Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc

19, 10, 11, 12, 13, 14
Acabo de comprar el gow en la store y como lo diria, la verdad es que la tienda es como un poco una putisima mierda. Tienen muchisimo trabajo por delante.
peller escribió:@sergio_mikkos Si lees un poco el tema por encima si que se te ve cierta obsesion...
Y oye no pasa nada, a mi no me gusta Uplay, y no compro juegos que lo utilicen, y se acabo.

No intentas "informar" como tu dices, tu tratas de imponer tu vision sobre los demas y ademas de una forma un tanto agresiva que no viene al caso.

Pero vamos que puedes seguir si tu crees que estas en lo cierto.


¿Mi visión? Si precisamente en la mayoría de mis más recientes posts en el presente hilo me he dedicado a citar a otras fuentes. Lo que no quita para que de vez en cuando diga mi opinión o responda a alguien, que creo que estoy en mi total derecho de hacerlo y no veo nada malo en ello.
A tí no te gusta Uplay, y afortunadamente tienes formas de evitarla.
A mí no me gusta Windows Store, y por lo que parece, como esto siga así, no vamos a tener una sola forma de evitarla, más como esto de las Universal Apps sea un precedente.

Hay más peligro en la maniobra que pretende hacer (ya está haciendo) Microsoft del que muchos veis.
Me hace mucha gracia como muchos ignoran todo el rollo de las Universal Windows Apps, que ha denunciado hasta gente de la industria, y se montan un hombre de paja con cosas que no tienen nada que ver, como el hecho de que no salga en Steam.
sergio_mikkos escribió:
peller escribió:@sergio_mikkos Si lees un poco el tema por encima si que se te ve cierta obsesion...
Y oye no pasa nada, a mi no me gusta Uplay, y no compro juegos que lo utilicen, y se acabo.

No intentas "informar" como tu dices, tu tratas de imponer tu vision sobre los demas y ademas de una forma un tanto agresiva que no viene al caso.

Pero vamos que puedes seguir si tu crees que estas en lo cierto.


¿Mi visión? Si precisamente en la mayoría de mis más recientes posts en el presente hilo me he dedicado a citar a otras fuentes. Lo que no quita para que de vez en cuando diga mi opinión o responda a alguien, que creo que estoy en mi total derecho de hacerlo y no veo nada malo en ello.
A tí no te gusta Uplay, y afortunadamente tienes formas de evitarla.
A mí no me gusta Windows Store, y por lo que parece, como esto siga así, no vamos a tener una sola forma de evitarla, más como esto de las Universal Apps sea un precedente.

Hay más peligro en la maniobra que pretende hacer (ya está haciendo) Microsoft del que muchos veis.


Hombre, tampoco seamos tan extremistas, yo mas bien veo un ecosistema que convivira con los demas en existencia.

Si no propone una apertura se limitara a los juegos de la casa y unos pocos mas que se planteen desarrollar dos versiones, una para windows y otra para las plataformas tradicionales (tomb raider) claro ejemplo.

De todas maneras no hay que olvidar que no hace mucho en las entrañas del codigo de steam se encontro lineas de codigo con aluciones a xbox por lo que no hay que descartar del todo que las app de microsoft se terminen vendiendo en steam.

Yo creo que microsoft potenciara su tienda con los juegos de xbox one + el emulador de 360 creando un ecosistema entre sus dispositivos, o creen que lo de xbox "one" es porque si.

Todo se vera a futuro y el tiempo ira decantando la cosa pero quienes estamos aqui desde hace mucho recordaremos la putre mierda que fue steam a su salida.
joer, pues pasaros a linux
Es que sois cansinos hasta decir basta, llevais dos paginas metiendo enlaces de noticias que hablan mal de ws, ya cansais, me parece respetable que no os guste pero no deis la brasa, aqui la peña no crean hilos especificamente para criticar algo, a mi no me gusto el fallout 4 y no crearia un hilo de odio a fallout 4, mas que nada porque con no jugarlo tengo, a los que les guste tienen el hilo oficial, no daria la brasa poniendo la basura que me parecio, pues esto igual, nadie os obliga a acceder a esta plataforma, pero a lo que nos interesa saber que futuros juegos van a portar para pc nos puede interesar un mensaje de ustedes poniendo a parir la tienda, pero ya 10 mensajes de los mismos, es agotador....Os insto a los de siempre que os creeis un grupo de whatsapp y poned ahi vuestros interesantes comentarios....
spiderrrboy escribió:Es que sois cansinos hasta decir basta, llevais dos paginas metiendo enlaces de noticias que hablan mal de ws, ya cansais, me parece respetable que no os guste pero no deis la brasa, aqui la peña no crean hilos especificamente para criticar algo, a mi no me gusto el fallout 4 y no crearia un hilo de odio a fallout 4, mas que nada porque con no jugarlo tengo, a los que les guste tienen el hilo oficial, no daria la brasa poniendo la basura que me parecio, pues esto igual, nadie os obliga a acceder a esta plataforma, pero a lo que nos interesa saber que futuros juegos van a portar para pc nos puede interesar un mensaje de ustedes poniendo a parir la tienda, pero ya 10 mensajes de los mismos, es agotador....Os insto a los de siempre que os creeis un grupo de whatsapp y poned ahi vuestros interesantes comentarios....


