Miguel Blesa hallado muerto con un tiro en el pecho

renuente escribió:A mí lo que más me extraňa es que este hombre no encaja en el perfil de suicida. Un vividor cínico, desafiante y sin escrúpulos, con pasta para aburrir y que lejos de precuparse por sus causas judiciales se iba tranquilo y sin pudor a disfrutar con toda su geta.

Imagen

pues si, esto es lo que menos encaja con la hipotesis del suicidio
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
elamos escribió:
Hereze escribió:Se te olvida del pequeño detalle, de que ya estaba condenado y que tenía pendientes varias causas mas. Si el Supremo rechazaba su recurso, iba directo a prisión y durante su estancia seguramente le habrían caído varios años mas por otros asuntos.

¿Sabes la cantidad de accidentes de caza que hay? una barbaridad y con muertos también.

Que si, que si, lo mató la escopeta. ;)

pues nada, gracias por hacernos saber que en esta vida no existen los accidentes de caza ni los suicidios, ya si acaso ves presentando las pruebas al juzgado.

Para comenzar, todo suicida que se precie, o al menos la gran mayoría, suele dejar una nota o algún indicio de ello. Este de momento nada, ni indicios ni mensajes, nada, y encima un día que estaba con los colegas XD, cuando suelen hacerlo en plena soledad.

Accidente? Si, tanto como Asesinato, la escopeta no se dispara sola y le da en todo el pecho, para que se dispare sola alguien tendrá que darle al puto gatillo no? y si el la tenia y se le disparó, por mucho retroceso y mierdas, como mucho una pierna, un pie, o la cabeza, porque no, pero el pecho? No.
Hereze escribió:pues nada, gracias por hacernos saber que en esta vida no existen los accidentes de caza ni los suicidios, ya si acaso ves presentando las pruebas al juzgado.

Una persona que según sus allegados pasaba por un buen momento, que no estaba preocupado por sus procesos judiciales decide suicidarse con un tiro en el pecho después de desayunar con unos amigos a los que les dice que se le había olvidado algo en el coche. Todo muy normal...

Y lo del accidente también es una hipótesis muy razonable, como todo el mundo sabe los cazadores están acostumbrados a dispararse al pecho por error... todavía a un pie... pero al pecho??!!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
renuente escribió:A mí lo que más me extraňa es que este hombre no encaja en el perfil de suicida. Un vividor cínico, desafiante y sin escrúpulos, con pasta para aburrir y que lejos de precuparse por sus causas judiciales se iba tranquilo y sin pudor a disfrutar con toda su geta.

Imagen

Se te olvida del pequeño detalle, de que ya estaba condenado y que tenía pendientes varias causas mas. Si el Supremo rechazaba su recurso, iba directo a prisión y durante su estancia seguramente le habrían caído varios años mas por otros asuntos.

elamos escribió:Si, se disparó sola, la escopeta lo mató.. de risa.

¿Sabes la cantidad de accidentes de caza que hay? una barbaridad y con muertos también.

¿Pero en serio tu crees que en Espaňa un corrupto teme a la cárcel o al repudio social? Ahi está Granados, encantado de pasar una temporada jugando a las cartas en su hotel-prisión mientras piensa en el paraiso que le aguarda a su salida. Mientras tanto lo entrevistan en la SER como un respetable hombre de familia neoliberal y antipodemita.
Pero si para esta gente ir a la carcel es como ir al campamento. Estan ahi todos sus amigos.
Pobre hombre, se tomó muy a pecho que lo declararan culpable...
Como le pasó a Bankia hace años, también Blesa ha salido ¨en bolsa¨.
Si el problema no es que sea o deje de ser suicidio, el problema es que ya era un suicidio a los 3 minutos, si hubiera sido unos años atras a los 3 minutos hubieran dicho que lo mato eta [facepalm]
Otra víctima de Anacleto agente secreto, en modo sigilo
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Patchanka escribió:Verdad, es sólo para decir que suicidio por tiro en el pecho es normal.
Además, si uno busca "suicide chest shotgun" en Google, encuentra un montón de casos, incluyendo un artículo médico sobre el tema.
Ese tipo de suicídio no es anormal.

