Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc

Forza Motorsport 6, Forza Horizon 3 Coming To Windows 10 – Rumor

Read more: http://wccftech.com/forza-motorsport-6- ... z40WQmCXrq
Ryo Dragoon escribió:
Senegio escribió:Si Microsoft es lista pondrá online cruzado y los exclusivos de XBOX pasarán a PC también, y habrá menos lloros.

Veo mucho potencial y mucho bien a que Microsoft entre como quiere entrar. También hay riesgos, pero tengo fe en que no hagan nada raro, y que si lo hacen les recordemos qué pasó la última vez que lo intentaron.


Que lo pongan, que quiero decirles a los de consola "¿que se siente al pagar el xboxlive para que venga alguien de pc y te pase por la cara sin haber puesto un céntimo?" [carcajad]


Claramente si es shooter no hay color. Pero online cruzado para un FIFA o algo así es una cosa necesaria y buena para todos. Eso sí me parece un golpe sobre la mesa de Microsoft a Sony y ganamos los usuarios de PC ya de paso.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
rendor escribió:Se están unificando los precios en steam en la región europea y oh casualidad, en prácticamente todos esa unificación es al alza. Maldita sea Microsoft, como has podido.


Como cualquier empresa americana que vende sus productos en Europa.
Una Surface/iPhone/Ford/etc.. cuesta lo mismo aquí en España, Portugal, Francia, Alemania o Grecia.
Dando igual el nivel económico del país. Desde la entrada del euro todo han sido problemas.

Con lo bien que estaba yo con la peseta y pagando en $ en la tienda de Steam
clockwok escribió:Forza Motorsport 6, Forza Horizon 3 Coming To Windows 10 – Rumor

Read more: http://wccftech.com/forza-motorsport-6- ... z40WQmCXrq


Espero que se cumpla aquello de "Cuando el rio suena..." [plas]
Sería un golpe sobre la mesa por parte de Microsoft, uniéndose a los ya confirmados Gears 1 ultimate, Recore, Halo wars 2 y killer Instinct.
ya era hora que dejaran de discriminar la plataforma con mas usuarios de microsoft (windows para pc) en aspecto de juegos esto que esta pasando ahora deberia ser lo normal que los juegos de microsoft salieran en todas sus plataformas .

la lucha de microsoft no debe ser xboxone vs ps4, debe ser pc (con windows) + xboxone vs ps4
Ojalá sea asi, pero a los que tenemos la versión digital en xbox que nos regalen la de pc :D
Fuera coñas, con el gold te regalar 4 juegos cada mes


Mientras pagues. En PC se regalan juegos constantemente sin cuota ninguna.
Estoy buscando la noticia pero no la encuentro. Si no me falla la memoria Halo The Master Chief Collection fue listado por amazon.com. Y algo muy interesante... Phil Spencer dijo allá por septiembre (mas o menos) que le gustaría llevar el emulador de 360 (que usan en one) a PC.

Espero de veras que entre de lleno y a lo bestia [poraki] y no metan sólo la patita. Phil Spencer creo que sabe apreciar la comunidad de PC que es al fin y al cabo lo que le da de comer a MS y está haciendo las cosas poco a poco para evitar conflictos y preparar para que en el futuro sea algo normal que una Xbox sea tanto una app de Windows como un aparato "plug and play". Los directivos de MS veían con mala cara el departamento Xbox, pero si Phil lo mete de lleno en Windows como una funcionalidad más del SO...
¿Quién quiere una ONE? ¡YO NO! [boing] [sonrisa]
davidDVD escribió:Imagen

Solo vale 774 libras? Póngame 5 [+risas].
Muy buen precio, espero que en ucrania se quede en apenas 300 euros. Y hablando en serio, a ver si lo acompañan del resto de la saga y más juegos de la 360.

Pd: Dejada la psicosis inicial, ¿No sería buena idea hacer un hilo oficial sobre la app Xbox?
No hay duda de que MS se esta esforzando mucho, se esta esforzando en fracasar de nuevo...