Que yo sepa este es un hilo para comentar "La entrada tan a lo bestia de Microsoft en PC" y en este hilo tienen cabida todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos siempre que hagan referencia al tema para el cual el hilo fue creado, y en este caso es así.

Eres tú quien no debería comentar si el tema en cuestión no te interesa o te aburre.

Phil, ¿eres tú?
sergio_mikkos escribió:
spiderrrboy escribió:Es que sois cansinos hasta decir basta, llevais dos paginas metiendo enlaces de noticias que hablan mal de ws, ya cansais, me parece respetable que no os guste pero no deis la brasa, aqui la peña no crean hilos especificamente para criticar algo, a mi no me gusto el fallout 4 y no crearia un hilo de odio a fallout 4, mas que nada porque con no jugarlo tengo, a los que les guste tienen el hilo oficial, no daria la brasa poniendo la basura que me parecio, pues esto igual, nadie os obliga a acceder a esta plataforma, pero a lo que nos interesa saber que futuros juegos van a portar para pc nos puede interesar un mensaje de ustedes poniendo a parir la tienda, pero ya 10 mensajes de los mismos, es agotador....Os insto a los de siempre que os creeis un grupo de whatsapp y poned ahi vuestros interesantes comentarios....


Que yo sepa este es un hilo para comentar "La entrada tan a lo bestia de Microsoft en PC" y en este hilo tienen cabida todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos siempre que hagan referencia al tema para el cual el hilo fue creado, y en este caso es así.

Eres tú quien no debería comentar si el tema en cuestión no te interesa o te aburre.

Phil, ¿eres tú?


Hazte un blog macho, que te aburres mucho.
Geniales aportes.
Mucho más interesantes que el debate que estábamos llevando. [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eimia escribió:Acabo de comprar el gow en la store y como lo diria, la verdad es que la tienda es como un poco una putisima mierda. Tienen muchisimo trabajo por delante.

Pero bien que les has dado tu dinero


Hale hale, a seguir dando alas a esta ABERRACION
Deyembe escribió:
eimia escribió:Acabo de comprar el gow en la store y como lo diria, la verdad es que la tienda es como un poco una putisima mierda. Tienen muchisimo trabajo por delante.

Pero bien que les has dado tu dinero


Hale hale, a seguir dando alas a esta ABERRACION


Lo acabo de decir en la noticia de Epic, y lo digo aquí. Una cosa es que los juegos serios no pinten mucho en la Windows Store, ni tenga mucho sentido su desarrollo en el estándar UWP teniendo win32, y otra que tu le digas a alguien donde puede o no dejarse su dinero.

Yo para juegos serios poco pasaré por allí. Pero tengo un Lumia, y para muchas otras cosas, si le veo sentido a la Tienda. Los juegos de PC, seguiré comprandolos en otras plataformas.
También lo dije en el otro hilo. En Macintosh hay muchos juegos en la Mac App Store, y en Steam a la vez. Yo siempre usaba la segunda para juegos, y la primera para otro tipo de aplicaciones. Y siempre han estado en paralelo sin más problemas, dejando al usuario total libertad de elección.

Pero vamos. Si te piensas que yo, después de 13 años esperando a Remedy vuelva a hacer un juego de acción, no voy a comprar el Quantum Break para unirme a vuestra cruzada lo lleváis claro.
Bastante tengo con estar pendiente del trabajo y la familia, para que vengáis a decirme que no puedo gastarme 50€ en X lugar y disfrutar de mi tiempo libre donde me da la gana. Salid a la calle, que ya empieza a salir el sol de primavera.
@maxpower91

No se trata de una cruzada, aqui cada uno da su opinion, que a mi o a quien sea nos parezca una tomadura de pelo las limitaciones de la store, o que alguien piense que no deberian vender ni un juego no va reñido con que tu puedas comprarte todo el catalogo de la store si te apetece, faltaria mas.

Solo es eso, diferencias de opiniones, tambien tienes toda la libertad del mundo para venir aqui y enumerar todas las ventajas que tiene comprar en la tienda de windows. [oki]
DaNi_0389 escribió:@maxpower91

No se trata de una cruzada, aqui cada uno da su opinion, que a mi o a quien sea nos parezca una tomadura de pelo las limitaciones de la store, o que alguien piense que no deberian vender ni un juego no va reñido con que tu puedas comprarte todo el catalogo de la store si te apetece, faltaria mas.

Solo es eso, diferencias de opiniones, tambien tienes toda la libertad del mundo para venir aqui y enumerar todas las ventajas que tiene comprar en la tienda de windows. [oki]


Si tampoco es por eso. A mi me llama la idea porque tengo un Lumia y también es la tienda de éste, pero para aplicaciones contadas.
Hablando de juegos más serios, estoy prácticamente de acuerdo con las evidentes limitaciones, y con que Microsoft ha empezado con bastante mal pié.

Y el Quantum Break cae, pero puede que sea el único, y porque es el juego que és.
De hecho, el Gears Of War: Ultimate Edition me llamaba mucho. Pero al no tener tanta importancia para mí como el título de Remedy, fuí el primero en no comprarlo hasta ver cómo evoluciona la Windows Store.

