Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc

Deyembe escribió:Tu te arrodillas ante un fallout 3 a 20€? Pues joe, que ganas de pagar mucho mas.


Me temo que no has entendido en absoluto lo que he dicho. Deberías asegurarte de que comprendes lo que lees antes de responder.

Lo que intenté plasmar en ese comentario es que así fue como Steam hizo crecer su base de usuarios, haciendo que la gente pasara por alto el DRM a base de precios bajos. Fallout 3 a 20 euros en 2009 era un chollazo. Al final todos pasamos por el aro y yo ahora me arrepiento porque estoy atado a una plataforma que ni siquiera me deja dejarle juegos a mis amigos.
Lol estar atado a steam .. la ostia que como si fuese la lepra, que yo sepa steam tiene la opcion de ceder tus juegos a tus amigos.
Que microsoft intente montar su propio steam me parece correcto, otra cosa es que si aprendieron de su GFWL, a mi me huele que les va pasar los mismo que EA con su origin que si no es por el fifa,battlefield ni cristo entrar.
Mira que no soy de ubisoft, pero me parece correctisimo la politica que hace, tiene su tienda/servicio propio y sus juegos estan en todo los lados, pues asi llega a mas gente y mas dinero para ellos.
ioros76 escribió:Lol estar atado a steam .. la ostia que como si fuese la lepra, que yo sepa steam tiene la opcion de ceder tus juegos a tus amigos.
Que microsoft intente montar su propio steam me parece correcto, otra cosa es que si aprendieron de su GFWL, a mi me huele que les va pasar los mismo que EA con su origin que si no es por el fifa,battlefield ni cristo entrar.
Mira que no soy de ubisoft, pero me parece correctisimo la politica que hace, tiene su tienda/servicio propio y sus juegos estan en todo los lados, pues asi llega a mas gente y mas dinero para ellos.

Lo de compartir en steam tiene la limitación de que no pueden estar jugando al mismo juego en ese momento eso es lo que estaba comentando, cosa que la tienda de ms como se ha comprobado permite jugar simultáneamente al mismo juego desde 10 dispositivos.
Por ejemplo si quieres jugar a un coop desde dos ordenadores en casa con el sistema de la store si se puede, con steam no. Eso es un punto a favor de MS en este caso.
Valkyrjur escribió:Lo de compartir en steam tiene la limitación de que no pueden estar jugando al mismo juego en ese momento eso es lo que estaba comentando, cosa que la tienda de ms como se ha comprobado permite jugar simultáneamente al mismo juego desde 10 dispositivos.
Por ejemplo si quieres jugar a un coop desde dos ordenadores en casa con el sistema de la store si se puede, con steam no. Eso es un punto a favor de MS en este caso.



Eso de STEAM es una tomadura de pelo, es completamente incomprensible la política que se ha estado llevando en PC donde si quieres jugar un COOP en lan o el juego lo traía (casi ninguno) y encima tenías que tirar de crack. Legítimo? pues alguno te dirá por aquí que no y que si querías jugar con un amigo o tu pareja una partida pues lo normal es que compres 2 copias.

Ya sólo ese movimiento ya me parece lo suficientemente bien como para pasar por la WINDOWS STORE cuando siempre he sido partícipe 0 de cualquier DRM en el software que pago. De hecho, sin el DRM de STEAM por lo menos podría haber jugado a los juegos con LAN sin necesidad de 2 copias sólo instalando el juego en los dos ordenadores.

A mi, personalmente, después de haber visto a los usuarios apoyar mayoritariamente el DRM y que les digan que pueden y que no pueden hacer con el software que adquieren ... pues sinceramente cuanta más competencia mejor y si encima este te permite comprarte un juego y echarte un COOP con un amigo pues bienvenida sea.

Yo personalmente veo aquí mucha crítica a la competencia y toda competencia es buena. STEAM lleva demostrando que mira 0 por los usuarios porque se le han tenido que montar hasta pollos de cojones para que quitaran, no que no se atreviesen, no, para una vez hecho tener que quitar los MODs de pago y hubo mucha crítica para que permitiese prestar los juegos y al final como lo permite? sólo pudiendo jugar cuando tú no estás jugando a nada. Ya me parecería mal que no dejase al mismo juego los dos (pero me parecería mucho menos limitante que lo de ahora) pero eso de que a la que arranques un juego el otro fuera me parece una tomadura de pelo.

Luego por otro lado están los desarrolladores que con la política de CDKEY te hacen lo mismo en cualquier plataforma. Compras un juego pero como tiene CDKEY única si tiene campaña online pues ya te vas comprando otro para echar un COOP. Que a la gente le parece bien? pues a mi no, no entiendo que hay de malo por pagar 20-30-50 o 100 euros o los que quieras pagar por un juego y que no te permita ni echarte un COOP en modo LAN (ese gran desparecido a voluntad de los desarrolladores y tiendas online con DRM) tranquilo en casa.

Un saludo.
@KailKatarn

Steam en si no es el DRM, si al desarrollador le da la gana tu te bajas el juego y no te hace falta ejecutar el cliente para nada, y ya podrias ejecutar el juego simultaneamente en los equipos que te de la gana.
KailKatarn escribió:
Valkyrjur escribió:Lo de compartir en steam tiene la limitación de que no pueden estar jugando al mismo juego en ese momento eso es lo que estaba comentando, cosa que la tienda de ms como se ha comprobado permite jugar simultáneamente al mismo juego desde 10 dispositivos.
Por ejemplo si quieres jugar a un coop desde dos ordenadores en casa con el sistema de la store si se puede, con steam no. Eso es un punto a favor de MS en este caso.



Eso de STEAM es una tomadura de pelo, es completamente incomprensible la política que se ha estado llevando en PC donde si quieres jugar un COOP en lan o el juego lo traía (casi ninguno) y encima tenías que tirar de crack. Legítimo? pues alguno te dirá por aquí que no y que si querías jugar con un amigo o tu pareja una partida pues lo normal es que compres 2 copias.

Ya sólo ese movimiento ya me parece lo suficientemente bien como para pasar por la WINDOWS STORE cuando siempre he sido partícipe 0 de cualquier DRM en el software que pago. De hecho, sin el DRM de STEAM por lo menos podría haber jugado a los juegos con LAN sin necesidad de 2 copias sólo instalando el juego en los dos ordenadores.

A mi, personalmente, después de haber visto a los usuarios apoyar mayoritariamente el DRM y que les digan que pueden y que no pueden hacer con el software que adquieren ... pues sinceramente cuanta más competencia mejor y si encima este te permite comprarte un juego y echarte un COOP con un amigo pues bienvenida sea.