Vaya requisitos para un remaster de 360 ¿estamos locos o que? [flipa]

Que si, requisitos inflados y tal, pero son los que han puesto [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Seguiré jugando a la versión original que tengo de antaño del GFWL
Ya, los requisitos son un tanto desorbitados, pero es que solo las tarjetas de nueva hornada soportan completamente directx 12. Muchas tarjetas se van a empezar a quedar fuera con esta nueva api.
MS no da pie con bola, no le auguro mucho éxito en pc si sigue en esta línea...
Bueno, hay que tener en cuenta que usa el unreal engine 4, no es por defender los requisitos, pero yo la ultima demo que probe de este motor con la 970 a penas alcanzaba los 30 fps. Si aprovechan el motor y las características del pc, puede salir un juego muy bruto y normal que pida tanto.
bereng13 escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que usa el unreal engine 4, no es por defender los requisitos, pero yo la ultima demo que probe de este motor con la 970 a penas alcanzaba los 30 fps. Si aprovechan el motor y las características del pc, puede salir un juego muy bruto y normal que pida tanto.

No, la versión ultimate no usa el unreal engine 4, sino el 3. El que va a usar el 4 va a ser el gears 4.
Valkyrjur escribió:
bereng13 escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que usa el unreal engine 4, no es por defender los requisitos, pero yo la ultima demo que probe de este motor con la 970 a penas alcanzaba los 30 fps. Si aprovechan el motor y las características del pc, puede salir un juego muy bruto y normal que pida tanto.

No, la versión ultimate no usa el unreal engine 4, sino el 3. El que va a usar el 4 va a ser el gears 4.


Es verdad, fallo mio, pues estaba casi seguro que habian cambiado de motor.
Mucho quejarse de Microsoft pero no veo a nadie que se queje de como se está lucrando Sony con el PC a base de joder usuarios.

¿Donde están las quejas hacia Sony DADC por su mierda de Denuvo que ha consegudo meter últimamente en todos los juegos de pc, encareciendolos innecesariamente?. ¿De eso ya no os quejáis?.
Mañana es el evento de Microsoft en San Francisco, no habrá Livestream porque va a tener un NDA hasta el día 01/03.

¿Qué podemos esperar de Microsoft en su evento de mañana en San Francisco?
boxariel escribió:https://youtu.be/51vQaA8hJx8


Si no se convierte en GFWL y/o en un pay to play on pc (PTPPC), yo estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien...

podemos confiar en Microsoft? [mad]
Necrofero escribió:
boxariel escribió:https://youtu.be/51vQaA8hJx8


Si no se convierte en GFWL y/o en un pay to play on pc (PTPPC), yo estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien...

podemos confiar en Microsoft? [mad]


Estandarizó el online de pago y los DLC sacacuartos (project gotham racing 2).
Intentó estandarizar el online de pago en pc.
Intentó cargarse la segunda mano.
Intentó implantar un sistema de conexión permanente (cosa que EA está ayudando a conseguir con el EA acces).
Se le ha pillado sobornando a personas influyentes para respaldar sus productos.

Pregúntate si se puede confiar en una empresa cuya junta de accionistas se la sopla si los videojuegos vuelven a tener otro crack como el del 83, total ellos serían las primeras ratas en abandonar el barco...
Hoy hablando con una persona que sabe de estos temas muy bien me lo ha dejado claro,resumiendo:

"basicamente se trata de limitar los derechos de los usuarios pasando por su tienda,es decir que las third vendan fuera o dentro de su store pero siempre con la obligación de necesitar una cuenta microsoft/xboxlive del estilo de games for windows con lo cual si o si tienes que abrir su tienda para jugar.Una vez dominado el mercado a nivel de ecosistema pues ir hacìa medidas más abusivas"


Miedo,mucho miedo,con lo que es el pcgaming a dia de hoy
aliforever123 escribió:Hoy hablando con una persona que sabe de estos temas muy bien me lo ha dejado claro,resumiendo:

"basicamente se trata de limitar los derechos de los usuarios pasando por su tienda,es decir que las third vendan fuera o dentro de su store pero siempre con la obligación de necesitar una cuenta microsoft/xboxlive del estilo de games for windows con lo cual si o si tienes que abrir su tienda para jugar.Una vez dominado el mercado a nivel de ecosistema pues ir hacìa medidas más abusivas"


Miedo,mucho miedo,con lo que es el pcgaming a dia de hoy

Ese resumen aplicalo tambien a steam y origin . Para estas plataformas tienes que tener una cuenta y el cliente tiene que estar abierto para jugar.
EA acces en PC es el camino previo a cobrarte por jugar online y no tardaran otras en subirse al carro, (Ubi) estoy refiriendome especialmente a ti!

