Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc

mussi escribió:Hola una duda tengo en windows 10 se puede compartir como xbox?


Si...hasta en 10 equipos
Pero 2 cuentas distintas como en xbox?
Para poder jugar conjuntamente
m4x1m0 escribió:
mussi escribió:Hola una duda tengo en windows 10 se puede compartir como xbox?


Si...hasta en 10 equipos


Sería interesante que esa característica la agregasen a Steam. ¿Creen que lo harán? Bueno no se yo imagino que es mas importante lo de meter reshade, lo de monotorizar,....
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
spiderrrboy escribió:
m4x1m0 escribió:
mussi escribió:Hola una duda tengo en windows 10 se puede compartir como xbox?


Si...hasta en 10 equipos


Sería interesante que esa característica la agregasen a Steam. ¿Creen que lo harán? Bueno no se yo imagino que es mas importante lo de meter reshade, lo de monotorizar,....


Esa caracteristica ya está en steam desde hace tiempo. Se llama Family Sharing
kakarot88 escribió:
aliforever123 escribió:Buscaba este hilo porque sabia que el creador o era un troll o tenia una ONE y mucha envidia.

Aquí lo tenéis en acción: @aliforever123
Vaya compañìa,lo que nos han hecho es una verguenza,vamos como para confiar en ellos en el futuro.Que por cierto su store tiene unas restricciones de órdago y la navegación marìtima que la van a pegar no se la quita nadie.

Es una verguenza lo veas donde lo veas,y ya lo de que unos paguen live y otros no me parece una broma pero claro vete tu a poner live de pago en pc que lo mismo te revientan la tienda.

Con las polìticas actuales microsoft no tiene futuro en pc gamer a nivel comercial.Eso si en el caribe lo petan.


Si, me da mucho miedo la entrada de MS en PC, porque puedo jugar a Gears por 10€, al Tomb Raider por 8.45€ y dentro de poco al Forza, Fable Legends, Quantun Break, Killer Instict, ReCore y muy posiblemente al GoW 4... Y sin pagar por el online.

Ale, hilo cerrado.


No se qué necesidad hay de faltar al respeto cuando yo no lo he hecho pero con eso ya te has descalificado tu sólo.


Marcame en negrita donde yo te haya insultado.

Saludos![/quote]


Troll,envidia???.En serio yo no me caso con ninguna compañìa y lqsmpolìticas actuales de su store son una verguenza,lo cojas por donde lo cojas.

Por cierto,empiezan petándolo,no se si en la windos store hay devolución:

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... ows-store/
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pagar por un juego salido en Alpha.

Ni por 8 o 9€ como dice el troll merece la pena
spiderrrboy escribió:
m4x1m0 escribió:
mussi escribió:Hola una duda tengo en windows 10 se puede compartir como xbox?


Si...hasta en 10 equipos


Sería interesante que esa característica la agregasen a Steam. ¿Creen que lo harán? Bueno no se yo imagino que es mas importante lo de meter reshade, lo de monotorizar,....



Preguntales a la gente que tenga un monitor ultrapanorámico si es importante o no poder usar software de terceros.
Ojo a la web que lo publica.

A ver si lo confirman otras.
hectorevil escribió:
spiderrrboy escribió:
m4x1m0 escribió:Si...hasta en 10 equipos


Sería interesante que esa característica la agregasen a Steam. ¿Creen que lo harán? Bueno no se yo imagino lae es mas importante lo de meter reshade, lo de monotorizar,....


Esa caracteristica ya está en steam desde hace tiempo. Se llama Family Sharing


Que 10 usuarios en distintos pc´s y al mismo tiempo disfruten del mismo juego, con la misma clave, es decir que lo compre uno y lo puedan disfrutar 10 personas? No lo creo...
Veo orgasmos, gozos y avatares reveladores... El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad [poraki] .

Creo que para tomar en serio tales afirmaciones hay que dar más de media hora y apuesto a que ni han probado el juego. Sobre las devoluciones, si se puede devolver. Si finalmente está jodido, se devuelve y se les inunda a reclamaciones y críticas en su store y twitters oficiales.

Pd: Lo que tienen que corregir ya que es cosa de la propia app, son los temas comentados de sli, 21:9, mods y más cosas que dicen que van a trabajar, veremos...

Pd: Ya comenta algun usuario que le va fluido hasta en 4k, tras quitar el bloqueo de fps [decaio]
rendor escribió:El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad [poraki] .

Cambia Steam por un cliente configurador del mando con su propio Overlay para poder modificar la configuración mientras juegas y tendrías el mismo problema. El problema lo tiene Microsoft y sus nuevas UWA, no Steam.
rendor escribió:Veo orgasmos, gozos y avatares reveladores... El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad [poraki] .

Creo que para tomar en serio tales afirmaciones hay que dar más de media hora y apuesto a que ni han probado el juego. Sobre las devoluciones, si se puede devolver. Si finalmente está jodido, se devuelve y se les inunda a reclamaciones y críticas en su store y twitters oficiales.

Pd: Lo que tienen que corregir ya que es cosa de la propia app, son los temas comentados de sli, 21:9, mods y más cosas que dicen que van a trabajar, veremos...

Pd: Ya comenta algun usuario que le va fluido hasta en 4k, tras quitar el bloqueo de fps [decaio]


Y yo usando el steamcontroller en el battlefront...
aliforever123 escribió:
Y yo usando el steamcontroller en el battlefront...


Enhorabuena, y? Yo lo uso con Bulletstorm y Mass Effect. Podemos aplaudir... [+risas] Que divertido obviar lo que no interesa [plas]

@josemurcia, para mi el problema es de ambos. Uno por obligar a usar su plataforma para dar soporte de forma nativa (ya hablé de esto páginas atras y ahora no quiero repetirlo porque es secundario en mi post) y el otro por no ofrecer compatibilidad con perifericos ni .exe. Esto es parte del primer PD que pongo que debe corregir MS y que dicen que van a hacer. De momento quedo a la espera y ya se vera...
rendor escribió:Veo orgasmos, gozos y avatares reveladores... El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad [poraki] .

Creo que para tomar en serio tales afirmaciones hay que dar más de media hora y apuesto a que ni han probado el juego. Sobre las devoluciones, si se puede devolver. Si finalmente está jodido, se devuelve y se les inunda a reclamaciones y críticas en su store y twitters oficiales.