Supongo que el sucio con escopeta a la que no llegas al gatillo si será más raro...

Si hay gente que se ha suicidado con una escopeta, significa que hay escopetas a las que puedes llegar al gatillo, que no todas son escopetones para matar elefantes.

Dudo mucho que en España hayas visto a cazadores en Caza Menor, con escopetas recortadas disparando conejos a bocajarro. Que tengan un tipo de armas al otro lado del mundo no significa que sea posible conseguirlas en éste. No es una legislación universal.

¿Has visto las escopetas que se utilizan para tiro olímpico?. La longitud del cañón no tiene nada que ver con el tamaño del objetivo. Tener un arma de fuego en este país no es tan simple como ir a la armería, escoger al gusto y pagar para tenerla cuando cuando se quiera. No podéis conseguir una Magnum .44 como la de Harry Callahan para tenerla cargada en un cajón de casa, entre la máquina de afeitar y los calcetines. Las licencias de armas, la regulación de uso, el control en la dispensación, contaje y justificación sobre la munición, la guarnición en armeros homologados o el desmontaje de armas para su custodia o transporte podéis leerlas cuando os canséis de llamar conspiparanoica a la gente.

Lo dije antes y lo digo ahora. Si utilizó un artilugio para accionarla, un rifle (que muchas veces se confunden con escopetas) u otro tipo de arma que no sea una escopeta de caza homologada sería más lógico. Como persona que ve casi todos los días una escopeta superpuesta y un rifle de calibre .22, no me hace falta experimentar para afirmar que es físicamente imposible accionar una escopeta así con las manos, contra tu propio pecho sin ayuda externa (o que se accione sola). Son las armas homologadas en España, ahí no hay más donde rascar.

hal9000 escribió:@dark_hunter
Puedes disparar perfectamente la escopeta larga de caza con los pies.

Puedes sí. Lo único que de tener pensado dispararte en el pecho igual terminas sin el cuello y media cara. El gatillo tiene bastante dureza como para ser accionado por el dedo de un pie (es lo único que entra en el hueco de accionamiento) manteniendo una precisión mínima. Además una posición tan poco ergonómica hace que el retroceso sea otro factor a tener en cuenta, más en un arma que dispara postas.

Uno de los motivos que han hecho barajar la hipótesis del suicidio es la posición del arma y los restos de pólvora. Salvo que la culata estuviera posada sobre el suelo, si la accionas con los pies una escopeta de ese calibre saltaría por los aires debido al retroceso. En un caso así la posición del arma no revela gran cosa pues no estaría sobre el cuerpo, sino a un metro de este aproximadamente. De ser accionada por los pies tendría restos de pólvora en éstos, ya que es el lugar más cercano a la percusión del arma. No han dado muchos detalles.

Raro es, desde luego. Pero por ahora todo son hipótesis y no se descarta el accidente, que tratándose de una escopeta a mí me parecería más lógico. Además hay medios que dicen que se trataba de un rifle. A pesar de lo que pueda parecer hay rifles con una longitud de cañón menor a una escopeta de caza. En ese caso si podría haber llegado al gatillo.
elamos escribió:Para comenzar, todo suicida que se precie, o al menos la gran mayoría, suele dejar una nota o algún indicio de ello.

https://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_note

It is estimated that 25–30% of suicides are accompanied by a note.

