Miguel Blesa hallado muerto con un tiro en el pecho

14, 5, 6, 7, 8, 9
Se cayó y se clavó una bala.
@Hereze Desaparición de pruebas, cambios en las fiscalías, imputados muertos en extrañas circunstancias... Si lo raro no es ser conspiranoico.
Jarifumi escribió:Y esta es la justicia española, que permite a un condenado a prisión ir jugando con escopetas.

Estaba condenado?
triki1 escribió:
Jarifumi escribió:Y esta es la justicia española, que permite a un condenado a prisión ir jugando con escopetas.

Estaba condenado?

En primera instancia, estaba pendiente de apelación.
ZACKO escribió:Menudas cloacas tenemos!!!

Sigan votando!!! aquí no ha pasado nada!!!

Mi tia es Pepera y sigue votanto pase lo que pase.
mosiguello escribió:

Son gente inteligente.
Hereze escribió:pues tú mismo lo dices, sino es ni accidente, ni suicidios ¿que nos queda? venga va que todos sabemos a lo que os estáis refiriendo.

No lo sé no soy investigador, solo digo que lo del suicidio con lo que sabemos del caso no cuadra, y lo del accidente tampoco.

Hereze escribió:Además. si yo soy Blesa, tengo pruebas contra peces gordos y sé que mi vida corre peligro, lo primero que hago es dejarlo todo por escrito y ponerlo en manos de algún abogado extranjero, y después dejo bien claro a esos peces gordos lo que pasará si aparezco muerto.

Y quien ha dicho que se lo quisieran cargar por lo que sepa?? A lo mejor es simplemente porque sea el chivo expiatorio de todos los futuros juicios en los que estaba implicado. También es muy español echarle toda la culpa al muerto para intentar librarse.
zeoroh escribió:
mosiguello escribió:

Son gente inteligente.

Además, de que mi tia es una estafadora. Es su estilo de vida pepero.
Si fuera un caso aislado pues aún pero esque hay muchos casos vinculados con la corrupción parecidos a este.Y luego la forma de suicidarse que no es normal.Lo han matado,todos los sabemos y incluso podemos intuir de donde viene.

La prensa ahora venderá el suicidio.El juez poco hará porque le van a presentar una autopsia sesgada que le deje claro que ha sido un suicidio de manera que no pueda maniobrar.

Aún recuerdo aquellas palabras del señor Iglesias(y no es de mi agrado) en el congreso,probablente se quedó corto.
La realidad siempre supera la ficcion...menudo pais de mafiosos.....suicidio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si claro [facepalm]
minmaster escribió:
Hereze escribió:pues tú mismo lo dices, sino es ni accidente, ni suicidios ¿que nos queda? venga va que todos sabemos a lo que os estáis refiriendo.

No lo sé no soy investigador, solo digo que lo del suicidio con lo que sabemos del caso no cuadra, y lo del accidente tampoco.

Hereze escribió:Además. si yo soy Blesa, tengo pruebas contra peces gordos y sé que mi vida corre peligro, lo primero que hago es dejarlo todo por escrito y ponerlo en manos de algún abogado extranjero, y después dejo bien claro a esos peces gordos lo que pasará si aparezco muerto.

Y quien ha dicho que se lo quisieran cargar por lo que sepa?? A lo mejor es simplemente porque sea el chivo expiatorio de todos los futuros juicios en los que estaba implicado. También es muy español echarle toda la culpa al muerto para intentar librarse.

Pues nada a lo mejor has descubierto una nueva forma de morir que no sea esas dos, de todas formas si es cierto supongo que sus familias ares lo denunciaran públicamente.
La muerte de BLESA además de callar a un perro, tiene la finalidad de que los demás que intenten "CANTAR" van a tener el mismo destino.

Es una declaración de intenciones.
Hereze escribió:Pues nada a lo mejor has descubierto una nueva forma de morir que no sea esas dos, de todas formas si es cierto supongo que sus familias ares lo denunciaran públicamente.

Teniendo en cuenta que con su muerte también probablemente se libren de ser responsables a través de la herencia de Blesa de las causas pendientes, no sé yo...
minmaster escribió:
Hereze escribió:Pues nada a lo mejor has descubierto una nueva forma de morir que no sea esas dos, de todas formas si es cierto supongo que sus familias ares lo denunciaran públicamente.

