Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc

1, 2, 3, 4, 514
Pues es de cajón que lo que están creando es su propio steam pero me da miedo pensar lo que pueden hacer que no es otra que implantar modelos de suscripción de pago,entre ellos el juego online.Direis que,que hay competencia pero esta se llama valve y ea que no dudarán en pactar para poder cobrar.

Cuando van tan a saco me hecho a temblar,y de microsoft aún me fio menos que de valve.
Miedo no me da. De momento verguenza ajena.
Cuanta más competencia mejor, así Valve no se dormirá en lo laureles, a mí no me parece mal.

Un saludo!
A mi lo que me daria miedo es que Valve sigan en esa posicion de comodidad, ya han dado amagos con hacer cosas bastante feas, asi que sea Ms , Activision o quien sea necesitamos competencia real para Valve.

De todas maneras tal como estan haciendo las cosas, dudo que dejen de sacar sus juegos en steam; vamos de hecho yo creo que Quantum Break acabara saliendo en steam.
Además van a entrar con los first que igual de otra manera en PC no se habrían ni olido, yo creo que la posición del PC ahora mismo es privilegiada, con la compatibilidad con los juegos de las anteriores generaciones, y con algunos exclusivos de MS y Sony.
Nunca habrá online de pago en PC, eso no hay ni que dudarlo.

Yo no veo problemas en que entre al mercado de PC. Más competencia = beneficios para los usuarios.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Nunca habrá online de pago en PC, eso no hay ni que dudarlo.

Yo no veo problemas en que entre al mercado de PC. Más competencia = beneficios para los usuarios.

Bueno, online de pago si que hay que yo pago 65€ al mes xD
cuanta más competencia exista mucho mejor para el usuario (aunque la competencia sea mala, como sucede ahora mismo).

el día que se acabe la competencia, llegará el monopolio, y con él llegarán el online de pago, suscripciones, micro-pagos, mods de pago, obligaciones, etc....... y desgraciadamente cada vez se lo estamos poniendo más fácil a steam..... la mayoría de usuarios de steam, prefiere pagar el doble por un witcher 3 o un gta V, y tenerlo ordenado en su biblioteca de steam, en lugar de su plataforma original......
A ver, a dia de hoy, Valve no es la competencia. Valve es el monopolio a batir. Solo hay que leer los "o Steam o nada".

Mas que miedo, lo que sería un horor es que llegase el día en el que Valve fuese la "única" en PC.
la competencia NUNCA es mala.
A mi lo que me da miedo es que todas tarde o temprano va a apuntar a un modelo de suscripción.
Es un título First-party de Microsoft (Microsoft Studios), y los First-party se los van a quedar para "su" Tienda... En Rise TR ya la exclusiva por la compra en su Tienda era la vibración de los gatillos; y no lo han sacado "only on W10" Store porque lo edita Square Enix que sino... XD

Fable Legends, ReCore, Gears of War: Ultimate Edition, Gears of War 4 (si saliese) y Scalebound (si saliese), se los quedará para engrosar su Tienda; y lo de la suscripción... Imposible (pienso yo).
Vamos, que digo yo, ojala Sony crease una tienda para sacar sus first parties en PC, al igual que esta haciendo Microsoft XD
davidDVD escribió:Es un título First-party de Microsoft (Microsoft Studios), y los First-party se los van a quedar para "su" Tienda... En Rise TR ya la exclusiva por la compra en su Tienda era la vibración de los gatillos; y no lo han sacado "only on W10" Store porque lo edita Square Enix que sino... XD

Fable Legends, Re/code, Gears of War: Ultimate Edition, Gears of War 4 (si saliese) y Scalebound (si saliese), se los quedará para engrosar su Tienda (pienso yo).

Comparto tu opinion, todas hacen lo mismo, origin tiene sus juegos en su tienda, steam los de valve solo en steam, ubi no tardara lo suyo…

Personalmente no lo veo mal, con ojos de empresario es lo logico a seguir.

