carcel y si es inmigrante a su puto pais y vetada la entrada de por vida, asi aprenderán ratataaaa

Salu2! :p
lo que es triste es que no tenemos suficientes delincuentes españoles para que vengan de fuera, eramos poco y pario la abuela :-|
A los políticos SÓLO LES IMPORTAN LOS PUTOS VOTOS. Echad cuentas a ver qué os sale.

Salu2 ;)
afraid escribió:Voy a ver si no digo una burrada...

Lo que se necesita es un sistema policial eficiente y contundente...

El sistema policial lo tenemos y funciona, lo que ya no funciona tan bien son las leyes. Prueba de ello es que en 24h detuvieron al hijo de puta.

No puede consentirse que la policia se "cague" con esta gentuza... A la minima que van a montar gresca se van a patrullar a otro lado y yo no se nada...

La policía está hasta los mismísimos de detener a un tío 100 veces y que todavía siga en la calle porque el juez de turno lo cree oportuno.

Que los fichen, que los arresten, y porque no, que les den unas cuantas hostias, pero no a los sudamericanos, a cualquiera...

Con Franco funcionaba así, pero hoy en día si le das una ostia a un inmigrante y te denuncia, ya te puedes ir cagando. Las asociaciones antiracismo se te tiran al cuello.

Para mi el sistema policial es una mierda... Vas por la calle y no tienes "seguridad"... Ves policias cada muchisimo tiempo... En la calle en cualquier momento te roban o te matan y no puedes ni pedir ayuda...

Eso díselo a Zapatero. Él fue el que prometió más policías y de momento seguimos esperando.

En fin, a esta mier*** de gente lo mas rapido es un palizon y al calabozo o mejor a su pais, y al que no se le pega un tiro en las rodillas y a joderse...

Suena muy duro, pero yo por lo menos ya estoy hasta los webs... [uzi]

Si ésto sigue así los partidos de ultraderecha recibirán muchos votos en las próximas elecciones municipales y autonómicas de Madrid.

La cuenta atrás ha empezado.

Saludos.
VySe escribió:Bandas latinas... que gran invento.

Cosas que me pregunto a veces... que haces estos tios, creando bandas en nuestras ciudades, bandas como los Latin Kings. De esto los podeis ver en la Linea 1 y 2 del metro de Barcelona. Estos tios no se cortan si te quieren matar, ya lo han exo unas cuantas veces. Lo que no entiendo es como los dejan por ahi sueltos, por que coño la policia, los mossos, o quien sea, no hagan nada.

Es que tiene guasa, que vengan desde fuera, y venga aqui a "pasear" por la ciudad y a meter palizas, matar a gente. Pero que coño se han creido??

Lo bueno es que la policia no hace nada. Para que meterse en problemas. Ya lo haran cuando maten a mas gente y esto sea problematico para la sociedad.

miedo me da cuando el metro llegue aqui (si no se unde antes el pueblo en un inmenso socabon) de momento aqui todo esta bastante tranquilito, al menos yo no tengo noticias de follones de este tipo, ni tampoco se han visto nunca skins, solamente los folloneros de siempre, payos y gitanos. Aunque ultimamente (en los ultimos 2 años) la poblacion magrebi ha aumentado de manera expectacular, solo ha habido el tipico encontronazo en algun bar entre el dueño y el "cliente" que no quiere marchar, pero nada de "territorios" prohibidos nuevos. Y si, estoy hablando de esa poblacion donde matan a los policias en el juzgado y asaltan el cuartelillo de la guardia civil llevandose las metralletas, roban las campanas del ayuntamiento (110 kilos cada una, precio de chatarra: 3000 pesetas), salen individuos como el que mato a dos policias en su casa en hospitalet, jovenes con 6 fugas y menos de 16 años que atracan gasolineras y que despues de saltarse un control de alcolemia con un coche robado circulan en contradireccion por la C-31, detienen a mas de 11 policias municipales por estar implicados en proporcionar falsas multas a inmigrantes ilegales para que puedan obtener papeles a cambio de trabajos domesticos varios, se encuentran en la playa unos cuantos cientos de quilos de hachis, roban tambien en la playa todas las papeleras metalicas, se han desarticulado varias redes de trafico de drogas y de falsificacion de euros, y el alcalde (y segun mi punto de vista, el mayor ladron) vive en Pedralbes (y es "comunista").

Pues todo esto, señores, en menos de 3 años. Ni quiero imaginarme lo que era esto en los años 60 - 70. Ya solo falta que gracias al metro se nos llene de este tipo de gente indeseable que estamos discutiendo. ah, y solo somos 65 mil habitantes.
Y donde estan los Neonazis cuando realmente se les necesita?
Dandole de ostias a cualquier tendero,aficionado al futbol de equipo contrario o pegando a gays...

Que desorden.
Estoy de acuerdo con todo lo que decis vosotros

JO y mi madre que me decia que si era un racista y tal...ya tenia yo razon.

weno si a alguien no le gusta yo edito el post y punto.

a otra cosa:
El que le borraron los datos fue a tony king el supuesto culpable de lo que le paso a rocio vaningcof e incluso inglaterra le pagaba una pension para que no tuviera ni que trabajar (nada de pensiones como las españolas no una buena pension)
en motril que esta a 1 hora y media de malaga tb desaparecio una xavala y vete tu a saber si no fue el tb.

xo no solamente con violadores no tb lo hacen con los desechos de las ciudades (pobres, yonkis, etc a los cuales se les da una especie de paga anual para que no aparezcan por el pais),

aqui en españa a los sectores menos favorecidos se les da un piso VPO para que lo revienten entero, creen un suburbio xungo en el cual la poli no pueda ni entrar y peores cosas...
y esta claro que los jovenes de hoy en dia no somos un sector desfavorecido
y despues cualquier español normal si le toca una VPO es como si le tocase la loteria...pero ya se sabe que el mas chorizo es el mas listo de todos...vease politicos arquitectos albañiles y un largo etc (espero que ningun albañil se mosquee xo esk los de mi pueblo son asi todos)

en fin los ingleses son mas listos que nosotros eso esta claro

y weno mejor no os cuento na de la fiesta del dragon que hacen en mi pueblo...manda cojones que yo no pueda ponerme a acampar en cualquier lado y llegan los putos hippyes a acampar con sus autobuses de la segunda guerra mundial, sin itv ni seguro ni na de na cruzan toda europa, sueltan a los perros para que no entren en la zona donde acampan (cauce de un rio de la confederacion) y se montan fiestorros ilegales sin que la guardia civil haga nada...

Y yo soy el racista segun mi madre....
eduy1985, permiteme que dude eso de que los ingleses pagan a sus delincuentes para que se vayan del pais, de todas formas la solucion pasa por nacionalizarse ingles, delinquir y venirte a españa con al pension pagada XD no creo que eso sea asi.