Pd: Lo que tienen que corregir ya que es cosa de la propia app, son los temas comentados de sli, 21:9, mods y más cosas que dicen que van a trabajar, veremos...

Pd: Ya comenta algun usuario que le va fluido hasta en 4k, tras quitar el bloqueo de fps [decaio]


El problema no es de la fuente. Algunos seguís queriendo echar balones fuera. Espero que al menos Microsoft os pague bien.

Con Rise of the Tomb Raider ya se vieron muchísimos errores que eran causados por la tienda de Microsoft, y que no ocurrían en la versión de Steam.
No digo que GoW esté optimizado, pero sí que estoy convencido de que funcionaría mucho mejor si estuviera en cualquiera de las otras plataformas que conocemos.

No he probado el juego, ni lo pienso hacer bajo ese software llamado Windows Store, pero sólo hace falta darse un pequeño paseo sin ir más lejos por el hilo de GoW en esta web, o irte a las reviews del juego en la propia Windows Store para darte cuenta de que el juego va como el culo. Que es básicamente lo que dice elchapuzas, de cuya forma de redactar las noticias no soy precisamente un apasionado, pero ni este es el tema, ni quita que lo que en este caso está diciendo sea verdad.
A ver, que me digas tu algo de cuanto nos pagará ms [qmparto] ... Si me lees, comento que ms debe corregir errores, muchos, que dicen van a hacer y yo digo, veremos... No lo hacen, que se vayan con viento fresco.

También digo que elchapuzas no es fiable, porque no lo es y en lo referido al rendimiento del juego están siendo deliveradamente amarillistas. Ya hay usuarios Nvidia que con los nuevos drivers dicen tener rendimiento fino (yo lo comprobaré cuando baje) mientras que con amd va de culo pero no hay drivers. Del nuevo AK a un juego mal optimizado o a la espera de drivers va un trecho y en 6 horas no es posible confirmarlo. Si lo que se pretende es sembrar el pánico está de puta madre, oye...

Sobre los problemas que tiene la plataforna ajenos al propio rendimjento individual, pues es algo que se sabía y repito, ya veremos si lo corrigen. Entre otras cosas por eso tengo yo el Rise of the Tomb Raider en Steam pese a que era más caro [flipa]
rendor escribió:A ver, que me digas tu algo de cuanto nos pagará ms [qmparto] ... Si me lees, comento que ms debe corregir errores, muchos, que dicen van a hacer y yo digo, veremos... No lo hacen, que se vayan con viento fresco.

También digo que elchapuzas no es fiable, porque no lo es y en lo referido al rendimiento del juego están siendo deliveradamente amarillistas. Ya hay usuarios Nvidia que con los nuevos drivers dicen tener rendimiento fino (yo lo comprobaré cuando baje) mientras que con amd va de culo pero no hay drivers. Del nuevo AK a un juego mal optimizado o a la espera de drivers va un trecho y en 6 horas no es posible confirmarlo. Si lo que se pretende es sembrar el pánico está de puta madre, oye...

Sobre los problemas que tiene la plataforna ajenos al propio rendimjento individual, pues es algo que se sabía y repito, ya veremos si lo corrigen. Entre otras cosas por eso tengo yo el Rise of the Tomb Raider en Steam pese a que era más caro [flipa]


ame encantarìa leer las impresiones de los usuarios de nvidia con los últimos drivers,si me lo pudieras poner te lo agradecerìa.
@rendor JAjaja no entres a su juego tio. Aqui se le va meter mierda a todo lo de microsoft de forma sistematica, tengan razon o no.
Joder si hasta he leido, en este tema, que el visual studio es una mierda solo por ser de Ms jajajaja
Me supongo que el que no funcione el online del juego GOW es culpa de los usuarios

Patético [lapota]
Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc


Visto como lo estan haciendo, mala optimizacion, tienda con limitaciones, f2p capado, los videos de QB por streaming... Miedo ninguno, se van a pegar una hostia mayor que con GFWL [+risas] [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Naer escribió:
Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc


Visto como lo estan haciendo, mala optimizacion, tienda con limitaciones, f2p capado, los videos de QB por streaming... Miedo ninguno, se van a pegar una hostia mayor que con GFWL [+risas] [+risas]


Esperate a que llegue Killer Instinct desarrollado por Iron Galaxy. Les va a explotar en la cara [poraki] [poraki]
hectorevil escribió:
Naer escribió:
Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc


Visto como lo estan haciendo, mala optimizacion, tienda con limitaciones, f2p capado, los videos de QB por streaming... Miedo ninguno, se van a pegar una hostia mayor que con GFWL [+risas] [+risas]


Esperate a que llegue Killer Instinct desarrollado por Iron Galaxy. Les va a explotar en la cara [poraki] [poraki]


Es que lo intentan hacer peor y yo creo que no les sale [+risas] [+risas]
sergio_mikkos escribió:
rendor escribió:Veo orgasmos, gozos y avatares reveladores... El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad [poraki] .

Creo que para tomar en serio tales afirmaciones hay que dar más de media hora y apuesto a que ni han probado el juego. Sobre las devoluciones, si se puede devolver. Si finalmente está jodido, se devuelve y se les inunda a reclamaciones y críticas en su store y twitters oficiales.

Pd: Lo que tienen que corregir ya que es cosa de la propia app, son los temas comentados de sli, 21:9, mods y más cosas que dicen que van a trabajar, veremos...

Pd: Ya comenta algun usuario que le va fluido hasta en 4k, tras quitar el bloqueo de fps [decaio]


El problema no es de la fuente. Algunos seguís queriendo echar balones fuera. Espero que al menos Microsoft os pague bien.

Con Rise of the Tomb Raider ya se vieron muchísimos errores que eran causados por la tienda de Microsoft, y que no ocurrían en la versión de Steam.
No digo que GoW esté optimizado, pero sí que estoy convencido de que funcionaría mucho mejor si estuviera en cualquiera de las otras plataformas que conocemos.

No he probado el juego, ni lo pienso hacer bajo ese software llamado Windows Store, pero sólo hace falta darse un pequeño paseo sin ir más lejos por el hilo de GoW en esta web, o irte a las reviews del juego en la propia Windows Store para darte cuenta de que el juego va como el culo. Que es básicamente lo que dice elchapuzas, de cuya forma de redactar las noticias no soy precisamente un apasionado, pero ni este es el tema, ni quita que lo que en este caso está diciendo sea verdad.


