Miguel Blesa hallado muerto con un tiro en el pecho

1, 2, 3, 4, 59
Le han suicidado parece, a ver como avanza el tema
Hombre, muy logico no es. Ni el momento en que se suicida (estando con amigos) ni la zona (en el pecho con una escopera de caza).
Lol lo que dice wikipedia:

"Miguel Blesa de la Parra (Linares, Jaén, 8 de agosto de 1947 - Villanueva del Rey, Córdoba, 19 de julio de 2017) fue un corrupto funcionario y financiero español, presidente del consejo de administración de Caja Madrid de 1996 a 2009."

"Fue hallado muerto dentro de su vehículo por arma de fuego en la finca "Puerto del Toro" en la localidad de Villanueva del Rey, Córdoba el 19 de julio de 2017 bajo extrañas circunstancias. Los primeros indicios apuntan a un suicidio.Por fin uno mas muerto solo quedan tropecientos mil."
Viendo cómo va el hilo que la gente llega a cambiar de argumento por el contrario a conveniencia, todavía veiamos a gente justificando un suicidio con escopeta por la espalda. Y con la bala entrando por la ventana. Quién sabe, a lo mejor accionó por teléfono a una persona para que dispare desde fuera.
Yo confío en que, con la limpieza que se está haciendo a nivel nacional, acabe aclarándose el asunto, si ha sido asesinato saldrá a la luz seguro, y será algo que no nos extrañará.
Reakl escribió:Viendo cómo va el hilo que la gente llega a cambiar de argumento por el contrario a conveniencia, todavía veiamos a gente justificando un suicidio con escopeta por la espalda. Y con la bala entrando por la ventana.

por la espalda y a traves de una ventana? con una cuerda, una polea, un chicle y un coche teledirigido creo que te hago el apaño
Tranquilos, no pasa nada, en este país no se ejecuta a nadie por lo que sabe y fue un suicidio con una escopeta y un tiro en el pecho cuando fue a cambiar de sitio el coche... cada día me da más miedo este país.
En alguna parte hay un verdugo sufriendo una bronca:
-pero que chapuza de suicidio has hecho?? Tu te crees que una escopeta en el pecho? Me cagoen, sabes la de llamadas que tengo que hacer ahora? Quita quita de mi vista y por cierto ESTAS DESPEDIDO.
Lo raro es que no hayan dicho que el hombre murió de "muerte natural"

Después de todo es natural que te mueras al recibir un tiro de escopeta en el pecho ein?
Reakl escribió:Viendo cómo va el hilo que la gente llega a cambiar de argumento por el contrario a conveniencia, todavía veiamos a gente justificando un suicidio con escopeta por la espalda. Y con la bala entrando por la ventana. Quién sabe, a lo mejor accionó por teléfono a una persona para que dispare desde fuera.

También hay gente que sigue diciendo que lo de la llegada del hombre a la Luna fue una conspiración.

Si a montarnos conspiraciones somos los número 1.

Podemos creer que es raro que s ehaya suicidado así, y también que es raro que esto lo pensemos todos excepto los que supuestamente se han encargado del asunto, y por lo que leo, parece que en este pais somos expertos en eso de montar suicidios, así que extraña que este haya salido tan chapucero.
"Suicidio"... No se vosotros pero tal y como han descrito los hechos, parece la tópica y típica escena de película, en la que está el tipo con unos amigos hablando de sus mierdas o haciendo un castillo de naipes pero con sus tarjetas black, se ausenta un momento para ir al coche y ahí se... "suicida" con una escopeta, que como no sea recortada no se cómo... disparándose en el pecho... claro, claro...

Osea es que me ha venido a la mente aparecer Bruce Willis acercándose al coche diciendo "yippee ki-yay motherfucker!", que ha ido a cargárselo por orden de "alguien" que no quiere que se sepan cosas... A ver que me puedo equivocar y a lo mejor de alguna manera es verdad que se ha suicidado, aunque cuesta creerlo, sobre todo siendo tan retorcidas o complicadas las formas de hacerlo pero bueno... todo puede ser. Pero lo que sí es cierto que leído así rápidamente, pues no es que se describan unos hechos muy realistas o incluso serios, que como digo, parecen de película!