Y sobre lo del racismo, pongo la mano en el fuego de que los que muchos que hemos opinado aqui no somos racistas, simplemente nos tocan los huevos demasiado los delincuentes, y mas el tipo de delincuente (y delincuencia) importado al que no esta acostumbrado la sociedad española, por que la delincuencia que siempre ha habido aqui, no ha sido tan violenta como la que estan importando los delincuentes de otros paises que se han venido a vivir aqui.
Digamos que antes (10, 20 o 30 años), si salias por barrios chungos, te podrian robar, o incluso a lo mejor salias un poco caneao si te pasabas de listo (hablando en terminos muyyyyyy generales de la delincuencia del pais). Ahora, digamos que el peligro de llevarte una puñalada por nada es mucho mas real.

Por que sera, que la mayoria de apuñalamientos por temas de robos y tal son por parte de sudamericanos y magrebis, y no por gitanos, o payos? Es cultural, aqui no se estilaba tanto eso, alli esta a la orden del dia, y por este motivo a la gente le causa mas temor el surgimiento de este tipo de bandas de delincuentes que las que han habido aqui toda la vida.

Pero una cosa es ser racista o xenofogo ( y esta bastante relacionado con hacer generalizaciones) que estar hasta las pelotas de los abusos al sistema por parte de un colectivo de delincuentes.
Pues anda que esto pinta bien....va a llegar un momento que no vamos a poder salir de casa...

Eso si,si luego le calientan a un latin kings de esos (o como se llamen)de esos que van liandola por hay ........haaaaaaay pobre chico que racistas son la gente,pobrecito que paliza le han dado....

DIOOS QUE ASCO!!! [lapota]
Por un lado tenemos:

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050505csrcsrsoc_3&type=Tes

Agresión xenófoba en una protesta por la muerte de un joven en Madrid.

La concentración acabó con gritos xenófobos y tuvo que intervenir la Policía.

Dos inmigrantes fueron agredidos ayer por la tarde en el madrileño barrio de Villaverde durante una concentración de vecinos que protestaban por el asesinato de un joven de 17 años el pasado lunes. Horas antes la Policía había detenido al presunto autor del homicidio, un chico dominicano de 19 años que reconoció los hechos

Tras la noticia de la detención, unas 400 personas, todos vecinos de Villaverde, acudieron al lugar del crimen y empezaron a gritar consignas contra los inmigrantes y a favor del fallecido. Los ánimos se caldearon tanto que dos jóvenes extranjeros, un chico ecuatoriano y una chica de raza negra, ambos de 16 años, fueron agredidos, y un locutorio regentado por otro inmigrante quedó completamente destrozado.

La actuación de la Policía y de algunos vecinos adultos logró contener las agresiones y que éstas no fueran a más, ya que varios jóvenes manifestantes también intentaron apalear al dueño de un polideportivo de origen suramericano.

Los últimos sucesos, el asesinato del lunes y el atropello mortal ayer por la mañana de un policía nacional por unos ladrones en plena fuga, han disparado las alarmas entre los vecinos del barrio. Sobre la detención del joven dominicano, la Policía continúa buscando el arma homicida. El fallecido, Manuel, recibió sepultura ayer por la tarde en el cementerio de Carabanchel.

Por el otro tenemos(ya se que es muy radical,pero quería poner ambos ejemplos):

http://www.democracianacional.org/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=1184

MANIFIESTA:

Su pésame y dolor a la familia del joven madrileño, Manuel González, y nuestra más firme repulsa y condena por el asesinato de un compatriota, ultima victima de la violencia inmigrante contra españoles.

RECUERDA:

Que más del 50% de los presos en España son de origen extranjero y más de dos tercios de los delitos cometidos en nuestro país lo son por individuos de origen extranjero.

La dejadez del gobierno y el Ministerio del Interior y su intención de ocultar las dimensiones de este conflicto para evitar que influyan negativamente en la opinión pública, justo cuando el gobierno esta acometiendo la regularización de ilegales.

DENUNCIA:

La situación actual de inseguridad en nuestras calles, plagadas de delincuentes y bandas de extranjeros, magrebíes, sudamericanos… que campan a sus anchas y actúan con total impunidad, haciendo del robo, el crimen, y el asesinato su única forma de vida, convirtiendo numerosos barrios en guetos dominados por bandas,”camellos” y delincuentes, similares a muchas capitales del continente americano.

Alentados por una legislación laxa y débil, que protege mas al delincuente que al ciudadano, y por la política gubernamental de racismo anti-español, conocida eufemísticamente, como discriminación positiva.

EXIGE:

Las medidas más duras contra súbditos extranjeros que se benefician de nuestro sistema judicial y de nuestra hospitalidad para convertir a España en el teatro de operaciones de sus crimenes y fechorías.
No si no me extraña que grupos como españa 2000 o democracia nacional vayan ganando afiliados.

Si es que hasta yo ke soy lo mas izquierdista que hay, me dan ganas de hacer algo para que no esto no se acabe conviertiendo en un bronx 2.

Ahora son la novedad y pensamos que "ya se cansaran", pero las cosas no van asi. Cuando ya no sean la novedad seran los putos amos de la zona que hayan elegido, y a ver quien los exa de alli.

Y ami no me importa decir que estaria todo mejor sin esta escoria.

Yo hay veces que voy en coxe con mi novia y en plazas o jardines veo tanto movimiento. Y en teoria en esos parkes es donde tendrian que ir a jugar los xavales a basquet o futbol, pero dile tu a un xaval de 15 años ke se vaya con un par de colegas a exar unas canastas alli. ke vuelven con respiracion asistida y transfusion de sangre.

Por cierto en salou ya tenemos sede de españa 2000, esto se volvera un campo de minas.
No es por nada, pero Democracia Nacional es uno de los grupos de derechas (¿el PP sigue siendo de derechas o terminó de venderse al liberalismo?) más calmado. Los hay bastante más "echaos palante".
Alejo I escribió:No es por nada, pero Democracia Nacional es de largo el grupo de derechas (¿el PP sigue siendo de derechas o terminó de venderse al liberalismo?) más calmado. Si os dan miedo tendríais que ver a las falanges...

Y ya que comentas el tema. No sé porque, pero me da a mi que verlos, los veremos. No digo que vayan a dar la campanada en las próximas elecciones, pero si que estoy seguro que los partidos de extrema derecha, hasta ahora tan insignificantes van a aumentar sus votos seguro. Ya somos mucha gente que empiezamos a estar hartos de esa actitud e hipocresía de nuestros gobernantes pasados y actuales. Espero que esto no se vaya de madre y pasemos de un salto al otro extremo. No me gusta ni la situación actual ni me gustaría ver (opinión personal) a la extrema derecha beneficiarse excesivamente de este hecho.

