Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc

aliforever123 escribió:Hoy hablando con una persona que sabe de estos temas muy bien me lo ha dejado claro,resumiendo:

"basicamente se trata de limitar los derechos de los usuarios pasando por su tienda,es decir que las third vendan fuera o dentro de su store pero siempre con la obligación de necesitar una cuenta microsoft/xboxlive del estilo de games for windows con lo cual si o si tienes que abrir su tienda para jugar.Una vez dominado el mercado a nivel de ecosistema pues ir hacìa medidas más abusivas"


Miedo,mucho miedo,con lo que es el pcgaming a dia de hoy


Por eso mismo debemos evitar el dominio absoluto de una sola plataforma.
Lo de algunos es de traca.

En serio veis normal, que se oblige al usuario a cambiar de sistema operativo para poder utilizar su tienda.?

Veis normal que los programadores tenga que rehacer parte de sus aplicaciones o juegos y pasar unos requisitos bastante exigentes para poder publicar en su tienda?

¿Cuantos juegos hay en su tienda? ¿Cuantas empresas se pueden permitir el lujo de tener 2 versiones (una para w7 y otra para w10) d sus juegos?
alex120 escribió:Lo de algunos es de traca.

En serio veis normal, que se oblige al usuario a cambiar de sistema operativo para poder utilizar su tienda.?

Ves tú normal que los programadores tenga que rehacer parte de sus aplicaciones o juegos y pasar unos requisitos bastante exigentes para poder publicar en su tienda?

¿Cuantos juegos hay en su tienda? ¿Cuantas empresas se pueden permitir el lujo de tener 2 versiones (una para w7 y otra para w10) d sus juegos?


De traca si que es pretender quedarse en el pasado y que por culpa de algunos que no queréis actualizar las desarrolladoras tengan que destinar los recursos que deberían aprovechar para pulir los productos en perder el tiempo en hacer diferentes versiones.

Por tu regla de tres,
Nos quedamos toda la vida en w7?
Ves tú normal que los usuarios que queremos avanzar con la tecnología tengamos que quedarnos en un sistema con un porrón de años?
Porqué no nos quedamos en dx9 entonces?

Y quizá los requisitos sean exigentes para que no se convierta en un caos con miles de aplicaciones/juegos basura y copias de la copia de la basura como p.e. en google play.

Antes aún podría servir la excusa de que había que pagar para actualizar, pero ahora con actualización gratuita desde w7 en adelante ni eso. Y si nomquereis actualizar porque no queréis "que os obliguen", espero que no actualiceis tampoco steammomel resto de plataformas o que no seáis de los que reclamais a los fabricantes que actualicen en androide de los móviles para poder usar nuevas apps/juegos no compatibles con versiones anteriores o para tener novedades.

Un poco de sentido común, que no queremos vivir en el pasado.

En fin, que lo que no entiendo es como si no queréis actualizar Windows ni pasar por su tienda, estáis todos los días, hablo por muchos en general, criticando a Microsoft por todos los foros con la misma excusa. ¿Tanto odias a Microsoft? Pues lo tenéis fácil, pasados a Linux o a steam os y cuidar vuestro hígado, porque es muy triste usar un producto DE PAGO de una empresa y estar todo el día criticándola. Para eso ahorrados el dinero y ganaría en salud.

P.D: A la pregunta de cuantos juegos hay en su tienda mejor ni contestar, xD.
Roblock escribió:
alex120 escribió:Lo de algunos es de traca.

En serio veis normal, que se oblige al usuario a cambiar de sistema operativo para poder utilizar su tienda.?

Ves tú normal que los programadores tenga que rehacer parte de sus aplicaciones o juegos y pasar unos requisitos bastante exigentes para poder publicar en su tienda?

¿Cuantos juegos hay en su tienda? ¿Cuantas empresas se pueden permitir el lujo de tener 2 versiones (una para w7 y otra para w10) d sus juegos?


De traca si que es pretender quedarse en el pasado y que por culpa de algunos que no queréis actualizar las desarrolladoras tengan que destinar los recursos que deberían aprovechar para pulir los productos en perder el tiempo en hacer diferentes versiones.

Por tu regla de tres,
Nos quedamos toda la vida en w7?
Ves tú normal que los usuarios que queremos avanzar con la tecnología tengamos que quedarnos en un sistema con un porrón de años?
Porqué no nos quedamos en dx9 entonces?

Y quizá los requisitos sean exigentes para que no se convierta en un caos con miles de aplicaciones/juegos basura y copias de la copia de la basura como p.e. en google play.

Antes aún podría servir la excusa de que había que pagar para actualizar, pero ahora con actualización gratuita desde w7 en adelante ni eso. Y si nomquereis actualizar porque no queréis "que os obliguen", espero que no actualiceis tampoco steammomel resto de plataformas o que no seáis de los que reclamais a los fabricantes que actualicen en androide de los móviles para poder usar nuevas apps/juegos no compatibles con versiones anteriores o para tener novedades.

Un poco de sentido común, que no queremos vivir en el pasado.

En fin, que lo que no entiendo es como si no queréis actualizar Windows ni pasar por su tienda, estáis todos los días, hablo por muchos en general, criticando a Microsoft por todos los foros con la misma excusa. ¿Tanto odias a Microsoft? Pues lo tenéis fácil, pasados a Linux o a steam os y cuidar vuestro hígado, porque es muy triste usar un producto DE PAGO de una empresa y estar todo el día criticándola. Para eso ahorrados el dinero y ganaría en salud.

P.D: A la pregunta de cuantos juegos hay en su tienda mejor ni contestar, xD.


Amén, las empresas existen para generar beneficios, y si, Windows quiere que todo el mundo use su sistema operativo. Si a la gente no le gusta, tiene Linux y Mac. Y obvio que hay que actualizar el S.O y no quedarse estancado en Windows 7.
Roblock escribió:
alex120 escribió:Lo de algunos es de traca.

En serio veis normal, que se oblige al usuario a cambiar de sistema operativo para poder utilizar su tienda.?

Ves tú normal que los programadores tenga que rehacer parte de sus aplicaciones o juegos y pasar unos requisitos bastante exigentes para poder publicar en su tienda?

¿Cuantos juegos hay en su tienda? ¿Cuantas empresas se pueden permitir el lujo de tener 2 versiones (una para w7 y otra para w10) d sus juegos?