Teniendo en cuenta que con su muerte también probablemente se libren de ser responsables a través de la herencia de Blesa de las causas pendientes, no sé yo...

si los familiare no han hecho nada pues obviamente que se librarán, de la indemnización no, al menos claro que rechacen la herencia.

mosiguello escribió:La muerte de BLESA además de callar a un perro, tiene la finalidad de que los demás que intenten "CANTAR" van a tener el mismo destino.

Es una declaración de intenciones.

Entonces los 200 supuestos "falsos suicidios" anteriores, se ve que no han servido de mucho.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En serio tenemos que tragarnos que se ha suicidado viviendo como dios que vivia el cabron ?

aun hacen falta mas pruebas de que nuestro gobierno es una mafia y que cuando alguien le molesta lo suicidan ?

DEP a su familia pero el no me da ninguna lastima
Ya estará en el paraiso...

fiscal... [poraki]
alguien debe de estar jugando con una death note, en la que esta escribiendo.

Causa de la muerte " morira a causa de su adiccion".

Rita por cirrosis por que era una alcoholica

este, el blesa, un adicto a la caza

ya sabemos como morira Rato, no decian que iba mucho por clubs de señoritas?
obmultimedia escribió:alguien debe de estar jugando con una death note, en la que esta escribiendo.

Causa de la muerte " morira a causa de su adiccion".

Rita por cirrosis por que era una alcoholica

este, el blesa, un adicto a la caza

ya sabemos como morira Rato, no decian que iba mucho por clubs de señoritas?

Me imagino el titular.... [fiu]

Muere en Suiza por traumatismo craneoencefalico al carse, de forma accidental, una campana de grandes dimensiones de la iglesia del pueblo.
Voy a usar mi clon de experiencias personales. Un familiar muy cercano estuvo en la cárcel durante 2 años, precisamente en Soto del Real. Y os puedo asegurar que, precisamente para la gente que vive a todo trapo, la cárcel es muchísimo más dura. Este familiar era de clase media-alta, muy alejado de los lujos que pueda llevar Blesa, sólo le cayeron dos años (y no los diez que le podían caer a Blesa) y llegó a un estado de depresión profunda. No le había visto llorar nunca hasta ese momento. Casi todo lo que comía eran cosas empaquetadas del economato, los días se te hacen eternos, y desde luego no es un buen trago. A mí no me resulta sorprendente que alguien como Blesa, que llegó a pisar Soto, que ha vivido media vida en el lujo absurdo, viendo cómo el tiempo corre y se va acercando el día en el que tenga que ingresar en prisión, acabe tomando la decisión de suicidarse.
usuariofalso123 escribió:Voy a usar mi clon de experiencias personales. Un familiar muy cercano estuvo en la cárcel durante 2 años, precisamente en Soto del Real. Y os puedo asegurar que, precisamente para la gente que vive a todo trapo, la cárcel es muchísimo más dura. Este familiar era de clase media-alta, muy alejado de los lujos que pueda llevar Blesa, sólo le cayeron dos años (y no los diez que le podían caer a Blesa) y llegó a un estado de depresión profunda. No le había visto llorar nunca hasta ese momento. Casi todo lo que comía eran cosas empaquetadas del economato, los días se te hacen eternos, y desde luego no es un buen trago. A mí no me resulta sorprendente que alguien como Blesa, que llegó a pisar Soto, que ha vivido media vida en el lujo absurdo, viendo cómo el tiempo corre y se va acercando el día en el que tenga que ingresar en prisión, acabe tomando la decisión de suicidarse.

La carcel de Soto para politicos es un hotel para ellos, solo hay que ver que hasta juegan a las cartas y como si fuera una vida normal y comen mejor que nosotros.
Overdrack escribió:La carcel de Soto para politicos es un hotel para ellos, solo hay que ver que hasta juegan a las cartas y como si fuera una vida normal y comen mejor que nosotros.