Yo personalmente veo aquí mucha crítica a la competencia y toda competencia es buena. STEAM lleva demostrando que mira 0 por los usuarios porque se le han tenido que montar hasta pollos de cojones para que quitaran, no que no se atreviesen, no, para una vez hecho tener que quitar los MODs de pago y hubo mucha crítica para que permitiese prestar los juegos y al final como lo permite? sólo pudiendo jugar cuando tú no estás jugando a nada. Ya me parecería mal que no dejase al mismo juego los dos (pero me parecería mucho menos limitante que lo de ahora) pero eso de que a la que arranques un juego el otro fuera me parece una tomadura de pelo.

Luego por otro lado están los desarrolladores que con la política de CDKEY te hacen lo mismo en cualquier plataforma. Compras un juego pero como tiene CDKEY única si tiene campaña online pues ya te vas comprando otro para echar un COOP. Que a la gente le parece bien? pues a mi no, no entiendo que hay de malo por pagar 20-30-50 o 100 euros o los que quieras pagar por un juego y que no te permita ni echarte un COOP en modo LAN (ese gran desparecido a voluntad de los desarrolladores y tiendas online con DRM) tranquilo en casa.

Un saludo.


No solamente a un amigo. Si yo tengo un portatil y mi sobremesa y estoy jugando en steam con mi sobremesa y tengo que cambiar al portátil, al arrancar el juego o decido hacer retransmisión que no quiero o me cierra steam en mi ordenador para que no pueda jugar en dos máquinas a mi juego aunque sea mi cuenta, mi licencia de windows y todo lo demás igual.

Al final es una tontería porque si estoy jugando en uno no juego en el otro, pero lo de que me vaya cerrando steam por un lado o por otro es un DRM sin duda. Es más, tengo un juego que puedo ejecutar fuera de steam porque no tiene DRM como tal, o no me pide estar en steam, si lo ejecuto desde el acceso directo sin arrancar steam puedo ejecutarlo sin problemas con el steam abierto en dos pcs a la vez. Si lo lanzo por steam me cierra uno u otro porque actua el DRM de steam por si mismo.
Valkyrjur escribió:
ioros76 escribió:Lol estar atado a steam .. la ostia que como si fuese la lepra, que yo sepa steam tiene la opcion de ceder tus juegos a tus amigos.
Que microsoft intente montar su propio steam me parece correcto, otra cosa es que si aprendieron de su GFWL, a mi me huele que les va pasar los mismo que EA con su origin que si no es por el fifa,battlefield ni cristo entrar.
Mira que no soy de ubisoft, pero me parece correctisimo la politica que hace, tiene su tienda/servicio propio y sus juegos estan en todo los lados, pues asi llega a mas gente y mas dinero para ellos.

Lo de compartir en steam tiene la limitación de que no pueden estar jugando al mismo juego en ese momento eso es lo que estaba comentando, cosa que la tienda de ms como se ha comprobado permite jugar simultáneamente al mismo juego desde 10 dispositivos.
Por ejemplo si quieres jugar a un coop desde dos ordenadores en casa con el sistema de la store si se puede, con steam no. Eso es un punto a favor de MS en este caso.


ni siquiera no pueden jugar a un juego de tu biblioteca si tu estas jugando a otro diferente.
ioros76 escribió:Lol estar atado a steam .. la ostia que como si fuese la lepra, que yo sepa steam tiene la opcion de ceder tus juegos a tus amigos.
Que microsoft intente montar su propio steam me parece correcto, otra cosa es que si aprendieron de su GFWL, a mi me huele que les va pasar los mismo que EA con su origin que si no es por el fifa,battlefield ni cristo entrar.
Mira que no soy de ubisoft, pero me parece correctisimo la politica que hace, tiene su tienda/servicio propio y sus juegos estan en todo los lados, pues asi llega a mas gente y mas dinero para ellos.


Precisamente hablas de Ubisoft que es la que peor servicio de todas tiene.
Que si que sus juegos estan en steam, pero al ejecutarlos lo que haces es lanzar su plataforma Uplay y desde ahi ya lanzas el juego.
Eso es una chapua y tomadura de pelo de las grandes, al final no solo dependes de steam, sino que tienes que usar otra plataformas mas, Uplay, para jugar a un juego. Te estas zampando 2 drm al mismo tiempo.
Increible que alguien defienda eso xDDD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:
Deyembe escribió:Tu te arrodillas ante un fallout 3 a 20€? Pues joe, que ganas de pagar mucho mas.


Me temo que no has entendido en absoluto lo que he dicho. Deberías asegurarte de que comprendes lo que lees antes de responder.

Lo que intenté plasmar en ese comentario es que así fue como Steam hizo crecer su base de usuarios, haciendo que la gente pasara por alto el DRM a base de precios bajos. Fallout 3 a 20 euros en 2009 era un chollazo. Al final todos pasamos por el aro y yo ahora me arrepiento porque estoy atado a una plataforma que ni siquiera me deja dejarle juegos a mis amigos.

Entonces el que no entendio lo que quise decir fuiste tu.

Cuando dije Fallout 3 a 20€, me referia obviamente a hoy en dia, no va a ser al poco de salir
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Que Scalebound sale en PC lo tengo tan claro como tenia hace años que saldria QB cuando se anuncio. Ya se rumoreo y lo veo clarisimo.

Forza pense siempre que no, pero desde forza apex tengo clarisimo que esta saga sera de PC.
Deyembe escribió:

Que Scalebound sale en PC lo tengo tan claro como tenia hace años que saldria QB cuando se anuncio. Ya se rumoreo y lo veo clarisimo.

Forza pense siempre que no, pero desde forza apex tengo clarisimo que esta saga sera de PC.


Lo que yo veo claro es que no va a quedar ninguno sin salir. Ya lo dijo Phil Spencer no de forma directa pero prácticamente. En el que comento que quería que Windows y Xbox fueran el mismo sistema y dijo que lo que le encanta de los ordenadores es que puedes tanto jugar a Quantum Break como ponerte a jugar a tu viejo Doom y que eso es lo que pretendían.

Lo siguiente que espero es el anunció del emulador/compatibilidad de los juegos de 360 en PC y ver si empiezan a sacar el Sunset Overdrive y Halo Master Chief. Aparte de estar con el ojo puesto en el día 30 para ver que comentan de las UWP en la conferencia.
creo que turn10 ya habia dicho que sacarian todos los forzas en adelante en windows10 y xbox one.
Aunque a Microsoft esto no le salga rentable económicamente, le va a dar mucho por culo a Sony. Eso está bastante claro.
xNezz escribió:Aunque a Microsoft esto no le salga rentable económicamente, le va a dar mucho por culo a Sony. Eso está bastante claro.


