mussi escribió:Hola una duda tengo en windows 10 se puede compartir como xbox?
m4x1m0 escribió:mussi escribió:Hola una duda tengo en windows 10 se puede compartir como xbox?
Si...hasta en 10 equipos
spiderrrboy escribió:m4x1m0 escribió:mussi escribió:Hola una duda tengo en windows 10 se puede compartir como xbox?
Si...hasta en 10 equipos
Sería interesante que esa característica la agregasen a Steam. ¿Creen que lo harán? Bueno no se yo imagino que es mas importante lo de meter reshade, lo de monotorizar,....
kakarot88 escribió:aliforever123 escribió:Buscaba este hilo porque sabia que el creador o era un troll o tenia una ONE y mucha envidia.
Aquí lo tenéis en acción: @aliforever123Vaya compañìa,lo que nos han hecho es una verguenza,vamos como para confiar en ellos en el futuro.Que por cierto su store tiene unas restricciones de órdago y la navegación marìtima que la van a pegar no se la quita nadie.
Es una verguenza lo veas donde lo veas,y ya lo de que unos paguen live y otros no me parece una broma pero claro vete tu a poner live de pago en pc que lo mismo te revientan la tienda.
Con las polìticas actuales microsoft no tiene futuro en pc gamer a nivel comercial.Eso si en el caribe lo petan.
Si, me da mucho miedo la entrada de MS en PC, porque puedo jugar a Gears por 10€, al Tomb Raider por 8.45€ y dentro de poco al Forza, Fable Legends, Quantun Break, Killer Instict, ReCore y muy posiblemente al GoW 4... Y sin pagar por el online.
Ale, hilo cerrado.
No se qué necesidad hay de faltar al respeto cuando yo no lo he hecho pero con eso ya te has descalificado tu sólo.
spiderrrboy escribió:m4x1m0 escribió:mussi escribió:Hola una duda tengo en windows 10 se puede compartir como xbox?
Si...hasta en 10 equipos
Sería interesante que esa característica la agregasen a Steam. ¿Creen que lo harán? Bueno no se yo imagino que es mas importante lo de meter reshade, lo de monotorizar,....
hectorevil escribió:spiderrrboy escribió:m4x1m0 escribió:Si...hasta en 10 equipos
Sería interesante que esa característica la agregasen a Steam. ¿Creen que lo harán? Bueno no se yo imagino lae es mas importante lo de meter reshade, lo de monotorizar,....
Esa caracteristica ya está en steam desde hace tiempo. Se llama Family Sharing
rendor escribió:El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad .
rendor escribió:Veo orgasmos, gozos y avatares reveladores... El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad .
Creo que para tomar en serio tales afirmaciones hay que dar más de media hora y apuesto a que ni han probado el juego. Sobre las devoluciones, si se puede devolver. Si finalmente está jodido, se devuelve y se les inunda a reclamaciones y críticas en su store y twitters oficiales.
Pd: Lo que tienen que corregir ya que es cosa de la propia app, son los temas comentados de sli, 21:9, mods y más cosas que dicen que van a trabajar, veremos...
Pd: Ya comenta algun usuario que le va fluido hasta en 4k, tras quitar el bloqueo de fps
aliforever123 escribió:
Y yo usando el steamcontroller en el battlefront...
rendor escribió:Veo orgasmos, gozos y avatares reveladores... El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad .
Creo que para tomar en serio tales afirmaciones hay que dar más de media hora y apuesto a que ni han probado el juego. Sobre las devoluciones, si se puede devolver. Si finalmente está jodido, se devuelve y se les inunda a reclamaciones y críticas en su store y twitters oficiales.
Pd: Lo que tienen que corregir ya que es cosa de la propia app, son los temas comentados de sli, 21:9, mods y más cosas que dicen que van a trabajar, veremos...
Pd: Ya comenta algun usuario que le va fluido hasta en 4k, tras quitar el bloqueo de fps
rendor escribió:A ver, que me digas tu algo de cuanto nos pagará ms ... Si me lees, comento que ms debe corregir errores, muchos, que dicen van a hacer y yo digo, veremos... No lo hacen, que se vayan con viento fresco.
También digo que elchapuzas no es fiable, porque no lo es y en lo referido al rendimiento del juego están siendo deliveradamente amarillistas. Ya hay usuarios Nvidia que con los nuevos drivers dicen tener rendimiento fino (yo lo comprobaré cuando baje) mientras que con amd va de culo pero no hay drivers. Del nuevo AK a un juego mal optimizado o a la espera de drivers va un trecho y en 6 horas no es posible confirmarlo. Si lo que se pretende es sembrar el pánico está de puta madre, oye...