De traca si que es pretender quedarse en el pasado y que por culpa de algunos que no queréis actualizar las desarrolladoras tengan que destinar los recursos que deberían aprovechar para pulir los productos en perder el tiempo en hacer diferentes versiones.

Por tu regla de tres,
Nos quedamos toda la vida en w7?
Ves tú normal que los usuarios que queremos avanzar con la tecnología tengamos que quedarnos en un sistema con un porrón de años?
Porqué no nos quedamos en dx9 entonces?

Y quizá los requisitos sean exigentes para que no se convierta en un caos con miles de aplicaciones/juegos basura y copias de la copia de la basura como p.e. en google play.

Antes aún podría servir la excusa de que había que pagar para actualizar, pero ahora con actualización gratuita desde w7 en adelante ni eso. Y si nomquereis actualizar porque no queréis "que os obliguen", espero que no actualiceis tampoco steammomel resto de plataformas o que no seáis de los que reclamais a los fabricantes que actualicen en androide de los móviles para poder usar nuevas apps/juegos no compatibles con versiones anteriores o para tener novedades.

Un poco de sentido común, que no queremos vivir en el pasado.

En fin, que lo que no entiendo es como si no queréis actualizar Windows ni pasar por su tienda, estáis todos los días, hablo por muchos en general, criticando a Microsoft por todos los foros con la misma excusa. ¿Tanto odias a Microsoft? Pues lo tenéis fácil, pasados a Linux o a steam os y cuidar vuestro hígado, porque es muy triste usar un producto DE PAGO de una empresa y estar todo el día criticándola. Para eso ahorrados el dinero y ganaría en salud.

P.D: A la pregunta de cuantos juegos hay en su tienda mejor ni contestar, xD.


W7 usa dx11.

Entonces esa es la Idea.

O nos quedamos en el pasado en w7 con nuestras apllicaciones y juegos .

O damos el salto a w10 con las aplicaciones universales de Microsoft.

No hay un termino medio.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que hace microsoft. El w7, el visual studio net ... Me parecen estupendos productos. El w10 por los comentarios y lo que lo usado en la maquina virtual, lleva buen camimo. Pero las aplicaciones universales, como que no.
Roblock escribió:
alex120 escribió:Lo de algunos es de traca.

En serio veis normal, que se oblige al usuario a cambiar de sistema operativo para poder utilizar su tienda.?

Ves tú normal que los programadores tenga que rehacer parte de sus aplicaciones o juegos y pasar unos requisitos bastante exigentes para poder publicar en su tienda?

¿Cuantos juegos hay en su tienda? ¿Cuantas empresas se pueden permitir el lujo de tener 2 versiones (una para w7 y otra para w10) d sus juegos?


De traca si que es pretender quedarse en el pasado y que por culpa de algunos que no queréis actualizar las desarrolladoras tengan que destinar los recursos que deberían aprovechar para pulir los productos en perder el tiempo en hacer diferentes versiones.

Por tu regla de tres,
Nos quedamos toda la vida en w7?
Ves tú normal que los usuarios que queremos avanzar con la tecnología tengamos que quedarnos en un sistema con un porrón de años?
Porqué no nos quedamos en dx9 entonces?

Y quizá los requisitos sean exigentes para que no se convierta en un caos con miles de aplicaciones/juegos basura y copias de la copia de la basura como p.e. en google play.

Antes aún podría servir la excusa de que había que pagar para actualizar, pero ahora con actualización gratuita desde w7 en adelante ni eso. Y si nomquereis actualizar porque no queréis "que os obliguen", espero que no actualiceis tampoco steammomel resto de plataformas o que no seáis de los que reclamais a los fabricantes que actualicen en androide de los móviles para poder usar nuevas apps/juegos no compatibles con versiones anteriores o para tener novedades.

Un poco de sentido común, que no queremos vivir en el pasado.

En fin, que lo que no entiendo es como si no queréis actualizar Windows ni pasar por su tienda, estáis todos los días, hablo por muchos en general, criticando a Microsoft por todos los foros con la misma excusa. ¿Tanto odias a Microsoft? Pues lo tenéis fácil, pasados a Linux o a steam os y cuidar vuestro hígado, porque es muy triste usar un producto DE PAGO de una empresa y estar todo el día criticándola. Para eso ahorrados el dinero y ganaría en salud.

P.D: A la pregunta de cuantos juegos hay en su tienda mejor ni contestar, xD.


Lo que hay que leer,madre mia... Ánimo con ese sentido común,pero ánimo de verdad.
Ahora me entero yo de que el futuro es quedarnos sin mods.
Sin poder modificar ni un jodido .cfg.
Ni utilizar programas para monitorizar cualquier aspecto de mi equipo o del juego.
Ni utilizar free-sync o juegos a pantalla completa.
Ni utilizar lo que me salga del badajo porque para eso he comprado el juego y debo tener el máximo control posible sobre él.
¿Qué necesidad hay de cambiar los .exe?

Muchos con las palabras "fanboys de Steam" en la boca, pero me gustaría ver a mí cuánto les paga Microsoft para que éstos pongan a su nueva tienda a la altura del resto y defiendan la introducción de semejante atrocidad.
Incito a todos estos fervientes defensores de los de Redmond a que adquieran Rise of the Tomb Raider en la Store de Windows a ver qué tal les va. Por supuesto que tampoco se pierdan ningún nuevo lanzamiento en esta plataforma.

PD: El visual studio fantástico producto [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me lol...
sergio_mikkos escribió:Ahora me entero yo de que el futuro es quedarnos sin mods.
Sin poder modificar ni un jodido .cfg.
Ni utilizar programas para monitorizar cualquier aspecto de mi equipo o del juego.
Ni utilizar free-sync o juegos a pantalla completa.
Ni utilizar lo que me salga del badajo porque para eso he comprado el juego y debo tener el máximo control posible sobre él.
¿Qué necesidad hay de cambiar los .exe?

Muchos con las palabras "fanboys de Steam" en la boca, pero me gustaría ver a mí cuánto les paga Microsoft para que éstos pongan a su nueva tienda a la altura del resto y defiendan la introducción de semejante atrocidad.
Incito a todos estos fervientes defensores de los de Redmond a que adquieran Rise of the Tomb Raider en la Store de Windows a ver qué tal les va. Por supuesto que tampoco se pierdan ningún nuevo lanzamiento en esta plataforma.