Al contrario, Sony esta tan feiz de que Microsoft haya decidido meterle su DRM Denuvo a todos y cada uno de sus juegos de PC. Y es que, Sony no sacará juegos en PC, pero DRMs para jodernos lleva haciendolo toda la vida. Desde la mierda de Securom, este otro cancer llamado denuvo.

Sony saca pasta del pc con una inversión mínima y se asegura de que cada juego que salga apartir de ahora lleve su DRM, se lo han montado tan bien como Microsoft y nos está jodiendo igualmente. Pero supongo que eso a nadie le importa.
San Telmo 2 escribió:
xNezz escribió:Aunque a Microsoft esto no le salga rentable económicamente, le va a dar mucho por culo a Sony. Eso está bastante claro.


Al contrario, Sony esta tan feiz de que Microsoft haya decidido meterle su DRM Denuvo a todos y cada uno de sus juegos de PC. Y es que, Sony no sacará juegos en PC, pero DRMs para jodernos lleva haciendolo toda la vida. Desde la mierda de Securom, este otro cancer llamado denuvo.

Sony saca pasta del pc con una inversión mínima y se asegura de que cada juego que salga apartir de ahora lleve su DRM, se lo han montado tan bien como Microsoft y nos está jodiendo igualmente. Pero supongo que eso a nadie le importa.


Ya, pero no me refiero precisamente a eso.

La anterior generación de consolas duró 6 años, y con esta ya vamos por el tercero y con un hardware bastante justito. Microsoft se está preparando para quedar como la buena de cara al anuncio de su nueva "Windows Machine".
ioros76 escribió:Lol estar atado a steam .. la ostia que como si fuese la lepra, que yo sepa steam tiene la opcion de ceder tus juegos a tus amigos.
Que microsoft intente montar su propio steam me parece correcto, otra cosa es que si aprendieron de su GFWL, a mi me huele que les va pasar los mismo que EA con su origin que si no es por el fifa,battlefield ni cristo entrar.
Mira que no soy de ubisoft, pero me parece correctisimo la politica que hace, tiene su tienda/servicio propio y sus juegos estan en todo los lados
, pues asi llega a mas gente y mas dinero para ellos.


Hay juegos de EA que puedes comprar en la tienda de Ubi y no por ello dejan de utilizar su cliente. No entiendo lo que quieres decir, un juego de EA también lo puedes comprar en tiendas libres https://www.instant-gaming.com/es/busquedas/?type[]=origin has expuesto mal la idea, lo que quieres decir o yo te entiendo, es que todo lo que no este en Steam es el mal [burla2]
niñodepapa escribió:
ioros76 escribió:Lol estar atado a steam .. la ostia que como si fuese la lepra, que yo sepa steam tiene la opcion de ceder tus juegos a tus amigos.
Que microsoft intente montar su propio steam me parece correcto, otra cosa es que si aprendieron de su GFWL, a mi me huele que les va pasar los mismo que EA con su origin que si no es por el fifa,battlefield ni cristo entrar.
Mira que no soy de ubisoft, pero me parece correctisimo la politica que hace, tiene su tienda/servicio propio y sus juegos estan en todo los lados
, pues asi llega a mas gente y mas dinero para ellos.


Hay juegos de EA que puedes comprar en la tienda de Ubi y no por ello dejan de utilizar su cliente. No entiendo lo que quieres decir, un juego de EA también lo puedes comprar en tiendas libres https://www.instant-gaming.com/es/busquedas/?type[]=origin has expuesto mal la idea, lo que quieres decir o yo te entiendo, es que todo lo que no este en Steam es el mal [burla2]

Que yo sepa instant-gaming no es un reseller autorizado, es lo mismo que si yo tengo el fifa 19 y lo vendo a quien sea...
Link directo W10 Store: Forza Motorsport 6: APEX (28,08 GB)

Aun no esta disponible, obviamente.

Imagen
davidDVD escribió:Link directo W10 Store: Forza Motorsport 6: APEX (28,08 GB)

Aun no esta disponible, obviamente.

Imagen

De fecha concreta por el momento nada, ¿no?
BigBoss_ escribió:
davidDVD escribió:Link directo W10 Store: Forza Motorsport 6: APEX (28,08 GB)

Aun no esta disponible, obviamente.

Imagen

De fecha concreta por el momento nada, ¿no?

De fecha nada... Solo se sabe que saldrá en primavera.
A partir del año 2000, con la desparición de 3DFX, también se pusieron las pilas a base de bien con Direct3D para superar al OpenGL, sacando revisiones en plan ametralladora.

Fue para bien, desde luego.

Sus ports tendrán futuro siempre y cuando se olviden de esa bazofia de UWP.
Estoy dispuesto a pagar los 50€ que costará la versión completa del fm6. Pero lo que tengo muy claro es que si va bajo la Windows store se pueden olvidar de mi dinero. Paso de que a los 3 años me dejen sin online sin perfiles y sin nada como paso con dirt 3 o gta 4. Así que ya pueden meterlo al catálogo de Steam o ahí se quedan.
frasracing escribió:Estoy dispuesto a pagar los 50€ que costará la versión completa del fm6. Pero lo que tengo muy claro es que si va bajo la Windows store se pueden olvidar de mi dinero. Paso de que a los 3 años me dejen sin online sin perfiles y sin nada como paso con dirt 3 o gta 4. Así que ya pueden meterlo al catálogo de Steam o ahí se quedan.



Pues quédate con tu dinero porque los exclusivos de Microsoft, por lógica, no saldrán de su Store, que viene a ser lo mismo que hacen Steam, Origin, etc...

Realmente no entiendo en que mundo vivís algunos, Microsoft está apostando muy fuerte por W10 y los que no quieren actualizar pues no disfrutarán de dx12 y los que no quieran pasar por su tienda pues no jugarán sus exclusivos.
Creo que no es deificil de entender. No quieres cumplir los requisitos?, pues no jugáis. Fácil, lógico y para toda la familia "hoyga".

Es que manda eggs, que será lo próximo, exigir a Sony y Nintendo que paguen a Steam porque algunos queréis jugar a sus IP propias única y exclusivamente en Steam? Pues igual de ridículo suena exigir que Microsoft publique en Steam SUS EXCLUSIVOS.

Además, a la mayoría de jugadores nos traen por culos vuestras guerras anti Microsoft/Windows/Windows Store, la mayoría, como adultos, compramos donde nos sale mas barato o nos ofrezcan mayores ventajas. En mi casa tengo dos Pc gamer, tres tabletas Windows y un mini Pc Windows para juegos, tengo dos hijos y el mayor ya usa uno de los Pc para jugar y cuando vamos a casa de sus abuelos también usa su Pc para juegos, por lo de poder instalar los juegos en 10 dispositivos aunque me sobre con menos, me viene de perlas y no que se cierre la sesión si queremos jugar a dos juegos diferentes como en Steam.