La cuestión, como ha dicho MIKIXX, de que tanto E2000 en Salou, o DN en Reus (mi ciudad) tengan o pretendan tener sedes, no es fruto de la casualidad. Simplemente creo que poco a poco están ganando apoyo en gran parte gracias al tema, o mejor dicho problema, de la immigración.
Sí,jejeje.Ya se que los hay más "lanzados",pero tampoco quiero hacer aquí ninguna llamada al radicalismo.Sólo eran dos puntos de vista(SER/DN)bastante alejados de tratar una misma noticia.

Por cierto,este Sábado acaba el plazo de regularización de inmigrantes.¿Qué va a pasar con los que no los hayan obtenido?.¿Se quedarán,se tendrán que ir?.
Alejo I escribió:¿el PP sigue siendo de derechas o terminó de venderse al liberalismo?

Pues va a ser que se vendió al liberalismo. Porque si no fuese así, no les iba a dar un voto más en la vida. Ante todo, hay que seguir las teorías de Alan Smith.

Además, simplemente tienes que ver en Madrid, la de derechosos que hay. Gallardón, que parece más un Tierno Galván que otra cosa. Y la Espe, a la que muchos de fuera de madrid denigran, está haciendo más labor social, y facilidades a inmigrantes, etc, que lo que hizo Leguina en la hostia de años.
A mi me toca los cojones también el criterio a la hora de decidir "qué es una banda peligrosa y qué no". Por ejemplo, (a mi no me lo han robado claro está) pero una banda que roba coches de lujo y luego los desmonta y vende por piezas es una mafia muy peligrosa y se movilizan "importantes operaciones" para acabar con ella. Pero una panda de niñatos que tienen atemorizado un barrio no. Para mí tiene mucho más valor acabar con ésto segundo.
Tras leerme el hilo no tengo nada que decir que no se haya dicho ya, sólo dejar claro que el motivo no es la falta de integración, el motivo es que si en su país les pillan robando un coche les pegan un tiro en plena calle y aquí, sería "apropiación indebida de vehículo motor" y no se considera delito. No es sólo la ley del menor, os pongo un fragmento de un texto, que argumenta que si podemos reciclar vidrio, por qué no podemos reciclar al ser humano:

Prisiones como la de Carabanchel cerraron sus puertas por obsoletas y trasladaron sus internos hacia modernas instalaciones como Soto del Real, Albolote o Valdemoro. Son centros dotados de instalaciones deportivas, aulas y talleres, espacios comunes para el ocio, bibliotecas, etc. Buenas plataformas para "Educar desde la privación de libertad para la vida en libertad", tal como reza una máxima de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

Joder! ya quisiera yo haber tenido un colegio así!. El sistema policial, mejorable pero efectivo, simplemente...lo que decís: muy quemado e impotente. Y el ciudadano igual, anda que no se han dado casos de robos frustrados en los que el atracador denuncia a la víctima por haberle dado una paliza y unos excelentes abogados (pagados por Amnistía Internacional y otras ONGS en muchos casos) han obligado a éste a pagar una indemnización a su atracador.

Hace falta una reforma de ley y si no hay sitio en las prisiones, que inhabiliten de éstas "zonas de ocio" y que hagan más celdas, y que les saquen en su tiempo de "ocio" a constuir carreteras por ejemplo. Cumplida condena íntegra, repatriados y a ver si tienen tantas ganas de volver.

El problema es que un delincuente español es un delincuente, un delincuente inmigrante, es un inmigrante.
jarod escribió:El problema es que un delincuente español es un delincuente, un delincuente inmigrante, es un inmigrante.

realmente es triste pero es asi.
La verdad es que viendo el tema cada dia entiendo mas el ascenso de la [lapota] extrema derecha.
al final llegaremos a ser como francia que puede llegar a tener opciones de ser presidente de gobierno un neonazi.
respecto a las carceles, creo que hay gente que roba por que no tiene para comer y esa gente se la puede meter en la carcel o lo que quieras pero tiene un movito y esa persona se la puede devolver a la sociedad con un oficio o unos estudios. pero los asesinos o violadores tienen que ir a la carcel a pagar sus pecados no a pasar el tiempo.
Jarod escribió:A mi me toca los cojones también el criterio a la hora de decidir "qué es una banda peligrosa y qué no". Por ejemplo, (a mi no me lo han robado claro está) pero una banda que roba coches de lujo y luego los desmonta y vende por piezas es una mafia muy peligrosa y se movilizan "importantes operaciones" para acabar con ella. Pero una panda de niñatos que tienen atemorizado un barrio no. Para mí tiene mucho más valor acabar con ésto segundo.

Uy lo que has dicho...

Nen, es mas importante que no les jodan el cochecito a 1 niños de papa o a 1 papas ricachon que que maten a 15 chavales... Ni que comparacion tiene vamos...
Jodó, yo aun recuerdo cuando era un chavalillo que mis mejores amigos en el barrio de Fuencarral eran un moro y un kenyano. Y los chavales de alli me miraban raro y lo que me costaba que aceptaran jugar con todos nosotros a lo que fuera. Poco a poco fuimos haciendonos una peña bastante fuerte y bien unida. Si fuimos todos inseparables durante años, joder! Y es que ese sentimiento de que ellos eran diferentes no lo tenia en absoluto, ellos eran iguales, totalmente, a mi o al resto de naturales de españa de piel blanca.
Pero, no se se ha sido una asimilación progresiva de sucesos, o tomado conciencia de muchos otros casos contrarios a la visión idílica que yo tenia entonces de los immigrantes o que se yo, pero realmente han aflorado unos sentimientos racistas en mi que antes NO existían. Y es que sólo hay que ver como dice nuestro compañero la de extranjeros ocupando masivamente los parques de las ciudades, tomándolos como plazas fuertes, lugares de reunión, sitios de recreo en el que pasan la mayor parte del día y notar como nos miran cuando cruzamos por esos lugares, dejan de hablar para fijarse en nosotros como si fuesemos unos bichos raros. Es verdad que ya no veo en plazas en las que se jugaba a basquet chavales de aqui, pasando a verse grupos de "latins" sentados en las pistas o en los bancos, hablando a viva voz, de una forma molesta y soez. Ya no se ven casi padres paseando a sus crios con los cochecitos, ni de la mano con otros niños para ir a los columpios, pues esos columpios ya estan siendo ocupados por los susodichos personajes. Eso ocurre sobretodo los domingos, en los que por todos lados ves estos personajes pululando por la ciudad, el dia en que ésta esta más tranquila, y te debes marcar unas horas de regreso a casa muy tempranas si piensas ir andando y no en coche. Desgraciadamente yo tengo ya varias calles marcadas por las que desde hace un par de años me lo pienso MUCHO antes de pasar por ellas, incluso acompañado. Lo siento por el que no lo vea así, pero es una realidad, y es un puto asco.
Tampoco es hechar la culpa a la inmigracion por que impresentables les ha habido siempre pero es que ultimamente todo el que viene de fuera viene a tocar los cojones.
Hace ya bastante tiempo que no se puede ir a echar un partido de futbol o baloncesto a una cancha publica, pagada con nuestros impuestos.
Las tienen tomadas, y nos estan quitando cada vez mas y mas cosas....nos ponen contra la pared.