PD: El visual studio fantástico producto [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me lol...


A mi me parece un buen producto. Hay alguno mejor para programar en .net?
alex120 escribió:
sergio_mikkos escribió:Ahora me entero yo de que el futuro es quedarnos sin mods.
Sin poder modificar ni un jodido .cfg.
Ni utilizar programas para monitorizar cualquier aspecto de mi equipo o del juego.
Ni utilizar free-sync o juegos a pantalla completa.
Ni utilizar lo que me salga del badajo porque para eso he comprado el juego y debo tener el máximo control posible sobre él.
¿Qué necesidad hay de cambiar los .exe?

Muchos con las palabras "fanboys de Steam" en la boca, pero me gustaría ver a mí cuánto les paga Microsoft para que éstos pongan a su nueva tienda a la altura del resto y defiendan la introducción de semejante atrocidad.
Incito a todos estos fervientes defensores de los de Redmond a que adquieran Rise of the Tomb Raider en la Store de Windows a ver qué tal les va. Por supuesto que tampoco se pierdan ningún nuevo lanzamiento en esta plataforma.

PD: El visual studio fantástico producto [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me lol...


A mi me parece un buen producto. Hay alguno mejor para programar en .net?


Yo sólo sé que tuve que rehacer hasta 4 veces un proyecto desde cero porque el programita se quedaba colgado y no había forma de hacerlo funcionar.
Aparte de que nos resultó imposible entre varios que estábamos involucrados en el proyecto trabajar al mismo tiempo, por multitud de problemas de sincronización.
Respecto a si hay mejores alternativas, imagino que con poco las habrá, pero no te lo puedo decir porque nos obligaron a usar Visual Studio y sólo tengo experiencias con éste programa.
alex120 escribió:
sergio_mikkos escribió:Ahora me entero yo de que el futuro es quedarnos sin mods.
Sin poder modificar ni un jodido .cfg.
Ni utilizar programas para monitorizar cualquier aspecto de mi equipo o del juego.
Ni utilizar free-sync o juegos a pantalla completa.
Ni utilizar lo que me salga del badajo porque para eso he comprado el juego y debo tener el máximo control posible sobre él.
¿Qué necesidad hay de cambiar los .exe?

Muchos con las palabras "fanboys de Steam" en la boca, pero me gustaría ver a mí cuánto les paga Microsoft para que éstos pongan a su nueva tienda a la altura del resto y defiendan la introducción de semejante atrocidad.
Incito a todos estos fervientes defensores de los de Redmond a que adquieran Rise of the Tomb Raider en la Store de Windows a ver qué tal les va. Por supuesto que tampoco se pierdan ningún nuevo lanzamiento en esta plataforma.

PD: El visual studio fantástico producto [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me lol...


A mi me parece un buen producto. Hay alguno mejor para programar en .net?


Lo que acabas de preguntar es como preguntar si hay algo mejor para jugar a Uncharted que una Playstation. NET es un framework propietario de Microsoft, sí su propia IDE no es la mejor para correr su propio framework, apaga y vámonos. Pero de ahí a decir que Vistual Sturio es una buen entorno de programación...
Newbell escribió:Lo que acabas de preguntar es como preguntar si hay algo mejor para jugar a Uncharted que una Playstation. NET es un framework propietario de Microsoft, sí su propia IDE no es la mejor para correr su propio framework, apaga y vámonos. Pero de ahí a decir que Vistual Sturio es una buen entorno de programación...


¿Y como IDE que tiene de malo?, porque yo lo uso para C# y todavía no le he encontrado ni una sola pega. Me gustaría saber que es eso tan malo que tiene.
San Telmo 2 escribió:
Newbell escribió:Lo que acabas de preguntar es como preguntar si hay algo mejor para jugar a Uncharted que una Playstation. NET es un framework propietario de Microsoft, sí su propia IDE no es la mejor para correr su propio framework, apaga y vámonos. Pero de ahí a decir que Vistual Sturio es una buen entorno de programación...


¿Y como IDE que tiene de malo?, porque yo lo uso para C# y todavía no le he encontrado ni una sola pega. Me gustaría saber que es eso tan malo que tiene.


Evidentemente que es de Microsoft. Necesitas más razones para criticarlo? Hereje!
Que Visual Studio es malo? Madre mia, este hilo esta lleno de perlas de sabiduria.
Pocos IDEs hay mejores y mas estables, pero supongo que como es de Microsoft a algunos se les sobrecarga el cerebro y dicen chorradas.
Aquí lo que pasa es que lo queremos todo.... cantidad, calidad, privacidad, flexible, buen trato al usuario y encima barato, o gratis.
por un lado hay que tener en cuenta que en pc, o pasas por windows, o pasas por linux. si no te gusta uno, siempre tienes otra opción, el usuario elige.
por otro lado tenemos los requisitos mínimos... si los cumples lo podrás jugar. si no los cumples, te jodes.
si uno de los requisitos es win10 o directx12, y no lo tienes, juegas a otro juego.
si uno de los requisitos es ps4 y no lo tienes, juegas a otro juego.
si uno de los requisitos es steam controller y no lo tienes, juegas a otro juego.
y así hasta el infinito.
por ejemplo: en mi caso, tengo una ati7950 y procesador amd960t. hay unos cuantos juegos que ya no van finos. no me da la gana de cambiar mi hardware, porque estoy contento con él, es mi pc y hago lo que me da la gana con él. pero soy consciente de que no puedo jugar en condiciones a los juegos actuales. no hay problema, hay más juegos.
al que no le guste windows, tiene linux.
al que no le guste steam, tiene Origin, Uplay, Gog, microsoft store.....
si quieres jugar a un juego concreto, deberás pasar por el tubo, si quieres jugar al Fifa, deberás tener cuenta Origin.
si quieres jugar a un juego para ponerle mods, deberás saber cuando, como y donde jugarlo. si microsoft y su win10 no lo permite, pues a por otro.
cuando pasen unos años y microsoft tenga su hueco en la industria (si lo consigue), ya veremos si tenemos que preocuparnos. ahora mismo solo hay un hueco en la industria del videojuego para pc y lo llena steam.
Pada escribió:
San Telmo 2 escribió:
Newbell escribió:Lo que acabas de preguntar es como preguntar si hay algo mejor para jugar a Uncharted que una Playstation. NET es un framework propietario de Microsoft, sí su propia IDE no es la mejor para correr su propio framework, apaga y vámonos. Pero de ahí a decir que Vistual Sturio es una buen entorno de programación...