Vaya mayoría tan minoritaria.
Por cirto para los que decis que es imposible suicidarser con una erscopeta o muy raro, curiosamente resulta que en españa es la SEGUNDA forma de suicidio más habitual:

http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160729/143736438_0.html

El denominador común entre los suicidas no es sólo geográfico. Otro de los patrones que se repite entre las personas que se quitan la vida es el sistema que utilizan: casi el 80% de los fallecidos se ahorcan. El segundo método elegido es dispararse con una escopeta de caza y el tercero es la inmersión (ahogamiento).
A mi lo mas extraño de la noticia no me parece que se haya matado o que haya sido con escopeta, lo que me parece curioso es que haya madrugado el tio para luego matarse... :-? con lo agusto que se esta en la cama matate cuando te levantes si eso... :p
HongKi escribió:
zeoroh escribió:@Hereze ¿Qué suelen hacer las mafias cuando quieren deshacerse de alguien?
Todo el sistema español está corrompido de arriba abajo.
La autopsia dirá que fue un suicidio y pegarán carpetazo.

Y tenemos que creerte a ti, y no a los profesionales, claro que sí

Ayyy los profesionales.
Los que no se compran con dinero, como los jueces y demás. :-|
Vivimos en España, uno de los países más corruptos del mundo, que no se te olvide.
¿Sabemos el modelo de la escopeta que usó?
Joer que grandes expertos en policía Judicial se han perdido en este foro...
Hereze escribió:Por cirto para los que decis que es imposible suicidarser con una erscopeta o muy raro, curiosamente resulta que en españa es la SEGUNDA forma de suicidio más habitual:

El denominador común entre los suicidas no es sólo geográfico. Otro de los patrones que se repite entre las personas que se quitan la vida es el sistema que utilizan: casi el 80% de los fallecidos se ahorcan. El segundo método elegido es dispararse con una escopeta de caza y el tercero es la inmersión (ahogamiento).

Por ahora nadie ha dicho eso, se ha dicho que es realmente complicado suicidarse con una escopeta disparando AL PECHO.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El caso es que, suicidio o asesinato, todo se enlaza con la corrupción.

https://www.youtube.com/watch?v=j6W58CnQQNs

Seguid votando al PP, venga :)
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:Por cirto para los que decis que es imposible suicidarser con una erscopeta o muy raro, curiosamente resulta que en españa es la SEGUNDA forma de suicidio más habitual:

Por ahora nadie ha dicho eso, se ha dicho que es realmente complicado suicidarse con una escopeta disparando AL PECHO.

Hombre dispararse en la cabeza tampoco es que sea la cosa más fácil del mundo, y menos comparado con otros método de suicidio, pero vamos habrá que ver que dice el forense.
A ver si os creeis que él iba a estar en una cárcel como nosotros, estaría en una suite como lo estuvo la Pantoja.
Torbe también coincidió con un "preso" de este calibre y flipaba por como lo trataban allí, como a un principe.

No creo que se "suicidara" por eso [qmparto]

Con la escopeta es común, pero volarse la cabeza.
Tu has tenido alguna vez una escopeta entre manos? porque las de caza son bastante largas, haciendo complicado el dispararse "perpendicularmente" al cuerpo.

A este tipo está claro que lo han suicidado. Esta gente a los 4 días está fuera de la cárcel, no es que estuviera enfrentándose a cadena perpetua. Y muy posiblemente intentara rebajar su pena a cambio de tirar de la manta y tacháaan.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:

Hombre dispararse en la cabeza tampoco es que sea la cosa más fácil del mundo, y menos comparado con otros método de suicidio, pero vamos habrá que ver que dice el forense.

En verdad en la boca es bastante sencillo, en el cuello ya cuesta pues te toca extenderlo y en el pecho no se puede sin ayudas o disparando con los pies. Lo he comprobado personalmente hace unas horas.
Miguel Blesa❌
Rita Barberá❌
Juan Pérez Mora❌
Isidro Cuberos❌
Antonio Pedreira❌
Francisco Yáñez❌
Mar Rodríguez❌
Rodrigo Rato
Granados
Correa
Overdrack escribió:Miguel Blesa❌
Rita Barberá❌
Juan Pérez Mora❌
Isidro Cuberos❌
Antonio Pedreira❌
Francisco Yáñez❌
Mar Rodríguez❌
Rodrigo Rato
Granados
Correa