¿Que sera lo proximo?

¿Alguien va a hacer algo o lo vamos a tener que hacer nosotros?

Yo quiero que mis hijos puedan ir a jugar con sus amigos, no quiero que esten todo el dia asustados en casa.

Que los echen, que paren estas bandas de criminales.
Que se dejen de GILIPOLLECES DE TALANTE, de solidaridad y de palabras tan bonitas para conseguir votos y ACTUEN. Que nos defiendan, que miren por nosotros, que cuiden al ciudadano honrado y currante.

Si no lo hacen ellos, lo haremos nosotros.

Nunca he sido racista, pero su racismo alimenta el mio.
Me ha parecido leer en el periodico metro de hoy viernes 6 mayo algo referente a una venganza en villaverde....

Pero he dejado el periodico en clase...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
España es el nuevo Paraiso de las bandas callejeras sudamericanas. En USA lo tienen muy chungo para entrar, hasta un español . Si trabajas te quedas ( Segun el trabajo ) y todo te lo miran con lupa. En españa entra todo cristo aunque tengan antecedentes o vengan sin trabajo , ademas recibern todo tipo de ayudas si abren comercios, si roban tienen permiso para quedarse hasta el juicio sin que nadie les pueda echar .. etc ...

Hay que quejarse al gobierno que es el que fomenta esta situaciión. Despues te tachan de racista ...

Lo de Villaverde, pues aun ha tenido más trascendencia que cuando pasa por aqui . Almenos yo no escucho ni veo nada por la tele cuando algun Latin King mata a cuchillazos a una persona ( Que ya ha pasado varias veces )..

Tambien han asesinado ecuatorianos ,..etc .. y ya no digamos nada de las juergas que montan cada dia y como llegan arrastrandose a sus casa todos alcoholizados hasta la medula, pero no digas nada pq sino eres un racista ...

Spain is diferent,,,,
omitron escribió:Tampoco es hechar la culpa a la inmigracion por que impresentables les ha habido siempre pero es que ultimamente todo el que viene de fuera viene a tocar los cojones.

...por lo que se puede decir que si es culpa de la inmigración.
pero estais diciendo una cosa, que mucha gente deja de salir por tal zona, o los padres ya no pasean por X lugar, etc.... yo, en cierta forma, lo estoy viendo aqui, pero , que yo sepa, sin motivo alguno. No han havido follones. Es miedo. Pero un miedo injustificado. (no estoy hablando de vuestras ciudades, por que puede estar ciertamente justificado)... pero hay plazas en mi municipio, a que, por ejemplo,a las mujeres les daba miedo pasar por que estaba llena de moros. Y yo paso por alli sin miedo alguno. Nunca ha habido problemas. en cierta manera, tambien puede ser que veamos peligro donde no lo hay, por si acaso. Yo puedo ver unos sujetos extranjeros vestidos de forma extraña en una pista de baloncesto de mi ciudad, y me pueden parecer amenazantes, simplemente por ser diferentes. Por un miedo injustificado. Quizas voy alli y juego con mis colegas y no ocurre nada. A lo mejor son buenas personas o no buscan follon.

No se si me entendeis, lo que antes me referia a no tener miedo me referia a esto, si no son sujetos conocidos que son problematicos, por que temer a alguien solo por las pintas? Yo veo mucha gente con estetica hiphopera destas de la ropa super ancha y tal, y eso no lo considero un motivo para tener miedo. Entendeis lo que quiero decir?
Hay que minimizar el que la gente se de cuenta que por ir vestido de X manera o "pertenercer" a tal corriente infunde miedo.
keo01 escribió:pero estais diciendo una cosa, que mucha gente deja de salir por tal zona, o los padres ya no pasean por X lugar, etc.... yo, en cierta forma, lo estoy viendo aqui, pero , que yo sepa, sin motivo alguno. No han havido follones. Es miedo. Pero un miedo injustificado. (no estoy hablando de vuestras ciudades, por que puede estar ciertamente justificado)... pero hay plazas en mi municipio, a que, por ejemplo,a las mujeres les daba miedo pasar por que estaba llena de moros. Y yo paso por alli sin miedo alguno. Nunca ha habido problemas. en cierta manera, tambien puede ser que veamos peligro donde no lo hay, por si acaso. Yo puedo ver unos sujetos extranjeros vestidos de forma extraña en una pista de baloncesto de mi ciudad, y me pueden parecer amenazantes, simplemente por ser diferentes. Por un miedo injustificado. Quizas voy alli y juego con mis colegas y no ocurre nada. A lo mejor son buenas personas o no buscan follon.

No se si me entendeis, lo que antes me referia a no tener miedo me referia a esto, si no son sujetos conocidos que son problematicos, por que temer a alguien solo por las pintas? Yo veo mucha gente con estetica hiphopera destas de la ropa super ancha y tal, y eso no lo considero un motivo para tener miedo. Entendeis lo que quiero decir?
Hay que minimizar el que la gente se de cuenta que por ir vestido de X manera o "pertenercer" a tal corriente infunde miedo.

Keo01, es lo que se llama prudencia, si te metes a averiguarlo, lo mismo para cuando descubras que son problemáticos ya estás en el problema. Por cierto, en la plaza esa llena de moros, tu pasas sin miedo, pero te has fijado si hacen/dicen algo cuando pasa una mujer?. Es miedo, pero justificado, no confirmado, pero para mí, sí justificado.
Jarod escribió:
Keo01, es lo que se llama prudencia, si te metes a averiguarlo, lo mismo para cuando descubras que son problemáticos ya estás en el problema. Por cierto, en la plaza esa llena de moros, tu pasas sin miedo, pero te has fijado si hacen/dicen algo cuando pasa una mujer?. Es miedo, pero justificado, no confirmado, pero para mí, sí justificado.

ya, vamos, eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es si estas viviendo en un sitio y ves cada dia a la misma gente en el mismo lao, y no ves problemas aparentemente, xq tenerle miedo. Lo de las chicas lo entiendo en cierto modo, pero no entiendo como tienen miedo de pasar por X lugar a las 8 de la tarde, por donde pasa muchisima gente... na, no se como explicarlo bien... es igual.
La explicacion es que puede que a ti no te hayan hecho nada, pero conoces de mucha gente que ha tenido problemas o sustos, y siempre por parte de los mismos (rumanos/moros/ecuatos).

Despues de eso es bastante normal tener cuando menos precaución.

Es como con los gitanos, no todos son malos, pero si la inmensa mayoria.
Vaaaya por Dios, me he equivocado de post... Bueno lo copio y pego aquí que es donde lo quería poner:

Yo lo que creo es que en España hay una hipocresía de la ostia.