¿Y como IDE que tiene de malo?, porque yo lo uso para C# y todavía no le he encontrado ni una sola pega. Me gustaría saber que es eso tan malo que tiene.


Evidentemente que es de Microsoft. Necesitas más razones para criticarlo? Hereje!


Por ejemplo que no permite la exportación de proyecto para otras plataformas.
¿Qué me dices de los problemas con los enlaces a las librarías dinámicas? La famosa DLL Hell.
El soporte es muy pobre comparado con todo el que puedes encontrar para NetBeans o Eclipse.
Los recursos de memoria están muy mal optimizados, siempre que he trabajado con C# / ASP.NET he tenido problemas de memoria llegando a tener que reiniciar completamente el equipo.
Hasta ahora, siempre ha sido un entorno de pago.

Yo no critico a Microsoft, hay cosas que creo que está haciendo muy bien desde la salida de Ballmer, de hecho cuando estudiaba en la unversidad era miembro del equipo de programación dotNet. Pero si puedo evitar volver a ese entorno, lo evito.
Newbell escribió:Por ejemplo que no permite la exportación de proyecto para otras plataformas.
¿Qué me dices de los problemas con los enlaces a las librarías dinámicas? La famosa DLL Hell.
El soporte es muy pobre comparado con todo el que puedes encontrar para NetBeans o Eclipse.
Los recursos de memoria están muy mal optimizados, siempre que he trabajado con C# / ASP.NET he tenido problemas de memoria llegando a tener que reiniciar completamente el equipo.
Hasta ahora, siempre ha sido un entorno de pago.

Yo no critico a Microsoft, hay cosas que creo que está haciendo muy bien desde la salida de Ballmer, de hecho cuando estudiaba en la unversidad era miembro del equipo de programación dotNet. Pero si puedo evitar volver a ese entorno, lo evito.


Y por curiosidad, ¿desde cuando no tocas Visual Studio?. Porque en la 2015 eso esta bastante superado ya. El soporte lo tienes ya hasta en castellano, cosa que no vas a encontrar en Java para Netbeans (el cual me encanta y uso) y no se si para Eclipse. Al menos la api de java te la comes en inglés, que no es problema ninguno, pero es un detalle ir a consultar que como funciona un método y ver que Microsoft se ha molestado en explicartelo en tu propio idioma con ejemplos de sobra. Y la gestión de memoria la veo muy similar a lo que programo en NetBeans con java. De hecho estuve creando exactamente los mismos programitas mientras iba aprendiendo y no difieren gran cosa en uso de memoria.

Puede que en los antiguos sí fuese un IDE mejorable, pero hoy en día esta tan bueno como Netbeans o eclipse lo son para java, al menos para lo que lo uso C# / asp. Sobre otros lenguajes no puedo opinar, pero como IDE para eso dos Visual Studio 2015 hoy me parece estupendo. Eso sí, me gustaría probar Mono Development en Linux que dicen que va bastante bien también, pero bueno de momento trabajo en Windows.


Microsoft no es de las compañias que goce de mi simpatía precisamente, pero si algo hace bien hay que reconocerselo. Y al menos en la actualidad Visual Studio funciona bastante bien.
Yo Visual Studio no lo he probado aún, pero lo tiene difícil para ser mas malo que el Eclipse, alias "o tienes un i7 y 48GB de RAM o me cuelgo y voy mal". Es que prefiero compilar en consola antes que usar ese aborto del averno.
San Telmo 2 escribió:
Newbell escribió:Por ejemplo que no permite la exportación de proyecto para otras plataformas.
¿Qué me dices de los problemas con los enlaces a las librarías dinámicas? La famosa DLL Hell.
El soporte es muy pobre comparado con todo el que puedes encontrar para NetBeans o Eclipse.
Los recursos de memoria están muy mal optimizados, siempre que he trabajado con C# / ASP.NET he tenido problemas de memoria llegando a tener que reiniciar completamente el equipo.
Hasta ahora, siempre ha sido un entorno de pago.

Yo no critico a Microsoft, hay cosas que creo que está haciendo muy bien desde la salida de Ballmer, de hecho cuando estudiaba en la unversidad era miembro del equipo de programación dotNet. Pero si puedo evitar volver a ese entorno, lo evito.


Y por curiosidad, ¿desde cuando no tocas Visual Studio?. Porque en la 2015 eso esta bastante superado ya. El soporte lo tienes ya hasta en castellano, cosa que no vas a encontrar en Java para Netbeans (el cual me encanta y uso) y no se si para Eclipse. Al menos la api de java te la comes en inglés, que no es problema ninguno, pero es un detalle ir a consultar que como funciona un método y ver que Microsoft se ha molestado en explicartelo en tu propio idioma con ejemplos de sobra. Y la gestión de memoria la veo muy similar a lo que programo en NetBeans con java. De hecho estuve creando exactamente los mismos programitas mientras iba aprendiendo y no difieren gran cosa en uso de memoria.

Puede que en los antiguos sí fuese un IDE mejorable, pero hoy en día esta tan bueno como Netbeans o eclipse lo son para java, al menos para lo que lo uso C# / asp. Sobre otros lenguajes no puedo opinar, pero como IDE para eso dos Visual Studio 2015 hoy me parece estupendo. Eso sí, me gustaría probar Mono Development en Linux que dicen que va bastante bien también, pero bueno de momento trabajo en Windows.


Microsoft no es de las compañias que goce de mi simpatía precisamente, pero si algo hace bien hay que reconocerselo. Y al menos en la actualidad Visual Studio funciona bastante bien.


Hace bastante de eso, casi 5 años que estuve en un proyecto de machine learning... Pero desde entonces solo he trabajado en Unix, últimamente bastante en Front en Vim, así que tampoco puedo opinar sobre como se encuentra actualmente Visual Studio. Si ha mejorado o no lo desconozco, y si tan bueno es, me disculpo.
Bueno, volvamos al tema del hilo. Para los que tanto se preocupaban de los por menores y limitaciones de la tienda de Microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... gos-de-pc/
San Telmo 2 escribió:Bueno, volvamos al tema del hilo. Para los que tanto se preocupaban de los por menores y limitaciones de la tienda de Microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... gos-de-pc/


era lo mas normal. darles tiempo para que puedan mejorar la store. y aqui la gente ya dandoles palos.
eimia escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno, volvamos al tema del hilo. Para los que tanto se preocupaban de los por menores y limitaciones de la tienda de Microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... gos-de-pc/


era lo mas normal. darles tiempo para que puedan mejorar la store. y aqui la gente ya dandoles palos.