Pero últimamente todo intercambio de opiniones se convierte en algo personal. El compañero compró el juego, dijo que no le gustaba la tienda, y ya estamos criticando que se haya gastado dinero en ésta. Eso ya es personal, no un intercambio de opiniones.
A mi el debate me gusta, pero últimamente se lleva el odio o la total adoración hacia las empresas hasta puntos exagerados. Si reservas un juego, traidor. Si compras un juego en X plataforma, traidor. Si compras un juego de X desarrolladora, traidor. Si reservas un juego, traidor.
La comunidad de PC siempre ha destacado por ser una plataforma abierta, en la que no hay una empresa concreta que sea dueña de ella. Y su público, estar a la altura de las circunstancias.

Con la fiebre del "gaming", ahora entras en un hilo de PC y algunos parecen niños discutiendo por ver quien es dueño de la Game Boy. Aunque la Game Boy se la hayan pagado Papi y Mami, todos dan lecciones de moralidad.
sergio_mikkos escribió:Geniales aportes.
Mucho más interesantes que el debate que estábamos llevando. [bye]


Por curiosidad, me he metido a tu perfil, y desde del 11 de febrero(ahi ya me he cansado de mirar, pero fijo que hay mas).
Has publicado 51 mensajes en distintos hilos, de los cuales 46 son metiendo mierda a microsoft/windows10 y demas.

Llamame raro, pero creo que si tienes una obsesion considerable.... Ese debate tan interesante como tu dices, cuando no te siguen la corriente ya son aportes chorras o demas descalificativos que aplicas.

Haztelo ver, en serio.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si esta store triunfa es el fin del pc, desgraciadamente conozco bien a microsoft,su fin es cerrar la plataforma,manejar los precios,y imponer modelos de suscripción.

Imagino que lo primero será pactar con los desarrolladores y se proveerá de algunas editoras que dejen de sacar sus juegos en otras plataformas con el fin de obligar al usuario a si o si pasar por su store.Luego vendrán buenas ofertas y ir aumentando la base de clientes.

Una vez hecho eso se verá su verdadera cara,las ofertas se acabarán,los modelos de suscripción tendrán preferencia y se establecerá un sobrecontrol sobre el usuario.

Esperemos poderlos parar,la competencia es buena,los monopolios sean de quien sean ,no.
peller escribió:
sergio_mikkos escribió:Geniales aportes.
Mucho más interesantes que el debate que estábamos llevando. [bye]


Por curiosidad, me he metido a tu perfil, y desde del 11 de febrero(ahi ya me he cansado de mirar, pero fijo que hay mas).
Has publicado 51 mensajes en distintos hilos, de los cuales 46 son metiendo mierda a microsoft/windows10 y demas.

Llamame raro, pero creo que si tienes una obsesion considerable.... Ese debate tan interesante como tu dices, cuando no te siguen la corriente ya son aportes chorras o demas descalificativos que aplicas.

Haztelo ver, en serio.


El raro y la obsesión quizá la tienes tú que te metes a los perfiles de los demás para ver donde y cuando postean, dejan de postear y desde cuándo.
A mí me parece un debate interesante y algo que afecta muy mucho al futuro de la plataforma, por lo que me resulta de interés el comentar y leer otros comentarios en los debates relacionados con ello mismo.
Lo que te aseguro que no me resulta de interés, ni a mí, ni a nadie es tener que responder a las dos últimas chorradas que he tenido que responder por comentarios que nada tienen que ver con el tema y que intentan desviar la atención hacia otro lado.

Te he dado una explicación, pero no debería ni haberlo hecho .
Sólo faltaba que ahora me viniera alguien diciendo cómo, cuando y donde puedo postear o me juzgara por ello.
Otra cosa es que nos escuezan ciertos comentarios y ya no se sepa como desviar la atención, que algo me dice que van por ahí los tiros.
Haztelo mirar tú igualmente.

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nicaro3 escribió:Si esta store triunfa es el fin del pc, desgraciadamente conozco bien a microsoft,su fin es cerrar la plataforma,manejar los precios,y imponer modelos de suscripción.

Por eso mismo el usuario de PC debe ser inteligente y no apoyarla.

Pero en los ultimos años el PC se ha llenado de muchisimo recien llegado con unos valores bastante distintos a los del PCero clasico. Unos valores que hacen que le importe menos dejarse 50€ en juegos, o apoyar tiendas como esta con tal de conseguir un juego.

Vamos, el tipico "neopcero" que ve fallout 3 a 20€ y se relame ante semejante oferton
Ya lo tendría que hacer muy bien Microsoft para que llegara a buen puerto con esto, lo intentaron con "Games For Windows Live" y fallaron estrepitosamente...
Deyembe escribió:
nicaro3 escribió:Si esta store triunfa es el fin del pc, desgraciadamente conozco bien a microsoft,su fin es cerrar la plataforma,manejar los precios,y imponer modelos de suscripción.

Por eso mismo el usuario de PC debe ser inteligente y no apoyarla.

Pero en los ultimos años el PC se ha llenado de muchisimo recien llegado con unos valores bastante distintos a los del PCero clasico. Unos valores que hacen que le importe menos dejarse 50€ en juegos, o apoyar tiendas como esta con tal de conseguir un juego.