La gente no se atreve a decir lo que realmente piensa porque en cuanto uno se sale un poco de lo "politicamente correcto" enseguida salen a ponerte a parir cientos de personas ansiosas de hacer ver que son los menos racistas del mundo.

El problema es que el 90% de todas esas personas no piensan lo que realmente defienden, de ahi la hipocresía.

Hoy en día no puedes decir que esto se está yendo de las manos, que a todos nos perjudica tanta y tan mala inmigración, que el gobierno se está equivocando con tanto beneficiar a los inmigrantes y olvidar a los españoles, que la delincuencia sube proporcionalmente a la cantidad de inmigrantes...

No puedes, porque enseguida aparece alguien diciendo "hay mala gente de todas las razas, eres un racista, etc."

Pues sí, hay mala gente de todas las razas, pero yo tengo claro que si muchos inmigrantes no hubieran venido ahora mismo habría mucha menos gente MUERTA en España.

Están haciendo sus propios guetos, toman sus propios barrios y forjan sus propias leyes en las que los Españoles NO PINTAMOS NADA. Y claro, como la mayoría están en plan ilegal no constan en ningún sitio... ¿Cómo encontrar y ajusticiar algo que en teoría no existe?

Esto se está saliendo de madre, y ellos lo saben, y saben que aquí entra cualquiera, y que en vez de pedirles explicaciones les damos agua y manta, para que luego muchos de ellos (no todos, claro) nos lo agradezcan robando a nuestras abuelas o rajando a nuestros hijos.

Yo sinceramente estoy hasta las narices, siempre he defendido la inmigracion, los inmigrantes y las puertas abiertas... Pero esto ya no es inmigracion, es hacer el gilipollas, así de claro.

Otro ejemplo de hipocresía es que no se puede llamar negro a un negro o moro a un moro... Joder, no puedo llamar a las cosas como son? No tiene por qué tener un tono racista, a una tía guapa se dice que es guapa, de una fea se le dice que es fea, de mí que soy gordito se dirá que soy gordito... ¿Dónde está el problema? Es como con los gays, ellos mimsos se llaman unos a otros mariconas, palomos cojos, etc, pero no les digas tu NI DE CACHONDEO algo parecido, porque se te tiran al cuello aunque no tengas la más mínima intención de ser ofensivo.

Pues con los inmigrantes igual, muchas veces tienes que morderte la lengua porque si criticas algún inmigrante por el motivo que sea van a pensar que es porque eres un racista, no porque te pongan la música a toda ostia a las 3 de la mañana o porque aparquen en doble fila delante de tu coche (por ejemplo).

Yo ya estoy harto, harto de no poder decir que esto es una mierda, que cuanta más inmigración hay más inseguro me siento, más preocupado me siento por la gente a la que quiero, más sitios tengo "censurados", sitios por los que antes iba sin problemas, etc etc etc.

Inmigración SI, pero controlada y en su JUSTA MEDIDA. Si seguimos así entre el gobierno y ellos nos van a ir volviendo racistas poco a poco. Joder, yo no quiero ser racista, pero tampoco quiero tener una venda en los ojos ni aparentar que esto esta de puta madre para quedar bien y que me adoren (quizás hipócritamente) por defenderlos a capa y espada.

Yo tengo y amigo chino, otro negro y tengo vecinos negros (muy majos) y gitanos (muy buena gente). Pero eso no quita que intente tener una visión global de las cosas. Y no me gusta, no me gusta nada :(

Saludos
totalmente de acuerdo con danisex78.
Aparte de lo dicho por danisex78 agregar una cosa que ya se ha dicho pero creo que no se ha remarcado lo suficiente?

- Realmente somos los españoles los racistas?

Yo he visto portugueses o moros cagandose en españa, y lo que decis, forman sus guetos de odio hacia nosotros... He visto ecuatorianos a los que les dan comida y la venden a otros... He visto gitanos a los que les das comida y la tiran... He visto necesitados a los que les das un duro y corren que se las pelan al bar a gastarlos...

Y al final los malos somos nosotros, siempre nosotros...
Yo lo he dicho antes:

Las bandas de sudamericanos, se forman por que son EXTREMADAMENTE RACISTAS HACIA LOS ESPAÑOLES. Y las bandas peligrosas son las de los crios de entre 14 y 20 años, que se juntan en las plazas, parques, etc. Esos que atemorizan a todo el que se acerca, y que no les importa darte una paliza hasta matarte.

A ver, como han dicho por ahi, problemas con los gitanos siempre ha habido. Pero era MUY DIFICIL que un gitano sacara la navaja, y menos que hiciera intención de usarla. Eso si, acojonaban la personal, porque decías mu a uno, y aparecían 20, junto con las familias, el papa, y el cristo bendito.

Pero ésta violencia es diferente, es importada, es lo que vemos en la tele, que sucede en Colombia, Mexico, Ecuador, etc. Y todos los que piensan que exageramos, será porque viven en barrio de puta madre. Porque yo les invito a pasearse por Usera, Carabanchel o San Blas.
keo01 escribió:pero estais diciendo una cosa, que mucha gente deja de salir por tal zona, o los padres ya no pasean por X lugar, etc.... yo, en cierta forma, lo estoy viendo aqui, pero , que yo sepa, sin motivo alguno. No han havido follones. Es miedo. Pero un miedo injustificado. (no estoy hablando de vuestras ciudades, por que puede estar ciertamente justificado)... pero hay plazas en mi municipio, a que, por ejemplo,a las mujeres les daba miedo pasar por que estaba llena de moros. Y yo paso por alli sin miedo alguno. Nunca ha habido problemas. en cierta manera, tambien puede ser que veamos peligro donde no lo hay, por si acaso. Yo puedo ver unos sujetos extranjeros vestidos de forma extraña en una pista de baloncesto de mi ciudad, y me pueden parecer amenazantes, simplemente por ser diferentes. Por un miedo injustificado. Quizas voy alli y juego con mis colegas y no ocurre nada. A lo mejor son buenas personas o no buscan follon.

Cony, pero es que a eso se le llama prudencia como dicen mas arriba.

Pero ahora tu imaginate ke van 3 xavales con su pelotilla de basket o futbol y se ponen a jugar.
Y los ñetas mataos esos se lo toman como provocacion de " eh tio, mira los niñatos esos ke viene a nuestro territorio", y pim pam.

Coño, yo cuando era pekeño me iba a los campos de futbol y claro ke habia xusma, pero la mayoria pues estaba alli jugando en la pista, sudando, y acababas jugando con ellos y de buen rollo.
Pero cojones, ke la xusma de ahora se sienta en el borde de la pista en plan " somos 20" y venga fumar y a trapichear y aki no pasa ni dios. Ke no es lo mismo keo01,

Coño ke se apoderen de calles, plaza y cosas ke pagamos entre todos y ke estan para disfrutarlas me parece penoso.
Y si vale, yo siempre he sido de los ke han ido subiditos y nunca he tenido miedo a nada, pero coño ahora voy por la calle y veo en cualkier rincon a 15 tios en plan "me miras y te rajo" y se me ponen los wevos por corbata. ke vas a hacer contra ellos?? te cascan 15 tios y ni uno pasara mas de 2 dias en la carcel.