No, no es así. "Jugar a las cartas como si fuera una vida normal", no sé qué esperas, ¿una cárcel panameña con 23 horas de aislamiento? Sabiendo que pueden jugar a las cartas, ¿ya asumes que llevan una vida normal, que no pueden caer en una depresión? Mi familiar coincidió en el tiempo con Díaz Ferrán y Bárcenas, y de hecho con Díaz Ferrán también compartió módulo, y no tienen privilegios especiales (más allá de acuerdos con presos sin un duro para meterle a él también peculio a cambio de una parte y no tener el límite normal que se establece allí). Comer mejor que nosotros ya te digo yo que no es cierto, de hecho mi familiar perdió como 20 kilos allí dentro. La cárcel no es ningún hotel, y ya te digo que para los políticos precisamente es algo mucho más jodido que para alguien que afuera no tiene nada (que son la mayoría).
Otro que se quitan de encima.

PP tranquilito y herederos ricos. Causas cerradas. Win-win.

Ya van seis o siete de la Gürtel que la han palmado. [360º]
“el estado de derecho funciona” disfrutad lo votado.
joder veo que la gente esta sacando las cuentas clones a decenas XD, si fuera Rodrigo Rato me pondria a temblar.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
NWOBHM escribió:Se cayó y se clavó una bala.

https://www.youtube.com/watch?v=xo9HqzQbLaU
Robaba por encima de sus posibilidades o siempre robaba....es lo que está de moda no?....como la corrupción

Salu2
Jajajajajajaja, pero quien ha indicado que es un suicido es un flamer en toda regla!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
usuariofalso123 escribió:(más allá de acuerdos con presos sin un duro para meterle a él también peculio a cambio de una parte y no tener el límite normal que se establece allí)

Aaaaah! Incluso en la cárcel, Blesa seguía haciendo chanchullos! Se ve que algunos lo llevan en la sangre lo de la corrupción.
usuariofalso123 escribió:
Overdrack escribió:La carcel de Soto para politicos es un hotel para ellos, solo hay que ver que hasta juegan a las cartas y como si fuera una vida normal y comen mejor que nosotros.

No, no es así. "Jugar a las cartas como si fuera una vida normal", no sé qué esperas, ¿una cárcel panameña con 23 horas de aislamiento? Sabiendo que pueden jugar a las cartas, ¿ya asumes que llevan una vida normal, que no pueden caer en una depresión? Mi familiar coincidió en el tiempo con Díaz Ferrán y Bárcenas, y de hecho con Díaz Ferrán también compartió módulo, y no tienen privilegios especiales (más allá de acuerdos con presos sin un duro para meterle a él también peculio a cambio de una parte y no tener el límite normal que se establece allí). Comer mejor que nosotros ya te digo yo que no es cierto, de hecho mi familiar perdió como 20 kilos allí dentro. La cárcel no es ningún hotel, y ya te digo que para los políticos precisamente es algo mucho más jodido que para alguien que afuera no tiene nada (que son la mayoría).

Lo siento, no me creo nada de tus palabras.
Hasta han habido chanchullos dentro de la cárcel. ;)
Esta gente es tan jetas que me cuesta creer que ellos mismos se suiciden.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Con una escopeta de caza como mucho, apoyando la culata en el suelo te vuelas la sesera, como el recluta patoso vamos pero ¿el pecho?. Se lo han cargado...Pues eso, que en paz descanse, me imagino que en el infierno.
El caso es que la familia va a disfrutar lo robado porque se extingue su responsabilidad penal pero Elpidio sigue inhabilitado.

De esta no le ha podido sacar su amigo Aznar...
usuariofalso123 escribió:Voy a usar mi clon de experiencias personales. Un familiar muy cercano estuvo en la cárcel durante 2 años, precisamente en Soto del Real. Y os puedo asegurar que, precisamente para la gente que vive a todo trapo, la cárcel es muchísimo más dura. Este familiar era de clase media-alta, muy alejado de los lujos que pueda llevar Blesa, sólo le cayeron dos años (y no los diez que le podían caer a Blesa) y llegó a un estado de depresión profunda. No le había visto llorar nunca hasta ese momento. Casi todo lo que comía eran cosas empaquetadas del economato, los días se te hacen eternos, y desde luego no es un buen trago. A mí no me resulta sorprendente que alguien como Blesa, que llegó a pisar Soto, que ha vivido media vida en el lujo absurdo, viendo cómo el tiempo corre y se va acercando el día en el que tenga que ingresar en prisión, acabe tomando la decisión de suicidarse.