Y ojo, que aunque es la plataforma que menos me gusta y los logros, insignias y cromos es algo que me parece que está de más, también uso Steam, donde tengo 1800 juegos, lo cual no me impide tener una buena colección en todas las demás plataformas porque ante todo el que quiere jugar soy yo.
Roblock escribió:
frasracing escribió:Estoy dispuesto a pagar los 50€ que costará la versión completa del fm6. Pero lo que tengo muy claro es que si va bajo la Windows store se pueden olvidar de mi dinero. Paso de que a los 3 años me dejen sin online sin perfiles y sin nada como paso con dirt 3 o gta 4. Así que ya pueden meterlo al catálogo de Steam o ahí se quedan.



Pues quédate con tu dinero porque los exclusivos de Microsoft, por lógica, no saldrán de su Store, que viene a ser lo mismo que hacen Steam, Origin, etc...

Realmente no entiendo en que mundo vivís algunos, Microsoft está apostando muy fuerte por W10 y los que no quieren actualizar pues no disfrutarán de dx12 y los que no quieran pasar por su tienda pues no jugarán sus exclusivos.
Creo que no es deificil de entender. No quieres cumplir los requisitos?, pues no jugáis. Fácil, lógico y para toda la familia "hoyga".

Es que manda eggs, que será lo próximo, exigir a Sony y Nintendo que paguen a Steam porque algunos queréis jugar a sus IP propias única y exclusivamente en Steam? Pues igual de ridículo suena exigir que Microsoft publique en Steam SUS EXCLUSIVOS.

Además, a la mayoría de jugadores nos traen por culos vuestras guerras anti Microsoft/Windows/Windows Store, la mayoría, como adultos, compramos donde nos sale mas barato o nos ofrezcan mayores ventajas. En mi casa tengo dos Pc gamer, tres tabletas Windows y un mini Pc Windows para juegos, tengo dos hijos y el mayor ya usa uno de los Pc para jugar y cuando vamos a casa de sus abuelos también usa su Pc para juegos, por lo de poder instalar los juegos en 10 dispositivos aunque me sobre con menos, me viene de perlas y no que se cierre la sesión si queremos jugar a dos juegos diferentes como en Steam.

Y ojo, que aunque es la plataforma que menos me gusta y los logros, insignias y cromos es algo que me parece que está de más, también uso Steam, donde tengo 1800 juegos, lo cual no me impide tener una buena colección en todas las demás plataformas porque ante todo el que quiere jugar soy yo.


Una tienda no es sólo una tienda.
Si comprar un juego en X sitio me supone que me va a dar mil problemas, mil errores, y después de pagar MI dinero voy a estar con problemas, sí, se lo pueden meter por donde les quepa.
Si realmente no entiendes en qué mundo vivimos algunos, yo y muchos otros, no entendemos en cuál vivis vosotros.
¿Os compraríais un flamante televisor con resolución 8K, todo tipo de soportes y todo tipo de ventajas si luego resulta que funciona cuando quiere?
¿Os compraríais un Ferrari con llantas de madera?
A mí ni se me pasa por la cabeza vamos. Si compro algo, quiero disfrutarlo, no estar cagándome en que la tienda no funciona bien, o en que de aquí a dos años como ya ocurrió con GFWL me dejen tirado y me tenga que buscar las castañas para jugarlo.

Aparte de todo esto, que como ya he comentado mil veces, Microsoft nos estafó una vez con GFWL en multitud de aspectos, que alguien se exponga a ser estafado otra vez, merece ser estafado.
Y de nuevo es como todo en la vida.
Si tú confías en alguien y éste te roba, y más adelante vuelves a confiar en él, (dejaré los calificativos que me parecen pertinentes para que algunos no se sientan ofendidos) es que mereces ser estafado de nuevo.

Que no es el no comprar en Steam. No es eso. Es que si no comprar en Steam me supone tener que comprar sí o sí en una tienda que funciona como el culo y que para colmo me mete limitaciones a tutiplén y supone renunciar al PC como una plataforma abierta, no sé yo qué es más difícil defender, el que algunos expongáis vuestro culo con tanto gusto ante semejante atrocidad o quien se niega a hacerlo y valora su dinero, y tiene en cuenta todo lo sufrido en el pasado con la antigua plataforma de Microsoft y ve venir a mil leguas que ahora traman algo y no bueno para el consumidor.

Si viene Sony y me lanza sus juegos en una plataforma digital que funciona cojonudamente bien, sin limitaciones, y sin querer imponer mierdas nuevas e innecesarias (que perjudican al consumidor), ni privar a la comunidad de la libertad que esta plataforma le ofrece, pues compraría ahí sin problemas y me alegraría de poder disfrutar esos títulos en PC.
Igual que si lo hace Microsoft. Pero en este caso no es así.
Roblock escribió:
frasracing escribió:Estoy dispuesto a pagar los 50€ que costará la versión completa del fm6. Pero lo que tengo muy claro es que si va bajo la Windows store se pueden olvidar de mi dinero. Paso de que a los 3 años me dejen sin online sin perfiles y sin nada como paso con dirt 3 o gta 4. Así que ya pueden meterlo al catálogo de Steam o ahí se quedan.



Pues quédate con tu dinero porque los exclusivos de Microsoft, por lógica, no saldrán de su Store, que viene a ser lo mismo que hacen Steam, Origin, etc...

Realmente no entiendo en que mundo vivís algunos, Microsoft está apostando muy fuerte por W10 y los que no quieren actualizar pues no disfrutarán de dx12 y los que no quieran pasar por su tienda pues no jugarán sus exclusivos.
Creo que no es deificil de entender. No quieres cumplir los requisitos?, pues no jugáis. Fácil, lógico y para toda la familia "hoyga".

Es que manda eggs, que será lo próximo, exigir a Sony y Nintendo que paguen a Steam porque algunos queréis jugar a sus IP propias única y exclusivamente en Steam? Pues igual de ridículo suena exigir que Microsoft publique en Steam SUS EXCLUSIVOS.

Además, a la mayoría de jugadores nos traen por culos vuestras guerras anti Microsoft/Windows/Windows Store, la mayoría, como adultos, compramos donde nos sale mas barato o nos ofrezcan mayores ventajas. En mi casa tengo dos Pc gamer, tres tabletas Windows y un mini Pc Windows para juegos, tengo dos hijos y el mayor ya usa uno de los Pc para jugar y cuando vamos a casa de sus abuelos también usa su Pc para juegos, por lo de poder instalar los juegos en 10 dispositivos aunque me sobre con menos, me viene de perlas y no que se cierre la sesión si queremos jugar a dos juegos diferentes como en Steam.