Y si me kereis llamar racista pues lo sere, pero antes la xusma era el tipico niñato de tu edad o un par de años mas ke lo unico ke keria era tocar los cojones y como muxo te daba dos guantazos, pero ahora como te pille una banda de estas te matan, se lo toman como guerrilas urbanas.

Y cuando se os instale un par de bandas de esta en vuestra ciudad, y despues la banda rival y los grupos violentos españoles de toda la vida (skins, punks, etc..) esto acabara peor ke mad max.
Y pensad ke todo lo de america se acaba implantando aki tarde o temprano.
MIKIXX escribió:Y cuando se os instale un par de bandas de esta en vuestra ciudad, y despues la banda rival y los grupos violentos españoles de toda la vida (skins, punks, etc..) esto acabara peor ke mad max.

Amén. Pero solo una pequeña salvedad:

Fue mi novia el otro día la que me dijo que ésto acabaría como MadMax, asique no eres original. [looco]

Pero es cierto, yo tampoco era de los que se achicaba, y me han currado un monton de veces, pero ahora la cosa no acaba con un ojo morado, o una costilla rota. Nop, acaba con un navajazo, y uno menos para el paro. [agggtt]
MIKIXX escribió:como te pille una banda de estas te matan, se lo toman como guerrilas urbanas.

Y de ahí lo que yo he dicho, ¿por qué no aplicarles la ley antiterrorista?

Joder, que no era una pregunta retórica.
Bou, el artista antes llamado |Bou| escribió:Y de ahí lo que yo he dicho, ¿por qué no aplicarles la ley antiterrorista?

Pues porque las leyes consideran que para ser terrorista tienes que tener una motivación politica y/o religiosa, y haber "ponio" una bomba.

Pero nadie oyó al portavoz de la policía decir que lo de villaverde no era una banda, sino un grupo de chavales que se juntan en un parque?

Terra
La verdad es que el tema este me esta calentando la sangre una barbaridad y si yo estoy asi no me quiero imaginar la familia , amigos y vecinos del joven asesinado.

Pero lo que tambien me caliente la sangre es la puta hipocresia y doble moral de los politicos y ongs , cuando en Madrid mataron a un angoleño todas las ongs (movimiento contra la intolerancia , etc ) salieron por la tv apoyandole y presentandose como acusacion contra el asesino , incluso se vio a los politicos posar en la tv apoyando a la familia.

Sin embargo ninguna ong ni ningun politico ha tenido la decencia ni la humanidad de apoyar a la familia del joven asesinado , ¿y luego nos extrañamos que partidos como dn o españa2000 crezcan? , es lo mas nomal del mundo que crezcan si los partidos grandes tratan asi a las victimas pues la gente busca refugio en partidos que los apoyen y les entiendan ya sean partidos de extrema derecha o izquierda.

Como han dicho ya aqui yo antes veia los parques y las canchas de futbol siempre llenas , incluso de noche jugando con la luz de las farolas , yo he jugado mucho en esos parques , ahora los parques estan practicamente vacios , solo hay algunos grupos de latinos sentados en los bancos o jugando al basket , y no , no es una exageracion ni estoy contando la tipica pelicula americana , es una cosa que estoy viendo con mis propios ojos y que mucha mas gente tambien lo esta viendo.

Lei hace tiempo no recuerdo en que periodico que en los parques del retiro en Madrid las bandas latinas habian tomado el control de las canchas de futbol y te exigian pagarles para poder utilizarlas , no se si alguien tambien ha oido eso o lo ha leido pero a mi me parece vergonzoso que les hemos recibido en España como a cualquiera , que les hemos apoyado y desde el gobierno se le han dado muchas ayudas , etc , para que ahora tomen nuestros barrios , nuestros parques , como si fuesen suyos.

Ellos son los racistas y la cosa acabara por explotar de una forma brutal como el caso de El Ejido y entonces veremos si nuestros politicos estan con el pueblo español o no y como no se pongan del lado del pueblo español , el pueblo que les vota , entonces si veremos un incremento espectacular de los partidos como dn o españa2000 y con razon.

Luji escribió: Pero nadie oyó al portavoz de la policía decir que lo de villaverde no era una banda, sino un grupo de chavales que se juntan en un parque?

La policia dira lo que quiera pero ese grupo de chavales creo que se hacian llamar "Los peques" o algo parecido , ¿un grupo de chavales que se juntan en un parque tienen la necesidad de poner un nombre al grupo?
-Están haciendo sus propios guetos, toman sus propios barrios y forjan sus propias leyes en las que los Españoles NO PINTAMOS NADA. Y claro, como la mayoría están en plan ilegal no constan en ningún sitio... ¿Cómo encontrar y ajusticiar algo que en teoría no existe?

Ahora te contesto por privado, que no quiero que me expulsen [+furioso]

Respecto al tema del hilo... bueno es una causa perdida, de momento... aqui hasta que no se arme una gorda como la del Ejido pero con muertos (varios) no se movera un dedo. Es triste pero es asi, hacen falta varios muertos o uno con influencias para que la politica se mueva. Total a ellos no les afecta el problerma.

¿Que al final acabara mal la cosa? ya lo creo que si, pero muy muy mal pero como no va a hacerlo si como decia Lady, las leyes estan hechas para (y estoy empezando a pensar por) los delicuentes. El resto solo valemos para aflojar el bolsillo. Es indignante.

Yo vivo en una pequeña ciudad que, de momento, no se ve mucha chusma de este tipo. Los tipicos bakalas (los chungos) y algun rapero o hiphopero (la verdad es que no acabo de distinguirlos) pero nada grave. De momento.

Si que es verdad que rumanos hay a punta pala (creo que al final han abierto el consulado aqui y todo) pero, como en todo, hay gente buena y mala. Y moros tambien hay por todas partes (a estos no los soporto, la verdad, son todos una pandilla de hijosdeputa. Si, soy racista) Y bueno, trabajo en un poligono que esta al lado de un "minipueblo" gitano, pero estos han estado desde siempre.

Pero, a mi, lo que me rebienta por todas partes, es el hecho que como decian mas arriba, van 4 a pegar a uno y enseguida que si son skins, racistas, ultraderechistas y no se que mierdas mas. Y al reves es un hecho aislado. Pero pobrecitos inmigrantes (que conducen coches que yo ni sueño en comprar porque me tengo que ir a vivir dentro de el y ni comer o viven en urbanizaciones o pisos que te cagas en el centro. Que alguien me explique como se lo administran el dinero) pues, pobrecitos inmigrantes que estan lejos de su pais, y marginados por la sociedad españalo. Si es que no se si reir o llorar.