La competencia siempre es buena y como han dicho steam esta haciendo algunas cositas que no me gustan para nada, un freno le vendria bien.
Si resulta que se convierte en la competencia de Steam vamos tiene que ser la glorificación de Steam a niveles estratosféricos para que me plantee a instalarlo si quiera, la de veces que he vomitado con Windows Live que cabrones... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Diga lo que diga microsoft. Las empresas no estan por la labor.

Cuando una empresa hace un videojuego o un programa, lo hace para la mayoria de los consumidores. La mayoria tiene w7-w8.

Entonces tu haces un videojuego para w7 y si quieres una version para w10, tendras que hacer otra version (la cual puede compartir codigo), pero no la interfaz asi que tendras que rehacerla.

A microsoft queda mucho, pero mucho para que las empresas hagan 2 versiones de juegos.

La mayoria de las aplicaciones de la tienda para windows 10 son conversiones de la version de windows phone. (Las aplicaciones universales funciona en w10, windows phone).
alex120 escribió:Diga lo que diga microsoft. Las empresas no estan por la labor.

Cuando una empresa hace un videojuego o un programa, lo hace para la mayoria de los consumidores. La mayoria tiene w7-w8.

Entonces tu haces un videojuego para w7 y si quieres una version para w10, tendras que hacer otra version (la cual puede compartir codigo), pero no la interfaz asi que tendras que rehacerla.

A microsoft queda mucho, pero mucho para que las empresas hagan 2 versiones de juegos.

La mayoria de las aplicaciones de la tienda para windows 10 son conversiones de la version de windows phone. (Las aplicaciones universales funciona en w10, windows phone).

Si el juego es financiado por Microsoft o de un estudio suyo saldra donde y como ellos quieran, igual que Bloodborne o Uncharted 4 con Sony.
fonso86 escribió:Vamos, que digo yo, ojala Sony crease una tienda para sacar sus first parties en PC, al igual que esta haciendo Microsoft XD

Exactamente, donde hay que firmar?? Microsoft parece la mala haga lo que haga macho, ojalá Sony tomara la misma iniciativa y sacara Uncharted en pc, no se quejaría ni dios.
Yo me alegro la verdad. Tengo 523 juegos en steam y me es muy cómodo tener todos mis juegos en una única plataforma pero llega un momento en que la nula competencia me perjudica. Tengo mi medalla de 11 años de servicio en steam y todavía recuerdo cuando las rebajas eran rebajas de verdad. Cuando un juego digital y físico te costaban lo mismo y tenías que alegrarte y no como ahora que un juego te cuesta en físico 50 y en steam a veces 69. Las pegas que han ido metiendo al mercado de trades entre regiones y mientras las han puesto se han ido lucrando con el mercado de llaves y sus comisiones...

Está claro que las distribuidoras tienen mucha culpa aquí y no solo es steam pero vamos miedo me da cosas como por ejemplo la de xcom2. Que si quieres usar un mando tiene que ser si o si el steam controller, porque si usas el de xbox por ejemplo se te bloquea el juego. Y que su controller solo funcione con juegos de steam o por medio de accesos directos a través de steam y no por un driver unificado.

Yo por mi parte cuantas más plataformas empiecen a hacer competencia a steam mejor. Y si son una "basura" ya las arreglarán para ponerse al día o nadie las usará y acabarán muriendo pero hoy por hoy lo que decide hacer steam (como cobrar mods) nos afecta de una manera que es casi imposible librarse.
DaNi_0389 escribió:
alex120 escribió:Diga lo que diga microsoft. Las empresas no estan por la labor.

Si el juego es financiado por Microsoft o de un estudio suyo saldra donde y como ellos quieran, igual que Bloodborne o Uncharted 4 con Sony.