Si si,ya vereis cuando los juegos third obliguen a pasar por su nuevo games for windows no dando opcion a adaptarlos a steam y sus caracterìsticas o a uplay o origin,porque eso es lo que pretende microsoft.
aliforever123 escribió:
eimia escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno, volvamos al tema del hilo. Para los que tanto se preocupaban de los por menores y limitaciones de la tienda de Microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... gos-de-pc/


era lo mas normal. darles tiempo para que puedan mejorar la store. y aqui la gente ya dandoles palos.



Si si,ya vereis cuando los juegos third obliguen a pasar por su nuevo games for windows no dando opcion a adaptarlos a steam y sus caracterìsticas o a uplay o origin,porque eso es lo que pretende microsoft.


O lo que es peor tio, que nos hagan pagar por jugar online!!! microsoft caca. steam bueno.
(mensaje borrado)
Yo ya aprovecharía este hilo paea cambiarle el nombre y dejarlo como hilo oficial de la windows store. :)
Dume escribió:Yo ya aprovecharía este hilo paea cambiarle el nombre y dejarlo como hilo oficial de la windows store. :)


Yo eso ya lo dejo a elección de los moderadores y usuarios,si ustedes quieren por mi perfecto.
eimia escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno, volvamos al tema del hilo. Para los que tanto se preocupaban de los por menores y limitaciones de la tienda de Microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... gos-de-pc/


era lo mas normal. darles tiempo para que puedan mejorar la store. y aqui la gente ya dandoles palos.



Es muy ingenuo pensar que las limitaciones de los juegos de la store sean por problemas de juventud de la plataforma, que estamos hablando de Microsoft.

Por mi parte si reculan no tendre ningun problema en comprarles Quantum Break.
DaNi_0389 escribió:
eimia escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno, volvamos al tema del hilo. Para los que tanto se preocupaban de los por menores y limitaciones de la tienda de Microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... gos-de-pc/


era lo mas normal. darles tiempo para que puedan mejorar la store. y aqui la gente ya dandoles palos.



Es muy ingenuo pensar que las limitaciones de los juegos de la store sean por problemas de juventud de la plataforma, que estamos hablando de Microsoft.

Por mi parte si reculan no tendre ningun problema en comprarles Quantum Break.



Basicamente lo que quieren es el modelo cerrado de consolas en pc.Y ya sabemos como acaba la cosa siempre para microsoft en pc.
Si la mayoría que habeis posteado aquí echando pestes de Microsoft tuvieseis agallas y fueseis consecuentes con vuestros ideales lo primero que haríais sería desinstalar windows. Echando pestes de las "exclusividades" de microsoft cuando estais todos jugando todos los juegos en su "mayor plataforma" exclusiva. Tanto steam como origin como wstore... para cualquiera estais usando windows. O sea que estais usando microsoft. Os vais dando cuenta de lo absurdo que es este post desde el principio? Que poca lógica

- Caso 1 : Hay que usar w10 y la store de microsoft. Reacciones: Cabrones, hitlerianos, fascistas, asesinos de la libertad.
-Caso 2: Hay que usar steam. Reacciones: Gabe we love u, gave el puto amo, steam lo mejor, lo demás es caca.

De verdad, que hilo tan estúpido.
Henkka360 escribió:Si la mayoría que habeis posteado aquí echando postes de Microsoft tuvieseis agallas y fueseis consecuentes con vuestros ideales lo primero que haríais sería desinstalar windows. Echando pestes de las "exclusividades" de microsoft cuando estais todos jugando todos los juegos en su "mayor plataforma" exclusiva. Tanto windows como origin como wstore... para cualquiera estais usando windows. O sea que estais usando microsoft. Os vais dando cuenta de lo absurdo que es este post desde el principio? Que poca lógica




No te conozco, pero totalmente de acuerdo con tu reflexión.
Menos hablar mal de Microsoft y más pagar la licencia, piratillas!.
Henkka360 escribió:Si la mayoría que habeis posteado aquí echando pestes de Microsoft tuvieseis agallas y fueseis consecuentes con vuestros ideales lo primero que haríais sería desinstalar windows. Echando pestes de las "exclusividades" de microsoft cuando estais todos jugando todos los juegos en su "mayor plataforma" exclusiva. Tanto steam como origin como wstore... para cualquiera estais usando windows. O sea que estais usando microsoft. Os vais dando cuenta de lo absurdo que es este post desde el principio? Que poca lógica

- Caso 1 : Hay que usar w10 y la store de microsoft. Reacciones: Cabrones, hitlerianos, fascistas, asesinos de la libertad.
-Caso 2: Hay que usar steam. Reacciones: Gabe we love u, gave el puto amo, steam lo mejor, lo demás es caca.

De verdad, que hilo tan estúpido.


-Caso 3: estar obligados a usar windows porque todos los juegos se hacen para directx. Ese detalle nunca conviene mencionarse al parecer.
Ryo Dragoon escribió:
Henkka360 escribió:Si la mayoría que habeis posteado aquí echando pestes de Microsoft tuvieseis agallas y fueseis consecuentes con vuestros ideales lo primero que haríais sería desinstalar windows. Echando pestes de las "exclusividades" de microsoft cuando estais todos jugando todos los juegos en su "mayor plataforma" exclusiva. Tanto steam como origin como wstore... para cualquiera estais usando windows. O sea que estais usando microsoft. Os vais dando cuenta de lo absurdo que es este post desde el principio? Que poca lógica

- Caso 1 : Hay que usar w10 y la store de microsoft. Reacciones: Cabrones, hitlerianos, fascistas, asesinos de la libertad.
-Caso 2: Hay que usar steam. Reacciones: Gabe we love u, gave el puto amo, steam lo mejor, lo demás es caca.

De verdad, que hilo tan estúpido.


-Caso 3: estar obligados a usar windows porque todos los juegos se hacen para directx. Ese detalle nunca conviene mencionarse al parecer.