Los moros es una historia aparte. Una cosa es que vengan a trabajar y a convivir, pero, ostia, mucho sus derechos, sus derechos, pero yo que pago impuestos he de aguantar como un tanto por cien de las plazas de las escuelas van dirigidas a los inmigrantes, que me parece estupendo, pero siempre que ello no signigique que el dia de mañana mi hija se quede sin plaza y tenga que quedarse un año atras porque la hija de un pobrecito inmigrante sin papeles(y sin pagar impuestos por supuesto) ocupe una plaza y limite la mi hija. ¿Que hago ese año, dejo de pagarle a Hacienda?. ¿Quieren derechos? Que los tengan, pero que tengan tambien obligaciones como cualquiera de aqui. Estan en España, no en Marruecos aunque a veces no se donde esta la diferencia...
Por que esa es otra, piden, mas bien exigen vacaciones en el Ramadan y todo eso. Me parare muy bien, si es esa su fe, pero luego que todo lo que son fiestas cristiana: a currar. Pues no, casi todos los que conozco se cogen el "Ramadan" , Navidad, y todos los puentes por Pascua o Fiestas de Guardar, amen de las vacaciones pertinentes. ¿Por qué se permite eso? A si,... por el rollo de que no digan que se es racista con el pobre moro...

O que me presente en Urgencias y despues de hacer UNA hora de espera, llegue una Rumana se ponga a dar gritos y a EXIGIR (si a exigir) un trato preferente. Y en lugar de mandarla a su puto pais, la "cuelen" delante de todo el mundo. Y tu haciendo cola para recibir una consulta (que te tratan como si fueras al veterinario. pero eso es tema para otro hilo). ¿Hay derecho a esto? Son los inconvenientes de tener una Seguridad Social Publica, pero peor seria tenerla privada, he de reconocer.

¿La solucion? Lejana, porque a nuestros politicos no les importan las personas, solo los votos. No estoy a favor del actual gobierno, pero tampoco del anterior. Los dos son culpables de la situacion actual. Uno por no hacer nada cuando empezo y el otro por seguir sin hacer nada. El Pp dice que el Psoe lo hace muy mal, pero tampoco ofrece ninguna alternativa.

Tampoco importaria mucho, porque al final, el único que dice tener la solucion a todo es, siempre la oposicion....

Saludos y perdon por el rollo.

PD: La pregunta mas inquietante no es que hace ahora, si no ¿qué haremos cuando nuestra generacion (bueno, la mia no, quiza la siguiente) tenga que gobernar España (o el conjunto de tribus que sea...)
Joder, tantas diferencias politicas ke tenemos, tantas discusiones y puntos de vista ke hemos tenido (y tendremos) y por una vez estamos todos de acuerdo en algo.
Si es ke en el fondo todos buscamos lo mejor para cada uno.
Bueno bueno menudo tema , para empezar soy racista, y me siento orgulloso de serlo , prefiero mil veces antes ser un jodido racista que un progresista flower power que solo se dara cuenta de la realidad cuando se la metan por el culo.

Este gobierno con la mierda del TALANTE nos va a llevar a la puta ruina, quedan aun 3 años.

Sobre la actuacion de la policia,no pueden hacer mas de lo que hacen, asi de simple, tal y como estan aqui las leyes estan cogidos de pies y manos.

Y sobre los inmigrantes si, hay buenos conozco varios y he trabajado con ellos, pero cuadno ellos mismos te dicen que el tema se esta saliendo de madre, ellos son colombianos y rumanos, y curran como locos, pero repito ellos mismos te dicen que el tema se esta desmadrando y que esta llegando muchisima mierda, osea qeu algo va realmente mal si hasta ellos opinan asi.

Se pasan las leyes por el ojal, encima con el rollo de oprimidos, se les esta dando toda clase de ayudas sociales, ayudas que si eres español asi te mueras que no te dan una mierda, que vaya alguien llorando a ver si le dan un piso como aqui hiceron con lo gitanos, pisos que destrozaron en unos pocos años, hicieron un foco de droga y delincuencia, etc etc , al final tuvieron qeu derruir los pisos y construirles otros a los nenes, yo si quiero un puto piso me tengo que empeñar 40 años.

Aqui los mierda de moros van con ropa de marca y cadenas de oro que vamos, solo le falta el ancla y para el titanic oye, eso si no tienen dinero asi que comida, colegio, comedor , ayudas etc etc... Y UNA MIERDAA JODERR.

Estoy harto ojala, repito ojala la extrema derecha alcanzase de verdad una posicion fuerte y les diera por culo a esta gentuza, pero antes de que sea tarde , pues a este ritmo acabaremos nosotros siendo la minoria que vive atemorizada en casa.

Como bien ha dicho antes Alejo en España peor se estaba despeus de la guerra y aqui to dios curro como un cabron para levantar el pais, solo falta que ahora vengan estos a jodernos, creyendose los reyes del mambo y mirandonos por encima del hombro, pero que narices se han creido estos niñatos de mierda.

Pero claro es que vivimos en el pais de maravillas, donde un menor puede meterte 4 tiros y con suerte estara en un reformatorio hasta los 18, haciendo excursiones y demas.
Y si es mayor de edad pues nada oye , que si te condenan a 6 meses de carcel al salir tienes 2 años de paro, cosa qeu yo me tengo que ganar currando 3 como un imbecil.

Este pais es una mierda, pero nada hasta que alguna pandilla de estas no le de una paliza al hijo de algun politico importante aqui no se hara nada.

Mientras no olvideis sonreir mientras se rien en vuestra cara, mientras se apoderan de vuestros barrios y atemorizan a vuestros hijos, todo sea por la union de los pueblos, el amor fraternal y la integracion social de los pobrecitos inmigrantes.

El otro dia salio en el telediario que unos 7 millones de españoles vivian en el umbral de la pobreza, coño, pensaba qeu todos teniamos mercedes y viviamos en chalets , y que por eso estamos tirando el dinero de ayudas sociales en esta escoria.
Gyzmo escribió:En fín,aquí os dejo las noticias sacadas de El mundo y Libertad Digital(sí, sí).Sin embargo no he leido nada en El Pais.Me están decepcionando mucho.

La noticia también la publicó El País, el martes 3 de Mayo:

http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20050503elpmad_10&type=Tes&anchor=elpepiautmad

Sería inconcebible que no la hubiesen publicado.

En cuanto al tema, estoy de acuerdo con todos o casi todos los posts que he leido.
Es un asunto muy pero que muy jodido, sólo espero que no traiga viejos y nuevos terrores.
Z_Type escribió:
Por que esa es otra, piden, mas bien exigen vacaciones en el Ramadan y todo eso. Me parare muy bien, si es esa su fe, pero luego que todo lo que son fiestas cristiana: a currar. Pues no, casi todos los que conozco se cogen el "Ramadan" , Navidad, y todos los puentes por Pascua o Fiestas de Guardar, amen de las vacaciones pertinentes. ¿Por qué se permite eso? A si,... por el rollo de que no digan que se es racista con el pobre moro...