El juego está rotísimo, pero de eso no tiene culpa la plataforma, la tiene el juego que esta optimizado con el culo y consume VRAM como si fuera el Crysis 84. Es como echarle la culpa a Steam de que Batman AK vaya mal.

Y te lo dice uno que va a hacer refund del GoW, vaya basura de port que se han marcado, ni soporte 21:9 tiene.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
anikilador_imperial escribió:
sergio_mikkos escribió:
rendor escribió:Veo orgasmos, gozos y avatares reveladores... El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad [poraki] .

Creo que para tomar en serio tales afirmaciones hay que dar más de media hora y apuesto a que ni han probado el juego. Sobre las devoluciones, si se puede devolver. Si finalmente está jodido, se devuelve y se les inunda a reclamaciones y críticas en su store y twitters oficiales.

Pd: Lo que tienen que corregir ya que es cosa de la propia app, son los temas comentados de sli, 21:9, mods y más cosas que dicen que van a trabajar, veremos...

Pd: Ya comenta algun usuario que le va fluido hasta en 4k, tras quitar el bloqueo de fps [decaio]


El problema no es de la fuente. Algunos seguís queriendo echar balones fuera. Espero que al menos Microsoft os pague bien.

Con Rise of the Tomb Raider ya se vieron muchísimos errores que eran causados por la tienda de Microsoft, y que no ocurrían en la versión de Steam.
No digo que GoW esté optimizado, pero sí que estoy convencido de que funcionaría mucho mejor si estuviera en cualquiera de las otras plataformas que conocemos.

No he probado el juego, ni lo pienso hacer bajo ese software llamado Windows Store, pero sólo hace falta darse un pequeño paseo sin ir más lejos por el hilo de GoW en esta web, o irte a las reviews del juego en la propia Windows Store para darte cuenta de que el juego va como el culo. Que es básicamente lo que dice elchapuzas, de cuya forma de redactar las noticias no soy precisamente un apasionado, pero ni este es el tema, ni quita que lo que en este caso está diciendo sea verdad.


El juego está rotísimo, pero de eso no tiene culpa la plataforma, la tiene el juego que esta optimizado con el culo y consume VRAM como si fuera el Crysis 84. Es como echarle la culpa a Steam de que Batman AK vaya mal.



¿Es un juego de Microsoft no? Pero bueno, cambiando que no se pueden añadir mods, configuraciones externas (reshade) o cualquier otra cosa si es culpa de la propia tienda
hectorevil escribió:

¿Es un juego de Microsoft no? Pero bueno, cambiando que no se pueden añadir mods, configuraciones externas (reshade) o cualquier otra cosa si es culpa de la propia tienda


Primera noticia que tengo de que los desarrolladores de la tienda son los mismos que los que hicieron el port del GoW hoyga... ah no, que no es así.

Sobre lo otro, pues si, no se puede hacer, y se tendría que mejorar en esos aspectos lo más pronto posible.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
anikilador_imperial escribió:
hectorevil escribió:

¿Es un juego de Microsoft no? Pero bueno, cambiando que no se pueden añadir mods, configuraciones externas (reshade) o cualquier otra cosa si es culpa de la propia tienda


Primera noticia que tengo de que los desarrolladores de la tienda son los mismos que los que hicieron el port del GoW hoyga... ah no, que no es así.

Sobre lo otro, pues si, no se puede hacer, y se tendría que mejorar en esos aspectos lo más pronto posible.



Una first party de Microsoft, para el caso es lo mismo
http://thecoalitionstudio.com/#About-Us
Es lo que pasa cuando dejas abandonado el pc 10 años largos en manos de steam y ahora quieres volver siendo el rey del mambo , ya intento meter por cojones el gflw y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas, ahora lo vuelve a intentar con la wndows store y le va a pasar lo mismo, con lo facil que es tener contento a todos, teniendo un buen producto y lo mal que lo estan haciendo. Cabreados los usuarios de pc por el port y cabreados los jugadores de xbox one por quitarles sus exclusivos.
rendor escribió:
aliforever123 escribió:
Y yo usando el steamcontroller en el battlefront...




@josemurcia, para mi el problema es de ambos. Uno por obligar a usar su plataforma para dar soporte de forma nativa (ya hablé de esto páginas atras y ahora no quiero repetirlo porque es secundario en mi post) y el otro por no ofrecer compatibilidad con perifericos ni .exe. Esto es parte del primer PD que pongo que debe corregir MS y que dicen que van a hacer. De momento quedo a la espera y ya se vera...



Error, el Steam Controller no obliga ejecutar Steam para su uso, de hecho funciona sin tener Steam, el problema está en que los juegos y las aplicaciones no lo soportan y hoy en dia se necesita emular entradas para no complicarse la vida, de hecho ya se está haciendo un driver ajeno a Steam por la comunidad pero no vale para nada para esto porque es la tienda de Windows la que lo bloquea todos los perifericos ajenos a XBOX
El mundo del Pc es muy muy muuuy basto, no solo existe Steam, Origin, Uplay o la misma Ms.

Hay cositas tan bonitas como GoG y tanta comunidad en Pc que no hay nada que temer en ese aspecto.

Mira blizzard, ha terminado aprendiendo a base de palos, Activision se las está viendo negras en Pc, a Valve ya le han dado tambien sus raspapolvos, EA practicamente tiene a sus ips hundidas por practicas abusivas, y así podriamos seguir....

Que meten dlc's pues se acude a la comunidad del mod, que bloquean los fps o resoluciones, pues al lío, que te fastidian sacando juegos sin traducir, pues al lío, que te cobran en exceso, pues al lío...

No creo que haya que tener miedo en el mundo del Pc, se ha mantenido a flote siempre, incluso cuando parecia que solo habia consolas y móviles.
anikilador_imperial escribió:
sergio_mikkos escribió:
rendor escribió:Veo orgasmos, gozos y avatares reveladores... El chapuzas, el mismo que critica que no puedan usar steam controller cuando la restricción es de Valve por obligar a usar steam. ¿Lleva apenas 6 horas y es el nuevo Batman AK?. Troleo y amarillismo de la mejor calidad [poraki] .

Creo que para tomar en serio tales afirmaciones hay que dar más de media hora y apuesto a que ni han probado el juego. Sobre las devoluciones, si se puede devolver. Si finalmente está jodido, se devuelve y se les inunda a reclamaciones y críticas en su store y twitters oficiales.