EA acces es en pc lo que fue PSN Plus/ Gold para las consolas, comienzan regalandote juegos para capturarte y cuando menos te lo esperas te lo cuelan obligatorio para jugar online.

No tardara EA en anunciar que para jugar al multi de alguno de sus tanques necesitaras el acces obligatoriamente.

Y eso señores sera el fin del online gratis en pc.
aliforever123 escribió:Hoy hablando con una persona que sabe de estos temas muy bien me lo ha dejado claro,resumiendo:

"basicamente se trata de limitar los derechos de los usuarios pasando por su tienda,es decir que las third vendan fuera o dentro de su store pero siempre con la obligación de necesitar una cuenta microsoft/xboxlive del estilo de games for windows con lo cual si o si tienes que abrir su tienda para jugar.Una vez dominado el mercado a nivel de ecosistema pues ir hacìa medidas más abusivas"


Miedo,mucho miedo,con lo que es el pcgaming a dia de hoy


¿Hacerte pasar por su tienda es violar los derechos de los usuarios?.
Jobar, pues si que estamos hippies. Entonces Valve está infringiendo hasta los Derechos Humanos [sonrisa] .

Si me lo comparas con GOG, hasta estoy de acuerdo. Pero si me lo comparas con Steam/Origin, o llegamos 10 años tarde, o eso tambien te lo había dicho yo sin tener ni idea.

boxariel escribió:Y eso señores sera el fin del online gratis en pc.


Si les dejamos si. Cosa que dudo mucho, dado que siempre que se ha intentado meterla doblada con esos temas, han escapado del PC con el rabo entre las piernas.
Si cualquier empresa me "obligase" a pagar por Online... Pues a tirar de Tunngle
maxpower91 escribió:
aliforever123 escribió:Hoy hablando con una persona que sabe de estos temas muy bien me lo ha dejado claro,resumiendo:

"basicamente se trata de limitar los derechos de los usuarios pasando por su tienda,es decir que las third vendan fuera o dentro de su store pero siempre con la obligación de necesitar una cuenta microsoft/xboxlive del estilo de games for windows con lo cual si o si tienes que abrir su tienda para jugar.Una vez dominado el mercado a nivel de ecosistema pues ir hacìa medidas más abusivas"


Miedo,mucho miedo,con lo que es el pcgaming a dia de hoy


¿Hacerte pasar por su tienda es violar los derechos de los usuarios?.
Jobar, pues si que estamos hippies. Entonces Valve está infringiendo hasta los Derechos Humanos [sonrisa] .

Si me lo comparas con GOG, hasta estoy de acuerdo. Pero si me lo comparas con Steam/Origin, o llegamos 10 años tarde, o eso tambien te lo había dicho yo sin tener ni idea.

boxariel escribió:Y eso señores sera el fin del online gratis en pc.


Si les dejamos si. Cosa que dudo mucho, dado que siempre que se ha intentado meterla doblada con esos temas, han escapado del PC con el rabo entre las piernas.


Por eso mismo lo digo, por experiencia saben que doblada no la han podido meter de ningun modo por eso van afinando la tecnica de metertela con vaselina drspasito y cando te quieras dar cuenta ya la tienes entera bien adentro.

Steam se pego un palazo cuando quiso imponer los mods de pago y ahora despasito despasito mira bien cuantos mods hay ya con coste en su tienda.
boxariel escribió:
maxpower91 escribió:
boxariel escribió:Y eso señores sera el fin del online gratis en pc.


Si les dejamos si. Cosa que dudo mucho, dado que siempre que se ha intentado meterla doblada con esos temas, han escapado del PC con el rabo entre las piernas.


Por eso mismo lo digo, por experiencia saben que doblada no la han podido meter de ningun modo por eso van afinando la tecnica de metertela con vaselina drspasito y cando te quieras dar cuenta ya la tienes entera bien adentro.