Igual Steam, me obligan a tener innumerables juegos ahi sin posibilidad de tenerlos en ningún otro sitio....
spiderrrboy escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Henkka360 escribió:Si la mayoría que habeis posteado aquí echando pestes de Microsoft tuvieseis agallas y fueseis consecuentes con vuestros ideales lo primero que haríais sería desinstalar windows. Echando pestes de las "exclusividades" de microsoft cuando estais todos jugando todos los juegos en su "mayor plataforma" exclusiva. Tanto steam como origin como wstore... para cualquiera estais usando windows. O sea que estais usando microsoft. Os vais dando cuenta de lo absurdo que es este post desde el principio? Que poca lógica

- Caso 1 : Hay que usar w10 y la store de microsoft. Reacciones: Cabrones, hitlerianos, fascistas, asesinos de la libertad.
-Caso 2: Hay que usar steam. Reacciones: Gabe we love u, gave el puto amo, steam lo mejor, lo demás es caca.

De verdad, que hilo tan estúpido.


-Caso 3: estar obligados a usar windows porque todos los juegos se hacen para directx. Ese detalle nunca conviene mencionarse al parecer.


Igual Steam, me obligan a tener innumerables juegos ahi sin posibilidad de tenerlos en ningún otro sitio....


No estás obligado, nada te impide usar una versión "alternativa" de cada juego preparada para no usar steam.
Ryo Dragoon escribió:
spiderrrboy escribió:
Ryo Dragoon escribió:
-Caso 3: estar obligados a usar windows porque todos los juegos se hacen para directx. Ese detalle nunca conviene mencionarse al parecer.


Igual Steam, me obligan a tener innumerables juegos ahi sin posibilidad de tenerlos en ningún otro sitio....


No estás obligado, nada te impide usar una versión "alternativa".


Se supone que la opción pirata no se contempla sino este hilo no tiene sentido, hablamos aquí todo desde el marco legal, si no cualquier juego de la ws también se podría hacer así, por lo que no se tendría que pasar por la malvada y maquiavélica tienda de microsoft
spiderrrboy escribió:Se supone que la opción pirata no se contempla sino este hilo no tiene sentido, hablamos aquí todo desde el marco legal, si no cualquier juego de la ws también se podría hacer así, por lo que no se tendría que pasar por la malvada y maquiavélica tienda de microsoft


A ver, te lo vuelvo a repetir: windows, el sistema operativo, es obligatorio para jugar en pc por directx

De nuevo, para estar seguro: windows, el sistema operativo, es obligatorio para jugar en pc por directx

Y una vez más, solo por si acaso: windows, el sistema operativo, es obligatorio para jugar en pc por directx
Pues lo que veo en este hilo es una falta de sentido común enorme. No veo que se esté discutiendo sobre vulkan, cuando precisamente es la única manera de que no tengais que pasar por la wstore y por w10 antes o después.
Lo único que veo es un puñado de fanboys (de ambos bandos) peleándose. No os dais cuenta de que el problema es más grande que tener que usar la store de ms?
Henkka360 escribió:Pues lo que veo en este hilo es una falta de sentido común enorme. No veo que se esté discutiendo sobre vulkan, cuando precisamente es la única manera de que no tengais que pasar por la wstore y por w10 antes o después.
Lo único que veo es un puñado de fanboys (de ambos bandos) peleándose. No os dais cuenta de que el problema es más grande que tener que usar la store de ms?


Menos mal que estas tu para orientarnos a todos y darle calidad a este hilo, yo no soy ningun fanboy de nada, bueno si de mi cartera, pillare los juegos donde esten mas baratos, ya sean steam, ws, y yo con windows 10 me va de puta madre, no veo porque esa obsesion por no tener windows e ir a contracorriente... llevo 20 años pasando por todos los windows y sin problema....
Si me leyeses verías que a lo que me refiero no es a tener windows o no tener windows. Me refiero a que parece que nadie se da cuenta de que con Microsoft y Directx vas as terminar usando la plataforma que a ellos les de la gana. Que aquí sólo se habla de "esque el quantum break sólo sale en la wstore" cuando el problema de verdad esque nunca ha habido una api que realmente le plantase cara a directx. Y ahora existe la posibilidad. Los windowseros siempre se han reido de otras plataformas y sus "opengl" alabando la calidad de directx, sin darse cuenta de que van al matadero de cabeza. Y ahora poco a poco se irá viendo.

Ese es el problema.
Henkka360 escribió:Si me leyeses verías que a lo que me refiero no es a tener windows o no tener windows. Me refiero a que parece que nadie se da cuenta de que con Microsoft y Directx vas as terminar usando la plataforma que a ellos les de la gana. Que aquí sólo se habla de "esque el quantum break sólo sale en la wstore" cuando el problema de verdad esque nunca ha habido una api que realmente le plantase cara a directx. Y ahora existe la posibilidad. Los windowseros siempre se han reido de otras plataformas y sus "opengl" alabando la calidad de directx, sin darse cuenta de que van al matadero de cabeza. Y ahora poco a poco se irá viendo.

Ese es el problema.


Esta claro que vulkan esta muy verde, aun asi apunta maneras con respecto a opengl, de todas formas lei en una noticia que la probaron con tales of the principle y todavia directx 11 le sacaba mucha ventaja, ojala la pulan, mejoren y sobre todo los desarrolladores la aprovechen porque esto solo va a beneficiar a los usuarios que podran escoger, aunque yo si pienso que directx 12 tiene mucho potencialll, veremos a ver
DaNi_0389 escribió:
Es muy ingenuo pensar que las limitaciones de los juegos de la store sean por problemas de juventud de la plataforma, que estamos hablando de Microsoft.

Por mi parte si reculan no tendre ningun problema en comprarles Quantum Break.


Sinceramente me importa poco, yo solo informaba de las "hipotéticas" intenciones de microsoft. A mi en realidad todo lo que NO sea DRM-FREE NO lo pienso pagar. (Al menos en PC, no me gusta la mierda de malveware que meten ahora a los juegos y me gusta tener relativamente limpio mi PC).

En mi caso lo pillaré para One, pero básicamente porque me caen bien la gente de Remedy, tengo claro que si lo publicasen ellos y no Microsoft el juego estaría en todas las plataformas posibles de PC como lo está Alan Wake.


spiderrrboy escribió:
Igual Steam, me obligan a tener innumerables juegos ahi sin posibilidad de tenerlos en ningún otro sitio....