Visto asi ¿Y si hay un justiciero enmascarado cazando criminales? :O

Imagen
clamp escribió:
Rita Barberá❌
Juan Pérez Mora❌
Isidro Cuberos❌
Antonio Pedreira❌
Francisco Yáñez❌
Mar Rodríguez❌
Rodrigo Rato
Granados
Correa

Imagen

Imagen

Musica heroica de fondo
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
clamp escribió:
Rita Barberá❌
Juan Pérez Mora❌
Isidro Cuberos❌
Antonio Pedreira❌
Francisco Yáñez❌
Mar Rodríguez❌
Rodrigo Rato
Granados
Correa

Imagen

Los necesitamos vivos para que testifiquen :/ por eso terminan matándolos/suicidándose.
¿Todavía se sigue hablando de si ha sido suicidio o no? XD
@dark_hunter

Has sido tú quién ha disparado a Blesa¿? ¬_¬

Acto eroico eoliano, simpre serás mi ídolo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rita Barberá❌
Juan Pérez Mora❌
Isidro Cuberos❌
Antonio Pedreira❌
Francisco Yáñez❌
Mar Rodríguez❌
Rodrigo Rato
Granados
Correa

Suicidios, suicidios everywhere :-|
Es decir que en un pais como España, donde muchos no paráis de decir que somos unos chapuceros, es de suponer que tenemos unos agentes que ni la CIA ni el Mossad juntos, capaces de montar todo tipo de suicidios sin dejar rastro alguno.

Vamos, antes descubren a un marciano que creer esto.
Después dicen que el PP no hace nada. Son unos genios. Con un tiro en el pecho arreglan la corrupción, el paro y las pensiones. Tres en uno. Putos genios.

...
...
Ahora en serio...ni en VENEZUELA MACHO ¬_¬
Recemos por su alma ímpia [sati]
A mi no me parece un cobarde como dicen algunos. Hay que tener un par de huevos para quitarse la vida, y mas de un escopetazo. Ojala otros corruptos siguiesen con el ejemplo.
Este señor se dedicaba a esto.
Imagen
Hereze escribió:Es decir que en un pais como España, donde muchos no paráis de decir que somos unos chapuceros, es de suponer que tenemos unos agentes que ni la CIA ni el Mossad juntos, capaces de montar todo tipo de suicidios sin dejar rastro alguno.

Hombre!! Somos unos chapuceros para muchas cosas pero para robar y encubrir robos no hay quien nos gane. Solo hay que ver que con la mierda que tiene el PP ningún pez gordo de la cúpula del partido (los Arenas, Acebes, Rajoy, Cospedal, Aznar y cia.) han sido imputados ha sabiendas que todos estaban metidos en el ajo.
zeoroh escribió:
Rita Barberá❌
Juan Pérez Mora❌
Isidro Cuberos❌
Antonio Pedreira❌
Francisco Yáñez❌
Mar Rodríguez❌
Rodrigo Rato
Granados
Correa

Suicidios, suicidios everywhere :-|

Está clarísimo que se los van cargando. Desde lo MÁS ALTO se debe seguir manejando el cotarro.

Qué asco.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Es decir que en un pais como España, donde muchos no paráis de decir que somos unos chapuceros, es de suponer que tenemos unos agentes que ni la CIA ni el Mossad juntos, capaces de montar todo tipo de suicidios sin dejar rastro alguno.

Hombre!! Somos unos chapuceros para muchas cosas pero para robar y encubrir robos no hay quien nos gane. Solo hay que ver que con la mierda que tiene el PP ningún pez gordo de la cúpula del partido (los Arenas, Acebes, Rajoy, Cospedal, Aznar y cia.) han sido imputados ha sabiendas que todos estaban metidos en el ajo.

pues si tú sabes que todos esos peces gordos también están metidos en el ajo, pues eso, menuda chapuza.