Steam se pego un palazo cuando quiso imponer los mods de pago y ahora despasito despasito mira bien cuantos mods hay ya con coste en su tienda.


Si razón tienes. El problema es que he de hacer de abogado del diablo en un caso así, y decir que si los usuarios se dejan, al final es porque quieren que les lleven de la mano. Por suerte, son minoría aquí.
El PC es abierto, lo suficiente como para poder jugar sin verte obligado a pasar por ciertas cosas. Otra es la limitación de títulos que ello conlleva, y que haya bastantes pelotas que no sepan ver más allá.

El PC vive de servidores dedicados, y apenas hay intermediarios. Saben que si compramos, es por comodidad, y porque de momento nos salen las cuentas a la hora de premiar un buen trabajo.
Si eso comienza a ser abusivo, pierden. En un online de pago, los usuarios alquilarían servidores, y fácilmente sabrían redireccionar para jugar en los suyos y no en los de una empresa concreta. Como ya se hace, está claro que un online de pago no valdría lo que quieren cobrar.
Y ahora mismo la cosa está bastante equilibrada entre usuarios/empresas en ese aspecto. No les merece la pena tocar algo que funciona, porque saben que tenemos medios para actuar, que no tienen en consolas.

Con APIs como Vulkan, los títulos en GNU/Linux creciendo, y empresas como Nvidia que ahora mismo viven solo gracias al PC y no a las Consolas... Éstas irán donde vayan los usuarios, pues es donde está el dinero.
De nada les vale Microsoft, si Microsoft pierde usuarios. Y el PC como tal, no es de nadie.

Yo en PC vivo sin la más mínima preocupación. ¿Que hay mods de pago?, ¿que me ponen el online de pago?. Pués que paguen los que quieran jugar sin salir de Steam/Origin.
Yo sé que saliendo de éste, se encuentran mods iguales (o mejores) para mi título hechos de manera altruista. Como se que se puede jugar en servidores externos, aún no teniendo online de pago, y aún no teniendo que utilizar ese método a día de hoy.
Y si no se puede, no compro el juego, y una venta menos que se llevan.

Valve gana más del online de CS:GO con los maletines y las llaves, de lo que ganarían poniéndolo de pago... EA en un BF4 tampoco paga los servidores, gana en base al juego, y tampoco les merece la pena meterse en camisa de once varas (aunque a estos les gusta más).
Yo pago por lo que veo justo, su precio justo. Como soy el primero que por ejemplo, ha comprado Star Wars: Battlefront, porque lo vi a 20€. Eso si lo pago, más no. Y les atacó donde más les duele, que no es robandole, sino diciéndoles que su juego no vale lo que piden.
Y los solo 3000/4000 jugadores que tiene el título en PC, no hace más que corroborar que tenemos alternativas a productos que no valen lo que cuestan. Por eso estoy tranquilo, entre otras cosas...
San Telmo 2 escribió:Mucho quejarse de Microsoft pero no veo a nadie que se queje de como se está lucrando Sony con el PC a base de joder usuarios.

¿Donde están las quejas hacia Sony DADC por su mierda de Denuvo que ha consegudo meter últimamente en todos los juegos de pc, encareciendolos innecesariamente?. ¿De eso ya no os quejáis?.


Eso no importa, la gente ha llegado a idolatrar una plataforma como Steam hasta tal punto que otro DRM se la sopla.
- OMFG ME HACEN PASAR POR SU TIENDA MALDITA SEAS MICROSOFT ABUSO MONOPOLIO GFWL AAAAAAA
+ Steam también te hace pasar por su tienda/cliente y tal
- NO ES LO MISMO, STEAM TIENE CROMOS Y SKINS DE ARMAS, NO ES LO MISMO
Por mucho que se repita NO es lo mismo, ni por asomo. Microsoft quiere convertir al pc en una plataforma cerrada con sus condiciones. Entre otras perlas están la de limitar sus juegos a sus propios perifericos, lo nunca visto en pc, a parte de todo lo ya dicho de no poder usar mods, etc, etc.
Dejo un pequeño articulo de hoy donde se explica todo lo comentado: http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/windows-store-games-no-soportaran-vsync-slicrossfire-pantalla-completa-o-mods/
A mi no me importaría pagar una cuota mensual/anual siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

- Exclusivos de Xbox One en PC también.