Pd: Lo que tienen que corregir ya que es cosa de la propia app, son los temas comentados de sli, 21:9, mods y más cosas que dicen que van a trabajar, veremos...

Pd: Ya comenta algun usuario que le va fluido hasta en 4k, tras quitar el bloqueo de fps [decaio]


El problema no es de la fuente. Algunos seguís queriendo echar balones fuera. Espero que al menos Microsoft os pague bien.

Con Rise of the Tomb Raider ya se vieron muchísimos errores que eran causados por la tienda de Microsoft, y que no ocurrían en la versión de Steam.
No digo que GoW esté optimizado, pero sí que estoy convencido de que funcionaría mucho mejor si estuviera en cualquiera de las otras plataformas que conocemos.

No he probado el juego, ni lo pienso hacer bajo ese software llamado Windows Store, pero sólo hace falta darse un pequeño paseo sin ir más lejos por el hilo de GoW en esta web, o irte a las reviews del juego en la propia Windows Store para darte cuenta de que el juego va como el culo. Que es básicamente lo que dice elchapuzas, de cuya forma de redactar las noticias no soy precisamente un apasionado, pero ni este es el tema, ni quita que lo que en este caso está diciendo sea verdad.


El juego está rotísimo, pero de eso no tiene culpa la plataforma, la tiene el juego que esta optimizado con el culo y consume VRAM como si fuera el Crysis 84. Es como echarle la culpa a Steam de que Batman AK vaya mal.

Y te lo dice uno que va a hacer refund del GoW, vaya basura de port que se han marcado, ni soporte 21:9 tiene.



Sí y no. El juego esta mal optimizado, pero a ello se le suma los problemas que tiene la plataforma.
Mira Rise of the Tomb Raider un juego que funciona fantásticamente bien en Steam y como el culo en la tienda de Windows.
iaFx escribió:
rendor escribió: @josemurcia, para mi el problema es de ambos. Uno por obligar a usar su plataforma para dar soporte de forma nativa (ya hablé de esto páginas atras y ahora no quiero repetirlo porque es secundario en mi post) y el otro por no ofrecer compatibilidad con perifericos ni .exe. Esto es parte del primer PD que pongo que debe corregir MS y que dicen que van a hacer. De momento quedo a la espera y ya se vera...



Error, el Steam Controller no obliga ejecutar Steam para su uso, de hecho funciona sin tener Steam, el problema está en que los juegos y las aplicaciones no lo soportan y hoy en dia se necesita emular entradas para no complicarse la vida, de hecho ya se está haciendo un driver ajeno a Steam por la comunidad pero no vale para nada para esto porque es la tienda de Windows la que lo bloquea todos los perifericos ajenos a XBOX


se puede utilizar en un pc sin steam??
Microsoft se juega mucho en su apuesta por Windows 10 y la windows store, dudo mucho que no se pongan las pilas con las cosas que no están funcionando bien.
@iaFx No dices nada que yo no diga. El software de la comunidad para el mapeo es una cosa, que por cierto, creo que con este mando es especialmente díficil. Yo hablo de forma nativa. A Steam no le hubiera costado nada sacar el software para controlar el mando sin que haga falta usar el puñetero BP. No me gusta eso, ahora bien, no se si Xcom 2 que es un juego pensado para Steam Controller y que sólo soporta de forma nativa ese mando también exigirá BP o se puede usar desde escritorio. Y sobre el problema de que Xbox app no permita hardware ajeno también lo he dicho, y dos veces además [rtfm] . Dicen que lo cambiaran y espero que sea así, porque si no lo cambian yo pasaré de juegos como Forza Horizon y demás porque quiero usar el volante que me de la gana. ¿Es que estoy en el jodido día de la marmota...?

Al OP, he probado media hora el Gears. Equipo de mi firma y drivers de ayer. No he usado medidor de fps, lo haré luego con tiempo. La configuración, 1080, todo en alto y texturas en muy alto. Y todo fluido, ni un tirón Oooh. No se si ira a 60 o a 40fps, no tengo ojo bionico, luego lo comprobaré y pasaré por zonas de más carga. Oooh Pero vamos, ahora mismo ni roto ni nada, el chapuzas imagino que sigue sin decir nada, ni lo han probado. Los usuarios Amd parecen experimentar problemas, ya varemos si de drivers o del propio juego.
Sebonike escribió:El mundo del Pc es muy muy muuuy basto, no solo existe Steam, Origin, Uplay o la misma Ms.

Hay cositas tan bonitas como GoG y tanta comunidad en Pc que no hay nada que temer en ese aspecto.

Mira blizzard, ha terminado aprendiendo a base de palos, Activision se las está viendo negras en Pc, a Valve ya le han dado tambien sus raspapolvos, EA practicamente tiene a sus ips hundidas por practicas abusivas, y así podriamos seguir....

Que meten dlc's pues se acude a la comunidad del mod, que bloquean los fps o resoluciones, pues al lío, que te fastidian sacando juegos sin traducir, pues al lío, que te cobran en exceso, pues al lío...

No creo que haya que tener miedo en el mundo del Pc, se ha mantenido a flote siempre, incluso cuando parecia que solo habia consolas y móviles.


Totalmente de acuerdo contigo. Los que llevamos años aquí estamos poco preocupados, yo al menos, he aprendido a arreglárselas sin necesidad de Microsoft y la "consolidación" en general.
De echo, creo que el motivo para cerrar sus juegos cara al público es DirectX 12 y la propia Xbox One, no el PC como tal.

Venden una API como esa que exprimirá cada centavo de un hardware. Cuando yo hasta ahora he movido la mayor parte de los juegos al nivel gráfico de Xbox One (o mejor) con una Nvidia GTX 750 Ti y DX11, sin la ayuda de Microsoft. En casi todos los juegos ha sido así, menos curiosamente, los suyos propios [sonrisa] .
Ryse: Son of Rome era un port chapucero de Xbox One que no hacía milagros. Y yo con este hardware no me quejo, pero algo sí que mejoraba el rendimiento tocando el .ini del juego...
No sé si un GOW: UE o un ROTTR, funcionan mal, porque realmente no los he probado... Sé que soy el primero en no tocar lo que funciona bien, pero si no lo hace, lo toco bien tocado. Y como tocar ciertos aspectos, es algo que tampoco tiene mucho misterio para el usuario medio de PC... Han hecho una mascarada considerable.