Saludos.
A este lo han suicidado, como a Rita
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:Eso o te arriesgas a que en un suicidio haya dos disparos.

Como Gary Webb, que se "suicidó" pegándose dos tiros en la cabeza.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Uno menos. La Lástima? Que no cayeran más gracias a él.
Pero hombre, cómo va a ser suicidio xD.
Sea posible o no el llegar a pegarte un disparo en el pecho, es que es demasiado retorcido.
Hay miles de formas más fáciles de suicidarse, como un disparo en la boca (si no es con una escopeta, con otra arma), ahorcado, tirándose desde un piso muy alto, haciendo un Hannah Baker, etc.
Pegarse un tiro en el pecho, teniendo en cuenta que si llegas al pecho llegas a la boca es tan absurdo que no tiene sentido.

Y eso que comentaba alguien de que usando un gancho. Posible es, pero en serio, ¿te imaginas a este señor pensando "voy a suicidarme con una escopeta usando un gancho"?

Me puedo creer que fuera un accidente, muy cogido con pinzas, pero accidente. Pero un suicidio... lo siento pero no cuela.

Acasa escribió:Uno menos. La Lástima? Que no cayeran más gracias a él.

No, la lástima es a dónde va a ir ahora el dinero que robó.
Arya sigue completando su lista de muertes [fiu]
Rita, Blesa... mucha casualidad. :-|
Overdrack escribió:Rita, Blesa... mucha casualidad. :-|

lo que es casualidad es que no se hayan suicidado mas, gente que llega a lo mas alto, con dinero para dar y vender, que se consideran los amos de cotarro, y que después ven como todo se viene abajo y que pueden acabar sus dias en prisión, pues lo raro es que no se suiciden mas.
Éste país está peor que latinoamerica.
Me repito un poco creo, pero nunca está de más repetirlo por si hay despistados.
Nos gobierna la mafia.
Hadesillo escribió:Me repito un poco creo, pero nunca está de más repetirlo por si hay despistados.
Nos gobierna la mafia.

Y estas con ellos o te pegan un tiro en el pecho.
Hereze escribió:
Reakl escribió:Viendo cómo va el hilo que la gente llega a cambiar de argumento por el contrario a conveniencia, todavía veiamos a gente justificando un suicidio con escopeta por la espalda. Y con la bala entrando por la ventana. Quién sabe, a lo mejor accionó por teléfono a una persona para que dispare desde fuera.

También hay gente que sigue diciendo que lo de la llegada del hombre a la Luna fue una conspiración.

Podemos creer que es raro que s ehaya suicidado así, y también que es raro que esto lo pensemos todos excepto los que supuestamente se han encargado del asunto, y por lo que leo, parece que en este pais somos expertos en eso de montar suicidios, así que extraña que este haya salido tan chapucero.

Situaciones totalmente equivalentes y equiparables :-|
Hadesillo escribió:Nos gobierna la mafia.

Sí, pero hay que decirlo todo, ellos son la mafia y no engañan a nadie, nos gobierna la mafia porque la gente los vota.

El problema no son ellos son todos esos otros que los votan.
Reakl escribió:
Hereze escribió:

Tienen un punto en común: conspiraciones y montajes al estilo Hollywood que se hace cada uno.

A los que le sparece extraño lo de la escopeta, pues sin ir mas lejos, de hace menos de un mes

Una escopeta para 'cazar' a su mujer y otra para suicidarse: el crimen machista que la Policía abortó en el último segundo

Y si buscáis en Google, verás la de gente que se ha suicidado con una escopeta.
¿Y si es al revés de lo que pensamos?