Vamos, el tipico "neopcero" que ve fallout 3 a 20€ y se relame ante semejante oferton


Pues bien que los no tan neopceros nos arrodillamos ante el Fallout 3 a 20€ y el Skyrim Legendary a 15€ en cierta plataforma... creo que deberíamos mirar un poco más hacia el pasado y ver que nos están intentando hacer ahora lo que ya nos intentaron hacer antes, y que deberíamos decir que no ahora... y debimos haber dicho que no antes.
anikilador_imperial escribió:
Deyembe escribió:
nicaro3 escribió:Si esta store triunfa es el fin del pc, desgraciadamente conozco bien a microsoft,su fin es cerrar la plataforma,manejar los precios,y imponer modelos de suscripción.

Por eso mismo el usuario de PC debe ser inteligente y no apoyarla.

Pero en los ultimos años el PC se ha llenado de muchisimo recien llegado con unos valores bastante distintos a los del PCero clasico. Unos valores que hacen que le importe menos dejarse 50€ en juegos, o apoyar tiendas como esta con tal de conseguir un juego.

Vamos, el tipico "neopcero" que ve fallout 3 a 20€ y se relame ante semejante oferton


Pues bien que los no tan neopceros nos arrodillamos ante el Fallout 3 a 20€ y el Skyrim Legendary a 15€ en cierta plataforma... creo que deberíamos mirar un poco más hacia el pasado y ver que nos están intentando hacer ahora lo que ya nos intentaron hacer antes, y que deberíamos decir que no ahora... y debimos haber dicho que no antes.


No creo que sea comparable el pagar 40€ en una plataforma en la cual estás a gusto y funciona bien, que el pagar 5€ en una plataforma que lo único que hace es darte problemas y restringirte en mil y un aspectos. Pago encantado 40€ en la primera, directamente no pago ni un céntimo en la segunda.
La plataforma a la cual indirectamente te refieres se ha ganado el público y la reputación haciendo las cosas bien, mejorando y sin limitar a la comunidad en la mayoría de aspectos.
Microsoft dista mucho de estar haciendo las cosas bien, pero si ésto no fuera suficiente, tampoco es que el pasado los ayude mucho...

Es incomparable lo que ha hecho en el pasado cualquier otra tienda digital con lo que está pretendiendo hacer ahora Microsoft.
@sergio_mikkos Si es muy sencillo, no te gusta? no lo compres, nadie te te apunta con una pistola para que les des tu dinero.
Te lo repito, a mi no me gusta Uplay y no compro nada ahi.
No me monto los dramas y las teorias pseudomasonicas que que tanto te empeñas en repetir.

Si, me he metido a tu perfil, porque me resultaba curioso ver a alguien con tal grado de obsesion.... y bueno, ahi te he dejado la prueba, que no esta nada mal en mi opinion de que algo no va bien ;)
Pero vamos que los perfiles estan ahi para eso, no?

Dicho esto como ya nos has dejado claro lo mala que es microsoft en 48 ocasiones, pues para que no te llamen pesado, podrias cambiar de tema ya..... que nos has dejado muy patente tu opiniona todos.
peller escribió:@sergio_mikkos Si es muy sencillo, no te gusta? no lo compres, nadie te te apunta con una pistola para que les des tu dinero.
Te lo repito, a mi no me gusta Uplay y no compro nada ahi.
No me monto los dramas y las teorias pseudomasonicas que que tanto te empeñas en repetir.

Si, me he metido a tu perfil, porque me resultaba curioso ver a alguien con tal grado de obsesion.... y bueno, ahi te he dejado la prueba, que no esta nada mal en mi opinion de que algo no va bien ;)
Pero vamos que los perfiles estan ahi para eso, no?

Dicho esto como ya nos has dejado claro lo mala que es microsoft en 48 ocasiones, pues para que no te llamen pesado, podrias cambiar de tema ya..... que nos has dejado muy patente tu opiniona todos.


Tienes en mi perfil, a ese al que tanto te apasiona entrar, un botoncito que pone "Añadir como ignorado". Puedes hacer clic ahí.
De no hacerlo tú y seguir con tu offtopic personal debido al escozor que supone para tu persona el leer críticas hacia Microsoft, tendré que hacerlo yo.

No seguiré dando de comer al troll.

PD: Su lista de ignorados ha aumentado en una persona. Gracias por participar.
Yo no suelo tener prejucios con una u otra plataforma, pero otra cosa es que me limiten cosas como la pantalla completa o que las opciones del panel de nvidia no tengan efectos sobre un juego comprado en la store de windows 10, etc. Si esas cosas pueden afectar al rendimiento del juego, ya es otro cantar.
Miedo me da el Quantum Break como no se pongan las pilas los de Microsoft con su tienda y su politica de app en ese sentido.
@sergio_mikkos Nono, si el que esta escocido eres tu, que eres monotematico con lo malvada que es microsoft.
No entiendo como a alguien al que le gusta algo tan poco tiene tanta obsesion con el tema.
Curioso cuanto menos.
sergio_mikkos escribió:
No creo que sea comparable el pagar 40€ en una plataforma en la cual estás a gusto y funciona bien, que el pagar 5€ en una plataforma que lo único que hace es darte problemas y restringirte en mil y un aspectos. Pago encantado 40€ en la primera, directamente no pago ni un céntimo en la segunda.
La plataforma a la cual indirectamente te refieres se ha ganado el público y la reputación haciendo las cosas bien, mejorando y sin limitar a la comunidad en la mayoría de aspectos.
Microsoft dista mucho de estar haciendo las cosas bien, pero si ésto no fuera suficiente, tampoco es que el pasado los ayude mucho...