Sobre los problemas que tiene la plataforna ajenos al propio rendimjento individual, pues es algo que se sabía y repito, ya veremos si lo corrigen. Entre otras cosas por eso tengo yo el Rise of the Tomb Raider en Steam pese a que era más caro
Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc
Naer escribió:Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc
Visto como lo estan haciendo, mala optimizacion, tienda con limitaciones, f2p capado, los videos de QB por streaming... Miedo ninguno, se van a pegar una hostia mayor que con GFWL
hectorevil escribió:Naer escribió:Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc
Visto como lo estan haciendo, mala optimizacion, tienda con limitaciones, f2p capado, los videos de QB por streaming... Miedo ninguno, se van a pegar una hostia mayor que con GFWL
Esperate a que llegue Killer Instinct desarrollado por Iron Galaxy. Les va a explotar en la cara
sergio_mikkos escribió:rendor escribió:Veo orgasmos, gozos y avatares reveladores... El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad .
El problema no es de la fuente. Algunos seguís queriendo echar balones fuera. Espero que al menos Microsoft os pague bien.
Con Rise of the Tomb Raider ya se vieron muchísimos errores que eran causados por la tienda de Microsoft, y que no ocurrían en la versión de Steam.
No digo que GoW esté optimizado, pero sí que estoy convencido de que funcionaría mucho mejor si estuviera en cualquiera de las otras plataformas que conocemos.
No he probado el juego, ni lo pienso hacer bajo ese software llamado Windows Store, pero sólo hace falta darse un pequeño paseo sin ir más lejos por el hilo de GoW en esta web, o irte a las reviews del juego en la propia Windows Store para darte cuenta de que el juego va como el culo. Que es básicamente lo que dice elchapuzas, de cuya forma de redactar las noticias no soy precisamente un apasionado, pero ni este es el tema, ni quita que lo que en este caso está diciendo sea verdad.
anikilador_imperial escribió:sergio_mikkos escribió:rendor escribió:Veo orgasmos, gozos y avatares reveladores... El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad .
El problema no es de la fuente. Algunos seguís queriendo echar balones fuera. Espero que al menos Microsoft os pague bien.
Con Rise of the Tomb Raider ya se vieron muchísimos errores que eran causados por la tienda de Microsoft, y que no ocurrían en la versión de Steam.
No digo que GoW esté optimizado, pero sí que estoy convencido de que funcionaría mucho mejor si estuviera en cualquiera de las otras plataformas que conocemos.
No he probado el juego, ni lo pienso hacer bajo ese software llamado Windows Store, pero sólo hace falta darse un pequeño paseo sin ir más lejos por el hilo de GoW en esta web, o irte a las reviews del juego en la propia Windows Store para darte cuenta de que el juego va como el culo. Que es básicamente lo que dice elchapuzas, de cuya forma de redactar las noticias no soy precisamente un apasionado, pero ni este es el tema, ni quita que lo que en este caso está diciendo sea verdad.
El juego está rotísimo, pero de eso no tiene culpa la plataforma, la tiene el juego que esta optimizado con el culo y consume VRAM como si fuera el Crysis 84. Es como echarle la culpa a Steam de que Batman AK vaya mal.
hectorevil escribió:
¿Es un juego de Microsoft no? Pero bueno, cambiando que no se pueden añadir mods, configuraciones externas (reshade) o cualquier otra cosa si es culpa de la propia tienda
anikilador_imperial escribió:hectorevil escribió:
¿Es un juego de Microsoft no? Pero bueno, cambiando que no se pueden añadir mods, configuraciones externas (reshade) o cualquier otra cosa si es culpa de la propia tienda
Primera noticia que tengo de que los desarrolladores de la tienda son los mismos que los que hicieron el port del GoW hoyga... ah no, que no es así.
Sobre lo otro, pues si, no se puede hacer, y se tendría que mejorar en esos aspectos lo más pronto posible.
rendor escribió:aliforever123 escribió:
Y yo usando el steamcontroller en el battlefront...