Si claro. Si microsoft o un estudio suyo hace el juego saldra para windows 10 y en su tienda. Pero si tu quieres hacer competencia a los demas tiendas, tienes que dejar que las demas compañias saquen sus juegos en tu tienda. Y cuantas de ellas van a hacer 2 versiones de su juego?
jordi1986 escribió:
fonso86 escribió:Vamos, que digo yo, ojala Sony crease una tienda para sacar sus first parties en PC, al igual que esta haciendo Microsoft XD

Exactamente, donde hay que firmar?? Microsoft parece la mala haga lo que haga macho, ojalá Sony tomara la misma iniciativa y sacara Uncharted en pc, no se quejaría ni dios.

Se quejarían los ultra fans de PS [carcajad] A mí los Uncharted ni fu ni fa pero el TLOU en PC sería la ostia. Bueno soñar es gratis.
Me hace gracia que os preocupéis ahora porque ponen una store de juegos cuando Microsoft lleva 20 años teniéndoos cogidos por los huevos con Windows y su monopolio.
+1000 al título del hilo , joder que bueno [qmparto] .

Pensaba que había pasado al grave , de verdad quiero decir
alex120 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Si claro. Si microsoft o un estudio suyo hace el juego saldra para windows 10 y en su tienda. Pero si tu quieres hacer competencia a los demas tiendas, tienes que dejar que las demas compañias saquen sus juegos en tu tienda. Y cuantas de ellas van a hacer 2 versiones de su juego?

No necesariamente, solo necesitas buenos exclusivos y espaldas para sostener la plataforma.

Origin es una tienda bastante limitada en cuanto a catalogo de otras compañias y sin embargo a fuerza de sus exlusivos su plataforma no da sintomas de deterioro sino mas bien todo lo contrario.

Estas empresas estudian muy bien sus movimientos, microsoft quiere exlotar su widows 10, la muestra mas clara fue entregarlo gratuitamente, cuando se ha visto antes?

Ahora da la impresion de querer copiar en parte el modelo de EA, resta ver si puede hacerlo, espaldas tiene de sobra, el tema esta en que no la cague como con gfwl.

Como dije, la competencia siempre es buena y no hay empresas buenas y/o malas, son todas malas a vista del usuario/consumidor solo que algunas te hunden los dientes con anestesia y otras no.
Por suerte el que llevaba Games for Windows Live fue despedido... Por ahora me gusta el rumbo que
le está dando Phil Spencer, está asentando la plataforma... Necesitaba un impulso como este.
A lo que la gente le molesta es que no puedan sacar el juego en steam ... Cuando steam es un timo
Entre no tener un juego disponible y tenerlo por mi como si se puede comprar solo los días primos de cada mes. Me vale.

Claramente están creando un ecosistema que irá creciendo y homogeneizando poco a poco. No le veo nada malo. Literalmente, nada.

Tengo un PC con Windows 10 y su mando de xbox one con receptor inalambrico. Lo conecto por HDMI a la televisión y Microsoft me trae juegos creados para su consola. Personalmente solo me llamaban fuertemente del catalogo Quantum Break y Scalebound. Gracias a esto me ahorro unos 250-300€. Solo puedo decir una cosa. GRACIAS MICROSOFT.
Galazar escribió:Menudo DIN en la pole

Amigo te has equivocado de foro, esto no es forocoches.
El prosas escribió:Miedo no me da. De momento verguenza ajena.

por que? por que te hacen actualizar a win10?
aliforever123 escribió:Pues es de cajón que lo que están creando es su propio steam pero me da miedo pensar lo que pueden hacer que no es otra que implantar modelos de suscripción de pago,entre ellos el juego online.Direis que,que hay competencia pero esta se llama valve y ea que no dudarán en pactar para poder cobrar.

Cuando van tan a saco me hecho a temblar,y de microsoft aún me fio menos que de valve.