Exacto... Mira hay una cosa muy clara. El inmigrante es quien se debe adaptar a las reglas, costumbres y tradiciones del pais que le acoge, NUNCA al revés.

Excepto en el caso de España claro, donde aquí se pasan todo por el forro. Del ejemplo que dices doy fé, casualmente conozco a alguien que ha vivido eso en concreto, y claro, tuvo que tragar porque su empresa no puede permitirse tener colgado el falso san benito de racista...

Eso sin contar que SON UN PELIGRO PÚBLICO CONDUCIENDO. Es decir, normalmente en sus paises no hay ni el 10% del tráfico que hay aquí, ni el 10% de peligros en la carretera, ni el 10% de coches ni de peatones, y dudo que de señales...

Pues llegan aquí y acojonantemente LES CONVALIDAN EL CARNET DE CONDUCIR. Y claro, lian la de Dios. Sé de lo que hablo, yo he tenido 2 accidentes con ecuatorianos/peruanos y un primo de mi amigo murió por culpa de uno de ellos. Casualmente los 3 iban bebidos. Y casualmente los 3 tuvieron la culpa de los accidentes.

Joder, es que esto no es racismo, ¿cómo se les puede convalidar el carnet de conducir sabiendo que no están preparados para un tráfico mucho más complicado que el de su pais?

En fin, hace tiempo abrí un post sobre este tema y bueno, allí ya dije muchas cosas, mejor no repetirme :)

El caso es que se hacen las cosas mal en TODOS los aspectos...
Joder, es que esto no es racismo, ¿cómo se les puede convalidar el carnet de conducir sabiendo que no están preparados para un tráfico mucho más complicado que el de su pais?

Los carnet de conducir los compran y después vienen aquí a matar gente.

Saludos.
en mi ciudad han rehabilitado un hospital antiuguo (torrelavega) pa emter a los menores inmigrantes yt demas, reultao pagamos cdama, comida, y una asignacion de 20€ SEMANALES para gastos propios a los hijos de puta que nos entran a robar a las casas, atracan por las calles, violan a nuestras mujeres (a una compañera de mi clase la violo un tio que ooo sorpresa esta alli), y no se hace nada y mientras tanto ellos por la calle con cama comida y dinero y tocando los cojones, dan ganas de presentarse alli con una cerilla y liarla [sonrisa]
Z_Type escribió: Respecto al tema del hilo... bueno es una causa perdida, de momento... aqui hasta que no se arme una gorda como la del Ejido pero con muertos (varios) no se movera un dedo. Es triste pero es asi, hacen falta varios muertos o uno con influencias para que la politica se mueva. Total a ellos no les afecta el problerma.

Exactamente. ¿que pasó con el tema del calzado chino? que hasta que en Elche (creo que era allí) no pillaron unos cuantos y quemaron unas fábricas, el gobierno pasaba totalmente del tema.
No digo que la solución sea pillar a un grupo de inmigrantes y apalearles hasta matarlos, pero solo cuando eso pase, el gobierno se dará cuenta de todo el problemón que hay en el país.

El tema está realmente jodido para todos [decaio]
Nah, q hay q montar un partido eoliano pero YA. :O A ver si para las prox elecciones ya estamos... :-p

Yo lamentablemente creo q si se monta algo como en el Ejido, pero con muertos y tal, realmente creo q no iba a cambiar nada. Mucho lio unos meses, pero lo q está pasando ahora es consecuencia de las mierda de leyes q tenemos, y sobre todo del paso del tiempo. Si queremos enderezar el árbol, hay q ponerlo recto y dejar q pase el tiempo. No porque lo zarandees un día, el árbol va a salir de nuevo pa arriba.

En fin, q todo el norte de África y toda Europa oriental se pega por venir a España, y es q deben de volver a su pais contando maravillas de aqui. En mi ciudad creo al menos q las cosas no están tan chungas, está claro q todos los inmigrantes quieren ir a la capital y ciudades importantes donde se les suponen más oportunidades, y no ser importante tiene alguna ventaja. Si se nota q hay más rumanos y tal q van zurrando por la noche y nadie les dice na, pero a los niveles q comentais creo q no estamos, y q siga asi.
PuMa escribió:
Pues desgraciadamente en Hospitalet , ( Pegado a Barcelona ) por el barrio de la florida creo que esta muuucho peor. Aqui hay Latin Kings con pistolas, ecuatorianos violentos, peruanos alcoholicos ... Es una autentica jungla. Son chavalines con estetica de rapero, aqui tienen sus propias discotecas, bares y comercios .. Es como una especie de Guetto , segun la zona.

Te paso algun titular reciente
*Un menor de edad, miembro de los Latin Kings, se ha autoinculpado del apuñalamiento de un chico venezolano, el pasado jueves, en l’Hospitalet de Llobregat.Según los testigos, un grupo de unos 30 jóvenes, de estética parecida a la de dicha banda callejera, irrumpieron en el locutorio y arrastraron a la víctima hasta la calle, donde la apuñalaron por la espalda cuando intentaba huir. Tras estas detenciones, parte de la banda se encaminó al barrio de Sants (Barcelona) para provocar disturbios. Allí se produjeron otros cuatro arrestos por robos y agresiones.

La banda Latin Kings, que recluta a jóvenes latinoamericanos, es especialista en atracos callejeros y tráfico de drogas. Sus símbolos son una corona y un pañuelo dorado y negro.

Anda, que bien, en mi barrio... Sants... si ya lo digo yo, la zona de Hospitalet que toca a Sants y Sants han decaido mucho, yo conozco a unos cuantos que se creen que están en su país y muchas veces no respetan el descanso de los que trabajamos al día siguiente.

Me jode muchísimo todo esto, conozco un montón de inmigrantes que se matan a currar y están bien integrados, no molestan a nadie, hacen sus amisatades con Españoles y entre ellos (como no), pero los que dan por culo deberian endurecer más aún las leyes. En la última reforma penal se dijo que con 4 faltas ya era motivo de expulsión del inmigrante hacia su país, cosa que antes por acumulación de faltas no te echaban. Deberian bajarlo a 2 faltas.
Yo creo q si la cosa está asi de chunga como comentais, dentro de 3 años esto puede ser insoportable. Y a la gente normal se la suda q el barril de petróleo cueste el doble, lo q le jode es q vaya a la gasolinera y le cobren el doble. Y si le tocan los cojones los inmigrantes, y partidos de extrema-derecha se encargan de hacer una campaña hablando sobre ellos sin tapujos y ofreciendo soluciones, no me extrañaría q creciese enormemente el número de votos a estos partidos.
Y luego... Oh, racismo, ¿por qué ha aumentado el nº de votos a la extrema derecha?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6