@josemurcia, para mi el problema es de ambos. Uno por obligar a usar su plataforma para dar soporte de forma nativa (ya hablé de esto páginas atras y ahora no quiero repetirlo porque es secundario en mi post) y el otro por no ofrecer compatibilidad con perifericos ni .exe. Esto es parte del primer PD que pongo que debe corregir MS y que dicen que van a hacer. De momento quedo a la espera y ya se vera...
anikilador_imperial escribió:sergio_mikkos escribió:rendor escribió:Veo orgasmos, gozos y avatares reveladores... El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad .
El juego está rotísimo, pero de eso no tiene culpa la plataforma, la tiene el juego que esta optimizado con el culo y consume VRAM como si fuera el Crysis 84. Es como echarle la culpa a Steam de que Batman AK vaya mal.
Y te lo dice uno que va a hacer refund del GoW, vaya basura de port que se han marcado, ni soporte 21:9 tiene.
iaFx escribió:rendor escribió: @josemurcia, para mi el problema es de ambos. Uno por obligar a usar su plataforma para dar soporte de forma nativa (ya hablé de esto páginas atras y ahora no quiero repetirlo porque es secundario en mi post) y el otro por no ofrecer compatibilidad con perifericos ni .exe. Esto es parte del primer PD que pongo que debe corregir MS y que dicen que van a hacer. De momento quedo a la espera y ya se vera...
Error, el Steam Controller no obliga ejecutar Steam para su uso, de hecho funciona sin tener Steam, el problema está en que los juegos y las aplicaciones no lo soportan y hoy en dia se necesita emular entradas para no complicarse la vida, de hecho ya se está haciendo un driver ajeno a Steam por la comunidad pero no vale para nada para esto porque es la tienda de Windows la que lo bloquea todos los perifericos ajenos a XBOX
Sebonike escribió:El mundo del Pc es muy muy muuuy basto, no solo existe Steam, Origin, Uplay o la misma Ms.
Hay cositas tan bonitas como GoG y tanta comunidad en Pc que no hay nada que temer en ese aspecto.
Mira blizzard, ha terminado aprendiendo a base de palos, Activision se las está viendo negras en Pc, a Valve ya le han dado tambien sus raspapolvos, EA practicamente tiene a sus ips hundidas por practicas abusivas, y así podriamos seguir....
Que meten dlc's pues se acude a la comunidad del mod, que bloquean los fps o resoluciones, pues al lío, que te fastidian sacando juegos sin traducir, pues al lío, que te cobran en exceso, pues al lío...
No creo que haya que tener miedo en el mundo del Pc, se ha mantenido a flote siempre, incluso cuando parecia que solo habia consolas y móviles.
rendor escribió:@iaFx No dices nada que yo no diga. El software de la comunidad para el mapeo es una cosa, que por cierto, creo que con este mando es especialmente díficil. Yo hablo de forma nativa. A Steam no le hubiera costado nada sacar el software para controlar el mando sin que haga falta usar el puñetero BP. No me gusta eso, ahora bien, no se si Xcom 2 que es un juego pensado para Steam Controller y que sólo soporta de forma nativa ese mando también exigirá BP o se puede usar desde escritorio. Y sobre el problema de que Xbox app no permita hardware ajeno también lo he dicho, y dos veces además . Dicen que lo cambiaran y espero que sea así, porque si no lo cambian yo pasaré de juegos como Forza Horizon y demás porque quiero usar el volante que me de la gana. ¿Es que estoy en el jodido día de la marmota...?
Stanjov escribió:Microsoft se juega mucho en su apuesta por Windows 10 y la windows store, dudo mucho que no se pongan las pilas con las cosas que no están funcionando bien.
ismarub escribió:Quantum Break hará uso de la conexión permanente. La justificación de microsoft es que los vídeos se harán en streaming. Adiós a los que tengan conexiones lentas o inestables.
Todo lo malo que iba a ser la xbox one, lo están intentando colar en su store.
Tim Sweeney es el director y fundador de Epic (Mega)Games, una compañía que desde sus orígenes enviando por correo disquetes de clásicos como Jazz Jackrabbit o Tyrian en los 90 hasta el dominio de su motor gráfico Unreal Engine en la última década ha mantenido un importante peso en la industria de los videojuegos, en particular en la plataforma Windows.
Tras gozar de una estrecha relación con Microsoft en la pasada generación de consolas, participando en el diseño de Xbox 360 y proporcionándole uno de sus primeros must-have con Gears of War, las compañías han ido distanciando sus objetivos. Hoy, las diferencias entre las dos compañías han quedado patentes, tras publicarse una dura editorial de Sweeney en The Guardian en la que acusa a los de Redmond de perpetrar un plan de larga duración para obtener un monopolio sobre el desarrollo de juegos en Windows.