Y ojo, que aunque es la plataforma que menos me gusta y los logros, insignias y cromos es algo que me parece que está de más, también uso Steam, donde tengo 1800 juegos, lo cual no me impide tener una buena colección en todas las demás plataformas porque ante todo el que quiere jugar soy yo.

Bueno como veo que te has explayado bien en contestarme haré lo mismo.
1- Por su puesto que me voy a quedar con mi dinero. No voy a permitir que suceda lo que ha sucedido con GFWL
2- Cuando Valve portó sus juegos EXCLUSIVOS a Xbox nadie decía nada. No?
3- No es ninguna guerra anti Windows. No inventes. Pero ya nos la coló hace unos años con el GFWL y no me la vuelve colar otra vez.
4- Respecto a los cromos, logros etc. Es otra forma de jugar. Y que a los que más nos gusta los retos le sacamos bastante partido al tema de logros, lo de los cromos es otra historia... Respecto a lo de los 1800 juegos en fin... Diogenes inside...
Es lo que os comenta el compañero @Roblock, y os respondeis vosotros mismos:
quedaros con vuestro dinero y gastarlo en otros juegos. solucionado. yo lo hago así, si no me gustan los requisitos, pillo otro. ya está.
igual que no te comprarías un ferrari con llantas de madera, pues lo mismo, no le metas windows a tu pc. solucionado.
hay otras opciones, otros juegos. lo único es que tienes que tener en cuenta que si quieres un juego tendrás que cumplir los requisitos:
si quieres fifa te tienes que comer Origin.
si quieres GtaV te tienes que comer Rockstar,
si quieres CS:GO te tienes que comer steam.
si quieres quantum break, tendrás que comerte windows10+ su store. aqui no hay ningún debate: es lo que hay.

el debate de que si windows10 o windows store es mejorable, es una mierda, etc...tampoco hay debate. acaba de nacer y la respuesta es obvia: es una mierda, nadie os dice lo contrario.

el debate sobre las intenciones de microsoft .....y que se va a apoderar de nuestros PCs ....y acabaremos todos zombificados en sus manos.... pues no lo se, nadie lo sabe. entiendo que parte de la industria esté preocupada, pero yo como usuario no me preocupa en absoluto. como te he dicho arriba: hay otras opciones.
ahora mismo el mundo del videojuego en el pc pertenece a steam y nos tiene en sus manos (ha hecho las cosas bien y nos hemos entregado)
si microsoft hace las cosas muuuuy bien, entonces, solo entonces, se ganará su parte del pastel, (y quizá entonces tendremos que preocuparnos).
si microsoft NO hace las cosas bien, el pastel seguirá en manos de steam, y microsoft se tendrá que repartir las migajas con uplay, origin....
Ay madre, han cancelado Fable Legends, cierran un estudio y van a cerrar Lionhead [mad]

http://news.xbox.com/2016/03/07/microso ... k-denmark/
Wghos7 escribió:Ay madre, han cancelado Fable Legends y van a cerrar Lionhead entre otros estudios [mad]

http://news.xbox.com/2016/03/07/microso ... k-denmark/

He probado la Closed Beta del Fable y tengo que decir que malo no era... Era lo siguiente, un truño [+risas]
Me lo veía venir... Porque es que no tenia nada que enganchase... Aburría a los 2 mins (y siendo generoso...)

Eso si, el destino del estudio no es de mi agrado... Pero seguramente acaben dispersos en otros first-party de M$.
Era esperable viendo el juego que para mí no era digno de llevar el nombre. Sólo espero que Fable no muera como saga. Y ya que no tienen Fable para Windows ya podrían sacar de una vez el Fable 2.
jestradabcn escribió:Es lo que os comenta el compañero @Roblock, y os respondeis vosotros mismos:
quedaros con vuestro dinero y gastarlo en otros juegos. solucionado. yo lo hago así, si no me gustan los requisitos, pillo otro. ya está.
igual que no te comprarías un ferrari con llantas de madera, pues lo mismo, no le metas windows a tu pc. solucionado.
hay otras opciones, otros juegos. lo único es que tienes que tener en cuenta que si quieres un juego tendrás que cumplir los requisitos:
si quieres fifa te tienes que comer Origin.
si quieres GtaV te tienes que comer Rockstar,
si quieres CS:GO te tienes que comer steam.
si quieres quantum break, tendrás que comerte windows10+ su store. aqui no hay ningún debate: es lo que hay.

el debate de que si windows10 o windows store es mejorable, es una mierda, etc...tampoco hay debate. acaba de nacer y la respuesta es obvia: es una mierda, nadie os dice lo contrario.

el debate sobre las intenciones de microsoft .....y que se va a apoderar de nuestros PCs ....y acabaremos todos zombificados en sus manos.... pues no lo se, nadie lo sabe. entiendo que parte de la industria esté preocupada, pero yo como usuario no me preocupa en absoluto. como te he dicho arriba: hay otras opciones.
ahora mismo el mundo del videojuego en el pc pertenece a steam y nos tiene en sus manos (ha hecho las cosas bien y nos hemos entregado)
si microsoft hace las cosas muuuuy bien, entonces, solo entonces, se ganará su parte del pastel, (y quizá entonces tendremos que preocuparnos).
si microsoft NO hace las cosas bien, el pastel seguirá en manos de steam, y microsoft se tendrá que repartir las migajas con uplay, origin....

Una pequeña corrección compañero, GTA 5 tambien esta en steam.
Por comodidad todos preferimos que solo hubiera una plataforma, pero la realidad es que la competencia nos beneficia a todos. Los que piensan lo contrario no se han parado a pensar ni 10 segundos que pasaria si steam tuviera todo el pastel y no hubiera mas compañias. Sería altamente perjudicial para los jugadores si toman decisiones no beneficiosas para los usuarios son estos tener una alternativa.
Roblock escribió:
frasracing escribió:Estoy dispuesto a pagar los 50€ que costará la versión completa del fm6. Pero lo que tengo muy claro es que si va bajo la Windows store se pueden olvidar de mi dinero. Paso de que a los 3 años me dejen sin online sin perfiles y sin nada como paso con dirt 3 o gta 4. Así que ya pueden meterlo al catálogo de Steam o ahí se quedan.



Pues quédate con tu dinero porque los exclusivos de Microsoft, por lógica, no saldrán de su Store, que viene a ser lo mismo que hacen Steam, Origin, etc...

Realmente no entiendo en que mundo vivís algunos, Microsoft está apostando muy fuerte por W10 y los que no quieren actualizar pues no disfrutarán de dx12 y los que no quieran pasar por su tienda pues no jugarán sus exclusivos.
Creo que no es deificil de entender. No quieres cumplir los requisitos?, pues no jugáis. Fácil, lógico y para toda la familia "hoyga".