Es incomparable lo que ha hecho en el pasado cualquier otra tienda digital con lo que está pretendiendo hacer ahora Microsoft.


Las dos stores son limitaciones al usuario igualmente. Que te hagan sentir "a gusto" no quita que te obliguen a usar su plataforma y a tenerla instalada aunque no quieras sus "comodidades". Yo NO QUIERO esa plataforma, quiero descargarme mi juego y jugarlo, y si quiero pues le paso el juego a un amigo para que lo pruebe, y si no quiero tener una aplicación ajena a mi juego instalada pues no la tengo, y si no quiero lista de amigos y cromitos y chorradas pues no las tengo. Y tengo que pasar por el aro porque nos vendimos por 4 ofertas de mierda y si quiero jugar al 90% del catálogo de PC tengo que tener instalada una aplicación que no quiero y que limita el uso que puedo hacer de MIS juegos y tener un perfil en una comunidad que ni me importa.

Ahora, que M$ la está cagando con el tema de las apps universales, rotundamente SI, es una cagada como un templo. Pero como tienda y servicio restrictivo son iguales que los otros.
anikilador_imperial escribió:
sergio_mikkos escribió:
No creo que sea comparable el pagar 40€ en una plataforma en la cual estás a gusto y funciona bien, que el pagar 5€ en una plataforma que lo único que hace es darte problemas y restringirte en mil y un aspectos. Pago encantado 40€ en la primera, directamente no pago ni un céntimo en la segunda.
La plataforma a la cual indirectamente te refieres se ha ganado el público y la reputación haciendo las cosas bien, mejorando y sin limitar a la comunidad en la mayoría de aspectos.
Microsoft dista mucho de estar haciendo las cosas bien, pero si ésto no fuera suficiente, tampoco es que el pasado los ayude mucho...

Es incomparable lo que ha hecho en el pasado cualquier otra tienda digital con lo que está pretendiendo hacer ahora Microsoft.


Las dos stores son limitaciones al usuario igualmente. Que te hagan sentir "a gusto" no quita que te obliguen a usar su plataforma y a tenerla instalada aunque no quieras sus "comodidades". Yo NO QUIERO esa plataforma, quiero descargarme mi juego y jugarlo, y si quiero pues le paso el juego a un amigo para que lo pruebe, y si no quiero tener una aplicación ajena a mi juego instalada pues no la tengo, y si no quiero lista de amigos y cromitos y chorradas pues no las tengo. Y tengo que pasar por el aro porque nos vendimos por 4 ofertas de mierda y si quiero jugar al 90% del catálogo de PC tengo que tener instalada una aplicación que no quiero y que limita el uso que puedo hacer de MIS juegos y tener un perfil en una comunidad que ni me importa.

Ahora, que M$ la está cagando con el tema de las apps universales, rotundamente SI, es una cagada como un templo. Pero como tienda y servicio restrictivo son iguales que los otros.


Nadie critica que Microsoft venga con su nueva tienda.
Lo que se está criticando es precisamente lo que comentas en tu último párrafo y en lo cual estamos de acuerdo.
A mí me parece fantástico que Microsoft lance los juegos en su tienda, con las limitaciones que quiera y con lo que le de la real gana. Si no te gusta, no compras y listo.

Lo que me toca la moral, y es lo que más me preocupa, es lo que comentó el desarrollador de Epic. Que Microsoft está intentando marginar a las win32 de toda la vida, en detrimento de sus Universal Apps, y eso afecta al resto de tiendas, y al resto de compañías.
Y el hecho de no poder usar mods, o modificar un sólo archivo, entre otras cuantas pegas, es una limitación y una restricción en toda regla que va ligada a las Universal Apps, no a la plataforma en sí.
La Windows Store funciona como el culo actualmente, pero el problema no es ese. El problema es el formato que tienen las aplicaciones de la Windows Store y que Microsoft pretende imponer, que insisto, afectará al resto de tiendas y de programas.

Respecto a la obligatoriedad de tener que usar una tienda sí o sí. Pues sí, es a lo que hemos contribuido entre todos en el pasado. Y difícilmente se pueda luchar contra esto ya. El formato digital es el futuro (y presente en PC) y estamos sujetos a una tienda u otra por narices...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
peller escribió:@sergio_mikkos Si es muy sencillo, no te gusta? no lo compres, nadie te te apunta con una pistola para que les des tu dinero.
Te lo repito, a mi no me gusta Uplay y no compro nada ahi.
No me monto los dramas y las teorias pseudomasonicas que que tanto te empeñas en repetir.