- Cliente no intrusivo, como pasa con Rockstar Social Club y Uplay + Steam. Si te compras un juego de una de estas dos empresas por Steam te va a tocar pasar por el aro quieras o no. Me refiero: Si yo me compro un juego en Steam, lo quiero en Steam y punto.

- Que adapten Windows 10 al puto mando de una vez para HTPC's y PC's de salón. Es un asco tener que utilizar un perfil de ratón para utilizar la app de Xbox, cuando luego tiene una barra de juego tan buena y fácil de usar.

A quien no le guste pues fácil, se queda con su querido Steam y todos tan contentos.
Todavía sigue esto [discu]

Menos mal que juegos como SFV no están en la store, todos verían la mano negra. En steam ven el DRM que añade valor, esos cromos to chulos [qmparto] [qmparto]
Streamer escribió:Por mucho que se repita NO es lo mismo, ni por asomo. Microsoft quiere convertir al pc en una plataforma cerrada con sus condiciones. Entre otras perlas están la de limitar sus juegos a sus propios perifericos, lo nunca visto en pc, a parte de todo lo ya dicho de no poder usar mods, etc, etc.
Dejo un pequeño articulo de hoy donde se explica todo lo comentado: http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/windows-store-games-no-soportaran-vsync-slicrossfire-pantalla-completa-o-mods/


Ummmmm, estos de Microsoft. ¿Entonces al final en Xcom 2 ya no obligan a usar un steam controller si quieres usar mando?

En ese articulo se echan las manos a la cabeza (entre otras cosas que MS debe corregir) con que no podemos usar el steam controller por no poder añadir los juegos a Steam y es que me parto [facepalm] . Como nos ha acostumbrado steam a ver como normal cosas como un mando que exige de usar steam en modo big picture y quien sabe si lo de Xcom es sólo una probatura para futuros juegos. Yo me pregunto, ¿y si microsoft decide dar soporte de forma nativa a su mando sólo si usamos la app de Xbox y tenemos los juegos añadidos a ella? ¿No sería para sacar las hachas, pistolas y escopetas?

Metalhead escribió:- OMFG ME HACEN PASAR POR SU TIENDA MALDITA SEAS MICROSOFT ABUSO MONOPOLIO GFWL AAAAAAA
+ Steam también te hace pasar por su tienda/cliente y tal
- NO ES LO MISMO, STEAM TIENE CROMOS Y SKINS DE ARMAS, NO ES LO MISMO


Te doy un +1 compañero. Este hilo tiene visos de cíclico, ya pensaba que estaba el debate cerrado en páginas anteriores.

Si Microsoft entra y lo hace de lleno y no sólo metiendo la patita, les doy la bienvenida. Porque viendo el miedo que expresa la gente y a que tienen miedo (por lo visto en este hilo), ese miedo tiene nombre desde hace unos cuantos años y se llama Steam. Que se una otro más al circo y de paso traiga sus juegos. También agradecería encontrarme con un servicio de atención al cliente decente, cada vez que me ha tocado tratar algún jaleo con MS me lo han resuelto de maravilla y ahora que estoy tratando un problema con steam me encuentro a una empresa que se la soplan sus clientes, el peor servicio de atención al cliente que he tenido el placer de conocer (al final va a hacer buena a mi amiga Sony).

PD: Menos dramas amigos, si al final los juegos en la app de ms no permiten mods (para el que le importe eso) o nos encontramos con cosas "raras" pues se compran en otro cliente o drm free (si lo hay). En la app de MS sus exclusivos como mucho. Pero lo visto en este hilo, teniendo en cuenta como están las cosas en el PC, tiene tanto sentido como ver a un calvo reírse de otro calvo por ser calvo.
Que malvados son estos de Microsoft eh! Menos mal que tenemos Ongs en el mercado como Sony, Apple, google, Nintendo, etc
Esos si que son buenos y no los de microsoft que solo buscan el beneficio propio por encima de los usuarios.