Pues si a cambio de miedo puedo comprar los juegos a 8€ de salida...
Toda competencia es bienvenida, a ver si vemos de una vez ya el Half Life 3 y por otro lado en mi opinión entro más fuerte y agresiva Origin.
Wow, todo el mundo hablando maravillas de la competencia pero nadie se acuerda de lo puteante que son las exclusividades [facepalm]
Si quieren ser competencia seria para Steam tendrán que ofrecer contenidos, precios y una plataforma atractiva. Yo creo que para el usuario, todo lo que no sea un monopolio es bueno. Steam ahora mismo no tiene rival en ese aspecto (origin no va mal, pero muy limitado y uplay es el sida). Habrá que ver como evoluciona la cosa, pero vamos, creo que el usuario no debería tener ningún "miedo".
¿Miedo? Por dios, bendición. Hace tiempo que se les esperaba, para algo Windows es su plataforma tanto como Xbox. Ya era hora de que supieran que la gente también usa PC para jugar y que perdieron una gran oportunidad de ser lo que ahora es Valve. Tal y como están las cosas además es bueno plantarle cara, a una compañía que parece haber olvidado su origen y que cada día da más asco como lo es Valve y su Steam.

Lo que espero de esta entrada de Microsoft en la que es su propia plataforma es que implemente retrocompatiblidad en PC con la Xbox, trayéndonos de golpe juegos exclusivos de la anterior generación que o salen así o nunca saldrían y que sigan compartiendo lanzamientos con One.
Rebanapanes escribió:Wow, todo el mundo hablando maravillas de la competencia pero nadie se acuerda de lo puteante que son las exclusividades [facepalm]

si las exclusividades son de steam son buenas, y si son de las otras son malas o cómo va el tema?
Lo que no entiendo es la corta memoria que tienen los usuarios, hace unos años nos perjudicaron a todos con el games for windows live, incluso algunos juegos se perdieron(Donde esta mi viva piñata!), y ahora resulta que mucha gente piensa que es una Microsoft renovada, con buenas intenciones.

Al final Microsoft es como ese político que ya fue presidente, y que quiere volver a lanzar su candidatura y la gente ya empieza a creer en él de nuevo, a pesar de todo el daño que hizo.

En Fin, yo no les vuelvo a comprar un juego en la vida a esa gente, ¿para qué? para que luego me digan que crearon otra tienda y que van a cerrar esta, no señor de esa agua no bebo.
No tienen cojones de poner online de pago en PC, así de claro.
A opinion personal creo que la industria esta girando rumbo a una tendencia que no me gusta para nada en muchos aspectos.

Lo que realmente me da miedo hoy dia es el presentir que no estamos lejos de tener que pagar por jugar online en pc.

Cuando sony saco su psn plus nadie vio lo que escondia detras, te mostraban el caramelo de los juegos gratis y la verdad tenia su atractivo, luego con la ps4 decidieron que seria obligatorio y a contraparte el catalogo ofrecido de juegos free se convertiría en pura mierda, total pa que, si ya te tienen agarrado de las pelotas.

Ahora origin metio su EA acces y ya hay muchos alagando la decision y la oferta ofrecida por escasos euros cuando lo que esconde es mas temprano que tarde y ante la inminente salida de uno de sus tanques anunciar que sin EA acces no hay online para dicho juego.

Mal que nos pesese vamos camino a pagar por jugar en pc, y eso si da miedo.
Estamos en la era de las cuotas... cuota de música, de pelis, de series, de internet... antes o después la cuota de los videojuegos se va a imponer.

Y es una putada, si.

El otro día quise regalarle a mi hermano el Adobe Premiere, y al buscarlo para comprarlo me encuentro que su última versión va por cuotas, para usar un paquete de programas de Adobe por una mensualidad... el Office lo mismo. Pronto el Windows lo alquilarás por una mensualidad.

Que se metan las cuotas por el ojete. Así de claro.
fonso86 escribió:A ver, a dia de hoy, Valve no es la competencia. Valve es el monopolio a batir. Solo hay que leer los "o Steam o nada".