Si, me he metido a tu perfil, porque me resultaba curioso ver a alguien con tal grado de obsesion.... y bueno, ahi te he dejado la prueba, que no esta nada mal en mi opinion de que algo no va bien ;)
Pero vamos que los perfiles estan ahi para eso, no?

Dicho esto como ya nos has dejado claro lo mala que es microsoft en 48 ocasiones, pues para que no te llamen pesado, podrias cambiar de tema ya..... que nos has dejado muy patente tu opiniona todos.



A ver que el problema no es la tienda en sí sino el tema de las universal app,un peligro ya que lo que pretenden es controlar y cerrar todo.Que no puedas modificar nada y que todo lo que suceda en pc esté bajo su tienda.

Bajo ese estandar afecta directamente a las otras tiendas,a las desarrolladoras y sobretodo a los usuarios.
sergio_mikkos escribió:Geniales aportes.
Mucho más interesantes que el debate que estábamos llevando. [bye]


Me había propuesto no perder mi tiempo contestándote hasta dilucidar si lo tuyo era un intento tortuoso por debatir o una obsesión que te lleva incluso a descalificar a otros, pero no me puedo resistir y supongo que verás normal que haya compañeros quemados contigo sin tener ni un ápice de trols... ¿Es que se puede tener un debate contigo si no se está dispuesto a refutar tus argumentos?. Te he visto llamar lumbreras a los compañeros aquí, en el post de portada los calificas como CEPORROS (en mayúsculas y negrita) y cabecitas de alcornoque... El colmo de la incoherencia es que cuando alguien rebate le acuses de fanboy, estar pagado por MS o llames a un compañero Phil (por @spiderrrboy). Todo esto mientras has llegado a decir que Steam sólo ha traído maravillas al PC y en tu avatar luce un símbolo de Valve arrancándole la cabeza a un símbolo de Microsoft. No me negarás que es bastante irónico.

Para mi un debate es en el que se tratan hechos, puntos de vista de forma no impositiva, se intenta llegar a un acuerdo o construir una solución y uno está dispuesto a cambiar su opinión. En un debate sano estaríamos comentando que cosas no nos gustan de la plataforma, decidiríamos hacer presión o preguntar por todas las carencias que vemos para que vayan mejorando esta plataforma y si finalmente no se cumplen nuestras expectativas tenemos otras opciones. Pero así no es posible. Tampoco ayuda comentar con regodeo las noticias negativas o desear a los usuarios de Windows store que les cierren la tienda... Se sigue aludiendo al señor de Epic pero se obvia por ejemplo las respuestas al twitter del de Epic y que se haya disculpado o en el otro post se ignora deliberadamente la información que da un compañero sosegado y constructivo como @eloskuro sobre las UWP.

¿Es imposible un hilo sin un titulo deliberadamente paranoico para la App Xbox en el que estar bien informado sobre que juegos salen, las UWP, sin contaminación ni histerias y en el que hacer presión a MS cuando algo no nos convenza o patinen?. Si no escuchan a la gente fracasarán si lo hacen harán una buena plataforma en la que tendremos un buen puñado de juegos que sólo estaban disponibles en las consolas Xbox y UWP puede convertirse en algo tan bueno o mejor que Win32.


PD: Observo que escribes: "Sólo faltaba que ahora me viniera alguien diciendo cómo, cuando y donde puedo postear o me juzgara por ello." Me remito a mi primer párrafo y relaciono lo marcado en negrita con lo allí dicho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo día 30 se espera una conferencia para explicar todo el tema este de las aplicaciones universales y entre otras cosas se espera que permitan mods y demás carencias que se están comentando. También que se puedan publicar en cualquier sitio (incluido steam). Ya veremos que dicen...

edit: @nicaro3, Está claro que hace falta información para todos y esto creo que es porque las páginas también ayudan buscando polémica y dando la información a trozos o que simplemente no queremos informarnos. El 30 sabremos, pero en teoria UWP debe ser libre y como digo no exclusivo de la tienda, ya que se podrá vender tanto en steam o bajarlo de la página del desarrollador como cualquier exe. Que oye, lo mismo es mentira... Pero digamos toda la información para juzgar.
@rendor

Lo que no te voy a negar es la cantidad de cosas sacadas de contexto con tu comentario, muchas de las cuales poco tienen que ver con el caso o directamente son mentira, y que ni si quiera me voy a molestar en contestarte por el gasto inútil de tiempo que me llevaría el hacerlo.

Pero como diría aquel, "ha llegado el que faltaba" y seguimos fomentando el offtopic.