Me da en los dientes que Microsoft no sabe cómo decirle a los usuarios de Xbox One la gran mentira que es DirectX 12. Y no porque sea mala API, que para nada lo es, pero lo vendían como el "chip gordo" y la salvación de la Xbox One. Ahora tienen miedo a abrir sus juegos en PC y otras plataformas, y que el público en general (también hay mucho engañado en PC) descubra que tampoco hace milagros.
Que tendrá sus cosas buenas, y mejorará el rendimiento. Pero alguno se debía pensar que iba a transformar su GTX 750 en una GTX 970, o que por usar todos los núcleos de un AMD FX este iba a tener el IPC de un Intel. Cuando ya hay juegos que exprimen el hardware, y no se va a sacar mucho más rendimiento del que dan éstos.

Si la Juana ya las está pasando canutas para mover juegos sin que te sangren los ojos, costando mantener los 30 FPS en alguno títulos... A ver cómo se las arreglan para decirle a un público obsesionado con lo técnico, que la tijera viene para quedarse unos añitos más.
rendor escribió:@iaFx No dices nada que yo no diga. El software de la comunidad para el mapeo es una cosa, que por cierto, creo que con este mando es especialmente díficil. Yo hablo de forma nativa. A Steam no le hubiera costado nada sacar el software para controlar el mando sin que haga falta usar el puñetero BP. No me gusta eso, ahora bien, no se si Xcom 2 que es un juego pensado para Steam Controller y que sólo soporta de forma nativa ese mando también exigirá BP o se puede usar desde escritorio. Y sobre el problema de que Xbox app no permita hardware ajeno también lo he dicho, y dos veces además [rtfm] . Dicen que lo cambiaran y espero que sea así, porque si no lo cambian yo pasaré de juegos como Forza Horizon y demás porque quiero usar el volante que me de la gana. ¿Es que estoy en el jodido día de la marmota...?


Te estas confundiendo, en primer lugar si Valve saca algún software externo para configurarlo estamos en las mismas, no es soporte nativo y tampoco funcionaria en la tienda de Microsoft, ademas el Steam Controller no necesita de BP ya hace nada que soltaron una actualización para esto, el problema está en la aplicación que tiene que soportarla ella misma para que sea "soporte nativo real" cosa que hoy en día no exista porque es inviable y sin sentido portar una interfaz tan compleja en un mando tan joven, te recuerdo que el mismo mando necesita usar de complejas superposiciones y feedback haptico nunca visto en un mando, esto mismo le pasaba al mando de X360 en sus inicios pero sin el problema de interfaz y le costó un huevo, pero no se trata del mando, sino de las aplicaciones, te repito que el Steam Controller no bloquea nada de su hardware, es solo cosa del desarrollador, por eso Valve hace tanto incapié en Steam y sea mas viable el Soporte "nativo" usando la interfaz de Steam

@jestradabcn

Si te das cuenta el SC funciona como teclado y ratón hasta en la bios sin tener Steam, eso dice mucho de las intenciones de Valve, y por lo que se ve en el driver de la comunidad se puede acceder a todas las funciones
Quantum Break hará uso de la conexión permanente. La justificación de microsoft es que los vídeos se harán en streaming. Adiós a los que tengan conexiones lentas o inestables.

Todo lo malo que iba a ser la xbox one, lo están intentando colar en su store.
Stanjov escribió:Microsoft se juega mucho en su apuesta por Windows 10 y la windows store, dudo mucho que no se pongan las pilas con las cosas que no están funcionando bien.


Se juega mucho y tiene mucha competencia, cosa que no tenia en su dia con el gfwl, que van a arreglar ciertas cosas, soporte etc como ha comentado phill, pero vamos estos temas deben hacerlo se entiende, pero con otros temas como mods etc, que tambien mucho sabe hablar siempre vendiendo humo, y ya veremos si luego hacen algo o no les interesa abrir ciertas puertas de su eco...

No se yo por ahora no me fio ni un pelo, veo cosas logicas, pero por otro lado parece que quieren crear un sistema hermetizado y controlado, y desde luego encima con las noticias que van saliendo como lo siguiente.

No se, habra que esperar y ver como va la cosa, y tambien que la comunidad este atenta y sepa poner limites, que ademas ya conocemos a microsoft por intentar colar medidas muy duras a los usuarios tanto en consola, como en pc...

ismarub escribió:Quantum Break hará uso de la conexión permanente. La justificación de microsoft es que los vídeos se harán en streaming. Adiós a los que tengan conexiones lentas o inestables.

Todo lo malo que iba a ser la xbox one, lo están intentando colar en su store.


Vale hasta luego... no entiendo que chapuza han hecho con el tema este de la serie, en fin el online permamente es algo muy negativo mire por donde se mire, espero que la gente no de pie a estas medidas, como el NFS, The Crew etc y que vean que no es un buen negocio esa medida, de lo contrario...
Como se puede observar ya empiezan las quejas de las desarrolladoras algo que además ya se habìa advertido en diversos foros ingleses y españoles,esta vez es epic:


Microsoft tiene grandes planes para el futuro del software y el hardware, siendo uno de ellos eliminar por completo el concepto de consolas. Los de Redmond saben que una máquina con hardware cerrado genera limitaciones y han dado comienzo a una iniciativa llamada Plataforma Universal Windows. Qué es esto es algo que sabremos más adelante, aunque hay alguna que otra idea de lo que podría ser este plan. Un plan que no está gustando a mucha gente, desarrolladores incluidos. Epic Games ha hablado recientemente de esta iniciativa y cree que Microsoft intenta monopolizar el mercado de juego en PC.

Según ha comentado Tim Sweeny: -"el problema clave de esto es que la nueva y brillante Plataforma Universal Windows es cerrada, y por defecto es imposible descargar aplicaciones UWP de los sitios web de editores y desarrolladores, para instalarlos, actualizarlos y realizar transacciones con ellas fuera de la Windows Store"-. Es evidente que Microsoft quiere controlar todo lo que se haga en su plataforma y ser el centro neurálgico de todo, algo que podría causar cierto malestar entre usuarios y desarrolladores. No todo el mundo quiere trabajar de forma exclusiva.