Yo he estado viviendo desde los 23 hasta los 28 en régimen internado-semiinternado y estoy completamente de acuerdo con lo que dices. La gente piensa que porque tengas buena comida o televisión o puedas jugar a las cartas ya vives de puta madre, y no es así.

No he estado en la cárcel, pero sé lo que es tener toda tu vida programada, a qué hora te acuestas y a qué hora te levantas, a qué hora estudias y a cual haces deporte, a qué hora comes o cenas, cuando sales a la calle y cuando tienes que volver. Y es muy duro. No me imagino lo mismo pero sin poder siquiera salir a la calle, ni en navidad ni en vacaciones. Además que lo mío era voluntario, un preso no tiene esa opción.

En resumen, la cárcel es MUY dura, independientemente de las comodidades que tengas. Con esto no quiero defender a los mangantes ni mucho menos, que cumplan su pena o que no hubieran robado. Pero que la gente sepa que se pasa mal, aunque tengas una "pley" en la celda. Y entiendo perfectamente que una persona con la vida ya "cumplida" no quiera pasar por eso.
¿Sabemos ya el modelo de la escopeta que usó?

Imagen
Altear escribió:Por lo que veo, las licencias de armas D y E dan para usar:

2ª. 1: Armas de fuego largas para vigilancia y guardería:
Son las armas largas que reglamentariamente se determinen por Orden del Ministerio del Interior o mediante decisión adoptada a propuesta o de conformidad con el mismo, como específicas para desempeñar funciones de vigilancia y guardería.

2ª. 2: Armas de fuego largas rayadas:
Son las armas utilizadas para la caza mayor. También comprende los cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos, siempre que, en ambos supuestos, no estén clasificadas como armas de guerra.

3ª. 1: Armas de fuego largas rayadas para tipo deportivo, de calibre 5,6 milímetros (22 americano), de percusión anular, de un disparo, de repetición o semiautomáticas.

3ª. 2: Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra.

3ª. 3: Armas accionadas por aire u otro gas comprimido, sean lisas o rayadas, siempre que la energía cinética del proyectil en boca exceda de 24,2 julios.

7ª. 2: Las ballestas.

7ª. 3: Las armas para lanzar cabos

Marcando en negrita las posibilidades que podrían ser (no dicen que sea un arma de la categoría dos, puesto que éstas son para vigilancia, no para caza, ni ballestas ni de aire comprimido, lo que descarta las demás) estamos hablando de armas de fuego largas, es decir, algo así:

Imagen

Imagen

Imagen

O Blesa tenía las manos muy largas (que todos sabemos que en algunos sentidos, si) o no se como cojones lo ha hecho

Lo puse ayer, pero ha quedado muchas páginas atrás. Blesa tenía licencia de caza D y E, lo que hace que la escopeta que usó sea una de las que señalo arriba
Altear escribió:

2ª. 1: Armas de fuego largas para vigilancia y guardería:
Son las armas largas que reglamentariamente se determinen por Orden del Ministerio del Interior o mediante decisión adoptada a propuesta o de conformidad con el mismo, como específicas para desempeñar funciones de vigilancia y guardería.

2ª. 2: Armas de fuego largas rayadas:
Son las armas utilizadas para la caza mayor. También comprende los cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos, siempre que, en ambos supuestos, no estén clasificadas como armas de guerra.

3ª. 1: Armas de fuego largas rayadas para tipo deportivo, de calibre 5,6 milímetros (22 americano), de percusión anular, de un disparo, de repetición o semiautomáticas.

3ª. 2: Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra.

3ª. 3: Armas accionadas por aire u otro gas comprimido, sean lisas o rayadas, siempre que la energía cinética del proyectil en boca exceda de 24,2 julios.

7ª. 2: Las ballestas.

7ª. 3: Las armas para lanzar cabos

Marcando en negrita las posibilidades que podrían ser (no dicen que sea un arma de la categoría dos, puesto que éstas son para vigilancia, no para caza, ni ballestas ni de aire comprimido, lo que descarta las demás) estamos hablando de armas de fuego largas, es decir, algo así:

Imagen

Imagen

Imagen

O Blesa tenía las manos muy largas (que todos sabemos que en algunos sentidos, si) o no se como cojones lo ha hecho

Lo puse ayer, pero ha quedado muchas páginas atrás. Blesa tenía licencia de caza D y E, lo que hace que la escopeta que usó sea una de las que señalo arriba

No puede haber cogido un arma de uno de los amigos que estaban allí, que a lo mejor tenían alguna licencia distinta?
Patchanka escribió:
Altear escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

No puede haber cogido un arma de uno de los amigos que estaban allí, que a lo mejor tenían alguna licencia distinta?