Tela las gilipolleces que estoy leyendo en este hilo...
@boxariel EA access es más un intento por netflixar los juegos cuando metan contenido solo online tipo GTA V o mayoría de juegos sin campaña, algo que cada vez les va gustando más, eso sí será pagar por el online, a saber con qué no sorprenden los de EA en Mass Effect 4
Cuotas mensuales? Que les den, tunngle y a navegar por el mar del caribe.
rendor escribió:
Streamer escribió:Por mucho que se repita NO es lo mismo, ni por asomo. Microsoft quiere convertir al pc en una plataforma cerrada con sus condiciones. Entre otras perlas están la de limitar sus juegos a sus propios perifericos, lo nunca visto en pc, a parte de todo lo ya dicho de no poder usar mods, etc, etc.
Dejo un pequeño articulo de hoy donde se explica todo lo comentado: http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/windows-store-games-no-soportaran-vsync-slicrossfire-pantalla-completa-o-mods/


Ummmmm, estos de Microsoft. ¿Entonces al final en Xcom 2 ya no obligan a usar un steam controller si quieres usar mando?

En ese articulo se echan las manos a la cabeza (entre otras cosas que MS debe corregir) con que no podemos usar el steam controller por no poder añadir los juegos a Steam y es que me parto [facepalm] . Como nos ha acostumbrado steam a ver como normal cosas como un mando que exige de usar steam en modo big picture y quien sabe si lo de Xcom es sólo una probatura para futuros juegos. Yo me pregunto, ¿y si microsoft decide dar soporte de forma nativa a su mando sólo si usamos la app de Xbox y tenemos los juegos añadidos a ella? ¿No sería para sacar las hachas, pistolas y escopetas?

Metalhead escribió:- OMFG ME HACEN PASAR POR SU TIENDA MALDITA SEAS MICROSOFT ABUSO MONOPOLIO GFWL AAAAAAA
+ Steam también te hace pasar por su tienda/cliente y tal
- NO ES LO MISMO, STEAM TIENE CROMOS Y SKINS DE ARMAS, NO ES LO MISMO


Te doy un +1 compañero. Este hilo tiene visos de cíclico, ya pensaba que estaba el debate cerrado en páginas anteriores.

Si Microsoft entra y lo hace de lleno y no sólo metiendo la patita, les doy la bienvenida. Porque viendo el miedo que expresa la gente y a que tienen miedo (por lo visto en este hilo), ese miedo tiene nombre desde hace unos cuantos años y se llama Steam. Que se una otro más al circo y de paso traiga sus juegos. También agradecería encontrarme con un servicio de atención al cliente decente, cada vez que me ha tocado tratar algún jaleo con MS me lo han resuelto de maravilla y ahora que estoy tratando un problema con steam me encuentro a una empresa que se la soplan sus clientes, el peor servicio de atención al cliente que he tenido el placer de conocer (al final va a hacer buena a mi amiga Sony).

PD: Menos dramas amigos, si al final los juegos en la app de ms no permiten mods (para el que le importe eso) o nos encontramos con cosas "raras" pues se compran en otro cliente o drm free (si lo hay). En la app de MS sus exclusivos como mucho. Pero lo visto en este hilo, teniendo en cuenta como están las cosas en el PC, tiene tanto sentido como ver a un calvo reírse de otro calvo por ser calvo.



El problema esque cada vez que microsoft entra en algo suele ser para destrozarlo.Si hay una buena comunidad gaming o de jugadores pues nadie quiere que llegue una gran compañìa a cargársela.
Streamer escribió:Por mucho que se repita NO es lo mismo, ni por asomo. Microsoft quiere convertir al pc en una plataforma cerrada con sus condiciones. Entre otras perlas están la de limitar sus juegos a sus propios perifericos, lo nunca visto en pc, a parte de todo lo ya dicho de no poder usar mods, etc, etc.
Dejo un pequeño articulo de hoy donde se explica todo lo comentado: http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/windows-store-games-no-soportaran-vsync-slicrossfire-pantalla-completa-o-mods/


Ah, que Steam no hace eso, lo de intentar poner los mods de pago, el cierre del mercado ruso y que XCOM 2 no permita usar mandos distintos al Steam Controller no ha pasado. Y si quiero jugar el 90% de AAAs no tengo que registrar la clave por cojones en Steam haciendo que no se los pueda dejar a mis amigos o venderlos después de terminarlos. Vaya, parece ser que Valve es una especie de angel impoluto.