Mas que miedo, lo que sería un horor es que llegase el día en el que Valve fuese la "única" en PC.

ya ha sido la unica en pc durante muchos años, parece que para los que poneis a valve a parir fue ayer cuando valve nacio.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
eRgAlle escribió:No tienen cojones de poner online de pago en PC, así de claro.

Ya lo intentaron y mira el resultado. y EA va a hacer lo mismo, imponer su sistema de EA Access, pero se llevaran una hostia de panico

Yambataz escribió:
Rebanapanes escribió:Wow, todo el mundo hablando maravillas de la competencia pero nadie se acuerda de lo puteante que son las exclusividades [facepalm]

si las exclusividades son de steam son buenas, y si son de las otras son malas o cómo va el tema?

Hombre llevo 12 años en Steam y el 98% de los juegos ahi. El que llega el primero y si lo hace mejor que bien se lleva el pastel. No me van a hacer cambiar de platsforma
Pensaba que esto trataba de Microsoft trayendo juegos exclusivos de consola a PC.

Habláis de suscripciones, de psplus y de origin.¿Ha hablado MS de crear cuotas mensuales en Windows? Ya os lo digo yo, no. No entiendo la tontería de hablar mal de una empresa por algo que no ha hecho. Hay que hablar bien cuando algo se hace bien, y mal cuando se hace mal. Al igual que del pasado. Lo que actualmente nos importa es el presente y el futuro. En eso el que se queja es por exceso de imaginación o de perjuicios porque no se sabe nada. Por favor hablar de lo que si ha dicho y dejar de inventar.
hectorevil escribió:
eRgAlle escribió:No tienen cojones de poner online de pago en PC, así de claro.

Ya lo intentaron y mira el resultado. y EA va a hacer lo mismo, imponer su sistema de EA Access, pero se llevaran una hostia de panico

Yambataz escribió:

Hombre llevo 12 años en Steam y el 98% de los juegos ahi. El que llega el primero y si lo hace mejor que bien se lleva el pastel. No me van a hacer cambiar de platsforma

Hombre, que steam cuando salio era la puta mierda mas grande del mundo.

Es mas, fue la primera que te obligaba a usar una plataforma para jugar a tus juegos y eso si que tratrajo tela de la grande no solo por la obligacion de usarla y validar tus juegos online sino porque funcionaba como el culo.
La verdad es que no puedo entender ese "amor" a steam. Yo suelo comprar los juegos donde esten mas baratos, pero eso de que sino es de steam no lo compro no le hace nada bien a la industria. Al final steam es un DRM como origin, uplay, battlenet, gog...etc
dav8921 está baneado por "Troll"
Todo lo que sea competencia bienvenida sea, aunque se llame microsoft. Steam se está apalancado y ojalá alguien le de un golpe de atención serio.
la competencia es buena siempre, mirar las petroleras o las consolas PlayStation,Microsoft y su online

¿en pc sera diferente? lo dudo y mucho,al principio se esforzaran por pillar cacho una vez que lo pillan
ya veras que pronto acaba lo bueno.

ahora valve se sabe reina y de hay algunos pasos y mierda de ofertas.
@hectorevil really..

Nadie te hace cambiar de plataforma, pero cada uno hace lo que le sale de las narices con sus juegos
Parece que ya nadie se acuerda de cuando Gabe Newell echó bilis por la boca cuando Microsoft empezó con lo de la tienda de Microsoft, que es cuando arrancó de verdad lo de Steam OS, precisamente para que Microsoft no le hiciera la competencia a Valve y montasen un Google Play de Microsoft o algo por el estilo por donde tengan que pasar todos los desarrolladores, es decir un Xbox Live o Games for Windows [+risas]
Yambataz escribió:

Me remito a lo que he dicho, las exclusivas son puteantes vengan de quien vengan.

Por otro lado, que yo sepa Valve no ha sacado ningún juego exclusivo de SteamOS.
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 514