Es que manda eggs, que será lo próximo, exigir a Sony y Nintendo que paguen a Steam porque algunos queréis jugar a sus IP propias única y exclusivamente en Steam? Pues igual de ridículo suena exigir que Microsoft publique en Steam SUS EXCLUSIVOS.

Además, a la mayoría de jugadores nos traen por culos vuestras guerras anti Microsoft/Windows/Windows Store, la mayoría, como adultos, compramos donde nos sale mas barato o nos ofrezcan mayores ventajas. En mi casa tengo dos Pc gamer, tres tabletas Windows y un mini Pc Windows para juegos, tengo dos hijos y el mayor ya usa uno de los Pc para jugar y cuando vamos a casa de sus abuelos también usa su Pc para juegos, por lo de poder instalar los juegos en 10 dispositivos aunque me sobre con menos, me viene de perlas y no que se cierre la sesión si queremos jugar a dos juegos diferentes como en Steam.

Y ojo, que aunque es la plataforma que menos me gusta y los logros, insignias y cromos es algo que me parece que está de más, también uso Steam, donde tengo 1800 juegos, lo cual no me impide tener una buena colección en todas las demás plataformas porque ante todo el que quiere jugar soy yo.


Pues en el mundo de que todo lo que toca ms de cara al usuario lo acaba hundiendo.Y si sus juegos no se venden bien en su store saldrán en steam.Todos conocemos a ms con xbox,nadie se cree ya nada de ellos.
Valkyrjur escribió:
jestradabcn escribió:...

Una pequeña corrección compañero, GTA 5 tambien esta en steam.
Por comodidad todos preferimos que solo hubiera una plataforma, pero la realidad es que la competencia nos beneficia a todos. Los que piensan lo contrario no se han parado a pensar ni 10 segundos que pasaria si steam tuviera todo el pastel y no hubiera mas compañias. Sería altamente perjudicial para los jugadores si toman decisiones no beneficiosas para los usuarios son estos tener una alternativa.

cierto, tienes razón en todo, pero el que tiene gta 5 en steam, se tiene que comer (además de pasar por steam) el drm de Rockstar.
jestradabcn escribió:
Valkyrjur escribió:
jestradabcn escribió:...

Una pequeña corrección compañero, GTA 5 tambien esta en steam.
Por comodidad todos preferimos que solo hubiera una plataforma, pero la realidad es que la competencia nos beneficia a todos. Los que piensan lo contrario no se han parado a pensar ni 10 segundos que pasaria si steam tuviera todo el pastel y no hubiera mas compañias. Sería altamente perjudicial para los jugadores si toman decisiones no beneficiosas para los usuarios son estos tener una alternativa.

cierto, tienes razón en todo, pero el que tiene gta 5 en steam, se tiene que comer (además de pasar por steam) el drm de Rockstar.



no lo sabìa,creìa que gta estaba adaptado a steamworks,o incluso que planeaban portear a steamos
rammlied escribió:http://www.pcgamer.com/why-pc-games-should-never-become-universal-apps/?utm_content=buffer55ccd&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamer



Todo lo que dice el artículo está muy bien si se obvia, como hace, que cualquier aplicación win32 no va a tener limitaciones sobre el API bajo ningún concepto por lo que todo se limita a que la desarrolladora elija vender en la tienda de Microsoft pero si no ... su software podrá hacer lo que quiera bajo cualquier otra tienda o medio de distribución que elija. Vamos, que no se obliga a nadie y no se limita a nadie en nada.
rammlied escribió:http://www.pcgamer.com/why-pc-games-should-never-become-universal-apps/?utm_content=buffer55ccd&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamer


Añado una cosilla que ha puesto luego en un comentario y es una de las mayores quejas que se han leido por aqui.

Durante escribió:UWAs, at this point in time, put Microsoft's control and decisions over
those of the system owner, and while that's standard for consoles it is not what the PC platform has ever been about or should ever be about.




Y hablando de consolizar y de restricciones/limitaciones absurdas, Forza 6 de lanzamiento no tendra soporte para volantes [facepalm]


http://www.tomshardware.com/news/forza-motorsport-6-apex-reveal,31302.html
What might be a concern for diehard racing fans is the fact that you can play with a controller or the keyboard and mouse only when the game comes out. This means that you won’t be able to use your racing wheels with Apex, at least in the beginning. Turn 10 is currently working on getting support for various racing wheels, but it’s unknown as to what brands and models will work with the game.
DaNi_0389 escribió:
rammlied escribió:http://www.pcgamer.com/why-pc-games-should-never-become-universal-apps/?utm_content=buffer55ccd&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamer


Añado una cosilla que ha puesto luego en un comentario y es una de las mayores quejas que se han leido por aqui.

Durante escribió:UWAs, at this point in time, put Microsoft's control and decisions over
those of the system owner, and while that's standard for consoles it is not what the PC platform has ever been about or should ever be about.




Y hablando de consolizar y de restricciones/limitaciones absurdas, Forza 6 de lanzamiento no tendra soporte para volantes [facepalm]


http://www.tomshardware.com/news/forza-motorsport-6-apex-reveal,31302.html
What might be a concern for diehard racing fans is the fact that you can play with a controller or the keyboard and mouse only when the game comes out. This means that you won’t be able to use your racing wheels with Apex, at least in the beginning. Turn 10 is currently working on getting support for various racing wheels, but it’s unknown as to what brands and models will work with the game.




@DaNi_0389 eso lo que provocará es que el forza venda nada y menos a no ser que lo cambien, que lo cambiarán (aunque si queda en la versión free-to-play ni eso porque nadie pagará nada). Vamos, que todo eso lo único que hace es tirarle piedras a su mismo modelo de negocio y tienda pero no limita ninguna posibilidad a desarrolladores que no quieran pasar por el UWP como es normal y como muchos medios apuntan.

Vamos, una cosa es las criticas al modelo de negocio/tienda y otra cosa es ya inventarse que ya nadie va a poder programar exprimiendo profundamente el PC bajo win32 y derivados.

Añadir que el autor de este artículo es Durante que aparte de ser redactor de PC Gamer es conocido también como el autor del DSFix (el fix para subirle la resolución/fps a Dark Souls) y de otros parches para arreglar cutreports en 10 minutos. Así que sabe de lo que habla.

Me quedo con este parrafo: "However, one fact should be clear. If you buy a game as a UWA then, in many aspects such as user control, interoperability, moddability and the overall ecosystem, what you are getting is closer to a console game running on a PC than what we traditionally consider a PC game."

Traducción: "Como sea, hay un factor que está claro. Si tu compras un juego como Universal App...entonces en muchos aspectos estarás controlado, tendrás restricciones y te acercarás a lo que consideramos una consola antes que un PC."