Valve y MS son la misma mierda y sus políticas son muy parecidas. Si creéis de verdad que una es una salvadora del PC gaming y la otra el diablo, estáis muy ciegos. Y si no... al tiempo.
anikilador_imperial escribió:
Streamer escribió:Por mucho que se repita NO es lo mismo, ni por asomo. Microsoft quiere convertir al pc en una plataforma cerrada con sus condiciones. Entre otras perlas están la de limitar sus juegos a sus propios perifericos, lo nunca visto en pc, a parte de todo lo ya dicho de no poder usar mods, etc, etc.
Dejo un pequeño articulo de hoy donde se explica todo lo comentado: http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/windows-store-games-no-soportaran-vsync-slicrossfire-pantalla-completa-o-mods/


Ah, que Steam no hace eso, lo de intentar poner los mods de pago, el cierre del mercado ruso y que XCOM 2 no permita usar mandos distintos al Steam Controller no ha pasado. Y si quiero jugar el 90% de AAAs no tengo que registrar la clave por cojones en Steam haciendo que no se los pueda dejar a mis amigos o venderlos después de terminarlos. Vaya, parece ser que Valve es una especie de angel impoluto.

Valve y MS son la misma mierda y sus políticas son muy parecidas. Si creéis de verdad que una es una salvadora del PC gaming y la otra el diablo, estáis muy ciegos. Y si no... al tiempo.



Valve es un pelogro ,pero controlable ya que su negocio son loa videojuegos y sin nosotros no son nada.Microsoft no es controlable,les da igual la comunidad,si ven quw hay un mìnimo negocio aunque sea escaso no dudarán en implantar su modelo cerrado en pc aunque sea a base de talonario.
peller escribió:Que malvados son estos de Microsoft eh! Menos mal que tenemos Ongs en el mercado como Sony, Apple, google, Nintendo, etc
Esos si que son buenos y no los de microsoft que solo buscan el beneficio propio por encima de los usuarios.

Tela las gilipolleces que estoy leyendo en este hilo...

si eres inteligente tanto con google como con steam puedes ganar dinero, en cambio facebook se dejan todo el pastel ellos, odio estas gigantes empresas que no ayudan al usuario, si te llenan las empresas caprichosas como apple o microsoft, alla vos, pero conozco varia gente que se construyó su propia casa gracias a google. que una empresa gigante comparta parte de su dinero, me parece fantastico, yo mismo he dejado de gastar dinero gracias al mercado de steam. y no precisamente vendiendo cromos.

El mismo eol y yo vivimos de google, asi que no metas las empresas en el mismo saco.

El hecho de que seas incapaz de ver las oportunidades que te ofrece una empresa, no significa que no existan.

Te dejo otro ejemplo de empresa sin moral:

https://www.youtube.com/watch?v=L6A1Lt0kvMA
curioso: da miedo, lo que haga en un futuro microsoft, uplay o origin....
en cambio no nos da miedo lo que ya hace actualmente steam, facebook, google, apple....... Siempre aparecen defensores, y realmente todavía no se porque???...... como si hicieran un servicio a la sociedad o algo, o como dice el compañero un poco más arriba: como si fueran ONGs.
no se de qué va este post.... microsoft lleva en pc toda la vida.
sonic5202 escribió:no se de qué va este post.... microsoft lleva en pc toda la vida.



Este post está mas que owneado y desde que se abrió solo vienen los haters a malmeter y a comparar a steam y google con una ONG.

Pero vamos, que el zas al OP creo que ya se le ha dado desde la primera página y el resto del hilo no ha aclarado nada mas, si acaso que al OP le ha dicho alguien "que entiende de esto" que su estrategia es obligarte a pasar por su tienda para luego endurecer sus condiciones, como si en ABSOLUTAMENTE TODAS las plataformas de juegos digitales e incluso de móviles, no tuvieses que asociar una cuenta y si cambian las condiciones o aceptas o dejas de usar sus servicios/plataforma.