Volviendo al tema que interesa, y que nos atañe, sí te contestaré, respecto al desarrollador de Epic, que poco cambia la situación el hecho de que las Universal Apps no sean exclusivas de la Store de Windows y puedan aparecer en otras plataformas. Precisamente eso es lo que Microsoft pretende fomentar. El hacer un estándar de éstas aplicaciones marginando a las win32, lo que supone un control absoluto de Microsoft sobre estas aplicaciones, con las limitaciones expuestas 36 millones de veces.
Que algunos me tacháis de que me repito, pero es que cuando un usuario tras otro va poniendo las mismas cosas, no es de extrañar que otro le responda con la misma respuesta que lleva dando en todo el hilo.
rendor escribió:
sergio_mikkos escribió:Geniales aportes.
Mucho más interesantes que el debate que estábamos llevando. [bye]


Me había propuesto no perder mi tiempo contestándote hasta dilucidar si lo tuyo era un intento tortuoso por debatir o una obsesión que te lleva incluso a descalificar a otros, pero no me puedo resistir y supongo que verás normal que haya compañeros quemados contigo sin tener ni un ápice de trols... ¿Es que se puede tener un debate contigo si no se está dispuesto a refutar tus argumentos?. Te he visto llamar lumbreras a los compañeros aquí, en el post de portada los calificas como CEPORROS (en mayúsculas y negrita) y cabecitas de alcornoque... El colmo de la incoherencia es que cuando alguien rebate le acuses de fanboy, estar pagado por MS o llames a un compañero Phil (por @spiderrrboy). Todo esto mientras has llegado a decir que Steam sólo ha traído maravillas al PC y en tu avatar luce un símbolo de Valve arrancándole la cabeza a un símbolo de Microsoft. No me negarás que es bastante irónico.

Para mi un debate es en el que se tratan hechos, puntos de vista de forma no impositiva, se intenta llegar a un acuerdo o construir una solución y uno está dispuesto a cambiar su opinión. En un debate sano estaríamos comentando que cosas no nos gustan de la plataforma, decidiríamos hacer presión o preguntar por todas las carencias que vemos para que vayan mejorando esta plataforma y si finalmente no se cumplen nuestras expectativas tenemos otras opciones. Pero así no es posible. Tampoco ayuda comentar con regodeo las noticias negativas o desear a los usuarios de Windows store que les cierren la tienda... Se sigue aludiendo al señor de Epic pero se obvia por ejemplo las respuestas al twitter del de Epic y que se haya disculpado o en el otro post se ignora deliberadamente la información que da un compañero sosegado y constructivo como @eloskuro sobre las UWP.

¿Es imposible un hilo sin un titulo deliberadamente paranoico para la App Xbox en el que estar bien informado sobre que juegos salen, las UWP, sin contaminación ni histerias y en el que hacer presión a MS cuando algo no nos convenza o patinen?. Si no escuchan a la gente fracasarán si lo hacen harán una buena plataforma en la que tendremos un buen puñado de juegos que sólo estaban disponibles en las consolas Xbox y UWP puede convertirse en algo tan bueno o mejor que Win32.


PD: Observo que escribes: "Sólo faltaba que ahora me viniera alguien diciendo cómo, cuando y donde puedo postear o me juzgara por ello." Me remito a mi primer párrafo y relaciono lo marcado en negrita con lo allí dicho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo día 30 se espera una conferencia para explicar todo el tema este de las aplicaciones universales y entre otras cosas se espera que permitan mods y demás carencias que se están comentando. También que se puedan publicar en cualquier sitio (incluido steam). Ya veremos que dicen...

edit: @nicaro3, Está claro que hace falta información para todos y esto creo que es porque las páginas también ayudan buscando polémica y dando la información a trozos o que simplemente no queremos informarnos. El 30 sabremos, pero en teoria UWP debe ser libre y como digo no exclusivo de la tienda, ya que se podrá vender tanto en steam o bajarlo de la página del desarrollador como cualquier exe. Que oye, lo mismo es mentira... Pero digamos toda la información para juzgar.


En negrita recalco lo que a mi me interesa cuando visito este post, desconocía que iban a dar una conferencia, este tipo de comentarios son los que quiero leer, que juegos van a portar, que medidas van a tomar para mejorar,.....y lo de las noticias esas totalmente amarillas que ponen algunos aquí....yo también podría poner en el buscador de google "críticas hacia steam, uplay,..." e igual me salen 50 noticias en los últimos 3 meses.... y que el forero me haya llamado phil, pues mira ni casi le hice, quien lea mis comentarios saben que microsoft a mi me da exactamente igual, pillo los juegos donde más baratos estén, de ws no tengo ni un juego, de hecho el tomb raider lo tengo de steam porque lo pille del famoso americano.....pero joder dar la paliza mensaje tras mensaje con una tienda que esta en pañales me parece una pérdida de tiempo...
@spiderrrboy

El hilo se abrió precisamente para hablar de lo que tu criticas, de esa tienda de microsoft, para no desvirtuar el hilo de Quantum Break. Que vengas a un hilo a quejarte de lo "brasa" que es el proposito con el que se abrió es absurdo. Si no te interesa o te aburre dedicate a otra cosa y deja al mundo en paz discutir de lo que quieran, que el tiempo es algo muy valioso y jamás se recupera.
Si esq es sencillo... Como han comentado atrás el problema no es que microsoft se monte su tienda (aunqur no me guste es lógico).. El problema es como lo esta haciendo y las restricciones absurdas que implica....
Que haga su tienda igualita que steam, origin o uplay y por mi parte no habrá quena alguna....
Ya le podía copiar Origin y en BF5 que no se pueda acceder a nada de nada, yo estaría más que contento con ello (debía ser así en los shooter online)

Hay cosas que pulir, pero mira tu que esa de la libertad del desarrollador para mantener el juego como ellos crean conveniente no la veo, se ve que no les gusta la idea de que les pasen controles. Pobrecitos los de EPIC que ya no podrán usar la API como quieran y beneficiar a quien ellos crean con su UE.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:
Deyembe escribió:
nicaro3 escribió:Si esta store triunfa es el fin del pc, desgraciadamente conozco bien a microsoft,su fin es cerrar la plataforma,manejar los precios,y imponer modelos de suscripción.