Sí, pero Steam es "la niña bonita", es bueno porque sí. Aunque te meta por cojones otros DRMs abusivos como Denuvo, o el always online de Uplay que tuvo en su día con algunos juegos. Como si Steam no fuese suficiente Drm por si solo, cuando he visto casos de gente llorando poque les han bloqueado la cuenta para "investigar" algo, aunque solo fuese por 1 juego y tuviesen derecho a jugar al resto. Ja, ja, ja, ja.

Ryo Dragoon escribió:
No estás obligado, nada te impide usar una versión "alternativa" de cada juego preparada para no usar steam.


Pues mira, ahí te equivocas ahora mismo. Busca la "version alternativa" de Just Cause 3, Rise of the Tomb Raider y otros muchos que incorporan las ultimas versiones de Denuvo todavía sin crackear. Cosa que va a seguir en aumento porque cada vez son más juegos los que lo incorporan y parece que la scene fuera de 3DM no es capaz de reventarlo (o les pagan como a ellos para que no publiquen nada).

Por no hablar del simple hecho que tener que piratearme un juego por el que he pagado es sencillamente absurdo. Yo si pago es precisamente para lo contrario, para no tener que molestarme en bajarme copias de dudosa reputación porque no pueden impedirme el acceso a mis copias originales al no tener DRMs. Pagar para luego tener que arriesgarte a que cualquier repacker te meta una version modificada del crack y lo que creas que es un "falso positivo" es un troyano real, me parece de lo más patético. Algo a lo que nadie debería exponerse, pero claro lo habéis convertido en norma por no exigir alternativas. Y lo peor es que si quieres asegurarte el acceso a tus juegos no te queda más remedio que recurrir a la Scene por cojones, porque los que van de legales tienen el derecho a retirarte el servicio cuando quieran, sin explicaciones ni devoluciones de dinero.

Henkka360 escribió:Si me leyeses verías que a lo que me refiero no es a tener windows o no tener windows. Me refiero a que parece que nadie se da cuenta de que con Microsoft y Directx vas as terminar usando la plataforma que a ellos les de la gana. Que aquí sólo se habla de "esque el quantum break sólo sale en la wstore" cuando el problema de verdad esque nunca ha habido una api que realmente le plantase cara a directx. Y ahora existe la posibilidad. Los windowseros siempre se han reido de otras plataformas y sus "opengl" alabando la calidad de directx, sin darse cuenta de que van al matadero de cabeza. Y ahora poco a poco se irá viendo.

Ese es el problema.


¿Siiiiiiiiiiiiiiiii?????, ¿en serio crees que ese es el problema????. Veamos linux, que aunque haya pocos si que hay juegos sobre OpenGL, ¿en que plataforma con DRM estan?. ¿Crees que iban a dejar de usar un DRM como Steam?, ¿crees que ibas a dejar de tener la puta limitación del acceso a los juegos que has pagado si ellos quieren?. ¿En serio crees que esto es un problema solo de Microsoft y su monopolio con Windows para juegos?. Te voy a decir que pasará si triunfa esa api.

Pasará que la mayoría de la gente seguirá sudando de los DRMs sean de quien sean. Pasará que tus juegos seguirán sin ser tuyos y ellos tendrán el derecho a limitarte lo que les salga de sus "santos cojones". Porque no será el DRM de Microsoft, pero será de otra empresa. ¿En serio crees que linux, "magicamente", nos va a salvar de esa lacra?. Mira linux actualmente, si quieres jugar lo primero que tienes que hacer es instalar STEAM. Y Valve sin previo aviso si le sale de los cojones te hace como a lso traductores españoles, a la puta calle y ya puedes quejarte que te van a dar bien por el culo porque TUS juegos NO SON REALMENTE tuyos. Siempre pueden limitarte el acceso a los mismos por ser un drm.

Asi que no me vengas con cuentos. Otras apis han venido y han muerto, Mira la de AMD (que ya ni recuerdo el nombre) iba a ser la revolución y fue un buen ostión. ¿Ha influido en que tengamos mas control y acceso sobre nuestros propios juegos digitales?. NO, ni esa ni ninguna otra api porque esa no es su función.

El concepto de acctivación está ya tan programado en la mente de la gente que ya ni conciben juegos que no necesiten de esa "Activación para poder jugarlos".

Y si quieres hablar de es api, tienes todo un hilo dedicada a ella:

hilo_hilo-oficial-la-revolucion-de-las-apis-graficas-dx12-y-vulkan_2087013

Tal vez loque tu no te has planteado es que este hilo va sobre un DRM y que también estamos hablando sobre DRMs en general. Que no importa el S.O. porque te los pueden programar para cualquier S.O. Lo que importa es que los consumidores EXIJAMOS JUEGOS SIN DRM. Que seamos tal cantidad que no puedan ignorar nuestras voces. Que seamos una piña y tengamos claro si queremos tener mayor control y accesibilidad a nuestros juegos, a los juegos por los que hemos pagado.

Si el consumidor exige a la empresa al final no le queda mas remedio que pasar por su aro. Os recuerdo que ONE iba a tener activación online y toda esa mierda. Y gracias a la legión de seguidores no han tragado con esa bazofia que si nos hacen tragar en PC. Cuando los jugadores de pc estemos así de unidos, conseguiremos algo. Mientras no sea así nos va a meter DRMs hasta por las putas orejas. No hay más posibilidades.
Lo primero, no sé a cuento de qué esas formas. Relaja la raja. Para empezar.
Lo segundo esque si te hubieses molestado en leerme lo más mínimo verías que soy el primer detractor de los drm, así que la mitad de tu post ha sido totalmente innecesario.
Lo tercero esque si te hubieses molestado en leerme (bis) verías que lo único que he dicho esque si llevan limitando los Os y obligándote a que uses el que ellos quieren, el siguiente paso era hacer pasar por un drm propio de ellos.
Lo cuarto esque todo absolutamente todo se origina con la api Directx. Es lo que le ha dado el monopolio a microsoft en cuanto al gaming en pc y todo lo demás ha sido consecuencia de ello.

Haz el favor de leer mejor antes de ponerte a postear con el calentón de momento.
Imagen
Imagen

Pero todo eso cambió...