Y otro parrafo: "If this future—one in which Microsoft gradually incentivizes UWP and the Windows Store at the OS level, and gradually disincentivizes Win32 and competing stores—ever came to pass, many of the wonderful things we love about PC gaming would be imperiled. The preservation advantages of perpetual backward compatibility. The large set of third-party tools free to interact with any game and enhancing or customizing our experiences. The competitive distribution market which results in the lowest prices and most frequent deals compared to other core gaming platforms.

And most near and dear to me, the end to a platform on which enthusiastic fans of a game can continuously improve and polish it, and ensure that it is easily accessible to future generations, even decades after the original publisher lost interest or ceased existing."

Traducción: Si este futuro acontece (uno en el que Microsoft incentiva gradualmente UWP y la Windows Store integrada a nivel de sistema operativo, y poco a poco desincentiva Win32 y las tiendas de la competencia), muchas de las cosas maravillosas que nos gustan de los juegos de PC se verían en peligro: La compatibilidad perpetua con versiones anteriores. El gran conjunto de herramientas de terceros gratuitas para interactuar con cualquier juego y mejorar o personalizar nuestras experiencias. El mercado competitivo que da lugar a precios más bajos y ofertas más frecuentes en comparación con otras plataformas centrales de juego.

Y lo que más me afecta a mí, el final de una plataforma en la que los aficionados entusiastas de un juego pueden mejorarlo de forma continua y pulirlo, y asegurarse de que es fácilmente accesible a las generaciones futuras, incluso décadas después de que el editor original pierda el interés o haya dejado de existir.
Streamer escribió:

Añadir que el autor de este artículo es Durante que aparte de ser redactor de PC Gamer es conocido también como el autor del DSFix (el fix para subirle la resolución/fps a Dark Souls) y de otros parches para arreglar cutreports en 10 minutos. Así que sabe de lo que habla.

Me quedo con este parrafo: "However, one fact should be clear. If you buy a game as a UWA then, in many aspects such as user control, interoperability, moddability and the overall ecosystem, what you are getting is closer to a console game running on a PC than what we traditionally consider a PC game."

Traducción: "Como sea, hay un factor que está claro. Si tu compras un juego como Universal App...entonces en muchos aspectos estarás controlado, tendrás restricciones y te acercarás a lo que consideramos una consola antes que un PC."

Y otro parrafo: "If this future—one in which Microsoft gradually incentivizes UWP and the Windows Store at the OS level, and gradually disincentivizes Win32 and competing stores—ever came to pass, many of the wonderful things we love about PC gaming would be imperiled. The preservation advantages of perpetual backward compatibility. The large set of third-party tools free to interact with any game and enhancing or customizing our experiences. The competitive distribution market which results in the lowest prices and most frequent deals compared to other core gaming platforms.

And most near and dear to me, the end to a platform on which enthusiastic fans of a game can continuously improve and polish it, and ensure that it is easily accessible to future generations, even decades after the original publisher lost interest or ceased existing."

Traducción: Si este futuro acontece (uno en el que Microsoft incentiva gradualmente UWP y la Windows Store integrada a nivel de sistema operativo, y poco a poco desincentiva Win32 y las tiendas de la competencia), muchas de las cosas maravillosas que nos gustan de los juegos de PC se verían en peligro: La compatibilidad perpetua con versiones anteriores. El gran conjunto de herramientas de terceros gratuitas para interactuar con cualquier juego y mejorar o personalizar nuestras experiencias. El mercado competitivo que da lugar a precios más bajos y ofertas más frecuentes en comparación con otras plataformas centrales de juego.

Y lo que más me afecta a mí, el final de una plataforma en la que los aficionados entusiastas de un juego pueden mejorarlo de forma continua y pulirlo, y asegurarse de que es fácilmente accesible a las generaciones futuras, incluso décadas después de que el editor original pierda el interés o haya dejado de existir.


¿Que Durante sabe de lo que habla?
Hombre, hay gente por aquí que sabe más que él...
Este también estará escocido con Microsoft como el desarrollador de Epic supongo.
sergio_mikkos escribió:¿Que Durante sabe de lo que habla?
Hombre, hay gente por aquí que sabe más que él...
Este también estará escocido con Microsoft como el desarrollador de Epic supongo.



Ahora resulta que un mensajero constata realidades ....

Yo sólo espero que me enumeréis 1 sola cosa, 1 sola, que se pueda hacer en una aplicación UWP que no pueda hacer otra aplicación en WIN32 bajo una máquina ejecutando Windows 10. Con 1 sola me sobra y me basta para cambiar mi parecer.
Resumiendo, lo que dije antes, cuantas mas competencia mejor. Esto nos beneficia a todos ya que la guerra de precios hace que los juegos se rebajen antes o salgan mejores ofertas. Adquirirlo en una u otra plataforma me es completamente indiferente.
Y durante ciertamente no sabe nada comparado con un señor que esta dentro de la industria y ha trabajado con la empresa de la que habla nada mas y nada menos.
KailKatarn escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Que Durante sabe de lo que habla?
Hombre, hay gente por aquí que sabe más que él...
Este también estará escocido con Microsoft como el desarrollador de Epic supongo.



Ahora resulta que un mensajero constata realidades ....

Yo sólo espero que me enumeréis 1 sola cosa, 1 sola, que se pueda hacer en una aplicación UWP que no pueda hacer otra aplicación en WIN32 bajo una máquina ejecutando Windows 10. Con 1 sola me sobra y me basta para cambiar mi parecer.


Espero que no hayas interpretado mi mensaje de forma no irónica.
No te sé decir ninguna cosa que se pueda hacer en una aplicación UWP que no se pueda hacer en otra Win32 porque no la hay. Lo único que hay tras eso es un mayor control por parte de Microsoft sobre sus aplicaciones.
Si esto no te parece suficiente mejora con respecto a las Win32 de toda la vida (ironía on), puedes echarle otro ojo al artículo de Durante, que te contará otras cuantas "mejoras".
KailKatarn escribió:Todo lo que dice el artículo está muy bien si se obvia, como hace, que cualquier aplicación win32 no va a tener limitaciones sobre el API bajo ningún concepto por lo que todo se limita a que la desarrolladora elija vender en la tienda de Microsoft pero si no ... su software podrá hacer lo que quiera bajo cualquier otra tienda o medio de distribución que elija. Vamos, que no se obliga a nadie y no se limita a nadie en nada.

El plan de Microsoft es abandonar Win32 y adoptar UWP como el nuevo estándar, ellos mismos lo dicen.

Que eso no termine ocurriendo, o que ocurra a corto, medio, largo plazo es otra historia, pero hasta tienen en marcha un sistema para empaquetar aplicaciones Win32 como UWA para que puedan venderse en la tienda y que poco a poco se vaya migrando.
Traducción: "Como sea, hay un factor que está claro. Si tu compras un juego como Universal App...entonces en muchos aspectos estarás controlado, tendrás restricciones y te acercarás a lo que consideramos una consola antes que un PC."