Con Epic Games, salvo que cambien la forma de ejecutar esta iniciativa, Microsoft ya tiene en enemigo en contra. Con los datos aportados por el señor Sweeny, todo apunta a un claro intento de monopolizar el mercado del videojuego en PC. El co-fundador de la compañía acaba su intervención comentando: -"desde mi punto de vista, si Microsoft no se compromete a abrir en la UWP en la forma descrita, entonces la UWP de PC puede, debería, debe y morirá como resultado de la reacción de la industria. Los jugadores, desarrolladores, editores no puede creer en la plataforma UWP mientras que Microsoft de respuestas evasivas, ambiguas o banales sobre el futuro de la UWP"-.

fuente:vandal
Tim Sweeney es el director y fundador de Epic (Mega)Games, una compañía que desde sus orígenes enviando por correo disquetes de clásicos como Jazz Jackrabbit o Tyrian en los 90 hasta el dominio de su motor gráfico Unreal Engine en la última década ha mantenido un importante peso en la industria de los videojuegos, en particular en la plataforma Windows.

Tras gozar de una estrecha relación con Microsoft en la pasada generación de consolas, participando en el diseño de Xbox 360 y proporcionándole uno de sus primeros must-have con Gears of War, las compañías han ido distanciando sus objetivos. Hoy, las diferencias entre las dos compañías han quedado patentes, tras publicarse una dura editorial de Sweeney en The Guardian en la que acusa a los de Redmond de perpetrar un plan de larga duración para obtener un monopolio sobre el desarrollo de juegos en Windows.

El director explica que la iniciativa "Plataforma Universal de Windows" (UWP) es un primer paso en el objetivo de Microsoft para obligar a estudios y distribuidoras a pasar por el aro de su "Tienda de Windows" pagando un 30% sobre cualquier transacción, limitando las posibilidades de las aplicaciones de distribución y tiendas alternativas a través de su integración con Windows 10, y sobre todo mediante la obsolescencia forzada del estándar de aplicaciones win32 actual (el común en todos los juegos hasta ahora).

Según Sweeney, aunque Microsoft proporciona una opción para la carga de aplicaciones UWP no adquiridas a través de la Store en el sistema operativo, los desarrolladores y distribuidores encuentran que el nuevo estándar sitúa a sus productos como "ciudadanos de segunda" en Windows 10, además de que la política de licencias y actualizaciones de Microsoft les permite eliminar o complicar en cualquier momento esta alternativa. Para evitar que los desarrolladores opten por mantenerse en el API anterior, la compañía de Redmond estaría descuidando esa plataforma al tiempo que incorpora nuevas características exclusivamente a la nueva, limitando el mercado y las posibilidades de los rebeldes.

La posición de Epic es la de que el ecosistema del PC debería mantenerse siempre abierto y con múltiples opciones, como las de las plataformas de Steam, Origin, Uplay o GOG (y la que ellos mismos usan para sus últimos títulos), y denuncian que a pesar de sus palabras y la buena relación que se esfuerzan en mantener con las otras compañías, en Microsoft llevan a cabo acciones que encaminan a una situación de monopolio peor que la que los llevó a los tribunales en el pasado.

Por su parte, en Microsoft han respondido a la editorial de Sweeney en el mismo The Guardian a través de su vicepresidente Kevin Gallo, negando todas las acusaciones y explicando que UWP es un ecosistema abierto a todos los desarrolladores y métodos de distribución, y que mantienen una política de mejoras en la relación con éstos. Según Gallo, Windows es la mejor plataforma de desarrollo independientemente de la tecnología empleada, y por tanto aquellos que adopten UWP gozarán solamente de ventajas por el funcionamiento optimizado en todos los dispositivos Windows 10 y las posibilidades de exportación a otras plataformas como Android o iOS.


Fuente: noticia_epic-acusa-a-microsoft-de-intentar-monopolizar-el-desarrollo-de-juegos-en-pc_27893
@aliforever123

Ahora vendrán con que si Steam blablabla y tal y pascual.

Como se viene diciendo desde hace tiempo, Microsoft esta metiendo un gom por la escuadra y de chilena a los usuarios de su store.
DaNi_0389 escribió:@aliforever123

Ahora vendrán con que si Steam blablabla y tal y pascual.

Como se viene diciendo desde hace tiempo, Microsoft esta metiendo un gom por la escuadra y de chilena a los usuarios de su store.


Es lo que tiene.

Algunos lumbreras ven el demonio en quien ha llevado al PC-Gaming a la genial situación en la que está hoy día, mientras viene Microsoft vestida de rojo, con los cuernos y un cartel luminoso que pone "warning" repartiendo jueguecitos envenenados a todos y todos tan contentos.
Microsoft está tratando de dominar el ecosistema de la industria de juegos con su nueva iniciativa uwp agresivo. Los desarrolladores deben oponerse a esta, o bien ceder el control de sus títulos

Con su iniciativa nueva plataforma de Windows universal (UWP), Microsoft ha construido una plataforma dentro de una plataforma cerrada en Windows 10, como el primer paso hacia la aparente bloqueo hacia abajo el ecosistema de PCs de consumo y monopolizar la distribución de aplicaciones y el comercio.

En mi opinión, este es el movimiento más agresivo Microsoft ha hecho nunca. Mientras que la compañía ha sido condenado por violar la ley de defensa de la competencia en el pasado, sus acciones ilícitas se limitaron a peleas con competidores específicos y contratos con ciertos fabricantes de PC.

Esto no es así. En este caso, Microsoft se está moviendo en contra de toda la industria de la PC - incluidos los consumidores y los jugadores (en particular), los desarrolladores de software, tales como Epic Games, editores como EA y Activision, y distribuidores como válvulas y Good Old Games.

Microsoft ha lanzado un nuevo PC con Windows ofrece exclusivamente en UWP, y está contando con eficacia los desarrolladores puede utilizar estas características de Windows sólo si se envía al control de nuestro ecosistema uwp bloqueada. Están limitando la libertad de los usuarios para instalar el software completo de PC, y subvertir los derechos de los desarrolladores y editores para mantener una relación directa con sus clientes.
Windows Store y UWP

No estoy cuestionando la idea de una tienda de Windows. Creo que Microsoft tiene todo el derecho a operar una tienda de aplicaciones de PC, y el comisariado de que la forma en que se elija. Esto contrasta con la posición del gobierno se hizo en su persecución anti-confianza, que la agrupación gratuito de Microsoft del Internet Explorer con Windows era contraria a la competencia.