Por eso mismo el usuario de PC debe ser inteligente y no apoyarla.

Pero en los ultimos años el PC se ha llenado de muchisimo recien llegado con unos valores bastante distintos a los del PCero clasico. Unos valores que hacen que le importe menos dejarse 50€ en juegos, o apoyar tiendas como esta con tal de conseguir un juego.

Vamos, el tipico "neopcero" que ve fallout 3 a 20€ y se relame ante semejante oferton


Pues bien que los no tan neopceros nos arrodillamos ante el Fallout 3 a 20€ y el Skyrim Legendary a 15€ en cierta plataforma... creo que deberíamos mirar un poco más hacia el pasado y ver que nos están intentando hacer ahora lo que ya nos intentaron hacer antes, y que deberíamos decir que no ahora... y debimos haber dicho que no antes.

Tu te arrodillas ante un fallout 3 a 20€? Pues joe, que ganas de pagar mucho mas.
yo mientras le podamos poner el fraps, algun obs, un sweet, la pantalla completa y sobretodo el gsync , que mejoren la store en general , que sea mas intuitiva , los juegos crossbuy y crossplay, y que salgan un poquito mejor optimizados, ya me dare por contento, me imagino que al principio todo es mas dificil.
Oh, btw #PGamers. You cannot play your Windows 10 games if #XboxLive is down. So your investment is rendered useless
http://i.imgur.com/NQBYzfj.png
https://twitter.com/LotRLore/status/706176159755546628
ratataaaa Windows Store [buaaj]
Sweeney Admits There’s No Proof of Evil Plan by Microsoft, Proves He’s Not Up To Date On UWP Specifics.

http://wccftech.com/sweeney-admits-ther ... specifics/

[facepalm]
CaEL84 escribió:Oh, btw #PGamers. You cannot play your Windows 10 games if #XboxLive is down. So your investment is rendered useless
http://i.imgur.com/NQBYzfj.png
https://twitter.com/LotRLore/status/706176159755546628
ratataaaa Windows Store [buaaj]


¿Eso implica que sin conexion tampoco se podría jugar no? ¿Si le das a cancelar te deja jugar offline?
Conexion permanente, lo que querian meter en One. [buaaj]
Permanente creo que no debe ser, si que jugando el ROTTR sin haberlo tocado en el día, la primera vez requería tener conexión o no iniciaba, despues no (lo se por que probé a desconectar el router)

Veis, eso puede mejorar :p
El Gears no, necesita conexión. Me acabo de meter desconectando internet y sin problema, sólo un mensaje advirtiendo que no puedo jugar online, como es lógico.

Y ahora algo que va a sorprender y creo que los del chapuzas lo criticaban. Acabo de jugarlo con el steam controller. Ni me he dado cuenta que lo tenía entre manos en vez del de xbox porque estaba jugando al ROTTR en steam y en la pantalla de inicio del gears le he dado al steam controller y lo ha reconocido. He mapeado y listo.
@rendor


Eso del steam controller me interesa.... Como lo gas mapeado si en teoría no puedes ejecutarlo mediante steam????
@Railgunner ya te he comentado en el otro post, voy a hacer un video y lo subo pprque lo estoy flipando. Debe ser la actualización que ha sacado hoy ms del juego.
sergio_mikkos escribió:Geniales aportes.
Mucho más interesantes que el debate que estábamos llevando. [bye]


Es que el debate lo estás llevando tú sólo. No ves que a la peña le cansa tener a un tío dando la brasa queriendo forzar a los demás a pensar como él?
@xNezz
Si te cansa, repito, me añades a la lista de ignorados y punto.
Repito de nuevo, que ni tú ni nadie me vais a decir a quién puedo o no puedo responder, y cuándo debo hacerlo.

Si no te gusta que alguien critique la plataforma para la cual ya has mostrado anteriormente tu devoción, y estás contentísimo con que el PC pueda acabar siendo como una consola, como estamos en un país donde afortunada o desgraciadamente todo el mundo tiene libertad de opinión, ajo y agua machote.
También puedes reportarme a moderación si piensas que estoy haciendo algo ilícito. [toctoc]
sergio_mikkos escribió:@xNezz
Si te cansa, repito, me añades a la lista de ignorados y punto.
Repito de nuevo, que ni tú ni nadie me vais a decir a quién puedo o no puedo responder, y cuándo debo hacerlo.

Si no te gusta que alguien critique la plataforma para la cual ya has mostrado anteriormente tu devoción, y estás contentísimo con que el PC pueda acabar siendo como una consola, como estamos en un país donde afortunada o desgraciadamente todo el mundo tiene libertad de opinión, ajo y agua machote.
También puedes reportarme a moderación si piensas que estoy haciendo algo ilícito. [toctoc]


Aburres

PD: Ni me he leído el tocho ni pienso hacerlo.
Algunos parece no distinguir la diferencia entre debatir y discutir.
653 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14