No, la policía decía que era una escopeta de caza.
Que una herida sea a bocajarro no significa que se lo haga uno mismo.

¿Es un nexo común la laboriosidad a la hora de suicidarse?, o por el contrario no es muy común pegarse un tiro en el pecho con una escopeta que como mínimo te obliga a hacer malabares con una cuerdita.

¿Han encontrado una cuerdita?, ¿un palito?, ¿algo con lo que ayudarse?, ¿o tal vez lo encontraron descalzo porque apretó el gatillo con el dedo gordo del pié?, porque si no es así, que me expliquen como puede uno conseguir pegarse un tiro en el pecho con una escopeta, sin mas.
¿Pero alguno sabe con exactitud el modelo de arma que usó?

Porque mientras no se sepa todo lo demás son pajas mentales de si cuerdas, palos selfie, con el pie, o le ayudo otro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta mañana le eche un ojo a dapena 3 y decian que si era un accidente

un cazador jamas de daria un balazo en el pecho por accidente, ha sido un suicidio y punto

Imagen
Hereze escribió:Es decir que en un pais como España, donde muchos no paráis de decir que somos unos chapuceros, es de suponer que tenemos unos agentes que ni la CIA ni el Mossad juntos, capaces de montar todo tipo de suicidios sin dejar rastro alguno.

Vamos, antes descubren a un marciano que creer esto.

Lo fácil es hacerlo cuando tienes en el bolsillo a gente corrupta a todos los niveles.
De raro tiene poco.
Galicha escribió:Con una escopeta de caza como mucho, apoyando la culata en el suelo te vuelas la sesera, como el recluta patoso vamos pero ¿el pecho?. Se lo han cargado...Pues eso, que en paz descanse, me imagino que en el infierno.
El caso es que la familia va a disfrutar lo robado porque se extingue su responsabilidad penal pero Elpidio sigue inhabilitado.

De esta no le ha podido sacar su amigo Aznar...

A lo primero que dices pienso lo mismo...la cabeza es factible pero el pecho?

A no ser que tuviera la manos "largas" y eso....

Lo que pasa es que Caja Madrid, Bankia es una cosa muy grande y igual no querían que se destape nada...fácil con atar cabos sueltos y aquí no ha pasado nada, bueno si....se ha suicidado un hombre con unas circunstancias muy raras.
clamp escribió:¿Pero alguno sabe con exactitud el modelo de arma que usó?

Porque mientras no se sepa todo lo demás son pajas mentales de si cuerdas, palos selfie, con el pie, o le ayudo otro.

Arma de caza de licencia D o E (que son las que poseía). Por lo que pone en esas licencias sería algo similar a "Armas de fuego largas rayadas para tipo deportivo, de calibre 5,6 milímetros"

Imagen
Altear escribió:
clamp escribió:¿Pero alguno sabe con exactitud el modelo de arma que usó?

Arma de caza de licencia D o E (que son las que poseía). Por lo que pone en esas licencias sería algo similar a "Armas de fuego largas rayadas para tipo deportivo, de calibre 5,6 milímetros"

Imagen

Aun sin saber el modelo exacto, esa imagen como referencia,

¿A ti te alcanzaria el brazo?

PD. Por lo que leo este hombre debe haber patentado el tiro en el pecho.

No voy a poner videos aqui +18 pero buscad un poco anda.
clamp escribió:

¿Para apuntarme al pecho?
Dificilmente
Altear escribió:
clamp escribió:

¿Para apuntarme al pecho?
Dificilmente

De la ultima tengo mis dudas, pero de las dos primeras.. por favor.
Lo que no entiendo es lo del tiro en el pecho, pudiendo dispararse en la boca y acabar más rápido (y de una forma menos laboriosa) con el tiro en el pecho si no aciertas bien debe ser una muerte curiosamente jodida, aparte de mas complicado darse a uno mismo...

Además menudos cojones, ¿pudiendo suicidarse en su casa, tranquilo, le deja la "sorpresa" a los amigos en su finca?

Es rarete
406 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9