Mi opinión es que la venta conjunta es una práctica valiosa que beneficia a los usuarios, y mi crítica se limita a Microsoft la estructuración de su sistema operativo para favorecer su propia tienda mientras injustamente en desventaja a la competencia las tiendas de aplicaciones, así como los desarrolladores y editores que distribuyen juegos directamente a sus clientes.


El problema específico aquí es que nuevo y brillante "plataforma Windows universal" de Microsoft está bloqueado, y por defecto es imposible descargar aplicaciones UWP de los sitios web de los editores y desarrolladores, para instalarlos, actualizarlos, y llevar a cabo el comercio en ellos fuera de la windows Store.

Es cierto que si te gusta lo suficiente en la interfaz de usuario entornos de enterrar de Microsoft, se puede encontrar una manera de instalar estas aplicaciones, permitiendo "carga lateral". Pero en la transformación de esta desactivada de forma predeterminada, Microsoft está desventaja a la competencia. Grande, imagen, esta es una característica de Microsoft puede revocar en cualquier momento mediante el proceso de actualización forzada de Windows 10.

La solución

Si UWP es para lograr el apoyo de los principales desarrolladores de juegos de PC y de aplicaciones, debe ser una plataforma tan abierta como la API de Win32 predominante de hoy, que es utilizado por los principales juegos de PC y de aplicaciones. Para el ecosistema del PC, abriendo uwp significa lo siguiente:

-que Cualquier usuario de PC de Windows pueden descargar e instalar una aplicación UWP de la web, al igual que podemos hacer ahora con aplicaciones Win32. No hay nuevos problemas, no hay advertencias sobre insidiosos aventurarse fuera del jardín amurallado de Microsoft, y ningún cambio a la configuración predeterminada de Windows necesarios.

-que Cualquier empresa puede operar una tienda de juegos y aplicaciones de Windows PC en formato UWP - como la válvula, Good Old Games, Epic Games, EA, y Ubi Soft hacer hoy con el formato de Win32, y que Windows no impida u obstruya estas aplicaciones tiendas, relegarlas a una ciudadanía de segunda clase.

-Que los usuarios, desarrolladores y editores siempre estarán libres para ejercer el comercio directo entre sí, sin Microsoft obligando a todos a su formativa monopolio del comercio dentro de la aplicación y tomar un recorte del 30%.

Esta verdadera apertura requiere que Microsoft no sigue plomo inteligente, pero intrigante de Google con la plataforma Android, que es técnicamente abierto, pero prácticamente cerrada. En particular, Android hace que sea posible la instalación de aplicaciones de terceros fuera de la tienda de Google Play, que se requiere para que Google cumple con Licencia Pública General de GNU del núcleo de Linux. Sin embargo, Google hace que sea difícil para los usuarios cómicamente para hacerlo, por incumplir la opción de apagado, enterrándolo y ofuscar la misma. Esto no es más que un problema técnico: tiene el impacto en el mercado de Google Play Store que domina sobre las tiendas de la competencia, a pesar de no ser muy buena.

Microsoft sin duda ha seguido esta iniciativa en la exposición de vista técnico, pero en la práctica de enterrar, opciones que permiten a los usuarios escapar de su paquete de servicios de fuerza. Si usted ha tratado de cambiar su motor de búsqueda, el navegador web, o una película Reproductor de Windows 10, o para apagar sus anuncios invasivos nuevos de pantalla de bloqueo, barra de búsqueda Bing correo no deseado de Windows, y "analítica" invasivas, ya sabes lo que soy hablando sobre. Es una experiencia deliberadamente anti-cliente: las opciones están ahí, pero buena suerte para encontrar ellos.

El último peligro aquí es que Microsoft realiza mejoras constantes uwp dejando de lado e incluso degradar Win32, con el tiempo por lo que es más difícil para los desarrolladores y editores de escapar de nuevo monopolio del comercio UWP de Microsoft. En última instancia, la experiencia de Windows Win32 abierto podría ser relegado a las ediciones Enterprise y Developer de las ventanas.

Un ecosistema abierto de PC es un vibrante Uno

servicio de distribución de vapor de la válvula está en auge, con más de 100 millones de usuarios, y editoriales como Adobe, Autodesk, Blizzard, Riot Games y EA están operando las empresas de gran éxito que venden sus juegos y contenidos directamente a los consumidores.

La situación de Microsoft, sin embargo, es una vergüenza. Siete meses después del lanzamiento de Windows tienda junto con Windows 10, el lugar permanece desprovista de los mejores juegos de terceros y aplicaciones de firma que definen la experiencia de PC. ¿Dónde está Photoshop? Grand Theft Auto V? La FIFA 2016? Hay algunos puertos del PC de lo que fueron grandes juegos móviles, y algunas cosas más raras, como el puerto de Windows 10 del puerto de Android de la versión PC de Grand Theft Auto a partir de 2004.

Pero lo bueno de PC no está allí, con la excepción de los propios productos de software de Microsoft. ¿Microsoft realmente creo que los desarrolladores independientes de PC y editores, que aprecian su libertad y sus relaciones directas con los clientes, van a inscribirse en este fiasco uwp actual?

En mi opinión, si Microsoft no se compromete a la apertura de uwp PC hasta en la forma descrita aquí, entonces PC UWP puede, debe, debe ser y será, mueren como resultado de la reacción de la industria. Los jugadores, los desarrolladores, editores simplemente no pueden confiar en el UWP PC "plataforma" tanto tiempo como Microsoft da respuestas evasivas, ambiguas y disimulados a las preguntas sobre el futuro del UWP, como si se trata de una cuestión de relaciones públicas. Esto no es una cuestión de relaciones públicas, es una cuestión existencial para Microsoft, un determinante de primera clase del futuro papel de Microsoft en el mundo.

Why We Fight

Como fundador de un proveedor principal desarrollador de juegos y la tecnología de Windows, este es un artículo de opinión que esperaba nunca me siento obligado a escribir. Pero de Epic se ha enorgullecido de suministro de software directamente a los clientes Desde que empecé a enviar disquetes en 1991. No vamos a dejar que Microsoft cerrar la plataforma PC durante la noche sin una pelea, y por lo tanto no vamos a sentarse en silencio por Microsoft mientras se embarca en una serie de maniobra solapada dirigida a la consecución de este durante un período de varios años.