Osea, se ha suicidado mal queriendo para que pensemos que no ha sido un suicidio y enmierdar mas aún [360º]
Pues por lo visto no solo era un corrupto sino que además era un cobarde.

Espero que esté en el infierno por ladrón y sinvergüenza.

EDITO: Por supuesto que no lo han "suicidado". Si lo hubiera hecho un profesional estaría mejor montado todo, no lo hubiera hecho tan chapucero.
Hereze escribió:
Reakl escribió:
Hereze escribió:También hay gente que sigue diciendo que lo de la llegada del hombre a la Luna fue una conspiración.

Tienen un punto en común: conspiraciones y montajes al estilo Hollywood que se hace cada uno.

A los que le sparece extraño lo de la escopeta, pues sin ir mas lejos, de hace menos de un mes

Una escopeta para 'cazar' a su mujer y otra para suicidarse: el crimen machista que la Policía abortó en el último segundo

Esto es lo de siempre, para suicidarte lo que haces es quedar con los amigos en la finca de caza, te pegas un buen desayuno, les dices que vas a aparcar el coche y boom.

Yo, a todos los que he conocido que han intentado suicidarse lo han hecho quedando con los amigos a desayunar para sentirse queridos justo antes, está claro.
Nada de pena oiga.

Saludos
Lo que hacen algunos para no pagar un desayuno...
Hereze escribió:
Reakl escribió:
Hereze escribió:También hay gente que sigue diciendo que lo de la llegada del hombre a la Luna fue una conspiración.

También tienen en común con la cerveza que ambas cosas tienen un hilo en miscelanea. Así que supongo que esta noticia está lupulada.
Hereze escribió:
Overdrack escribió:Rita, Blesa... mucha casualidad. :-|

lo que es casualidad es que no se hayan suicidado mas, gente que llega a lo mas alto, con dinero para dar y vender, que se consideran los amos de cotarro, y que después ven como todo se viene abajo y que pueden acabar sus dias en prisión, pues lo raro es que no se suiciden mas.

Sobre la particularidad española:

http://www.vozpopuli.com/opinion/caso-G ... 97369.html
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hereze escribió:
Reakl escribió:Situaciones totalmente equivalentes y equiparables :-|

Esto es lo de siempre, para suicidarte lo que haces es quedar con los amigos en la finca de caza, te pegas un buen desayuno, les dices que vas a aparcar el coche y boom.

Yo, a todos los que he conocido que han intentado suicidarse lo han hecho quedando con los amigos a desayunar para sentirse queridos justo antes, está claro.

Es lo de siempre, para simular un suicidio, esperas a que vaya a una finca con unos amigos, se pegue un buen desayuno, les diga que se va a aparcar el coche y boom.

Yo todos los "suicidios fingidos" que he conocido, se han hecho de esta manera.
ionesteraX escribió:
Hadesillo escribió:Me repito un poco creo, pero nunca está de más repetirlo por si hay despistados.
Nos gobierna la mafia.

Y estas con ellos o te pegan suicidas con un tiro en el pecho.

Fixed.
Cuanta gente entendida en suicidios por aquí
Las tramas corruptas en España rivalizan con Juego de Tronos en número de muertes.

Saludos.
A Rita me la dejáis tranquila, que con la cirrosis de caballo que tenía por el caloret no hacía falta que la suicidaran XD

Hereze escribió:
Reakl escribió:

Bueno, ahí la única mención que aparece de un tiro al pecho es a la derecha en una noticia relacionada, casualmente la de Blesa XD

No, nadie se suicida pegándose un tiro al pecho.

Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hereze escribió:Tienen un punto en común: conspiraciones y montajes al estilo Hollywood que se hace cada uno.

Es lo de siempre, para simular un suicidio, esperas a que vaya a una finca con unos amigos, se pegue un buen desayuno, les diga que se va a aparcar el coche y boom.

Yo todos los "suicidios fingidos" que he conocido, se han hecho de esta manera.