"Si este futuro acontece (uno en el que Microsoft incentiva gradualmente UWP y la Windows Store integrada a nivel de sistema operativo, y poco a poco desincentiva Win32 y las tiendas de la competencia), muchas de las cosas maravillosas que nos gustan de los juegos de PC se verían en peligro: La compatibilidad perpetua con versiones anteriores. El gran conjunto de herramientas de terceros gratuitas para interactuar con cualquier juego y mejorar o personalizar nuestras experiencias. El mercado competitivo que da lugar a precios más bajos y ofertas más frecuentes en comparación con otras plataformas centrales de juego.

Y lo que más me afecta a mí, el final de una plataforma en la que los aficionados entusiastas de un juego pueden mejorarlo de forma continua y pulirlo, y asegurarse de que es fácilmente accesible a las generaciones futuras, incluso décadas después de que el editor original pierda el interés o haya dejado de existir."


Yo es que leo esto y no necesito saber más... [enfado1] [enfado1] [uzi] [uzi]
sergio_mikkos escribió:Espero que no hayas interpretado mi mensaje de forma no irónica.
No te sé decir ninguna cosa que se pueda hacer en una aplicación UWP que no se pueda hacer en otra Win32 porque no la hay. Lo único que hay tras eso es un mayor control por parte de Microsoft sobre sus aplicaciones.
Si esto no te parece suficiente mejora con respecto a las Win32 de toda la vida (ironía on), puedes echarle otro ojo al artículo de Durante, que te contará otras cuantas "mejoras".



Sí, me lo he leído y no hace más que repetir lo que muchos medios han intentado vender promovidos por el CEO de EPIC que ya hasta se ha retractado de lo dicho. Además, todas esas quejas de overlay, injections, etc ... es algo que se puede completamente parchear de forma muy fácil con tan solo dar acceso a los directorios de instalación y si no lo abren tan sólo estarán matando su propia tienda porque el cliente no es tonto.

Luego, que Microsoft tenga su propio control sobre sus aplicaciones pues ... faltaría. Que no te interesa lo que te pueden ofrecer? perfecto, pero vamos ellos mismos sabrán lo que hacen con su software y como lo venden.

E insisto, independientemente de como venden su propio software que es asunto de ellos y de sus posibles clientes (porque no será que les falte información de momento antes de comprar) dime que limita todo eso al resto del mundo del pc y a las aplicaciones WIN32? en nada, por lo tanto el mundo puede seguir girando independientemente de lo que microsoft haga con su tienda.

Que algún día limita win32 frente a su UWP? pues primero le caerá la de Dios por monopolio y luego todos a linux y sin problema ninguno. Pero vamos, tampoco te veo hablar mucho sobre los DRMs de STEAM sobre tu propio software que pagas religiosamente, el cual, si me permites, me parece un abuso absoluto también.



josemurcia escribió:El plan de Microsoft es abandonar Win32 y adoptar UWP como el nuevo estándar, ellos mismos lo dicen.

Que eso no termine ocurriendo, o que ocurra a corto, medio, largo plazo es otra historia, pero hasta tienen en marcha un sistema para empaquetar aplicaciones Win32 como UWA para que puedan venderse en la tienda y que poco a poco se vaya migrando.



De momento todo eso son suposiciones y las leyes antimonopolio les crugirían de sólo intentarlo.
KailKatarn escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Que Durante sabe de lo que habla?
Hombre, hay gente por aquí que sabe más que él...
Este también estará escocido con Microsoft como el desarrollador de Epic supongo.



Ahora resulta que un mensajero constata realidades ....

Yo sólo espero que me enumeréis 1 sola cosa, 1 sola, que se pueda hacer en una aplicación UWP que no pueda hacer otra aplicación en WIN32 bajo una máquina ejecutando Windows 10. Con 1 sola me sobra y me basta para cambiar mi parecer.

Pues por lo que se dice con este ecosistema del que tanto habla Microsoft que quiere crear, una third con solo programar una sola vez la UWA ya tendrá la versión de One y PC (e incluso de Windows Phone) sin tener que hacer un port. Me da hasta miedo que por esta comodidad algunas no quieran hacer el port en condiciones al PC o Microsoft restrinja a las Third en caso que haga uso de las UWA para no hacer el port normal al PC. Esto claramente dejaría en desventaja a win32, está todo pensado xD
KailKatarn escribió:De momento todo eso son suposiciones y las leyes antimonopolio les crugirían de sólo intentarlo.

No son suposiciones, mirate las conferencias para desarrolladores de las UWP y lo relacionado con ellas, abiertamente hablan de una transición de Win32 a UWP.

Imagen

Las intenciones son las que son, y nunca las han escondido, otra cosa es que ahora digan que cambian de opinión ante el revuelo o que no logren su objetivo.
Streamer escribió:Pues por lo que se dice con este ecosistema del que tanto habla Microsoft que quiere crear, una third con solo programar una sola vez la UWA ya tendrá la versión de One y PC (e incluso de Windows Phone) sin tener que hacer un port. Me da hasta miedo que por esta comodidad algunas no quieran hacer el port en condiciones al PC o Microsoft restrinja a las Third en caso que haga uso de las UWA para no hacer el port normal al PC. Esto claramente dejaría en desventaja a win32, está todo pensado xD


Has dado en el clavo de lleno.
Algunos estáis diciendo que si esto es "tan malo" no llegará a triunfar.
¿Pero y la "comodidad" que tendrán ciertas compañías para desarrollar bajo estas aplicaciones qué?
Eso es lo que más miedo me da. Que por pereza, y por cierta fuerza que Microsoft hará, las compañías no se quieran complicar la vida lo más mínimo y poco a poco nos vayan encasquetando sus juegos bajo estas apps...

josemurcia escribió:Las intenciones son las que son, y nunca las han escondido, otra cosa es que ahora digan que cambian de opinión ante el revuelo o que no logren su objetivo.

Sí, luego vendrán el día 30 en su conferencia vendiendo el oro y el moro y hablando maravillas de sus nuevas aplicaciones... Obviamente no se van a tirar piedras sobre su propio tejado y tendrán que hablar bien de ellas.
Dejando de lado las UWA dudo que microsoft quite el soporte de api32.

No se si todavia esta el soporte de api16 (supongo que emulado).

Pero el dia que microsoft quite el soporte de API32, su sistema operativo estara acabado.

Y de momento las aplicaciones UWA, son complicadas, sobre todo cuando creas el paquete de instalacion. El paquete que crea es complicado de instalar (a no ser claro que lo mandes a la tienda directamente):
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14