Realmente no es nada nuevo, es el mismo cansino tema de siempre, está de moda criticar a Microsoft/Windows precisamente por sus usuarios, piratas en su mayor parte y que apostaría a que la gran mayoría de ellos ni siquiera han usado Linux mas de un mes o incluso mas allá de una distro live cd.

En fin, que partiendo de que por desgracia todas las multinacionales obedecen al objetivo del beneficio máximo (aunque la mayoría lo camuflan con obras sociales), me parece de ciegos criticar a Microsoft por acciones del pasado cuando desde hace un tiempo lo está haciendo bastante bien y defender a steam a capa y espada cuando cada vez se portan peor o a Google que de todas las tecnológicas de este nivel es a la que menos le importan los usuarios, su privacidad y mas el dinero. Si cuando los cierres de Motorola en toda Europa y sobre todo en España, que era de las mas rentables, llega a estar detrás Microsoft, aún hoy estaríamos leyendo la noticia todos los santos días en todos los santos foros, llamándole troll de patentes y mentando seguido a las familias de las empresas que han comprado para cerrar, pero como es Google y su desafortunado lema de Don't be evil miran para otro lado y se hacen los tontos.
Roblock escribió:
sonic5202 escribió:no se de qué va este post.... microsoft lleva en pc toda la vida.



Este post está mas que owneado y desde que se abrió solo vienen los haters a malmeter y a comparar a steam y google con una ONG.

Pero vamos, que el zas al OP creo que ya se le ha dado desde la primera página y el resto del hilo no ha aclarado nada mas, si acaso que al OP le ha dicho alguien "que entiende de esto" que su estrategia es obligarte a pasar por su tienda para luego endurecer sus condiciones, como si en ABSOLUTAMENTE TODAS las plataformas de juegos digitales e incluso de móviles, no tuvieses que asociar una cuenta y si cambian las condiciones o aceptas o dejas de usar sus servicios/plataforma.

Realmente no es nada nuevo, es el mismo cansino tema de siempre, está de moda criticar a Microsoft/Windows precisamente por sus usuarios, piratas en su mayor parte y que apostaría a que la gran mayoría de ellos ni siquiera han usado Linux mas de un mes o incluso mas allá de una distro live cd.

En fin, que partiendo de que por desgracia todas las multinacionales obedecen al objetivo del beneficio máximo (aunque la mayoría lo camuflan con obras sociales), me parece de ciegos criticar a Microsoft por acciones del pasado cuando desde hace un tiempo lo está haciendo bastante bien y defender a steam a capa y espada cuando cada vez se portan peor o a Google que de todas las tecnológicas de este nivel es a la que menos le importan los usuarios, su privacidad y mas el dinero. Si cuando los cierres de Motorola en toda Europa y sobre todo en España, que era de las mas rentables, llega a estar detrás Microsoft, aún hoy estaríamos leyendo la noticia todos los santos días en todos los santos foros, llamándole troll de patentes y mentando seguido a las familias de las empresas que han comprado para cerrar, pero como es Google y su desafortunado lema de Don't be evil miran para otro lado y se hacen los tontos.



Lo que hay que leer,si vamos obligando a cambiar a windows 10 por pelotas,genial...
Dejando de lado estupidas guerras entre fanboys que parecen tipicas de consoleros, como se nota que el pc esta en auge que hace años seria impensable leer algunas cosas que se han puesto aqui, me parece lamentable que Microsoft despues de la cagada de GFWL y dejar de lado a la comunidad pcgamer venga ahora a competir con steam, origin, gog y uplay, y ojo que esto no me parece mal, lo que me parece mal es que venga exigiendo, y con esto no me refiero a comprar y jugar solo a su store sino a sus restricciones como: windows 10, juegos que se ejecutan en modo ventana completa bajo una especie de virtualizacion que implica;nada de enb's, nada de mods no oficiales(el 99%) nada de traducciones tipo clan dlan, problemas con sli(esto ultimo supongo que lo solucionaran).

En definitiva, me parece bien que Microsoft entre a competir pero no de la manera en la que ha entrado, por mi parte espero que se peguen un ostion parecido a GFWL o que cambien sus politicas como hicieron con la One, en las manos de los usuarios esta.
653 respuestas