Se supone que el crimen perfecto es aquel que nadie se entera, si hasta los ciudadsnos de a pie sabemos quienes han robado y quienes no sin necesidad de que ningún juez lo diga, pues menudo ladrones de tres al cuarto.
Menudas cloacas tenemos!!!

Sigan votando!!! aquí no ha pasado nada!!!
Hereze escribió:pues si tú sabes que todos esos peces gordos también están metidos en el ajo, pues eso, menuda chapuza.

Se supone que el crimen perfecto es aquel que nadie se entera, si hasta los ciudadsnos de a pie sabemos quienes han robado y quienes no sin necesidad de que ningún juez lo diga, pues menudo ladrones de tres al cuarto.

Te equivocas. El crimen perfecto es el que no te condenan por él, que se lo digan a OJ. Simpsons...

Pero no oye que Rajoy, Arenas, Acebes, Aznar y cia no estaban implicados en la financiación ilegal del PP fue una ocurrencia de los tesoreros... Me encantaría vivir en tus mundos de fantasía pero prefiero vivir en la realidad.
minmaster escribió:
Hereze escribió:pues si tú sabes que todos esos peces gordos también están metidos en el ajo, pues eso, menuda chapuza.

Te equivocas. El crimen perfecto es el que no te condenan por él, que se lo digan a OJ. Simpsons...

Pero no oye que Rajoy, Arenas, Acebes, Aznar y cia no estaban implicados en la financiación ilegal del PP fue una ocurrencia de los tesoreros... Me encantaría vivir en tus mundos de fantasía pero prefiero vivir en la realidad.

implicados posiblemente.

¿OJ Simpson? supongo que sabrás que le condenaron por lo civil, fue su ruina y desde entonces ha pisado la cárcel unas cuantas veces.

Un crimen perfectop es aquel que no se descubre jamás, el que nadie puede ni tan siquiera sospecharlo.

Aquí estáis acusando directamente a ciertas personas ni mas ni menos que de asesinato.
Hereze escribió:Aquí estáis acusando directamente a ciertas personas ni mas ni menos que de asesinato.

A quién he acusado yo?? Me citas en que parte le he acusado a alguien de este crimen??

He dicho que no me creo que sea un suicidio ni un accidente, punto.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Aquí estáis acusando directamente a ciertas personas ni mas ni menos que de asesinato.

A quién he acusado yo?? Me citas en que parte le he acusado a alguien de este crimen??

pues tú mismo lo dices, sino es ni accidente, ni suicidios ¿que nos queda? venga va que todos sabemos a lo que os estáis refiriendo.

Además. si yo soy Blesa, tengo pruebas contra peces gordos y sé que mi vida corre peligro, lo primero que hago es dejarlo todo por escrito y ponerlo en manos de algún abogado extranjero, y después dejo bien claro a esos peces gordos lo que pasará si aparezco muerto.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo acuso de asesinato a la escopeta, que vil y cruel .

Ahora en serio mejor no nombrar a nadie, no vaya a ser que nos metan en la carcel y con una multa.

VIBA el PP.
Y esta es la justicia española, que permite a un condenado a prisión ir jugando con escopetas.
Hereze escribió:
minmaster escribió:

pues tú mismo lo dices, sino es ni accidente, ni suicidios ¿que nos queda? venga va que todos sabemos a lo que os estáis refiriendo.

Además. si yo soy Blesa, tengo pruebas contra peces gordos y sé que mi vida corre peligro, lo primero que hago es dejarlo todo por escrito y ponerlo en manos de algún abogado extranjero, y después dejo bien claro a esos peces gordos lo que pasará si aparezco muerto.

Te guste o no te guste, vivimos en un pais en el que el nombre de Rajoy aparecio entre los sebresueldos de Barcenas, todos lo vimos con nuestros ojos y nadie le ha juzgado.

No tienen ni que disimular cuando asesinan a los canarios antes de que canten.
Otro muerto, como en las auténticas mafias.

¿Se saltó la Omerta? [carcajad] [carcajad]
406 respuestas
13, 4, 5, 6, 79