Imagen
Imagen
Mañana termina el embargo del showcase que MS hizo la semana pasada centrado en xbox y windows 10...

Id afilando las estacas [poraki]
Buscaba este hilo porque sabia que el creador o era un troll o tenia una ONE y mucha envidia.

Aquí lo tenéis en acción: @aliforever123
Vaya compañìa,lo que nos han hecho es una verguenza,vamos como para confiar en ellos en el futuro.Que por cierto su store tiene unas restricciones de órdago y la navegación marìtima que la van a pegar no se la quita nadie.

Es una verguenza lo veas donde lo veas,y ya lo de que unos paguen live y otros no me parece una broma pero claro vete tu a poner live de pago en pc que lo mismo te revientan la tienda.

Con las polìticas actuales microsoft no tiene futuro en pc gamer a nivel comercial.Eso si en el caribe lo petan.


Si, me da mucho miedo la entrada de MS en PC, porque puedo jugar a Gears por 10€, al Tomb Raider por 8.45€ y dentro de poco al Forza, Fable Legends, Quantun Break, Killer Instict, ReCore y muy posiblemente al GoW 4... Y sin pagar por el online.

Ale, hilo cerrado.
kakarot88 escribió:Buscaba este hilo porque sabia que el creador o era un troll o tenia una ONE y mucha envidia.

Aquí lo tenéis en acción: @aliforever123
Vaya compañìa,lo que nos han hecho es una verguenza,vamos como para confiar en ellos en el futuro.Que por cierto su store tiene unas restricciones de órdago y la navegación marìtima que la van a pegar no se la quita nadie.

Es una verguenza lo veas donde lo veas,y ya lo de que unos paguen live y otros no me parece una broma pero claro vete tu a poner live de pago en pc que lo mismo te revientan la tienda.

Con las polìticas actuales microsoft no tiene futuro en pc gamer a nivel comercial.Eso si en el caribe lo petan.


Si, me da mucho miedo la entrada de MS en PC, porque puedo jugar a Gears por 10€, al Tomb Raider por 8.45€ y dentro de poco al Forza, Fable Legends, Quantun Break, Killer Instict, ReCore y muy posiblemente al GoW 4... Y sin pagar por el online.

Ale, hilo cerrado.


No se qué necesidad hay de faltar al respeto cuando yo no lo he hecho pero con eso ya te has descalificado tu sólo.
aliforever123 escribió:
kakarot88 escribió:Buscaba este hilo porque sabia que el creador o era un troll o tenia una ONE y mucha envidia.

Aquí lo tenéis en acción: @aliforever123
Vaya compañìa,lo que nos han hecho es una verguenza,vamos como para confiar en ellos en el futuro.Que por cierto su store tiene unas restricciones de órdago y la navegación marìtima que la van a pegar no se la quita nadie.

Es una verguenza lo veas donde lo veas,y ya lo de que unos paguen live y otros no me parece una broma pero claro vete tu a poner live de pago en pc que lo mismo te revientan la tienda.

Con las polìticas actuales microsoft no tiene futuro en pc gamer a nivel comercial.Eso si en el caribe lo petan.


Si, me da mucho miedo la entrada de MS en PC, porque puedo jugar a Gears por 10€, al Tomb Raider por 8.45€ y dentro de poco al Forza, Fable Legends, Quantun Break, Killer Instict, ReCore y muy posiblemente al GoW 4... Y sin pagar por el online.

Ale, hilo cerrado.


No se qué necesidad hay de faltar al respeto cuando yo no lo he hecho pero con eso ya te has descalificado tu sólo.


Las cosas como son...

Imagen
Jajajaja joder que risas. Pedretroll [poraki] .

Una cosa, viendo el tema de compras en otras regiones, los asuntos de la microsoft store, los problemas de sli y demás, ¿No sería lógico crear un hilo oficial?

Pd: Este no, que me parece bochornoso empezarlo así.
Yo la vdd es que no entiendo tantas quejas y blasfemias contra las plataformas ... yo prefiero tener mis juegos en una sola plataforma en este caso Steam ... pero si consigo los juegos mas baratos en otra no tengo problema... y si esa otra es la tienda de Microsoft no veo cual es el revuelo ... si tu quieres comprar un producto tienes q atenerte a ir a la tienda donde la vendan ... no puedes decir ah yo quiero tal producto pero quiero q la vendan a fuerza en la tienda que yo quiera ... Oferta y demanda y cada uno de los que venden buscaran su mejor estrategia ... pero nadie obliga a comprarse el juegos si no nos parece la plataforma ... y es un hecho que todas esas funciones que no tiene la Store y si tiene Steam terminaran agregandolas por que si no se les va a echar encima toda la comunidad videojueguil ... yo a esperar y si se puede comprar a buen precio los juegos estare encantado pero no me considero un gamer hardcore como muchos de aqui asi que quizas para ellos son mas necesarias estas funciones.
aliforever123 escribió:
kakarot88 escribió:Buscaba este hilo porque sabia que el creador o era un troll o tenia una ONE y mucha envidia.

Aquí lo tenéis en acción: @aliforever123
Vaya compañìa,lo que nos han hecho es una verguenza,vamos como para confiar en ellos en el futuro.Que por cierto su store tiene unas restricciones de órdago y la navegación marìtima que la van a pegar no se la quita nadie.

Es una verguenza lo veas donde lo veas,y ya lo de que unos paguen live y otros no me parece una broma pero claro vete tu a poner live de pago en pc que lo mismo te revientan la tienda.

Con las polìticas actuales microsoft no tiene futuro en pc gamer a nivel comercial.Eso si en el caribe lo petan.


Si, me da mucho miedo la entrada de MS en PC, porque puedo jugar a Gears por 10€, al Tomb Raider por 8.45€ y dentro de poco al Forza, Fable Legends, Quantun Break, Killer Instict, ReCore y muy posiblemente al GoW 4... Y sin pagar por el online.

Ale, hilo cerrado.


No se qué necesidad hay de faltar al respeto cuando yo no lo he hecho pero con eso ya te has descalificado tu sólo.


Marcame en negrita donde yo te haya insultado.

Saludos!
Hola una duda tengo en windows 10 se puede compartir como xbox?
mussi escribió:Hola una duda tengo en windows 10 se puede compartir como xbox?


Si no he leído mal si. Hasta en 10 PCs. Creo que en la One también es en 10.
653 respuestas