Este día se ha ido acercando durante más de 18 meses, y tengo que dar crédito a la gente de Microsoft, especialmente Phil Spencer, por estar siempre dispuesto a escuchar las preocupaciones de épica con el paradigma de UWP, y las soluciones propuestas. Debido a que escucharon con mucha paciencia, esperaba y creía que Microsoft podría hacer lo correcto, pero aquí estamos. lanzamiento para los consumidores de Microsoft y PR en torno UWP están en plena marcha, y esta parte de la historia debe ser contada.

las intenciones de Microsoft deben ser juzgadas por las acciones de Microsoft, no palabras de Microsoft. Sus acciones hablan con bastante claridad: se está trabajando para convertir ecosistema del PC público de hoy en una, la distribución y el comercio de monopolio controlado por Microsoft cerrado, con el tiempo, en una serie de etapas de las cuales estamos viendo el primer momento. A menos que Microsoft cambia de rumbo, todas las empresas independientes que conforman el ecosistema de los ordenadores tienen que tomar una decisión: para oponerse a esta, o ceder el control de sus relaciones con los clientes existentes y el comercio a un control exclusivo de Microsoft.

Tim Sweeney es el co-fundador de desarrollador con sede en Estados Unidos, Epic Games, creador de los Gears of War series de títulos de Xbox y PC, que ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

http://www.theguardian.com/technology/2 ... ars-of-war
Lo que muchos venimos advirtiendo desde que salió el Tomb Raider.

Espero que se metan el castañazo de su vida.
Sobre las aplicaciones universales. El otro dia estuve probando en el visual studio a generar una.

La consigui generar y funciona, tanto desde el menu de inicio como desde el visual studio, me genero un moton de archivos en el directorio bin (entre un ejectuable que ni siquiera puedo ejecutar). Sigo sin saber que archivos debo incluir si quiero distribuir mi apliacion (A no ser claro que la intencion no sea esa, sino enviarlo directamente a la tienda de microsoft).

Microsoft va por mal camimo. O es mucho mas claro en las especificaciones, requisitos ... de estas aplicaciones o mucha gente ni lo intentara.
Tomado del análisis de Vandal de Gears of War (para los que no les guste la fuente del chapuzas [360º] ):

La principal fuente de los problemas de esta conversión tiene nombre propio: Windows Store. Esta es la nueva tienda digital de Microsoft exclusiva de Windows 10, con la que la compañía quiere competir con otros servicios como Steam o GOG, algo que ahora mismo está muy lejos de conseguir con la cantidad de quebraderos de cabeza que genera al usuario su uso.

Cuando nos pensábamos que nos habíamos librado de Games for Windows Live, probablemente uno de los programas más odiados y repudiados que han pasado por los circuitos de nuestro PC, Microsoft vuelve a la carga y nos trae una tienda digital repleta de limitaciones, falta de opciones y tremendamente incómoda de utilizar y gestionar que nos obligará incluso a actualizar constantemente nuestro Sistema Operativo para realizar acciones tan básicas como descargar los juegos (si habéis comprado este Gears of War y os da error al intentar descargar, tendréis que forzar manualmente la actualización de Windows).

A todo esto le tenemos que sumar que no podemos escoger el disco duro en el que queremos instalar el título, imposibilidad de desactivar la sincronización vertical (que, por otra parte, a veces da problemas) y de desbloquear la tasa de imágenes por segundo más allá de los 60 fps, nula compatibilidad con SLI y CrossFire para poder sacarle todo el provecho a nuestras tarjetas gráficas, incompatibilidad con cualquier tipo de programa que nos permita medir la tasa de imágenes por segundo y con mods, y, para rematar, no podremos jugar de forma nativa a pantalla completa.


Pero tened cuidado y temed, que según algunos illuminatis viene Gaben con el online de pago.
Yo de momento no me quejo, necesitan mejorar una barbaridad la plataforma para que la gente les tome en serio ya que como está no se puede hacer nada con los juegos, ni un triste contador de FPS tiene.

Pero es que pillarse Rise of the tomb raider y Gears of war ultimate a 10 pavos cada uno de lanzamiento...

Y mientras me sigan dejando comprar los juegos a los precios de las Store de India, Rusia, Ucrania...
Imaginate el Quantum break a 10-15 pavos de lanzamiento, estaría guay no? xD
Mucho no me voy a quejar de momento. Ahora mismo necesitan arreglar el Gears que es lo que peor va, luego ya veremos.
@sergio_mikkos Se te ve obsesionadete y con algun tipo de truma.
Sino te gusta no lo uses y te quitas pasar malos ratos. Pero ese resentimiento tan profundo que llevas mostrando en todo el hilo.... Nose no creo q sea saludable.
peller escribió:@sergio_mikkos Se te ve obsesionadete y con algun tipo de truma.
Sino te gusta no lo uses y te quitas pasar malos ratos. Pero ese resentimiento tan profundo que llevas mostrando en todo el hilo.... Nose no creo q sea saludable.


No temas por mi salud, ando perfectamente. Y trumas, ninguno compañero.

Simplemente informo y posteo, al igual que lo podéis hacer todos (se agradecería que se aportara algo, no como tu comentario que no aporta nada).
Que tras haber leído cientos de comentarios de primos de Rapel, sobrinos de Bill Gates, y ese tipo de gente echando balones fuera del tiesto, ahora resulta que los cuatro gatos que criticábamos a Microsoft en multitud de aspectos estamos en lo cierto.

Pero vamos, que cuando a uno se le gastan las balas, entiendo que se intente desviar la atención hacia otro lado.
A mi, mientras me pongan Forza y Gears en PC, me la suda olímpicamente. De hecho en parte me gusta la idea de que Microsoft se tome al PC como una consola más, siempre y cuando no se pase de la raya. Hay gente que utilizamos HTPC para jugar y estas cosillas como la app de Xbox molan mucho
@sergio_mikkos Si lees un poco el tema por encima si que se te ve cierta obsesion...
Y oye no pasa nada, a mi no me gusta Uplay, y no compro juegos que lo utilicen, y se acabo.

No intentas "informar" como tu dices, tu tratas de imponer tu vision sobre los demas y ademas de una forma un tanto agresiva que no viene al caso.

Pero vamos que puedes seguir si tu crees que estas en lo cierto.
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