El director explica que la iniciativa "Plataforma Universal de Windows" (UWP) es un primer paso en el objetivo de Microsoft para obligar a estudios y distribuidoras a pasar por el aro de su "Tienda de Windows" pagando un 30% sobre cualquier transacción, limitando las posibilidades de las aplicaciones de distribución y tiendas alternativas a través de su integración con Windows 10, y sobre todo mediante la obsolescencia forzada del estándar de aplicaciones win32 actual (el común en todos los juegos hasta ahora).
Según Sweeney, aunque Microsoft proporciona una opción para la carga de aplicaciones UWP no adquiridas a través de la Store en el sistema operativo, los desarrolladores y distribuidores encuentran que el nuevo estándar sitúa a sus productos como "ciudadanos de segunda" en Windows 10, además de que la política de licencias y actualizaciones de Microsoft les permite eliminar o complicar en cualquier momento esta alternativa. Para evitar que los desarrolladores opten por mantenerse en el API anterior, la compañía de Redmond estaría descuidando esa plataforma al tiempo que incorpora nuevas características exclusivamente a la nueva, limitando el mercado y las posibilidades de los rebeldes.
La posición de Epic es la de que el ecosistema del PC debería mantenerse siempre abierto y con múltiples opciones, como las de las plataformas de Steam, Origin, Uplay o GOG (y la que ellos mismos usan para sus últimos títulos), y denuncian que a pesar de sus palabras y la buena relación que se esfuerzan en mantener con las otras compañías, en Microsoft llevan a cabo acciones que encaminan a una situación de monopolio peor que la que los llevó a los tribunales en el pasado.
Por su parte, en Microsoft han respondido a la editorial de Sweeney en el mismo The Guardian a través de su vicepresidente Kevin Gallo, negando todas las acusaciones y explicando que UWP es un ecosistema abierto a todos los desarrolladores y métodos de distribución, y que mantienen una política de mejoras en la relación con éstos. Según Gallo, Windows es la mejor plataforma de desarrollo independientemente de la tecnología empleada, y por tanto aquellos que adopten UWP gozarán solamente de ventajas por el funcionamiento optimizado en todos los dispositivos Windows 10 y las posibilidades de exportación a otras plataformas como Android o iOS.
DaNi_0389 escribió:@aliforever123
Ahora vendrán con que si Steam blablabla y tal y pascual.
Como se viene diciendo desde hace tiempo, Microsoft esta metiendo un gom por la escuadra y de chilena a los usuarios de su store.
La principal fuente de los problemas de esta conversión tiene nombre propio: Windows Store. Esta es la nueva tienda digital de Microsoft exclusiva de Windows 10, con la que la compañía quiere competir con otros servicios como Steam o GOG, algo que ahora mismo está muy lejos de conseguir con la cantidad de quebraderos de cabeza que genera al usuario su uso.
Cuando nos pensábamos que nos habíamos librado de Games for Windows Live, probablemente uno de los programas más odiados y repudiados que han pasado por los circuitos de nuestro PC, Microsoft vuelve a la carga y nos trae una tienda digital repleta de limitaciones, falta de opciones y tremendamente incómoda de utilizar y gestionar que nos obligará incluso a actualizar constantemente nuestro Sistema Operativo para realizar acciones tan básicas como descargar los juegos (si habéis comprado este Gears of War y os da error al intentar descargar, tendréis que forzar manualmente la actualización de Windows).
A todo esto le tenemos que sumar que no podemos escoger el disco duro en el que queremos instalar el título, imposibilidad de desactivar la sincronización vertical (que, por otra parte, a veces da problemas) y de desbloquear la tasa de imágenes por segundo más allá de los 60 fps, nula compatibilidad con SLI y CrossFire para poder sacarle todo el provecho a nuestras tarjetas gráficas, incompatibilidad con cualquier tipo de programa que nos permita medir la tasa de imágenes por segundo y con mods, y, para rematar, no podremos jugar de forma nativa a pantalla completa.
peller escribió:@sergio_mikkos Se te ve obsesionadete y con algun tipo de truma.
Sino te gusta no lo uses y te quitas pasar malos ratos. Pero ese resentimiento tan profundo que llevas mostrando en todo el hilo.... Nose no creo q sea saludable.