Desde luego con un tiro al pecho no XD
Yo sólo digo que estáis intentando buscarle la parte racional a algo que no la tiene como es un suicidio, ninguno de aquí tenemos ni la mas mínima idea de lo que se le pasa a un suicida por la cvabeza cuando lo va a hacer, y no son pocos los casos de gente que se ha suicidado sin apenas pensárselo, de un momento a otro.

Verle la lógica a algo que atenta contra nuestro principio más básico que es el de la supervivencia, es absurdo.
JEREMY escribió:
Hadesillo escribió:Nos gobierna la mafia.

Sí, pero hay que decirlo todo, ellos son la mafia y no engañan a nadie, nos gobierna la mafia porque la gente los vota.

El problema no son ellos son todos esos otros que los votan.

Exacto, lo preocupante no es que ahora mismo nos gobierne una mafia (que tambien) si no que la mayoría de votantes los pone en el poder y seguramente siga siendo así en las próximas elecciones.
Como os mola la conspiranoia xD
Como siempre en el foro todo el mundo es el mejor detective del mundo, por favor confiar en los profesionales de los servicios de inteligencia españoles, tienen pinta de estar muy preparados

Imagen
Rock Howard escribió:Como siempre en el foro todo el mundo es el mejor detective del mundo, por favor confiar en los profesionales de los servicios de inteligencia españoles, tienen pinta de estar muy preparados

Imagen

pues por lo que dicen algunos,. a su lado los del Mossad y la CIA son meros aprendices.
Hereze escribió:Yo sólo digo que estáis intentando buscarle la parte racional a algo que no la tiene como es un suicidio, ninguno de aquí tenemos ni la mas mínima idea de lo que se le pasa a un suicida por la cvabeza cuando lo va a hacer, y no son pocos los casos de gente que se ha suicidado sin apenas pensárselo, de un momento a otro.

Verle la lógica a algo que atenta contra nuestro principio más básico que es el de la supervivencia, es absurdo.

Si no te digo que no, si se tira de un edificio, o se pega un tiro como dios manda no te diría nada, igual que digo que a Rita no la han matado ni de coña.

Pero es que aquí no salen las cuentas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sexto escribió:
Acasa escribió:Uno menos. La Lástima? Que no cayeran más gracias a él.

No, la lástima es a dónde va a ir ahora el dinero que robó.

Sin duda. Lo daba por hecho. Imagina todo el dinero que se habria podido recabar de toda la gente también que conocía este señor y que quedarán impunes...
Inspector EOL al rescate.

Imagen
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:Yo sólo digo que estáis intentando buscarle la parte racional a algo que no la tiene como es un suicidio, ninguno de aquí tenemos ni la mas mínima idea de lo que se le pasa a un suicida por la cvabeza cuando lo va a hacer, y no son pocos los casos de gente que se ha suicidado sin apenas pensárselo, de un momento a otro.

Si no te digo que no, si se tira de un edificio, o se pega un tiro como dios manda no te diría nada, igual que digo que a Rita no la han matado ni de coña.

Pero es que aquí no salen las cuentas.

Hay gente que se ha suicidado envenenándose sin tener ni puñetera idea de lo que hacía, y acabaron sufriendo horrores, que desde casa es muy fácil decir porque no se suicida de tal o cual forma, la realidad es muy diferente.

También los hay que antes de suicidarse, matan a unos cuantos, como aquel que se cargó a una trabajadora de una oficina bancaria y luego se seuicdió.
Digo,que aqui en EOL,podriamos hacer una porra.

Hacer una porra para ver cuantos mas se ''suicidan'' de aqui,a final de año...incluidos jueces,fiscales y politicos.

Estamos en la mierda........

Ojala algun dia sepamos toda la verdad,y no tengamos que ver documentales vetados como el de las cloacas del estado,por alguna television extranjera,para saber que ocurre en España.

Mafia,dura,y pura.
¿Cuántos imputados en chanchullos han muerto en los últimos años?

"Casualidades" de la vida....
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59